El SasuSaku Un amor no MASOQUISTA
+22
Tails
Sakurame-chan
xNanamiSukix
Cio~
Squidgy
Mynka
PeacexHillz
the_best_girl
lacus maca
karagabrielle
sakuchiha17
Hakufumomo
Elena
Kanne
Suna-no
Hime- Chan♥
21Haru
Fnad
MarceChan
Itachi_Good_boy
rukiasaku
ktacik
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El SasuSaku Un amor no MASOQUISTA
Pero Sakura trato de remediar sus actos,y le dolio mucho al enterarse sin saber el daño que le estaba haciendo a Naruto,no solo en el momento de Sai, si no tambien cuando estan en el hospital y ella decide que "la proxima vez lo haran juntos" "lThe next time, well do it together" lo siento queria practicar ingles xD.que Sakura jamás lastimaría a Naruto con intenciones malas .. pero eso no quiere decir que no lo halla hecho y que eso no le duela a èl .
porque tanto Sakura como Sasuke ya sea concientemente o no , le han cargado un peso sobre su espaldas..
Mientras Sasuke no lo ha hecho y al parecer hasta no tiene pensado hacerlo.
Suna-no escribió:
Pero Sakura trato de remediar sus actos,y le dolio mucho al enterarse sin saber el daño que le estaba haciendo a Naruto,no solo en el momento de Sai, si no tambien cuando estan en el hospital y ella decide que "la proxima vez lo haran juntos" "lThe next time, well do it together" lo siento queria practicar ingles xD.
por favor no me hablen de inglés (he aquí una persona que lucha con esa materia desde cuarto grado ...*snif)
Si sakura se dió cuenta de eso , pero lo del hospital fué en la primera etapa .. y en la segunda fué gracias a Sai que se dió cuenta del mal que le hacian ella y Sasuke .. porque ella sola no se había dado cuenta
y en cuanto a Sasuke , yo creo que en estos momentos ni su salud le importa ...*snif
Sin embargo , Naruto le tiene una consideración mucho más grande que al resto de sus seres amados..
Última edición por Hakufumomo el Dom Abr 17, 2011 1:49 am, editado 1 vez
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Inegable,Su pensamiento central es Sasuke,incluso mas que convertirse en HokagueSin embargo , Naruto le tiene una consideración mucho más grande que al resto de sus seres amados..
Pues... No opino los comentarios porque la verdad no los leí así que solo me concentrare en el tema.
No soy muy fanatica de la pareja, de hecho me da igual si se da o no pero veo mas posibilidades en esta que en otras.
Yo no pienso que Sakura sea masoquista o el SasuSaku, el masoquismo es cuando una persona disfruta el dolor y si bien es cierto que Sasuke no ha tratado de la mejor manera a Sakura
A simple vista si se podria ver como masoquismo pero al analizarlo pues creo que no podría ser así ya que nunca he visto a Sakura alegrarse de lo que Sasuke le hace creo que mas bien lo que ella busca de Sasuke es aceptación.
No soy muy fanatica de la pareja, de hecho me da igual si se da o no pero veo mas posibilidades en esta que en otras.
Yo no pienso que Sakura sea masoquista o el SasuSaku, el masoquismo es cuando una persona disfruta el dolor y si bien es cierto que Sasuke no ha tratado de la mejor manera a Sakura
- Spoiler:
- (porque hay que aceptarlo, Sasuke intento matar a Sakura)
A simple vista si se podria ver como masoquismo pero al analizarlo pues creo que no podría ser así ya que nunca he visto a Sakura alegrarse de lo que Sasuke le hace creo que mas bien lo que ella busca de Sasuke es aceptación.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Nunca he pensado de que el SS es masoquista.
Tengo otra opinion mala respecto al SS pero de masoaquista,nahhhhhhhh
Ni le veo tal cosa.
El masoquismo se disfruta del dolor(Me recuerda que tenia un companero del cole que era asi)
ah
Nunca se ha visto eso,bueno aparte de su confesion que recibio dano por parte pein .que ni era con el objeto para llamar su atencion.
Bueh
Saludos
Tengo otra opinion mala respecto al SS pero de masoaquista,nahhhhhhhh
Ni le veo tal cosa.
El masoquismo se disfruta del dolor(Me recuerda que tenia un companero del cole que era asi)
ah
Ella no sufre porque no la pesca naruto.En el Naruhina:
¿Merece Hinata sufrir por naruto? ¿Merece ser ignorada por él?
Nunca se ha visto eso,bueno aparte de su confesion que recibio dano por parte pein .que ni era con el objeto para llamar su atencion.
Bueh
Saludos
¿Sasuke no ha hecho mas que hacer sufrir a Sakura? y aun la emparejan con el no?
yo no concuerdo con este argumento no completamento, sakura al igual que naruto sufren por sasuke pero por la situacion por la que el esta pasando, el camino que esta tomando su amigo y lo que esta haciendo en eso creo que sufre pero por lo demas nunca vi a a sakura llorar porque sasuke le ignorara o cosa parecida. no he visto ninguna prueba contundente de masoquismo como dicen como para dejar de emparejarlos.
Humor nippon -.-,tipica actitud tsundere con el chico protagonista,como ranma akane o casi todos lo mangas shounen del mundo.
si el tipivco humor nipon pero yo nopuedo comparar el narusaku con el ranmaxakane (lo siento no conozco el nombre oficial de la pareja). la relacion de ellos es bastante diferente mientras en el narusaku sakura es la tsunndere y la que responde siempre de forma agresiva, pero con ranma y akane la cosa es diferentes ambos se corresponden rudamente, akane golpea a ranma pero ranma la mayoria de las veces insulta y ofende a akane.
¿Ehhh acaso te estoy jusgando porque te guste el SS?
Sasuke y Naruto primero que todo no los veo como una relacion de pareja.
Sakura ( a diferencia de Sasuke como ha hecho con ella y Naruto) no ha lastimado a Naruto concientemente,nunca lo haria y no lo ha hecho(en el lapso que le toma cariño,mientras Sasuke si),independientemente que sea amor,por el cariño que le tiene.
pensaba poner varias imagenes donde naruto se le ha roto el corazon al ver que a sakura enserio le gusta sasuke pero hoy ando muy haragana, asi que solo pongo una imagen del 469 con eso creo que sera suficiente
- Spoiler:
muchos dicen que naruto solo recordaba a la sakura fangirl y por eso no le correspondio, pero ese no es el significado de esos flash back, en cada uno de ellos naruto se da comprende cada vez mas lo importante que es sasuke para sakura pero no sigo por que no es eso a lo que quiero llegar si se se dan cuenta en la mitad de estos recuerdo naruto se muestra el rostro de decepcion y sufrimiento al darse cuenta de que sakura quiere a sasuke, la otra mitad a sucedido en momentos donde naruto ha sufrido por sasuke por lo que pense que los comentarios de sakura pasarian desapercibido pero no fue asi, y el otro fue aparentemente un intento de naruto por estar al lado de sakura y que muchos no tomamos como prueba y eventualmente lo olvidamos pero nartuo no.
en cada uno de ellos el sufrio porque sabia que sakura no lo amaba el y que sus sentimientos no serian correspondido. sakura no le ha hecho daño intencionadamente, pero eso no quita el que a el le dolieran sus desplantes.
