NARUTO{♥}COUPLES
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto y Sasuke ¿Celos?

+10
Tomate91
Ale Walker
Sarae
Pukke
Celty
janeth97
crazyefra
Tialmant
Rasputin
Cio~
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Miér Jul 20, 2011 1:07 pm

crazyefra escribió:En dond dragon ball z termino shonen-ai?... A diferencia d Naruto, Evangelion no solo era shonen, tambn era Seinen (q tiene mas libertad q un shonen)... El relleno no viene d Kishi, esta hecho para alejarse del manga.
olle conoces algo llamado cura, risa moento de humor 7.7 yo no veo dragon ball Z (lo odio) pero era cura namas un momento de risa (bueno creo que eres muy pesado TT______________TT) aparte de que (no quier meter nadamas pero) asi como a ti te gusta el yuri osea sakura por ino a nosotros nos gusta el yaoi y nosotras vemos amor entre ellos y si tu no lo quieres ver ese es tu problema para nosotras es puro mensaje subliminal y creo que Sarae en parte tiene casi toda la razon y por favor si no quieres que hablen o jusgen al narusaku o a tus gustos no jusges los nuestros son gustos no te pueedo obligar a que te guste lo mismo que ami pero lo que si te puedo pedir es que dejes de andar contradiciendonos por que nadie de aqui contradise tus gustos o yo no por lo menos claro que aora si por que estoy molesta 7.7

y... Tialmant lamento aver dicho esto ya mejo dejemos esto asta aqui y punto si
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Cio~ Sáb Jul 23, 2011 9:39 am

Buenas mis niñas lindas :*

Wow! veo que hay muchas cosillas por comentar, mis linduras me encanto leer sus puntos de vista Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 864190 al menos no soy la única con tratamiento medico con esos pensamientos ~

Pero también veo que el tema se desvió mucho ^^U

Cay enserio te agradezco por tu aporte pero no creo que sea conveniente que nos dejemos llevar por nuestros gustos, recuerda que estas en el SasuNaru club se siente como parte de ella ewe, así que eso de andar diciendo que su relación es solo de hermanos/amigos y que no hay nada de romance pues esta como un poco fuera de lugar, no lo digo por tu opinión respecto al tema que mas bien la respeto es cierto puede interpretarse como manera de rivalidad no eres el único que piensa de esa forma, pero desviarse tratando otros temas que no tienden nada a ver "que si esto es Shonen, o shonen ai, que su relación es puramente fraternal" well esas cosas.

Tampoco me las tomo solo contigo, chicas que esto no es un debate o un juicio sobre gustos, como dijo Tialmant que es un amor por cierto C: Solo cree este tema para variar un poco y hacerlo en parte algo mas entretenido para el FC por eso dije que son recopilaciones de algunos momentitos, no dije en tono de son pruebas 100% certeras de la pareja xD.

Asi que terminamos todo Ok y seguimos circulando ¿yes? ^^

Tialmant gracias por tu aporte enserio! es que tengo amnesia(?) y me olvido de ciertos momentos SasuNaruSasus en el manga. Con eso también se me viene a la mente cuando Orochimaru presento a Sai como nuevo compañero de Sasuke, y ver como el otro pelinegro Copión artista mencionaba a Naruto saco un poco de sus casillas al Uchiha well ,si, déjenme soñar chicas *___*

Y Sarae aunque este un poco fuera de lugar, el tuyo tambien es LOL y mas ese de evangelion porque siempre he oido eso de que contenía escenas shonei ai, pero jamas lo he comprobado bueno hasta ahora ^^

Nos leemos~

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Tialmant Dom Jul 24, 2011 9:31 am

Cio~ escribió:
Buenas mis niñas lindas :*

Wow! veo que hay muchas cosillas por comentar, mis linduras me encanto leer sus puntos de vista Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 864190 al menos no soy la única con tratamiento medico con esos pensamientos ~

Nop...Nunca has estado sola *violines de fondo*

Cio~ escribió:
Tampoco me las tomo solo contigo, chicas que esto no es un debate o un juicio sobre gustos, como dijo Tialmant que es un amor por cierto C: Solo cree este tema para variar un poco y hacerlo en parte algo mas entretenido para el FC por eso dije que son recopilaciones de algunos momentitos, no dije en tono de son pruebas 100% certeras de la pareja xD.

