NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué te gusta el SasuSaku?

+31
Pocky
Sabai uchiha
Himeko lucy Lz
PeacexHillz
Mikuru-chan
Tails
Hakufumomo
hirata
the_best_girl
sakura-uchiha-haruno
Reika_chan
MarceChan
izza-chan
21Haru
Lolita
Fran
ktacik
diiiana Uchiha
Kanne
kushina-chan
lamas1305
Yuuki-San
Bunny-chan
pknena1
SakuraharunoO
Icechan
dulceharuno
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por MarceChan Miér Feb 16, 2011 9:20 am

Bueno por que la verdad se me hace genial la pareja,no les digo que tierna por que mentiria
se me hace más asi como más salvaje yo que se.
Al principio de la serie no me gustaba mucho el ss D:
is true,esque esa actitud de sakura tan tan tan tan moleeessta me estresaba,y sasuke
pues a sasuke siempre lo eh amado.
Pero después cuando fueron más equipo que hablaron más,ya me fue gustando,y de un puufff
ya me habia enamorado del sasusaku.
Y ahora es mi pareja favorita,por que la veo tan hermosa y fragil.
Además me gusta el sasusaku por que Sakura entiende a Sasuke,creo eso no digo que nadie más lo entienda pero es lo que a mi me refleja el anime,y por parte de Sasuke no lo se
desde que estan en el bosque de la muerte que se preocupa por Sakura se me hizo supeer
tierno,y no solo lo digo por ser fan sasusaku,y ya después que avanza el tiempo y se conocen más se me hizo que hiban acercandose más y más poco a poco.
Y pues ya lo demás es historia no quiero entrar en detalles (:
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 30arvh3Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 ThthillbePor qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Thankyouforthe40000hitsPor qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Xnyts8Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Es7pl5


Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Reika_chan Jue Feb 17, 2011 4:55 am

Porque me gusta? Buena pregunta.

Mi me gusto desde la primera vez que los vi, los ame (aves pienso que las mujeres somos algo masoquistas), pero al comienzo la verdad que hasta Yo quería golpear a Sakura, dios era tan asfixiante ver como hostigaban a Sasuke, era inmadura y bla bla bla.

En fin luego mmm como que cambio, ya en shippuden e___e hasta ahora no veo tanto avances en esta pareja (lo digo por la serie), Sasuke parece más frio que antes y Sakura parece tener interés por Naruto (opinión personal), a mi me gusta esta pareja, y mas de una ves fui testigo de como Sasuke iva abriendose poco a poco a Sakura y Naruto (hasta q aparesio Orochigay e__e y Sasuke=venganza=poder=matar a itachi=no importa las conosecuensias),( Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 5742 me hace lagrimear ver a una desesperada Sakura enamorada del vengador del Uchiha, que me dan ganas de…gritar en verdad me da pena ver como ella daria hasta la vida poe el Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 832293 ah) pero me gusta en los fanfics o doujinsis etc.

Pero en verdad que me encantaría, me mataría verlos juntos en la serie ( Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 15116 Dios lloraría día y noche si pasa lo contrario Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 832293)

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 1287461317636_f

entonses porque me gusta?
por ser unica, porque al verla despierta sentimientos, porque te dan ganas de llorar (eso me da a mi cuando los veo e__e), por que me inspira, y me llega, por que me gusta como ella lucha por el como lo busca como daria su vida por la de el, por que es el tipico niña buena enamorada del niño malo pero ahi hay algo que lo hace interesante, que nunca sabes que ocurrira y te dan ganas de ver el final aunque no sea lo que esperamos o queremos, porque tiene algo que lo hace real, por que simplemente me gusta.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Feb 17, 2011 10:39 am

admito que me encantan los doujinshis de esta pareja, digamos que es la relacion que entablan siempre Chico frio y solitario con la chica feliz y dulce capaz de alejarlo de la soledad... es como dicen "los opuestos se atraen", y para mi es asi con el sasusaku aunque tambien creo que tienen buena quimica en cuanto a su armonia en los colores hasta cuando al principio su relacion es de peleas y despues de transforma en amor... "Del amor al odio solo ay un paso" ... Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 261274
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por the_best_girl Jue Feb 17, 2011 1:36 pm

cuando comence a ver naruto la primera pareja que vi fue sasusaku obvio y me gusto esa combinacion de chico frio y sakura (no se como describirla) pero me gustaba como se veian juntos y aun me gusta como se ven juntos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por hirata Vie Feb 18, 2011 12:01 pm

Es cierto cada vez que Sasuke se acerca a Sakura mi corazon se acelera y empiezo a gritar como una loca y mi mamá me dice: pame esta loca ¬¬ jeje, pero eso es el caso bueno a mi la pareja en el anime no me gusta porque hay poco o nada de los "momentos sasusaku" y nosotras como fans con cualquier acercamiento de uno del otro ya nos volvemos locas, a mi me encantas sus fanfics y sus doujin y a veces cuando veo el manga y veo un supuesto momento SasuSaku no se que creer si es verdad o mentira, de tantos doujin que he visto de esta linda parejita, ya no se que creer.... pero realmente deberia ser SakuSasu porque SasuSaku es muy dificil..... pero no imposibleee......
~Matta Nee~
hirata
hirata
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lugar del mundo junto a mi querido sasuke

Paraguay Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2011

Parejas sasusaku!!!,naruhina , shikatema, saiino, ynuaome ,mirokusango, kenshinkaoru, minakushi, iriekotoko


Animes Favoritos naruto, death note, vampire knigh, rosario vampire, ynuyasha, samurai x, dragon ball z, itazura na kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído ...............


