NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Naruto la rechazó?

+19
Arcueid
Pikacha
Mynka
Sweet Rose
Itachi_Good_boy
Yadira
the_best_girl
Reika_chan
Hakufumomo
21Haru
Suna-no
HikariCaM
NaruGaaXever
mary-madness
crazyefra
lacus maca
Celty
ktacik
tanianime88
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 8:30 am

Estoy de un lado para otro comentando en los antiguos temas sobre esta discusión, pero claro, yo me he enterado ahora que ha salido en el anime xD

Mi pregunta es, en la confesión ¿Naruto la rechazó?
Está claro que la confesión de Sakura es real, dejando de lado segundas intenciones sobre intentar convencerlo de que deje de buscar a Sasuke.

A Naruto no le gustó que dijese esas cosas de Sasuke, ignoraba la promesa que le hizo, pues él le buscaba por su propio deseo. Recordó los momentos SS y no creyó en los sentimientos que Sakura le confesaba, aunque fuesen verdad.

Naruto le dijo que dejase de burlarse de él
Pero sabéis lo que pienso yo? Que decidió confesarse en ese momento porque Naruto en cierta manera no le iba a creer, porque sabía que él pensaría que solo querría convencerlo.
De esta manera, se habría quitado un peso de encima, le habría dicho que le gusta, porque es la verdad, pero si se hubiera confesado en otra circunstancia sería diferente.
Si se hubiera confesado en otra circunstancia, él si le hubiera creído y la verguenza no podría con ella. Sakura aprovechó la situación porque sabía que no le prestaría demasiada atención a sus sentimientos.
Como he posteado en tantos temas similares pues ya me quoteo a mi misma jaja

Si Naruto no le prestó demasiado caso, ¿podría decirse que la rechazó?
En ese momento no creyó que le quisiese, que eso fuese una verdadera confesión, por eso la "rechazó".
O esa es mi opinión.


Espero vuestros comments =)
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Naruto la rechazó? TYE
¿Naruto la rechazó? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Naruto la rechazó? Banzai2dnarujt1¿Naruto la rechazó? Mabataki2dsasuke1df5¿Naruto la rechazó? Mabataki2dsakurajd4

¿Naruto la rechazó? Bymiaka¿Naruto la rechazó? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Naruto la rechazó? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por ktacik Vie Abr 08, 2011 2:02 pm

pues yo creo que si bueno el al principio claro se sintió como contento ps la chica que le ha gustado toda su vida y le dice eso pero después recordó a nuestro pelinegro y se dio cuenta que los sentimientos de Sakura hacia sasuke son verdaderos por eso le dijo que no se
mintiera asi misma o bueno algo asi xD entonces lo que hizo que el Rubio se enojara
sin darle importancia a lo que le dijo si no a Rescatar a Sasuke ya entrados en gasto lo que dijiste El Sasunaru esta cogiendo peso en la serie :D
entonces a Naruto despues de la declaracion de Sakura no le importao absolutamente nada
mas que ahora es rescatar a Sasuke entonces resumido todo esto
Si Naruto rechazo a Sakura por que el Sabe lo que ella realmente siente por el Uchiha
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Naruto la rechazó? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Naruto la rechazó? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Naruto la rechazó? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Celty Mar Abr 12, 2011 8:54 am

Para mi, no es como si naruto la rechazara; sino que no le creyo. Ademas ya es muy tarde para convenzerlo de que no busque a sasuke, naruto lo busca desde hace rato largo. Si sakura se hubiera declarado en otro momento, el la hubiera correspondido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Naruto la rechazó? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Naruto la rechazó? Kakashi¿Naruto la rechazó? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Naruto la rechazó? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Naruto la rechazó? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Naruto la rechazó? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por lacus maca Mar Abr 12, 2011 10:47 am

Creo que fue rechazada xD
Y no porque sea anti de la pareja,tengo mis razones apartes, pero no es el lugar para decirlo.Si el tema hubiera puesto en otra parte,saben que me explayo xD

ktacik escribió:
Si Naruto rechazo a Sakura por que el Sabe lo que ella realmente siente por el Uchiha
Si
Esa es una de las razones que creo fue rechazada.


