Triste Despedida Hasta Luego Querido Foro
+4
~Lauren
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Yīngtáo shù
8 participantes
Página 1 de 1.
Triste Despedida Hasta Luego Querido Foro
Foro querido Naruto Couples despues de 4 largos meses de ausencia solo me aparezco de nuevo para decir lo que tengo guardado
¡¡¡¡SASUSAKU ES CANNON!!!!! SI JODANSE LOS ANTI QUE CREIAN QUE NO SE LOGRARIA
Ahora si podre morir en paz
Bueno chicos no he entrado por un largo tiempo por varias cosas pero parece que todo anda bien y ahora si entrare de vez en cuando los he extrañado a todos que me cuentan que hay de nuevo los estare leyendo
¡¡¡¡SASUSAKU ES CANNON!!!!! SI JODANSE LOS ANTI QUE CREIAN QUE NO SE LOGRARIA
Ahora si podre morir en paz
Bueno chicos no he entrado por un largo tiempo por varias cosas pero parece que todo anda bien y ahora si entrare de vez en cuando los he extrañado a todos que me cuentan que hay de nuevo los estare leyendo
Última edición por Yīngtáo shù el Lun Dic 22, 2014 11:00 am, editado 1 vez
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Triste Despedida Hasta Luego Querido Foro
Te apuesto a que no te acuerdas de mi ;3; ...ok no XDDDD
Es bueno ver de vuelta a mucha gente bonita que conocí en el foro
...y celebremos lo que es canon!! Aunque a mi no me guste el SasuSaku, pero me uno solo por el NaruHina XD
Es bueno ver de vuelta a mucha gente bonita que conocí en el foro
...y celebremos lo que es canon!! Aunque a mi no me guste el SasuSaku, pero me uno solo por el NaruHina XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Fiesta Canon couples cuando quieran XDDD
tranquila amiga recuerda que a algunos no se les cumplio y tampoco hay que parecer que lo restregamos o algo...., cuida las malas palabras nadamas
pero si el SasuSaku es canon <3 se nos cumplió el sueño de la infancia por el quee esperamos en tu sabes que foro
bueno ojala hablemos uno de estos días tengo muchas cosas que contarte y mi celu anda medio ghei XD
tranquila amiga recuerda que a algunos no se les cumplio y tampoco hay que parecer que lo restregamos o algo...., cuida las malas palabras nadamas
pero si el SasuSaku es canon <3 se nos cumplió el sueño de la infancia por el quee esperamos en tu sabes que foro
bueno ojala hablemos uno de estos días tengo muchas cosas que contarte y mi celu anda medio ghei XD
SASUSAKU ES CANOOOON!
~asdfghjkl~ :-yc8-:yo tambien quiero gritarlo a los cuatro vientos y es una de las razones principales por las cuales me meti al foro :3
Bienvenida (de nuevo supongo cx) y me presento como con quien puedes fangirlear de todo a todo, nos leemos(;
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
pues como te dicen amiga, solo cuida tus palabras un poco porque como soy medio-anti del nh y ss, pero como buena persona -así ajá- felicito a sus fans >w<
pero en escencia es muuuuuy bueno tenerte de vuelta y pos hard party para mi porque aposte con Kisha a que ibas a regresar en la semana del cannon muhahaahaha haber que te hago hacer Kisha >.< Yu-chan quiere hard!!!
pero en escencia es muuuuuy bueno tenerte de vuelta y pos hard party para mi porque aposte con Kisha a que ibas a regresar en la semana del cannon muhahaahaha haber que te hago hacer Kisha >.< Yu-chan quiere hard!!!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Cuando se van sin decir nada no se si están tipo hiatus o es que realmente se fueron
Bueno, a mi no me parece que digas nada ofensivo ni que sea para molestar al resto, pero ni ganas de meterme en ese tema. Si los demás creen que tendrías que cuidar tus palabras, podés ahorrar el comentario (o moderarlo) en las zonas generales(?) y chillar todo lo que quieras en el SS fc <3 *partyhard*
En fin, bienvenida de vuelta <3
besitos c:
Bueno, a mi no me parece que digas nada ofensivo ni que sea para molestar al resto, pero ni ganas de meterme en ese tema. Si los demás creen que tendrías que cuidar tus palabras, podés ahorrar el comentario (o moderarlo) en las zonas generales(?) y chillar todo lo que quieras en el SS fc <3 *partyhard*
En fin, bienvenida de vuelta <3
besitos c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me alegra ver que has vuelto, estaba convencida de que habías desaparecido definitivamente. No sé si te acordarás de mí o no, pero en me caso si te recuerdo y estoy contenta de verte de regreso.
