NARUTO{♥}COUPLES
Naruto vs Sasuke OVA Video Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto vs Sasuke OVA Video Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto vs Sasuke OVA Video

+17
lexie
chiky-chocolate!
Mili Cobain
Hibari Kyoya
Lacriimosa
PeacexHillz
.Mitsuki.
Vanitas
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
Shiro Uchimaki
Yoake
luel
tanianime88
MiaKa_
Silfides
lacus maca
21 participantes

Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por lacus maca Dom Ene 02, 2011 4:50 pm

Editando
Este OVA(Si lastimosamente esto es uno,no como lo otros que acotumbramos ver),viene de regalo con la compra de unas poleras que se venden por online en japon(Que la venta se extendera por algunos paises extranjeros tambien).
Como sabran es de pierrot y lo unico que tuvo que ver kishi es en el diseno de las poleras (Aunque nadie puede negar que el video esta basado en su manga y con lo que ha llevado hasta ahora Naruto vs Sasuke OVA Video 357379 )

En fin chicas,solo disfrutenlo porque salen ganando demasiado Naruto vs Sasuke OVA Video 758770



Saludos


Última edición por lacus maca el Lun Ene 03, 2011 2:49 am, editado 1 vez
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto vs Sasuke OVA Video 2vtxvlv
Naruto vs Sasuke OVA Video Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Silfides Dom Ene 02, 2011 6:27 pm

omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg
Dios que casi me da un paro cardíaco, como es posible que allá empezado así el vídeo, por dios que quede sin palabras, hasta un nudo en la garganta se me hizo,uff.

La verdad es que el vídeo esta super genial, es como un flash back de todo lo que hemos visto en la serie, si no me equivoco, hay cachos que son de algunos openings, y hay otras escenas que son totalmente memorables,pero el final esta super genial.

La verdad que el final esta de #$#%&$$, que me ha encantado, ya después pasare para ver que me tienes que decir del vídeo, por que según vi es un ova, pero un ova como y es que no se espero con urgencia tu actualización.

Buen post
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Naruto vs Sasuke OVA Video Deidara1Naruto vs Sasuke OVA Video Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Naruto vs Sasuke OVA Video 58475054
Naruto vs Sasuke OVA Video Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por MiaKa_ Lun Ene 03, 2011 12:14 am

Me he emocionado mucho con el OVA, entre la animacion y el fanservice del SasuNaru Naruto vs Sasuke OVA Video 864190
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Naruto vs Sasuke OVA Video Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Starlightdevil-1
Naruto vs Sasuke OVA Video Nintendo%20DS%20Lite
Naruto vs Sasuke OVA Video Play%20Station%202
Naruto vs Sasuke OVA Video Hinatem2bs7gk7

Naruto vs Sasuke OVA Video 28uhwn
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Naruto vs Sasuke OVA Video IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por tanianime88 Lun Ene 03, 2011 1:28 am

Como se ha abierto un tema igual en la sección Anime de Naruto, aqui solo hablaremos del contenido SasuNaru, y en el otro tema se hablará de lo relacionado con la OVA, fecha de lanzamiento, datos... etc


Como ya he dicho en el otro tema, no se si esto será una OVA o solo un regalo fanservice para los SN, porque esto no es normal xD
No es solo la supuesta batalla final, sino una especie de AMV SasuNaru xD
o no?
solamente que es real, vamos, no hecho por un fan.

Que como han repetido poco esos flashbacks, ahora nos hacen una OVA. Si todavia hay alguien que diga que Pierrot, Kishimoto o quien sea que lleve el cotarro, no es SN, qe venga dios y lo vea jajaja


EDIT: viendo otra vez el video me he fijado en una cosa.
En el min. 5.35 ¿sasuke se rie? o.O
pero no parece una sonrisa buena =/
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto vs Sasuke OVA Video TYE
Naruto vs Sasuke OVA Video 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Banzai2dnarujt1Naruto vs Sasuke OVA Video Mabataki2dsasuke1df5Naruto vs Sasuke OVA Video Mabataki2dsakurajd4

