NARUTO{♥}COUPLES
Aun creen en esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Aun creen en esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun creen en esta pareja?

+14
saya325000
fraamii
Reika_chan
LuKii
janeth97
ktacik
sakuchiha17
the_best_girl
Lolita
Hakufumomo
MarceChan
Elena
haruhi-nya21
Itachi_Good_boy
18 participantes

Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jun 09, 2011 12:17 pm

Bueno ,como dice el titulo ,en el transcurso del Manga ,hemos visto que la historia ha cambiado realmente,Sasuke esta Loco ,y de verdad duele verlo asi.
Pero piensen bien,,.
Creen que Sasuke aun puede amar a Sakura?
Muchos fans SS han dejado de creer en la pareja ,pero igual siguen solo por que la pareja es "Linda" y nada mas ,ya no tienen en la cabeza de que esta pareja pueda realizarse.
A mi me duele han perdido la ezperanza por completo aceptando ,la superioridad de las otras parejas ,o mas psibilidades de la pareja en contra.
Yo he estado pensandolo ,y de verdad siento como..
Sasuke aun puede amar?
El ya no ama a Nadie ni a Nada.
Pero los sentimientos de Sakura para mi estan claros ,
Aun ella ama a Sasuke
Pero ,sobre todo ,les pido sinceridad ,
Aun creen en el SS?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por haruhi-nya21 Jue Jun 09, 2011 12:45 pm

La verdad no sabria que responder
mientras sasuke no cambie de actitud nada esta seguro con nadie -y no creo que sasu cambie-
solo dire que sakura esta decidida -desde mi punto de vista-
aque tanto sasuke como naruto sean felices
asique no creo que nunca pase la barrera de la relacion :doy todo por ti y no me importa si tu no das nada-
asique si la pareja si se puede dar debido al autosacrificio de sakura
pero pienso que solo sera algo como muy tipico de sasuke
algo como:
si tu quieres seguir a mi lado bien y si no tambien
esto claro en caso de que la pareja se de
pero pues la verdad llendo directa atu pregunta sobre si creo o no
yo diria que es un 50/50 osea que creo pero tampoco soy ilusa nwn

haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Aun creen en esta pareja? T0kfolAun creen en esta pareja? Jud7gx
regalos



Aun creen en esta pareja? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Elena Jue Jun 09, 2011 12:48 pm

Bueno yo siempre lo digo... mienstras Sakura siga afirmando que ama a Sasuke... yo conservare mi fe en la pareja y en la esperanza de una realizacion...

Tachar a Sasuke de inhumano y dejarlo fuera de las posibilidades de redencion... es algo injusto.. Si el esta loco pero los locos aman... todas las personas aman porque es una condicion para vivir... solo que su amor es distinto y esta mediatizado por el odio... por eso la linea es muy fina...

Cuando a el niño se le arrebata el amor afectivo y no logra una superacion y un desplazamiento a otro amor no solo no llega a madurar en sus sentimientos, sino que cae en la neurosis... del mismo modo... cuand el niño atraviesa las fases finales del complejo de edipo reprime su amor a la madre y lo desplaza a un objeto de amor adecuado (como una pareja) para crecer sanamente y alcanzar una buen desarrollo psicofisico...

Perdon que traiga temas psicologicos... pero es que estudio eso en la facu XD y me parece que contssta a tu pregunta... Sasuke ama enormemente y por eso odia tambien enormemente... ese enorme amor a su familia y el setimiento de perdida tras su asesinato por su hermano a quien admiraba y amaba... lo hizo odiar enormemente... y no pudo superarlo, no supo!! la soledad lo abrumo y lo ahogo cuando mas necesitaba otra fuente de amor... eso lo llevo al estado actual de neurotico (y le sumemos la mano magica de Orochipepe) pero eso no significa que el es odio puro y esta exento de amor... el puede aun lograr alcanzar un objeto de afecto adecuado y volver a estar en el camino...