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 18, 2011 12:38 pm

hirata escribió:a mi me encantas sus fanfics y sus doujin y a veces cuando veo el manga y veo un supuesto momento SasuSaku no se que creer si es verdad o mentira, de tantos doujin que he visto de esta linda parejita, ya no se que creer....
~Matta Nee~

hay una gran diferencia entre el manga y los doujinshis ..el manga lo hace kishimoto y los doujinshis , fan fics , y fan arts lo hacen los fans .. ya de por si los graficos son diferentes , y los doujinshis suelen tirar a una historia inventada por los fans ..con alguna igualdad sobr el manga como los personajes y algunas historias ...

porque me gusta el SasuSaku ??

es la primera pareja que me gustó cuando vi por primera vez naruto ..
a mi parecer transmite un anhelo de esperanza en el amor ...
ninguna de las otras parejas me llamó tanto como èsta ..
el SS salía lo que suele ser llamado " pareja normal" en un shonen
al principio me gustaba el sasusaku , pero con el fangirlismo de sakura
no estaba segura si iva enserio ... pero luego sus sentimientos se confirmaron
y vi esperanza en esta pareja ♥️
y si llega a haber un final SS o no , pues para mi seguirá siendo mi
pareja favorita Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 864190
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Tails Dom Mar 06, 2011 5:50 am

well, a mi me gusta la pareja porque se verian bien juntos, y porque como que hay quimica entre ellos dos^^, no lo se, no le encuentro otra pareja a Sasuke mas que Sakura
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Mikuru-chan Dom Mar 06, 2011 10:58 am

Por que simplemente es una pareja dantastica en mil y una formas desde el principio me cautivo pero me encanta el echo de que su relacion alla avanazado desde unos inicios y mejorando con el tiempo despues de su trizte despedida me dejo conmocionada pero esperando un final feliz . Me encanta la personalidad de sasuke y la confianza que le tenia a sakura al principio de la serie dandose cuenta de varias cosas de lo que le pasaba y la protegia bastante y lo importante que fue para el de algun modo quiza como amiga o como algo mas :D en cuanto a sakira el amor que le tiene y lo mucho que quiere que el sea feliz
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por PeacexHillz Miér Mar 09, 2011 12:12 pm

Nose, creo que es una pareja que tiene
una historia diferente a las demas,
el la dejo, ella no lo olvida, etc. etc....
y me encantaban los momentos
SasuSaku/SakuSasu que habia
en Naruto, y lo que los dos han
vivido (obvio no juntos xD) a lo
largo de Shippuden, es una pareja
maravillosa ;DDD
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Himeko lucy Lz Jue Mar 10, 2011 4:25 pm

aee mi dios~
Como no me pase por estos temas? Uu

Bueno
¿Porque me gusta?
No es algo fácil de explicar DD: ni yo lo se
Cuando comencé a ver Naruto la única pareja que por decirlo me llamaba la atención era el IruNaru..OH YEAH! Cool porque? no se =D...ahora me pregunto que demonios me pasaba por la cabeza XD
Well mi prima también ama el SS<3333333 y cuando digo que lo ama
LO AMA ♥️
Tons me pasaba doujins y alguno que otro fanart y en verdad me gustaba como se veían estéticamente se me hizo una pareja adorable y luego sexy C: el tiempo paso y SI me atraía bastante que primero comencé con los AMVS y fanfics
luego como que se me pego
y así así....
Fue el comienzo de todo :DDD

No se explicarme bien...pero ahora se que AMO al SS y ya

avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Temaribytoniworldjg2Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Sabai uchiha Vie Mar 18, 2011 8:47 am

ahh bueno

¿Porque me gusta?
porque es hermoza y fabuloza
ahora que me acuerdo no me gustaba naruto odiaba ese anime ni siquiera sabia que es anime un dia mi hermano me hizo ver mire me mataba de risa siempre un dia mi hermano estaba biendo videos de naruto y vi un video sasusaku en la sugerensia como yo soy bien curiosa Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 897138 un dia mi hermano no estaba entonses busque esa pagia}na mire el video sasusaku omg me encanto dije por mi pensamiento kawaiii que video me gusto el sasusaku pero mi hermano no sabe que me gusta solo el piensa que veo el anime porque me da risa y me gusta las mechas bueno todo eso es cierto jjeje pero l que no sabe poque veo naruto es po el sasusaku tanbien jejejje

bueno es por eso que me gusta Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 103687
adios sayo Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 18928
Sabai uchiha
Sabai uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en peru en mi casita