Pero Sakura trato de remediar sus actos,y le dolio mucho al enterarse sin saber el daño que le estaba haciendo a Naruto,no solo en el momento de Sai, si no tambien cuando estan en el hospital y ella decide que "la proxima vez lo haran juntos" "lThe next time, well do it together" lo siento queria practicar ingles xD.
ellalo intento pero no lo consiguio eso de tratar de hacerlos juntos la proxima vez, no remediaba la situacion, naruto no iba a dejar de buscar a sasuke porque es su amigo y el no es de los que abandonan a un amigo pero cada motivacion de sakura solo alimentaba la presion que naruto sentia por traer a sasuke a la aldea porque aunque el quisiera hacerlo por si mismo la promesa de sakura al princio (claro esta) le añadia una carga pues el no queria fallarle.
lo siento pero los actos de sakura y sasuke no tienen comparacion, sakura no tomo en cuenta llos sentimientos de naruto y trato de arreglar esa situacion, en cambio sasuke ha hecho demasiado daño, ha hecho muchas cosas incorrectas y malas, le quito la vida a un hombre y atento con una chica que no le hizo nada es parte de una organizacion que solo persiguen fines belicos, entre muchas cosas mas el camino de correcion para el es mucho mas dificil el no solo, debe de enmendar susa ctos debe enfrentarse a las consecuencias de lo que ya hizo en caso de arrepentirse le toca sufrir y llevar una carga emocional, cargar con la culpa, etc, ya me entendieron el arrepentimiento no es sencillo, la situacion de ambos es diferente sakura puede enmendarlo en cualquier momento pero a sasuke en caso de que quiera hacerlo sera algo mas dificil que decir ya cambie.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
La diferencia es que que yo a Naruto no lo emparejado con Sasuke,no romanticsmente,no hay "amor de pareja en el medio"yo no concuerdo con este argumento no completamento, sakura al igual que naruto sufren por sasuke pero por la situacion por la que el esta pasando, el camino que esta tomando su amigo y lo que esta haciendo en eso creo que sufre pero por lo demas nunca vi a a sakura llorar porque sasuke le ignorara o cosa parecida. no he visto ninguna prueba contundente de masoquismo como dicen como para dejar de emparejarlos
Sakura si.
¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también.~Cita.
No es lo mismo,siempre he dicho lo mismo,sobre todo porque son diferentes mangas,lo que trato de decir es que no es violencia,no hay sangre en medio, es algo con fin comico/gracioso tipico de mangas shounen o shoujo,que a ti no te paresca gracioso o que sean intentos de ellos pues esta bien,pero el sentido es ese.si el tipivco humor nipon pero yo nopuedo comparar el narusaku con el ranmaxakane (lo siento no conozco el nombre oficial de la pareja). la relacion de ellos es bastante diferente mientras en el narusaku sakura es la tsunndere y la que responde siempre de forma agresiva, pero con ranma y akane la cosa es diferentes ambos se corresponden rudamente, akane golpea a ranma pero ranma la mayoria de las veces insulta y ofende a akane
Golpe Numero 2:Naruto dandole nuevos sobrenombres a Sakura
Hay una gran diferencia entre que causes dolor concientemente,cosa que Sakura no ha hecho con Naruto,otra cosa es que Naruto "sufra por no ser correspondido por Sakura" a que sufras por tratos fisicos,spicologicos,asesinatos,kunais de tu pareja.pensaba poner varias imagenes donde naruto se le ha roto el corazon al ver que a sakura enserio le gusta sasuke pero hoy ando muy haragana, asi que solo pongo una imagen del 469 con eso creo que sera suficiente
Sakura al enterarse de todo eso sufrio,cosa que no hace Sasuke con Sakura le importa un bledo,.
Elena chan escribió:bueno creo que el punto esta en este comentario. Masoquista es quien DISFRUTA que le lastimen.. bueno una vez eso claro.. se ve que el SasuSaku no es masoquista, en realidad es taan simple como eso.. Sakura solo sufre de mal de amor.
Exacto !!! Que yo sepa, Sasuke no disfruta sufrir, mucho menos Sakura, simplemente como dice Elena-chan, no han pasado por cosas buenas a causa de la sed de venganza de Sasuke, no creo que sea un amor masoquista, aunque sufran mucho, pero no disfrutan sufriendo u,u
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Quizas es algo que no es lo que pensamos. A lo mejor, se refieren a algo ''psíquico''.
En realidad, en la relación de Sakura y Sasuke, hablando psiquicamente, Sakura es una masoquista sin control. Sufre, un montón, demasiado y claro el causante de ese dolor es Sasuke, por eso se podria decir que el es el Sádico. (Aunque no lo haga conscientemente...)
El caso es que en el amor , siempre va a ver masoquistas y sádicos, por que es así. Aunque ya si hablamos de fisico, si que no, eso se llama violencia de género, pero si al otro le gusta... es otra cosa. xD
Y nosotras, somos otras sufridoras. Esta pareja es tan bipolar y cambiante que un día, nos da un ataque al corazón. Pero claro, a lo mejor solo se refieren a eso. El tener un gusto tan masoquista como el SasuSaku. no?
En realidad, en la relación de Sakura y Sasuke, hablando psiquicamente, Sakura es una masoquista sin control. Sufre, un montón, demasiado y claro el causante de ese dolor es Sasuke, por eso se podria decir que el es el Sádico. (Aunque no lo haga conscientemente...)
El caso es que en el amor , siempre va a ver masoquistas y sádicos, por que es así. Aunque ya si hablamos de fisico, si que no, eso se llama violencia de género, pero si al otro le gusta... es otra cosa. xD
Y nosotras, somos otras sufridoras. Esta pareja es tan bipolar y cambiante que un día, nos da un ataque al corazón. Pero claro, a lo mejor solo se refieren a eso. El tener un gusto tan masoquista como el SasuSaku. no?
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Oh pues, dentro del manga y el concepto original de la historia, el SasuSaku está mal catalogado como masoquista, porque no, no es masoquista.
Sin embargo, el creer que la pareja es 'linda' 'verdadera' o 'mejor que las demas' porque Sasuke y Sakura se tratan de matar, se golpean o el pelinegro pisotea la dignidad de la pelirosa, me parece TOTALMENTE horrible, estúpido y sin sentido.
Cito un comentario:
Eso resumen básicamnte lo que yo veo en esta 'pareja' que no tiene avance en el manga.
Sin embargo, el creer que la pareja es 'linda' 'verdadera' o 'mejor que las demas' porque Sasuke y Sakura se tratan de matar, se golpean o el pelinegro pisotea la dignidad de la pelirosa, me parece TOTALMENTE horrible, estúpido y sin sentido.
Cito un comentario:
Tan sólo, hay que iniciar con la premisa, de que el SS NO es una relación romántica y mucho menos sana.
Antes de que Sasuke se fuera de Konoha, su "relación" con Sakura era mala. La ofendía y la hacía de menos, mucho más que a Naruto. Nunca fueron novios ni tuvieron peleitas ni reconciliaciones; como se intenta ver y/o compara en el post. El Uchiha veía con desdén a sus compañeros, por considerarlos inferiores a él. Con Naruto, eso cambió, pero no quiere decir que por eso halla visto a Sakura con mejores ojos.
¿No pueden reconocer que lo que sintió la pelirrosa por Sasuke fue sólo un sentimiento platónico? Sufrió, sí y mucho, por lo mismo de que el Uchiha nunca estuvo interesado en ella, al menos, no románticamente. Y el amor, al menos el amor que ellos quieren encontrar en esta pareja, NO EXISTE. No mientras haya intentos de asesinato, ofensas y dolor psicológico de por medio. El amor es mucho más que: "OMG, SO FUCKIN' HAWT!!1ONE!". Es comprensión, aceptación, respeto y valoración.
... Y el SS no tiene nada de eso.
Eso resumen básicamnte lo que yo veo en esta 'pareja' que no tiene avance en el manga.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me parece insulso pensar que el SS siga siendo sostenido por un amor platonico, pero bueno hay algunos que lo sigen haciendo...
