NARUTO{♥}COUPLES
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

+7
21Haru
wewemato
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
crazyefra
Misa_Scarlet
Yoake
11 participantes

Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Yoake Lun Mayo 16, 2011 3:43 am

SPOILER
no se para empezar si este tema ya existio ya que es la primera vez que entro y quise hacer este tema repito no es para buscar pleito ok sin mas ahi va

lo que pasa es que viendo los capitulos de anime y claro esta de manga me di cuenta que Naruto ya no siente nada de amor por Sakura ya que despues de que ella se le confeso èl solo le dijo que el no creia en sus mentiras pero seamos sinceros a quien en el mundo le cae bien o gusta una persona que no solo miente a los demas sino a èl o ella mism@ y no estoy diciendo que asi hay mas valor para el SasuNaru sino que solo soy sincera -lo cual aveces me trae motto problemas-
y luego en el manga Naruto Oscuro -que es la maldad en corazon de Naruto- dijo que el todavia seguia odiando o todos los de la aldea ya que sin razon lo odiadan a èl -pero no dijo nada de Sasuke y recuerden que èl ya no es parte de la aldea-
y cuando salio de la isla lo unico en que piensa a parte de detener la guerra es en quien creen si adivinaron SASUKE y como ya dijo en tanto anime como manga Naruto solo lo busca por sus propios motivos ya no por la promesa que le hizo a Sakura
sin mas se despide Deivett_chan

Cuida de avisar en el caso de Spoilers!


Última edición por deivett_chan el Lun Mayo 16, 2011 4:32 am, editado 2 veces
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Traductor
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 6yJR786
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 2h6rpn4
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler UCEWd6i
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Shizayabanner9
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Mayo 16, 2011 3:56 am

Muy bien, me alegra que alguien venga aqui a dar sus opiniones.
Bueno antes que nada estaria bien que las cosas que estan en el manga las pongas en spoiler, hay gente que no esta al tanto del manga y solo ve el anime (me incluyo, pero por suerte eso ya lo habia visto cuando salio xD)

ya que despues de que ella se le confeso èl solo le dijo que el creia en sus mentiras
Lo dijo porque Naruto cree que Sakura sigue estando "loca" por Sasuke, claro Sakura sigue queriendo a Sasuke pero ya no es una fangirl que lo sigue a todas partes xD como lo recuerda Naruto, viendo viñetas despues de eso cuando Sai habla con Naruto sobre el porque Sakura hizo eso, el comenta justo eso de que Sakura sigue siendo una fangirl de Sasuke, él sigue creyendo eso y no se da cuenta de Sakura a madurado un poco respecto a eso, sigue creyendo que daria todo solo por Sasuke, por eso dijo que no le creia nada, ademas bajo mi punto de vista creo que mas bien se referia a las partes donde Sakura decia que le valia un gorro Sasuke(anda que ni eso yo me lo creo ¬¬)

pero seamos sinceros a quien en el mundo le cae bien o gusta una persona que no solo miente a los demas sino a èl o ella mism@
He de adimitir que ha nadie le gusta un "mentiroso" pero parece que despues de ese incidente Naruto no le ha dado mucha importancia a eso

y luego en el manga Naruto Oscuro -que es la maldad en corazon de Naruto- dijo que el todavia seguia odiando o todos los de la aldea ya que sin razon lo odiadan a èl -pero no dijo nada de Sasuke y recuerden que èl ya no es parte de la aldea-
Jeje se nota que eres SN xD, bueno a eso, yo no lo interpreto como tu, el Naruto Oscuro es justo eso, la maldad oculta en el interior de Naruto, en si no es el "verdadero" Naruto, el verdadero Naruto ya nos ha desmotrado que aprecia la aldea y que quiere que lo reconoscan y ser apreciado y querido por esta, y luego de lo de Pain no creo que los "odie"
Y respecto a Sasuke, bueno es mas que obio que Naruto no lo odia xD

y cuando salio de la isla lo unico en que piensa a parte de detener la guerra es en quien creen si adivinaron SASUKE y como ya dijo en tanto anime como manga Naruto solo lo busca por sus propios motivos ya no por la promesa que le hizo a Sakura
Eso me parece obio, Naruto no va a pensar en esos momentos en el amor xD, el quiere regresar a Sasuke y detener la guerra, porque? creo que la respuesta es muy clara, para lograr el cometido o el legado que le dejo Jiraya y sus padres, detener las guerras en el mundo shinobi y el por su cuenta quiere traer de vuelta al buen camino a Sasuke.
Lo de la promesa fue muy linda y todo, pero Naruto en si nunca quiso traer a Sasuke solo por Sakura, el lo queria y lo quiere traer porque es su amigo, su casi hermano
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler C_franMURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 22MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por crazyefra Lun Mayo 16, 2011 4:10 am

