Despedida
+2
naome_uchiha
Celty
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Despedida
Un oneshot que hize, relacionado a la pelea en el valle del fin. Mas bien cuando sasuke se fue.
Disclaimer: los personajes no me pertecen son de masashi kishimoto
Oneshot
Me di cuenta que no puedo escribir nada que sea largo , pero aunque sea muy corto me gusta como quedo.
Espero que les guste y que me dejen su opinión.
Disclaimer: los personajes no me pertecen son de masashi kishimoto
Oneshot
- Spoiler:
- Despedida(POV sasuke)
Cada vez me sorprendo más por tu mejora, pero hoy no fue suficiente para vencerme.
Me acerco a tu cuerpo incosciente, tu aspecto salvaje ha desaparecido y volviste a ser el mismo de siempre.
El nudo se desata y lo unico que me presenta como un ninja de konoha, cae cerca de tu rostro.
-Naruto, yo...- no pude terminar la frase que tanto tiempo estuvo en mi mente, empieza a llover.
Me quedo viendo al cielo, ese azul siempre me hace recordar a tus ojos.
Siento un fuerte dolor en mi brazo, mis piernas me traicionan y caigo arrodillado atrás de tu cabeza, mientras me quedo observando tu rostro durmiente; lo hago durante unos cinco minutos, hasta que me animo y termino la frase.
-Naruto yo te amo
Me inclino y beso suavemente tus labios.Despúes te abrazo.
El abrazo no se quiere ir, es difícil dejarte. Te amo demasiado.
Al final la fuerza de voluntad fue más fuerte, debo dejarte. Tengo que vengarme de ese hombre.
Me levanto y empiezo a alejarme, seguramente nos volveremos a ver.
Me di cuenta que no puedo escribir nada que sea largo , pero aunque sea muy corto me gusta como quedo.
Espero que les guste y que me dejen su opinión.
Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:30 am, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Despedida
muy bueno.. aunque corto.. quiero el conti...
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
A pesar de estar muy corto, está bien. Es un one-shot o tiene continuación?
Vamos! Yo sé que puedes hacer algo más largo (aunque sea un poquito). No es necesario que hagas un overload de información, sólo explica un poquito más qué pasa.
En todo caso, sigue así, esperaré tus demás fics (SN, claro *_*).
Saludos!! :D
Vamos! Yo sé que puedes hacer algo más largo (aunque sea un poquito). No es necesario que hagas un overload de información, sólo explica un poquito más qué pasa.
En todo caso, sigue así, esperaré tus demás fics (SN, claro *_*).
Saludos!! :D
GirNuev@ - Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D
29 33
0
31/10/2010
SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
5 円
Estudiante de preparatoria
Gracias!! que bueno que les gusto
no se me habia pasado por la cabeza una continuación, pero bueno despues veré.
Respecto al largo del fic, es que primero lo escribi en un cuaderno y ademas de que mi letra es grande; me habia dado la impresion de que el fic era mas largo (cuando lo pase me di cuenta). Si le agregaba algo mas no me iba a gustar como quedaria, asi que lo deje asi
Gracias por los comentarios
no se me habia pasado por la cabeza una continuación, pero bueno despues veré.
Respecto al largo del fic, es que primero lo escribi en un cuaderno y ademas de que mi letra es grande; me habia dado la impresion de que el fic era mas largo (cuando lo pase me di cuenta). Si le agregaba algo mas no me iba a gustar como quedaria, asi que lo deje asi
Gracias por los comentarios
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
...
Está está está está BELLO
Me mató asadas sobretodo esto:
Fue lindo *U* ~
Y sobre la extensión... Yo cuando comencé a escribir también me salían cosas cortas y me dije: "No sirvo para escribir cosas largas ;-;" pero con la experiencia eso cambia, te lo digo shó por experiencia propia, de a poco uno inconscientemente comienza a explayarse *U* so~
Espero leer más creaciones tuyas.
-huye-
Está está está está BELLO
Me mató asadas sobretodo esto:
Me quedo viendo al cielo, ese azul siempre me hace recordar a tus ojos.
Fue lindo *U* ~
Y sobre la extensión... Yo cuando comencé a escribir también me salían cosas cortas y me dije: "No sirvo para escribir cosas largas ;-;" pero con la experiencia eso cambia, te lo digo shó por experiencia propia, de a poco uno inconscientemente comienza a explayarse *U* so~
Espero leer más creaciones tuyas.
