El SasuSaku Un amor no MASOQUISTA
+22
Tails
Sakurame-chan
xNanamiSukix
Cio~
Squidgy
Mynka
PeacexHillz
the_best_girl
lacus maca
karagabrielle
sakuchiha17
Hakufumomo
Elena
Kanne
Suna-no
Hime- Chan♥
21Haru
Fnad
MarceChan
Itachi_Good_boy
rukiasaku
ktacik
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El SasuSaku Un amor no MASOQUISTA
Buenas!!! llego yo con mis temas locos(?) ok no pero este tema si me parece importante siempre y muchas personas me han dicho que el SasuSaku es un amor Masoquita por eso nos dicen Sadosakus fans XD jajaja porque somos Sadomasoquistas
antes de continuar miremos la definicion de SADOMASOQUISMO
Bueno entonces a través de los golpes y bueno yo desde que sepa Sasuke Jamas a golpeado a Sakura con tal punto de que ella se sienta
por ser golpeada por el creo que muchos no fans del SasuSaku tiene un mal criterio del SasuSaku
diciendo que es un amor MASOQUISTA por que hay una gran diferencia entre el amor que duele y el amor masoquista
bueno si a eso se le puede llamar amor
como sucede con los seres humanos y mas con las mujeres quien no a sufrido y a tenido dolor de amar? a eso a todos nos pasa y si es algo normal, entonces pienso creo que kishimoto nos quiere mostrar con el amor de Sakura hacia Sakura es que
en esta vida ni el amor es Facil
entonces por eso no hay que decir ni que el SasuSaku es masoquista ni que sus fans lo SOMOS
me despido
antes de continuar miremos la definicion de SADOMASOQUISMO
WIKIPEDIA escribió:Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.
El término deriva del Marqués de Sade, escritor de nacionalidad francesa, y de Leopold von Sacher-Masoch, escritor de nacionalidad austríaca especializado en el tema.
El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturalezasexualy consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados.
El término sadismo deriva del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.
Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
Bueno entonces a través de los golpes y bueno yo desde que sepa Sasuke Jamas a golpeado a Sakura con tal punto de que ella se sienta
por ser golpeada por el creo que muchos no fans del SasuSaku tiene un mal criterio del SasuSaku
diciendo que es un amor MASOQUISTA por que hay una gran diferencia entre el amor que duele y el amor masoquista
bueno si a eso se le puede llamar amor
como sucede con los seres humanos y mas con las mujeres quien no a sufrido y a tenido dolor de amar? a eso a todos nos pasa y si es algo normal, entonces pienso creo que kishimoto nos quiere mostrar con el amor de Sakura hacia Sakura es que
en esta vida ni el amor es Facil
entonces por eso no hay que decir ni que el SasuSaku es masoquista ni que sus fans lo SOMOS
me despido
Última edición por ktacik el Jue Abr 14, 2011 1:48 pm, editado 2 veces
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: El SasuSaku Un amor no MASOQUISTA
aver aver osea yo masoka jamas que les pasa a esos anti sasusaku y la pareja de masokista no tiene nada ...... sasuke jamas a golpeado sakura o si jajajaj tal vez intento matarle 4 veces creo que es .................. tal ves eso si sea un poko masoka mmm a kien kiero engañar si eso es re masoka ......................... pero sakura jams a sufrido por dolor fisico por culpa de sasuke ............. mas bn sakura sufre por qeu kiere ella solita se enamoro de el saviendo como era sasuke pero bueno nadie manda en el korazon
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
MODERACION: ENCANTO OJO CON EL SPOILER
CUANDO QUIERAS HABLAR SOBRE EL MANGA USA ESTO
CUANDO QUIERAS HABLAR SOBRE EL MANGA USA ESTO
- Código:
[spoiler]ESCRIBE AQUÍ SOBRE EL MANGA [/spoiler]
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
LOL Dios!!!
ya no saben que van a decir estos "anti -ss "
es patetico!
Me imagino que los anti-ss son narusaku ...pero su pareja no se queda atras con el tema de
"MASOQUISMO"
x kami!
LAS PAREJAS NO SON PERFECTAS!
Asi que no digan estupideses!
ME HE CABREADO..
ya no saben que van a decir estos "anti -ss "
es patetico!
Me imagino que los anti-ss son narusaku ...pero su pareja no se queda atras con el tema de
"MASOQUISMO"
x kami!
Asi que no digan estupideses!
ME HE CABREADO..
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
EXACTO !
Claro que no es sadomasoquismo mucho menos masoquismo
sino muchas de las personas serian masoquistas por que?
porque al que aman o el que les gusta no les haga caso o este con otra persona x's
ahi seria masoquismo? no.
