¿Naruto la rechazó?
+19
Arcueid
Pikacha
Mynka
Sweet Rose
Itachi_Good_boy
Yadira
the_best_girl
Reika_chan
Hakufumomo
21Haru
Suna-no
HikariCaM
NaruGaaXever
mary-madness
crazyefra
lacus maca
Celty
ktacik
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Naruto la rechazó?
Estoy de un lado para otro comentando en los antiguos temas sobre esta discusión, pero claro, yo me he enterado ahora que ha salido en el anime xD
Mi pregunta es, en la confesión ¿Naruto la rechazó?
Está claro que la confesión de Sakura es real, dejando de lado segundas intenciones sobre intentar convencerlo de que deje de buscar a Sasuke.
A Naruto no le gustó que dijese esas cosas de Sasuke, ignoraba la promesa que le hizo, pues él le buscaba por su propio deseo. Recordó los momentos SS y no creyó en los sentimientos que Sakura le confesaba, aunque fuesen verdad.
Naruto le dijo que dejase de burlarse de él
Si Naruto no le prestó demasiado caso, ¿podría decirse que la rechazó?
En ese momento no creyó que le quisiese, que eso fuese una verdadera confesión, por eso la "rechazó".
O esa es mi opinión.
Espero vuestros comments =)
Mi pregunta es, en la confesión ¿Naruto la rechazó?
Está claro que la confesión de Sakura es real, dejando de lado segundas intenciones sobre intentar convencerlo de que deje de buscar a Sasuke.
A Naruto no le gustó que dijese esas cosas de Sasuke, ignoraba la promesa que le hizo, pues él le buscaba por su propio deseo. Recordó los momentos SS y no creyó en los sentimientos que Sakura le confesaba, aunque fuesen verdad.
Naruto le dijo que dejase de burlarse de él
Como he posteado en tantos temas similares pues ya me quoteo a mi misma jajaPero sabéis lo que pienso yo? Que decidió confesarse en ese momento porque Naruto en cierta manera no le iba a creer, porque sabía que él pensaría que solo querría convencerlo.
De esta manera, se habría quitado un peso de encima, le habría dicho que le gusta, porque es la verdad, pero si se hubiera confesado en otra circunstancia sería diferente.
Si se hubiera confesado en otra circunstancia, él si le hubiera creído y la verguenza no podría con ella. Sakura aprovechó la situación porque sabía que no le prestaría demasiada atención a sus sentimientos.
Si Naruto no le prestó demasiado caso, ¿podría decirse que la rechazó?
En ese momento no creyó que le quisiese, que eso fuese una verdadera confesión, por eso la "rechazó".
O esa es mi opinión.
Espero vuestros comments =)
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Naruto la rechazó?
pues yo creo que si bueno el al principio claro se sintió como contento ps la chica que le ha gustado toda su vida y le dice eso pero después recordó a nuestro pelinegro y se dio cuenta que los sentimientos de Sakura hacia sasuke son verdaderos por eso le dijo que no se
mintiera asi misma o bueno algo asi xD entonces lo que hizo que el Rubio se enojara
sin darle importancia a lo que le dijo si no a Rescatar a Sasuke ya entrados en gasto lo que dijiste El Sasunaru esta cogiendo peso en la serie :D
entonces a Naruto despues de la declaracion de Sakura no le importao absolutamente nada
mas que ahora es rescatar a Sasuke entonces resumido todo esto
Si Naruto rechazo a Sakura por que el Sabe lo que ella realmente siente por el Uchiha
mintiera asi misma o bueno algo asi xD entonces lo que hizo que el Rubio se enojara
sin darle importancia a lo que le dijo si no a Rescatar a Sasuke ya entrados en gasto lo que dijiste El Sasunaru esta cogiendo peso en la serie :D
entonces a Naruto despues de la declaracion de Sakura no le importao absolutamente nada
mas que ahora es rescatar a Sasuke entonces resumido todo esto
Si Naruto rechazo a Sakura por que el Sabe lo que ella realmente siente por el Uchiha
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Para mi, no es como si naruto la rechazara; sino que no le creyo. Ademas ya es muy tarde para convenzerlo de que no busque a sasuke, naruto lo busca desde hace rato largo. Si sakura se hubiera declarado en otro momento, el la hubiera correspondido.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Creo que fue rechazada xD
Y no porque sea anti de la pareja,tengo mis razones apartes, pero no es el lugar para decirlo.Si el tema hubiera puesto en otra parte,saben que me explayo xD
Esa es una de las razones que creo fue rechazada.