Es verdad q Naruto piensa mas en Sasuke pero no por eso no la ama. El manga confirma q el todavia la ama y le dijo eso en la confesion pq (aunq el haya dicho q la conoce mas q nadie) el estaba viviendo en el pasado, donde Sakura amaba a Sasuke... Si hablamos d parejas muertas, Sasuke ya "mato" dos.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mayo 16, 2011 4:18 am

Vengo.
lo que pasa es que viendo los capitulos de anime y claro esta de manga me di cuenta que Naruto ya no siente nada de amor por Sakura ya que despues de que ella se le confeso èl solo le dijo que el creia en sus mentiras pero seamos sinceros a quien en el mundo le cae bien o gusta una persona que no solo miente a los demas sino a èl o ella mism@
y no estoy diciendo que asi hay mas valor para el SasuNaru sino que solo soy sincera -lo cual aveces me trae motto problemas-
Bueno,el amor de Naruto hacia Sakura ha cambiado ,pero aun no se ha extingido,el titulo me parece muy fuerte,,MURIO EL NARUSAKU creo que ya es exagerado y revelador(?)
El NaruSaku a medida del desarrollo de la serie ha cambiado ,pero tal vez Naruto no ame A Sakura tanto como lo hacia antes,pero la sigue Amando.
y luego en el manga Naruto Oscuro -que es la maldad en corazon de Naruto- dijo que el todavia seguia odiando o todos los de la aldea ya que sin razon lo odiadan a èl -pero no dijo nada de Sasuke y recuerden que èl ya no es parte de la aldea-
Si Sasuke ya no es parte de la aldea,Naruto no odia a Sasuke ,pero tampoco creo que odie a Sakura..
Solo por que es de la aldea,.
Me explico?
y cuando salio de la isla lo unico en que piensa a parte de detener la guerra es en quien creen si adivinaron SASUKE y como ya dijo en tanto anime como manga Naruto solo lo busca por sus propios motivos ya no por la promesa que le hizo a Sakura
Si busca sus propias razones,pero que Naruto no busce a Sasuke por Sakura no significe que la odie ,o ya no la ame,..
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Yoake Lun Mayo 16, 2011 4:32 am

yo lo que dijo es que a Naruto solo le interasa Sasuke ay que si no vieron el manga de esta semana el Kyuubi regaña a Naruto diciendole que èl nunca a va poder borrar el odio del corazon de Sasuke a lo que el le jala las orejas al Kyuubi y el dice que como todos en Konoha lo siguen subestimandolo que revela que el CORAZON DE NARUTO solo esta SASUKE es que lo unico por lo que vive ah se me olvido mencionar que cuando Naruto se encontro con Itachi le dijo que queria a Sasuke mas que a un hermano y que incluso moriria por el o junto a èl por lo tanto el poder que le dio Itachi mediante el cuervo no fue sino el Susanoo de Itachi y su Tsukuyomi no si si tambien le dio el sharingan
a gomen pero se me olvido ponerle el signo de interogacion solo es una pregunta el tema ahorita lo edito
sin mas se ve Deivett_chan
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Traductor
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 6yJR786
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 2h6rpn4
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler UCEWd6i
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Shizayabanner9
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Lun Mayo 16, 2011 5:29 am

aún no a muerto NADA!!!
aún queda esperanzas....por favor seamos pacientes!!!!
por que x lo que veo el Werito aún c muere por la hermosísima Sakura-chan!!!!
todo va bien!!!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por crazyefra Lun Mayo 16, 2011 5:33 am

Solo voy a decir q Naruto no le dice eso a Itachi, le dice q el (Naruto) es mejor hermano q el (Itachi).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por wewemato Lun Mayo 16, 2011 5:42 am

Deivett, como iniciadora del tema, debes tu misma saber que esta en una discución sobre si el NaruSaku a muerto o no (cosa que es algo fuerte).
Que tus respuestas se basen en los pro de otra pareja (en tu caso, el SasuNaru), solo estas intentando convencer a las demás personas de tus propios gustos .__..
Ni siquiera estas hablando del tema como tal, solo estas haciendo spam x'D

Adasd, se ve en mi perfil que soy SasuNaru, y bueno, también se ve que soy simpatizante del NaruSaku y, personalmente, siempre he encontrado que "hundir" a una pareja a costa de las proff de otra es algo totalmente fuera de lugar e__é.