Claro que no es sadomasoquismo mucho menos masoquismo
sino muchas de las personas serian masoquistas por que?
porque al que aman o el que les gusta no les haga caso o este con otra persona x's
ahi seria masoquismo? no.
EXACTO! concuerdo TOTALMENTE con itachi-samaItachi-sama escribió:
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
LOL esta es una de las tipicas y pateticas excusas que usa algun anti para contraatacarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segun la definicion que cata trajo de wiki C: LOL
....
COMO DIABLOS DICEN QUE EL SASUSAKU ES MASOQUISTA!!?
Esto en serio es... LOL es una definicion cierta y que yo sepa, en ninguna palabra resalta SasuSaku 8D ya en serio.
El SasuSaku no es masoquista, vamos! Ninguno golpea al otro a tal punto que se sientan masoquistas xDDD
Y como dijo Itachi-sama
Ninguna pareja es perfecta O: eso incluye a nuestro SasuSaku ;D
Segun la definicion que cata trajo de wiki C: LOL
....
COMO DIABLOS DICEN QUE EL SASUSAKU ES MASOQUISTA!!?
Esto en serio es... LOL es una definicion cierta y que yo sepa, en ninguna palabra resalta SasuSaku 8D ya en serio.
El SasuSaku no es masoquista, vamos! Ninguno golpea al otro a tal punto que se sientan masoquistas xDDD
Y como dijo Itachi-sama
Ninguna pareja es perfecta O: eso incluye a nuestro SasuSaku ;D
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
zas en toda la boca
La verdad no se de donde se sacan los anti-SS la escusa del masoquismo... es ridículo. Sakura pega a naruto ¿eso quiere decir que el NS es masoca? NO.
Lo de que es machista igual, vamos a ver, soy sasusaku y mi vena feminista raras veces no está activada...
la gente no sabe ya que inventar... es anime, god, owo
La verdad no se de donde se sacan los anti-SS la escusa del masoquismo... es ridículo. Sakura pega a naruto ¿eso quiere decir que el NS es masoca? NO.
Lo de que es machista igual, vamos a ver, soy sasusaku y mi vena feminista raras veces no está activada...
la gente no sabe ya que inventar... es anime, god, owo
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:00 am, editado 2 veces
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
emmm sii he escuchadoo ke esoo dicen sobre el sasusaku
ke somos mazoquistas???
sabeeen ademas odio ke digannn ke sasuke trata como basura a sakura en tdo el anime!!!
osea en ke momento el se comporto de mala manera con ella en toda la primera temporada???
es mas, a ella le dejaba ser a su forma con el mas ke a las otras chicas ke ni las saludaba...
ashhhhh
ammmm y bueno volviendo al tema pues yo no creo ke sea masoquista., en cierto punto puedde serlo por lo ke saku ha sufrido con su amor y todo pero esoo es!! asi es en la vida real
siempree se sufre por amor, y hay problemas y todo, pero tambien hay momentos buenos ke hacen valer todo lo ke has sufridoo...
osea ke asi es el amor real, no es solo un cuento de hadaass
oki bueno sayooo0
ke somos mazoquistas???
sabeeen ademas odio ke digannn ke sasuke trata como basura a sakura en tdo el anime!!!
osea en ke momento el se comporto de mala manera con ella en toda la primera temporada???
es mas, a ella le dejaba ser a su forma con el mas ke a las otras chicas ke ni las saludaba...
ashhhhh
ammmm y bueno volviendo al tema pues yo no creo ke sea masoquista., en cierto punto puedde serlo por lo ke saku ha sufrido con su amor y todo pero esoo es!! asi es en la vida real
siempree se sufre por amor, y hay problemas y todo, pero tambien hay momentos buenos ke hacen valer todo lo ke has sufridoo...
osea ke asi es el amor real, no es solo un cuento de hadaass
oki bueno sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
En realidad,personalmente,creo que los Fans~SS ponen a la "pareja" SS masoquista, es decir,poner a Sakura con una persona que solo la hace sufrir,la lastima,casi la mata 3 veces ect,es decir,es como que te emparejen con una persona que te secuestra te apunta con un arma en toda la frente y quieran emparajarla depues.
Porque por lo menos Sakura hasta ahora,no tiene pensado volver con Sasuke o parir millones de hijos con el,sobre los sentimientos no va en el tema, eso es lo que condidero masoquista del SS
"Sakura tiene que aguantar todo, total, Sasuke algún día recuperará la cordura, pero ella debe seguir ahi"
Porque por lo menos Sakura hasta ahora,no tiene pensado volver con Sasuke o parir millones de hijos con el,sobre los sentimientos no va en el tema, eso es lo que condidero masoquista del SS
"Sakura tiene que aguantar todo, total, Sasuke algún día recuperará la cordura, pero ella debe seguir ahi"
Suna-no escribió:En realidad,personalmente,creo que los Fans~SS ponen a la "pareja" SS masoquista, es decir,poner a Sakura con una persona que solo la hace sufrir,la lastima,casi la mata 3 veces ect,es decir,es como que te emparejen con una persona que te secuestra te apunta con un arma en toda la frente y quieran emparajarla depues.
