creen en los fantasmas??
+33
Kufigum
Hiyorin
lexie
ღMoonchildღ
.believe
Lord Azazel
Tobias
~azula~
YunaWolf
Gaby258
Touya
Coranchany
Natzabel
IchigoCl
Pukke
Tigger
miharu_rkh
Momoi
Hikari la NekoVampiro
Vocaloid
Nino.chan
wewemato
Belle-chwan
KyuNeek
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
Inglaterra
Dark_Ceres
Darcy
suzukii_desire
Lady_Wolf_Gótyk
NaruGaaXever
janeth97
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: creen en los fantasmas??
Yo si creo en los fantasmas :3 Antes cuando era más pequeña no me decidía pero al final llegué a creer en ellos por cosas que me han pasado, he vivido unas cosas... no son muchas pero son anécdotas que nunca olvidaré TuT Adoro todas las cosas de fantasmas pero cuando es algo serio me muero del susto XDDDDDDDDD Mi bisabuela veía fantasmas (No señores no estaba loca ¬¬) En fin yo si creo en fantasmas me parece algo muy real y que la gente debería aceptar .___. Odio los comentarios de "Tu bisabuela debe estar mal de la cabeza... " "¿Sabes? Los fantasmas tan solo existen en las películas" Ya me entraron las ganas de matar tan solo recordar La famiilia de mi mamá tuvo muchos antepasados chamanes, brujos, mediums por eso es que creo tanto aunque ahora la familia prefiere ignorar todo respecto al tema gracias al miedo y a mi que me encantan las historias...
Bueno mi opinión, mis vivencias
Saludos
PD: Soy nueva pero quien vea fantasmas está invitado a ser mi amigo(?) xDD
Bueno mi opinión, mis vivencias
Saludos
PD: Soy nueva pero quien vea fantasmas está invitado a ser mi amigo(?) xDD
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Yo los llamo "espiritus" personas que mueren pero no pueden pasar al cielito por algo D:
Si creo en los fantasmas, jamas he visto uno pero, he sabido de casos de personas que los han visto...
Seria egoista pensar que en este mundo estamos solos, es por eso que si creo xD
Seria egoista pensar que en este mundo estamos solos, es por eso que si creo xD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Nou no creo en esas cosas aunque me han pasado cosas raras en mi vida pero fantasmas nop y tampoco quiero sabes de que son reales por que me daria un poco de miedo el hecho de saber que te miran en cada momento y esas voladas asdsadsad.... ya.
eso bye xD.
eso bye xD.
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Por supuesto, existen mundos paralelos que confrontan con el mundo humano y las almas de aquellos que perecen siempre están presentes en un plano o en otro. Muy buen tema.
Saludos
Lord Azazel
Señor del Inframundo
Saludos
Lord Azazel
Señor del Inframundo
Lord AzazelNuev@ - Voy a dominar los tres mundos.
41 20
7
01/08/2012
Alastor y Azazel
5 円
Si.
Yo creo en ellos porque en mi casa siento que hay espiritus, ya que siempre escucho pasos, golpes a las paredes y sonidos inexplicables que intento imitar pero pss no me sale ;n;
No soy la única de mi casa que los oye, mi hermana, papa, mama también. Hay varios casos que me pasaron:
Caso 1:
Sin decir los pasos, golpes, ruidos que se escucha por las noches...
Mi mama dice que son espiritus que no te van hacer nada & aunque me espanto varias veces... pero creo que ella tiene razón. Pero claro, no todos son así. Mi prima que se esta quedando ahora en mi casa por unos meses ella dice que hay que ver quien es ese espíritu y blabla pero yo pensé "¿Para que molestarlo? Así se podría bravo, hay que dejar a los seres fallecidos en paz." Soy muy miedosa en ese tipos de cosas por lo tanto no me gusta mucho hablar de eso, aunque me da risa las caras de los demas cuando se los cuento xD
Yo creo en ellos porque en mi casa siento que hay espiritus, ya que siempre escucho pasos, golpes a las paredes y sonidos inexplicables que intento imitar pero pss no me sale ;n;
No soy la única de mi casa que los oye, mi hermana, papa, mama también. Hay varios casos que me pasaron:
Caso 1:
- Spoiler:
- Cuando era pequeña, una vez mi prima por parte papa fue a pasar unas semanas en mi casa y yo feliz porque no iba a estar sola 8D
Una noche, estábamos viendo la tele, las dos sentadas en la cama viendo el televisor fijamente como si fuera la cosa mas interesante en ese momento, aunque solo estaban pasando propagandas. De un momento a otro no se porque mi mirada fue directo a la puerta, aunque no escuche nada pero algo me decía "Mira, que algo va a pasar", cuando veo la puerta se abre sola e intento ver si es mi mama quejándose de que es muy tarde y blablabla pero me fijo y no hay nada, solo un espacio negro. A los segundos de abrirse se cerro sola, sin ruido. Recalco que en ese momento mi puerta estaba mala y sonaba como las películas de terror(?), si apenas la tocabas sonaba una chirrido horrible.