¿SasuSaku masoquista? para nada, creo que el significado de la palabra ya fue descrito y no veo que concuerde con esta pareja. A Sakura yo no la veo disfrutando del "daño" que le ocasiona Sasuke, lo unico que Sakura sufre como habian mencionado es de un amor frustado del embriague de un amor verdadero , porque ella ama a la persona que es/fue Sasuke no a los "maltratos fisicos o psiquicos" que le ocasiona, o sino tambien por derecho el NS podria tomarlo como masoquista y aun en peores condiciones, seamos justos.
Pero ¿en donde vemos los maltratos de Sasuke en la 1ª temporada? ¿en donde la humillo ? porque yo veo muchos favores mas por parte de Sasuke que molestias, solo que muchos desean pasar de ellos y hacer la vista ciega.
¿Maltratos fisicos? parece que olvidamos que en la busqueda del cascabel nuestro Sasuke al ver a la pelirrosa desmayada por su causa, se encargo de no abandonarla, sino mas bien a esperar que despertara sin importarle el tiempo que transcurria. Tambien tenemos cuando la defendio contra el Ninja de la Ola. En el bosque de la muerte contra Orochimaru se encargo de alejarla del peligro. Incluso en el mismo examen esta vez frente a los ninjas del sonido se enfurecio al ver los golpes que recibio Sakura y decidio actuar por ella.
En la Batalla contra el pelirrojo fue el quien pidio a Naruto que salvara a Sakura y que ambos se alejasen del lugar porque "no queria ver morir a personas importantes otra vez" se refirió a ambos, osea que la pelirrosa tambien es importante para el.
Casualmente el unico momento de maltrato que queda es el hospital con "las famosas manzanas" y no me excusare en el estado de pelea interna en el que se encontraba Sasuke, pero ironicamente cuando ambos Naruto & Sasuke se enfrentaban el ultimo maldijo al ver la intromisión de Sakura en la batalla, pero desgraciadamente no podia parar el ataque.
Durante la confesion escucho todas sus palabras y sentimientos, si en verdad eso le fastidiara entonces hace tiempo la hubiera dejado y se hubiese marchado, pero no lo hizo prefirio quedarse, ademas de que tras ese golpe se encargo de no dejarla de nuevo tirada en el suelo, pero parece que algunos esperan que la llevase en brazos hasta su casa, sabiendo perfectamente cuales eran los planes del Uchiha.
¿y la segunda temporada? solo se volvieron a reecontrar dos veces, en una en donde la pelirrosa fue la unica en salir ilesa sin ningun rasguño y en otro en donde parece que Sasuke solo se encargo de querer asesinarla a ella ¿no? ¿y Karin? ¿y Kakashi? ¿y Naruto? ¿no cuentan? pero no, solo Sakura por que el estaba obsesionado con ella.
Asi que maltratos fisicos, no, toda su relacion no solo se baso en eso, decir tales argumentos es caer en un error, cuando se puede apreciar todas las buenas acciones que Sasuke realizo en la primera temporada. ¿Donde esta el masoquismo ahi?
¿SasuSaku masoquista? para nada, creo que el significado de la palabra ya fue descrito y no veo que concuerde con esta pareja. A Sakura yo no la veo disfrutando del "daño" que le ocasiona Sasuke, lo unico que Sakura sufre como habian mencionado es de un amor frustado del embriague de un amor verdadero , porque ella ama a la persona que es/fue Sasuke no a los "maltratos fisicos o psiquicos" que le ocasiona, o sino tambien por derecho el NS podria tomarlo como masoquista y aun en peores condiciones, seamos justos.
por tratos fisicos,spicologicos,asesinatos,kunais de tu pareja.
Pero ¿en donde vemos los maltratos de Sasuke en la 1ª temporada? ¿en donde la humillo ? porque yo veo muchos favores mas por parte de Sasuke que molestias, solo que muchos desean pasar de ellos y hacer la vista ciega.
¿Maltratos fisicos? parece que olvidamos que en la busqueda del cascabel nuestro Sasuke al ver a la pelirrosa desmayada por su causa, se encargo de no abandonarla, sino mas bien a esperar que despertara sin importarle el tiempo que transcurria. Tambien tenemos cuando la defendio contra el Ninja de la Ola. En el bosque de la muerte contra Orochimaru se encargo de alejarla del peligro. Incluso en el mismo examen esta vez frente a los ninjas del sonido se enfurecio al ver los golpes que recibio Sakura y decidio actuar por ella.
En la Batalla contra el pelirrojo fue el quien pidio a Naruto que salvara a Sakura y que ambos se alejasen del lugar porque "no queria ver morir a personas importantes otra vez" se refirió a ambos, osea que la pelirrosa tambien es importante para el.
Casualmente el unico momento de maltrato que queda es el hospital con "las famosas manzanas" y no me excusare en el estado de pelea interna en el que se encontraba Sasuke, pero ironicamente cuando ambos Naruto & Sasuke se enfrentaban el ultimo maldijo al ver la intromisión de Sakura en la batalla, pero desgraciadamente no podia parar el ataque.
Durante la confesion escucho todas sus palabras y sentimientos, si en verdad eso le fastidiara entonces hace tiempo la hubiera dejado y se hubiese marchado, pero no lo hizo prefirio quedarse, ademas de que tras ese golpe se encargo de no dejarla de nuevo tirada en el suelo, pero parece que algunos esperan que la llevase en brazos hasta su casa, sabiendo perfectamente cuales eran los planes del Uchiha.
¿y la segunda temporada? solo se volvieron a reecontrar dos veces, en una en donde la pelirrosa fue la unica en salir ilesa sin ningun rasguño y en otro en donde parece que Sasuke solo se encargo de querer asesinarla a ella ¿no? ¿y Karin? ¿y Kakashi? ¿y Naruto? ¿no cuentan? pero no, solo Sakura por que el estaba obsesionado con ella.
Asi que maltratos fisicos, no, toda su relacion no solo se baso en eso, decir tales argumentos es caer en un error, cuando se puede apreciar todas las buenas acciones que Sasuke realizo en la primera temporada. ¿Donde esta el masoquismo ahi?
Última edición por Cio~ el Vie Nov 04, 2016 11:00 pm, editado 2 veces
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Jamás dije que fuera masoquista.
OJO, aclaré de que está mal catalogada como eso, porque masoquista no es, se re-nota que Sakura no disfruta de los maltratos (pocos, muchos, pero de que hay maltrato hay) que Sasuke le pueda haber proporcionado.
Ahí claramente dice que fue (el comentario no es mío, sin embargo resume mas o menos mis ideas) un amor platónico.
El coso es que, hay 'fans' que juran que luego de todo lo que ha echo Sasuke a Sakura (no meto no a Naruto, ni a Kakashi, ni a Karin; estamos hablando del SS no de los demás), la pelirosa va a tener que de cierta forma 'perdonarlo'.
A lo que me refería era eso, la forma en que proyectan a Sakura como la eterna sufrida en espera de su príncipe azul.
Sasuke no a demostrado jamás tener ningún sentimiento (romántico, claro está) por Sakura, y si alguna vez tuvo algún tipo de consideración o cariño fraternal hacia ella, está como obvio que ya no existe.
Sasuke no ha dudado en intentar matar a Sakura, y sí, tampoco a dudado en hacrlo con Naruto, Kakashi, etc.
Y Sakura, dudó, porque había sentimientos de por medio.
¿Pero en donde queda Sasuke en todo esto?
No se trata solo de Sakura, también cuenten a Sasuke.
