NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Naruto la rechazó?

+19
Arcueid
Pikacha
Mynka
Sweet Rose
Itachi_Good_boy
Yadira
the_best_girl
Reika_chan
Hakufumomo
21Haru
Suna-no
HikariCaM
NaruGaaXever
mary-madness
crazyefra
lacus maca
Celty
ktacik
tanianime88
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 21, 2011 6:59 pm

Lo siento,no entendi lo subrrayado que tiene que ver eso con lo de que "no lo miro cuando le dijo te amo"

no hablaba del que no lo mirara sino que estan usando la excusa de que en el anime se hacen cosas que en el manga y por ahi se va no pero esa escena la de "odio a la gente que se miente a si misma" salio tal cual como estaba en el manga entonces eso es solo es una excusa.

Lo que he entendido del los post,¿dices que Sakura no fue sincera por mirarlo?

si y no puede que ella haya sido sincera, pero al tenerlo al frente y no mirarlo le quito crediibilidad a sus palabras eso fue lo que quise decir puede que haya sido sincera pero ¿como creerle a una persona que si esta frente tuyo y no te mira a los ojos?

No se si conoces "Today,Our Love starts"

Spoiler:

lamentablemente no lo conozco y si por casualidad del destino lo llego a ver ya me anote un gran spoiler gracias a ti...LOL pero ni modo eso me recordo al sasusaku.

¿De cual sonrisa me hablas?
¿La que le dice "Te amo"?

no no hablo de eso pero dejemos eso hasta ahi no pienso sobreabundar en ese detalle porque no creo que sea el mometo ni el lugar ademas cada uno lo interpreta como quiere yo solo mencione que ese detalle no me habia parecido sincero.

¿Si es cuestion de no mirar a los ojos,siendo honesta Hinata se gana el premio,¿eso quiere decir que no queria a Naruto?

sobre ese tema no pienso opinar ktacik nos advirtio sobre hacer comparaciones entre estas dos confesiones, no creas que lo tomo como excusa es solo que no me gusta desobedecer las reglas. ah si que eso quedara pendiente para otro tema.

Por eso repito,osea es normal que con el chico que te gusta tengas "pena",al confesarte,en la vida real incluso hay gente que solo charlar no mira a la cara,por cuestion de timidez.

deje este comentario de ultimo porque me identifique con algo de lo que dijiste y tengo una opinion al respecto.
es cierto que te sonrojes con el chico que te uste y que en algunos caso hasta quieras eesquivar miradas pero no en una confesion cuando buscas que el te crea, mas que pena el sentmiento es de seguridad y conviccion, porque recordemos que sakura no le esta diciendo que le atrae o gusta le esta hablando de amor y ese sentimiento no se puede tomar tan a la ligera y menos en una confesion cada detallle cuenta.
sakura no es timida puede que halla sido lalgo retraida cuando era niña debido a su poco autoestima pero cuando crecio eso desaparecio y si no recordemos el capitulo tres sakura se sonrojo pero en todo momento mmiro a los ojos a sasuke (naruto) y eso que era solo para robarle un beso y decirle que el le gustaba entonces ¿porque no podia mirar a naruto por el cual siente algo mas profundo?

la parte subrayada creeme que la entiendo de echo yo soy una de ellos, soy muy timida incluso mas que hinata (no sabia que eso era posible) por lo que no miro a las personas a los ojos cuando hablo con ellas, y aunque soy sincera y hablo con la verdad no me creenm porque me lo dicen en mi cara, al no mirarlos les hago creer que miento auque no sea esa mi intencion. por eso he insistido con eso esde el principio porque no hablo por hablar lo hago por experiencia, y si eso no es suficiente aqui tienes un parrafo de un libro:

Master
Biblioteca practica de comunicacion
tomo I Autodominio.

La expresion de las emociones a travez del cuerpo.

*Mirar con inseguridad y de forma esquiva = engaño, falsedad e inseguridad en lo que se esta haciendo o diciendo.
*Mirar directamente a los ojos del interlocutor = sinceridad, franqueza y seguridad en uno mismo.


no digo que sea asi tal vez me equivoqu perono importa el idioma el lenguaje del cuerpo es siempre el mismo, como no estar seguros de que era eso lo que nos queria hacernos ver kishimoto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Vie Abr 22, 2011 4:03 am

no hablaba del que no lo mirara sino que estan usando la excusa de que en el anime se hacen cosas que en el manga y por ahi se va no pero esa escena la de "odio a la gente que se miente a si misma" salio tal cual como estaba en el manga entonces eso es solo es una excusa.
Ahhh pensaba que estabas hablando de mi xD,yo decia porque me dice eso ¿Naruto la rechazó? - Página 3 679998.
En realidad no fue tan igual,en el manga solo se ve a Sakura
Spoiler:
Yo no estoy diciendo que lo del anime sea lo cannon,pero es diferente "efectos de movimiento" a rellenos,escenas que nunca pasaron
Eso es lo que ke entiendo a crazyera, es mas en la escena donde Sakura le dije" Las mujeres son como blabla" en el manga solo la muestran con los ojos, en el anime se encargan de darle movimiento.
Eso es lo que entendi-

si y no puede que ella haya sido sincera, pero al tenerlo al frente y no mirarlo le quito crediibilidad a sus palabras eso fue lo que quise decir puede que haya sido sincera pero ¿como creerle a una persona que si esta frente tuyo y no te mira a los ojos?
Ya lo explique mucho

lamentablemente no lo conozco y si por casualidad del destino lo llego a ver ya me anote un gran spoiler gracias a ti...LOL pero ni modo eso me recordo al sasusaku.
Lo siento -.-,ahhh creeme para nada se parece al SasuSaku,ni esa escena,ni un poquito.