Al tema
: Bien, yo no pienso que haya muerto. Más que como fan, lo veo objetivamente, en serio x'D
Es que, no sé, siento que el amor de Naruto, el cual era en su pasado tan fuerte&sincero (porqué, si, lo era a pesar de lo que su inmadurez le haya hecho hacer) no se puede apagar tan así de la nada. Yo pienso que la sigue queriendo mucho >ww<.
Y para afirmar esto, sólo me baso en las personalidades de los personajes.
Es obvio que Naruto quiere mucho a Sakura, no es capaz de odiarla ni mucho menos~ cosa distinta es las mala interpretaciones que se les puedan dar a sus palabras.
Uno interpreta como quiere. & tha's it e__é

Si vienes a un FC NaruSaku es lógico que nadie te dirá: "tienes razón". Mucho menos si tus argumentos solo se basan en tus propios gustos, dude 8D
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por 21Haru Lun Mayo 16, 2011 7:22 am

Ó.o!

Oye chica, en primer lugar como te han dicho antes ten cuidado con los spoitlers, hay gente que no lee el manga y no es agradable que te destripen el final...

Respondiendo a tu tema:
No, el Narusaku no ha muerto.
Spoiler:

Vamos por favor ¬¬. Naruto dijo esto por que él creía que sakura aún quería a sasuke, pero esto no quiere decir que no la ame. Él a demostrado que la pelirosa le importa mucho, la a salvado, la a invitado a salir, le a ayudado en cuanto a podido, le a consolado, ha estado junto a ella, pero nooo él no la ama, que va.
Spoiler:

¡Pregunta! ¿que tiene esto que ver con el tema? Naruto no odia a los de su aldea O.o y menos a sakura. Y, en el supuesto caso de que los odiara a todos, ¿por que quiere traer a sasuke? para odiarlo tambien a él? Lool!
Spoiler:

No solo pensaba en sasuke, sino en todas y cada una de las personas que estaban luchando y en peligro, personas de su aldea y por las cuales naruto salió a luchar, y luego estaba sasuke, con el cual tenía un asunto pendiente puesto que su pelea no acabó.
Naruto busca a sasuke. ajam. ¿Pero lo ama? es diferente. Naruto ama, hasta el momento a sakura, como se a demostrado en manga, anime, databook, etc. Por favor, él mismo sai se dio cuenta y es un paleto emocional (sai yo te sigo queriendo).
Spoiler:

Como ya te he dicho antes eso va en SPOITLER
Repito: Naruto a pedido citas, s salvado, a ayudado, a consolado, a sakura. ¿Me vas a decir que no la ama? traeme una imagen real del manga en la cual naruto aga todo eso por sasuke y me retracto de mis palabras.
Spoiler:

¿cuando a dicho naruto que el AME a sasuke? Puede que el rubio sólo piense en él, pero esto no quiere decir que lo haga con propósitos románticos. Ademas el corazon de naruto no solo es de sasuke, ¿de donde te sacas eso?
Spoiler:
naruto le dijo que él mismo había sido mejor hermano que el propio Itachi, no le dijo nada que insinuara que él estaba enamorado de naruto. Y, después de la misión, naruto seguía enamorado de sakura.

En serio, ¿para qué creas este tema?
si insinúas que naruto ya no ama a sakura, pues nadie te va decir precisamente que tienes razón, (por que no es verdad y por que las personas de este fanclub confían en ello). Si crees que naruto ama a sasuke, pues bien por ti, explicanos argumentos razonados y así podrán ser rebatidos o incluso aceptados.
Pero todo lo que has dicho lo haces desde una perspectiva personal, sin objetividad. Puede que tu creas que sasuke es el único que ocupa el corázón de naruto, pero no podrás demostrarlo solamente poniendo solamente lo-que-tu-crees. Imagina que yo ahora fuera a tu sección y creara un tema que dijera 'EL SASUNARU MUERTO??', explicando que sasuke ama a sakura (que en realidad no, pero eso da igual).
Te resumiré las razones por las cuales el NaruSaku no a muerto:
1.- Naruto ama a sakura, como se ha demostrado a lo largo de todo el anime.
2.- Naruto en ningún caso a dicho que él ame a sasuke
3.- Sakura se declaró a naruto y se interprete como se interprete eso es un punto para el NaruSaku.
4.- Naruto a afirmado en varias ocasiones que sasuke es como su hermano mientras que a dado motivos por los cuales le gusta sakura.
5.- Personajes secundarios se han dado cuenta de que naruto y sakura están muy unidos.
6.- Una pareja no muere hasta que ambos integrantes de la misma hayan fallecido.
~~
Como punto aparte (perdonen el spam) diré que me parece increible que a la gente le parezca más posible la relacción SN que la NS (y lo dice una persona a la cual le gusta la pairing menos problable)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Sasusa10
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Evanabanner3
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler F2MQk