Sasuke odia porque ama...Y por eso sinceramente tengo esperanzas en la pareeja como dije mas arribita.. por eso no me creo una papa XD de que nuestra pareja es unilateral... y solo nos basamos en Sakura... yo aun espero que Kishii haga el cambio en Sasuke.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Aun creen en esta pareja? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Aun creen en esta pareja? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jun 09, 2011 1:11 pm

Elena ,me hiciste llorar realmente~
Es muy cierto lo que dice el amo enormemente a su familia ,y eso lo llevo a odiar tanto
Amor=Odio
En el caso de Sasuke si,el ha amado tanto a su familia,y eso lo ha llevado a odiar,
Pongamonos en su lugar,si mataran a nuestra familia que tanto amamos reaccionariamos como Sasuke
El es humano ,y creo que merece ser feliz
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por MarceChan Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

¿Que si creo? Pfff..si no creyerá en la pareja sería presidenta del club
si no creyera en la pareja,la defendería como la defiendo,claro que si creo en la pareja.
Elena Chan escribió:Tachar a Sasuke de inhumano y dejarlo fuera de las posibilidades de redencion... es algo injusto.. Si el esta loco pero los locos aman... todas las personas aman porque es una condicion para vivir... solo que su amor es distinto y esta mediatizado por el odio... por eso la linea es muy fina...

Cuando a el niño se le arrebata el amor afectivo y no logra una superacion y un desplazamiento a otro amor no solo no llega a madurar en sus sentimientos, sino que cae en la neurosis... del mismo modo... cuand el niño atraviesa las fases finales del complejo de edipo reprime su amor a la madre y lo desplaza a un objeto de amor adecuado (como una pareja) para crecer sanamente y alcanzar una buen desarrollo psicofisico...
Exacto mejor nadie pudo haberlo dicho.
Por que Sasuke ya perdió la capacidad de amar por todo lo pasado,pero aun guarda cariño por el Team 7,el manga no los muestra,Sakura aún lo ama eso ya todos lo sabemos y sería absurdo y tonto negarlo,pero aún existe la esperanza de que Sasuke recapacite,hoy en dia Sasuke no puede amar,por que?
Aqui & en china todos sabemos que Sasuke cree que amar es una debilidad,y en verdad lo es por que? si amas a alguien siempre andas preocupado por el/ella y te distraes,& bueno ya tiene experiencia amando mucho (su familia) y si ama a alguien tiene el miedo de que se lo arrebaten como a su familia.
Al menos eso veo y pienso yo.
Y bueno lo de Sakura ya está dicho aún lo ama,aun que siempre cabe la posibilidad de que se cansé y deje de amarlo,no hay que cerrarnos en una sola opcion.

Es muy cierto lo que dice el amo enormemente a su familia ,y eso lo llevo a odiar tanto
Amor=Odio
En el caso de Sasuke si,el ha amado tanto a su familia,y eso lo ha llevado a odiar,
Pongamonos en su lugar,si mataran a nuestra familia que tanto amamos reaccionariamos como Sasuke
El es humano ,y creo que merece ser feliz
La verdad,si! Yo soy muy cerrada en cuanto a mis amigos no les cuento mucho,mi familia es todo para mi,y si no me pongo como Sasuke caigo en una depresión total,pero bueno no lo quiero probar.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Aun creen en esta pareja? 30arvh3Aun creen en esta pareja? ThthillbeAun creen en esta pareja? Thankyouforthe40000hitsAun creen en esta pareja? Xnyts8Aun creen en esta pareja? Es7pl5


Aun creen en esta pareja? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Aun creen en esta pareja? I_miss_u__stamp__by_priss90
Aun creen en esta pareja? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 09, 2011 2:00 pm