sobre ese tema no pienso opinar ktacik nos advirtio sobre hacer comparaciones entre estas dos confesiones, no creas que lo tomo como excusa es solo que no me gusta desobedecer las reglas. ah si que eso quedara pendiente para otro tema.
No hablo de la confesion de Hinata.

deje este comentario de ultimo porque me identifique con algo de lo que dijiste y tengo una opinion al respecto.
es cierto que te sonrojes con el chico que te uste y que en algunos caso hasta quieras eesquivar miradas pero no en una confesion cuando buscas que el te crea, mas que pena el sentmiento es de seguridad y conviccion, porque recordemos que sakura no le esta diciendo que le atrae o gusta le esta hablando de amor y ese sentimiento no se puede tomar tan a la ligera y menos en una confesion cada detallle cuenta.
sakura no es timida puede que halla sido lalgo retraida cuando era niña debido a su poco autoestima pero cuando crecio eso desaparecio y si no recordemos el capitulo tres sakura se sonrojo pero en todo momento mmiro a los ojos a sasuke (naruto) y eso que era solo para robarle un beso y decirle que el le gustaba entonces ¿porque no podia mirar a naruto por el cual siente algo mas profundo?

la parte subrayada creeme que la entiendo de echo yo soy una de ellos, soy muy timida incluso mas que hinata (no sabia que eso era posible) por lo que no miro a las personas a los ojos cuando hablo con ellas, y aunque soy sincera y hablo con la verdad no me creenm porque me lo dicen en mi cara, al no mirarlos les hago creer que miento auque no sea esa mi intencion. por eso he insistido con eso esde el principio porque no hablo por hablar lo hago por experiencia, y si eso no es suficiente aqui tienes un parrafo de un libro:
Ya lo he dicho mucho,no me gusta repetirme,es mas cuando Sakura le dice "Te Amo" otra vez,cuando ya no es una "fan~girl" Sakura cierra los ojos,no fue sincera entonces?.
Por eso Sakura lo hizo por timdez,pena... que el resultado no haya sido el esperado,es otra cosa,que Naruto rechazara su "gesto".

*Mirar con inseguridad y de forma esquiva = engaño, falsedad e inseguridad en lo que se esta haciendo o diciendo.
*Mirar directamente a los ojos del interlocutor = sinceridad, franqueza y seguridad en uno mismo.

no digo que sea asi tal vez me equivoqu perono importa el idioma el lenguaje del cuerpo es siempre el mismo, como no estar seguros de que era eso lo que nos queria hacernos ver kishimoto.

Como ves no es una ley universal,como es tu caso.
Yo no soy para nada timida,y cuando habla con el chico que me gusta me vuelvo un 8,y cuando le dije que me gusta no lo mire a la cara o.o,que verguenza!.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 22, 2011 8:23 am

No hablo de la confesion de Hinata.

lo mencion por esta parte :

¿Si es cuestion de no mirar a los ojos,siendo honesta Hinata se gana el premio,¿eso quiere decir que no queria a Naruto?

solo lo interprete de esa manera.

Ya lo he dicho mucho,no me gusta repetirme,es mas cuando Sakura le dice "Te Amo" otra vez,cuando ya no es una "fan~girl" Sakura cierra los ojos,no fue sincera entonces?.
Por eso Sakura lo hizo por timdez,pena... que el resultado no haya sido el esperado,es otra cosa,que Naruto rechazara su "gesto".

a mi tampoco me gusta repetirme, mmm no no es cierto si me encanta repetir una y otra vez lo mismo como una cotorra eso no me molesta, en la pàrte subrayada a quien te refieres a sasuke a naruto o a sasuke otra vez es que ya me confundi.

si te refieres al capitulo 3 ella si lo mira a los ojos cuando le dice que le gusta y luego lo cierra a medida que se acerca para besarlo, si te refieres a la confesion de sakura hacia sasuke, eso fue mas que una confesion ella no le interesaba decirle que le amaba sino convencerlo de que se quedara

Spoiler:

como puedes ver el me gustas mucho solo fue en respuesta a lo que el habia dicho, ella no podia soportarlo oporque le gustaba, esa confesion no estaba planeada se puede ver desde el inicio ella trato de convencerlo hablandole del equipo 7, y la soledad y esas cosas pero al ver que sasuke parecia no dar marcha atras los sentimientos se fueron intensificando mucho mas hasta el punto de decirle que le gustaba, que mataria po r el y esas cosas.

y si te refieres a la de sakura nodigo que no sea sincera solo que no me parecio a MI que fuera totalmente sincera, eso fue lo que yo vi en cada gesto, que conste que la rpimera vez que vi esa confesion estaba tan impresionada y frustrada que una parte de mi creyo que era totalmente sincera pero ahora y pensandolo con mas calmaya no lo veo de ese modo, y no lo digo porque sea del bando contrario, por ejemplo muchos fans narusaku dicen que la confesion fue sincera pero lo que ella dijo de sasuke no, ahi se nota la contradiccon si los argumentos que ella uso en contra de sasuke son parte de la confesion entonces por logica no esta siendo sincera.

en poca palabras ella pudo estar diciendo la verdad sobre sus sentimientos, pero al negar lo que en verdad siente por sasuke no dijo la verdad por lo tanto no fue completamente sincera y naruto se dio cuenta de eso y por eso no le creyo, hablamos del chico mas sincero y franco en todo el manga, el se iba a dar cuenta lo hiciera en la primera o segunda parte, por lo tanto si hubo rechazo al no aceptar sus sentimientos.

