NARUTO{♥}COUPLES
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

+7
thebluecharm
Ari
lacus maca
ktacik
Hibari Kyoya
Misa_Scarlet
Romance_Girl
11 participantes

Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Mar 06, 2010 3:16 pm


~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ R2ov1t

Hola!

No, no va en la zona general, porque yo quiero leer mucho MinaKushi xDu

Pues muy bien, quiero que se imaginen ése día, ése 10 de Octubre...

Cuando Kushina tuvo a Naruto, ¿dónde se encontraba Minato? ¿Ya había batallado? ¿regresó? ¿estaba con ella? ¿cómo fue que se tomó la desición de que éste pequeño fuera el contenedor? ¿se despidieron? ¿ella murió en el parto? ¿el hospital se calló en pedazos?

Quisiera creer que si Kushina murió, al menos pudo ver a Minato una última vez, brindarle su sonrisa, rozar sus labios y susurrarle al oído que todo estaría bien... que él la abrazó con lágrimas en los ojos, que ella pudo darle un pequeño beso en la frente a Naruto antes de que Minato se marchara...

¿Ustedes qué ven?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Th_nh2
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 4:40 pm

Saludos!!

(¬ ¬) Como estoy que me lleva el diablo, y cualquier cosa que quieran agregar -mal afortunada por supuesto- creo que me distrae este tipo de temas para poner a mi cabeza bipolar a generar ideas e ideas...

(^^) Pues acá van...

Cuando Kushina tuvo a Naruto, ¿dónde se encontraba Minato? ¿Ya había batallado? ¿regresó? ¿estaba con ella? ¿cómo fue que se tomó la desición de que éste pequeño fuera el contenedor? ¿se despidieron? ¿ella murió en el parto? ¿el hospital se calló en pedazos?

Pienso -o mejor dicho, imagino- que Naruto ya había nacido antes de que Minato se emprendiera a batallar.
El doujin "So Long" que tenemos en el foro, me da una idea previa antes de la batalla.
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 564523 y va ligado inmediatamente con la noción de que Kushina murió, pero no en el parto.
Me voy con que Minato la vio por última vez, débil después del parto y luchando por su vida, y en su pronto lecho de muerte, le hiciera prometer a Minato que cuidaría a Naruto.

La escena:

-Después de la palabras de Kushina: "Protegelo...", su mano cae sin fuerza de la previa caricia que ejercía sobre el rostro de su amado y la cabeza de su retoño.
-Minato comienza a llorar después de ver que Kushina ya no ejerce ningún aliento, y su llanto se desborda en sólo en lágrimas al pensar que debido a la batalla -o ataque del Kyuubi- el no pudiera salir vivio, y por ende, no cumplir la promesa que acababa de hacer.
-"Pero algo haré para dejarlo protegido...", dice de último.

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 564523 Veamos...
Podría decirse, ¿entonces cómo pasó enfrente del Kyuubi?, ¿y después a Naruto?
Recordemos que Minato era conocido como "El rayo amarillo de Konoha", debido a su velocidad.
Ideo la forma de vencer a semejante bestia, y entre ello,
Spoiler:
No sé si deba ir en spoiler, pero por si acaso (^^)U

Creo a Minato, bastante capaz, como el genio que era, para pensar en soluciones rápidas, ligado con su deber de proteger a la villa y demás, y al resumir de qué se trataba todo ese desastre, lo primero que le vino a su mente fue a su recien hijo Naruto.

Por X o Y, Naruto podía considerarse la solución, ¿por qué?
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 320951 Quizá he estado delirante en todo el post, pero se me viene la idea: ¿Y si Minato era algún tipo de descendiente de los del Clan del Bosque?

Así que, por una probabilidad así, veo que Minato haya pensado en la forma en que el destino tomaría curso.

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 594651 Que me lleva el diablo!
Barbie, lo siento... Buen tema, y sólo digo estupidez y media

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 422193 Me olvide de Kushina con mis tontas teorías...

Me gustaría que por una cosa u otra, ella continuará viva y que su paradero estuviera muy oculto, pero nada en el transcurso del manga me da la seguridad de que ella lo esté.

Probablemente, su muerte no se haya dado en el parto o después de esté, sino antes... ¿y cómo?
¿Sellar el Kyuubi aún con Naruto en el vientre y que semejante cosa haya provocado la muerte de Kushina?
(¬ ¬) Eso suena cruel por parte de Minato...

Por eso creo que si murió después de darle a luz a Naruto. No en el parto, porque como ya dije, si veo a Minato junto a su esposa antes de que se desatará todo el caos.

