Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)
+11
crazyefra
Sakurame-chan
Itachi_Good_boy
Buffy 02
sakura-uchiha-haruno
lacus maca
21Haru
Ruki
Elena
Andii
Hakufumomo
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)
ESTE VIDEO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA , ES RECOMENDABLE QUE NO LO VEAS .
video hecho por : TheSugarLollipop
Link de YT : https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
comentarios de TheSugarLollipop
bueno a mi el video me gustó , pienso que el sasusaku dá para más .. y estaría bueno que los fans SS posteen más momentos de esta pareja C: ♥
video hecho por : TheSugarLollipop
Link de YT : https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
comentarios de TheSugarLollipop
- Spoiler:
Blog de Emily Rain: http://fananimusicmangaesa.blogspot.com/
Esta es una serie de videos par, es decir, haré el correspondiente a "Momentos NaruHina" que Emily Rain recopiló en el mismo artículo en el que enlistó los "Momentos SasuSaku", aunque no estoy segura de cuánto tiempo me tomará. He encontrado el material de otra autora en el que rescata 18 "Momentos Shikatema" así que podría decirse que lo añadiré a la misma serie de videos tan pronto comience a trabajar en él. Se que no hay defensas ShikaTema y nunca es tarde para ofrecerle algo nuevo a los fans.
Originalmente el listado de Emily Rain contenía sólo 17 momentos y para abarcar los sucesos más recientes con respecto a la pareja agregué 3 momentos más: 18, 19 y 20. En 20 generalicé los últimos acontecimientos para no hacer el cuento largo o el video duraría demasiado, no me alcanzaría la pista de sonido y ustedes seguramente se aburrirían.
Se que últimamente los fanservice Pro-NS han estado a la orden del día, supuestamente. Digo supuestamente porque yo no les veo siquiera lo NaruSaku por ningún lado. Así que para aquellos fans que sientan a su pareja amenaza y crean que no tiene o nunca ha tenido futuro éste video es una pequeña dosis de aliento para todos los SasuSaku que buscan esperanza y buena vibra a través de la poderosa herramienta que es el Internet.
Todos los momentos han sido sacados directamente del manga como al ver los scanlations pueden corroborar. No tomo en cuenta fanservice, rellenos ni OP/END's del anime, sino lo que, como predican muchos detractores, es lo oficial, para que luego no digan que los fans nos inventamos las cosas o que sobre-analizamos.
Para hacerlo aun mejor, son 20 momentos en los que él o ella demuestran afecto o afectaciones el uno por el otro sin tener a una tercera persona de por medio. Sakura se preocupaba mucho por Sasuke, y también Sasuke era considerado con Sakura. Pese a los eventos actuales y a lo corrosiva que ha sido la venganza para el Uchiha, considero que en el fondo aun hay bondad en él.
Estoy consciente de que tardo en actualizar, pero no vivo para YouTube, tengo responsabilidades familiares y personales qué cumplir así como también necesito descansar haciendo otras cosas distintas a editar, pero a mi juicio no les he quedado mal ni una vez en lo que a calidad de información y edición se refiere. Tampoco quiero aburrirlos subiendo a cada rato y en parte esa es la razón por la cual me tomo mi tiempo para editar con tranquilidad.
Disfrutad ahora, y sed felices con este video que me ha quedado hermoso :D
bueno a mi el video me gustó , pienso que el sasusaku dá para más .. y estaría bueno que los fans SS posteen más momentos de esta pareja C: ♥
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)
este video me gusto mucho espero que sea un aporte
espero que les guste
espero que les guste
AndiiNuev@ - 28 20
0
26/02/2011
SasuSaku
todos
bueno nWn
5 円
hayy hakuu es bello el video realmente me ha encantado mm cual es el nombre de la cancion tengo q agregarla definitivamente a mi lista de soundtracks sasusaku
andii tambien me gusta el tuyo esta genial.. buenos aportes
andii tambien me gusta el tuyo esta genial.. buenos aportes
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Kee hermxoo todo se me caen las lagrimas ... XD haha
Kyaaaaa!!! amo el SasuSaku *o*
Kyaaaaa!!! amo el SasuSaku *o*
Última edición por Ruki el Lun Mar 14, 2011 9:35 am, editado 2 veces
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
Pues... no me impresionó mucho el vídeo.
