creen en los fantasmas??
+33
Kufigum
Hiyorin
lexie
ღMoonchildღ
.believe
Lord Azazel
Tobias
~azula~
YunaWolf
Gaby258
Touya
Coranchany
Natzabel
IchigoCl
Pukke
Tigger
miharu_rkh
Momoi
Hikari la NekoVampiro
Vocaloid
Nino.chan
wewemato
Belle-chwan
KyuNeek
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
Inglaterra
Dark_Ceres
Darcy
suzukii_desire
Lady_Wolf_Gótyk
NaruGaaXever
janeth97
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
creen en los fantasmas??
bueno nose si el tema ya esta no e visto pero...
HAY UN MALDITO OJETE QUE ME ANDA PICOTEANDO EL TRASERO!!!!!
y no deja de verme la espalda me provoca temor para que el se alimente de mi miedo es malo y me cambia las cosas.
bueno eso quiere decir que si creo en ellos ¬¬ -por desgracia- aun asi sigo con mi temor y una vez trate de contactarlos y si me respondieron guaaaa.
y que me disen ustedes creen en ellos o no??
y cual es la situacion mas extraña que les aya pasado con ellos??
HAY UN MALDITO OJETE QUE ME ANDA PICOTEANDO EL TRASERO!!!!!
y no deja de verme la espalda me provoca temor para que el se alimente de mi miedo es malo y me cambia las cosas.
bueno eso quiere decir que si creo en ellos ¬¬ -por desgracia- aun asi sigo con mi temor y una vez trate de contactarlos y si me respondieron guaaaa.
y que me disen ustedes creen en ellos o no??
y cual es la situacion mas extraña que les aya pasado con ellos??
Re: creen en los fantasmas??
seep!! si creo en los Fantasmás, pero son seres incomprendidos!
la verdad les tengo algo d miedom pero trato d aguantarlos XDD
bueno la verdad eske ay algunos hermosos, otros dan miedo, y otros risa XDD
narugaaxever escribió:pero son seres incomprendidos!
mujer! que palabras tan sabias, claro que son seres incomprendidos, por eso es que dan miedo,
la verdad yo creo en ellos, eh tenido la suerte d precensiarlos, diios! son sensaciones muuuy fuertes, descargas d adrenalinaaa, pero sí, les tengo sus respetos
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
emm..nop no creo en ellos..la verdad e_e
Talvez una que otravez siento miedo y eso....
Pero no precisamente a causa de ellos
Sino que al ver una pelicula de terror..
Me los imagino y escucho ruidos pero
Nada fuera de lo normal ñ_ñ
Talvez una que otravez siento miedo y eso....
Pero no precisamente a causa de ellos
Sino que al ver una pelicula de terror..
Me los imagino y escucho ruidos pero
Nada fuera de lo normal ñ_ñ
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
¿Pues tal ves si cuente como experiencia paranormal sentirte aplastado, no poder gritar etc..} Todo mientras durmes PERO a la ves estas despierta viendote? Puedo decir que sí, creo que existen. Esta más allá de lo que podamos ver (almenos la mayor parte del mundo) :B Ya sea por muchas razones, pero eso viene del pensamiento de cada persona creer o no~
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
No realmente :/
Mi no se considera una supersticiosa ni nada por el estilo xD. Oviamente a veces me espanto por ruidos que provienen de la nada, o alucino (¿o quizá no?) que ví algo. Pero sinceramente no le tiro mucho a eso.
Mi no se considera una supersticiosa ni nada por el estilo xD. Oviamente a veces me espanto por ruidos que provienen de la nada, o alucino (¿o quizá no?) que ví algo. Pero sinceramente no le tiro mucho a eso.
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
pues yo siempre los miro, ya es costumbre, ahora ya no me dan miedo... gracias a dios pero eso no quiere decir que pueda volver mi miedo asi que si creo en ellos ^^ buen tema n,n
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
Muchos creen que cuando digo que soy una shinigami creen que es por ser fan de Bleach (aunque si tienen razon XD) pero en parte es porque suelo verlos concurridamente, de hecho hasta tambien puedo ver los buenos y malos espiritus, por ejemplo los fantasmas que molestan a la gente son los que se dejaron llevar por los malos espiritus o unos asi como en Mexico esta el fantasma de Nachito que son espiritus buenos que estan dispuestos a ayudar o como ese niño aun creen que estan vivos y esto es un juego.
Pero no solo fantasmas puedo ver sino tambien otro tipo de seres
...y hablo en serio ¬¬
Pero no solo fantasmas puedo ver sino tambien otro tipo de seres
...y hablo en serio ¬¬
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
No .