Mmm...
Despejaré más mi cabeza loca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Misa_Scarlet Vie Mar 12, 2010 9:18 am

una duda que siempre asecha
que fue lo que le paso a kushina
pues........
yo no creo qye kushina aya muerto en el parto de naruto
si no despues
estoy entrando en el mismo doujinshi
que menciono dor-fu y el yondaime gaiden
esos doujinshi me hicieron pensar
que (aunque sea para mi)kushina murio despues del parto
puede haber muchas posibilidades
como que despues del parto
kushina aya sido atacada o algo asi
y porque estaba debil murio
Probablemente, su muerte no se haya dado en el parto o después de esté, sino antes... ¿y cómo?
¿Sellar el Kyuubi aún con Naruto en el vientre y que semejante cosa haya provocado la muerte de Kushina?
(¬ ¬) Eso suena cruel por parte de Minato...
yo diria mas que muy cruel
despiadado ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 184801
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ C_fran~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 22~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:47 am

*Konan* escribió:
yo diria mas que muy cruel
despiadado ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 184801

(^^)U No estaba en mi mejor momento cuando escribí eso... Así que en ese momento, creo que si puedes llamarme a mí despiadada por pensar tal cosa de Minato... (._.)


kushina murio despues del parto
puede haber muchas posibilidades
como que despues del parto
kushina aya sido atacada o algo asi
y porque estaba debil murio

Lo del ataque no se me había venido exactamente a la cabeza, pero es cierto... En el Yodaime Gaiden Kushina es herida, pero no estaba débil, ya tenía a Naruto en brazos.

Aunque la imagen que colocó Barbie también me hace tener ideas sobre el lineamiento de los hechos.
Llevarsela a un lugar cercano cuando el Kyuubi atacaba, como una cueva o un lugar carente de luz, porque me vino a la mente la imagen del animado dónde en Naruto ya había sido sellado el biju y él era tan sólo un bebé:
Spoiler:

Entonces si Kushina no estaba muy lejos de él, pudo haberla visto por unos instantes antes de que ella muriera (¿O desapareciera?), y posteriormente Minato hizo lo que hizo.

Blu!, jugar con la idea nos lleva a las mismas circunstancias, pero como ya había dicho, en el manga no veo pista alguna o no he escuchado mencionar algo referente a que ella siga vivia.

¿Se imaginan si en verdad Uzumaki Kushina siguiera viva?
Qué influencia tendría sobre el Naruto de ahora!!! (0 0)


Última edición por Dor-Fuu el Vie Mar 12, 2010 9:55 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Misa_Scarlet Vie Mar 12, 2010 9:53 am

Aunque la imagen que colocó Barbie también ma hace da ideas sobre el lineamiento de los hechos.
Llevarsela a un lugar cercano cuando el Kyuubi atacaba, como una cueva o un lugar carente de luz, porque me vino a la mente la imagen del animado dónde en Naruto ya había sido sellado el biju y él era tant sólo un bebé:
es verdad ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 184801
no habia pensado en eso
llevarsela a un lugar
donde estuviera segura
temporalmente
Entonces si Kushina no estaba muy lejos de él, pudo haberla visto por unos instantes antes de que ella muriera (¿O desapareciera?), y posteriormente Minato hizo lo que hizo.

Blu!, jugar con la idea nos lleva a las mismas circunstancias, pero como ya había dicho, en el manga no veo pista alguna o no he escuchado mencionar algo referente a que ella siga vivia.

¿Se imaginan si en verdad Uzumaki Kushina siguiera viva?
Qué influencia tendría sobre el Naruto de ahora!!! (0 0)
la verdad no me lo imagino
kushina viva
seria un milagro
y como reaccionaria naruto
pues conociendolo
al principio se desmayaria
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ C_fran~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 22~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Mar 12, 2010 10:56 am

Hmm...me llamo la atencion esto ya q en el mangaka no han revelado mucha informacion sobre ella.. ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 564523
Se supone que ya murió cuando el zorro ataco la aldea(?), pero realmente no se sabe con certeza pues hay varias versiones,yo había oido decir de esa -,-, de que cuando el zorro estaba atacando la aldea la aldea,uno de los ninjas le avisó a Minato que Kushina había muerto,otras versiones dicen que está desaparecida y no se sabe su paradero o si sigue con vida. La primera versión sobre que ya murió me parece que está en Yondaime Gaiden(domo dijo dor-neechan n.n) y creo que es la verdadera historia....y lo dice todo no?
Tambien creo que allí está el porque le pusieron el nombre de Naruto,a Naruto que f se lo pusieron porque cuando Kushina estaba embarazada a Minato le había regalado un libro Jiraiya y el personaje principal se llamaba Naruto...

Entonces si Kushina no estaba muy lejos de él, pudo haberla visto por unos instantes antes de que ella muriera (¿O desapareciera?), y posteriormente Minato hizo lo que hizo.

Blu!, jugar con la idea nos lleva a las mismas circunstancias, pero como ya había dicho, en el manga no veo pista alguna o no he escuchado mencionar algo referente a que ella siga vivia.