La mayoría de "momentos" que pone esta chica son de parte de sakura y no de sasuke. Es bonito, pero estas escenas las conocemos de sobra... (o por lo menos yo) y a mi no me parecen pruebas reales de un amor propio -.-U
sakura si amó a sasuke
Se desconoce la repercusión de sakura en sasuke
Me quedé igual que estaba.
Aunque el video quedó muy bonito.
Sayoo
La mayoría de "momentos" que pone esta chica son de parte de sakura y no de sasuke. Es bonito, pero estas escenas las conocemos de sobra... (o por lo menos yo) y a mi no me parecen pruebas reales de un amor propio -.-U
sakura si amó a sasuke
Se desconoce la repercusión de sakura en sasuke
Me quedé igual que estaba.
Aunque el video quedó muy bonito.
Sayoo
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Lastimosamente este trabajo de sugar no me gusto u.u
Y no es porque soy anti-SS,sino porque la viñetas son muy en pasado que en presente.
Saludos
Y no es porque soy anti-SS,sino porque la viñetas son muy en pasado que en presente.
Saludos
extremadamente genial !!!!! muy buen aporte!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Hermoso el video! LOL Gracias!
No se si les importa mi opinion pero yo creo que aun hay ezperanza!
Sasuke siente algo x sakura y yo creo que es amor!
lol
Soy yo ,son mis amigos ,no los reconozco como nube a la deriva del cielo vamos
Cambiando mientras el tiempo se escurre en nuestros dedos
No se si les importa mi opinion pero yo creo que aun hay ezperanza!
Sasuke siente algo x sakura y yo creo que es amor!
lol
Soy yo ,son mis amigos ,no los reconozco como nube a la deriva del cielo vamos
Cambiando mientras el tiempo se escurre en nuestros dedos
Buffy 02Nuev@ - Comprando Flores..
30 10
1
04/04/2011
naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
♫Teeneage dream-katy perry♫
5 円
Claro que importa tu opinion ! Buffy 02Buffy 02 escribió:No se si les importa mi opinion pero yo creo que aun hay ezperanza!
Ambos videos son muy buenos..
Pero no son los unicos momentos SS hay millones mas.
Lo bueno es que fueron pruebas del Manga Y NO del anime (relleno)
Buen aporte..
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
mee encaantaaaroon -ttebayoo ^^
en especiaal las cancionees, estaan bien hermosaaas las ameee
si no lees importa, me gustariaa que me dijeraan los nombrees de laas cancionees que tienen los videoss...PORFAPORFAPORFAA, si?
en fin, MANTENGAAN LAS ESPERANZAA SASUSAKUUS!!! si se puedee
hay pistaaas y hay variaaas (; asi qeee
arribaa esaa esperanzaaa
si no lees importa, me gustariaa que me dijeraan los nombrees de laas cancionees que tienen los videoss...PORFAPORFAPORFAA, si?
arribaa esaa esperanzaaa
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Sakurame-chan escribió:mee encaantaaaroon -ttebayoo ^^
arribaa esaa esperanzaaa
no tengo el nombre de las canciones , no es mío el video ... sé que la primera es un ost de Naruto .. pero de la otra ni idea
le dejé un mensaje a la dueña del video para que me diga el nombre
luego edito el post y lo dejo
saludos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra escribió:Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.
pero cuando Sasuke ha sido sentimental con alguien , cuando se ha abierto al punto de decir lo que sentía ?? lo que ha demostrado fué poco y nada , pero no es que solo es así con Sakura , sino con gran parte de quienes lo rodeaban.
Acaso kishimoto se dignó aunque sea a mostrar una página , una miserable página del manga , donde Ino pudiera demostrar lo que siente por Sasuke ?? NO!
Quien fué la que se propuso a traer a Sasuke de vuelta ?? fué Ino ?? NO !
quien se le declaró a Sasuke ... Ino ?? TAMPOCO .. (uy que mal!!)
no puedes comparar el HAMOR que ino nunca demostró en el manga , con lo que SI ha hecho Sakura .
los sentimientos de Sakura por Naruto son muy confusos , y si hay una relación que se ha fortalecido , por lo menos el magaka lo ha dado entender así , es la de Sasuke y Naruto .