No hallo la palabra exacta para definir esto, la gente lo toma como 'masoquista', porque Sakura a pesar de todo está ahí ilucionada por su Sasuke-kun (y si hablamos de eso, Naruto es mucho más masoquista aún).
Pero la palabra masoquista, hacia esta relación, está mal utilizada.
OJO, aclaré de que está mal catalogada como eso, porque masoquista no es, se re-nota que Sakura no disfruta de los maltratos (pocos, muchos, pero de que hay maltrato hay) que Sasuke le pueda haber proporcionado.
¿No pueden reconocer que lo que sintió la pelirrosa por Sasuke fue sólo un sentimiento platónico?
Ahí claramente dice que fue (el comentario no es mío, sin embargo resume mas o menos mis ideas) un amor platónico.
El coso es que, hay 'fans' que juran que luego de todo lo que ha echo Sasuke a Sakura (no meto no a Naruto, ni a Kakashi, ni a Karin; estamos hablando del SS no de los demás), la pelirosa va a tener que de cierta forma 'perdonarlo'.
A lo que me refería era eso, la forma en que proyectan a Sakura como la eterna sufrida en espera de su príncipe azul.
Sasuke no a demostrado jamás tener ningún sentimiento (romántico, claro está) por Sakura, y si alguna vez tuvo algún tipo de consideración o cariño fraternal hacia ella, está como obvio que ya no existe.
Sasuke no ha dudado en intentar matar a Sakura, y sí, tampoco a dudado en hacrlo con Naruto, Kakashi, etc.
No hallo la palabra exacta para definir esto, la gente lo toma como 'masoquista', porque Sakura a pesar de todo está ahí ilucionada por su Sasuke-kun (y si hablamos de eso, Naruto es mucho más masoquista aún).
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Cio~ escribió:Me parece insulso pensar que el SS siga siendo sostenido por un amor platonico, pero bueno hay algunos que lo sigen haciendo...
+1
osea wow !!! por fin
alguien nos comprende el SasuSaku no es un amor masoquista
- Spoiler:
cuando vea a Sasuke y Sakura vestidos asi dire que puede ser un amor Masoquista y bueno las cosas cambian en un sentido si eso llegar a pasar XD
con respecto a lo que dice cio es cierto Sasuke no lastimo a Sakura durante toda la primera
temporada
siempre la protegía
tanto ella como naruto son/fueron personas importantes para el
eso sale en el manga x3 entoces donde aparece el Masoquismo aqui?
donde Sakura a sido golpeada por Sasuke hasta el punto que esta este ?
LOL!!! creo que hay que ver en Google o wikipedia que es el Masoquismo xD
antes de llegar y decir esta pareja
es Masoquista por que
Sasuke trata mal (?) a Sakura y esta sigue tras de el
Sasuke cuidaba de ella si por lo que dije arriba es importante para el
claro y que con esos cuidado Sakura no se podia enamorar del Uchiha? es que tenia que
odiarlo entonces apoyo a cio el SS no es un amor masoquista
Yume Sonozaki escribió:
Sasuke ya no es el mismo
- manga:
- Sakura se dio cuenta y karin le ayuda xD jajaja a darse cuenta sasuke no es el mismo se chiflo aceptemolo el tipo esta en la inmunda bueno quien no lo estaria despues de que maten a tu clan y eso que fue tu hermano por una orden de alguien superior y no te mato por que te ama y no quiere que tu sufras(?????) pero quieres que sea feliz ??? osea el hombre esta mal XD
Los sentimientos de Sasuke solo los sabe kishimoto lo que el sienta o sintió por Sakura esta escondido en
la mente de este hombre que espero que algún día muestre lo que en verdad siente o sintió por Sakura
así en el pasado el la hubiera amado x3 yo seré feliz hubiera podido a ver un SS XD toca esperar
Sasuke no es el mismo OMG!!! hablo en Japones XD chino ? un idioma que no me entienden ? xDSasuke no ha dudado en intentar matar a Sakura, y sí, tampoco a dudado en hacrlo con Naruto, Kakashi, etc.
jajaj osea Sasuke no es el mismo su hermano lo dejo vivo para que se volviera un Héroe y aparte este
se entera que a Su hermano le toco matar a su clan osea quien estaria bien de la cabeza con eso?
- Spoiler:
ciertamente esa imagen es mi clave si llega en algun momento a pasar eso xD acepto que el SS es masoquista de resto no lo hare
quizás es un amor donde se a sufrido llorado y demas pero la pregunta
quien no ha sufrido por amor? quien no a llorado por amor???
el amor es un sentimiento muy complicado
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yumii no me referia a tii cuando hize el post xD en verdad fueron unos comentarios de arriba los que me molestaron, tu post me parecio neutral por eso no lo cite pero yendo a la onda~
Ya lo hizo C: cuando dijo "confio en los dos" dejo atras todo el daño que Sasuke causo no solo a ella sino a su aldea & cia, ademas si nuestro rubio puede perdonarlo -que lo hara sin dudas- no veo porque la pelirrosa no puede hacerlo
Es cosa de fans porque cada uno ve a la pareja segun su gusto, no podemos juzgarla solo porque en un grupo del fandom lo pinten de ese estilo.
Es cierto, nadie aqui afirma que Sasuke haya estado enamorado de Sakura, pero no, no es que esos sentimientos "que no han sido revelados" hayan desaparecido, cabe responder la pregunta de ¿porque Sasuke quiere acabar con el team 7? ¿porque se le da la gana? ¿porque los odia? no lo creo, el Uchiha quiere destrozar esos lazos porque son ellos los que lo hacen debil "Sasuke es como un lienzo en Blanco pueden pintarlo del color que deseen" palabras del hermanisimo, que nos comprueban que Sasuke es una persona influenciable y que esos sentimientos/vinculos lo hacen sentirse inferior y vulnerable, es por eso que quiere manterlos alejados, como lo menciono en el Valle del Fin " en esa aldea no aprendere nada solo me hace ser un debilucho como todos" Sasuke formo lazos que nunca penso que formaria en esa aldea, esa aldea que hoy quiere destruir porque no desea volver a sentirse indefenso, como alguna vez lo fue. Los sentimientos aun siguen alli, solo que el no los quiere sacar a relucir y ya sabemos el porque.
Concuerdo con Ktacik Sasuke no es un rayo de luz y un monje como Naruto, el no andara perdonando a todo el mundo, el esta cegado por un odio y por un trauma que aun no puede superar, pero obviamente no justifico las acciones de Sasuke por eso, pero creo que el autor ya nos coloca esa duda del ¿porque lo hace? & lo respondi mas arriba.
opinamos lo mismo :3
Idem Kta solo cuando kishi me los ponga de esa forma podre decir ¡que equivocada estaba! xD pero ahora mi Sasusaku no tiene nothing de masoquismo
Y es asi como se define la pareja un amor sufrido & amor sufrido =/= masoquista que son palabras que tienen baches de diferencias ademas lei por ahi que el daño inconciente a otra persona no vale entonces ¿no podemos catalogar a Sasuke lo mismo? es decir el Uchiha tampoco es conciente del daño que le ocasiona a su ex team & cia, el va a su rumbo, no le interesa los asuntos de los demas ¿o acaso vemos al Uchiha diciendo o pensando Oh! como me gusta hacerles sentir dolor? xD No, Naruto y Sakura sufren bajo su propia decision porque el mismo Uchiha les ha dicho cientos de veces que lo dejen en paz, asi que juzgar a Sasuke de que el es el causante de todo lo "malo" en esta historia es estupido & sin sentido, Sasuke actua por si mismo & no depende de los demas.
lol se me salio mi lado pro Sasuke xD
Ya lo hizo C: cuando dijo "confio en los dos" dejo atras todo el daño que Sasuke causo no solo a ella sino a su aldea & cia, ademas si nuestro rubio puede perdonarlo -que lo hara sin dudas- no veo porque la pelirrosa no puede hacerlo
Es cosa de fans porque cada uno ve a la pareja segun su gusto, no podemos juzgarla solo porque en un grupo del fandom lo pinten de ese estilo.
