Manga de Naruto
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Que te parece el FanSub?
Re: Manga de Naruto
muy bien me parece bien era algo que hacia falta en el foro, me parece genial te puedo hacer una sugerenciia trata que el español sea lo mas neutro posible pues muchas de direferentes paises se habla español pero en cada uno se maneja una jerga o dialecto que a veces es dificil de entender paro los que no lo conocen pero me agrada que lo hagas creo que tu aporte sera bien recibido en el foro, nos leemos luego.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
the_best_girl escribió:muy bien me parece bien era algo que hacia falta en el foro, me parece genial te puedo hacer una sugerenciia trata que el español sea lo mas neutro posible pues muchas de direferentes paises se habla español pero en cada uno se maneja una jerga o dialecto que a veces es dificil de entender paro los que no lo conocen pero me agrada que lo hagas creo que tu aporte sera bien recibido en el foro, nos leemos luego.
Gracias seguire tu sugerencia al maximo la vdd tienes razon aca hay personas de todos lados x lo que usare el español neutral que es mas facil aparte jaja espero que te guste mi version y gracias por comentar
Me párese genial tu idea,eso de estar subiendo se me hace de lo mejor jajajajajajajaja
asi espero que mas gente lea el manga y comente mas en esta zona LoL.
Te voy a acomodar tantito tu post si no te gusta lo regreso como era jejejejeje
Silfides escribió:Me párese genial tu idea,eso de estar subiendo se me hace de lo mejor jajajajajajajaja
jeje no mas bien muchas gracias :lol! Solo que tengo un problema que no se cm hiciste lo del spoiler x lo mismo con los otros 2 capis no lo he hecho si me pudieras explicar seria un hono jiji
Te mande un mp a tu correo diciendote, yo te puedo ayudar con los otros pero ando carta de tiempo tu intentale y ya si no puedes te los acomodo y te vuelvo a explicar jejejejejejeje
Traduces y limpias muy bien si me a gustado como lo haces jejeje sique asi jajaja
Traduces y limpias muy bien si me a gustado como lo haces jejeje sique asi jajaja