Bueh
Saludos
Y no porque sea anti de la pareja,tengo mis razones apartes, pero no es el lugar para decirlo.Si el tema hubiera puesto en otra parte,saben que me explayo xD
Siktacik escribió:
Esa es una de las razones que creo fue rechazada.
Creo que esa accion hubiera sido valida y respuesta positiva como en primera temporada y a prinicpio de shippuden,pero ahora fue mal momento ,ya que sasuke ocupa todo en naruto(Maximus Throlling a las parejas principales heteros)Si sakura se hubiera declarado en otro momento, el la hubiera correspondido.
Bueh
Saludos
No Naruto no la rechazo. Algo q hay q darse cuenta d Naruto, es q vivia en el PASADO y no podia ver a esta "nueva" Sakura y q gracias a eso es no le creyo y dijo lo q dijo. No es hasta q Sai aclara las cosas, q se rompe en Naruto esa imagen pasada d Sakura y del viejo Team 7.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
no way naruto no la rechaso akjdasjdasjdsa sakura dijo que lo amaba por que quiere protejer a naruto y se dio cuenta que todo esto el lo hacia por ella lo ama por que no quiere perder su tiempo con el uchiha si no no le ubiera dicho nada ajdanksd sakura lo hiso para que naruto no peliara con sasuke por que ya se sabe que es un criminal de alto rango asjdnas! y naruto la rechaso por que simplemente como dijo el user anterior piensa que es como la vieja sakura ! ;wwwwwwww;! y ademas que aunque ubiera dicho yo tambien te amo sakura igual ubiera seguido empeñado en salbar a sasuke por que como dice el ''si no puedo salvar un amigo como podre ser hokage'' ademas no se olviden de el manga sakura y sasuke ambos intentaron matarse X'DDDD que amor mas corespondido (?) XDDDDDD!!!! la verdad kdaskjdd yo no estaria con alguien que intento matarme wtf??!!!!!!! XD well debo confesar que aL prinsipio yo era una sasusaku pero despues que sasuke se fue de la aldea Pense: wtf?! pero si es obvio que sakura lo ama DD:!!!!- fin de el pensamiento (?) LOL- peroo me di cuenta que el no la amaba y despues que me di cuneta naruto ubiera echo lo q fuera para conquistar a sakura y me parecio muy romantic~~~~ y en shippuden ubo tantos momentos narusaku y well finalisandoo en el manga no creo que aya sasusaku pero lo mas probable es sasunaru de sobra X'DD y de echo no me molesta la pareja dnasdasj pero well ay que admitir ke parece que kishi ama el sasunaru e3e pero lo mio es narusaku funk yeah! XD
mary-madnessNuev@ - LOL XD
27 21
0
27/12/2010
Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
naruto, kuroshitsuji
5 円
En el DA 8D
No Naruto-kun no la rechazò.... simplemente ese no fue elmomento adekaudo y además se dio kuenta d ke Sakura-chan solo... solo... ;n;
no la rechazó. está claro!!!...¬n¬
pero tengo fe en ke abra otro momento más feliz XDDDDDDD
y satisfactor ^^
no la rechazó. está claro!!!...¬n¬
pero tengo fe en ke abra otro momento más feliz XDDDDDDD
y satisfactor ^^
Em en resumen creo que concuerdo con la mayoría, no hubo rechazo en realidad, más bien no le creyó como si bien sabemos, osea no hay respuesta xD Y ahora que lo pienso de las tres confesiones del manga ninguna tubo respuesta :|
HikariCaMNuev@ - 29 26
2
24/02/2011
Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
5 円
Personalmente yo veo con el no
Naruto segun mi parecer no le creyo a Sakura la parte que decia que no le importaba Sasuke,eso fue lo que Naruto sabia que algo habia atras de esa confesion,exije saber que es lo que pasa,las razones por la que se confesa decia "¿Que sucedio Sakura~Chan?","¿Viniste aqui solo para decirme eso?", y durante su conversacion con Sai dice "Sabia que habia algo mas"