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Celty Mar Mayo 17, 2011 6:48 pm

Te resumiré las razones por las cuales el NaruSaku no a muerto:
1.- Naruto ama a sakura, como se ha demostrado a lo largo de todo el anime.
Me gusta el narusaku pero no creo que naruto la llegue a amar, pero si le gusta (que es un punto a favor que no tiene el sasunaru)
2.- Naruto en ningún caso a dicho que él ame a sasuke
Igual seria raro ver al principal de un manga shonen decir que ama a otro hombre, si la pareja se da no se daria de esa forma
3.- Sakura se declaró a naruto y se interprete como se interprete eso es un punto para el NaruSaku.
Exacto, a diferencia de muchos a mi me encanto la declaracion y al igual que a vos me parecio un gran punto para esta pareja
4.- Naruto a afirmado en varias ocasiones que sasuke es como su hermano mientras que a dado motivos por los cuales le gusta sakura.
Naruto no sabe como es es amor fraternal para decir que lo quiere como a un hermano, pero en cuanto a sakura tenes toda la razon
5.- Personajes secundarios se han dado cuenta de que naruto y sakura están muy unidos.
6.- Una pareja no muere hasta que ambos integrantes de la misma hayan fallecido.
Sisisi
Como punto aparte (perdonen el spam) diré que me parece increible que a la gente le parezca más posible la relacción SN que la NS (y lo dice una persona a la cual le gusta la pairing menos problable)
Yo estoy entre esas personas, y si veo que sasunaru es mas probable es por la cantidad de pruebas que hay para decirlo; aunque tambien me gusta mucho el narusaku y si no se da la pareja que dije antes RUEGO que se de esta.

Aunque creo que este tema pudo haber ofendido a unos cuantos fans narusaku, deivett_chan el tema esta interesante pero creo que lo diste desde una perspectiva muy sasunaru.
Segun como yo lo veo a naruto le sigue gustando sakura; el no quizo creerle la confesion porque pensaba que ella sigue siendo la misma chica de hace dos años, en cambio ella a madurado mucho.
En cuanto a lo del manga:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Esta pareja aun no a muerto y a mi parecer es una de las mas posibles.

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 287108 MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 287108 MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 287108 MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 287108 MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 287108
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler KakashiMURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 17, 2011 7:05 pm

solo voy a decir una cosa:

Spoiler:
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por ktacik Miér Mayo 18, 2011 4:10 am

crazyefra escribió:Es verdad q Naruto piensa mas en Sasuke pero no por eso no la ama. El manga confirma q el todavia la ama y le dijo eso en la confesion pq (aunq el haya dicho q la conoce mas q nadie) el estaba viviendo en el pasado, donde Sakura amaba a Sasuke... Si hablamos d parejas muertas, Sasuke ya "mato" dos.

y eso en que parte del manga lo dice???? ajajaj desde que lo leo nunca lo he visto xD se que la ama si eso es algo que como fan SS lo acepto pero después de la confesión de Sakura , Naruto se entristece y se sorprende por que bueno el sabe lo que ella siente por su amigo es algo que el no puede evitar los sentimientos que tiene hacia Sasuke son una cosas y los que tiene hacia Naruto pero cual seria el mas fuerte ? a eso si cambia la pregunta Sakura quiere a Naruto
si eso es algo que no se puede negar pero el sentimiento que Sakura siente hacia Sasuke es mucho mas grande del que siente por Naruto

Citación:
y luego en el manga Naruto Oscuro -que es la maldad en corazon de Naruto- dijo que el todavia seguia odiando o todos los de la aldea ya que sin razon lo odiadan a èl -pero no dijo nada de Sasuke y recuerden que èl ya no es parte de la aldea-

Si Sasuke ya no es parte de la aldea,Naruto no odia a Sasuke ,pero tampoco creo que odie a Sakura..
Solo por que es de la aldea,.
Me explico?
Naruto odiar a Sasuke y Sakura eso es técnicamente imposible no por el hecho de que sean de la misma aldea si no que son las personas unas de las primeras que le tendieron la mano y se convirtieron en sus amigos tomando en cuenta que no le guste Sakura si solo lo pongo como amigos


aún no a muerto NADA!!!
aún queda esperanzas....por favor seamos pacientes!!!!
por que x lo que veo el Werito aún c muere por la hermosísima Sakura-chan!!!!
todo va bien!!!

No a muerto nada? seguro ? jajaj xD ok después de que Sakura usa los sentimientos de Naruto para que deje de Seguir a Sasuke en vez de decirle cual es la verdad??????......