Si sakura se hubiera declarado en otro momento, el la hubiera correspondido.
Creo que esa accion hubiera sido valida y respuesta positiva como en primera temporada y a prinicpio de shippuden,pero ahora fue mal momento ,ya que sasuke ocupa todo en naruto(Maximus Throlling a las parejas principales heteros)


Bueh
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Naruto la rechazó? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Naruto la rechazó? 2vtxvlv
¿Naruto la rechazó? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por crazyefra Miér Abr 13, 2011 1:20 am

No Naruto no la rechazo. Algo q hay q darse cuenta d Naruto, es q vivia en el PASADO y no podia ver a esta "nueva" Sakura y q gracias a eso es no le creyo y dijo lo q dijo. No es hasta q Sai aclara las cosas, q se rompe en Naruto esa imagen pasada d Sakura y del viejo Team 7.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por mary-madness Miér Abr 13, 2011 2:44 am

no way naruto no la rechaso ¿Naruto la rechazó? 142654 akjdasjdasjdsa sakura dijo que lo amaba por que quiere protejer a naruto y se dio cuenta que todo esto el lo hacia por ella lo ama por que no quiere perder su tiempo con el uchiha si no no le ubiera dicho nada ajdanksd sakura lo hiso para que naruto no peliara con sasuke por que ya se sabe que es un criminal de alto rango asjdnas! y naruto la rechaso por que simplemente como dijo el user anterior piensa que es como la vieja sakura ! ;wwwwwwww;! y ademas que aunque ubiera dicho yo tambien te amo sakura igual ubiera seguido empeñado en salbar a sasuke por que como dice el ''si no puedo salvar un amigo como podre ser hokage'' ademas no se olviden de el manga sakura y sasuke ambos intentaron matarse X'DDDD que amor mas corespondido (?) XDDDDDD!!!! la verdad kdaskjdd yo no estaria con alguien que intento matarme ¿Naruto la rechazó? 113356 wtf??!!!!!!! XD well debo confesar que aL prinsipio yo era una sasusaku pero despues que sasuke se fue de la aldea Pense: wtf?! pero si es obvio que sakura lo ama DD:!!!!- fin de el pensamiento (?) LOL- peroo me di cuenta que el no la amaba y despues que me di cuneta naruto ubiera echo lo q fuera para conquistar a sakura y me parecio muy romantic~~~~ y en shippuden ubo tantos momentos narusaku ¿Naruto la rechazó? 864190 y well finalisandoo en el manga no creo que aya sasusaku ¿Naruto la rechazó? 142654 pero lo mas probable es sasunaru de sobra X'DD y de echo no me molesta la pareja dnasdasj pero well ay que admitir ke parece que kishi ama el sasunaru e3e pero lo mio es narusaku funk yeah! XD
mary-madness
mary-madness
Nuev@
Nuev@

Estado LOL XD

Venezuela Edad 26 Mensajes 21 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
Animes Favoritos KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
¿Qué series estás viendo? naruto, kuroshitsuji

Yenes 5 円
Último doujin leído En el DA 8D


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Abr 13, 2011 3:00 am

No Naruto-kun no la rechazò.... simplemente ese no fue elmomento adekaudo y además se dio kuenta d ke Sakura-chan solo... solo... ;n;
no la rechazó. está claro!!!...¬n¬
pero tengo fe en ke abra otro momento más feliz XDDDDDDD
y satisfactor ^^
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Naruto la rechazó? 1zbtl51
¿Naruto la rechazó? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Naruto la rechazó? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Naruto la rechazó? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Naruto la rechazó? 37sx4
¿Naruto la rechazó? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por HikariCaM Miér Abr 13, 2011 12:19 pm