Creo que los que somos bastante activos y estamos en el FC es porque seguimos creyendo en la pareja y le vemos sus posibilidades ..
Todos los personajes sean shinobis o no , poseen una característica que los hace "humanos" ya sea el de equivocarse , amor u odio , no son totalmente perfectos .
Creo que Sasuke en estos monentos es ciego , sordo , testarudo y vengador (como olvidar eso) de la misma forma en que uno puede odiar tambien se puede amar ..
El mismo Gaara lo comprobó ... Pero lo que tiene esta historia es un héroe que no sabe lo que es rendirse , y que a pesar de que ese niniio vengador no quiera hay quienes lo siguen considerando alguien "importante" , así que mientras haya personajes que lo vean de esta manera Sasuke tiene una mínima oportunidad de redención .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Aun creen en esta pareja? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Lolita Jue Jun 09, 2011 2:37 pm

¿Qué si creo en esta pareja? pfffffffffffffff

Si Sakura que es un ángel es escapaz de amar y creer en un Demonio, no veo razón para que yo no crea que un ángel y un demonio pueden terminar juntos por siempre y para siempre.

¿Qué Sasuke no puede amar?

Es porque Sasuke ama a su familia, es porque Sasuke honra a su madre, a su padre, a Itachi a su Clan... es porque él AMA de esa forma que se ha hundido tan profundo.

Y Sakura fue concebida para amarlo de esa forma. Y solo dos personas que aman así, en la luz y la oscuridad, solo dos personas como ellos se merecen el uno al otro.

No es creer o no creer; es creer porque si.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 09, 2011 5:34 pm

yo creo en esta pareja, y seguire creyendo aun despues de que el manga termine.
afortunadamente me enorgullezco de decir qu jamas he perdido las esperanzas en esta pareja y no creo que suceda a estas alturas, cada debate, en el que participo es por la pareja, cada post en el fc es porque creo en la pareja si ya no creyera en ella, ni me molestaria en dar a conocer mi opinion. el sasusaku me cautivo de una forma especial, y aun lo sigue haciendo y ese sentimiento no se desvanecera cuando me gusta algo es dificil, imposible para ser mas exacto que cambie de opinion.

Tachar a Sasuke de inhumano y dejarlo fuera de las posibilidades de redencion... es algo injusto.. Si el esta loco pero los locos aman... todas las personas aman porque es una condicion para vivir... solo que su amor es distinto y esta mediatizado por el odio... por eso la linea es muy fina...

se que sasuke ha cometido muchos errores pero, el merece una oprtunidad, todos en el manga han tenido la oportunidad de remendar sus errores, porque negarsela a el tambien, zabusa (ya ni recuerdo como se escribe) y gaara tuvieron esa oprtunidad, si sasuke decide cambiar, redimirse, despues de todo es por eso que esta luchando naruto.

Cuando a el niño se le arrebata el amor afectivo y no logra una superacion y un desplazamiento a otro amor no solo no llega a madurar en sus sentimientos, sino que cae en la neurosis... del mismo modo... cuand el niño atraviesa las fases finales del complejo de edipo reprime su amor a la madre y lo desplaza a un objeto de amor adecuado (como una pareja) para crecer sanamente y alcanzar una buen desarrollo psicofisico...

por eso no odio a este personaje porque a pesar de que su actitud no es la correcta es entendible el porque, a diferencia de personajes como gaara, naruto, kakashi, tsunade etc. el conocio el amor el era amado por toda su familia, y el correspondia ese amor pero se lo arrebataron y no por cualquiera fue la persona que mas admiraba, que te arrebaten los vinculos que ya habias formado y por encima uno de tus seres querido, te duele en el amlma, a diferencia de los demas personajes el conocio el amor y forjo vinculos afectivos pero se los arrebataron, eso s algo dificil de superar y el no tuvo apoyo estuvo solo a si que nunca pudo superar eso, pasar del amor a la soledad, eso no se supera y deja una cicatriz dificil de cerrar.

sasuke llego a conocer al team 7 y a forjar vinculos afectivos a pesar de que han sido los vinculos mas fuertes que ha formado luego de su familia no lo son los suficiente para olvidar ese rencor y odio albergado en su corazon, a parte de oodio dibia exstir temos, miedo de volver a perder esos vinculos otra vez, por lo tanto debio ser dificil abrir su corazon a nuevos sentimientos, y eso no sucedera del todo hasta que cambie ese odio, rencor y deseos de venganza por sentimientos menos detructivos pero que lo impulsen a continuar a seguir adelante, y que llenen su vacia existencia.