Naruto segun mi parecer no le creyo a Sakura la parte que decia que no le importaba Sasuke,eso fue lo que Naruto sabia que algo habia atras de esa confesion,exije saber que es lo que pasa,las razones por la que se confesa decia "¿Que sucedio Sakura~Chan?","¿Viniste aqui solo para decirme eso?", y durante su conversacion con Sai dice "Sabia que habia algo mas"
O.O como que no la rechazo??? pero si le dijo "ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"
si como dijo la chica de arriba Naruto vive en el pasado si el viviera en el pasado
ahora que lo pienso si xD por lo del rencuentro xD jaja ok eso es cuento viejo pero
ps el claro que se emociono pero lo que ella siente por el uchiha es algo que no puede
negar asi el quiera por que ella a llorar y pues bueno XD
quizás no le dijo SAKURA NO
pero el hecho que el sabe lo que siente por su amiga por su mejor amigo y nadie lo puede negar
si como dijo la chica de arriba Naruto vive en el pasado si el viviera en el pasado
ahora que lo pienso si xD por lo del rencuentro xD jaja ok eso es cuento viejo pero
ps el claro que se emociono pero lo que ella siente por el uchiha es algo que no puede
pero el hecho que el sabe lo que siente por su amiga por su mejor amigo y nadie lo puede negar
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
O.O como que no la rechazo??? pero si le dijo "ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"
Naruto no rechazo a Sakura, es decir,si se emociona al principio por la confesion como rechazarla despues?, Naruto por las razones que dije en mi anterior mensaje,cuistinaba a Sakura por ocultar algo,eso es como lo veo.
Lo de Sakura por Sasuke,creo que no es un tema que se discute aqui,Solo dire SAKURA ES LA QUE SABE LO QUE SIENTE... Ni Naruto,Ni Sai,Ni Yamato lo saben,asi que no nos figemos en las deducciones de las demas personas
Suna-no escribió:
Naruto no rechazo a Sakura, es decir,si se emociona al principio por la confesion como rechazarla despues?, Naruto por las razones que dije en mi anterior mensaje,cuistinaba a Sakura por ocultar algo,eso es como lo veo.
pues si no la rechazara no le hubiera dicho 1. si estoy es una broma no es divertida
y lo mas importante la Frase celebre de este tema xD la cual no repetiré XD jajaja
ni la acepto ni la rechazo por lo que dijiste anteriormente si Naruto no se creyo de lo que era Konoha
vino hasta donde este o de donde sea solo para decirle eso ? habia gato encerrado alli
lo siento por ponerla pero esta bonita:3
ok continuando con nuestro debate y bueno la expresion y como se puso naruto no fue muy si no que estaba algo o mucho enojado ya que Sakura usa algo para "para que no fuera por el criminal"
como que los sentimientos de todos aqui no entran el anime tanto como el anime tiene un enredo de Sentimientos XD entonces por eso dijo para mi que si la rechazo¬w¬
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Ok ok ok
Él no ha dado respuesta
Vamos a ver: cuando la declaración de Lee. La respuesta de sakura fué obvia y rápida 'nunca saldré con alguien como tu' o algo así.
Las respuestas a las confesiones de sakura a naruto y sasuke están sin responder, al igual que la de Hinata a naruto.
Lo que sí está claro es que naruto no la creyó, y él en mi opinión no se emocionó con los 'sentimientos' de la haruno, no hay más que ver como le cambia la cara después de el shock. Pero no dió una respuésta certera.
¿por qué no respondió?
Por que no la creyó. Por que sabe que ella aún siente algo por sasuke.
Ella lo hizo en muy mal momento, al principio de la serie hubiera sido el booom de naru (xD)pero ahora no.
Lo que me saben mal (no hablo de este foro, eh!) es que algunas fans NaruSaku digan 'Waaaaaa, naruto enrealidad le AMA, y él le responderá que sí, por que ahora se equivocó' y cuando les preguntes por lo que piensan respecto al gracias sasusaku y te digan 'Pero tu ves las estrellas o que? vuelve a la tierra', y, bueno, de hinata ni hablemos...