Siempre fui de esas personas que tiene que ver para creer , tampoco me arriesgo a tratar de contactar con ellos ,se me hace un poco estupido.
Creo que el humano ,se deja llevar por las imaginaciones ,creencias y lo que le dicen ,por ejemplo ,te lees una historia de fantasmas y en tu cuarto sientes una presencia ,pero si no lo hubieras leido ,no hubieras sentido ninguna presencia ,es decir ,que nosotros sentimos lo que queremos sentir.
Creo que hay que tener menos miedo en los muertos y más miedo en los que están vivos y coleando ,esos si te pueden hacer daño.
Siempre fui de esas personas que tiene que ver para creer , tampoco me arriesgo a tratar de contactar con ellos ,se me hace un poco estupido.
Creo que el humano ,se deja llevar por las imaginaciones ,creencias y lo que le dicen ,por ejemplo ,te lees una historia de fantasmas y en tu cuarto sientes una presencia ,pero si no lo hubieras leido ,no hubieras sentido ninguna presencia ,es decir ,que nosotros sentimos lo que queremos sentir.
Creo que hay que tener menos miedo en los muertos y más miedo en los que están vivos y coleando ,esos si te pueden hacer daño.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Well 8DD
Si creo en ellos pues no solo en fantasmas si no en espiritus celestiales mas que nada :D
Ya que ambas cosas son las mismas solo que algo asi como que con diferente color (: (?)
No me han pasado cosas.. pero a mi familia si y con un pariente muy cercano~
Pero ahora no ando ni en el lugar ni en el momento perfecto
-anda traumada por otra cosa-
Asi que ahi que creer en lo que no podemos ver C:!
Ya que es algo interezante y segun varias personas si existen!
No soy de esas personas que dicen "Tengo que vivirlo para creerlo"
Porque creo que no podria soportar algo asi~ ñ_o
Si creo en ellos pues no solo en fantasmas si no en espiritus celestiales mas que nada :D
Ya que ambas cosas son las mismas solo que algo asi como que con diferente color (: (?)
No me han pasado cosas.. pero a mi familia si y con un pariente muy cercano~
Pero ahora no ando ni en el lugar ni en el momento perfecto
-anda traumada por otra cosa-
Asi que ahi que creer en lo que no podemos ver C:!
Ya que es algo interezante y segun varias personas si existen!
No soy de esas personas que dicen "Tengo que vivirlo para creerlo"
Porque creo que no podria soportar algo asi~ ñ_o
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
yo si kreo (k mal suena eso.. xDD), yo kreo k los fantasmas son seres k les keda algo pendiente o k solo intentan ayudar a una persona, a la cual no pudieron ayudar cuando estaban vivos, yo muchas veces me e sentido protegida por mi abuelo (k en paz descanse.. u.u)
pero claro, tambien pueden existir los malos (los hollow.. xDD), k esos seguramnete son los k kieren k una persona lo pase mal.. bueno eso es lo k yo kreo.. xDDD
gran tema!! ^^
THAUU!!
pero claro, tambien pueden existir los malos (los hollow.. xDD), k esos seguramnete son los k kieren k una persona lo pase mal.. bueno eso es lo k yo kreo.. xDDD
gran tema!! ^^
THAUU!!
Había un tema parecido y casi cierro este (?)
Eniguais~ respondiendo a la pregunta: No, no creo ._.
Soy de la mentalidad lógica-racional, so~ no ando por la vida (?) echandole la culpa a otras formas de 'vida' por las cosas raras que sucedan por ahí.
De todas formas, tampoco soy escéptica al tema.
Supongo que me da un poco igual, no sé. Sinceramente, ni siquiera siento ese "miedo" a lo desconocido /queaburridasoy
Como sea~ eso C:
Eniguais~ respondiendo a la pregunta: No, no creo ._.
Soy de la mentalidad lógica-racional, so~ no ando por la vida (?) echandole la culpa a otras formas de 'vida' por las cosas raras que sucedan por ahí.
De todas formas, tampoco soy escéptica al tema.
Supongo que me da un poco igual, no sé. Sinceramente, ni siquiera siento ese "miedo" a lo desconocido /queaburridasoy
Como sea~ eso C:
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
yo si creo que existen porque no creo que estemos completamente solos en el mundo pero aun no puedo decir como sean o si sean buenos o malos pero ahi an de estar XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Si creo en ellos, apesar de haber visto ninguno pienso que siemopre estan a tu alrededor.
