Shikamaru o Temari?
+18
Luna Inverse
Jess Lightwood
Celty
vanevane_naruhina
ToukoRimu
Saelin~
Reyka Uzuchiha
psico2
Nara Chan
Nino.chan
Chrome Dokuro
Belle-chwan
Sonne
Rasputin
aQuarela
Jay Lopez
PJ_XD-23
Hakufumomo
22 participantes
Página 1 de 1.
Cual de los dos es tu favorito?
Shikamaru o Temari?
Shikamaru o Temari ?
Cual de los dos es tu personaje favorito ??
Acaso es ....
Temari?
La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes chūnin. Luego, durante la huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea con Tayuya. Después, durante el relleno, Temari es salvada por Shikamaru e Ino, aunque Ino no pudo ayudar y se sintió mal al ver el fabuloso trabajo en equipo de Shikamaru y Temari.
Cuando Naruto regresa a Konoha tras su entrenamiento con Jiraiya, al verles juntos les pregunta si estaban en una cita, pero ambos lo niegan, agregando que Shikamaru solo estaba haciendo de escolta a Temari hacia el País de la Arena. Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aún nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.
Además, Temari tiene unos gustos peculiares. Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas.
O Shikamaru?
Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos, una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.
Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shōgi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokuse" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".
Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.
Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que alguien como él siendo tan bueno en el ajedrez, sus calificaciones fueran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
Vale aclarar también que fue el primero, en su generación, en graduarse como chunin y el primero en ser líder de un grupo.
Cual de los dos es tu personaje favorito ??
Acaso es ....
Temari?
- Spoiler:
La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes chūnin. Luego, durante la huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea con Tayuya. Después, durante el relleno, Temari es salvada por Shikamaru e Ino, aunque Ino no pudo ayudar y se sintió mal al ver el fabuloso trabajo en equipo de Shikamaru y Temari.
Cuando Naruto regresa a Konoha tras su entrenamiento con Jiraiya, al verles juntos les pregunta si estaban en una cita, pero ambos lo niegan, agregando que Shikamaru solo estaba haciendo de escolta a Temari hacia el País de la Arena. Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aún nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.
Además, Temari tiene unos gustos peculiares. Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas.
O Shikamaru?
- Spoiler:
Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos, una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.
Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shōgi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokuse" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".
Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.
Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que alguien como él siendo tan bueno en el ajedrez, sus calificaciones fueran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
Vale aclarar también que fue el primero, en su generación, en graduarse como chunin y el primero en ser líder de un grupo.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Shikamaru o Temari?
yo vote por Temari
Ella es mi personaje femenino favorito. Es fuerte, inteligente y tiene caracter x3
y Shikamaru... pues él me cae bien :3 en ocaciones me hace reir :D
pero el puesto ya esta ocupado
Saludos ~
Ella es mi personaje femenino favorito. Es fuerte, inteligente y tiene caracter x3
y Shikamaru... pues él me cae bien :3 en ocaciones me hace reir :D
pero el puesto ya esta ocupado
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Bueno yo los adoro a los dos por igual y aunque amo cosas diferente de ambos
aunque algunas veces me identifico mas con Shikamaru
aunque algunas veces me identifico mas con Shikamaru
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
Temari, por su carácter, fuerza y por no tener flojera xD
Aunque ambos molan. Saludos!
Aunque ambos molan. Saludos!
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
Prefiero a Temari.