Perdon que traiga temas psicologicos... pero es que estudio eso en la facu XD y me parece que contssta a tu pregunta...

estudis psicologia o es una de las materias que tomas, creo que me desvio del tema.

Sasuke ama enormemente y por eso odia tambien enormemente... ese enorme amor a su familia y el setimiento de perdida tras su asesinato por su hermano a quien admiraba y amaba... lo hizo odiar enormemente... y no pudo superarlo, no supo!! la soledad lo abrumo y lo ahogo cuando mas necesitaba otra fuente de amor... eso lo llevo al estado actual de neurotico

no soy la unica que lo piensa, que bien, jiraiya dijo algo parecido:

"Cuando estas herido aprendes a odiar,y de otra forma, cuando lastimas a alguien sientes resentimiento y te sientes culpable. Entender ese dolor te hace ser mas amable con los demas... eso es lo que nos hace humanos."

eso fue lo que paso con sasuke, el aprendio a raiz de lo que hizo su hermano y no pudo superarlo, y aun no lo supera sigue rodeandose de mas odio y eso lo esta perdiendo aun mas. y se seguira perdiendo si no sustituye ese sentimiento por otro diferente como amor.

pero eso no significa que el es odio puro y esta exento de amor... el puede aun lograr alcanzar un objeto de afecto adecuado y volver a estar en el camino...

aun no creo que sea muy tarde, por lo menos no hasta que cometa un acto irremediable como la muerte de alguien allegado a naruto, creo que sasuke puede cambial puede volver al camino solo debe encontrar una razon su proposito en la vida, algo por lo que desee cambiar.

Sasuke odia porque ama...Y por eso sinceramente tengo esperanzas en la pareeja como dije mas arribita.. por eso no me creo una papa XD de que nuestra pareja es unilateral... y solo nos basamos en Sakura... yo aun espero que Kishii haga el cambio en Sasuke.

sasuke odia porque ama, me encato eso y creo lo mismo, solo alguien que ha amado puede odiar con la misma intensidad, yo tampoco creo que sea unilateral, y solo es cuestion de ser pacientes, y tenre esperanza creo que me deje llevar y me fui del tema solo para decir eso pero tenia que hacerlo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Elena Vie Jun 10, 2011 1:19 am

haa se me habia borrado el post -.- jaja pero lo escribi de nuevo.. porque el tema esta bueno.. bien pensado Itachi! ^^ mientras escuchaba tu cancion favorita XD ...kiss me, kkk kiss me infect me with your love, and ... LOL bueno vamos al tema

En el caso de Sasuke si,el ha amado tanto a su familia,y eso lo ha llevado a odiar,
Pongamonos en su lugar,si mataran a nuestra familia que tanto amamos reaccionariamos como Sasuke

Es que siii.. hoy en dia las personas que sufren esas crisis emocionales por situaciones similares a la de Sasuke... logran superarlo con años de terapia y con fuertes apoyos de las principales fuentes de amor... que es lo que le falto a Sasuke..

Aqui & en china todos sabemos que Sasuke cree que amar es una debilidad,y en verdad lo es por que? si amas a alguien siempre andas preocupado por el/ella y te distraes,& bueno ya tiene experiencia amando mucho (su familia) y si ama a alguien tiene el miedo de que se lo arrebaten como a su familia.