Bueno si, Sasuke no ha sido muy bueno con Sakura ultimamente.
Pero acaso a Sakura le causa placer eso? xD?
En la definición que puso Kta dice
Wikipedia escribió:El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio.
No sería adecuado decir "masoquista" ya que a Sakura no creo que le cause placer sufrir tanto xDD
Si los emparejamos es porque Sasuke no ha sido así siempre, como pareja han tenido sus momentos buenos.
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Suna-no escribió:En realidad,personalmente,creo que los Fans~SS ponen a la "pareja" SS masoquista, es decir,poner a Sakura con una persona que solo la hace sufrir,la lastima,casi la mata 3 veces ect,es decir,es como que te emparejen con una persona que te secuestra te apunta con un arma en toda la frente y quieran emparajarla depues.
A nosotros mismos nos decimos masoquistas entonces nosotros somos unos () masoquistas?
pues casos se ven donde las personas se enamoran de su secuestrador llamado el síndrome de estocolmo eso existe ahora pelea a wikipedia y a toda la internet continuando desde que yo sepa NUNCA han estado juntos como novios si hubieran estado juntos el SasuSaku desde hacer rato hubiera sido la pareja cannon de la serie ok siguiendo los sentimientos y el amor que a ella le tiene a Sasuke cambia todo lo que se ve por los demás Sakura ama a Sasuke es algo que todo el santo mundo lo sabe Naruto lo sabe e incluso si ella lo quiere mentir y decir que no
su corazon sabe que siente y a quien ama de verdad ella quiere traer a sasuke de vuelta para que el team 7 sea el mismo de antes que esten felices que sean de nuevo un team que sea un NaruSakuSasu si eso por eso lo quiere traer .
Me molesta mucho eso que digas que ahora tiene que parir mil millones de hijos eso que tiene que ver con el tema ???
aparte SI lo acepto Sasuke a hecho sufrir a Sakura mucho psicologicamente si el estaba mas enfatizado en su estúpida venganza
si no el quizás hubiera dejado que sakura entrara a su vida e incluso en su corazón en el DATABOOK lo dice pelea al databook
yo no invento las cosas cuando tengo defensas o algo lo averiguo hasta el cansancio para que todo quede claro y bueno no invento nada
por que no me gusta inventar algo sobre el SS si es lo dijo de verdad
aparte SASUKE NUNCA
- Spoiler:
- NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA
entonces la relacion de Sasuke y Sakura es masoquista por que ella siente una pasion por que el trato de ella? ???
no
SAKURA quizás no este tan bien informada pero si sabe que Sasuke tiene un objetivo de matar a su hermano y que hace ella
ayudarlo y comprender por lo que pasa
UNA COSA ES SUFRIR LLORAR Y AMAR
OTRA COSAS ES QUE TE GOLPEEN Y TE HAGAN SENTIR PLACER
ENTONCES POR ESO EL SASUSAKU NO ES UN AMOR MASOQUISTA
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
¿Eh? lo siento no entendi tu fraseA nosotros mismos nos decimos masoquistas entonces nosotros somos unos () masoquistas?
Y si lo que me tratas de decir es que si digo que los SS~Fans son masoquistas nunca he escrito eso,dije que personalmente lo masoquista lo hacen los fans al querer ver a Sakura con una persona que la hace sufrir.