Es una mujer admirable. Es tan ruda, tan genial, tan hermosa y tan fuerte
La adoro. (además es la hermana de Gaara <3) --> eso le da puntos extras
Shikamaru igual lo encuentro genial, pero mi lado feminista(oculto) no me hará votar por él xD
Es una mujer admirable. Es tan ruda, tan genial, tan hermosa y tan fuerte
La adoro. (además es la hermana de Gaara <3) --> eso le da puntos extras
Shikamaru igual lo encuentro genial, pero mi lado feminista
Última edición por PalomitaNegra el Vie Nov 11, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Los me gustan, pero creo que Temari me gusta un poco más^^
es una chica ruda pero a la vez se ve que tiene su lado debil, no sé me encanta, además es la onee-chan de mi Gaara-kun<3
es una chica ruda pero a la vez se ve que tiene su lado debil, no sé me encanta, además es la onee-chan de mi Gaara-kun<3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
yo he votado por Temari.. ya que siempre me ha gustado ese carácter.. xP además que es la hermana de Gaara (familia.. ¬w¬) así que le tengo que dar respeto.. xDD
bueno.. aparte de eso.. la verdad es que siempre me han encantado las formas de luchar de ella, y el cómo se ha preocupado por los demás y bueno, es un carácter que siempre me ha gustado (me recuerda a mi mejor amiga.. xDD) y pues, aunque no me cae mal Shikamaru (es más lo entiendo cuando no quiere hacer nada.. xP), pero no se, me cae mejor Temari.. xDD
gran tema!! x33
bueno.. aparte de eso.. la verdad es que siempre me han encantado las formas de luchar de ella, y el cómo se ha preocupado por los demás y bueno, es un carácter que siempre me ha gustado (me recuerda a mi mejor amiga.. xDD) y pues, aunque no me cae mal Shikamaru (es más lo entiendo cuando no quiere hacer nada.. xP), pero no se, me cae mejor Temari.. xDD
gran tema!! x33
Los dos me agradan
no difiero mucho en ello
no difiero mucho en ello
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Temari
es lista hermosa fuerte tanto en combate como caracter
es uno de mis personajes femeninos favoritos de la serie junto con jushina y konan
shikamaru
no es que me caiga mal pero tampoco es que lo ame xD
es lista hermosa fuerte tanto en combate como caracter
es uno de mis personajes femeninos favoritos de la serie junto con jushina y konan
shikamaru
no es que me caiga mal pero tampoco es que lo ame xD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Ambos me agradan mucho, y por eso, además de todas las pruebas que tienen, es que los sigo como pareja... sin embargo, mi personaje favorito de la serie es Shika, así que voté por él me encanta!! xD
Temari<3
Me encanta esa actitud tan ruda pero a la vez se ve sensible, no sé. Es mi tipo de personaje femenino<3
Me encanta esa actitud tan ruda pero a la vez se ve sensible, no sé. Es mi tipo de personaje femenino<3
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
Amo, Idolatro a Shikamaru. Es el mejor!!!
Se me hace el personaje más apegado a lo real
^.^ Amo cada "defecto" como algunos le llaman xD y virtudes por igual... Simplemente Shikamaru Nara es Genial
Se me hace el personaje más apegado a lo real
^.^ Amo cada "defecto" como algunos le llaman xD y virtudes por igual... Simplemente Shikamaru Nara es Genial
Vote por Temari
Ella es una de las Kunoichis que más admiro en el mundo de Naruto y más que Shikamaru (Si hablamos entre ellos dos).
Es Inteligente, pasiva, bella, entre otras cualidades. La verdad no tengo nada en contra de Shikamaru, el personaje me encanta pero... vote por Temari xD
Ella es una de las Kunoichis que más admiro en el mundo de Naruto y más que Shikamaru (Si hablamos entre ellos dos).
Es Inteligente, pasiva, bella, entre otras cualidades. La verdad no tengo nada en contra de Shikamaru, el personaje me encanta pero... vote por Temari xD
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Temari
una de las mejores kunoichis una gran estratega en el campo de batalla.
Me identifico mucho con ese personaje
una de las mejores kunoichis una gran estratega en el campo de batalla.