- Spoiler:
- Mis padres, mi hermana y yo estábamos viendo una película en la sala. Era toda happy de lo mas normal hay~ Entonces en el baño que esta a solo unos metros, sonó como si estuvieran bajándolo el inodoro y a los pocos segundos se escucha que se abre el lavabo, como si alguien estuviera en el baño lavándose las manos. Pero en la casa solo estamos nosotros cuatro (Mami, papi, hermana y yo), al escuchar eso del baño mis papas ven de lejos para ver si hay alguien y mi hermana me ve y nos sonreímos de una forma nerviosa, es decir esa sonrisa que le muestras a la gente de que eso lo has vivido. Al final todos se fueron a la cocina y me dejaron sola en la sala .-.
Sin decir los pasos, golpes, ruidos que se escucha por las noches...
Mi mama dice que son espiritus que no te van hacer nada & aunque me espanto varias veces... pero creo que ella tiene razón. Pero claro, no todos son así. Mi prima que se esta quedando ahora en mi casa por unos meses ella dice que hay que ver quien es ese espíritu y blabla pero yo pensé "¿Para que molestarlo? Así se podría bravo, hay que dejar a los seres fallecidos en paz." Soy muy miedosa en ese tipos de cosas por lo tanto no me gusta mucho hablar de eso, aunque me da risa las caras de los demas cuando se los cuento xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Hikari Vampire escribió:Pues yo si creo ke existe alga mas aya ke nosotros ... soy de esas personas ke les encanta leer kosas de esas ( si no me crees abre el spoiler de mi firma y me dises n_n ... pero no me eches la culpa si te llegas a asusta ) ... si me preguntan si e vivido experiensias ke te dejan sin aliento y te dejan un nudo indescrirtible en la garganta y no te sientes capas de contarlo luego ... pues si ... me an pasado un par de cosas ... y komo an dicho todos son seres incomprendisos ...
Pero la humanidad tiene algo que yo detesto ... le temen a lo que no conosen ... y tampoco se dignan en conocerlo , solo creen que finjiendo que eso no esta hay va a dejar de ser real ... y por todos los medio ke intentes demostrarle ke es real no te prestaran atencio y seguiran viviendo en su propio mundo ...
Algunos solo estan aki por ke ni ellos mismos saben ke ya no pertenesen a este mundo , otros por ke dejaron algo pendiente y otros simplemente por ke kieren ... pero tambien komo dise itachi ... el ser humano ve lo que kiere ver ... pero tambien no ve lo ke no kiere ver ...
ke esto va a ser debatido muxo tiempo pero mi boto es porke si creo ke existen n_n y estan a tu alrededor aunke no los veas
+1 abuelita.
Bueno de verdad yo si creo en ellos, mi hermano puede verlos y yo solo los siento, siento cuando están cerca y siento su energía, de verdad siempre me gusto este asunto de las cosas paranormales, pero nunca me pude expresar libremente ya que todos los que me rodean son unos pinches católicos, que dicen *eso no existe, cree en el poder de dios*, por favor, yo no creo en ese dios, pero que se le hace.
Mis experiencias con fantasmas; bueno, mi casa tiene mas de 262 años, es una casa grande, y bueno como verán es viejisima, mi cuarto, es el mas grande de la casa y bueno eh sentido cosas allí, acepto que me da miedo ir al garaje de noche, ya que allí esta un arbol (Que no recuerdo como se llama) y dicen que ay viven los duendes
Las cosas que me dan miedo
Los duendes ya que son la 2 fase de un demonio y creo que nada mas
Yo creo en ellos por lo que los puedo sentir y ademas de que me eh puesto a pensar si nosotros existimos ¿Por que ellos no?, eso para mi tiene lógica
Eso es todo
Sayo.
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
¿Que si creo en los fantasmas? 8D, pues..
GASH, ¡AMO A LOS FANTASMAS, DAH!
Si, lo sé señores. Puedo parecer loca, de hecho, lo estoy, bueno un poquitín nomás.
Es más, yo fangirleo con ellos. Eso ya está en mi sangre, los amo pero, no a los de verdad, LOOOOOOL'. Bueno, se dice que algunos son algo "lindos" pero ese no es el punto.
Si, obviamente que creo en ellos y SI exiten, se les dice fantasmas pero no lo son. Más bien, diría que son espíritus. Personas que no descansan en paz y que rondan por ahí(?. La neta es que, si me da algo de miedito, pero miedo sano, la verdad. Con tal no sean malos, y no me quieran hacer daño, esta bien. Es mas, mi abuela nos contó un día que vio al "fantasma" de mi abuelo que ya murió hace años. YO. Obviamente quedé en shock-total pero, es la realidad ¿no?. Cuando nosotros moramos, algún día, cuando llegue nuestra hora, seremos fantasmas(?. XDDD.