Hasta ahora se que Sakura no sufre de ninguna enfermedad o sindrome,asi que ese no es el caso,Sakura y Sasuke nunca han estado como novios,pero algunos SS~Fans afirman que Sasuke amaba a Sakura y hay una situacion de amor en el medio.pues casos se ven donde las personas se enamoran de su secuestrador llamado el síndrome de estocolmo eso existe ahora pelea a wikipedia y a toda la internet continuando desde que yo sepa NUNCA han estado juntos como novios si hubieran estado juntos el SasuSaku desde hacer rato hubiera sido la pareja cannon de la serie
Los sentimientos de Sakura son muy ambiguos ni yo, siendo NS~fan afirmo que ame a Naruto,que su confesion de me parecio sincera si,porque para algunos Sakura sigue enamorada de Sasuke para otros como yo no,y Sakura decidio tomar medidas con Sasuke fue cuando supo que Naruto estaba "sufriendo",cuando se menciono a Naruto,cuando le dijeron todo lo de Sasuke que se unio a akatsuki,capturo a un Jinchuriki Sakura no le importo mucho que digamos :facepalm:,Bueno me alegra que no pienses que Team7=SasuSaku+Naruto... hasta la misma Sakura dijo "Gracias Naruto contigo veo la esperanza de ver al team7 sonreir otra vez" NADA de Sasuke "De traer a Sasuke de vuelta"ok siguiendo los sentimientos y el amor que a ella le tiene a Sasuke cambia todo lo que se ve por los demás Sakura ama a Sasuke es algo que todo el santo mundo lo sabe Naruto lo sabe e incluso si ella lo quiere mentir y decir que no
su corazon sabe que siente y a quien ama de verdad ella quiere traer a sasuke de vuelta para que el team 7 sea el mismo de antes que esten felices que sean de nuevo un team que sea un NaruSakuSasu si eso por eso lo quiere traer .
Va mucho con el tema del masoquismo,algunos dicen que vendra Konoha Sasuke se convertira en un manso cachorro y tendra hijos con Sakura y ella lo perdonara de todo por eso lo digo.Me molesta mucho eso que digas que ahora tiene que parir mil millones de hijos eso que tiene que ver con el tema ???
Espero que leas mi ultimo comment en razones porque no puede haber final SSsi no el quizás hubiera dejado que sakura entrara a su vida e incluso en su corazón en el DATABOOK lo dice pelea al databook
El poder consumia a Sasuke,pero el seguia siendo el mismo Sasuke,obsecionado,comparar Naruto kyubbi=Sasuke sello es un FAIL,Naruto ni esta conciente cuando tiene el 4 colas, es conciente hasta sonde yo se hasta 3 colas,mas de alla Naruto no controla sus actos (hasta el mismo es lastimado por el chakra),Sasuke sigue siendo el mismo.a golpeado a Sakura ni siquiera cuando estuvo con el sello maldito que según lo que dice el databook y lo que se dice de Naruto y lo que dicen los del Sonido una vez que esa cosa te atrape no eres el mismo Sasuke facilmente cuando lo abrazo facilmente pudo a verla golpeado como cuando Naruto golpeo a sakura teniendo sus 4 colas y cuando tenia 6 no golpeo a hinata eso que la tenia al frente
Lo de Sakura curando Sasuke,pudo haber causado Naruto el mismo efecto solo con gritar Sasukeeeeee,¿osea que Sasuke amo a Naruto?
Correcion cuando Naruto tenia 6 colas, HINATA ESTABA CASI MUERTA A DISTANCIA DE EL.
No quiero decir lo mismo de mi tercer parrafoentonces la relacion de Sasuke y Sakura es masoquista por que ella siente una pasion por que el trato de ella? ???
El objetivo de Sasuke era algo que no atentaba a Konoha,ahora si, y lo sabeSAKURA quizás no este tan bien informada pero si sabe que Sasuke tiene un objetivo de matar a su hermano y que hace ella
ayudarlo y comprender por lo que pasa
Dime cuando he escrito que Sakura sienta placer,dije que lo que parecia machista del SS era que los emparejaran despues de todo lo ocurrido, SANGRE SUFRIMIENTOS MATANZAS HUMILLACIONESOTRA COSAS ES QUE TE GOLPEEN Y TE HAGAN SENTIR PLACER
y repito la frase
Eso es lo que yo veo masoquista, nada de sentir placer
Saludos
MyMia escribió:Haber haber cuando Sasuke le hizo algun tipo de daño a Sakura ya sea fisico o psicologico, Sakura se echo a llorar se puso triste y deprimida no disfruto ni sintio satisfaccion de ningun tipo. Entonces no es ni sado ni masoquismo puro, solo es mal de amor, y quiza un amor un poquito enfermo por su obsesion por tenerle/traerle de vuelta, aparte de eso no le veo nada malo
bueno creo que el punto esta en este comentario. Masoquista es quien DISFRUTA que le lastimen.. bueno una vez eso claro.. se ve que el SasuSaku no es masoquista, en realidad es taan simple como eso.. Sakura solo sufre de mal de amor.
Suna-no escribió:Dime cuando he escrito que Sakura sienta placer,dije que lo que parecia machista del SS era que los emparejaran despues de todo lo ocurrido, SANGRE SUFRIMIENTOS MATANZAS HUMILLACIONES
y repito la frase
Eso es lo que yo veo masoquista, nada de sentir placer
Saludos
Claro que nunca escribiste nada de sentir placer y por eso mismo no es masoquista, bueno aqui va de nuevo la definicion...