Asi que terminamos todo Ok y seguimos circulando ¿yes? ^^

Tialmant gracias por tu aporte enserio! es que tengo amnesia(?) y me olvido de ciertos momentos SasuNaruSasus en el manga. Con eso también se me viene a la mente cuando Orochimaru presento a Sai como nuevo compañero de Sasuke, y ver como el otro pelinegro Copión artista mencionaba a Naruto saco un poco de sus casillas al Uchiha well ,si, déjenme soñar chicas *___*
[...]
Nos leemos~


Ostras si!! el Momento Sasuke Sai, que sai empieza Naruto Naruto Naruto, esto lo otros
Sasuke: ....*interior de Sasuke: como no se calle le voy a hacer llorar... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 206730 *
Sai termina de hablar)
Sasuke: ah si....ese... *recuerdos de Naruto: Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 318809 *
Sai: creoq ue podremos ser Amigos ^^
Sasuke: ....*Naruto es mio... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 109708 Efecto sharingan chungo*

AJAJAJA!!

Ahora que lo mencionas otro Momento de Celos! Capitulo del 2º reencuentro con Sasuke! Naruto y sasuke chocan sus ataques, aparece madara Blah bllah blah....
Sasuke: PORQUE??! PORQUE ESTAS TAN OBSESIONADO CONMIGO!!?
Naruto: Porque eres mi amigo.... *sonrisa mata-sasukes*
Sasuke: *brisa mueve su pelo SHAAAAAAAA* Sasuke Piensa: solo amigos?? Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 832293

Seh...mi imaginacion no tiene limites!! Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 705226
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 7qdc
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Ale Walker Vie Sep 02, 2011 1:44 pm

¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
Bueno asaber talves Kishi se digne a ponernos aunque sea algo de relleno alguna escenita medio SN Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 705226 , -enviando mensajes a Kishi pidiendo SN.-

¿O solo yo deliro las cosas?
No te preocupes hasta en mis amigos miro SN, y solo uno se parece a Naru, por los ojos azules y en lo extrovertido

¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
Sasuke Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 758770 jajaja me gusta cuando le pega a Naru


Tialmant escribió:
Es cuando todo revienta y Sasuke salta al lugar mas alto. Cuando aparece Sakura y Naruto es cuando dice algo asi como
"Asi que este es que me sustituye..." (Interior de Sasuke: Naruto...merece un castigo...Ese tipo con esas pintas enseñando carne ) Y ahi es cuando salta y decide Que lo va matar...

Ostras si!! el Momento Sasuke Sai, que sai empieza Naruto Naruto Naruto, esto lo otros
Sasuke: ....*interior de Sasuke: como no se calle le voy a hacer llorar... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 206730 *
Sai termina de hablar)
Sasuke: ah si....ese... *recuerdos de Naruto: Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 318809 *
Sai: creoq ue podremos ser Amigos ^^
Sasuke: ....*Naruto es mio... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 109708 Efecto sharingan chungo*

AJAJAJA!!

Ahora que lo mencionas otro Momento de Celos! Capitulo del 2º reencuentro con Sasuke! Naruto y sasuke chocan sus ataques, aparece madara Blah bllah blah....
Sasuke: PORQUE??! PORQUE ESTAS TAN OBSESIONADO CONMIGO!!?
Naruto: Porque eres mi amigo.... *sonrisa mata-sasukes*
Sasuke: *brisa mueve su pelo SHAAAAAAAA* Sasuke Piensa: solo amigos?? Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 832293

Seh...mi imaginacion no tiene limites!! Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 705226

Waaah eso me mato y mas lo ultimo, la "sonrisa mata-sasukes", creo que Sasu si penso eso.

Tialmant escribió:
Yo soy una firme defensora que Sasuke antes Iba con el Kimono bien cerrado, hasta que ve a Sai y decide Mostrar tamnbien algo de carne
'Que vea lo que se esta perdiendo'

Jajajaja me desmaye con eso.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Tomate91 Sáb Sep 03, 2011 11:25 am

crazyefra escribió:Pq buscan la quinta pata al gato a algo q en el manga es solo celos d poder por parte d Sasuke hacia Naruto pq para el, Naruto era un perdededor q no podia ser mas fuerte q el, un Uchiha. D parte d Naruto fue pq el queria ser mejor q Sasuke y q todos lo vieran a el en vez d al ultimo Uchiha.

¿Y qué dices de las manisfetaciones de "celos" cuando Naruto está buscando a Sasuke?.

Bueno, uno puede ver a los celos de parte de Sasuke como muestras de envidia y frustación porque Naruto lo está superando. Y puede ver los celos de parte de Naruto como envidia porque Sasuke siempre sea el mejor, y los segundos porque Sasuke es su amigo y lo defiende (porque le quiere, eso no se puede negar).