Em en resumen creo que concuerdo con la mayoría, no hubo rechazo en realidad, más bien no le creyó como si bien sabemos, osea no hay respuesta xD Y ahora que lo pienso de las tres confesiones del manga ninguna tubo respuesta :|
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Miér Abr 13, 2011 2:07 pm

Personalmente yo veo con el no
Naruto segun mi parecer no le creyo a Sakura la parte que decia que no le importaba Sasuke,eso fue lo que Naruto sabia que algo habia atras de esa confesion,exije saber que es lo que pasa,las razones por la que se confesa decia "¿Que sucedio Sakura~Chan?","¿Viniste aqui solo para decirme eso?", y durante su conversacion con Sai dice "Sabia que habia algo mas"
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por ktacik Miér Abr 13, 2011 2:08 pm

O.O como que no la rechazo??? pero si le dijo "ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"

si como dijo la chica de arriba Naruto vive en el pasado si el viviera en el pasado
ahora que lo pienso si xD por lo del rencuentro xD jaja ok eso es cuento viejo pero
ps el claro que se emociono pero lo que ella siente por el uchiha es algo que no puede
negar asi el quiera por que ella a llorar y pues bueno XD

quizás no le dijo SAKURA NO

pero el hecho que el sabe lo que siente por su amiga por su mejor amigo y nadie lo puede negar
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Naruto la rechazó? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Naruto la rechazó? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Naruto la rechazó? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Miér Abr 13, 2011 2:12 pm

O.O como que no la rechazo??? pero si le dijo "ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"
si como dijo la chica de arriba Naruto vive en el pasado si el viviera en el pasado
ahora que lo pienso si xD por lo del rencuentro xD jaja ok eso es cuento viejo pero
ps el claro que se emociono pero lo que ella siente por el uchiha es algo que no puede
negar asi el quiera por que ella a llorar y pues bueno XD

quizás no le dijo SAKURA NO

pero el hecho que el sabe lo que siente por su amiga por su mejor amigo y nadie lo puede negar

Naruto no rechazo a Sakura, es decir,si se emociona al principio por la confesion como rechazarla despues?, Naruto por las razones que dije en mi anterior mensaje,cuistinaba a Sakura por ocultar algo,eso es como lo veo.

Lo de Sakura por Sasuke,creo que no es un tema que se discute aqui,Solo dire SAKURA ES LA QUE SABE LO QUE SIENTE... Ni Naruto,Ni Sai,Ni Yamato lo saben,asi que no nos figemos en las deducciones de las demas personas
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por ktacik Miér Abr 13, 2011 2:26 pm

Suna-no escribió:

Naruto no rechazo a Sakura, es decir,si se emociona al principio por la confesion como rechazarla despues?, Naruto por las razones que dije en mi anterior mensaje,cuistinaba a Sakura por ocultar algo,eso es como lo veo.



pues si no la rechazara no le hubiera dicho 1. si estoy es una broma no es divertida
y lo mas importante la Frase celebre de este tema xD la cual no repetiré XD jajaja
ni la acepto ni la rechazo por lo que dijiste anteriormente si Naruto no se creyo de lo que era Konoha
vino hasta donde este o de donde sea solo para decirle eso ? habia gato encerrado alli
¿Naruto la rechazó? CharmmyKitty

lo siento por ponerla pero esta bonita:3

ok continuando con nuestro debate Smile y bueno la expresion y como se puso naruto no fue muy Smile si no que estaba algo o mucho enojado ya que Sakura usa algo para "para que no fuera por el criminal"

como que los sentimientos de todos aqui no entran el anime tanto como el anime tiene un enredo de Sentimientos XD entonces por eso dijo para mi que si la rechazo¬w¬
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Naruto la rechazó? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Naruto la rechazó? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Naruto la rechazó? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por 21Haru Jue Abr 14, 2011 6:10 am

Ok ok ok
Él no ha dado respuesta
Vamos a ver: cuando la declaración de Lee. La respuesta de sakura fué obvia y rápida 'nunca saldré con alguien como tu' o algo así.
Las respuestas a las confesiones de sakura a naruto y sasuke están sin responder, al igual que la de Hinata a naruto.
Lo que sí está claro es que naruto no la creyó, y él en mi opinión no se emocionó con los 'sentimientos' de la haruno, no hay más que ver como le cambia la cara después de el shock. Pero no dió una respuésta certera.
¿por qué no respondió?
Por que no la creyó. Por que sabe que ella aún siente algo por sasuke.
Ella lo hizo en muy mal momento, al principio de la serie hubiera sido el booom de naru (xD)pero ahora no.