Como ves no es una ley universal,como es tu caso.
Yo no soy para nada timida,y cuando habla con el chico que me gusta me vuelvo un 8,y cuando le dije que me gusta no lo mire a la cara o.o,que verguenza!.

hay excepciones a la regla clado no todo esta regido por un patron pero, basicamente el lenguaje del cuerpo es interpretado por las personas de la misma manera no importa el idioma. mi caso no lo use como una prueba para decir que sakura es igual o algo parecido solo queria dejar dicho que las personas que mantienen una conversacion conmigo lo interpretan de esa manera, no lo igo yo, sino la totalidad de las personas con la que he conversado, mi caso no lo usa para justificar el comportamiento de sakkura porque en ningun momento hable del aspecto romanticolo mio es algo extremo y hartante para los demas si hasta delante de mii familia me cuesta mirarlo a los ojos.

sakura no es para nada timida y eso se demuestra en el capitulo 3 y lo demuestra mas adelante cuando le da a un tajante no a rock lee, y mucho despues en el 450 cuando le abrazo no se le vio dudar pero con naruto actuo como si no estuviera segura como si le avergonzara decirles esas cosas a el la persona con la que mas ha compartido.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Mynka Lun Abr 25, 2011 6:49 am

Puffffffffffff xDDDDDDDD explotara esto algún dia? Jo, ojala pudiese leer todos los comentarios, pero solo algo me llamo la atención, (bueno me llamaron la atención más cosas pero ya han sido contestadas)

Creo que esa accion hubiera sido valida y respuesta positiva como en primera temporada y a prinicpio de shippuden,pero ahora fue mal momento ,ya que sasuke ocupa todo en naruto

En eso estoy de acuerdo. Aunque en realidad, ¿seria un buen momento para declararse? ¿Como quedaria la cosa?
Creo que ambos se sentirian traicionando a Sasuke si deciden salir y no porque ambos le quieran (trio xDDDDD (?) ) No, sino,
por que en estos momentos ambos dedican tiempo para ayudar a Sasuke, no se andan con noviazgos a la mitad, no quedaria bien.

Ahora yo opino como la mayoria. No hay respuesta por parte de Naruto
Y claro lo único que ha dicho es que no se lo creía la mentira y como va a darle una respuesta a una mentira? xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 Milkcartontt8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 25a53yq¿Naruto la rechazó? - Página 3 2qlr8ua

¿Naruto la rechazó? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90¿Naruto la rechazó? - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Lun Abr 25, 2011 7:56 am

como puedes ver el me gustas mucho solo fue en respuesta a lo que el habia dicho, ella no podia soportarlo oporque le gustaba, esa confesion no estaba planeada se puede ver desde el inicio ella trato de convencerlo hablandole del equipo 7, y la soledad y esas cosas pero al ver que sasuke parecia no dar marcha atras los sentimientos se fueron intensificando mucho mas hasta el punto de decirle que le gustaba, que mataria po r el y esas cosas
Pero si Sakura trata de converserlo de sus sentimientos,igual no lo miro.
Por eso es que digo,Si se trata de no mirar de a los "ojos" entonces ninguna confesion seria cierta.
Quiza ella no tenia planeado hacerlo,¿pero cambia el hecho de los cerrara?.
¿me hice entender? xD, aveces no me explico claramente.

y si te refieres a la de sakura nodigo que no sea sincera solo que no me parecio a MI que fuera totalmente sincera, eso fue lo que yo vi en cada gesto, que conste que la rpimera vez que vi esa confesion estaba tan impresionada y frustrada que una parte de mi creyo que era totalmente sincera pero ahora y pensandolo con mas calmaya no lo veo de ese modo, y no lo digo porque sea del bando contrario, por ejemplo muchos fans narusaku dicen que la confesion fue sincera pero lo que ella dijo de sasuke no, ahi se nota la contradiccon si los argumentos que ella uso en contra de sasuke son parte de la confesion entonces por logica no esta siendo sincera.
Lo subrayado,no creo,los sentimientos de Sakura hacia Sasuke y los sentimientos de Sakura con Naruto no van agarrados de la mano,no estan "ligados", y no toda la confesion respecto a los sentimientos de Sakura ella menciona a Sasuke.
A mi tampoco me parece 100% sincera,respecto a sus sentimientos por Naruto si fue para mi,pero lo que decia que ya no le importaba Sasuke no es cierto,asi que no creo que por eso "por logica no esta siendo sincera"

en poca palabras ella pudo estar diciendo la verdad sobre sus sentimientos, pero al negar lo que en verdad siente por sasuke no dijo la verdad por lo tanto no fue completamente sincera y naruto se dio cuenta de eso y por eso no le creyo, hablamos del chico mas sincero y franco en todo el manga, el se iba a dar cuenta lo hiciera en la primera o segunda parte, por lo tanto si hubo rechazo al no aceptar sus sentimientos
Lo mismo que dije antes.

hay excepciones a la regla clado no todo esta regido por un patron pero, basicamente el lenguaje del cuerpo es interpretado por las personas de la misma manera no importa el idioma. mi caso no lo use como una prueba para decir que sakura es igual o algo parecido solo queria dejar dicho que las personas que mantienen una conversacion conmigo lo interpretan de esa manera, no lo igo yo, sino la totalidad de las personas con la que he conversado, mi caso no lo usa para justificar el comportamiento de sakkura porque en ningun momento hable del aspecto romanticolo mio es algo extremo y hartante para los demas si hasta delante de mii familia me cuesta mirarlo a los ojos.
Ahh bueno hablas del receptor,pero no creo que Naruto "no le creyera por no le miro a los ojos" ya yo he dicho lo que creo respecto al "rechazo".