Pero como soy una fan yaoi voy a ver a estos celos como que Sasuke se muere de celos cuando alguien tan solo mira a su zorrito, y el rubiales se muere de celos de solo pensar que alguien toca a su azabache :3 .


Ah! y no se olviden de cuando vió a Sai por primera vez: "hmmm así que ese es mi reemplazo" (Mira mi pecho musculoso Naruto, mucho mejor que esa tripa pálida!).


MUAJAJAJAJAJJJAJJAAJ.. ajkshdjkashdashjkd... ejem.. ejem.

cof cof Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 18928

Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Liita_18 Dom Sep 04, 2011 11:51 pm

Bueno respondiendo al tema: Varios de los momentos que has expuesto los veo como CELOS pero en plan de rivalidad, en varios momentos del manga Sasuke se siente celoso de Naruto porque siente que este va mejorando y él (cree) que se ha quedado estancado y que el rubito va a alcanzar su nivel. Pero bueno también hay otros momentos muy Sasunaru y muy destacables, como en la saga del país de la Ola o la escenita del Valle del fin (nadie puede negarnos en la vida que esa escena no es Sasunaru a muerte, sino es que está ciego).

Luego con el temita de que si es Shonen, que si estamos cegadas con el Yaoi y tal.
A mi no me vale ese fundamento de que esto es un Shonen, tengo ejemplos de diversos animes que fueron catalogados de diferenten manera y que incluyen shonen-ai. Claro ejemplo No.6.
En las advertencias de la serie no ponen por ninguna parte que sea Shonen-ai o Yaoi pero podemos ver que según avanzan los capítulos los dos protagonistas sienten amor por el otro.

Bueno me he ido un poco por las ramas, lo siento. Es que estoy un poco harta de que me digan siempre la misma triste excusa de que es Shonen.

Bueno esto es mi humilde opinión.

Un besin. Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por IKs Sáb Jun 30, 2012 7:28 pm

Tenía que responder a este tema...
Pues... los momentos que mencionas... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 873111 a pesar de que soy Narusasu de corazón... no me parecen escenitas de celos... al menos no románticos (¡cómo odié decir esto! Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 832293 ¡me odio... me odio por decirlo! ). Pero, aún así, no se puede negar el hecho de que sienten algo más que amistad el uno por el otro Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 322921 , por eso sigo implorando y rezando Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 822353 todos los días que el gran Kishimoto-sama nos de un poco más de Narusasu o Sasunaru para poder morir en paz... o un final shonen-ai no estaría nada mal... Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 276914

Además, ¿qué importa que sea shonen? ¿No les parecería grandioso que todos pudiéramos aceptar formas de pensar y actuar diferentes a la nuestra? No es que nosotros las vayamos a practicar, esto es sólo un poco de tolerancia a lo que es distinto, pero no por ser distinto es malo. Kishimoto nos ha dado pequeñas muestras en esta serie... y no por eso hemos dejado de ver buenas batallas y excelentes secuencias de acción. Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 126245

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 576875 Aunque siendo sincera... me encantaría ver una real escena de celos entre estos dos... pero celos románticos...
¡Estoy más que segura que se puede hacer! Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 89757


Última edición por IKs el Dom Jul 22, 2012 5:51 pm, editado 2 veces
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Hiyorin Jue Jul 05, 2012 5:56 am

janeth97 escribió:hum aun asi sea relleno o no cuenta diganme quien pone el relleno aver 7.7 quien lo ase 7.7 aver aparte de que un beso es un beso accidental o no y concuerdo con las demas puede ser un shonen pero puede terminar con un shonan ai como dragon ball Z (??????????) xDDD

Dijiste lo de DBZ y me hisiste acordar a la escena que Goku y Vegeta están dentro del cuerpo de Buu y en una escena que hacen un ataque Goku se queda pegado a Vegeta y después cuando se separan y este se le quiere acercar dice Vegeta con cara rara: ''No te me acerques Kakarotto''

Spoiler:

Jajajajajajajaja como me reí con esa parte.
_____________________________________________________________________________

Con respecto al tema, me ENCANTO! me hisiste recordar muchas escenas que amo. Además de la parte que Naruto le dice a Orochimaru eso me pone los pelos de punta - hasta en el juego Storm 2 está esa escena ^w^ - muchas gracias por este tema, nunca lo había leído, que bueno que lo encontré. Kishi, yo se lo que ocultas (?) ok no jajaja.. sayo-nee!
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? - Página 2 Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.