Buen punto Marce! no atendi a eso... y es verdad. Sasuke dice que el rompera todos los lazos para ser mas fuerte, porque los lazos limitan tu poder... Quiza es una manera de converserse a si mismo (o engañarse a si mismo) para mantenerse erguido en sus objetivos. Quiza el en verdad no quiera tener ningun tipo de lazo para no volver a amar de esa manera y para no correr el riesgo de perder a la persona amada y sentir nuevamente ese dolor... Quiza por eso el se refugia en el odio..


Pero lo que tiene esta historia es un héroe que no sabe lo que es rendirse , y que a pesar de que ese niniio vengador no quiera hay quienes lo siguen considerando alguien "importante" , así que mientras haya personajes que lo vean de esta manera Sasuke tiene una mínima oportunidad de redención .

Me hiciste recordar ese capitulo donde Naruto dice que "el verdadero hogar es donde hay personas que piensan y se preocupan en ti" Ese parrafo que escribiste es muy importante.. bien pensado! LOL te dare un punto..porque si venimos quien sabe cuantos capitulos..viendo a Naruto a Sakura y en general a todos.. inetentando salvar a Sasuke y buscando incansablemente su redencion... y no la tiene! Entonces por mi la serie puede terminar mañana... y todo fue innecesario.. despues de todo Naruto no lograra traer a la luz a su mejor amigo.. y no se sentira merecedor del titulo de hokage, el amor de toda la vida de Sakura morira en las tinieblas y todo el mundo olvidara quien es Sasuke Uchiha con el paso del tiempo. Kishii no es tonto.. el no escribe su manga al vicio.

por eso no odio a este personaje porque a pesar de que su actitud no es la correcta es entendible el porque, a diferencia de personajes como gaara, naruto, kakashi, tsunade etc. el conocio el amor el era amado por toda su familia, y el correspondia ese amor pero se lo arrebataron y no por cualquiera fue la persona que mas admiraba, que te arrebaten los vinculos que ya habias formado y por encima uno de tus seres querido, te duele en el amlma, a diferencia de los demas personajes el conocio el amor y forjo vinculos afectivos pero se los arrebataron, eso s algo dificil de superar y el no tuvo apoyo estuvo solo a si que nunca pudo superar eso, pasar del amor a la soledad, eso no se supera y deja una cicatriz dificil de cerrar.

yo tampoco lo odio... mas me da pena sinceramente.. el no alcanzo esos logros esenciales y no entendio lo que es ser humano... por la soledad en la que estaba. Todos los seres humanos necesitamos de contacto afectuoso con alguien desde bebes...y lo necesitamos en todas las etapas de la life... y a Sasukesin le falto eso

estudis psicologia o es una de las materias que tomas, creo que me desvio del tema.
Razz sii nos desviamos... estudio como carrera.. para ser psicologa el dia de mañana..por eso estoy tan loca.. ok no- XD

"Cuando estas herido aprendes a odiar,y de otra forma, cuando lastimas a alguien sientes resentimiento y te sientes culpable. Entender ese dolor te hace ser mas amable con los demas... eso es lo que nos hace humanos."

eso fue lo que paso con sasuke, el aprendio a raiz de lo que hizo su hermano y no pudo superarlo, y aun no lo supera sigue rodeandose de mas odio y eso lo esta perdiendo aun mas. y se seguira perdiendo si no sustituye ese sentimiento por otro diferente como amor.

que detalle! lo que dijo Jiraya...ni se me habia pasado por la mente.. en otras palabras seria como que a Sasuke le falta empatia



aun no creo que sea muy tarde, por lo menos no hasta que cometa un acto irremediable como la muerte de alguien allegado a naruto, creo que sasuke puede cambial puede volver al camino solo debe encontrar una razon su proposito en la vida, algo por lo que desee cambiar.

Es que yo creo que no va a ser tarde para Sasuke... Si el mata a uno de los personajes mas allegados a Naruto o a Sakura... personas de su primer circulo de relaciones... puede que sea tarde para el SS o el SN en su formacion como pareja en si.. por la culpa que sentiran por amarlo.. (amarlo como el otro que yo quiero para mi y amarlo como el otro mi hermano) pero aun asi ellos no dejaran de buscar su redencion... por eso tarde para Sasuke es muy dificil.. porque estonces como dije mas arribita... para que escribe su manga kishi?








Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Aun creen en esta pareja? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Aun creen en esta pareja? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por sakuchiha17 Vie Jun 10, 2011 9:51 am

Yo nunca dejare de creer en esta pareja...

El SasuSaku representa para mi todo lo que tenemos que sufrir para alcanzar la felicidad y el amor.

Sasuke esta totalmente cegado por el odio y la venganza, y con sentimientos así, ni Naruto ni Sakura dejaran de creer en el. Y como dijeron arriba, Gaara era un chico lleno de rencor y de odio hacia toda su aldea, pero este tipo de personas pueden cambiar y eso es lo que esperamos de Sasuke.

Sasuke muy en el fondo de su corazón es un chico que se siente solo y triste, recordemos que Itachi le dijo a Naruto que Sasuke era un niño muy ingenuo, por ello, personas como Orochimaru y Madara influenciaron su comportamiento. Pero así como los villanos lo cambiaron, Naruto y Sakura tienen el poder de devolverle la felicidad que el perdió tiempo atrás. El lazo que Sasuke tiene con el equipo 7 es imposible de romper por mas odio y rencor que se vaya acumulando en Sasuke. Tengo la fe de que Naruto y Sakura lo harán volver en razón...

Y también... Sakura es un personaje tan humano en el universo de Naruto que por eso es mi favorita, no ha habido un dibujo que me haga ver la realidad mas que Sakura. Ella siente amor, ella siente tristeza, ella siente alegría, ella siente envidia, ella siente coraje, siente ternura, siente molestia, siente dolor, ella tiene todas las emociones humanas comunes y diarias. Por eso creo en la pareja. Porque ella es tan real que haría cambiar incluso a la piedra mas inesteril de amor y de esperanza... Sasuke...

sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 12, 2011 2:29 am

El SasuSaku representa para mi todo lo que tenemos que sufrir para alcanzar la felicidad y el amor.
Cierto , si no hubo sufrimiento, no hubo amor ,el amor hace sufrir hace que te cieges y hagas cosas que jamas hubieras hecho(no lo digo por Sasuke no lo malentiendan)
Lo digo por Sakura ,ella es una chica "normal" ,cuando era niña su pensamiento del futuro era que Sasuke se casara con ella y tuvieran hijos ,etc .
Pero Sakura maduro,sabe que todo no es color de rosas ,ella sabe que para que Sasuke vuelva debera sufrir,ese fangirlismo se convirtio en AMOR . Ella se preocupo por Sasuke todo estos 3 años ,y si un dia se canso y decidio que la mejor forma de librar a Sasuke ,seria matandolo ,pero no lo logro .
Sasuke muy en el fondo de su corazón es un chico que se siente solo y triste, recordemos que Itachi le dijo a Naruto que Sasuke era un niño muy ingenuo, por ello, personas como Orochimaru y Madara influenciaron su comportamiento. Pero así como los villanos lo cambiaron, Naruto y Sakura tienen el poder de devolverle la felicidad que el perdió tiempo atrás. El lazo que Sasuke tiene con el equipo 7 es imposible de romper por mas odio y rencor que se vaya acumulando en Sasuke. Tengo la fe de que Naruto y Sakura lo harán volver en razón...
Si ,sasuke es ingenuo el sufrio mucho y el odio le cego el corazon ,sin más el dudaba mucho por que ponia la balanza entre Naruto y Sakura y Orochimaru e Itachi
Actualmente el odio ha consumido todo su mente y cuerpo, tan grande es su oscuridad que según Karin su chakra es mas oscuro y frio que antes incluso es mucho mas de cuando estaba bajo la influencia del Sello Maldito, esto se demuestra cuando fue capaz de abandonar a Jugo y a Suigetsu, ademas de cuando atraveso con un Chidori a Karin solamente para cumplir su proposito sin experimentar vergüenza, culpa, ni remordimiento por sus acciones.
Pero a pesar de eso ,hay cura,no perdamos la ezperanza si Orochimaru y Madara lo pudieron llevar a ese horrible camino del odio ,Por que Naruto no va poder devolverle la felicidad?
Sasuke es malvado ,cruel ,sadico ,sanguinari ,etc
Pero todo lo que hace es por el amor que le tenia a su familia
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por ktacik Lun Jun 13, 2011 8:51 am

me preguntas a mi???? seguro? que es a mi???
creo que xD ajajja xD es muy obvio que yo

CREO CON TODO EL CORAZÓN AL SASUSAKU

dejo de creen esta pareja si Sasuke muere :(
o si Sakura afirma que Ya no lo ama Aun creen en esta pareja? 427950
que no es nadie para ella ya seria la unica manera
de que yo deje de CREER Y AMAR AL SASUSAKU
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Aun creen en esta pareja? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Aun creen en esta pareja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Aun creen en esta pareja? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por janeth97 Lun Jun 13, 2011 11:21 am

gomen no soy fan de sasusaku como veran soy sasunaru pero la verdad adoro esta pareja y mucho fue mi primer pareja etero es muy hermosa demasiado y pues jamas veria a sasuke con otra que no fuera sakura n.n por que aham como beran sakura esta muy enamorada de el pero bueno el tema es que si aun creo en la peraja pues si si no hay final SN -dudando- seria encantador que acabara asi y aun que sasuke no le demuestre nada a sakura se ven lindos muy muy lindos -feliz-
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por LuKii Lun Jun 13, 2011 1:29 pm

Sasuke odia porque ama...

Amen.

Aún, creo. Inicie como SasuSaku y sigo, bueno "algo".
Si pudiera sacarme de la cabeza que tres son mejor que dos :/. (Trío *¬* SNS)

Pero el SasuSaku sigue quitandome el sueño cuando pasan de las 12 y mi mundo gira solo en ff.net o devianArt, incluso el maldito tubo.

Es una de las parejas más profundas e intensas, verla en accion (real) es algo que me quitaría el aliento.
LuKii
LuKii
Nuev@
Nuev@

Estado Otaku Mode: ON >w<

México Edad 32 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2011

Parejas LuKii (M/F) | Luza | RinxYukio | 5980/8059 | 1880 | D18 | SasuSakuNaru| LxL | MxM | KallenxLelouch | ClaiLe | ClouTi | ClaiChris | ... >:3
¿Qué series estás viendo? Kamelot - When the lights are Down

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudios Superiores / Turismo


https://www.facebook.com/KuroPinku

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Reika_chan Lun Jun 13, 2011 4:45 pm

Mayormente no me meto en ninguna clase de debate u opiniones del Sasusaku u otra pareja, pero no pude evitar meterme en esta.
La verdad, que concuerdo con sus opiniones, pero desde mi punto de vista, es algo difícil de que ocurra en el anime, veo algo lejano esta pareja ( =(, y eso como fan que soy me entristece), y desde el punto de vista psicológico tiene razón con lo de que sasuke odia porque ama.
Pero aun así yo creo en él, no dentro del anime, pero si en mi mundo de fantasías que cree para ellos dos XD, es que simplemente me encanta, y aunque no se dee en el anime, yo seguiré loca por ellos, es algo inevitable.

Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Aun creen en esta pareja? 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por fraamii Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

yo aún creo.. o sea todo depende de si sasuke vuelve a ser el de antes, cosa que yo creo muy posible o sea que vacia sería la serie si naruto no lograra traer devuelta a sasuke :c una de las cosas que ha enseñado la serie es que todo se puede lograr con esfuerzo y si no se logra traer a sasuke, entonces nada tiene sentido ._. por eso aún creo. c:
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~


https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por saya325000 Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

que si creo en el sasusaku ?
jaja desde que comenze viendo naruto lo ame
pero ahora viendo todo esto de que sasuke se vuelve peor cada dia Crying or Very sad siento como que me frustro puff
pero con cada prueba que veo y con cada insistencia de kishimoto al decir que sakura quiere a sasuke o mejor dicho que lo ama flower todavia siento que sasusaku tiene oportunidades y como dicen mientras sasuke siga vivo y mientras sakura siga amandolo yo seguire creyendo en el sasusaku
y digo para que destacar tanto el amor de sakura por sasuke si no quiere kishimoto que al final pase un momento sasusaku digo seria como tirar todo a la basura Aun creen en esta pareja? 606951 y tambien se que sasuke odia por que como dicen si un dia amaste tambien puedes llegar a odiar y sasuke amo tanto a su familia (clan) que asii como amo ahora odia con esa o mas intensidad
pero ya veran el regresara al camino del bien Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por 21Haru Jue Ago 11, 2011 8:55 pm

OMG!
*Se auto-tira tomatazos por no saber de la existencia del tema*
DD:
si creo en el SS?
A ratos ... por un lado me doy cuenta de la cantidad de pruebas, momentos, teorías, etc que tubieron ellos dos en la primera parte (y algunos de shippuden) pero por otro veo también al sasuke actual, que la intentó matar. Matar, si es que me parece muy fuerte owo fuerte fuerte fuerte (?)
Sigo esperando que Kishimoto se dé un golpe en la ducha y cree el SS xD

pero con cada prueba que veo y con cada insistencia de kishimoto al decir que sakura quiere a sasuke o mejor dicho que lo ama todavia siento que sasusaku tiene oportunidades y como dicen mientras sasuke siga vivo y mientras sakura siga amandolo yo seguire creyendo en el sasusaku
Como dicen por hay 'mientras sakura siga amándolo y sigan bajo el mismo cielo, el SS es posible...'


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:35 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Aun creen en esta pareja? Sasusa10
Aun creen en esta pareja? Evanabanner3
Aun creen en esta pareja? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Aun creen en esta pareja? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Jay Lopez Vie Ago 12, 2011 11:29 am

yo todavia creo en esta pareja y espero a que se haga realidad. Claro no creo que sea facil hacer que Sasuke entre en razon pero solo espero que Naruto le de una palisa que no se le olvide y le entre algo de razon aunque sea a golpes . Yo creo en el SS y Sakura sabemos que despues de todo todavia con todo lo que Sasuke a hecho ella todavia lo ama y no parece poder olvidarlo.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Aun creen en esta pareja? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por PeacexHillz Lun Ago 15, 2011 9:31 am

Mas que creer en la pareja, tengo esperanzas en que Sasuke pueda volver a sentir afecto por la gente, ya que como tu dices, duele mucho ver como su corazon se va endureciendo cada vez mas.
Y claro que Sasuke no ha dejado de querer a sus amigos, simplemente lucha contra esos sentimientos, y lo hace tratando de matarlos y haciendo cosas que terminan siendo desgracias :/ incluyendo lo de unirse y obedecer a Madara :(
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ago 20, 2014 7:10 am

siempre eh dicho que amare la pareja pase lo que pase y si antes todo el manga estaba en nuestra contra aun asi tenia esperanza de que almenos fueran a ser equipo ahora con los últimos sucesos debo admitir que me estoy emocionando DE VERDAD creo que Kishi terminara sin parejas eso se llevaría gran porcentaje de mi expectativa para el final pero awww los últimos capítulos han sido tan shippeables que no puedo evitarlo xD <3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Aun creen en esta pareja? Sasusa10
Aun creen en esta pareja? 8059FCminibanner1
Aun creen en esta pareja? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Aun creen en esta pareja? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Aun creen en esta pareja? 2aFCJ
Aun creen en esta pareja? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Aun creen en esta pareja? Empty Re: Aun creen en esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.