Lo que me saben mal (no hablo de este foro, eh!) es que algunas fans NaruSaku digan 'Waaaaaa, naruto enrealidad le AMA, y él le responderá que sí, por que ahora se equivocó' y cuando les preguntes por lo que piensan respecto al gracias sasusaku y te digan 'Pero tu ves las estrellas o que? vuelve a la tierra', y, bueno, de hinata ni hablemos...
Lo siento, salió mi vena sasusaku... pero necesitaba decirlo!
Sayoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Naruto la rechazó? Sasusa10
¿Naruto la rechazó? Evanabanner3
¿Naruto la rechazó? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Naruto la rechazó? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 15, 2011 1:46 pm

crazyefra escribió:No Naruto no la rechazo. Algo q hay q darse cuenta d Naruto, es q vivia en el PASADO y no podia ver a esta "nueva" Sakura y q gracias a eso es no le creyo y dijo lo q dijo. No es hasta q Sai aclara las cosas, q se rompe en Naruto esa imagen pasada d Sakura y del viejo Team 7.

CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
Eso es contradecir que lo el mismo Naruto dijo y lo que las caras de Yamato . Lee , etc demuestran ..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Naruto la rechazó? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Reika_chan Vie Abr 15, 2011 2:01 pm

mmmm...No definitibamente no fue un rechazo, ademas yo opino que en estas circunstamcias, las cosas estan muy enrredadas, ademas tenemos que llevar en cuenta que son solo adolecentes y tiene sentimientos confundidos. Y que naruto talvez viva en el pasado, e.e, en fin la mayoria ponen a sakura como la mala, para mi en esta ocasion no lo es, pongamonos en su mismo papel y veremos.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

¿Naruto la rechazó? 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 15, 2011 2:07 pm

Reika_chan escribió:mmmm...No definitibamente no fue un rechazo, ademas yo opino que en estas circunstamcias, las cosas estan muy enrredadas, ademas tenemos que llevar en cuenta que son solo adolecentes y tiene sentimientos confundidos. Y que naruto talvez viva en el pasado, e.e, en fin la mayoria ponen a sakura como la mala, para mi en esta ocasion no lo es, pongamonos en su mismo papel y veremos.

no creo que sakura sea la mala , creo que su acto fué con muy buena intención , pero no le salió como esperaba .. pudo haber hecho algo mejor ..
no lo ví como una confeción "verdadera" lo veo más como un acto desesperado para evitar que Naruto se meta más en el tema de sasuke ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Naruto la rechazó? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 15, 2011 6:31 pm

CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
Eso es contradecir que lo el mismo Naruto dijo y lo que las caras de Yamato . Lee , etc demuestran ..

exacto ahora naruto el protagonista es el equivocado, el confundido lo siento pero naruto sera muchas cosas qero cuando se trata de sentimientos el es muy serio y certero. cuando dice una cosa no es a la ligera el se toma esas cosas en serio, y es muy extraño verlo retractarse de algo (solo en la promesa que hizo a sakura).

entiendo que algunos piensen que sakura fue sincera pero y que pasa con naruto, acaso lo que el dice no importa si el dice que no le creyo es porque asi debe ser, se supone que ellos se conocen o acaso no se dieron cuenta de que no solo el no le creyo ella tambien supuso que naruto le estaba ocultando algo, como dijo hakufumomo esos argumnto solo contradice lo que dijo naruto.