Masoquista es una persona que disfruta siendo maltratada y humillada, persona que siente placer (la mayoria de los casos de tipo sexual) al ser lastimada tanto fisica como psicologicamente.
Teniendo en cuenta esto dime una sola vez, solo una.. donde en el manga o anime se evidencie cualquier muestra de placer por parte de Sakura ante el maltrato hacia ella por parte de Sasuke, si la encuentras entonces aceptare que el SasuSaku es masoquista.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Dios -.- es acaso que la gente no entiende mi mensaje o yo no me hago entender,de verdad estoy molesta por los puntos negativos ¬¬, que piense mi manera de pensar y dar mi punto de vista no parace justo TODOS TENEMOS OPINIONES DIFERENTES.Claro que nunca escribiste nada de sentir placer y por eso mismo no es masoquista, bueno aqui va de nuevo la definicion...
Masoquista es una persona que disfruta siendo maltratada y humillada, persona que siente placer (la mayoria de los casos de tipo sexual) al ser lastimada tanto fisica como psicologicamente.
Teniendo en cuenta esto dime una sola vez, solo una.. donde en el manga o anime se evidencie cualquier muestra de placer por parte de Sakura ante el maltrato hacia ella por parte de Sasuke, si la encuentras entonces aceptare que el SasuSaku es masoquista.
Como dije en mi primer post "Los fans a mi parecer hacen a la pareja masoquista" Frase otra vez Sakura tiene que aguantar todo, total, Sasuke algún día recuperará la cordura, pero ella debe seguir ahi
Especificando Sakura no siente placer hacia los maltratos de Sasuke, se siente mal y sufre por ellos que es peor, lo MASOQUISTA es que les gusta ver a Sakura sufrir, estar con una persona que no hace nada mas que eso. eso es lo que yo veo de masoquista.
PD:Si este mensaje me ponen un punto negativo ¬¬ enserio cada vez que vea un mensaje Anti~NS dare como 100. es que en verdad no me parece justo, todos pensamos DIFERENTE
Suna-no escribió:
Dios -.- es acaso que la gente no entiende mi mensaje o yo no me hago entender,de verdad estoy molesta por los puntos negativos ¬¬, que piense mi manera de pensar y dar mi punto de vista no parace justo TODOS TENEMOS OPINIONES DIFERENTES.
Como dije en mi primer post "Los fans a mi parecer hacen a la pareja masoquista" Frase otra vez Sakura tiene que aguantar todo, total, Sasuke algún día recuperará la cordura, pero ella debe seguir ahi
Especificando Sakura no siente placer hacia los maltratos de Sasuke, se siente mal y sufre por ellos que es peor, lo MASOQUISTA es que les gusta ver a Sakura sufrir, estar con una persona que no hace nada mas que eso. eso es lo que yo veo de masoquista.
¿de donde salió eso?
estás diciendo que los fans SS somos masoquistas??
A mi gusta la pareja y no por eso soy masoquista .. hay a quienes les gusta la pareja por gusto o tienen su razones personales del ¿porque? .. pero dudo que a los fans les guste por una razón tan egoísta (por no decir otra cosa)
lo de masoquista deberían de reservarselo... porque si fuera a así .. otros pairings (que prefiero no nombrar) se ganarían ese galardón también ..
No empiecen a hablar de los fans .. o esto se va a volver igual que el rídiculo argumento "Sasusaku pareja shoujo "
Con respecto a tu frase , típica de los anti-SS , Naruto se ha tenido que aguantar muchas otras cosas y sin embargo no se ha rendido , si hay personajes que pueden traerlo de vuelta , es su antiguo equipo (team 7) y especialmente Naruto .. no digo que sakura se tenga que bancar las 10001 que ha hecho Sasuke , porque no es así .. bien que intentó frenarlo cuando pudo . Pero eso no significa que tenga que bajar los brazos .
PD:Si este mensaje me ponen un punto negativo ¬¬ enserio cada vez que vea un mensaje Anti~NS dare como 100. es que en verdad no me parece justo, todos pensamos DIFERENTE
suna-no entiendo que te sientas enojada por las barras negativas , sin embargo es la modalidad del foro que si bien se elogían ciertos post tambien (lamentablemente) se menos aprecian otros .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si lees el mi segundo post,no dije que los fans SS~sean masoquistas,miralo y me dices.¿de donde salió eso?
estás diciendo que los fans SS somos masoquistas??
A mi gusta la pareja y no por eso soy masoquista .. hay a quienes les gusta la pareja por gusto o tienen su razones personales del ¿porque? .. pero dudo que a los fans les guste por una razón tan egoísta (por no decir otra cosa)
lo de masoquista deberían de reservarselo... porque si fuera a así .. otros pairings (que prefiero no nombrar) se ganarían ese galardón también ..