Naruto vs Sasuke OVA Video BymiakaNaruto vs Sasuke OVA Video Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto vs Sasuke OVA Video Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por lacus maca Lun Ene 03, 2011 2:51 am

Editado el primer post
Complete mas informacion en el tema que dice tania.Ya que aqui se hablara solo del sasunaru.
Para los interesados.
Lean mi post alli.
https://narutocouples.forosactivos.net/t8509-nuevo-naruto-shippuuden-ova-sage-mode-naruto-vs-sasuke
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto vs Sasuke OVA Video 2vtxvlv
Naruto vs Sasuke OVA Video Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por luel Lun Ene 03, 2011 4:10 am

lo acabo de ver pero en mi mail xq me llega de una página todo sobre anime y cuando la vi Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 casi muero de la emocion y de llorar ni se hable estoy en un ciber y no me gusta que me vean llorar pero ES QUE ESO FUE HERMOSO ya lo compartí en mi facebook xfavor casi veo el SN mi favorita que no había visto fue donde están dormidos en un arbol eso fue DIVINO ah pero si sentí feo que se tengan que enfrentar y ahora les diré sinceramente lo de la sonrisa que mencionó tanianime acabo de verla e intenté hacerla (para comprender mejor es quwe tengo la facilidad de ver emociones) y no sé conociendo a Sasuke es rara xq cuando es con la boca cerrada la sonrisa es linda y con la boca un poco abierta casi nada es siniestra pero en esta no lo sé me queda la duda y es que no veo su punto más delatorio que son sus ojos, pero algo bueno debió pasar para esa sonrisa preciosa marca "pasó algo bueno con Sasuke" que puso Naru xq en el primer reencuentro Naruto se quedó llorando y en el segundo sonrió como en el OVA asi como diciendo Sasuke aun me quiere en fin de lo más hermoso que he visto ah y el beso no puede faltar otro enfoque bueno nada más falta que nos muetren como lo vio el pajarito que iba pasando.
oigan otra cosa ya vieron que en el final un bebé llora al abrir Sasuke los ojos, ¿qué querrá decir? mi no lo entiende sólo espero que sea Sasunaru
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Yoake Lun Ene 03, 2011 5:22 am

para mi fue lo mas hermoso del mundo mundial y esa sonrisa de estoy embarazo de sasuke y ese llanto de bebe al final es precioso Naruto vs Sasuke OVA Video 322921 pero ya encerrio la sonrisa de sasuke en el minuto 5:35 fue de estoy feliz que estes con vida sino porque demonios se quedo ahi en el valle Naruto vs Sasuke OVA Video 26533 y hablando de otra cosa si vieron al maldito de madara se ve bien con esa nueva mascara Naruto vs Sasuke OVA Video 461190 y tambien el maldito de kabuto el muy mendijo se ve bien Naruto vs Sasuke OVA Video 592355

adios me retiro Naruto vs Sasuke OVA Video 143775


Naruto vs Sasuke OVA Video 788514 bye
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto vs Sasuke OVA Video Traductor
Naruto vs Sasuke OVA Video 6yJR786
Naruto vs Sasuke OVA Video 2h6rpn4
Naruto vs Sasuke OVA Video UCEWd6i
Naruto vs Sasuke OVA Video Shizayabanner9
Naruto vs Sasuke OVA Video S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto vs Sasuke OVA Video Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto vs Sasuke OVA Video E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto vs Sasuke OVA Video DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto vs Sasuke OVA Video Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Shiro Uchimaki Lun Ene 03, 2011 6:18 am