Lo siento, salió mi vena sasusaku... pero necesitaba decirlo!
Sayoo~
Él no ha dado respuesta
Vamos a ver: cuando la declaración de Lee. La respuesta de sakura fué obvia y rápida 'nunca saldré con alguien como tu' o algo así.
Las respuestas a las confesiones de sakura a naruto y sasuke están sin responder, al igual que la de Hinata a naruto.
Lo que sí está claro es que naruto no la creyó, y él en mi opinión no se emocionó con los 'sentimientos' de la haruno, no hay más que ver como le cambia la cara después de el shock. Pero no dió una respuésta certera.
¿por qué no respondió?
Por que no la creyó. Por que sabe que ella aún siente algo por sasuke.
Ella lo hizo en muy mal momento, al principio de la serie hubiera sido el booom de naru (xD)pero ahora no.
Lo que me saben mal (no hablo de este foro, eh!) es que algunas fans NaruSaku digan 'Waaaaaa, naruto enrealidad le AMA, y él le responderá que sí, por que ahora se equivocó' y cuando les preguntes por lo que piensan respecto al gracias sasusaku y te digan 'Pero tu ves las estrellas o que? vuelve a la tierra', y, bueno, de hinata ni hablemos...
Lo siento, salió mi vena sasusaku... pero necesitaba decirlo!
Sayoo~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
crazyefra escribió:No Naruto no la rechazo. Algo q hay q darse cuenta d Naruto, es q vivia en el PASADO y no podia ver a esta "nueva" Sakura y q gracias a eso es no le creyo y dijo lo q dijo. No es hasta q Sai aclara las cosas, q se rompe en Naruto esa imagen pasada d Sakura y del viejo Team 7.
CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
Eso es contradecir que lo el mismo Naruto dijo y lo que las caras de Yamato . Lee , etc demuestran ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
mmmm...No definitibamente no fue un rechazo, ademas yo opino que en estas circunstamcias, las cosas estan muy enrredadas, ademas tenemos que llevar en cuenta que son solo adolecentes y tiene sentimientos confundidos. Y que naruto talvez viva en el pasado, e.e, en fin la mayoria ponen a sakura como la mala, para mi en esta ocasion no lo es, pongamonos en su mismo papel y veremos.
Reika_chan escribió:mmmm...No definitibamente no fue un rechazo, ademas yo opino que en estas circunstamcias, las cosas estan muy enrredadas, ademas tenemos que llevar en cuenta que son solo adolecentes y tiene sentimientos confundidos. Y que naruto talvez viva en el pasado, e.e, en fin la mayoria ponen a sakura como la mala, para mi en esta ocasion no lo es, pongamonos en su mismo papel y veremos.
no creo que sakura sea la mala , creo que su acto fué con muy buena intención , pero no le salió como esperaba .. pudo haber hecho algo mejor ..
no lo ví como una confeción "verdadera" lo veo más como un acto desesperado para evitar que Naruto se meta más en el tema de sasuke ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
Eso es contradecir que lo el mismo Naruto dijo y lo que las caras de Yamato . Lee , etc demuestran ..
exacto ahora naruto el protagonista es el equivocado, el confundido lo siento pero naruto sera muchas cosas qero cuando se trata de sentimientos el es muy serio y certero. cuando dice una cosa no es a la ligera el se toma esas cosas en serio, y es muy extraño verlo retractarse de algo (solo en la promesa que hizo a sakura).
entiendo que algunos piensen que sakura fue sincera pero y que pasa con naruto, acaso lo que el dice no importa si el dice que no le creyo es porque asi debe ser, se supone que ellos se conocen o acaso no se dieron cuenta de que no solo el no le creyo ella tambien supuso que naruto le estaba ocultando algo, como dijo hakufumomo esos argumnto solo contradice lo que dijo naruto.
no creo que sakura sea la mala , creo que su acto fué con muy buena intención , pero no le salió como esperaba .. pudo haber hecho algo mejor ..
no lo ví como una confeción "verdadera" lo veo más como un acto desesperado para evitar que Naruto se meta más en el tema de sasuke ..
