NARUTO{♥}COUPLES
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué empezaste a ver Bleach?

+28
Karisa-chan
tsukasa_tsukino
AlEUchiha-chan
Lina-Sama
IchigoCl
Chrome Dokuro
Darcy
Rei-chan
Chidori_bird
Natzabel
mileypink26
Nagi
rin-uzumaki
Fran
Hime- Chan♥
Hikari.
akasunanosasori
HanaBelle
Icechan
KarenloveUchiha
Uchiha Sakura
Nana.
MiaKa_
Cuenta fundador
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
cherry_skin
tanianime88
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Darcy Dom Jun 05, 2011 12:01 pm

Compañera. Sip, ella fue la que me digo y repitio y repitio MIRALO. Le encantaba ese anime y un día me quede en la pc y dije "Ya pos que va a pasar, naada". Puse Bleach y su trama me termino gustando. Para llegar hasta los ultimos capítulos fue dificil porque la pila se agotaba, pero llegue y ahora sigo las actualizaciones~ Bleach es parte de mi lista; )
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 ERjjI Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 JS0gQ

E♡H




Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 14, 2011 2:47 pm

La empezé a ver porque mis amigos hablaban mucho de Bleach y decian que yo siempre les recordaba a Orihime. Solo veia todo lo que ellos tenian: poster, imagenes, fanarts, los dibujos que hacian, temas de celular, etc. y hay algo que me motivo a verla: me enamore de Hitsugaya Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 669560 ese motivo fue digamos el mas grande para verla
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 S1z2dH1
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Zkhr0xycucuPor qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 10ofbqoPor qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 3zyHHuU Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Jud7gxPor qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 16 Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Hitsugaya
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por IchigoCl Sáb Nov 19, 2011 2:38 am

Pues lo empeze a ver por casualidad, antes lo pasaban por Animax y vi al azar ese anime , me dio curiosidad ver a los personajes, creo que estaban en la Saga de la Sociedad de Almas cuando los chicos corrian de esa roca gigante , luego de eso me empezo a dar mas curiosidad y le pregunte a mis amigos sobre esa serie y me dijeran que era bueno y asi empeze a verlo .. ~ xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Lina-Sama Sáb Nov 19, 2011 8:53 pm

Empece a ver Bleach un fin de semana en la que debia estudiar para un parcial de la Universidad, pero me pinto el tomarme unos quince minutos de desccanso para tomarme un te. Asi fue que comenze a hacer zappig en la tele y me contre con animax en donde justamente estaban pasando Bleach, al principio me llamo la atencio su opening D'tecnologie (lo agarre justo en el capitulo 25 ya en la saga de la sociedad de almas), pense que tal vez no sria la gran cosa, pero me envicie, mas aun porque en esa epoca en amimax los domingos a la noche, mejor dicho en la madrugada daban unos 4 o 5 capitulos seguidos que era la repeticion de los capitulos dados en la semana. Y desde ahi empezo mi favoritismo por esta serie.

Empece a leer el manga y luego a seguir capitulo a capitulo del anime, porque para esa epoca estaba traducido al latino hasta el capitulo 52, asi que no me quedo mas que ir a un ciber y seguirlo al japones traducido. Y hoy por hoy es mi serie favorita, sin importar los tras pies que ha tenido con el comienzo de la Saga del Agente Perdido !Estare ahi siempre para Bleach!

Me gusta su trama, que a pesar de que ahora se podria decir que va lenta, Tite nos tiene aun con misterios por revelar. Buena construccion de personajes con sin fines de lazos y sentimientos que los une, tuvo -a mi parece- al villano mas cabron y genial del anime, Aizen. La trama de shinigamis con sus respectivas zampacto es interesante y las sub-historias de cada perosonaje dan a entender que ninguno de ellos fue creado a lo pavote -a los fullbring, creo que aun les falta algo mas... yo a pesar de que no me gustan, les estoy dando tiempo-.