Naruto vs Sasuke OVA Video 322921 Naruto vs Sasuke OVA Video 705226
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ULTRA MEGA EPICO OMG!!!!!!
ES LA OVA MAS KAWAIIII QUE VI IN MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!
Dios! es como un AMW (creo que se escribe asi xD) de un fan, Pero por Pierrot!
OMG me alegrastre la semana! el mes! TODO EL 2011!
Y en el minuto 4:02 cuando estan los dos chibis y se van acercando uno al otro, cada vez mas y mas, por dentro me decia "hay viene el beso, hay viene!!!!" xD Naruto vs Sasuke OVA Video 592355
Y ni hablar del minuto 4:38 me quede re O.O "dios hay viene DEFINITIVAMENTE EL beso!!!!"
Y aunque lo cortaron OTRA VEZ se ve claramente como Sasukiito se va acercando y si no fuera por el f*ck*ng flash Naruto vs Sasuke OVA Video 594651 tendriamos accion Yaoi Naruto vs Sasuke OVA Video 992842
Dios! fue un video romantico con un touch de accion! Para que despues no se quejen con el final shonen ai jejejeje
Y nuevamente el beso "accidental" (que los mejores ninjas no pudieron esquivar. A mi no me joden FUE ADREDE!!!) el flashback mas repetido!
Uff no digo mas porque me voy a deshidratar (¿?)
Ah y mi inner no habla porque esta desmalladito aqui luego de ver el video(y tengo varios planes para esta ocasion Naruto vs Sasuke OVA Video 641550 )
Nos leemos Bye!

Actualizacion: (5 minutos despues xD):
En el minuto 5 cuando Naruto toca la cara de Sakura, no se porque pero la segunda vez que lo vi me sono SasuNaru. Debo estar muy paranoico de tanta emocion (¿?) No
Y yo tambien quiero que alguien me explique el llanto al final, la sonrisa de Sasuke y Naruto y como hiso y porque Sasuke le quito la bandana a Naruto o.O.
deivett_chan, concuerdo, creo que esta embarazado (Inner:-WTF!!!! Mpreg en Naruto!!!) Y "en el acto", Sasuke le quito la bandana a arañasos a Naru, ya vez que naru estaba todo arañado (que rapido se recupera ese chico o.O
Ya enserio, alguien me explica que ****** paso al final? Naruto vs Sasuke OVA Video 181142
Actualizacion 2:La paranoia continua (xD) :
Sigo viendo una y otra vez esa Ova Fanservice o lo que sea, y nuevamente eh aqui mis inquietudes:
En el minuto 4:16 cuando chocan sus jutsus y comienza esa escena de Sasuke acercandose a Naru "desmayado", tengo una hipotesis: (vestido como Sherlock Holmes con pipa y lupa)
Naruto queda inconsiente luego de ese choque de poderes, Sasuke (tan pervert que es) besa nuevamente a naruto como en la batalla anterior, el roce de sus labios hace que naruto semi-desmayado recuerde el beso que desmayado tambien, le dio Sasuke y por eso intenta tomar el rostro de Sakura (creyendo que era Sasuke) para hacer mas apasionado el beso. Luego Naruto sonrie porque, comprende que fue esa sensacion de hace tantos años y que se volvio a repetir.
Esta hipotesis (prueba de mi absoluta paranoia) es explicacion para que Sasuke sonria asi al final tomandose la boca y que madara esta tan enojado.
Fin?

Actualizacion 3: Prometo que es la ultima
Una ultima pregunta, Porque Naruto cuando esta tirado medio muerto no tiene el tatuaje del Kyuby, en el abdomen?
Talvez me perdi de algo en el manga 8que hace mucho que no sigo) pero si Sasuke le saco el Kyubi, muere mi teoria super wai super recool. (esperemos que mi teoria sea la acertada n_n
Ahora si Bye!!!!!!
(voy a tratar de pensar en otra cosa U.U)
Shiro Uchimaki
Shiro Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado vos decis ahora? en mi casa leyendo fics SasuNaru

Argentina Edad 28 Mensajes 39 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2010