Como sea, entonces si existen. Es mas, tengo bastantes amigos y amigas donde conviven con ellos, y ellos como si nada. Miedoooo, si.
Pero si ya hablamos de algo así como en las series y eso, ME ENCANTAN. Es mas, mi nick Boo es de un fantasma precisamente c':
En fin, that's all~
GASH, ¡AMO A LOS FANTASMAS, DAH!
Si, lo sé señores. Puedo parecer loca, de hecho, lo estoy, bueno un poquitín nomás.
Es más, yo fangirleo con ellos. Eso ya está en mi sangre, los amo pero, no a los de verdad, LOOOOOOL'. Bueno, se dice que algunos son algo "lindos" pero ese no es el punto.
Si, obviamente que creo en ellos y SI exiten, se les dice fantasmas pero no lo son. Más bien, diría que son espíritus. Personas que no descansan en paz y que rondan por ahí(?. La neta es que, si me da algo de miedito, pero miedo sano, la verdad. Con tal no sean malos, y no me quieran hacer daño, esta bien. Es mas, mi abuela nos contó un día que vio al "fantasma" de mi abuelo que ya murió hace años. YO. Obviamente quedé en shock-total pero, es la realidad ¿no?. Cuando nosotros moramos, algún día, cuando llegue nuestra hora, seremos fantasmas(?. XDDD.
Como sea, entonces si existen. Es mas, tengo bastantes amigos y amigas donde conviven con ellos, y ellos como si nada. Miedoooo, si.
Pero si ya hablamos de algo así como en las series y eso, ME ENCANTAN. Es mas, mi nick Boo es de un fantasma precisamente c':
En fin, that's all~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Creo en ellos, es más en mi casa parece haber uno. Y eso me produce terror.. no se porqué será pero siempre siento presencias y las mayorías de las noches - de los finde de semana que me acuesto temprano cosa que es raro - a las 3.33 es como que me despierto pero estoy entre dormida y siento que me hablan y es como que si viera a alguien al lado de mi cama ._. y esto es verdad.
Tal vez esto sea porque mi querido hermano con sus queridos amigos jugaron al juego maldito ese de la copa y la copa se cayó. ;u; creo que moriré XD
yo no suelo tener miedo cuando miro películas de terror o referentes a esto, pero cuando se trata de realidad me aterra bastante.
Tal vez esto sea porque mi querido hermano con sus queridos amigos jugaron al juego maldito ese de la copa y la copa se cayó. ;u; creo que moriré XD
yo no suelo tener miedo cuando miro películas de terror o referentes a esto, pero cuando se trata de realidad me aterra bastante.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Si si creo en ellos ._. En mi casa penan todos los dias hasta me da cagaso bajar en la noche por Agua
Estoy traumada ya que una vez vi a un payaso en la noche riendose de mi O.O! me dormir altiro y nunca mas estuve de amanecidas en el compu u.u
Estoy traumada ya que una vez vi a un payaso en la noche riendose de mi O.O! me dormir altiro y nunca mas estuve de amanecidas en el compu u.u
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Nope, soy mu eceptico je je je.
SRTDNuev@ - 35 16
1
15/12/2012
Naruhina
5 円
Regalos
Sí creo en los fantasmas, porque he sentido e oído cosas raras, como alguien susurrando mi nombre o un escalofrío de la nada, pero nunca he tenido una experiencia cercana y espero nunca tenerla XD soy muy miedosa
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Yo no creo, no creo en cosas paranormales, soy de las que piensan que siempre tendrá un explicación.
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
Sí... pero a ver, fantasmas no, porque fantasmas son esas weas que pinta la gente de color blanco e invisibles, no, eso no. Osea, yo tampoco creo que sean gente muerta. Yo si me muero y hipotéticamente mi espíritu sale de mi cuerpo puedo hacer un montón de cosas, no voy a estar perdiendo el tiempo como un idiota molestando a la gente viva -.- A parte, dudo mucho en esa teoría de que cuando morimos nuestra alma se va a no sé dónde...
Lo que sí creo es en los espíritus podría decirse. Pero no de gente muerta. Es un tema del cual me cuesta hablar, ya que mi madre tiene problemas con esas cosas y eso. Algo tiene que haber, no creo que sean ni fantasmas ni muertos, pero espíritus sí que existen, de hecho mi madre ha tenido contacto directo con ellos. Hablar de ésto da miedo lol
Lo que sí creo es en los espíritus podría decirse. Pero no de gente muerta. Es un tema del cual me cuesta hablar, ya que mi madre tiene problemas con esas cosas y eso. Algo tiene que haber, no creo que sean ni fantasmas ni muertos, pero espíritus sí que existen, de hecho mi madre ha tenido contacto directo con ellos. Hablar de ésto da miedo lol
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 2 de 2. • 1, 2