Bleach es una gran serie, Tite creo yo que en el fondo es un genio incomprendido, pero un genia al fin y al cabo ^^
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por AlEUchiha-chan Sáb Nov 26, 2011 2:47 am

jojo la vdd mera coincidencia, mi ni-san la tenia y un dia se la presto a mi otro ni-san y el me insistia (al igual que con Naruto) qe viera esta serie y qe estaba genial y demas, me dijo q era una combinacion de Samurai X y de Yuyu Hakusho y como habia visto parte de ambas x un lado me llamaba la atencion Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 961202 asi qe cuando me hallaba de vacaciones y para mi mala suerte me levantaron temprano y tenia qe permanecer despierta por razon qe no recuerdo Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 564523 empece a verla y como desde las 7 d la mañana asta casi medio dia la vi y admito me engancho Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 914294 (soi mas fan d naruto) pero me puse a seguir la serie y cuando puedo tambn el manga Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 276914
AlEUchiha-chan
AlEUchiha-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2011

Parejas NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por tsukasa_tsukino Jue Dic 29, 2011 7:39 am

Yo la empecé a ver gracias a fairy tail, he de admitir que odiaba el anime shounen pero fairy tail me quito ese odio, así que en busca de más anime shounen me decidi por bleach, que es una serie que casí no trata temas amorosos (lo cual detexto) y por eso me ha ido gustando mucho bleach, después gracias a ableach mi amor por el fandom y el yaoi creio con Grimmjowx Ichigo lol
tsukasa_tsukino
tsukasa_tsukino
Nuev@
Nuev@

Estado No sé como acomodar mi perfil

México Edad 30 Mensajes 31 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu

Animes Favoritos Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Karisa-chan Miér Feb 08, 2012 6:15 pm

La verdad... cuando vi el primer cap....dios... volví a ver bleach como un año después... no me llamaba la historia--- pero... luego la pasaron en animax.... y waaa!!!!! jeje, me gustaba el comercial de cómo matar al Menos Grande... y dije... no la hagan... que baakas... y decidí darle otra oportunidad...luego...cuando Aizen se quita esas gafas... ya no pude más.... y la acabé en 2 días XD Jeje, bueno... hasta donde iban... que era cuando entraron a hueco mundo... luego me enteré... que los Bound era un relleno... y que en bleach aman rellenar... asi que el relleno de Kon... no lo acabé XD kufufufu, aunque h de admitir que pensé que cuando acabaran con Aizen... pues hasta ahí no?? hasta me emosioné cuando Issin le revela a Ichigo que es Shinigami... pero...noo!!!!! tenían que sacar Xecution XD pero bueno XD jeje veamos ahora que hacen...kufufufu, eperemos que sea bueno XD que cuenten qué pasó con Karin... porqué conoce Isshin a Aizen... o mejor... quién es Isshin XD y waa... tantas cosas XD
Karisa-chan
Karisa-chan
Nuev@
Nuev@

Estado te odio ¬¬

México Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Parejas KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Animes Favoritos Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
¿Qué series estás viendo? Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol

Yenes 5 円
Último doujin leído ...uno D18 XD


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por ToukoRimu Lun Feb 13, 2012 1:01 pm

Por pura curiosidad y porque estaba en Animax
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 America Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 England
Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Hisui Lun Dic 31, 2012 12:07 pm

Por pura curiosidad. Siempre busco nuevos animes que ver y aproveché un día para cargar el capítulo. Entonces me gustó, el ichiruki tomó un lugar en mi corazón y me hice fan(?). Comenzé a seguir el anime y el manga. Esa fue mi historia XDD.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Novak Lun Ene 07, 2013 6:04 pm

Primero lei un resumen en una revista, no hablabla tantas maravillas, pero la recomendaron porque era entretenia, eso fue allá por el 2003-2004. Despues por cosas de la vida y con metodos nada legales, consegui los primeros 25 episodiosxD
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por neko_yami-chan Lun Ene 28, 2013 9:29 am

bueno eso es algo muy curioso (?) bueno en realidad no XD (?) Yo estaba buscando un anime, solo que no recordaba como se llamaba solo recordaba el nmbre de un personaje se llamaba Nicole y yo le pregunte a una amiga sobre un anime, en el que salía una chica de cabello morado y ojos del mismo color y se llamaba niloce, pero ella no lo había visto, pero aun así me dejo una lista de animes para ver si era alguno y no recordaba ella tampoco el nombre, bueno en esa lista estaba el de bleach, y lo vi se me hizo muy interesante, a final de cuentas no encontre el anime que estaba buscando sino hasta unos meses después (?)
neko_yami-chan
neko_yami-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2013

Parejas sasuke x naruto; Sasuke x gara; Itachi x deidara
Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? - Página 2 Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.