La vez que tuvo la oportunidad de decir lo que ella sentía , la terminó pudriendo feo ... y segundas confeciones no hay ( que pena :___)
realmente no entiendo que quieres comprender de la pareja , especialmente cuando no es de tu agrado .. en vez de tratar de buscarle la vuelta a algo que NO te gusta , deverías ocuparte de la pareja que SI te interesa.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Quiero comprender el pq existe una pareja en dond la chica siempre llora, sufre y es otra... es verdad q Kishi no mostro los sentimientos d Ino pero no significa q ella no lo amaba como Sakura. Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.Hakufumomo escribió:crazyefra escribió:Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.
pero cuando Sasuke ha sido sentimental con alguien , cuando se ha abierto al punto de decir lo que sentía ?? lo que ha demostrado fué poco y nada , pero no es que solo es así con Sakura , sino con gran parte de quienes lo rodeaban.
Acaso kishimoto se dignó aunque sea a mostrar una página , una miserable página del manga , donde Ino pudiera demostrar lo que siente por Sasuke ?? NO!
Quien fué la que se propuso a traer a Sasuke de vuelta ?? fué Ino ?? NO !
quien se le declaró a Sasuke ... Ino ?? TAMPOCO .. (uy que mal!!)
no puedes comparar el HAMOR que ino nunca demostró en el manga , con lo que SI ha hecho Sakura .
los sentimientos de Sakura por Naruto son muy confusos , y si hay una relación que se ha fortalecido , por lo menos el magaka lo ha dado entender así , es la de Sasuke y Naruto .
La vez que tuvo la oportunidad de decir lo que ella sentía , la terminó pudriendo feo ... y segundas confeciones no hay ( que pena :___)
realmente no entiendo que quieres comprender de la pareja , especialmente cuando no es de tu agrado .. en vez de tratar de buscarle la vuelta a algo que NO te gusta , deverías ocuparte de la pareja que SI te interesa.
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
1.170 円
Saboten Campus
tal como a mi me gustaría saber como despues de semejante "mentira" , cierta pareja se va a hacer cannon .. sin embargo , lo veo innecesario puesto que a mi no me sirve para nada y al otro fandom tampoco C:crazyefra escribió:
Quiero comprender el pq existe una pareja en dond la chica siempre llora, sufre y es otra
...
Entonces si un personaje no muestra NADA de amor en el manga , se confirman sus sentimientos ??crazyefra escribió: es verdad q Kishi no mostro los sentimientos d Ino pero no significa q ella no lo amaba como Sakura.
crazyefra escribió:
Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.
Karin ?? , noooo ..pará que me vas a matar de risa
me estás hablando de la misma chica cuyo desarrollo fué el mismo de sakura en la etapa 1 ?? ..estamos hablando de la misma karin que conosco ??
que deseaba que sus compañeros (sui y juugo) se mataran para quedarse ella con sasuke ?? ajaaa ....
el que Naruto llegue a corronper a sasuke es indiscutible .. pero Karin ??
desime fué el oso shogi que te voy a creer más
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
tal como a mi me gustaría saber como despues de semejante "mentira" , cierta pareja se va a hacer cannon .. sin embargo , lo veo innecesario puesto que a mi no me sirve para nada y al otro fandom tampoco C:
opino lo mismo que tu, yo tambien quiero saber lo mismo, pero lamentablemente ellos no daran su brazo a torcer y seguiran ceyendo en la pareja, entonces es lo mismo para nosotros solo porque algunos no tengan esperanza en la pareja a nosotros nos dejara de gustar y dejaremos de ver sus posibilidades.
Entonces si un personaje no muestra NADA de amor en el manga , se confirman sus sentimientos ??
al parecer es la nueva caracteristica del amor.
Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.
que Karin que? OMG eso idica porque sasuke la atravesocon su chidori, karin si toco muy profundo el corazoncito de sasuke, con todo el respeto que se merece karin pero yo no creo que ella haya sido tan importante para sasuke.