Solo voy a decir q Naruto no le dice eso a Itachi, le dice q el (Naruto) es mejor hermano q el (Itachi).
si pero el no sabe Osea Naruto que Itachi lo que hizo fue por una orden que le mando precisamente la Aldea que Naruto defiende, Itachi amaba a Sasuke de una manera increible se puede ver tanto en el manga como en el anime si Naruto dijo que morirían juntos si pero que Itachi estando con una enfermedad terminal ya casi para morir solo espero que su hermano se volviera fuerte y que el mismo lo matara para que Sasuke se sintiera como un heroe pero bueno las cosas salieron raras XD jajaj pero itachi sera mejor Hermano de Naruto
itachi conoce mejor a Sasuke y todo lo que hace lo hace por Amor bueno Naruto igual pero no a tal Punto como lo hizo Itachi -que no parezca que me gusta itachi-

Te resumiré las razones por las cuales el NaruSaku no a muerto:
1.- Naruto ama a sakura, como se ha demostrado a lo largo de todo el anime.
2.- Naruto en ningún caso a dicho que él ame a sasuke
3.- Sakura se declaró a naruto y se interprete como se interprete eso es un punto para el NaruSaku.
4.- Naruto a afirmado en varias ocasiones que sasuke es como su hermano mientras que a dado motivos por los cuales le gusta sakura.
5.- Personajes secundarios se han dado cuenta de que naruto y sakura están muy unidos.
6.- Una pareja no muere hasta que ambos integrantes de la misma hayan fallecido.
~~
Como punto aparte (perdonen el spam) diré que me parece increible que a la gente le parezca más posible la relacción SN que la NS (y lo dice una persona a la cual le gusta la pairing menos problable)


1.Bueno antes que nada si el Anime es importante pero el MANGA mucho mas y si el anime nos demuestra que el NaruSaku sigue vivo o bueno no se xD no lo veo xD jajja falta de tiempo y odio el relleno xD jajaj -pero si lo estado viendo de a poquitos-
continuando despues de la declaracion de Sakura , Naruto se entera que va hacer y ...
las cosas no han pintando bien xD no quiero hacer spoiler XD }

2. naruto ama a Sasuke xD jajaj si lo puede amar que uno no puede amar a sus amigos sin que parezca una relacion eso que soy fan tambien del sn xD
pero claro en el corazon de Naruto esta sasuke como no va a estarlos como esta Iruka
Kakashi Sakura Gaara Shikamaru temari (?) Hinata Shino Kiba etc....
todos son importantes en la vida del monito unos mas que otros pero lo son

3.cierto esa Declaracion puede tomarse como NS si lo acepto no discutiré eso aqui xD

4. ok entonces eso quiere decir que Naruto es Hetero

5. pues si ellos son muy unidos pero como dice la frase
chico y chica , niño y niña, mujer y hombre pueden ser amigos sin sentir amor eso pasa
en la vida

6. a menos que uno de los dos muera o que queden con otras personas xD jajajajajaj

Spoiler:

bueno eso fue todo Razz me hacia falta hacer esto :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Suna-no Miér Mayo 18, 2011 10:07 am

Ktacik Smile
y eso en que parte del manga lo dice???? ajajaj desde que lo leo nunca lo he visto xD se que la ama si eso es algo que como fan SS lo acepto pero después de la confesión de Sakura , Naruto se entristece y se sorprende por que bueno el sabe lo que ella siente por su amigo es algo que el no puede evitar los sentimientos que tiene hacia Sasuke son una cosas y los que tiene hacia Naruto pero cual seria el mas fuerte ? a eso si cambia la pregunta Sakura quiere a Naruto
si eso es algo que no se puede negar pero el sentimiento que Sakura siente hacia Sasuke es mucho mas grande del que siente por Naruto

Solo dire una cosa,es cuestion de perpectivasd y como quieras ver el manga,porque Sakura no ha mostrado seguir amando a Sasuke,como tampoco lo ha negado,pero puede estar enamorada de Naruto,hasta que ella no clare las cosas no afirmo nada.

No a muerto nada? seguro ? jajaj xD ok después de que Sakura usa los sentimientos de Naruto para que deje de Seguir a Sasuke en vez de decirle cual es la verdad??????......
Sakura es un vil pe**a al no ver herido a Naruto y como eso le miente,arg Sakura eres la peor :S,Iruka eres un hijo de pu** tambien le olcutaste a Naruto la verdad :S solo para que protegerlo?,supongo que queres ocultar algo para protegerte es peor que una persona que no te ha querido como mujer,no hace otra cosa que hacerte sufrir y intentos que atentas contra tu vida no es peor no?