Y... apesar de que me encantan las peliculas de terror no puedo negar que si les tengo un poco miedo n.n
Y... apesar de que me encantan las peliculas de terror no puedo negar que si les tengo un poco miedo n.n
Pues yo si creo ke existe alga mas aya ke nosotros ... soy de esas personas ke les encanta leer kosas de esas ( si no me crees abre el spoiler de mi firma y me dises n_n ... pero no me eches la culpa si te llegas a asusta ) ... si me preguntan si e vivido experiensias ke te dejan sin aliento y te dejan un nudo indescrirtible en la garganta y no te sientes capas de contarlo luego ... pues si ... me an pasado un par de cosas ... y komo an dicho todos son seres incomprendisos ...
Pero la humanidad tiene algo que yo detesto ... le temen a lo que no conosen ... y tampoco se dignan en conocerlo , solo creen que finjiendo que eso no esta hay va a dejar de ser real ... y por todos los medio ke intentes demostrarle ke es real no te prestaran atencio y seguiran viviendo en su propio mundo ...
Algunos solo estan aki por ke ni ellos mismos saben ke ya no pertenesen a este mundo , otros por ke dejaron algo pendiente y otros simplemente por ke kieren ... pero tambien komo dise itachi ... el ser humano ve lo que kiere ver ... pero tambien no ve lo ke no kiere ver ...
ke esto va a ser debatido muxo tiempo pero mi boto es porke si creo ke existen n_n y estan a tu alrededor aunke no los veas
Pero la humanidad tiene algo que yo detesto ... le temen a lo que no conosen ... y tampoco se dignan en conocerlo , solo creen que finjiendo que eso no esta hay va a dejar de ser real ... y por todos los medio ke intentes demostrarle ke es real no te prestaran atencio y seguiran viviendo en su propio mundo ...
Algunos solo estan aki por ke ni ellos mismos saben ke ya no pertenesen a este mundo , otros por ke dejaron algo pendiente y otros simplemente por ke kieren ... pero tambien komo dise itachi ... el ser humano ve lo que kiere ver ... pero tambien no ve lo ke no kiere ver ...
ke esto va a ser debatido muxo tiempo pero mi boto es porke si creo ke existen n_n y estan a tu alrededor aunke no los veas
La verdad es que sí creo en los fantasmas, pero no me gusta llamarlos por ese ''nombre''. Me gusta decirles ''Espirítus'' porque a pesar de que están muertos, su alma sigue viva y ronda por cualquier parte.
Estoy loca, pero eso es lo que creo. ^_^
Estoy loca, pero eso es lo que creo. ^_^
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Realmente yo no he visto nunca uno, me han contando de cosas que pasaron al morir un familiar en nuestra casa los días que no estabamos y fue visto por varias vecinos, también mi madre ha visto, pero yo no.
Puede que existan, a lo mejor hay personas que son más sensibles y tienen la capacidad de sentirlos. También no negaré que a veces uno se siente paranoico y por un simple ruido, ya cree que se le va a aparecer un espíritu.
En cuanto a tratar de invocarlos, una vez cuando nos juntamos unos primos lo intentamos, pero eramos niños y al final no resulto nada.
Puede que existan, a lo mejor hay personas que son más sensibles y tienen la capacidad de sentirlos. También no negaré que a veces uno se siente paranoico y por un simple ruido, ya cree que se le va a aparecer un espíritu.
En cuanto a tratar de invocarlos, una vez cuando nos juntamos unos primos lo intentamos, pero eramos niños y al final no resulto nada.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
Asdasdasd C:
pues Sí
sí creo en ellos.
Razón? pues simplemente he convivido
con ellos durante toda mi vida.
No les voy a mentir, en mi casa penan almas.
Y sí, puede ser traumático para las personas
que vienen por primera vez pero uno se acostumbra (?)
Dude, que hago? siempre puede ver muertos.
Y no, no les estoy mintiendo .W.
De hecho me emociona la idea que sea Halloween ya que
una tía mía murió y cada 31 de Octubre aparece para velar
por mi seguridad C:
No me asustan ya que la mayoría con los que he convivido
son buenos, pero no niego que a habido algunas veces donde
mi mente me hace jugadas que a la vez no son mentira.
C:
pues Sí
sí creo en ellos.
Razón? pues simplemente he convivido
con ellos durante toda mi vida.
No les voy a mentir, en mi casa penan almas.
Y sí, puede ser traumático para las personas
que vienen por primera vez pero uno se acostumbra (?)
Dude, que hago? siempre puede ver muertos.
Y no, no les estoy mintiendo .W.