Parejas SasuxNaru
NaruxSasu
NezumixShion
---
---
ItaDei
GaaSai
Sakusai
ExTxC
Yenes 5 円
Último doujin leído Nada sano...n////n


http://http://elrincondelkitsune.blogspot.com//

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Ene 03, 2011 7:54 am

Fue genial kukuku xD
la cancion hermosa **
cuando salen de pequeños , decia beso beso xD pero naruto solo se reia Naruto vs Sasuke OVA Video 122594
y cuando sasuke se rie , no me dio buena espina , parecia una sonrisa de malevolo o sadico xD sonrisas que ago cuando mis amigos me sacan se quicio kukuku xD
._.
ojala sea una OVA *-*
Sayonara!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Naruto vs Sasuke OVA Video Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Naruto vs Sasuke OVA Video 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por AnimexSpecial Lun Ene 03, 2011 7:10 pm

oye, que esto se va de inmediato a pruebas! pues, me quedé con la boca abierta, en serio, porque no me he leído el manga (algun@s pensarán que miejda leo) y las del NS ... uf, brincando, pero nosotr@s ... por fin han leído el foro alguien del estudio LOL este es el mejor 2011 ! asd que emoción, ver todo resumido en un corto, joder, lo mejor que he visto en toda mi vida Naruto vs Sasuke OVA Video 142654 (no que decías que era el manga de romantica no sé cuanto?) bueno, con esto, más luces, esperanza, alegría, que más ... no puedo expresarme verbalmente porque es de noche y tod@s duermen ... así que, espero que esto no sea lo último para aquell@s que siguen esta pareja, porque, con ello, podemos esperar mucho más ...
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Vanitas Miér Ene 05, 2011 4:04 am

8D
no voy a fangirlear como las fails fangirls del sasunaru simplemente dire que este ova me ha recordado por cuanto tiempo he amado puramente a esta pareja por lo que es y solo por ello, y es oficial, realmente me hizo llorar el final xDD!! como siempre lo ha hecho esa pelea en el valle del fin.

Da igual si son momentos ya mostrados creo que lo que importa aquí es que podemos ver que las cosas mucho no han cambiado y... a pesar del tiempo, algo de humanidad queda en Sasuke y por eso tal vez Naruto sonrie al despertar sabiendo que Sakura era la que lloraba por el pero por otro lado que su antiguo amigo lo dejo nuevamente con vida porque le sigue importando...

bah, se que no sigo el manga ni anime y no estoy pendiente tanto del sasunaru pero es imposible olvidar todo el amor que le tengo y le he tenido durante todo este tiempo.

5 años de fangirl no se olvidan tan facilmente LOOOL.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Naruto vs Sasuke OVA Video Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Naruto vs Sasuke OVA Video I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Naruto vs Sasuke OVA Video 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Naruto vs Sasuke OVA Video 117zplv
Naruto vs Sasuke OVA Video 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por tanianime88 Miér Ene 05, 2011 7:35 am

sasunaru_fangirl_^¬^ escribió:y cuando sasuke se rie , no me dio buena espina , parecia una sonrisa de malevolo o sadico

Yo pienso igual, a mi tampoco me da buena espina, xk eso no fue una sonrisa, fue una risa malévola ó.ò

Lo del llanto tampoco tengo ni idea, solo podremos saberlo si esta especie de AMV llega a ser OVA, cosa que no tengo tan segura pork en el video no pone nada de "proximamente" o el titulo del ova... solamente los datos de la cancion como si fuese un videoclip.

Tsuna escribió:Da igual si son momentos ya mostrados creo que lo que importa aquí es que podemos ver que las cosas mucho no han cambiado y... a pesar del tiempo, algo de humanidad queda en Sasuke y por eso tal vez Naruto sonrie al despertar sabiendo que Sakura era la que lloraba por el pero por otro lado que su antiguo amigo lo dejo nuevamente con vida porque le sigue importando...
No habia caido en eso, y es verdad!!
la misma pelea, tres años después, pero acaba igual! >.<
Sasuke, que aun conserva algo de humanismo y amor por su amigo, le deja nuevamente con vida (o acaso fue al revés y naruto le dejo a él con vida? o.o tendremos k esperar para saberlo u_u).
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto vs Sasuke OVA Video TYE
Naruto vs Sasuke OVA Video 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Banzai2dnarujt1Naruto vs Sasuke OVA Video Mabataki2dsasuke1df5Naruto vs Sasuke OVA Video Mabataki2dsakurajd4

Naruto vs Sasuke OVA Video BymiakaNaruto vs Sasuke OVA Video Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto vs Sasuke OVA Video Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por .Mitsuki. Miér Ene 05, 2011 10:33 am

OMG casi se me rompe el corazon al ver el principio del video! super cursi xD pero eso senti! casi muero por dios quieren matarme!

no me gusta verlos pelear T.T

awwww se toman de la manita cuando son peques

Sakura esta sobrando alli! quitenla!