sakura no es para nada timida y eso se demuestra en el capitulo 3 y lo demuestra mas adelante cuando le da a un tajante no a rock lee, y mucho despues en el 450 cuando le abrazo no se le vio dudar pero con naruto actuo como si no estuviera segura como si le avergonzara decirles esas cosas a el la persona con la que mas ha compartido
Rechazar a alguien no es algo dificil,no creo que sea cuestion de timidez,mas bien insebilidad.
Un abrazo no es una confesion
Con tu ultima oracion,por eso digo,es una confesion,incluso como te puse mi ejemplo,por timidez no eres capaz de mirar a la persona y mucho mas al chico que te "gusta".


Última edición por Suna-no el Vie Abr 29, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Pikacha Jue Abr 28, 2011 12:36 pm

Soy mala, pero es lo que pienso.

Sakura se le confeso pero cometió el simple error de mencionar a Sasuke. Además está claro en que circunstancias pasaron las cosas y fue mas que claro que Sakura sigue enamorada profundamente de Sasuke, y tal vez ya no como una niña caprichosa. ¿Por qué lo digo? Porque está dispuesta a matarlo para que ya no se siga haciendo daño él mismo y no dañe a nadie más (tómese por ese nadie más a Naruto xD).

Además que Naruto fue muy especifico "odio a las personas que se mienten a sí mismas". No es que la odie, pero no le creyó la confesión y no creo que se la crea después, porque Sakura sólo demuestra estar enamorada de Sasuke. Obviamente ha habido momentos NaruSasu, pero no sé compara con todo lo que ella ha tratado de hacer por Sasuke.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Naruto la rechazó? - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Jue Abr 28, 2011 2:15 pm

Sakura se le confeso pero cometió el simple error de mencionar a Sasuke. Además está claro en que circunstancias pasaron las cosas y fue mas que claro que Sakura sigue enamorada profundamente de Sasuke, y tal vez ya no como una niña caprichosa. ¿Por qué lo digo? Porque está dispuesta a matarlo para que ya no se siga haciendo daño él mismo y no dañe a nadie más (tómese por ese nadie más a Naruto xD).
Sakura no hiso por sacarlo de la oscuridad, es decir,cuando se entera que se unio akatsuki y secuestro a Killer Bee muy bajo que estaba Sasuke, y ¿que hiso?NADA, solo cuando Sai le abrio los ojos y vio que Naruto estab en medio,fue que tomo medidas con Sasuke,aparte esa FUE LO QUE DIJO SAI,nadie conoce mas a Sakura que ella,ella sabe lo que siente, es una afirmacion que hiso otro personaje, no ella
Si fuera asi xD podria declarar en NS como cannon por las declaraciones de Yamato y Sai xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Pikacha Jue Abr 28, 2011 5:07 pm

Suna-no escribió:
Sakura no hiso por sacarlo de la oscuridad, es decir,cuando se entera que se unio akatsuki y secuestro a Killer Bee muy bajo que estaba Sasuke, y ¿que hiso?NADA, solo cuando Sai le abrio los ojos y vio que Naruto estab en medio,fue que tomo medidas con Sasuke,aparte esa FUE LO QUE DIJO SAI,nadie conoce mas a Sakura que ella,ella sabe lo que siente, es una afirmacion que hiso otro personaje, no ella
Si fuera asi xD podria declarar en NS como cannon por las declaraciones de Yamato y Sai xD

Chica mejora tu ortografía xD

Mira cuando Sakura se declaró como dije antes, cometió el error de mencionar a Sasuke y fue por eso que hasta Naruto se dio cuenta de que era mentira, fue demasiado hipócrita (sin ofender). Casi casi se argumento diciendo que le gustaba Naruto porque el otro la había dejado y era una mala persona ¿A qué conclusiones llegamos?

Tienes razón la afirmación la hizo Sai y no ella, pero el chico hizo bastante bien sus conclusiones o por lo menos las argumento bien.

Yamato sólo ha mirado a Sakura y a Naruto interactuar, a Sasuke apenas lo conoce. Cuando Kakashi diga algo NS sería completamente diferente xD

Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Naruto la rechazó? - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Vie Abr 29, 2011 3:23 pm

Chica mejora tu ortografía xD

Mira cuando Sakura se declaró como dije antes, cometió el error de mencionar a Sasuke y fue por eso que hasta Naruto se dio cuenta de que era mentira, fue demasiado hipócrita (sin ofender). Casi casi se argumento diciendo que le gustaba Naruto porque el otro la había dejado y era una mala persona ¿A qué conclusiones llegamos?

Tienes razón la afirmación la hizo Sai y no ella, pero el chico hizo bastante bien sus conclusiones o por lo menos las argumento bien.