yo tampoco creo que lo haya echo con intencion pero es que sakura es muy pasional y actua impulsivamente no por mala intencion ella solo intenta ayudar pero no lo hace de la manera adecuada, yo tambien vi la confesion de ese modo ademas de que las sonrisa de sakura curiosamente me pareciocomo que se esforzaba me parecio fingida no es como las sonrisa que suele dar, bueno si es falsa o sincera naruto se habra dado cuenta por que el las reconoce claramente o lo olvidan? a mi me quedo claro las razones por la que naruto no le creyo pero si hace falta aclararlo por parte de kishimoto seguramente lo hara una vez finalizados los sucesos importantes claro.
creo que no he aun respondido yo creo que si la rechazo por lo siguiente:
naruto no creyo las palabras de sakura, nisiquiera dijo que necesitaba pensarlo, solo no le creyo y hasta le reclamo por su actitud creo que eso fue rechazo si ella hubiera conseguido su objetivo sakura no se hubiera marchado tan molesta.
talvez no fue un rechazo directo pero han escuchado hablarl de las indirectas:
"ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"
esa fue una indirecta fue como un no te voy a corresponder por que no estas siendo sincera, no digo que naruto no ame a sakura, pero el aun cree que ella siente algo por sasuke y hasta que ella no aclare eso no creo que el le crea y no creo que intente nada con ella, aunque creo que la rechazo no creo que fuera un rechazo definitivo es decir que creo que si naruto quiere puede darle la oportunidad y retractarse de lo que dijo, del narusaku creo? que lo que esperamos no es una respuesta a la confesion porque de cierto modo esa fue, es el que naruto se de cuenta de que el ama a sakura y no puede vivir sin ella y que ella si aprendio a quererlo en el tiempo en que sasuke se fue, eso es llo que creo..
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
...No creo que se trate de un "rechazo" con todas las letras de la palabra. Lo que pasa es que Naruto no le creyó, él pensó que se estaba mintiendo a sí misma, que aun sigue sintiendo algo por Sasuke.
Y lo que pasa es que es cierto, dudo mucho que Sakura lo haya olvidado por completo, talvez sí está comenzando a sentir algo por Naruto, pero quizás ni ella misma sabe si es amor, si está olvidando a Sasuke por Naruto.
En cuanto a la confesión, creo que Sakura se ve convincente cuando le dice que lo ama y sus razones, pero cuando mete el tema de Sasuke y saca sus "razones" sobre el por qué "ya no lo ama"... me parecieron sólo excusas.
"Ya no me interesa ahora que es un criminal".
Ésa fue la peor de todas. ¿Si no fuera criminal, lo sigues amando? ¿Si se sale de Akatsuki, lo perdonas?
Eso suena a un amor condicional, no a uno verdadero...
*Sigue queriendo creerle a Sakura...~
Y lo que pasa es que es cierto, dudo mucho que Sakura lo haya olvidado por completo, talvez sí está comenzando a sentir algo por Naruto, pero quizás ni ella misma sabe si es amor, si está olvidando a Sasuke por Naruto.
En cuanto a la confesión, creo que Sakura se ve convincente cuando le dice que lo ama y sus razones, pero cuando mete el tema de Sasuke y saca sus "razones" sobre el por qué "ya no lo ama"... me parecieron sólo excusas.
"Ya no me interesa ahora que es un criminal".
Ésa fue la peor de todas. ¿Si no fuera criminal, lo sigues amando? ¿Si se sale de Akatsuki, lo perdonas?
Eso suena a un amor condicional, no a uno verdadero...
*Sigue queriendo creerle a Sakura...~
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
Claro Naruto va a saber mas a Sakura que ella misma :pacsmile:, despues de todo el es un lee mente como Sasuke,que sabia que Sakura tenia la intencion de matarla xD.CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
En resumen,puede que Naruto sea el protagonista pero la que sabe lo que siente es Sakura
NI Naruto,Kakashi,Yamato o Lee lo saben, ella misma debe aclararlo.
Suna-no escribió:
Claro Naruto va a saber mas a Sakura que ella misma :pacsmile:, despues de todo el es un lee mente como Sasuke,que sabia que Sakura tenia la intencion de matarla xD.
En resumen,puede que Naruto sea el protagonista pero la que sabe lo que siente es Sakura
NI Naruto,Kakashi,Yamato o Lee lo saben, ella misma debe aclararlo.