si pero el no sabe Osea Naruto que Itachi lo que hizo fue por una orden que le mando precisamente la Aldea que Naruto defiende, Itachi amaba a Sasuke de una manera increible se puede ver tanto en el manga como en el anime si Naruto dijo que morirían juntos si pero que Itachi estando con una enfermedad terminal ya casi para morir solo espero que su hermano se volviera fuerte y que el mismo lo matara para que Sasuke se sintiera como un heroe pero bueno las cosas salieron raras XD jajaj pero itachi sera mejor Hermano de Naruto
itachi conoce mejor a Sasuke y todo lo que hace lo hace por Amor bueno Naruto igual pero no a tal Punto como lo hizo Itachi -que no parezca que me gusta itachi-
Concuerdo contigo,Itachi amo demasiado a Sasuke,es un sentimiento que comparte Naruto PERO COMO HERMANOS
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichiruki__stamp_by_Katara925
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por crazyefra Miér Mayo 18, 2011 11:59 am

@Ktacik
Ah, okay entonces todo el amor d ambos es una bomba d humo y solo importa las "teorias" d una pareja q el propio autor dice q es inmadura e infantil y q el mismo autor lo llevo a un estado comatoso. Gracias, Aunq hayan diferentes opiniones no se puede negar q Sakura si siente algo mas por Naruto y q esta muy fuerte, casi mas q lo q sentia por Sasuke.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Celty Miér Mayo 18, 2011 4:43 pm

Ah, okay entonces todo el amor d ambos es una bomba d humo y solo importa las "teorias" d una pareja q el propio autor dice q es inmadura e infantil y q el mismo autor lo llevo a un estado comatoso.
Claro inmadura e infantil, pero en el principio de naruto; si viste la serie te podes dar cuenta que los sentimientos de sakura hacia sasuke fueron creciendo dejando de ser simple atraccion.
q Sakura si siente algo mas por Naruto y q esta muy fuerte, casi mas q lo q sentia por Sasuke.
De que siente algo por naruto pienso lo mismo, pero nunca mostraron que haya llegado a ser igual y menos, mas fuerte que lo que sentia por sasuke.

No entiendan mal, la pareja que mas me desagrada es el sasusaku pero tengo que admitir que sakura estaba muy enamorada de el, aunque creo que en el shippuden demostraron que ese aprecio que tenia empezo a ser decrecer (pero no desaparecio).
Tambien siempre vi el sasusaku indireccional, siendo que el narusaku no lo es y eso la convierte en la mas posible.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler KakashiMURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por 21Haru Jue Mayo 19, 2011 2:08 am

Solo dire una cosa,es cuestion de perpectivasd y como quieras ver el manga,porque Sakura no ha mostrado seguir amando a Sasuke,como tampoco lo ha negado,pero puede estar enamorada de Naruto,hasta que ella no clare las cosas no afirmo nada.
Esacto. Si es que no se como hay gente que cree saber a la perfección los sentimientos de sakura, que vale que pueda haber suposiciones, pero son solo eso suposiciones. Sakura tanto podría estar enamorada de Naruto como de sasuke, es según la perspectiva de cada uno. Por lo tanto, el NaruSaku SI es probable, puesto que solo el mismo autor sabe si su protagonista femenina siente por uno u otro.

Sakura es un vil pe**a al no ver herido a Naruto y como eso le miente,arg Sakura eres la peor :S,Iruka eres un hijo de pu** tambien le olcutaste a Naruto la verdad :S solo para que protegerlo?,supongo que queres ocultar algo para protegerte es peor que una persona que no te ha querido como mujer,no hace otra cosa que hacerte sufrir y intentos que atentas contra tu vida no es peor no?
LOL!xD. Concuerdo en que Sakura hizo eso sin mala intención (aparte de otras cosas que pienso respecto a este tema pero que no comentaré pues no es el lugar), pero eso si, estoy en desacuerdo respecto a lo que escribes sobre sasuke. Vamos a ver, sasuke NO se preocupaba por el amor, y por eso no se sabe si hubiera o no correspondido a sakura en la primera parte. Pero sasuke no la trató mal en este periodo, le tenía cariño, la protegió, fué un buen compañero. Y en shippuden, sasuke pierde la cordura casi completamente, obviamente el sasuke consciente de la primera temporada no realizaría todas esas "fechorías", ademas de que los "intentos de asesinato" fueron respuestas a ataques de sakura, añado que sasuke intentó también asesinar a naruto, ¿y por eso el SN es menos probable?... para millones de fans SN, no lo es.


