NARUTO{♥}COUPLES
Despedida~ Aiyumerita. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Despedida~ Aiyumerita. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida~ Aiyumerita.

3 participantes

Ir abajo

Despedida~ Aiyumerita. Empty Despedida~ Aiyumerita.

Mensaje por Aiyumerita Miér Oct 29, 2014 12:42 pm



GoodBye~


Aiyumerita


Bueno debo decir que esta es mi despedida, llevaba mucho que quería hacer esto, cada vez entraba menos al foro, además que de que ahora debo centrarme más en el estudio, quiero ser diseñadora de modas y debo estar constantemente pegada a mi maquina y darme mucho esmero y esfuerzo para lograr manejar la tela y los patrones, la verdad amo coser y quiero empeñarme en eso. Ademas de que quiero aprender ingles y como me distraigo mucho debo poner mi mayor atención para entender y seguir adelante.

El que me vaya del foro es porque ya casi no tengo tiempo, este lugar me ha enseñado muchas cosas y he conocido a muchas personitas que nunca olvidare. El conocer el mundo del anime/manga y los fandoms, todo lo hay en ese universo, el saber el yaoi y volverme fujoshi fue gracias a este hermoso foro, me acuerdo que cuando ingrese era todo rosadito y pasteloso, mi idolas era las users que eran diseñadoras en ese tiempo.

Me quiero despedir de un centenar de bellas personitas pero las palabras no me dan para agradecerles y decirles que me han alegrado mucho el haberlas conocido, muchas gracias por su amistad, las voy a extrañar mucho ♥


ღJaizmarღ
Creammy
sPica
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Rasputin
Blooming

Fue maravilloso ser parte de esta enorme familia, no tengo palabras para agradecer lo mucho que este lugar me entretuvo, el pasar horas de horas haciendo un post o un diseño, cada vez intentaba mejorar, las diseñadoras que siempre admire fueron Copo de nieve, Creammy, PJ_XD-23, 21Haru, Natzabel, Myeolchiella, wewemato -se que esas tres últimas nos dejaron pero siempre ame sus trabajos- Pero todas ellas me dejaban con la boca abierta al ver sus precioso diseños, ahora voy a extrañar verlos pero siempre las seguiré admirando.

No soy una persona de muchas palabras pero les dire que me voy con una sonrisa porque este foro a sido parte de mi adolescencia y de mi vida pero es hora de ponerle fin con un lindo recuerdo y decir solamente... Adios~








Muchas Gracias por aceptarme y ser tan especiales.
GoodBye~ Aiyumerita.












Última edición por Aiyumerita el Jue Oct 30, 2014 5:24 am, editado 4 veces
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Despedida~ Aiyumerita. 3590qxh
Despedida~ Aiyumerita. UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Despedida~ Aiyumerita. 5oYV1gG
Despedida~ Aiyumerita. Sn2

MÁS PIXELES:



Despedida~ Aiyumerita. THxqD4A
Despedida~ Aiyumerita. 6kogm83
Despedida~ Aiyumerita. Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Aiyumerita. Empty Re: Despedida~ Aiyumerita.

Mensaje por Copo de Nieve Miér Oct 29, 2014 4:45 pm

OH NO NO NOOOOO

Despedida~ Aiyumerita. Tumblr_inline_ne41rk10dK1qfkjm4

Despedida~ Aiyumerita. Tumblr_inline_ndliudPaaf1r44g8t
Yo entiendo todo lo que quieres decir, y vaya que me alegra esa manera en que estas completamente en lo que es tu sueño,no hay nada mas admirable que eso especialmente, porque se que este foro y el diseño te gustaba mucho y se te daba extremadamente bien

Despedida~ Aiyumerita. Tumblr_mz6a8jqhve1rqfhi2o1_400

Lo único que me arrepiento es no haber fangirleado suficiente contigo,especialmente sabiendo que teníamos varias cosas en común (KouAo osea es asdfa<3<3<3)

Pero,como dije es por lo que ti te gusta y este momento a todos nos llega ,fue un gran placer haberte tenido por aquí Aiyumerita se te va a extrañar muchísimo, mucha suerte. c:

Spoiler:


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Despedida~ Aiyumerita. Sasusa10
Despedida~ Aiyumerita. 8059FCminibanner1
Despedida~ Aiyumerita. Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Despedida~ Aiyumerita. Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Despedida~ Aiyumerita. 2aFCJ
Despedida~ Aiyumerita. 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Aiyumerita. Empty Re: Despedida~ Aiyumerita.

Mensaje por Yoake Mar Nov 11, 2014 9:05 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo en verdad nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca pensé que te irias del foro. pero entiendo que tengas tus sueños e ideales y que ellos sean más importantes siempre
pero se te extrañara, sino me meto por metiche aquí a la zona ni cuenta me doy TTwTT
cuídate y espero que un día regreses al foro aunque sea de visita -se va a su rincón emo-
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Despedida~ Aiyumerita. Traductor
Despedida~ Aiyumerita. 6yJR786
Despedida~ Aiyumerita. 2h6rpn4
Despedida~ Aiyumerita. UCEWd6i
Despedida~ Aiyumerita. Shizayabanner9
Despedida~ Aiyumerita. S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Despedida~ Aiyumerita. Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Despedida~ Aiyumerita. E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Despedida~ Aiyumerita. DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Despedida~ Aiyumerita. Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Aiyumerita. Empty Re: Despedida~ Aiyumerita.

Mensaje por Aiyumerita Vie Ene 02, 2015 2:50 pm

Bueno me paso por aquí solo para decirles:

FELIZ AÑO NUEVO

Espero que este año este lleno de bendiciones para todas ustedes que son un amor, muchas gracias por sus palabras y voy a estarme pasando de vez en cuando en el foro para que no se olviden de que existo, seh no se libraran de mi tan fácil.

Eso es todo, me alegra que el foro siga en pie mas con eso del final del manga, que por cierto no me convenció lo vi muy forzado no por las parejas ya eran muy predecibles, pero en fin no voy a enfatizar en eso.

Las quiero~
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Despedida~ Aiyumerita. 3590qxh
Despedida~ Aiyumerita. UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Despedida~ Aiyumerita. 5oYV1gG
Despedida~ Aiyumerita. Sn2

MÁS PIXELES:



Despedida~ Aiyumerita. THxqD4A
Despedida~ Aiyumerita. 6kogm83
Despedida~ Aiyumerita. Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Aiyumerita. Empty Re: Despedida~ Aiyumerita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.