Sasuke parese un psicopata al final del video o.O sonrie porque pinesa que mato a Naruto? no puedo creerlo
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por lacus maca Vie Ene 07, 2011 6:34 am

Chicas noticias
En un video de youtube me lei que este video es el trailer del OVA que saldra el 27 de este mes.
Aun no se si esta informcion esta confirmada o no.
Se tendria que averiguar bien.
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto vs Sasuke OVA Video 2vtxvlv
Naruto vs Sasuke OVA Video Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por PeacexHillz Vie Ene 07, 2011 3:25 pm

Ayer lo vi y me dieron unas ganas enooormes de llorar )':

pero NO ENTIENDO !!
osea, esa risa de sasuke fue de maldad, que no?
o de plano me eqivoco...

Todavia hay taaantas cosas que no entiendo de este trailer :/
tendremos que esperar a ver el OVA real...

pff mi cabeza explotara de tanta duda :/

Solo se que si comprabas una camiseta de
las que Kishi diseño, te llevabas un DVD
de la OVA de los 200,000 disponibles... ;DD

espero que lo suban pronto jeje

PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Lacriimosa Dom Ene 09, 2011 4:43 pm

deoooooooooooooz no me canso de ver esta Ova, ansio qe la saquen Con calidad para descargarla, yo la vi el mismo dia qe salio & casi me da un pre-Infarto XD

pierrot si qe sabe Complacernos >,<
lo malo es esa Sakura hay xD pero bueno....
me intriga *,*
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Ene 10, 2011 7:09 am

Te juro que no se que tanto le ven a la OVA para cuando al parecer será una historia no emitida en televisión, solo espero que todavia sigo teniendo el fangirl mode en el SasuNaru pero ya no tanto despues de emitir todos los rellenos y bla blah... solo dire que el OVA de encerio me emociono =''D casi me largue a llorar e.e... aunque como dice la tuna siguen mostrando el pasado y futuro y todo aquello que a quedado a fin y a cabo los momentos que convivieron juntos, mas el apollo, la voluntad, y seguir yendo tras sasuke... solo dire que naruto no merecia el trato del emo~guy y lo que veo es que al final del minuto 5:03 dios! eso si que fue un momento emocionante viendo como todo aquello recuerdo especial para el rubio le fue implementando mas fuerza de la cual ya a tenido pero <333 mucho amour entre ellos no se puede olvidar de el emo~guy e__e lo que me intriga que esto es un trailer..

me jode de veras e__e aunque no estuve muy al tanto con su manga y anime ya me olvide apenas de ello, ya que le veo interminable final en lo cual no le veo sentido siguiendo con el relleno asdassd? ademas el que no entienda el trailer vendria a ser algo asi, esa ova parece antes del inicio de una tercera saga de naruto y si son malos los directores no dejaron ver cual era el M sharingan de sasuke nuevo y esa forma de peliar es nueva de los dos mas fluidad que el juego y la batalla va ser epica ese lugar esta destruido que seria lo que paso y naruto ni problema para hacer ese rasengan poderoso y sasuke lo mismo con esto Naruto dio cuenta atras de todo lo problemático que influyo entre ellos 2 solo que jodida OVA muestra dichas cosas, el otro sonriendo raro, Naruto despertando después de haber sufrido un ataque severo.