Karin ?? , noooo ..pará que me vas a matar de risa
me estás hablando de la misma chica cuyo desarrollo fué el mismo de sakura en la etapa 1 ?? ..estamos hablando de la misma karin que conosco ??
que deseaba que sus compañeros (sui y juugo) se mataran para quedarse ella con sasuke ?? ajaaa ....
el que Naruto llegue a corronper a sasuke es indiscutible .. pero Karin ??
desime fué el oso shogi que te voy a creer más
yo reconozco que ino y karin tienen sentimientos por sasuke no tan profundos como los de sakura pero de aqui a decir que elgunas de ellas dos alguna vez influyeron en la vida de el es absurdo, las personas que lo han hecho desde que inicio la serie claro fueron naruto, kakashi, sakura y madara luego de ahi por favor no inventen.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Sakurame-chan la canción se llama "fear of flying" y es de corbin blue
the_best_girl +1 ..totalmente de acuerdo contigo !!
JAMÁS voy a restringirle el paso a quien quiera dar su opinión aquí... porque respeto los gustos de cada quien y no trato de buscarle el ¿porque? a cada cosa que NO me agrada , hay que tolerar y respetar los ideales del otro tal como ellos tambien ..
the_best_girl +1 ..totalmente de acuerdo contigo !!
JAMÁS voy a restringirle el paso a quien quiera dar su opinión aquí... porque respeto los gustos de cada quien y no trato de buscarle el ¿porque? a cada cosa que NO me agrada , hay que tolerar y respetar los ideales del otro tal como ellos tambien ..
Última edición por Hakufumomo el Sáb Abr 30, 2011 10:21 am, editado 1 vez
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Oh perdon crei q leiamos el mismo manga... parece q me equivoque y tengo q empezar a leer SasuSaku/NaruHina Shippuden . Sakura no le mintio...solo lo d q no le importaba a Sasuke... no explico mas, pq no es el punto ni el tema. Es verdad q Sasuke casi mata a Karin pero no se puede ignorar el poco interes q Sasuke le mostro a Karin y q Sakura e Ino no lograron obtener d el (Sasuke siempre vio una compañera en Sakura y le tenia un buen leve cariño, las acciones d el lo demuestra y casi todas fueron negativas).
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra escribió:Oh perdon crei q leiamos el mismo manga... parece q me equivoque y tengo q empezar a leer SasuSaku/NaruHina Shippuden . Sakura no le mintio...solo lo d q no le importaba a Sasuke... no explico mas, pq no es el punto ni el tema. Es verdad q Sasuke casi mata a Karin pero no se puede ignorar el poco interes q Sasuke le mostro a Karin y q Sakura e Ino no lograron obtener d el (Sasuke siempre vio una compañera en Sakura y le tenia un buen leve cariño, las acciones d el lo demuestra y casi todas fueron negativas).
Manga Sasusaku/Naruhina??
primero , en este tema NO entra el NH
segundo , no tomes lo que es MI opinión a beneficio de esta pareja , porque yo solo hablo del SS ...
Sasuke cariñoso con Karin ?? la ùnicas dos veces que mostró "aprecio" fueron cuando la salvó de la caída del arbol , que èl mismo dió a entender que fué por su habilidad que no quería desperdiciar (lo hizo totalmente por su beneficio propio) y la segunda vez fué cuando salvó a TODO taka en general ..que para colmo apareció de por medio la imagen del team 7 sobre èl , lo que su acción justificó sus viejos recuerdos ...
después ?? NADA ... que gran avance para el HAMOR entre los dos
.. lastima que se quedó ahí , y que ya ni unilateral sea ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Chicas y vamos a lo mismo,esto NO ES UN DEBATE!
Así que por favor tratence con respeto sin ironias,ya me leí sus post.
Gracias.
Así que por favor tratence con respeto sin ironias,ya me leí sus post.
Gracias.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
El video me encanto todas las pruebas son mas que ciertas
no es necesario que se peleen cada quien tiene su pareja es cierto que sasuke salvo a karin un par de veces pero cuando eso todavia tenia su mente "normal" por asi decir pero no creo que karin le haya despertado algo a sasuke si mal no recuerdo el no permitia que karin lo abrazara y a sakura ni la miraba mal si hacia eso... de seguro sasuke si le gano algo de cariño a su equipo taka porque le hacia recordar los momentos cuando estaba con su primer equipo el equipo 7
e Ino pues la verdad yo solo creo que si queria a sasuke pero tampoco es que le daba vueltas a su mundo digo se puso mal cuando se entero que entro a akatsuki pero TODOS se pusieron tristes claro un antiguo compañero ahora del lado oscuro no es que da risa... en cambio sakura iba a sacrificar su felicidad *el amor que siente por sasuke* por el bien de la aldea y especialmente por el de naruto... por eso creo que la chica que de verdad ama a sasuke es sakura y que la unica chica por cual sasuke mostro aunque sea algo de cariño e interes fue por sakura
me inclino por el SS pero asi tambien hay personas a las que les gusta el NS SH NS (sasuke) y muchas mas pero cada quien con lo suyo por algo los eligio verdad?