Sakura confesó su "amor" y que Naruto le diga MENTIROSA le llegó como una patada en la cara , Su reacción lo dice todo .. aunque pudo haber reaccionado de una forma más comvincente , para no parecer tan obvia C:
no hay duda de que cada uno interpreta el manga a su manera y eso no lo juzgo ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Pues si cada uno interpreta el manga a su manera.Sakura confesó su "amor" y que Naruto le diga MENTIROSA le llegó como una patada en la cara , Su reacción lo dice todo .. aunque pudo haber reaccionado de una forma más comvincente , para no parecer tan obvia C:
no hay duda de que cada uno interpreta el manga a su manera y eso no lo juzgo ..
La reaccion "obvia" que dices, ¿molestarse?
¿Quien no se va a molestar al que no te crean tu confesion?
- Spoiler:
- Para fue sincera mi la confesion,Sakura al momento de decir "Te Amo" durante el abrazo de Naruto... siempre estaba sonrojada y uno no creo que controle sus articulaciones -.-.
La expresion de dolor al ver que Naruto al rechazar su abrazo, y todo lo que decia sobre Naruto era verdad.
La parte que mentia era sobre Sasuke,eso que ya no le importaba.
Suna-no escribió:
Pues si cada uno interpreta el manga a su manera.
La reaccion "obvia" que dices, ¿molestarse?
¿Quien no se va a molestar al que no te crean tu confesion?
- Spoiler:
Para fue sincera mi la confesion,Sakura al momento de decir "Te Amo" durante el abrazo de Naruto... siempre estaba sonrojada y uno no creo que controle sus articulaciones -.-.
La expresion de dolor al ver que Naruto al rechazar su abrazo, y todo lo que decia sobre Naruto era verdad.
La parte que mentia era sobre Sasuke,eso que ya no le importaba.
Sakura si bien se molestó por eso .. Naruto pareció no ser el ùnico que estaba disgustado .. varios de los personajes alrededor mostraron su cara de " WTF? " ..entonces o Sakura dijo la verdad y nadie pareció entenderla (pobrecita :_) o la actuación no le salió tan bien ...
en cuanto a los sonrojos , las personajes que se sonrojan no suele ser solo por "amor" .. suele ser también por casos de nervios o de verguenza ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Naruto rechazo a Sakura porque sabe que algo anda mal, que las palabras
de Sakura no son sinceras, el sabe que Sakura aun ama a Sasuke por eso
le dijo, "odio las personas que se mienten asi mismas" Naruto sabe que
detras de esas palabras Sakura le esta ocultando algo.
de Sakura no son sinceras, el sabe que Sakura aun ama a Sasuke por eso
le dijo, "odio las personas que se mienten asi mismas" Naruto sabe que
detras de esas palabras Sakura le esta ocultando algo.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pero la reaccion de los otros personajes no me parece algo importante, es decir la que importa es Sakura no?, ella sabe lo que siente.Sakura si bien se molestó por eso .. Naruto pareció no ser el ùnico que estaba disgustado .. varios de los personajes alrededor mostraron su cara de " WTF? " ..entonces o Sakura dijo la verdad y nadie pareció entenderla (pobrecita :_) o la actuación no le salió tan bien ...
en cuanto a los sonrojos , las personajes que se sonrojan no suele ser solo por "amor" .. suele ser también por casos de nervios o de verguenza ..
Pero en todos los mangas cuando una chica confieza su amor se sonroja.
Suna-no escribió:
Pero la reaccion de los otros personajes no me parece algo importante, es decir la que importa es Sakura no?, ella sabe lo que siente.
Pero en todos los mangas cuando una chica confieza su amor se sonroja.
es que no es como si los otros personajes fueran indiferentes y fuera una coincidencia que justamente tanto ellos como Naruto reaccionaran de esa forma..
Los que importaban en ese momento eran ella y naruto , y no terminó de la mejor forma (para ambos)
personalmente , no lo ví como una confeción verdadera , se habló más de Sasuke que de Sakura y sus sentimientos .. ha y se me olvidaba los sonrojas también suelen aparecer como signos de admiración ( Sakura en su confeción habla el crecimiento de naruto y del como el pueblo lo vé "heroe" incluyendola ..)
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