No empiecen a hablar de los fans .. o esto se va a volver igual que el rídiculo argumento "Sasusaku pareja shoujo "
Con respecto a tu frase , típica de los anti-SS , Naruto se ha tenido que aguantar muchas otras cosas y sin embargo no se ha rendido , si hay personajes que pueden traerlo de vuelta , es su antiguo equipo (team 7) y especialmente Naruto .. no digo que sakura se tenga que bancar las 10001 que ha hecho Sasuke , porque no es así .. bien que intentó frenarlo cuando pudo . Pero eso no significa que tenga que bajar los brazos .
A otros pairings me refiero al unico que no te gusta y yo se cual es, no se que otra pareja pueda considerarse masoquista porque ninguna otra pareja (NS,NH),se han hecho daño concientimiente.
Ohhh ¿SasuSaku pareja shoujo? ehhh xD apoyo que es ridiculo tambien ( todas en realidad o.o ninguna lo es)
¿Cuales son las otras cosas que se aguantado Naruto? se mas especifica please
En realidad Sakura no va a mover un dedo mas, ya lo dejo en manos de los 2.
en tu ante-ùltimo post dices que "lo MASOQUISTA es que les gusta ver a Sakura sufrir" y repito dudo que los fans quieran eso ..Suna-no escribió:
Si lees el mi segundo post,no dije que los fans SS~sean masoquistas,miralo y me dices.
dije "parejas" son varias .. que no entran en este tema .. lo dejaré para un versus xDSuna-no escribió:
A otros pairings me refiero al unico que no te gusta y yo se cual es,
no se que otra pareja pueda considerarse masoquista porque ninguna otra pareja (NS,NH),se han hecho concientimiente.
Suna-no escribió:
Ohhh ¿SasuSaku pareja shoujo? ehhh xD apoyo que es ridiculo tambien ( todas en realidad o.o ninguna lo es)
¿Cuales son las otras cosas que se aguantado Naruto? se mas especifica please
En realidad Sakura no va a mover un dedo mas, ya lo dejo en manos de los 2.
Si hay alguien que ha recibido los golpes físicos y psicológicos ha sido Naruto ..
Y el chico no ha perdido las esperanzas ..
como una opinión personal mía .. creo que Sakura si acotará algo (bueno o malo) .. quizas no tenga tanto valor como los actos de Naruto .. pero que hará pues si , dudo que se quede con los brazos cruzados viendo como Naruto hace todo el trabajo ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
aver chicas esto es un tema de opiniones no un debate.
tampoco es un tema ns ni tampoco nadie está dando puntos negativos y positivo solamente
por que si,suna-no tal vez a alguna persona no le gusto tu comentario y te puso -1 pero como dice hukufumono aveces dan positivos asi como negativos.
tampoco es un tema ns ni tampoco nadie está dando puntos negativos y positivo solamente
por que si,suna-no tal vez a alguna persona no le gusto tu comentario y te puso -1 pero como dice hukufumono aveces dan positivos asi como negativos.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
god (beye)
he visto a Suna-no por temas anti-SS XDDD muchos ò_o (?)
Concuerdo con Marce, este tema NO es debate. Es solo para que los SASUSAKU's (no digo que otras pairings no puedan participar x3) digamos nuestros puntos de vistas, defensa, mm :/ no se como llamarlo XD
Pero Suna-no, ahora si no estoy concuerdo contigo en llamarnos masoquistas, por que en MI opinion, y digo mia por que luego andan diciendo de cosas e_e, el NaruSaku es mas masoquista que el SasuSaku. No quiero iniciar una guerra pero las cosas las veo asi.
El NaruSaku es maltrato al hombre x'DD -ama esa frase- , eso si es masoquismo. Y el SasuSaku, por que? Por que Sasuke la ignora? Eso no quiere decir que nos hayamos convertido en masoquistas.
He aqui la definicion de masoquista.El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
o_o? so...? que le hayan de SasuSaku a eso?
he visto a Suna-no por temas anti-SS XDDD muchos ò_o (?)
Concuerdo con Marce, este tema NO es debate. Es solo para que los SASUSAKU's (no digo que otras pairings no puedan participar x3) digamos nuestros puntos de vistas, defensa, mm :/ no se como llamarlo XD
Pero Suna-no, ahora si no estoy concuerdo contigo en llamarnos masoquistas, por que en MI opinion, y digo mia por que luego andan diciendo de cosas e_e, el NaruSaku es mas masoquista que el SasuSaku. No quiero iniciar una guerra pero las cosas las veo asi.