Citación:
si pero el no sabe Osea Naruto que Itachi lo que hizo fue por una orden que le mando precisamente la Aldea que Naruto defiende, Itachi amaba a Sasuke de una manera increible se puede ver tanto en el manga como en el anime si Naruto dijo que morirían juntos si pero que Itachi estando con una enfermedad terminal ya casi para morir solo espero que su hermano se volviera fuerte y que el mismo lo matara para que Sasuke se sintiera como un heroe pero bueno las cosas salieron raras XD jajaj pero itachi sera mejor Hermano de Naruto
itachi conoce mejor a Sasuke y todo lo que hace lo hace por Amor bueno Naruto igual pero no a tal Punto como lo hizo Itachi -que no parezca que me gusta itachi-
Concuerdo contigo,Itachi amo demasiado a Sasuke,es un sentimiento que comparte Naruto PERO COMO HERMANOS
Como ha escrito suna-no, sasuke es un hermano para naruto, y por éso el le busca con tanto ahínco (aparte de por que es su personalidad). Naruto no quiere perder ese vínculo con sasuke por que él no supo nunca lo que es un hermano y gracias a moreno pudo tener una relacción parecida a la hermandad.
Sin embargo y como he dicho siempre naruto está enamorado de sakura, con lo cual el narusaku es más probable que el NS, pareja que compone a una persona enamorada de otra y un personaje obsesionado con la venganza y que odia al primero. MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 113356
Ah, okay entonces todo el amor d ambos es una bomba d humo y solo importa las "teorias" d una pareja q el propio autor dice q es inmadura e infantil y q el mismo autor lo llevo a un estado comatoso. Gracias, Aunq hayan diferentes opiniones no se puede negar q Sakura si siente algo mas por Naruto y q esta muy fuerte, casi mas q lo q sentia por Sasuke.
En primer lugar te diré que nunca he visto en una entrevista en la que kishimoto defina al sasusaku así. Y creo haber leido todas, ¿ me podrías pasar el link por favor ?. Personalmente no considero así al SS, pero al ser mi couples puede que no lo vea con suficiente objetividad.
Repito: se desconoce por completo los sentimientos de sakura. No puedes afirmar que es "mas fuerte" que lo que siente por sasuke por que hasta que no se haga cannon el NS eso no se sabrá. Ninguno de nosotros (creo xD) es kishimoto, y como sabemos este hombre cambia la historia cada dos por tres como para tener algo así claro.
Personalmente creo que sakura puede haberse enamorado de naruto sin darse cuenta, pero que aún no ha olvidado a sasuke.

Citación:
Ah, okay entonces todo el amor d ambos es una bomba d humo y solo importa las "teorias" d una pareja q el propio autor dice q es inmadura e infantil y q el mismo autor lo llevo a un estado comatoso.
Claro inmadura e infantil, pero en el principio de naruto; si viste la serie te podes dar cuenta que los sentimientos de sakura hacia sasuke fueron creciendo dejando de ser simple atraccion.
Muy cierto, no se como aún hay gente que afirma que sakura no amaba a sasuke en la primera temporada, de acuerdo que en shippuden sus sentimientos no son claros, pero en naruto?? vamos, no es solo un enamoramiento pasajero, sakura de verdad amó a sasuke, se preocupó por él, se esforzó por ser reconocida, le apreció, tubo amistad junto a él e incluso lo protegió con su vida. Pero eso fué inmaduro, eh?...
Por otro lado diré el el NS siempre me pareció más probable por ser la clásica en los shonen, chica que pega al chico y chico enamorado de la chica.
Que dios me perdone por hacer tanto spam D:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Sasusa10
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Evanabanner3
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler F2MQk


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 19, 2011 11:45 am

LOL!xD. Concuerdo en que Sakura hizo eso sin mala intención (aparte de otras cosas que pienso respecto a este tema pero que no comentaré pues no es el lugar), pero eso si, estoy en desacuerdo respecto a lo que escribes sobre sasuke. Vamos a ver, sasuke NO se preocupaba por el amor, y por eso no se sabe si hubiera o no correspondido a sakura en la primera parte. Pero sasuke no la trató mal en este periodo, le tenía cariño, la protegió, fué un buen compañero. Y en shippuden, sasuke pierde la cordura casi completamente, obviamente el sasuke consciente de la primera temporada no realizaría todas esas "fechorías", ademas de que los "intentos de asesinato" fueron respuestas a ataques de sakura, añado que sasuke intentó también asesinar a naruto, ¿y por eso el SN es menos probable?... para millones de fans SN, no lo es.
Obviamente Sasuke no trtaba mal a Sakura todo el tiempo,la quiera como compañera,lo afirmo es algo que no puedo negar,pero que llegara a sentir algo,son suposiciones de algo de pasado,ya paso, asi que a mi parecer no cabe la oracion "No se sabe lo que pudo sentir sentir por Sakura" por nunca se vio que la viera con otros ojos,hubo un momento donde Sakura no iba atacar a Sasuke y el le iba atravesar el chidori por la cabeza... y no... Sasuke no es the mentalist.

Como ha escrito suna-no, sasuke es un hermano para naruto, y por éso el le busca con tanto ahínco (aparte de por que es su personalidad). Naruto no quiere perder ese vínculo con sasuke por que él no supo nunca lo que es un hermano y gracias a moreno pudo tener una relacción parecida a la hermandad.
Sin embargo y como he dicho siempre naruto está enamorado de sakura, con lo cual el narusaku es más probable que el NS, pareja que compone a una persona enamorada de otra y un personaje obsesionado con la venganza y que odia al primero.
Bueno el SN sigue siendo igual o mas probable que el NS,romantica o no es la relacion mas fuerte de Naruto,si terminan... no sera un final porque Sasuke o Naruto se amaban mutuamente de manera romantica.

Repito: se desconoce por completo los sentimientos de sakura. No puedes afirmar que es "mas fuerte" que lo que siente por sasuke por que hasta que no se haga cannon el NS eso no se sabrá. Ninguno de nosotros (creo xD) es kishimoto, y como sabemos este hombre cambia la historia cada dos por tres como para tener algo así claro.
Personalmente creo que sakura puede haberse enamorado de naruto sin darse cuenta, pero que aún no ha olvidado a sasuke.
Bueno en esta parte no se,es decir,no se para mi es algo exagerado como pone el fandom el amor que tenia Sakura por Sasuke,era un amor infantil e egoista de una niña de 12 años, es mas,durante su confesion por Sasuke,Sakura solo decia yo,yo,yo y mas yo.. sin pensar en un minuto en los deseos de Sasuke,eso no quiere decir que me contradiga con lo que dije,que Sakura esta en una situacion neutral,porque como quieran ver,Sakura puso a Naruto como prioridad mas que Sasuke,duramte el ultimo encuentro Team7 ella
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichiruki__stamp_by_Katara925
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por ktacik Jue Mayo 19, 2011 12:05 pm

Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 19, 2011 1:16 pm

Katy escribio
Spoiler:
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichiruki__stamp_by_Katara925
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por ktacik Jue Mayo 19, 2011 1:20 pm

Suna-no escribió:Katy escribio
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
ahora solo queda espera que el chico hable con Sakura a ver que es lo que realmente a cambiado ya que la declaración de sentimientos hacia alguien hacia sea mentira o sean verdad las cosas entre las dos personas siempre cambiaran
son hechos de la vida :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 19, 2011 2:09 pm

ahora solo queda espera que el chico hable con Sakura a ver que es lo que realmente a cambiado ya que la declaración de sentimientos hacia alguien hacia sea mentira o sean verdad las cosas entre las dos personas siempre cambiaran
son hechos de la vida :D
Cierto,es mi pensamiento Sakura esta en una situacion neutral,no ha mostrado seguir amando a Sasuke,como tampoco lo ha negado, como puede estar enamorada de Naruto.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichiruki__stamp_by_Katara925
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Yoake Lun Mayo 23, 2011 3:59 am

Para empezar ya dije y lo vuelvo a decir no estoy buscando pleito solo que como yo no soy fan de la pareja me dije que ustedes los verdaderos fan`s de esta pareja lo saben entender mejor y yo solo estoy espresando lo que yo pienso

Y otra cosa de verdad como son en ustedes en sus territorios ya que uno viene para decir lo que piensa y ustades luego luego casi sacan sus garras listos para destrozar a quien les de la contra

Nota: no dijo que los de SasuNaru no seamos iguales pero al menos respetamos su opinion aunque dijan lo contraria y no vayan a salir con que ustedes nunca hacen eso de andarse paseando por el fc SasuNaru demo eso nadie se los cree

Ah si anda por ahi el moderad@r que onegai cierre este tema de a ver sabido lo que causaria no lo habro

Y si defiendo a todas las parejas de las cuales soy fan las defiendo a capa y espada lo entienden
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Traductor
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 6yJR786
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler 2h6rpn4
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler UCEWd6i
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Shizayabanner9
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Suna-no Lun Mayo 23, 2011 4:48 am

Deivett_Chan
Es un debate, obviamente recibiras respuestas opositorias a lo que piensas, y mas si estas en el FC de La pareja,por lo tanto piento que no es necesario cerrar el tema,porque precisamente es decir tu vision,perpectiva sobre lo que pasa.

Aun asi... Respeto mutuo... si este tema llega al caso de ponerse violento,no habra otra opcion que cerrarlo,pero de momento queda intacto

PD: Yo pienso lo mismo. Sweet Rose
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Ichiruki__stamp_by_Katara925
MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler Empty Re: MURIO EL NARUSAKU ????????? Spoiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.