De hecho me emociona la idea que sea Halloween ya que
una tía mía murió y cada 31 de Octubre aparece para velar
por mi seguridad C:
No me asustan ya que la mayoría con los que he convivido
son buenos, pero no niego que a habido algunas veces donde
mi mente me hace jugadas que a la vez no son mentira.
C:
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Nunca he visto uno, y soy de las que no creen hasta ver, sin embargo, si creo en que debe de haber ciertas entidades que no son clasificadas como seres humanos vivos. Además, de algún lugar debieron haber surgido esas historias de fantasmas, ¿no es así?
Así que, no creo en ellos, ni los niego, porque no puedo creer o dejar de creer en algo que muchos juran haber visto, pero que yo no he comprobado o presenciado, es todo c:
Así que, no creo en ellos, ni los niego, porque no puedo creer o dejar de creer en algo que muchos juran haber visto, pero que yo no he comprobado o presenciado, es todo c:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Nop . no creo en esas cosas, para mi no existe.. aunque cuando veo una peli de terror si me llego a asustar .. xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Bueno yo pienso que deverian creer en ellos por que si creen en ellos les aseguro que podran verlos
No creer en ellos, sería no creer en almas, porque para mi eso son.
Pero tampoco es que yo quiera andar viéndolos a cada rato, ni si quiera quiero eso, por la sencilla razón de no se como reaccionaria ante ello.
Igual pienso en la sugestión de la mente, como cuando ves una película o lees un relato de terror y crees que eso te pasará o cuando estas solo y piensas que algo te esta viendo pero tu no lo puedes ver, o como ahorita que siento que hay alguien detrás mío pero se que no es así, al menos que se siente encima de mi xD
Bueno se puede decir que es un 50% de creer y el otro de no creer, es muy contradictorio
Si me han pasado cosas raras, pero prefiero darle una respuesta lógica a traumatizar mi cabeza con tonterías
Pero tampoco es que yo quiera andar viéndolos a cada rato, ni si quiera quiero eso, por la sencilla razón de no se como reaccionaria ante ello.
Igual pienso en la sugestión de la mente, como cuando ves una película o lees un relato de terror y crees que eso te pasará o cuando estas solo y piensas que algo te esta viendo pero tu no lo puedes ver, o como ahorita que siento que hay alguien detrás mío pero se que no es así, al menos que se siente encima de mi xD
Bueno se puede decir que es un 50% de creer y el otro de no creer, es muy contradictorio
Si me han pasado cosas raras, pero prefiero darle una respuesta lógica a traumatizar mi cabeza con tonterías
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
sip! creo en ello, pero no me dan miedo, la verdad es que al ser lo que soy (gótika) les doy su espacio y lugar, los veo com si fieran personas vivas
además desde peque me a tocado la suerte de sientir presencias y verlos
además desde peque me a tocado la suerte de sientir presencias y verlos
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Yo no creo en los fantasmas, yo soy de hasta no ver, no creer,
mientras no vea o se me aparesca, no cree en ellos..
mientras no vea o se me aparesca, no cree en ellos..
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Fantasmas ..Sí sí creo en ellos
¿Razón?
Pues digamos qué , Puede qué algunos de nosotros no hayamos visto a alguno
O quizás sí pero nadie te va a creer sin pruebas ,
Pero qué tal si ellos nos estan observando en todo momento?
Te has puesto a pensar qué nunca estás sólo?
El ojo humano no está apto para ver cosas qué otras sí , Debemos de considerar qué no somos perfectos , Tal vez no los puedes ver pero ellos a ti sí
Puede qué no tengan ni la más minima idea de qué fueron cómo nosotros algun día
Por eso no los comprenden , Y los avistan en lugares donde tal vez hayan muerto o en los qué solian vivir antes de morir ,"para tratar de recordar su vida pasada"
Bueno eso pienso yo :'3 No se ustedes
¿Razón?
Pues digamos qué , Puede qué algunos de nosotros no hayamos visto a alguno
O quizás sí pero nadie te va a creer sin pruebas ,
Pero qué tal si ellos nos estan observando en todo momento?
Te has puesto a pensar qué nunca estás sólo?
El ojo humano no está apto para ver cosas qué otras sí , Debemos de considerar qué no somos perfectos , Tal vez no los puedes ver pero ellos a ti sí
Puede qué no tengan ni la más minima idea de qué fueron cómo nosotros algun día
Por eso no los comprenden , Y los avistan en lugares donde tal vez hayan muerto o en los qué solian vivir antes de morir ,"para tratar de recordar su vida pasada"
Bueno eso pienso yo :'3 No se ustedes
TouyaNuev@ - Perdido
31 21
0
29/01/2012
Naruhina ,Sasusaku , sasukonan
Megaman x ova
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2