Perú Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2011

Parejas sasusaku,naruhina,suikarin,
shikatema,saiino,nejiten
Animes Favoritos naruto,jigoku shoujo,
midori no hibi
¿Qué series estás viendo? feliz,simpatica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Pocky Miér Mar 23, 2011 11:31 am

mmm Porque me gusta ami? Porque? well, a decir verdad es como que no me acuerdo -caida estilo anime- xD
Si mal no recuerdo, primero me llamaba más la atención el NaruSaku (quien diria q ahora no me gusta ni un pokito lol)
Ya que a sakura la veía como una fangirl y q de ahí no salía e_e. Después el NS me dejo de llamar la atención y fui con el NH, con la promesa de sangre fue como comenzó mi amor a la pareja :3 y no el SS no no me empezó a gustar porq va de la mano con el NH xD.

Es que ese drama y todo, la pareja me llamo mucho la atención en el bosque de la muerte cuando Sakura lo abraza y el reacciona positivamente y con la huida de Sasuke omg casi lloro ;_; ...Supongo q me gusta por ese amor que siente Sakura hacia él y q no pierde las esperanzas.

Actualmente ta complicado, pero cada vez q leo un fic de ellos mu vuelve a encantar y sus FA son una pareja preciosa esteticamente y muy sexy Cool
Aunque no es mi super favorita, debo decir q me agrada bastante aunque no recuerdo bien como me empezó a gusta como dije antes xD

PD: Mi post 20 Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 322921 ..Ya soy legal, ya soy legal, ya soy LEGAAAAL!!!!!!!! -enloquece-xD
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 21blzzb

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por shino-kun Lun Mar 28, 2011 10:08 am

ME encantaba esta pareja:-g6- pero...No el trato de matarla y ella a él es imposible que ellos acaben juntos Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 832293
shino-kun
shino-kun
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/03/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
konan x pain
kakashi x anko
shikamaru x ino
gaara x matsuri
neji x tenten
minato x kushina
mikoto x fugaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Shery Vie Abr 01, 2011 7:46 am

Pues, es un poco díficil de decir. Verdaderamente no estoy del todo segura de que porque es mi favorita. Me empezó a llamar la atención en los examenes chunnin, aunque me pareció tierno la primera vez cuando Sakura se pone a llorar amargamente cuando piensa que Sasuke muere y lo lindo q fue cuando Sasuke no resultaba estarlo *0*.
Yo me qde affraid cuando en los exámenes chunnin Sasuke le pregunta quien le hizo daño, osea asi no suele ser Sasuke pensé yo y todo cuando la pelirosa le pide q pare y lo abraza. Esos fueron unos de los momentos más impactantes de la pareja y que de a poco hizo que me encantara.

El SS fue la primera pareja que me gusto, aunque ahora tiene el drama de "me avandono pero yo lo sigo queriendo"...De todos modos eso es lo que se me hace muy curioso si llegaran a quedar juntos como sería lo que haría el Uchiha menor. Los anti-SS dicen "sasuke no se va a enamorar magicamente de ella"...Pues no claro que no, pero cuando el vea que no ganó nada con su venganza (eso si tiene que pasar) que haría Kishimoto para que busque "volver a hacer bueno"...Le voe díficil que alguna pareja suceda, peroo si Kishi jodió tanto con la parición de diversas parejas algo tiene que pasar.

Sería LoL si hiciera un final alternativo para c/pareja y nadie sabe cual es el original xD...-probablemente el SasuNaru- XDD
Igual Kishimoto no sería muy bueno como para hacer eso
Shery
Shery
Nuev@
Nuev@

Estado Con sueño -_-

Argentina Edad 29 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 50%
Llevo en NC desde... 31/03/2011

Parejas ♥️ HungríaxPurssia ♥️ 1827 ♥️ SN/NS ♥️ ItaDei
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shippuden | Hetalia | KHR | Soul Earth | DBZ | Love Hina | SCC
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por pedroj13 Sáb Abr 09, 2011 6:40 am

Pues la razon por la k me gusta el SasuSaku xk....
creo k sakura al principio del anime me labo la cabeza con su obsesion con sasuke...
jaja el pobre naruto me daba muxaa pena
desde aí empezo a gustarme esa pareja .. y sus historias en los dou y los fic .... Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 450236
pedroj13
pedroj13
Nuev@
Nuev@

España Edad 26 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2011

Parejas sasusaku
Animes Favoritos Naruto, Slayers, Fushigi yugi, Kare kano, Evangelion
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Buffy 02 Sáb Abr 09, 2011 6:56 am

La pareja en si me agrada x que me parece linda y perfecta!
Aunque muchos fans del sasusaku Hayan perdido sus ezperanzas yo creo que aun hay esperanza para esta hermosa pareja!
Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 2duee76
El amor es algo que no se puede explicar con palabras
Buffy 02
Buffy 02
Nuev@
Nuev@

Estado Comprando Flores..

Paraguay Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? ♫Teeneage dream-katy perry♫

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta el SasuSaku? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta el SasuSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.