-huye-
La continuacion!! espero que guste.
Espero que les haya gustado! , supongo que despues lo sigo pero despues que avance un poco el anime
Dejen comentarios!
- Spoiler:
- Nuestras miradas se cruzan nuevamente despues de dos largos años, al igual que yo en estos años has crecido; tambien veo que me han remplazado y empezaron un nuevo equipo, es mejor para ustedes.
Ja, ahora aparece mi remplazo hablando de mis lazos contigo y con sakura; siendo que hace mucho ya los he roto, esos lazos me hacen debil.
Ahora me miras y gritas preguntandome porque no te mate la anterior vez, yo te conteste que por puro capricho, pero se bien que no es verdad. ¿No te habias dado cuenta naruto?, en ese tiempo estaba loco por ti.
Lo unico que queria en mi vida fue y es, vengar a mi clan y matar a Itachi, una parte de lo que dije era cierto, no queria conseguir el poder haciendo lo que el me habia dicho, pero aunque quisiera no hubiera podido hacerlo.
En el siguiente momento estoy junto a ti, tomando con una mano tu hombro; en mi mundo imaginario seguramente te estoy abrazando. Te pregunto porque me buscas tanto, siendo que quieres ser hokage tendrias que preocuparte en entrenar. No espero a que respondas y empiezo a sacar mi espada.
Entonces dices de nuevo esa palabra "amigo", es mi culpa yo fui el primero de nosotros que aprendio a usarla y tu obviamente te copiaste. Segun lo que entendi no vas a seguir tu sueño hasta que yo vuelva, es como yo pensaba eres tan lindo como idiota; ya que eso nunca pasara.
Acerco a tu cuerpo mi espada, he crecido y madurado. Soy suficiente fuerte para romper este lazo que nos une, me creo capaz de matarte; aunque eso me torture.
Aunque parece que no estaba tan decidido, con mi velocidad hubiera podido matarte rapidamente, pero en la forma que intente hacerlo me detuvieron facilmente.
Tu te sueltas y tanto mi remplazo como el remplazo de kakashi intentan atacarme, sin lograr su cometido. Sakura intenta atacarme, gran error si vos y los otros dos no pudieron hacer nada porque ella tendria una posibilidad, el hombre de elemento madera la defendio haciendo que lo hiriera a el.
Te miro, otra vez muestra esos ojos con los que me enfrente la anterior vez, pero ahora es diferente, ahora puedo verlo. Asi que es eso, tienes el chakra de ese inmenso demonio. Al hablar con el confirme que ese demonio es el zorro de nueve colas, cuando la charla de puso aburrida suprimi su chakra.
El remplazo de kakashi aprovecha que tengo mis ojos puestos en ti para alejar mi espada de su cuerpo; me alejo y luego tu me dices algo que ya se. Lo mas importante para mi es la venganza, no me importa lo demas.
Cuando iba a usar una tecnica para acabar con ustedes aparece orochimaru, que se habia tardado demasiado. Kabuto me habla para que deje la pelea y lo logra, memorizo tu rostro y nos vamos.
Espero que les haya gustado! , supongo que despues lo sigo pero despues que avance un poco el anime
Dejen comentarios!
Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:31 am, editado 3 veces
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Si, tarde pero segui
Gracias por leer y por los consejos
Gracias por leer y por los consejos
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Kya*O* se que no soy miembro del fc pero me mola esta pareja te ha quedado genial el fic*-* ya no puedo esperar la conti>< Matané sigue asi
Vaya que me ha gustado. Te han quedado bien las dos partes.
Por favor síguelo, no importa el tiempo que tardes.
NaomiNuev@ - Quiero un helado
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
5 円
Kya*O* se que no soy miembro del fc pero me mola esta pareja te ha quedado genial el fic*-* ya no puedo esperar la conti>< Matané sigue asi
Vaya que me ha gustado. Te han quedado bien las dos partes.
Gracias a las dos! voy a seguir el fic, intente hacerlo . Pero no se que poner! no entiendo muy bien los sentimientos de sasuke y si me doy una idea no se como expresarlos, así que voy a tardar... voy a esperar que continué un poco mas el manga y lo sigo.
Gracias por leer y por los comentarios.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円