Creo que en cuanto asi seria bueno ver mas alla y no mas trailers solo le veo lo interesante y atractivo a esto llamativo como a pasado con otras especiales OVAS de NSH esta la ova del año 2011 de Naruto Shippuden, Naruto Modo Hermitaño vs Sasuke Uchiha con el Mangekyou Sharingan, Salen Tobi con el Rinnegan y Kabuto al parecer sera un excelente anime despues de haber evolucionado y destacado mas historias pero aunque el sasunaru se haga muy posible 100% <333 xD! -rueda- espero que no traiga una confusión a todo esto. ó.ò y dios asdaSDFASD?!?!?! xD LOOOl... me rio porque no se de que se rie sasuke y haber mostrado una actitud particular que todos ya conocemos fue risa de malvado, engreido a la vez con si mismo siendo así basura?.. antes de esto quiero destacar un punto que vi en el video al puro final en el cual Sinceramente me dejo con una duda, pero bueno ahi Sale X personaje, pero en lo que esta la toma de este personaje de repente se pone la pantalla en negro y empieza a sonar el llanto de un bebe.. nyways dire que me impresione del todo por su contenido y mas alla de que sasuke todavia le queda la humilde presencia de su mejor amigo Naruto solo esperare a que al fin saquen esa increible Ova asdasd <333333...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Mili Cobain Lun Ene 10, 2011 10:16 am

Ya lo habia visto e___e Es mas lo publique en otro foro e__e o en unos cuantos |: Deeos, cuando lo vi grite & llore & todo e___e Llore mas cuando supe que solo iba a ser regalado o mandado con esas remeras Naruto vs Sasuke OVA Video 142654 Espero que se cuele por internee' en algun momento o matare a todos Naruto vs Sasuke OVA Video 864190 Yo lo quieeero ver T-T & quiero una remera de Naru que me mato (?) T-T
Lo que si no entiendo ese llanto de bebé del final .______. es muy watafakanesco (?)
En fin, yo quieero ver el ova ¬¬ aunque mucho sentido no le veo xD pero en fin, quieero verlo ¬
Ja nee~ :3
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por chiky-chocolate! Mar Ene 11, 2011 8:12 am

Naruto vs Sasuke OVA Video 864190 Naruto vs Sasuke OVA Video 864190 Naruto vs Sasuke OVA Video 864190

¡¡¡WTF!!!

¿¿cuando paso??

¡¡¡que tan atrasada estoy!!!

waa el bebe al final!!

¿de quien es?

por dios me muero.

mostraron todos esos momentos... *¬*

¡rayos por que me pierdo lo bueno!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por lexie Mar Ene 11, 2011 9:03 am

Primero qe toodo!! qe viva el Sasunaruu!!!! Naruto vs Sasuke OVA Video 861807 WOOOOOW ustedes no se han dado cuenta qe la mayoria de ovas buenas han sido las tratadas de ellos!!? ioo no se pero tooooodas las ovas de shippuden me han gustado (solo x ellos jijiji) ademas no se....siempre hai feeling entre ellos i todo eso wooooow de verdad! pero...emm...con respecto al traileer ioo me emocione muxo aparte de qe la cancion estuvo mui liinda qeda muxo con ellos pero....entonces ellos otra vez pelean en el valle sin fin? o_ó mmmm eso estuvo medio trillado de la primera pelea de ellos pero...bueno esta bien = no iban a poner otro lugar hahahaha!! pero en fiin me ha emociionado!! muxo casi se me sale el corazon x la boca emmm...cuando me hablaron de una nueva ova nunka supe qe era algo referido a NARUTO VS SASUKE LOOOOOOOOOOOL x dioos!!! o nadie esta conmigoo!? iaa nos han dado tres ovas Sasunaru (en secreto -.-) Naruto vs Sasuke OVA Video 4141 aunqe sigo esperando una secuela de Shippu Konoha Gakuen den!!!! xqeee kishii? siempre dejandonos en incongnitaa!!!Naruto vs Sasuke OVA Video 153663 *se muereee* Naruto vs Sasuke OVA Video 126245 igual segure teniendo esperansaaas!!!!!!Naruto vs Sasuke OVA Video 861807 i bueno mui buena la ova i esperando a qe la suban xqe con el trailer no me conformoooo!!!!!!!!!Naruto vs Sasuke OVA Video 682440 iqero ver como se encuentran!!!! como se halan!!! qe se diceeeeeennn o diooos!! esas miradaaaaaaaaasss!!! Naruto vs Sasuke OVA Video 679998 *EXPLOTAA* bueno iaa volvi xq me repararon a lo qe explote jajajajajaja aunqe sigo bien afectada Naruto vs Sasuke OVA Video 151637 hehehehe....
Sayooo!!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Naruto vs Sasuke OVA Video 699607