Es cierto, nadie aqui afirma que Sasuke haya estado enamorado de Sakura, pero no, no es que esos sentimientos "que no han sido revelados" hayan desaparecido, cabe responder la pregunta de ¿porque Sasuke quiere acabar con el team 7? ¿porque se le da la gana? ¿porque los odia? no lo creo, el Uchiha quiere destrozar esos lazos porque son ellos los que lo hacen debil "Sasuke es como un lienzo en Blanco pueden pintarlo del color que deseen" palabras del hermanisimo, que nos comprueban que Sasuke es una persona influenciable y que esos sentimientos/vinculos lo hacen sentirse inferior y vulnerable, es por eso que quiere manterlos alejados, como lo menciono en el Valle del Fin " en esa aldea no aprendere nada solo me hace ser un debilucho como todos" Sasuke formo lazos que nunca penso que formaria en esa aldea, esa aldea que hoy quiere destruir porque no desea volver a sentirse indefenso, como alguna vez lo fue. Los sentimientos aun siguen alli, solo que el no los quiere sacar a relucir y ya sabemos el porque.
Concuerdo con Ktacik Sasuke no es un rayo de luz y un monje como Naruto, el no andara perdonando a todo el mundo, el esta cegado por un odio y por un trauma que aun no puede superar, pero obviamente no justifico las acciones de Sasuke por eso, pero creo que el autor ya nos coloca esa duda del ¿porque lo hace? & lo respondi mas arriba.
opinamos lo mismo :3
Idem Kta solo cuando kishi me los ponga de esa forma podre decir ¡que equivocada estaba! xD pero ahora mi Sasusaku no tiene nothing de masoquismo
quien no ha sufrido por amor? quien no a llorado por amor???
Y es asi como se define la pareja un amor sufrido & amor sufrido =/= masoquista que son palabras que tienen baches de diferencias ademas lei por ahi que el daño inconciente a otra persona no vale entonces ¿no podemos catalogar a Sasuke lo mismo? es decir el Uchiha tampoco es conciente del daño que le ocasiona a su ex team & cia, el va a su rumbo, no le interesa los asuntos de los demas ¿o acaso vemos al Uchiha diciendo o pensando Oh! como me gusta hacerles sentir dolor? xD No, Naruto y Sakura sufren bajo su propia decision porque el mismo Uchiha les ha dicho cientos de veces que lo dejen en paz, asi que juzgar a Sasuke de que el es el causante de todo lo "malo" en esta historia es estupido & sin sentido, Sasuke actua por si mismo & no depende de los demas.
lol se me salio mi lado pro Sasuke xD
Última edición por Cio~ el Lun Ago 22, 2011 2:56 pm, editado 3 veces
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
El SasuSaku no es un amor masoquista.
Y yo te comprendo mi querida kta.
Como dice ella ¿quien no ha sufrido y llorado por amor?
Yo lo hice...
Y solo tengo 16
Pero no comparo mi vida real con una pareja ficticia, (y una de las mejores después del NH y
Yuki x Zero esta ultima si es masoquismo pero uff del bueno :B)
Lloren, griten, salten, pataleen, se aporreen etc.
Lo que sakura siente por sasuke es amor, no es masoquismo porque no lo disfruta, pero ella siente ese dolor por si misma ¿por què? Por que Lo AMA, si no le amara, no sentirìa nada. Así de sencillo.
El dolor de ella y naruto no se puede comparar con el de sus otros camaradas, porque ellos, tal vez quieran salvarlo, pero no más que ellos dos.
La cosa aqui es que kishimoto demostrò que los sentimientos de sakura, por el oji negro son romànticos, mientras que los de naruto por este son fraternales, prueba de ello es que naruto odia el yaoi.
Bueno ya me salí del tema, el caso es que el SS no es un masoquismo.
De lo demás no hablo, es mejor abrir un tema sobre ello.
Sakura Haruno no es masoquista, es una mujer a la que le esta doliendo que la persona que ama se haya convertido en ese monstruo irreconocible que es nuestro sasu-kun.
¿Saben cuál es un perfecto ejemplo de masoquismo?
Es hacer el amor. Por que ahí, se siente placer con el dolor que la pareja te hace sentir al tocarte ciertas partes. Cuando sasuke y sakura hagan eso, ahí con orgullo diré que son masoquistas ~Kukuku~
Pero mientras Sakura no sienta placer con el dolor que le causa no Uchiha Sasuke, si no el amor que siente por él, al verlo en tan horrible estado, entonces tachenla de masoquista.
Cuando uno de verdad sufre por alguien, es que de verdad ama. Si no te importara ni la más minima mierda, o pensaras en ti mucho antes de siquiera llorar por el estado de tu pareja o almenos sentirte mal (pero no como amistad, si no como algo más), entonces no es amor.El amor duele cuando es verdadero.Aveces hay momentos felices, pero cuando llega uno malo y la persona que amas se ve afectada y cambia, es normal que llores si le amas.
No es masoquismo.
Los que dicen que el SS es masoquismo.. ¿han visto en algun cap del manga a sakura y sasuke hacer el amor? si es así por favor muéstrenmelo.
Nos vemos
Y yo te comprendo mi querida kta.
Como dice ella ¿quien no ha sufrido y llorado por amor?
Yo lo hice...
Y solo tengo 16
Pero no comparo mi vida real con una pareja ficticia, (y una de las mejores después del NH y
Yuki x Zero esta ultima si es masoquismo pero uff del bueno :B)
Lloren, griten, salten, pataleen, se aporreen etc.
Lo que sakura siente por sasuke es amor, no es masoquismo porque no lo disfruta, pero ella siente ese dolor por si misma ¿por què? Por que Lo AMA, si no le amara, no sentirìa nada. Así de sencillo.
El dolor de ella y naruto no se puede comparar con el de sus otros camaradas, porque ellos, tal vez quieran salvarlo, pero no más que ellos dos.
La cosa aqui es que kishimoto demostrò que los sentimientos de sakura, por el oji negro son romànticos, mientras que los de naruto por este son fraternales, prueba de ello es que naruto odia el yaoi.
- Spoiler:
En el manga por ahi del 330 o mas adelante, cuando están saliendo de ichiraku, y naruto tiene su sexy brazo roto, konohamaru hace un sexy no jutsu, lo cual irrita a sakura, que reprende a konohamaru, pero este saca otro jutsu sexy pero yaoi, inmediatamente los roles de naruto y sakura cambian Y la que queda con cara de wow es ella xD
IMAGEN
Bueno ya me salí del tema, el caso es que el SS no es un masoquismo.
De lo demás no hablo, es mejor abrir un tema sobre ello.
Sakura Haruno no es masoquista, es una mujer a la que le esta doliendo que la persona que ama se haya convertido en ese monstruo irreconocible que es nuestro sasu-kun.
¿Saben cuál es un perfecto ejemplo de masoquismo?
Es hacer el amor. Por que ahí, se siente placer con el dolor que la pareja te hace sentir al tocarte ciertas partes. Cuando sasuke y sakura hagan eso, ahí con orgullo diré que son masoquistas ~Kukuku~
Pero mientras Sakura no sienta placer con el dolor que le causa no Uchiha Sasuke, si no el amor que siente por él, al verlo en tan horrible estado, entonces tachenla de masoquista.