no creo que sakura sea la mala , creo que su acto fué con muy buena intención , pero no le salió como esperaba .. pudo haber hecho algo mejor ..
no lo ví como una confeción "verdadera" lo veo más como un acto desesperado para evitar que Naruto se meta más en el tema de sasuke ..

yo tampoco creo que lo haya echo con intencion pero es que sakura es muy pasional y actua impulsivamente no por mala intencion ella solo intenta ayudar pero no lo hace de la manera adecuada, yo tambien vi la confesion de ese modo ademas de que las sonrisa de sakura curiosamente me pareciocomo que se esforzaba me parecio fingida no es como las sonrisa que suele dar, bueno si es falsa o sincera naruto se habra dado cuenta por que el las reconoce claramente o lo olvidan? a mi me quedo claro las razones por la que naruto no le creyo pero si hace falta aclararlo por parte de kishimoto seguramente lo hara una vez finalizados los sucesos importantes claro.

creo que no he aun respondido yo creo que si la rechazo por lo siguiente:

naruto no creyo las palabras de sakura, nisiquiera dijo que necesitaba pensarlo, solo no le creyo y hasta le reclamo por su actitud creo que eso fue rechazo si ella hubiera conseguido su objetivo sakura no se hubiera marchado tan molesta.

talvez no fue un rechazo directo pero han escuchado hablarl de las indirectas:

"ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"

esa fue una indirecta fue como un no te voy a corresponder por que no estas siendo sincera, no digo que naruto no ame a sakura, pero el aun cree que ella siente algo por sasuke y hasta que ella no aclare eso no creo que el le crea y no creo que intente nada con ella, aunque creo que la rechazo no creo que fuera un rechazo definitivo es decir que creo que si naruto quiere puede darle la oportunidad y retractarse de lo que dijo, del narusaku creo? que lo que esperamos no es una respuesta a la confesion porque de cierto modo esa fue, es el que naruto se de cuenta de que el ama a sakura y no puede vivir sin ella y que ella si aprendio a quererlo en el tiempo en que sasuke se fue, eso es llo que creo..
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Yadira Sáb Abr 16, 2011 5:25 am

...No creo que se trate de un "rechazo" con todas las letras de la palabra. Lo que pasa es que Naruto no le creyó, él pensó que se estaba mintiendo a sí misma, que aun sigue sintiendo algo por Sasuke.

Y lo que pasa es que es cierto, dudo mucho que Sakura lo haya olvidado por completo, talvez sí está comenzando a sentir algo por Naruto, pero quizás ni ella misma sabe si es amor, si está olvidando a Sasuke por Naruto.

En cuanto a la confesión, creo que Sakura se ve convincente cuando le dice que lo ama y sus razones, pero cuando mete el tema de Sasuke y saca sus "razones" sobre el por qué "ya no lo ama"... me parecieron sólo excusas.

"Ya no me interesa ahora que es un criminal".
Ésa fue la peor de todas. ¿Si no fuera criminal, lo sigues amando? ¿Si se sale de Akatsuki, lo perdonas?
Eso suena a un amor condicional, no a uno verdadero...

*Sigue queriendo creerle a Sakura...~
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 16, 2011 10:25 am

CLARO! es mejor decir que Naruto (el protagonista) es el equivocado , y que sakura (un personaje que ha demostrado cometer muchos errores a la hora de tomar desiciones) dá su palabra de fé .
Eso es contradecir que lo el mismo Naruto dijo y lo que las caras de Yamato . Lee , etc demuestran ..
Claro Naruto va a saber mas a Sakura que ella misma :pacsmile:, despues de todo el es un lee mente como Sasuke,que sabia que Sakura tenia la intencion de matarla xD.
En resumen,puede que Naruto sea el protagonista pero la que sabe lo que siente es Sakura
NI Naruto,Kakashi,Yamato o Lee lo saben, ella misma debe aclararlo.

Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 16, 2011 11:52 am

Suna-no escribió:
Claro Naruto va a saber mas a Sakura que ella misma :pacsmile:, despues de todo el es un lee mente como Sasuke,que sabia que Sakura tenia la intencion de matarla xD.
En resumen,puede que Naruto sea el protagonista pero la que sabe lo que siente es Sakura
NI Naruto,Kakashi,Yamato o Lee lo saben, ella misma debe aclararlo.


Sakura confesó su "amor" y que Naruto le diga MENTIROSA le llegó como una patada en la cara , Su reacción lo dice todo .. aunque pudo haber reaccionado de una forma más comvincente , para no parecer tan obvia C:
no hay duda de que cada uno interpreta el manga a su manera y eso no lo juzgo ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Naruto la rechazó? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 16, 2011 12:41 pm

Sakura confesó su "amor" y que Naruto le diga MENTIROSA le llegó como una patada en la cara , Su reacción lo dice todo .. aunque pudo haber reaccionado de una forma más comvincente , para no parecer tan obvia C:
no hay duda de que cada uno interpreta el manga a su manera y eso no lo juzgo ..
Pues si cada uno interpreta el manga a su manera.
La reaccion "obvia" que dices, ¿molestarse?
¿Quien no se va a molestar al que no te crean tu confesion?
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 16, 2011 12:57 pm

Suna-no escribió:
Pues si cada uno interpreta el manga a su manera.
La reaccion "obvia" que dices, ¿molestarse?
¿Quien no se va a molestar al que no te crean tu confesion?
Spoiler:

Sakura si bien se molestó por eso .. Naruto pareció no ser el ùnico que estaba disgustado .. varios de los personajes alrededor mostraron su cara de " WTF? " ..entonces o Sakura dijo la verdad y nadie pareció entenderla (pobrecita :_) o la actuación no le salió tan bien ...
en cuanto a los sonrojos , las personajes que se sonrojan no suele ser solo por "amor" .. suele ser también por casos de nervios o de verguenza ..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Naruto la rechazó? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 16, 2011 1:09 pm

Naruto rechazo a Sakura porque sabe que algo anda mal, que las palabras
de Sakura no son sinceras, el sabe que Sakura aun ama a Sasuke por eso
le dijo, "odio las personas que se mienten asi mismas" Naruto sabe que
detras de esas palabras Sakura le esta ocultando algo.
¿Naruto la rechazó? 2eckvq0
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 16, 2011 1:21 pm

Sakura si bien se molestó por eso .. Naruto pareció no ser el ùnico que estaba disgustado .. varios de los personajes alrededor mostraron su cara de " WTF? " ..entonces o Sakura dijo la verdad y nadie pareció entenderla (pobrecita :_) o la actuación no le salió tan bien ...
en cuanto a los sonrojos , las personajes que se sonrojan no suele ser solo por "amor" .. suele ser también por casos de nervios o de verguenza ..
Pero la reaccion de los otros personajes no me parece algo importante, es decir la que importa es Sakura no?, ella sabe lo que siente.
Pero en todos los mangas cuando una chica confieza su amor se sonroja.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Naruto la rechazó? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Naruto la rechazó? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Naruto la rechazó? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 16, 2011 1:30 pm

Suna-no escribió:
Pero la reaccion de los otros personajes no me parece algo importante, es decir la que importa es Sakura no?, ella sabe lo que siente.
Pero en todos los mangas cuando una chica confieza su amor se sonroja.

es que no es como si los otros personajes fueran indiferentes y fuera una coincidencia que justamente tanto ellos como Naruto reaccionaran de esa forma..
Los que importaban en ese momento eran ella y naruto , y no terminó de la mejor forma (para ambos) Rolling Eyes
personalmente , no lo ví como una confeción verdadera , se habló más de Sasuke que de Sakura y sus sentimientos .. ha y se me olvidaba los sonrojas también suelen aparecer como signos de admiración ( Sakura en su confeción habla el crecimiento de naruto y del como el pueblo lo vé "heroe" incluyendola ..)
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Naruto la rechazó? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.