No comparto tú felicidad rosada pero siempre he pasado muy mucho de las “guerras de parejas” así que te felicito porque la pareja que shippeabas tanto al fin se haya realizado. Únete a las rosadas y ve a gritar tú alegría por todo el SasuSaku FC
No tengo mucho que decir, tú ya conoces las cosas así que simplemente divierte y espero leerte por el foro
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias a todas y nenas claro que me acuerdo de todas ustedes las quiero y nos estaremos leyendo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Razon
Si nenas como leen me voy del foro pero porque si acabo de llegar pues seamos sinceros el foro ya no es activo los FC han cerrado ya no hay movimiento ni actividades/concursos y los que hay se cancelan ya no se puede hacer nada por el foro solo darle un cierre digno asi que me llevo muy gratos recuerdos
Antes de irme
Aqui hice muchos amigos que la verdad quisiera seguir en contacto tienen whatApp me gustaria que me enviaran un mensaje con su numero para agregarlos
Despedida
El foro recuerdo cuando entre mis primeros concursos amigos premios condecoraciones mensajes privados etc conoci user como wewemato natzabel pukke lola Aiyumerita Archi05 Cherry&Isa Jaizmar Celty entre otros los cuales por razones diferentes ya no estan pero los recordare tambien estan saria copo de nieve haru bloom spica Pj Chrome Dokuro y muchas amigas mas que siguen por aqui pero no pude hablarles antes de irme pero las quiero
Todos estos recuerdos estaran conmigo por siempre yo no los olvidare espero que ustedes tampoco besos y adios NC
Si nenas como leen me voy del foro pero porque si acabo de llegar pues seamos sinceros el foro ya no es activo los FC han cerrado ya no hay movimiento ni actividades/concursos y los que hay se cancelan ya no se puede hacer nada por el foro solo darle un cierre digno asi que me llevo muy gratos recuerdos
Antes de irme
Aqui hice muchos amigos que la verdad quisiera seguir en contacto tienen whatApp me gustaria que me enviaran un mensaje con su numero para agregarlos
Despedida
El foro recuerdo cuando entre mis primeros concursos amigos premios condecoraciones mensajes privados etc conoci user como wewemato natzabel pukke lola Aiyumerita Archi05 Cherry&Isa Jaizmar Celty entre otros los cuales por razones diferentes ya no estan pero los recordare tambien estan saria copo de nieve haru bloom spica Pj Chrome Dokuro y muchas amigas mas que siguen por aqui pero no pude hablarles antes de irme pero las quiero
Todos estos recuerdos estaran conmigo por siempre yo no los olvidare espero que ustedes tampoco besos y adios NC
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Que esta Navidad este llena de magia dicha y paz que esten rodeados de amor familia amigos que todos sus deseos se hagan realidad y que santa les traiga lo que le pidieron
Tambien que este 2015 sea el mejor de sus vidas
Mis mejores deseos a todos ustedes
Tambien que este 2015 sea el mejor de sus vidas
Mis mejores deseos a todos ustedes
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Suerte amiga espero verte de nuevo por aqui algun año
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Es muy feo que te vayas, se te va a extrañar y como dices muchas cosas se han cerrado pero también tenemos sangre nueva! Al menos de mi parte seguiré adelante y de ser posible me robaré el foro nel mentira no me azoten
Espero poder verte por otros lados y soy pobre que no tengo WS, cuídate musho kokoro
Espero poder verte por otros lados y soy pobre que no tengo WS, cuídate musho kokoro
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hace nada me encuentro celebrando tú regreso y ahora estoy posteando en tú despedida.
Bueno amiga es una verdadera lástima que hayas decidido irte del foro pero si esa es tú decisión hay que respetarla. Por mi parte siempre guardare un buen recuerdo de ti porque lo cierto es que por unas cosas o por otras siempre coincidamos bastante, y creo por lo que has puesto que tú también guardaras un buen recuerdo de mí.
Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y muchísima suerte en tú vida
SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子