Cuando uno de verdad sufre por alguien, es que de verdad ama. Si no te importara ni la más minima mierda, o pensaras en ti mucho antes de siquiera llorar por el estado de tu pareja o almenos sentirte mal (pero no como amistad, si no como algo más), entonces no es amor.El amor duele cuando es verdadero.Aveces hay momentos felices, pero cuando llega uno malo y la persona que amas se ve afectada y cambia, es normal que llores si le amas.
No es masoquismo.
Los que dicen que el SS es masoquismo.. ¿han visto en algun cap del manga a sakura y sasuke hacer el amor? si es así por favor muéstrenmelo.
Nos vemos
Última edición por xNanamiSukix el Lun Ago 22, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Je, nos ha quedado claro que el SS no es un amor masoquista.
Pero, tu bien dices que Sakura sufre porque ama a Sasuke.
¿Y Sasuke?
¿Sasuke también sufre por que la ama?
Me gustaría, de corazón, que me dijeran que ha hecho Sasuke para probar que siente o sintió un interés por la Haruno. En serio.
Eso es lo que me pregunto yo, ¿como se puede hacer una pareja sin la otra mitad?
Joder, Sasuke podrá haber querido a Sakura de algún modo, me refiero a que talvez la haya respetado y tenido en cuenta como amiga y eso es así lo mismo que con Naruto.
No se supone que, cuando uno ama o quiere, acepta y está ahí sobre todas las cosas para su 'amor'.
Entonces dime tú, ¿por qué Sakura 'intentó' matar a Sasuke?
Naruto (lejos de lo yaoi y el SasuNaru), no ha desistido de traer a Sasuke; Sakura, en cambio, se ha decepcionado completamente de él.
¿Seguimos el mismo manga?
Entonces Naruto ama mucho más a Sasuke xd. LOL
Ya... pero el amoR no es solo eso .-.
Cual es el chiste de querer a algo que no te quiere y te hace daño?
No se supone que el amor es algo lindo y que te hace feliz?
Báh, ya no entiendo el concepto de 'amor' que ustedes tienen.
Pd: Lo siento si sueno algo grosera xd. ¡Peor de verdad quiero entender!
Me pongo muy jodida cuando no comprendo algo xd.
¿Y Sasuke?
Me gustaría, de corazón, que me dijeran que ha hecho Sasuke para probar que siente o sintió un interés por la Haruno. En serio.
Eso es lo que me pregunto yo, ¿como se puede hacer una pareja sin la otra mitad?
Joder, Sasuke podrá haber querido a Sakura de algún modo, me refiero a que talvez la haya respetado y tenido en cuenta como amiga y eso es así lo mismo que con Naruto.
No se supone que, cuando uno ama o quiere, acepta y está ahí sobre todas las cosas para su 'amor'.
Naruto (lejos de lo yaoi y el SasuNaru), no ha desistido de traer a Sasuke; Sakura, en cambio, se ha decepcionado completamente de él.
Cuando uno de verdad sufre por alguien, es que de verdad ama
Entonces Naruto ama mucho más a Sasuke xd. LOL
Ya... pero el amoR no es solo eso .-.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yume Sonozaki escribió:
¿Y Sasuke?
Me gustaría, de corazón, que me dijeran que ha hecho Sasuke para probar que siente o sintió un interés por la Haruno. En serio. .
Es muy facil yo te puedo poner miles de razones , pero tu lo vas a ver como un sentimiento amistoso ¿porque? porque es confundible , Sasuke puede salvar miles de veces a Sakura y algunos lo pueden ver como amor mientras otros como compañerismo y mientras exista esta contradicción , la pregunta a si Sasuke amó a Sakura o al menos a alguna mujer será una incognita en el manga.
Yume Sonozaki escribió:
Tengo que recordarte que en este manga no ha habido cannon , además de las otras parejas de personajes muertos? Todas las parejas son unilaterales , amor por un lado y cero por el otro .. eso nisiquiera se puede considerar un argumento anti-SS ya que afecta a todas las parejas en sí.
El desarrollo de Naruto no se compara en nada con el de Sakura , ella aún tiene mucho que madurar , la hemos visto equivocarse y tomar malas desiciones más de una vez y conocemos bien los resultados de éstas. Su actitud es demasiada humana así que ante la desesperación actúa casi sin pensar creyendo que "es lo mejor" , a esto hay que sumarle que se bajonea bastante cuando vé algo que le gana a su conciencia , Naruto es más imperactivo que ella son muy diferentes en personalidades y en cuanto a manejar una situación. Además Sai había afirmado que ella iba a matar a Sasuke para salvar su alma , que por cierto esta es otra de las desiciones mal pensadas de Sakura , porque no medió las consecuencias ni el nivel del poder de Sasuke que la supera y por mucho.
No somos una especie rara a la cual vienes a denigrar solo porque no la logras enteder , incluso en cada fandom uno piensa distinto y cada uno de sus miembros es ùnico e inigualable , el tèrmino "ustedes" ya me ha cansado bastante.
Por cierto uno logra enteder cuando se abre a más posibilidades .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Yume Sonozaki
No. como Kishimoto, y todos los personajes del manga vienen repitiendo y me cuesta creer que algunos no lo capten, Sasuke ya no esta en sus cabales, esta cegado por el odio, decidido a realizar su "purificacion del clan". Es como gaara, paso 6 años, sumido en su odio contra el mundo y matando curelmente, el me daba mas miedo que el sasuke de ahora, sinceramente.
Pues.. ¿que ha hecho para mostrar interes en ella?
Creo que el preguntarle quien le dio de golpes en el bosque de la muerte, y detenerse observando los ojos jade llenos de lagrimas de sakura, sumando un fuerte abrazo por parte de esta y recordando el hecho de que curiosamente sasuke, habiendo despertado en el hospital despuès de verse con itachi(no, no hablo del bello abrazo) hablo de la imagen de sakura en su cabeza recordando tristemente como ella queria agradecerle a naruto por haberla salvado) muestran algo. Y claro, el data book donde kishi dice, que ella llenaba su vacìo, pero el no podía dejarla entrar en su vida. Pero no me guio tanto de los databooks al menos en los de shippuden no. El que salio de sakura diciendo que no sabia que sentía por naruto, simplemente fue contradecido por el mismo kishimoto, al resaltar por milésima vez que ella aun ama al ojinegro en sagas anteriores al 540 para que no piensen que solo hablo de ese excelso cap *-*.
Primero le intento convencer de quedarse y le recordaba los momentos felices, después se desesperó y le dijo que si no podía, entonces la llevase con él e incluso lo ayudaría con su venganza. Por alguna extraña razón Sasuke no quiso, y esta vez le dijo que era molesta de nuevo, pero la ultima vez se lo dijo fríamente y con severo rechazo ( ¿y quien no? con semejante superficialidad con la que humillaba al rubio, por estar solo)
Si tu amas a esa persona y ves que se esta llendo por el camino equivocado, ¿le vas a seguir?
Esto chicas es lo que diferencia a Sakura Haruno de Karin. ¿A ver cual de ellas dos quiere que Sasuke regrese y sea el de nuevo? y ¿ cuál de ellas le siguió como sin más, sin siquiera pensar en hacerle reflexionar y que aparte lo cambio ya por comida? (por justas razones, claro), pero lo extraño es que otra a pesar de todo le quiere y le duele verle así.
Lo intento matar para que ya no siguiera hundiéndose en ese camino oscuro, creyendo que esa era la única manera. Y ¿por que no pudo? por que sus sentimientos le jugaron sucio.
Ella no es tonta sabe lo que esta bien y lo que esta mal, sabia que la persona que ama está haciendo cosas terribles.
Yo sí, sigo el manga de Naruto. No se tu.