Yamato sólo ha mirado a Sakura y a Naruto interactuar, a Sasuke apenas lo conoce. Cuando Kakashi diga algo NS sería completamente diferente xD
Espero que esta frase la que esta en nregita no la digas tan literal,porque no creo que me haya en alguna plabra.
Si pero igual no respondes lo que dije respecto a la desicion de Sakura con "salvar a Sasuke de la oscuridad".
Sai tampoco vio a Sakura y Sasuke interactuar,nada de ellos,solo "la promesa de traerlo de vuelta" Sai saco la conclusion mas rebuscada para mi,Asi que no la hace diferente lo que opinaba Yamato sobre el NS, o lo que opiene Sai del NS.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 29, 2011 6:01 pm

pensaba responder lo mas pronto posible pero mi post se borro tres veces y me frustre al igual que los demas que he dejado de lado tambien. nunca me sale igual la explicacion pero aqui va otra vez:


Pero si Sakura trata de converserlo de sus sentimientos,igual no lo miro.
Por eso es que digo,Si se trata de no mirar de a los "ojos" entonces ninguna confesion seria cierta.
Quiza ella no tenia planeado hacerlo,¿pero cambia el hecho de los cerrara?.
¿me hice entender? xD, aveces no me explico claramente.

te doy la razon en ninguna de las demas confesiones hay contacto visual, pero a diferencia de las demas confesiones esta era la segunda por parte de sakura, la primera vez que lo hizo no habia duda de sus sentimientos pero ahora que ella ya estuve enamorada antes de alguien mas la tarea es mas dificil no es solo confesar sus sentimientos sino convencerlo de que lo "hama" como alguna vez lo hizo con alguien mas, y ese contacto visual hubiera ayudado, no digo que tenia que ser obligatorio pues solo es mi opinion personal, pero teniendolo en frente no era tan dificil.


Lo subrayado,no creo,los sentimientos de Sakura hacia Sasuke y los sentimientos de Sakura con Naruto no van agarrados de la mano,no estan "ligados", y no toda la confesion respecto a los sentimientos de Sakura ella menciona a Sasuke.
A mi tampoco me parece 100% sincera,respecto a sus sentimientos por Naruto si fue para mi,pero lo que decia que ya no le importaba Sasuke no es cierto,asi que no creo que por eso "por logica no esta siendo sincera"

yo no creo eso tampoco, pero no fui yo la que uso a sasuke para hacer valida la confesion, habian muchas maneras de hacerlo sin meter a sasuke en esa sopa, por eso esa confesion mas que una declaracion de amor parece un desesperado intento para frenar la busqueda de sasuke por parte de naruto. ahora veamoslo de este modo ella si dijo la verdad sobre su amor por naruto pero mintio al decir que no le importaba sasuke entonces por logica no fue sincera, no del todo. ella ama tanto a naruto que mintio sobre lo que sentia por sasuke, sin duda la mejor manera de empezar una relacion. creo que esa logica es mejor que la mia.

Ahh bueno hablas del receptor,pero no creo que Naruto "no le creyera por no le miro a los ojos" ya yo he dicho lo que creo respecto al "rechazo".

pense que me habias entendido en lo del contacto hablo de mi opinion de la razon (que no es la unica) por la que no le crei, ahora naruto no fue por eso que no le creyo creo que tuvo que ver mas con el hecho de que naruto aun cree que sakura ama a sasuke.

en poca palabras ella pudo estar diciendo la verdad sobre sus sentimientos, pero al negar lo que en verdad siente por sasuke no dijo la verdad por lo tanto no fue completamente sincera y naruto se dio cuenta de eso y por eso no le creyo, hablamos del chico mas sincero y franco en todo el manga, el se iba a dar cuenta lo hiciera en la primera o segunda parte, por lo tanto si hubo rechazo al no aceptar sus sentimientos

Lo mismo que dije antes.

si lo mismo que dije antes. ah si te adjunto la definicion de sinceridad.

sinceridad: veracidad, modo de expresarse libre de fingimientos.

a esto le sigue la honestidad.

La honestidad: es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

por lo tanto para mi sakura no fue ni sincera ni honesta.

Rechazar a alguien no es algo dificil,no creo que sea cuestion de timidez,mas bien insebilidad.
Un abrazo no es una confesion
Con tu ultima oracion,por eso digo,es una confesion,incluso como te puse mi ejemplo,por timidez no eres capaz de mirar a la persona y mucho mas al chico que te "gusta".

no comparaba eso momentos con la confesion sino con la timidez y en ninguno de esos momentos que te cite sakura no demostro ser timida no con sasuke, rocklee, sai, ni naruto hasta ese momento entonces porque hacerlo ahora.

en la parte subrayada si es cierto, pero tambien puede indicar, vergüenza, culpa, ansiedad, nerviosismo o modestia. segun sea el caso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Arcueid Dom Mayo 01, 2011 4:08 pm

NEL!!! Que la va a andar rechazando XD??

Pues si alguien me dijera hipócrita...lo mandaría al carajo, pero como esta vez él tenía razón pues obvio que le va a decir eso.

Pero yo creo que Naruto NUNCA la rechazaría, el la AMA, daría su vida por ella, por eso mismo la mando al diablo, porque quiere que su confesión sea sincera, natural, abierta, que salga del corazón. El saber que lo hace solo para no matar a Sasuke le dio colera. Al principio si dijo: VIENTOS YA LA HICE!!! pero cuando ella le dijo: ya no tienes q buscar a Sasuke, yo digo que mentalmente se dijo:....la cagaste.... y así no se hubiera dado cuenta XD
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¿Naruto la rechazó? - Página 3 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Mynka Lun Mayo 02, 2011 7:29 am

Hello!

Pikacha:

fue mas que claro que Sakura sigue enamorada profundamente de Sasuke, y tal vez ya no como una niña caprichosa. ¿Por qué lo digo? Porque está dispuesta a matarlo para que ya no se siga haciendo daño él mismo y no dañe a nadie más (tómese por ese nadie más a Naruto xD).