no es necesario que se peleen cada quien tiene su pareja es cierto que sasuke salvo a karin un par de veces pero cuando eso todavia tenia su mente "normal" por asi decir pero no creo que karin le haya despertado algo a sasuke si mal no recuerdo el no permitia que karin lo abrazara y a sakura ni la miraba mal si hacia eso... de seguro sasuke si le gano algo de cariño a su equipo taka porque le hacia recordar los momentos cuando estaba con su primer equipo el equipo 7
e Ino pues la verdad yo solo creo que si queria a sasuke pero tampoco es que le daba vueltas a su mundo digo se puso mal cuando se entero que entro a akatsuki pero TODOS se pusieron tristes claro un antiguo compañero ahora del lado oscuro no es que da risa... en cambio sakura iba a sacrificar su felicidad *el amor que siente por sasuke* por el bien de la aldea y especialmente por el de naruto... por eso creo que la chica que de verdad ama a sasuke es sakura y que la unica chica por cual sasuke mostro aunque sea algo de cariño e interes fue por sakura
me inclino por el SS pero asi tambien hay personas a las que les gusta el NS SH NS (sasuke) y muchas mas pero cada quien con lo suyo por algo los eligio verdad?
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
ohh muchaas graciaaass alos qe mee dieron los nombrees de las cancioneeeslo aprecio mushisimooo
en fin yo creo que si no estaas de acuerdo con una pareja de este foro, siemplee y sencillamente no te metas ahi, para que molestarsee? mejor vee y buscaa el rincon de la pareja que mas te gusta y ya! ASI DE FACIL
en fin yo creo que si no estaas de acuerdo con una pareja de este foro, siemplee y sencillamente no te metas ahi, para que molestarsee? mejor vee y buscaa el rincon de la pareja que mas te gusta y ya! ASI DE FACIL
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Bueno lei la mitad(por encimita) los Post y algunos apoyo a otros no otros tiene razón otros no pero solo diré una cosa que si es verdad el vídeo es viejo si lo admito Lucy hace rato que no hace un video SS :( jeje pero los NH son excelente pero continuando con eso
el Momento que por sakura vienen es la unica que ama es la unica que no se que .. y no se cuantas cosas
ok si Sakura a demostrado mas el desarrollo de la pareja pero el este tambien ayuda o bueno tambien son pequeñas las cosas que hizo por la chica
pero eso tambien es un Momento SS el Chico cuando tenia un corazon no tan negro se preocupaba por ella no se si solo por un compañerismo o por algo mas que no soy la mangaka de Naruto pero Sasuke siente o sintio o yo que se por Sakura se preocupa por ambos (naruto y Sakura) pero los Momentos son Sasuke y Sakura no
los MOMENTOS donde Sakura demuestra su amor
Aparte si me da mucho mal genio que digan que Sakura es Exactamente Igual a todas las FG de Sasuke si lo admito una vez lo niega pero el Fangirleo( como sea) de ella hacia sasuke ella misma acepta que eso se convirtió en AMOR
el Momento que por sakura vienen es la unica que ama es la unica que no se que .. y no se cuantas cosas
ok si Sakura a demostrado mas el desarrollo de la pareja pero el este tambien ayuda o bueno tambien son pequeñas las cosas que hizo por la chica
pero eso tambien es un Momento SS el Chico cuando tenia un corazon no tan negro se preocupaba por ella no se si solo por un compañerismo o por algo mas que no soy la mangaka de Naruto pero Sasuke siente o sintio o yo que se por Sakura se preocupa por ambos (naruto y Sakura) pero los Momentos son Sasuke y Sakura no
los MOMENTOS donde Sakura demuestra su amor
Aparte si me da mucho mal genio que digan que Sakura es Exactamente Igual a todas las FG de Sasuke si lo admito una vez lo niega pero el Fangirleo( como sea) de ella hacia sasuke ella misma acepta que eso se convirtió en AMOR
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps