Por qué empezaste a ver Bleach?
+28
Karisa-chan
tsukasa_tsukino
AlEUchiha-chan
Lina-Sama
IchigoCl
Chrome Dokuro
Darcy
Rei-chan
Chidori_bird
Natzabel
mileypink26
Nagi
rin-uzumaki
Fran
Hime- Chan♥
Hikari.
akasunanosasori
HanaBelle
Icechan
KarenloveUchiha
Uchiha Sakura
Nana.
MiaKa_
Cuenta fundador
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
cherry_skin
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: Serie
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por qué empezaste a ver Bleach?
Compañera. Sip, ella fue la que me digo y repitio y repitio MIRALO. Le encantaba ese anime y un día me quede en la pc y dije "Ya pos que va a pasar, naada". Puse Bleach y su trama me termino gustando. Para llegar hasta los ultimos capítulos fue dificil porque la pila se agotaba, pero llegue y ahora sigo las actualizaciones~ Bleach es parte de mi lista; )
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
La empezé a ver porque mis amigos hablaban mucho de Bleach y decian que yo siempre les recordaba a Orihime. Solo veia todo lo que ellos tenian: poster, imagenes, fanarts, los dibujos que hacian, temas de celular, etc. y hay algo que me motivo a verla: me enamore de Hitsugaya ese motivo fue digamos el mas grande para verla
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Pues lo empeze a ver por casualidad, antes lo pasaban por Animax y vi al azar ese anime , me dio curiosidad ver a los personajes, creo que estaban en la Saga de la Sociedad de Almas cuando los chicos corrian de esa roca gigante , luego de eso me empezo a dar mas curiosidad y le pregunte a mis amigos sobre esa serie y me dijeran que era bueno y asi empeze a verlo .. ~ xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Empece a ver Bleach un fin de semana en la que debia estudiar para un parcial de la Universidad, pero me pinto el tomarme unos quince minutos de desccanso para tomarme un te. Asi fue que comenze a hacer zappig en la tele y me contre con animax en donde justamente estaban pasando Bleach, al principio me llamo la atencio su opening D'tecnologie (lo agarre justo en el capitulo 25 ya en la saga de la sociedad de almas), pense que tal vez no sria la gran cosa, pero me envicie, mas aun porque en esa epoca en amimax los domingos a la noche, mejor dicho en la madrugada daban unos 4 o 5 capitulos seguidos que era la repeticion de los capitulos dados en la semana. Y desde ahi empezo mi favoritismo por esta serie.
Empece a leer el manga y luego a seguir capitulo a capitulo del anime, porque para esa epoca estaba traducido al latino hasta el capitulo 52, asi que no me quedo mas que ir a un ciber y seguirlo al japones traducido. Y hoy por hoy es mi serie favorita, sin importar los tras pies que ha tenido con el comienzo de la Saga del Agente Perdido !Estare ahi siempre para Bleach!
Me gusta su trama, que a pesar de que ahora se podria decir que va lenta, Tite nos tiene aun con misterios por revelar. Buena construccion de personajes con sin fines de lazos y sentimientos que los une, tuvo -a mi parece- al villano mas cabron y genial del anime, Aizen. La trama de shinigamis con sus respectivas zampacto es interesante y las sub-historias de cada perosonaje dan a entender que ninguno de ellos fue creado a lo pavote -a los fullbring, creo que aun les falta algo mas... yo a pesar de que no me gustan, les estoy dando tiempo-.
Bleach es una gran serie, Tite creo yo que en el fondo es un genio incomprendido, pero un genia al fin y al cabo ^^
Empece a leer el manga y luego a seguir capitulo a capitulo del anime, porque para esa epoca estaba traducido al latino hasta el capitulo 52, asi que no me quedo mas que ir a un ciber y seguirlo al japones traducido. Y hoy por hoy es mi serie favorita, sin importar los tras pies que ha tenido con el comienzo de la Saga del Agente Perdido !Estare ahi siempre para Bleach!
Me gusta su trama, que a pesar de que ahora se podria decir que va lenta, Tite nos tiene aun con misterios por revelar. Buena construccion de personajes con sin fines de lazos y sentimientos que los une, tuvo -a mi parece- al villano mas cabron y genial del anime, Aizen. La trama de shinigamis con sus respectivas zampacto es interesante y las sub-historias de cada perosonaje dan a entender que ninguno de ellos fue creado a lo pavote -a los fullbring, creo que aun les falta algo mas... yo a pesar de que no me gustan, les estoy dando tiempo-.
Bleach es una gran serie, Tite creo yo que en el fondo es un genio incomprendido, pero un genia al fin y al cabo ^^
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
jojo la vdd mera coincidencia, mi ni-san la tenia y un dia se la presto a mi otro ni-san y el me insistia (al igual que con Naruto) qe viera esta serie y qe estaba genial y demas, me dijo q era una combinacion de Samurai X y de Yuyu Hakusho y como habia visto parte de ambas x un lado me llamaba la atencion asi qe cuando me hallaba de vacaciones y para mi mala suerte me levantaron temprano y tenia qe permanecer despierta por razon qe no recuerdo empece a verla y como desde las 7 d la mañana asta casi medio dia la vi y admito me engancho (soi mas fan d naruto) pero me puse a seguir la serie y cuando puedo tambn el manga
AlEUchiha-chanNuev@ - 31 14
1
05/11/2011
NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
5 円
Yo la empecé a ver gracias a fairy tail, he de admitir que odiaba el anime shounen pero fairy tail me quito ese odio, así que en busca de más anime shounen me decidi por bleach, que es una serie que casí no trata temas amorosos (lo cual detexto) y por eso me ha ido gustando mucho bleach, después gracias a ableach mi amor por el fandom y el yaoi creio con Grimmjowx Ichigo lol
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
La verdad... cuando vi el primer cap....dios... volví a ver bleach como un año después... no me llamaba la historia--- pero... luego la pasaron en animax.... y waaa!!!!! jeje, me gustaba el comercial de cómo matar al Menos Grande... y dije... no la hagan... que baakas... y decidí darle otra oportunidad...luego...cuando Aizen se quita esas gafas... ya no pude más.... y la acabé en 2 días XD Jeje, bueno... hasta donde iban... que era cuando entraron a hueco mundo... luego me enteré... que los Bound era un relleno... y que en bleach aman rellenar... asi que el relleno de Kon... no lo acabé XD kufufufu, aunque h de admitir que pensé que cuando acabaran con Aizen... pues hasta ahí no?? hasta me emosioné cuando Issin le revela a Ichigo que es Shinigami... pero...noo!!!!! tenían que sacar Xecution XD pero bueno XD jeje veamos ahora que hacen...kufufufu, eperemos que sea bueno XD que cuenten qué pasó con Karin... porqué conoce Isshin a Aizen... o mejor... quién es Isshin XD y waa... tantas cosas XD
Karisa-chanNuev@ - te odio ¬¬
31 27
0
07/02/2012
KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol
5 円
...uno D18 XD
Por pura curiosidad y porque estaba en Animax
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Por pura curiosidad. Siempre busco nuevos animes que ver y aproveché un día para cargar el capítulo. Entonces me gustó, el ichiruki tomó un lugar en mi corazón y me hice fan(?). Comenzé a seguir el anime y el manga. Esa fue mi historia XDD.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Primero lei un resumen en una revista, no hablabla tantas maravillas, pero la recomendaron porque era entretenia, eso fue allá por el 2003-2004. Despues por cosas de la vida y con metodos nada legales, consegui los primeros 25 episodiosxD
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
bueno eso es algo muy curioso (?) bueno en realidad no XD (?) Yo estaba buscando un anime, solo que no recordaba como se llamaba solo recordaba el nmbre de un personaje se llamaba Nicole y yo le pregunte a una amiga sobre un anime, en el que salía una chica de cabello morado y ojos del mismo color y se llamaba niloce, pero ella no lo había visto, pero aun así me dejo una lista de animes para ver si era alguno y no recordaba ella tampoco el nombre, bueno en esa lista estaba el de bleach, y lo vi se me hizo muy interesante, a final de cuentas no encontre el anime que estaba buscando sino hasta unos meses después (?)
neko_yami-chanNuev@ - 27 7
0
28/01/2013
sasuke x naruto; Sasuke x gara; Itachi x deidara
235 円
Página 2 de 2. • 1, 2