Pienso igual que tu. El mismo Sai lo dijo, además, Sakura tambien lo dice, no directamente, pero se nota.

Además que Naruto fue muy especifico "odio a las personas que se mienten a sí mismas". No es que la odie, pero no le creyó la confesión y no creo que se la crea después, porque Sakura sólo demuestra estar enamorada de Sasuke.

Totalmente de acuerdo.

Suna-no :

Sakura no hiso por sacarlo de la oscuridad, es decir,cuando se entera que se unio akatsuki y secuestro a Killer Bee muy bajo que estaba Sasuke, y ¿que hiso?NADA

Debes entender que eso fue demasiado para ella. Es decir, no tenía ni idea de que Sasuke llego a tal extremo y no creo que sea lógico que actue al momento de saber eso. Simplemente creo, que Sai fue ese empujoncito que le hizo ver con claridad.



Casi casi se argumento diciendo que le gustaba Naruto porque el otro la había dejado y era una mala persona ¿A qué conclusiones llegamos?

Casi casi, mucho. xDD eso me dejo planchada ._. ser el segundo plato no sienta bien, pero el listo de narutin se dio cuenta de que eso no tenia ni pies ni cabeza, ademas, el conoce muy bien a Sakura, ella le mintio por el simple echo de protegerle, a ambos, a todos.

the_best_girl :

yo no creo eso tampoco, pero no fui yo la que uso a sasuke para hacer valida la confesion, habian muchas maneras de hacerlo sin meter a sasuke en esa sopa, por eso esa confesion mas que una declaracion de amor parece un desesperado intento para frenar la busqueda de sasuke por parte de naruto.

Perfecta descripción gráfica xDD Exacto, Sakura simplemente le podia decir que le queria por todo lo que ha hecho por ella, no tenia que mencionar nada de que se dio cuenta de que era mejor que Sasuke etc.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 Milkcartontt8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 25a53yq¿Naruto la rechazó? - Página 3 2qlr8ua

¿Naruto la rechazó? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90¿Naruto la rechazó? - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Mar Mayo 03, 2011 2:52 am

Mynka
Debes entender que eso fue demasiado para ella. Es decir, no tenía ni idea de que Sasuke llego a tal extremo y no creo que sea lógico que actue al momento de saber eso. Simplemente creo, que Sai fue ese empujoncito que le hizo ver con claridad
Creo que no es cuestion de entender,Sakura cuando se confeso con Sasuke sin pensarlo le dijo que la llevara con ella ect blabla,Sakura lo que hiso despues fue ir donde Tsunade,lo mas tranquila,y no dijo nada sobre la desicion de matar a Sasuke,y tomo acciones de inmediato,cuando se dio cuenta que Naruto estaba en el medio,si no fuera porque Sai le abre los ojos,por mas razon,no digo que Sakura "Quiso salvar a Sasuke para sacarlo de la oscuridad",muy bajo que estaba cuando le dijeron todo eso de Akatsuki ect, y Sakura no hiso nada

PD:Amuto! ¿Naruto la rechazó? - Página 3 261274 amo tu avatar
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Mynka Mar Mayo 03, 2011 5:58 am

Suna-no:

Creo que no es cuestion de entender,Sakura cuando se confeso con Sasuke sin pensarlo le dijo que la llevara con ella ect blabla,Sakura lo que hiso despues fue ir donde Tsunade,lo mas tranquila,y no dijo nada sobre la desicion de matar a Sasuke,y tomo acciones de inmediato,cuando se dio cuenta que Naruto estaba en el medio,si no fuera porque Sai le abre los ojos,por mas razon,no digo que Sakura "Quiso salvar a Sasuke para sacarlo de la oscuridad",muy bajo que estaba cuando le dijeron todo eso de Akatsuki ect, y Sakura no hiso nada

Si, vale. No hizo nada cuando se entero de que Sasuke estaba de por medio y tienes razon de que abrio los ojos cuando se dio cuenta de que estaba por medio, (no me acordaba muy bien del capitulo), pero aún así creo tambien en que en un momento de ''shock'' uno no puede hacer nada y que cuando realmente se da cuenta de algo es cuando Sai le habla, tanto de Naruto como de su vida en ese momento. Es decir, si Sakura solo fuese a matar a Sasuke pro Naruto lo entiendo, pero a parte, se en ese momento tambien vio que no podia seguir esto así, y que Sasuke debia parar. Creo qe tambien lo hizo por ella y por los demás.

REPD: Yo tambien lo amo ♥ :-D Fue un momentazo >_< xDD, a mi tambien me encanta el tuyo *__* desde que lo vi me enamore!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 Milkcartontt8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 25a53yq¿Naruto la rechazó? - Página 3 2qlr8ua

¿Naruto la rechazó? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90¿Naruto la rechazó? - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 03, 2011 8:32 am

Perfecta descripción gráfica xDD Exacto, Sakura simplemente le podia decir que le queria por todo lo que ha hecho por ella, no tenia que mencionar nada de que se dio cuenta de que era mejor que Sasuke etc.

entendiste a la perfeccion lo que quise decir.