Me identifico mucho con ese personaje
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Temari!!!
siiiiiiiiiii
es que ha veces soy de caracter
fuerte jejejeje pero ha veces mi
hermano me preocupa en algunas cosas
aaaaaahhh como Gaara!!!
kyyyyyyyaahhhh
aunque mi hrmanito no tuvo
una infancia como Gaara me gusta
estar pendiente de el
n.n
ademas de que ha veces
me gustaria encontrar un chico
como Shikamaru siiiiiiii
inteligente pero un poquito vaguito
jajajjajja
es que Shikamaru a parte de ser inteligente
es guapisimoooooooo
siiiiiiiiiii
ademas a veces me hace reir y eso
es lo que me gusta de un chico
que sea divertido
n.n
siiiiiiiiiii
es que ha veces soy de caracter
fuerte jejejeje pero ha veces mi
hermano me preocupa en algunas cosas
aaaaaahhh como Gaara!!!
kyyyyyyyaahhhh
aunque mi hrmanito no tuvo
una infancia como Gaara me gusta
estar pendiente de el
n.n
ademas de que ha veces
me gustaria encontrar un chico
como Shikamaru siiiiiiii
inteligente pero un poquito vaguito
jajajjajja
es que Shikamaru a parte de ser inteligente
es guapisimoooooooo
siiiiiiiiiii
ademas a veces me hace reir y eso
es lo que me gusta de un chico
que sea divertido
n.n
Se que no estoy en el fc, pero me gusta expresar mi amor por Temari (si, vote por ella).
Ella es la kunoichi ideal, desde el principio del manga se la mostró como una mujer muy fuerte, como una patea culos de primera categoría. Ademas de su carácter la amo, tambien soy fan de los tres hermanos en general y su relación.
Shikamaru también me gusta, pero Temari es Temari
Ella es la kunoichi ideal, desde el principio del manga se la mostró como una mujer muy fuerte, como una patea culos de primera categoría. Ademas de su carácter la amo, tambien soy fan de los tres hermanos en general y su relación.
Shikamaru también me gusta, pero Temari es Temari
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Shikamaru Es un vago jaja,pero me encanta su actitud,y además es muy inteligente
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Yo generalmente diría que ambos XDD
Pero mi voto fue por Temari, porque me gustan los personajes femeninos como ella, que no van a tontas y locas, sino que se para a pensar las cosas, es inteligente, guapa y muy fuerte.
Shikamaru es tambien muy bueno, pero Temari, es Temari xP
Ja ne!
Luna
Pero mi voto fue por Temari, porque me gustan los personajes femeninos como ella, que no van a tontas y locas, sino que se para a pensar las cosas, es inteligente, guapa y muy fuerte.
Shikamaru es tambien muy bueno, pero Temari, es Temari xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
La combinación de estos dos es explosiva!
En cuanto a personajes, wow, Temari mis respetos, una mujer hecha y derecha, como debe de ser!
Justito lo que Shika necesita!
En cuanto a personajes, wow, Temari mis respetos, una mujer hecha y derecha, como debe de ser!
Justito lo que Shika necesita!
Ah, ¡qué difícil! He decidido votar por Shikamaru, quizás porque me recuerda un poco a mí; me gusta cómo es, sencillo, pasando de todo porque le resulta tedioso -lo comprendo(?)-, pero inteligente. Sin embargo, Temari no se queda atrás... la considero una de los mejores personajes femeninos, habría votado por 'ambos' pero así no tiene gracia, quizás mañana decida que prefiero a Temari, indecisión, ah ~. Ver un personaje como Shikamaru es curioso, no es una de las personalidades típicas, creo... solo lo creo. (?)
Que difícil decisión me encantan los personajes como Shikamaru pero Temari me ha parecido demasiado genial desde que la vi creo que me agradan ambos por igual
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Yo vote por ambos :3
Temari es la kunoichi ideal y de gran prestigio y es realmente agradable y shikamaru es genial tambien *_* ambos hacen una gran conexion *-*
Temari es la kunoichi ideal y de gran prestigio y es realmente agradable y shikamaru es genial tambien *_* ambos hacen una gran conexion *-*
Magical_ylNaruHina Club - por que el gaaino no fue canon TwT?
32 60
1
27/11/2014
Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora
5 円