¿Ustedes que creen?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Ustedes que creen?
Bueno, creo que el tema no esta y me ha entrado curiosidad. Si no es así, ya saben que hacer con el tema c:
Como sabrán en el manga y por lo tanto en el anime, ya paso el momento "MinaKushi" Por así decirlo.
Puede que ya no tengamos más momentos de esta pareja, pero ¿Ustedes que creen? ¿Realmente piensan que el MinaKushi quedo como un lindo recuerdo de una gran pareja o piensan que habrá más momentos en el anime/manga?
Lo mismo digo del anime ¿Creen que Pierrot nos regale capitulos, momentos, etc, de esta pareja? Aunque sepamos que realmente nunca ocurrieron o3orellenorellenoeverywhere
Si creen que ya no los veremos, ¿Están conforme con los momentos que nos han mostrado de esta pareja? o simplemente ¿Les gustaría que nos siguieran deleitando con cosas sobre ellos?
Y una cosa más (Los lleno de preguntas LOL) como sabrán y para los que no, dentro de un largo tiempo podremos ver la sexta película de Naruto, donde se sabe que habrá participación de Minato y Kushina. Entonces ¿Que creen que nos muestren de ellos en esta película? Osea si habrá algo de romanticismo.
Espero y se entiendan mis preguntas (Que son bastantes 8D)
Como sabrán en el manga y por lo tanto en el anime, ya paso el momento "MinaKushi" Por así decirlo.
Puede que ya no tengamos más momentos de esta pareja, pero ¿Ustedes que creen? ¿Realmente piensan que el MinaKushi quedo como un lindo recuerdo de una gran pareja o piensan que habrá más momentos en el anime/manga?
Lo mismo digo del anime ¿Creen que Pierrot nos regale capitulos, momentos, etc, de esta pareja? Aunque sepamos que realmente nunca ocurrieron o3o
Si creen que ya no los veremos, ¿Están conforme con los momentos que nos han mostrado de esta pareja? o simplemente ¿Les gustaría que nos siguieran deleitando con cosas sobre ellos?
Y una cosa más (Los lleno de preguntas LOL) como sabrán y para los que no, dentro de un largo tiempo podremos ver la sexta película de Naruto, donde se sabe que habrá participación de Minato y Kushina. Entonces ¿Que creen que nos muestren de ellos en esta película? Osea si habrá algo de romanticismo.
Espero y se entiendan mis preguntas (Que son bastantes 8D)
Saludos
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Re: ¿Ustedes que creen?
Pues siiiii
muy cierto
a mi tambien me gustaria que hubieran
mas momentos de ellos
ahhh y la pelicula???
pues me suna muy bueno
quizas alli cuenten algo
de ellos, un poco de romance alli
no haria nada mal jejejejeje
siiiiiiiiiiiiiiii
alli se veria mas sobre esta linda parejita
de padresm mas de su historia como pareja quizas
cuando eran adolescentes de la edad de Naruto
porque yo al ver el anime, se ve solo cuando
estan de doce y luego cuando ya estan esperando
a Naruto asi que se saltearon una parte
pero igual a mi me gusto muchooooooo
siiiiiiiiiii
muy cierto
a mi tambien me gustaria que hubieran
mas momentos de ellos
ahhh y la pelicula???
pues me suna muy bueno
quizas alli cuenten algo
de ellos, un poco de romance alli
no haria nada mal jejejejeje
siiiiiiiiiiiiiiii
alli se veria mas sobre esta linda parejita
de padresm mas de su historia como pareja quizas
cuando eran adolescentes de la edad de Naruto
porque yo al ver el anime, se ve solo cuando
estan de doce y luego cuando ya estan esperando
a Naruto asi que se saltearon una parte
pero igual a mi me gusto muchooooooo
siiiiiiiiiii
Re: ¿Ustedes que creen?
sip! a pesar ser una súper pareja cannon le faltó momento =__=
a muchos nos dejaron con ganas o con falta de espectativas.
aún que salió su historia de peques y lo de Naruto... aun así hubierna sido genial si hubieran agregado un poco más, como "misiones juntos" o "cómo Minato se trasformo en Hokage" "cuando se formó oficialmete su relacion" (Porque obviamente de peques es mucho para algo serio jeje)
a muchos nos dejaron con ganas o con falta de espectativas.
aún que salió su historia de peques y lo de Naruto... aun así hubierna sido genial si hubieran agregado un poco más, como "misiones juntos" o "cómo Minato se trasformo en Hokage" "cuando se formó oficialmete su relacion" (Porque obviamente de peques es mucho para algo serio jeje)