¿Se imaginan si en verdad Uzumaki Kushina siguiera viva?
Qué influencia tendría sobre el Naruto de ahora!!! (0 0)
LOL xD seria una notica muy buena para narutin >,<" se emocionaria mucho al ver a su madre de nuevo X3!me gustaria ver eso...

kushina aya muerto en el parto de naruto
en su parto al tener a naruto y al mismo tiempo minato (yondaime) peleaba contra el kiuuby,minato se entera k kushina murio y manda traer a naruto (su hijo recien nacido) y sella el kiuuby para k lo proteja y lo consideren en la aldea heroe, aunk no.. ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 767732(?)
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por ktacik Lun Abr 05, 2010 8:02 am

yo creo que Kushina tubo a Naruto y Mimato estaba con ella pero ella perdio mucha sangre y murio ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 234485 ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 15116 ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 53657 ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 352371
antes de morir vio a Mimato lo beso le dijo cuida a Naruto y aparecio el Kiuby y solo se le ocurrio encerrar al demonio en su hijo tal vez el dolor de perder a su ser amado le gano no se es algo triste
o mi segunda opción
tubo a Naruto Mimato le dijo lo que estaba pasando en Konoha ella no quería que su hijo tuviera un demonio en su interior y se negó y discutieron con eso después Mimato se lleva a Naruto por que Kushina se había quedado dormida
ella se siente algo mejor dicho muy enojada con Mimato por sacrificar su hijo
ella sabia que el Mimato morir y pensó que Naruto también murió
así que ella se fue de Konoha y ella no sabe que su hijo esta vivo y por alguna cosas razón le piden ayuda para la guerra ninja conoce a su Hijo bueno lo reconoce
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por lacus maca Lun Abr 05, 2010 11:17 am

Creo que murio en el parto por las circunstancias vividas en la aldea lo cual tal vez agravo el cuadro que se encontraba(pensar que la aldea estaba siendo atacada y su marido tuvo que irse a pelear tambien).Me imagino que murio desangrada la pobrecita u.u .
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 2vtxvlv
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Ari Mar Abr 20, 2010 8:21 am

Creo que ella pudo morir en la destruccion causada por el Kiuby y no por el parto en si.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por thebluecharm Vie Abr 30, 2010 1:58 am

ah! por favor que pesimistas!

yo creo (espero) que no esta muerta... porque, aparte de muy tragico, es que no quiero ser pesimista (bueno, si cada vez que soy positiva la cago...).

Quiza sufrio algun daño despues del parto, y tuvo que irse lejos de Todos y todos. porque tampoco podía acercarse a Naruto por ser su hijo, poseedor del Kyuubi, e hijo del Yondaime...

si esta viva, esta fuera de la vida de Naruto por su propio bien, ya que se suponia que nadie tenia que decirle al chaval lo de sus padres, no? aun asi para ella tuvo que ser muy duro, despedirse de su marido, a sabiendas de que habia grandes posibilidades de que fuera la ultima vez que le viera, mientras dejaba que su niño se convirtiera en el contenedor de un monstruo...

Sinceramente, me da mucha pena la familia Namikaze en general.... pero si Kushina sigue viva, es ella la que mas pena me da T.T
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ TYE
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ B6zn2s

Regalos:
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Hikari. Lun Mayo 03, 2010 9:19 am

io espero k kushina siga viva, pork.............kiero k naruto la conozca y por k no me gustaria ver a minato llorando por su amada
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Lizeth-chan Lun Jul 05, 2010 5:21 pm

esa no es la vdd historia kushina le ayuda a minato contra el kyuby y luego de sellar el zorro en naruto murieron ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 606951
Lizeth-chan
Lizeth-chan
Nuev@
Nuev@

Estado EN UNA GUERRA!!!...por el Amor^.^

México Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2010

Parejas Minato x Kushina
Naruto x Sakura
Pein x Konan
rima x shiki
Misa x Usui
inuyasha x aome
saya x haji
haruhi x tamaki
Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden
Blood+
Death Note
K-On!
Kaicho wa maid-sama
Inuyasha
Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja (Jounin de Elite) :P


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Serena Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Lizeth-chan escribió:esa no es la vdd historia kushina le ayuda a minato contra el kyuby y luego de sellar el zorro en naruto murieron ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 606951

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad verdad, que pena =(, me hubiera gustado que al menos ella estuviera viva...
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por sakuragothic Vie Ago 06, 2010 9:02 pm

Ya no hay que preguntarnos estas cosas, en el manga reciente ya sabemos que sucedió y cómo sucedió por fin se dio a conocer la historia del MINAKUSHI!!!!!!!!!!!~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 982655
sakuragothic
sakuragothic
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado mi casa XD




México Edad 30 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/08/2009

Parejas
Spoiler:

Animes Favoritos
Spoiler:

Yenes 5 円

Regalos:
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Musicredqa6

Último doujin leído HACER VIDEOS ^^


Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 06, 2010 10:16 pm

sakuragothic escribió:Ya no hay que preguntarnos estas cosas, en el manga reciente ya sabemos que sucedió y cómo sucedió por fin se dio a conocer la historia del MINAKUSHI!!!!!!!!!!!~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ 982655
Pequeño comentario: recuerda que hay personas que no siguen el manga y sólo ven el anime, todavía pueden especular todo lo que quieran si no han conocido la verdad aún.

No hacían falta las letras en grande y rojo.

...

éso es todo por ahora.
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Th_nh2
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~ Empty Re: ~¿La Despedida? ¿Qué le pasó a Kushina?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.