Naruto vs Sasuke OVA Video Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto vs Sasuke OVA Video V6vI9
Naruto vs Sasuke OVA Video Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Naruto vs Sasuke OVA Video Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Blue Fanny Jue Ene 20, 2011 1:01 pm

ASDDADSADSDASDADSDADSDADSSDDSDASDSDSDS -muere-
DIOS QUE GENIAL 8D~, ese video me hizo recordar el fanservice de esa serie 8DDD~
Me veré la ova y me compraré la polera (?)
Gracias por la información! Naruto vs Sasuke OVA Video 864190
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Chisueo Mar Feb 22, 2011 4:56 pm

waaaa!!! T^T...*llora como magdalena*es es ova o mas bien amv oficial del fanservice de Sasunaru es muy triste y bonito Naruto vs Sasuke OVA Video 982655 ademas me recuerda mi infancia (si cuando vi naruto por primera vez y la primera temporada y blablabla) ademas me encanto...pero eso si...por que lloro una guagua al final??O-o...ademas por que sasuke sonrio de forma tan...tetrica?? es que ver esa sonrisa me hace acordame de mi misma cuando estoy golpeando a mis compañeros ^^U...y la hice tal como el la hizo con los ojos tapados y sigue siendo igual ^^U...da miedo, pobre naruto...no me van a salir con que es un doncel XD eso seria mucho XD

bueno eso es todo

Byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Naruto vs Sasuke OVA Video Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Naruto vs Sasuke OVA Video JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Feb 28, 2011 9:07 am

Ohhh super xvr la OVA

ya la habia visto antes
hasta me la descargue

muy lindaaaaaaaa

ahhh me dio super pena la parte
donde estan solitos de chikilines

me dio mucha pena que la primera vez
me la repeti como 10 veces esa pekeña parte
para aprenderme la melodia

y me aloque muchoooooooo

pero siempre me ponia nostalgica
cuando escuchaba la parte donde
ellos estaban chikitos y solos!!!
Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485 Naruto vs Sasuke OVA Video 234485
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Naruto vs Sasuke OVA Video 2h6rpn4
Naruto vs Sasuke OVA Video HafT5a1
Naruto vs Sasuke OVA Video Shizayabanner9
Naruto vs Sasuke OVA Video UCEWd6i
Naruto vs Sasuke OVA Video Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Naruto vs Sasuke OVA Video Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Naruto vs Sasuke OVA Video Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Naruto vs Sasuke OVA Video D7fTE
Naruto vs Sasuke OVA Video __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Celty Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

Este ova esta demasiado bueno, nose que decir me encanto ni bien lo vi busque un lugar para descargarlo.
Encima aparece de nuevo la escena del valle del fin, y cuando se lo mostre a una amiga (que solo se vio unos cuantos capitulos de naruto) me dijo que esa parte siempre le parecio muy gay Naruto vs Sasuke OVA Video 357379
Me encanta, ademas de ser increiblemente sasunaru tambien tiene una parte narusaku que tambien me gusta Naruto vs Sasuke OVA Video 26533

Buen post
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto vs Sasuke OVA Video Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto vs Sasuke OVA Video KakashiNaruto vs Sasuke OVA Video Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto vs Sasuke OVA Video Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto vs Sasuke OVA Video Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto vs Sasuke OVA Video 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Sasuke OVA Video Empty Re: Naruto vs Sasuke OVA Video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.