El NaruSaku es maltrato al hombre x'DD -ama esa frase- , eso si es masoquismo. Y el SasuSaku, por que? Por que Sasuke la ignora? Eso no quiere decir que nos hayamos convertido en masoquistas.
He aqui la definicion de masoquista.El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
o_o? so...? que le hayan de SasuSaku a eso?
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
- Spoiler:
- Dios -.- es acaso que la gente no entiende mi mensaje o yo no me hago entender,de verdad estoy molesta por los puntos negativos ¬¬, que piense mi manera de pensar y dar mi punto de vista no parace justo TODOS TENEMOS OPINIONES DIFERENTES.
Yo si te entiendo
No es que te expreses mal o que no se te entienda, si no que la gente que te lee no comparte tus argumentos, por lo tanto vota negativo para darte a entender que tu opinión no les agrada. Yo sinceramente no puntuo a no ser que el post sea completamente desastroso, pero cada cual es libre de darle al "-" cuando quiera. Desgraciadamente aunque pidas el cese estos, la gente va a seguir haciendolo igual... es algo a lo que nos exponemos cuando rebatimos un post. La verdad me parece genial que la gente pueda decir lo que piense cuando quiera, mientras respete y lo haga bien. Pero hay gente que no comparte lo mismo que yo y dicen "que hace aqui una NS! hereje!" (¬¬)
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:05 am, editado 2 veces
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
¿Sasuke no ha hecho mas que hacer sufrir a Sakura? y aun la emparejan con el no?en tu ante-ùltimo post dices que "lo MASOQUISTA es que les gusta ver a Sakura sufrir" y repito dudo que los fans quieran eso ..
Aguanta!Si hay alguien que ha recibido los golpes físicos y psicológicos ha sido Naruto ..
Y el chico no ha perdido las esperanzas ..
¿Fisicos? te refieres a los golpes en sentido gracioso no? tipico humor nipon?
Pero esos golpes van a ser peor que esto?
- Spoiler:
¿Psicologicos?
Que daño despues de tomarle cariño a Naruto sakura le hizo?
Sasuke aun despues de ser compañeros y "amarla" le hacia daño concientemente a Sakura.
Ella nunca lo ha hecho.
Pero bueno es opinion de cada de quien
Como muchos fans en la seccion NS.he visto a Suna-no por temas anti-SS XDDD muchos ò_o
Fnad
Es que la gente no entiende mis mensajes,nunca les he dicho masoquistas,ponen masoquista a la pareja,ahora si no estoy concuerdo contigo en llamarnos masoquistas
Ej para hacerme entender:Si soy liberal (partido politico xD) y me gustan/apoyo algunas ideas de los conservadores (otro partido poilitico) ¿soy conservadora ahora?
Humor nippon -.-,tipica actitud tsundere con el chico protagonista,como ranma akane o casi todos lo mangas shounen del mundo.El NaruSaku es maltrato al hombre x'DD
Te pido que leas mis mensajesel SasuSaku, por que? Por que Sasuke la ignora? Eso no quiere decir que nos hayamos convertido en masoquistas.
Sasuke no solo ignora a Sakura,pero eso no lo discuto aqui.
Y como he dicho muchas veces, NO DIGO QUE LOS FANS SEAN MASOQUISTAS!
Me da lata leer toda la mano de comentarios que hay XD...
Lo que digo va dirigido para Suna-no por el spoiler anterior.
ADVERTENCIA DE SPOILER... QUEDAN ADVERTIDOS!!! SI NO HAN LEIDO EL MANGA NO LEAN ESTO XD
Lo que digo va dirigido para Suna-no por el spoiler anterior.
ADVERTENCIA DE SPOILER... QUEDAN ADVERTIDOS!!! SI NO HAN LEIDO EL MANGA NO LEAN ESTO XD
- Spoiler:
- Sasuke no estaba en sus cabales cuando quizo matar a Sakura, me imagino que ya sabes por lo que el pelinegro paso antes de ver a Sakura, habia matado a Danzou por lo de Itachi. Sasuke destruyo todo rasgo de cordura cuando quizo matar a la pelirosa. Cuando llego Kakashi a interferir tambien lo quizo matar a el y tambien a Naruto.
Ese Sasuke estaba poseido por el odio.
Miremos los capis anteriores en donde este se iba a enfrentar a los 5 Kages. Suigetsu dijo con clara anterioridad que Sasuke les advirtio no matar a ninguna persona inocente. Despues de uir de los soldados que lo estaban siguiendo cambio radicalmente. Debido a las interferencias que estos ponian en su principal objetivo. Karin, percibio en ese momento un chacra lleno de maldad. Sasuke cambio pora cumplir su plan. La venganza lo lleno de odio hacia todo, incluso hacia sus propios camaradas.