Creo que no es cuestion de entender,Sakura cuando se confeso con Sasuke sin pensarlo le dijo que la llevara con ella ect blabla,Sakura lo que hiso despues fue ir donde Tsunade,lo mas tranquila,y no dijo nada sobre la desicion de matar a Sasuke,y tomo acciones de inmediato,cuando se dio cuenta que Naruto estaba en el medio,si no fuera porque Sai le abre los ojos,por mas razon,no digo que Sakura "Quiso salvar a Sasuke para sacarlo de la oscuridad",muy bajo que estaba cuando le dijeron todo eso de Akatsuki ect, y Sakura no hiso nada

si sakura no habia hecho nada es porque estaba segura que naruto podia traerlo devuelta y ella trato de ayudarlo con eso, al sai hablarle de la presion que la promesa de ella ejercia sobre naruto, ademas de shikamaru decirle que los actos de sasuke no solo le afectaban a ella sino a toda la aldea, a pesar de lo que ella siente por sasuke los actos de este estan haciendo mucho daño y si no lo detiene puede dañar a muchas personas inocentes. que ella quiera detener a sasuke por naruto no necesariamente demuestra amor y si culpabilidad por la persona que se ha sacrificado por buscar a la persona apreciada para ella.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Mar Mayo 03, 2011 10:22 am

Mynka y Best_girl
si sakura no habia hecho nada es porque estaba segura que naruto podia traerlo devuelta y ella trato de ayudarlo con eso, al sai hablarle de la presion que la promesa de ella ejercia sobre naruto, ademas de shikamaru decirle que los actos de sasuke no solo le afectaban a ella sino a toda la aldea, a pesar de lo que ella siente por sasuke los actos de este estan haciendo mucho daño y si no lo detiene puede dañar a muchas personas inocentes. que ella quiera detener a sasuke por naruto no necesariamente demuestra amor y si culpabilidad por la persona que se ha sacrificado por buscar a la persona apreciada para ella
Sakura no tenia planeado que "Naruto haria todo solo",ya que ella ni estaba enterada que el iba a convercer al Raikague de perdonar a Sasuke,por lo tanto no creo que sea por esa razon,simplemente no hiso nada.
Lo de Sai,yo lo veo simplmente de abrirle los ojos que no estaba haciendo nada,y que se lo deja todo a Naruto,eso fue lo que le hiso mal a Sakura,y al final... no sorprendiendome habla sobre "Lo tonto que es Naruto",ni siquiera protesto por esa desicion que habian tomado sobre Sasuke.
Ademas...La intencion desde el principio de Sakura,no era matar a Sasuke,era convercer a Naruto de dejar la promesa,cuando sus planes no le dieron resultado,decide matar a Sasuke,¿ por quien fue? Por Naruto.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Mar Mayo 03, 2011 10:27 am

Chicas nos estamos desviando del tema,se discute si Naruto rechazo a Sakura o no

El regaño es para mi tambien,Mynka y Best_Girl pueden decir lo ultima para responder para no dejarlas asi la nada, de ahi nada mas se discute
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 03, 2011 5:45 pm

es cierto cuando te respondi en el primer post, me di cuenta de que nos habiamos salido de el tema.

lo unico que te voy a decir es que no hablaba solo de esa saga, hablo de la segunda parte en general, desde el inicio hasta ahora, de todo lo que sasuke habia hecho y de como no fue hasta que sai le hizo ver que lo que hacia sasuke ocasionaba que otras personas salieran afectadas entre ellas naruto y shikamaru le hablo sobre tales concecuencias no voy a seguir escribiendo porque no quiero repetir lo mismo que ya postee arriba.

sobre el rechazo no hace flata que diga lo que pienso porque ya esta claro, pero aun asi, porque no.... lo recordare.


No aceptar los sentimientos de alguien es una forma de rechazo, no hace faltan las palabras porque se entiende claramente la respuesta.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Mynka Miér Mayo 04, 2011 7:36 am

Si es verdad, pero aún así los temas siempre acaban desviandose y eso en parte es normal aunqe no es el tema. De todas formas quieron contestar a algo de Suna-no, si no le importan a los demás... :-)

Sasuke,¿ por quien fue? Por Naruto.

A parte de Naruto, tambien lo hizo por ella y por los demás, aunque por supuesto privordialmente por él. Ya que no queria que nadie sufriese más por culpa de Sasuke y menos Naruto.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 Milkcartontt8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 25a53yq¿Naruto la rechazó? - Página 3 2qlr8ua

¿Naruto la rechazó? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90¿Naruto la rechazó? - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Pikacha Sáb Mayo 07, 2011 4:43 am

Suna-no escribió:
Chica mejora tu ortografía xD

Mira cuando Sakura se declaró como dije antes, cometió el error de mencionar a Sasuke y fue por eso que hasta Naruto se dio cuenta de que era mentira, fue demasiado hipócrita (sin ofender). Casi casi se argumento diciendo que le gustaba Naruto porque el otro la había dejado y era una mala persona ¿A qué conclusiones llegamos?

Tienes razón la afirmación la hizo Sai y no ella, pero el chico hizo bastante bien sus conclusiones o por lo menos las argumento bien.

Yamato sólo ha mirado a Sakura y a Naruto interactuar, a Sasuke apenas lo conoce. Cuando Kakashi diga algo NS sería completamente diferente xD
Espero que esta frase la que esta en nregita no la digas tan literal,porque no creo que me haya en alguna plabra.
Si pero igual no respondes lo que dije respecto a la desicion de Sakura con "salvar a Sasuke de la oscuridad".
Sai tampoco vio a Sakura y Sasuke interactuar,nada de ellos,solo "la promesa de traerlo de vuelta" Sai saco la conclusion mas rebuscada para mi,Asi que no la hace diferente lo que opinaba Yamato sobre el NS, o lo que opiene Sai del NS.

Sólo digo que Sakura fue el libro abierto que Sai leyó... Además que a Sai le tocó ver a Sasuke, interactuar más con él. Pero creo que ésto ya se sale de tema.