Pues yo mas que decepcionada la veo triste, y es porque lo ama.
Pero tampoco va a traicionar a konoha por el, Sakura ama, pero no es una arrastrada.
Ella sabe que su deseo causara mucho dolor, antes creía que solo matarían al villano que asesinó un clan. Es obvio que por eso querìa ayudarlo e irse con el porque en esos momentos también Sasuke creía lo mismo.
(yo soy fan de esa pareja pero no romantica)
El amor si es algo lindo y que te hace feliz, pero por desgracia no todo es como lo pinta disney.
El amor también duele, en la vida cuando por desgracia llegan esos momentos, y si tu a alguien que amas demasiado, ves que cambia radicalmente o sucede algo entre ambos y le amas enserio, obvio que te va a doler, no es porque seas masoquista.
Como dije yo no mezclo la vida real con un manga y sobre todo si es shonen.
Después de todo, estos suelen tener parejas de este tipo, vease, FT, DBZ , bleach, OP
ninguno tiene una pareja pastelosa y totalmente correspondida, después de todo no son shojos.
El concepto de amor que tenemos es el realista, más bien el concepto de como ama una chica real, de el amor que una chica real puede llegar a sentir, después de todo sakura fue creada con fin de ser una chica de carácter "realista". Y muchas veces aunque suene feo sufrimos porque verdaderamente amamos, pero esto sigue siendo un manga de ficciòn por lo tanto es obvio que no todo es como en la vida real.
No es una novela.
Eso se sale del tema así que no le sigo.
Nos vemos
¿Y Sasuke?
Me gustaría, de corazón, que me dijeran que ha hecho Sasuke para probar que siente o sintió un interés por la Haruno. En serio
No. como Kishimoto, y todos los personajes del manga vienen repitiendo y me cuesta creer que algunos no lo capten, Sasuke ya no esta en sus cabales, esta cegado por el odio, decidido a realizar su "purificacion del clan". Es como gaara, paso 6 años, sumido en su odio contra el mundo y matando curelmente, el me daba mas miedo que el sasuke de ahora, sinceramente.
Pues.. ¿que ha hecho para mostrar interes en ella?
Creo que el preguntarle quien le dio de golpes en el bosque de la muerte, y detenerse observando los ojos jade llenos de lagrimas de sakura, sumando un fuerte abrazo por parte de esta y recordando el hecho de que curiosamente sasuke, habiendo despertado en el hospital despuès de verse con itachi(no, no hablo del bello abrazo) hablo de la imagen de sakura en su cabeza recordando tristemente como ella queria agradecerle a naruto por haberla salvado) muestran algo. Y claro, el data book donde kishi dice, que ella llenaba su vacìo, pero el no podía dejarla entrar en su vida. Pero no me guio tanto de los databooks al menos en los de shippuden no. El que salio de sakura diciendo que no sabia que sentía por naruto, simplemente fue contradecido por el mismo kishimoto, al resaltar por milésima vez que ella aun ama al ojinegro en sagas anteriores al 540 para que no piensen que solo hablo de ese excelso cap *-*.
Eso es lo que ella quería cuando Sasuke se estaba marchando de konoha ¿no recuerdas?No se supone que, cuando uno ama o quiere, acepta y está ahí sobre todas las cosas para su 'amor'.
Primero le intento convencer de quedarse y le recordaba los momentos felices, después se desesperó y le dijo que si no podía, entonces la llevase con él e incluso lo ayudaría con su venganza. Por alguna extraña razón Sasuke no quiso, y esta vez le dijo que era molesta de nuevo, pero la ultima vez se lo dijo fríamente y con severo rechazo ( ¿y quien no? con semejante superficialidad con la que humillaba al rubio, por estar solo)
Si tu amas a esa persona y ves que se esta llendo por el camino equivocado, ¿le vas a seguir?
Esto chicas es lo que diferencia a Sakura Haruno de Karin. ¿A ver cual de ellas dos quiere que Sasuke regrese y sea el de nuevo? y ¿ cuál de ellas le siguió como sin más, sin siquiera pensar en hacerle reflexionar y que aparte lo cambio ya por comida? (por justas razones, claro), pero lo extraño es que otra a pesar de todo le quiere y le duele verle así.
Lo intento matar para que ya no siguiera hundiéndose en ese camino oscuro, creyendo que esa era la única manera. Y ¿por que no pudo? por que sus sentimientos le jugaron sucio.
Ella no es tonta sabe lo que esta bien y lo que esta mal, sabia que la persona que ama está haciendo cosas terribles.
Yo sí, sigo el manga de Naruto. No se tu.
Pues yo mas que decepcionada la veo triste, y es porque lo ama.
Pero tampoco va a traicionar a konoha por el, Sakura ama, pero no es una arrastrada.
Ella sabe que su deseo causara mucho dolor, antes creía que solo matarían al villano que asesinó un clan. Es obvio que por eso querìa ayudarlo e irse con el porque en esos momentos también Sasuke creía lo mismo.
Como lo hace itachi. Como un hermano. Me explicarìa mejor, pero serìa en un tema sasunaruEntonces Naruto ama mucho más a Sasuke xd. LOL
(yo soy fan de esa pareja pero no romantica)
El amor si es algo lindo y que te hace feliz, pero por desgracia no todo es como lo pinta disney.
El amor también duele, en la vida cuando por desgracia llegan esos momentos, y si tu a alguien que amas demasiado, ves que cambia radicalmente o sucede algo entre ambos y le amas enserio, obvio que te va a doler, no es porque seas masoquista.
Como dije yo no mezclo la vida real con un manga y sobre todo si es shonen.
Después de todo, estos suelen tener parejas de este tipo, vease, FT, DBZ , bleach, OP
ninguno tiene una pareja pastelosa y totalmente correspondida, después de todo no son shojos.
El concepto de amor que tenemos es el realista, más bien el concepto de como ama una chica real, de el amor que una chica real puede llegar a sentir, después de todo sakura fue creada con fin de ser una chica de carácter "realista". Y muchas veces aunque suene feo sufrimos porque verdaderamente amamos, pero esto sigue siendo un manga de ficciòn por lo tanto es obvio que no todo es como en la vida real.
No es una novela.
Eso se sale del tema así que no le sigo.
Nos vemos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
OH GOD...
-dejavu?-
jajajaja buenoo
en fin solo dire que ITACHI es un Dios
ily por eso itachi :3
-dejavu?-
jajajaja buenoo
en fin solo dire que ITACHI es un Dios
OMG! soo TRUELAS PAREJAS NO SON PERFECTAS!
ily por eso itachi :3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
La verdad, en mi opinión no pienso que sea un amor M A S O Q U I S T A ¿Por qué?
Pues porque si fuera un amor masoquista en primer lugar la equivalencia de tristeza seria la misma
Además que cuando es un amor masoquista, también se puede determinar como un amor obsesivo, es decir sin razón alguna de estarlo queriendo y por tal motivo sentir pena de todo....
Y sinceramente a esta pareja la A D O R O y no es porque sea fan del SasuSaku, pero primerop hay que enterarse del significado de la palabra y de la profundidad del tema de la pareja para compararlo como MASOQUISMO, hehehehe
También pienso al Sakura amar a Sasuke no sólo por el físico ya que de eso me he dado cuanto conforme van pasando los capitulo del anime y manga, si no que le gustaba tambien su persona en si
Y esas son mis Razones y Opiniones
BYe!!!
Pues porque si fuera un amor masoquista en primer lugar la equivalencia de tristeza seria la misma
Además que cuando es un amor masoquista, también se puede determinar como un amor obsesivo, es decir sin razón alguna de estarlo queriendo y por tal motivo sentir pena de todo....