Si Sasuke no hubiera estallado en furia en aquel entonces, no haria nada para matar a SAKURA. Eso es mas que claro. Pero porsupuesto, si la hubiera matado, le pesaria dolorosamente. ESO TE LO ASEGURO!!! Ya que Sasuke aun tiene una pisca de bondad en su corazon. Su odio lo lleva cada vez mas a limites inalcanzables. Y las unicas personas que lo pueden sacar de esa oscuridad son Naruto y Sakura.
"El odio te ciega el amor, la amistad y la felicidad..."
Última edición por sakuchiha17 el Sáb Abr 16, 2011 11:50 am, editado 1 vez
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Si es un tema de "quien hizo sufrir a quien" pues que nadie apoye a ningún pairing , porque varios personajes como sakura , sasuke , etc han hecho sufrir a naruto y sin embargo .. se los empareja con el prota .. y si a mi me gusta el SS nadie puede juzgarme por eso , y menos cuando otros pairings no se encuentran en la mejor posición .Suna-no escribió:
¿Sasuke no ha hecho mas que hacer sufrir a Sakura? y aun la emparejan con el no?
en primer lugar me refería a sasuke y naruto .. jamás mencioné al NS ( y como dije en otros temas lo de los golpes de sakura se bien que es humor japonés ..)Suna-no escribió:
Aguanta!
¿Fisicos? te refieres a los golpes en sentido gracioso no? tipico humor nipon?
Pero esos golpes van a ser peor que esto?Ohhh pues si (sarcasmo)
- Spoiler:
¿Psicologicos?
Que daño despues de tomarle cariño a Naruto sakura le hizo?
Sasuke aun despues de ser compañeros y "amarla" le hacia daño concientemente a Sakura.
Ella nunca lo ha hecho.
Pero bueno es opinion de cada de quien
lo mal interpretaste ...
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¿Ehhh acaso te estoy jusgando porque te guste el SS?Si es un tema de "quien hizo sufrir a quien" pues que nadie apoye a ningún pairing , porque varios personajes como sakura , sasuke , etc han hecho sufrir a naruto y sin embargo .. se los empareja con el prota .. y si a mi me gusta el SS nadie puede juzgarme por eso , y menos cuando otros pairings no se encuentran en la mejor posición .
Sasuke y Naruto primero que todo no los veo como una relacion de pareja.
Sakura ( a diferencia de Sasuke como ha hecho con ella y Naruto) no ha lastimado a Naruto concientemente,nunca lo haria y no lo ha hecho(en el lapso que le toma cariño,mientras Sasuke si),independientemente que sea amor,por el cariño que le tiene.
Lo malinterprete con el NS,porque esta que mencionaste yo no la veo como romantica.en primer lugar me refería a sasuke y naruto .. jamás mencioné al NS ( y como dije en otros temas lo de los golpes de sakura se bien que es humor japonés ..)
lo mal interpretaste ...
SakuraUchiha17
- Spoiler:
- Te recuerdo que Sasuke intento matar a Sakura antes de que perdiera la cordura y fuera cegado por el odio,y es durante la guarida de Orichimaru.
Que sasuke sentiria remordimiento al matarla?mmm no me inclino mucho
Si la persona que mas hace reacionar a Sasuke,la que mas le "importa" es Naruto,no tiene ningun remordiemiento al matarlo,y no siente ni remordimiento ni culpa, ¿Ahora con Sakura lo sentiria? lo dudo mucho, quizas antes en el equipo 7,si porque le importaba como su compañera, si a Sasuke le importa un bledo matar a Naruto, a Sakura la tendra por debajo de la tierra.
Por tal Razon Sakura no sacaria a Sasuke de la ocuridad,Naruto si.
que Sakura jamás lastimaría a Naruto con intenciones malas .. pero eso no quiere decir que no lo halla hecho y que eso no le duela a èl .Suna-no escribió:
¿Ehhh acaso te estoy jusgando porque te guste el SS?
Sasuke y Naruto primero que todo no los veo como una relacion de pareja.
Sakura ( a diferencia de Sasuke como ha hecho con ella y Naruto) no ha lastimado a Naruto concientemente,nunca lo haria y no lo ha hecho(en el lapso que le toma cariño,mientras Sasuke si),independientemente que sea amor,por el cariño que le tiene.
porque tanto Sakura como Sasuke ya sea concientemente o no , le han cargado un peso sobre su espaldas ..
Lo malinterprete con el NS,porque esta que mencionaste yo no la veo como romantica.
yo tampoco , no los mencioné con su vacablo de pareja .. los nombré como la relación de amigos/hermanos que tienen
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