Cada quien tiene su opinión y el tema sólo es para expresar lo que se piensa sobre sí la rechazó o no.

Y sinceramente, yo digo que sí.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Naruto la rechazó? - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 07, 2011 9:21 am

Sólo digo que Sakura fue el libro abierto que Sai leyó... Además que a Sai le tocó ver a Sasuke, interactuar más con él. Pero creo que ésto ya se sale de tema.

Cada quien tiene su opinión y el tema sólo es para expresar lo que se piensa sobre sí la rechazó o no.

Y sinceramente, yo digo que sí.
No recuerdo haber diferido contigo sobre el rechazo,te habla de las razones por la cual Sakura tomo la disicion... y lo de Sai mas nada
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Mynka Dom Mayo 08, 2011 12:50 am

Pikacha:

Sólo digo que Sakura fue el libro abierto que Sai leyó... Además que a Sai le tocó ver a Sasuke, interactuar más con él. Pero creo que ésto ya se sale de tema.

Cada quien tiene su opinión y el tema sólo es para expresar lo que se piensa sobre sí la rechazó o no.

Si vale. Pero lo de la opinión. Claro que todos tenemos distintas opiniones pero no por eso no vamos a dejarlas si podemos discutirlas de una forma en que esas, tres, dos, cuatro..., opiniones se junten y lleguen a un acuerdo o no. Eso es lo divertido y sigo pesando que no hay nada de malo en cambiar las ideas, creo que es lo queden hacerse en los debates.

(Vale, ahora he soltato un rollo que a mejor no iba con la cosa ;_;, si eso, me disculpo)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 Milkcartontt8 ¿Naruto la rechazó? - Página 3 25a53yq¿Naruto la rechazó? - Página 3 2qlr8ua

¿Naruto la rechazó? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90¿Naruto la rechazó? - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 11:42 am

Si vale. Pero lo de la opinión. Claro que todos tenemos distintas opiniones pero no por eso no vamos a dejarlas si podemos discutirlas de una forma en que esas, tres, dos, cuatro..., opiniones se junten y lleguen a un acuerdo o no. Eso es lo divertido y sigo pesando que no hay nada de malo en cambiar las ideas, creo que es lo queden hacerse en los debates.

(Vale, ahora he soltato un rollo que a mejor no iba con la cosa ;_;, si eso, me disculpo)

estoy de acuerdo contigo, lo divertido de responder a estos temas es la posibilidad de debatir objetivamente con personas que no compartan tus mismos puntos de vista, y no tengo nada que decir tu ya lo haz dicho, toos tenemos opiniones distintas sobre la confesion de sakura no todos estan de acuerdo en si hubo o no rechazo y este tema es para eso para exponer nuestras razones.

no quiero hacer spam asi que sincera o no la razon mas importante por la que creo que hubo rechazo fue porque naruto no le creyo si no lo hizo la rechazo, y no solo eso le dijo que se mentia a si misma aparte de que solo recordo los sentimientos que ella tenia por sasuke mientras se confesaba. eso es lo que creo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Sakurame-chan Lun Mayo 09, 2011 7:33 am

Pues yo creo que es mas que obvio que si.

Y no porque me encante el SasuSaku, es mas hasta me simpatiza el Narusaku!
Sino porque ya no era el tiempo para eso, como muchos diceen, el esta dando TODO por traer a Sasuke de vuelta para ella, porqe sabe que lo que siente Sakura por Sasuke nadie lo ha sentido...el entiende que ella vivia para Sasuke! se lo dejo muy claro durante todo el anime, hasta la partida del Uchiha...

Sakura cambio en ese tiempo, puesto que sufrio como todos una perdida, pero ella la sintio mas fuerte.
“Pero si tu te vas será lo mismo que estar sola”.- Sakura Haruno

Esas fueron exactamente sus palabras para Sasuke, y aunque Naruto no las oyera estaba claro en su mente en ese momento que el nunca podria igualar a Sasuke en ese aspecto, Sakura le qeria estaba claro, pero no como a Sasuke...

Yo siento que Naruto acepto su amor desde el momento en el que despues de la batalla con Gaara va a buscar a Tsunade para que salve a Sasuke porque eso era lo que Sakura queria, lo hizo por ella.

Y tambien cuando Tsunade ya cura a Sasuke que Sakura lo abraza y Naruto tiene una mirada de profunda tristeza, pero eboza una leve sonrisa (: algo tan simple pero tan intenso que hasta tsunade lo nota, y despues de eso sencillamente se retira, como rindiendose, aceptando que Sakura nunca lo podra ver a el como ve a Sasuke.

Y pues ya lo tenia tan mentalizado, que cuando Sasuke se va de la aldea el le promete traerlo de vuelta cuestele lo que le cueste, y lo hace por Sakura, y lo sigue haciendo por ella...
Y en la confesion, realmente nose si ella lo dijo nomas para no perderlo tambien pero el no le creyo porque el ya tenia CLARO que ella amaba a Sasuke aunque ya no lo exprese como antes, una pequenia parte de ella aun lo quiere y Naruto lo sabe

Esa es la razon por la que yo creo que fue rechazada
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Naruto la rechazó? - Página 3 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Miér Mayo 18, 2011 10:10 am

mmmmmmmmmmmh sí, la rechazó, pero eso fue por ke c dió cuenta que no hablaba de verdad, osea que mi Naruto es la neta y pues cuando de erdad Sakura hable con el corazón, allí si la acpetará... pero asta con saltos, por que es lo que èl más quiere
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 3 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.