Y sinceramente a esta pareja la A D O R O y no es porque sea fan del SasuSaku, pero primerop hay que enterarse del significado de la palabra y de la profundidad del tema de la pareja para compararlo como MASOQUISMO, hehehehe
También pienso al Sakura amar a Sasuke no sólo por el físico ya que de eso me he dado cuanto conforme van pasando los capitulo del anime y manga, si no que le gustaba tambien su persona en si
Y esas son mis Razones y Opiniones
BYe!!!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Opino que el SasuSaku no puede ser una pareja masoquista por ningun lado D:!!
Solo que la gente lo malinterpreta D:
Al parecer ya hay harta gente que malinterpreta la palabra masoquismo =.=U ....
Pero esta es una pareja que tiene mucho sufrimiento y sentimientos muy tristes y que algun dia se espera que esten juntos T^T !! y al final sufres tu porque es terrible T^T!! (Es todo asi como una telenovela! D:)
Pero eso no significa que deban decir que la pareja es masoquista ¬¬... Por dios -.-u
"Entonces todo el mundo es masoquista D:!" ... Que cosas .... ¬¬
Esta pareja tiene un sentimiento bastante por asi decirlo misterioso, es demasiado romantica y misteriosa, y en mi parecer es una de las parejas que mas sufrimiento lleva T^T !!
Y tambien pienso que esta pareja es para dejarte en suspenso xD
Solo que la gente lo malinterpreta D:
Al parecer ya hay harta gente que malinterpreta la palabra masoquismo =.=U ....
Pero esta es una pareja que tiene mucho sufrimiento y sentimientos muy tristes y que algun dia se espera que esten juntos T^T !! y al final sufres tu porque es terrible T^T!! (Es todo asi como una telenovela! D:)
Pero eso no significa que deban decir que la pareja es masoquista ¬¬... Por dios -.-u
Esta pareja tiene un sentimiento bastante por asi decirlo misterioso, es demasiado romantica y misteriosa, y en mi parecer es una de las parejas que mas sufrimiento lleva T^T !!
- Spoiler:
- Y debo añadir que Sasuke le dio una post-respuesta cuando Sakura se le declaro y le suplicaba que no la dejara y que lo seguiria adonde el fuese e.e...
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Sophie_Cute :3 escribió:
- Spoiler:
Y debo añadir que Sasuke le dio una post-respuesta cuando Sakura se le declaro y le suplicaba que no la dejara y que lo seguiria adonde el fuese e.e...
Todo el mundo es Masoquista con el amor
como dice
nervios + celos + LAGRIMAS + ALEGRIA + DISTRACCION + CAMBIOS DE HUMOR +ANSIEDAD+ SUFRIMEINTO =
joder estas enamorado xD
jajaj osea
Sakura esta super enamorada de Sasuke XD y jajjaa a todos hemos sentido eso xD
- Spoiler:
Y debo añadir que Sasuke le dio una post-respuesta cuando Sakura se le declaro y le suplicaba que no la dejara y que lo seguiria adonde el fuese e.e...
si es algo asi Sasuke sabia que si Sakura iba con el
las cosas para ella no serian buenas el se iba a meter en un terreno peligroso
y ella podía no se ser herida lastimada o asesinada y bueno el no quería que le
pasara nada creo ...
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Para mi es muy simple.
Sakura sufre por culpa de sasuke
A sakura no le gusta sufrir
La pareja no es masoquista.
Como fan SS, no me gusta que el
la trate mal =D=
¿conclusión?
Excusa de los antis para desprestigiar.
No es mas que eso.
Sakura sufre por culpa de sasuke
A sakura no le gusta sufrir
La pareja no es masoquista.
Como fan SS, no me gusta que el
la trate mal =D=
¿conclusión?
Excusa de los antis para desprestigiar.
No es mas que eso.
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:09 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Mmm...puede que esto hayan dicho ya varios, otal vez no( no lei todos los comentarios ^^U).
Tal vez muchos dicen que el SasuSasku, Es mosaquista por que Saskura Al estar lejos de Sasuke Aun lo ama. Ok, no me explico muy bien...Tal vez lo dicen Porque Sasuke La ignora y no simpre esta pendiente de ella y todo eso; Pero a Sakura no le importa y lo sigue amando! Tal vez a eso viene lo del masoquismo( me imagino yo). Pero no entiendo lo del sadismo, ya que bueno, se entiende que Sasuke esta obsecionado con la venganza; pero el sadismo significa mas a la venganza sexual y, nat¡ruto no tiene contenido sexual...Haci que no entiendo porque nos llaman Sadosaku Fans. Espero que mi explicacion se alla entendido bien, jeje ^^...Es que aveses no me explico bien!
Tal vez muchos dicen que el SasuSasku, Es mosaquista por que Saskura Al estar lejos de Sasuke Aun lo ama. Ok, no me explico muy bien...Tal vez lo dicen Porque Sasuke La ignora y no simpre esta pendiente de ella y todo eso; Pero a Sakura no le importa y lo sigue amando! Tal vez a eso viene lo del masoquismo( me imagino yo). Pero no entiendo lo del sadismo, ya que bueno, se entiende que Sasuke esta obsecionado con la venganza; pero el sadismo significa mas a la venganza sexual y, nat¡ruto no tiene contenido sexual...Haci que no entiendo porque nos llaman Sadosaku Fans. Espero que mi explicacion se alla entendido bien, jeje ^^...Es que aveses no me explico bien!
mikoto-chaaaaanNuev@ - ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!
27 16
4
02/07/2010
1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
Rock, heavy metal , metal...♥
5 円
Dejando del lado la definición de la RAE, o cualquier tecnisismo. Seamos sinceros, ¿porqué le pusieron ese adjetivo tan feo a esta relación? porque Sasuke le hace mal a Sakura, y aún así Sakura le sigue amando. Y no es solo porque "le ignore", es porque desde siempre Sasuke fué bastante tosco con ella (viene a mi mente la escena en que Sasuke le pone los puntos por estar hablando de la orfandad de Naruto). Porque Sasuke quizo hacerle daño o matarla en más de una ocasión. Y a pesar de todo eso, Sakura sigue amándolo. Por eso hablan de masoquismo. Lo que es bastante ignorante y machista, como cuando por la mujer que vive con el marido golpeador se escuche siempre un "ella puede dejarlo, debe ser masoquista". Esas mujeres sufren muchísimo, de ninguna manera siguen con aquel hombre porque sienten placer cuando les golpean.
Si una mujer siguiera enamorada de un hombre que intentó matarla y que nunca le dió una respuesta satisfactoria, nunca fué su pareja ni es su pareja, diríamos que esa mujer está enferma, que tiene el autoestima bajísimo, que es completamente dependendiente. Nadie piensa eso de Sakura, primero porque Sakura no es así claramente, segundo porque es un personaje de un manga de ninjas. No hay razones por las que Sakura siga enamorada de Sasuke a pesar de todo, está enamorada porque sí, por el amor... en realidad, porque a Kishimoto le pareció bien para su trama. Los sentimientos en la vida real son más complejos.
Si una mujer siguiera enamorada de un hombre que intentó matarla y que nunca le dió una respuesta satisfactoria, nunca fué su pareja ni es su pareja, diríamos que esa mujer está enferma, que tiene el autoestima bajísimo, que es completamente dependendiente. Nadie piensa eso de Sakura, primero porque Sakura no es así claramente, segundo porque es un personaje de un manga de ninjas. No hay razones por las que Sakura siga enamorada de Sasuke a pesar de todo, está enamorada porque sí, por el amor... en realidad, porque a Kishimoto le pareció bien para su trama. Los sentimientos en la vida real son más complejos.
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3