Manifiesto y pruebas
+22
Sakura_Haruno
magy-uchiha
Sakura
ANNEA UCHIHA WEASLEY
sakuraxkira
BlackCatLady
HanaBelle
Kmiils
Kasumi
Nanatsu
Uchiha Sakura
sasusaku100%
Kanne
anónimosama
Aureushuku
Naoko
Naomi*_*
Icechan
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Cuenta fundador
tanianime88
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Manifiesto y pruebas
Aqui dejo la pagina del manifiesto, que es bastante largo por cierto, pero vale la pena :D
http://manifiestosasusaku.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
Y aqui una lista de "pruebas" que hacen a esta pareja -real- Estan bastante bien y muy ciertas.
Si quereis verlo en imagenes, esta en el otro post ^^
-Cuando Sakura se corta el pelo, en el boske de la muerte, Sasuke se pone, muy molesto, a tal punto de arrancarle los brazoz a un idiota x3
-En ese mismisimo boske, cuando sakura abraza a sasuke, el sello retrocede... amor??!! x3
-En todo el rollazo de zabusa, cuando unos ninjas de la niebla creo, iva a atakara a Sakura, Sasuke se interpone para protejerla x3 eso fue hermoso
-En otra parte, cuando estaban entrenando para poder subir a los arboles, Naruto le pide a Sakura algun consejito, despues de eso, Sasuke le pregunta algo molesto a naruto de ke estaba hablando con Sakura... y cuando le dijo, solto una cara de WTF!? SOLO ESO!! x3 eso kiere decir, ke siente celos de Naruto con Sakura x3
-En la pelea cn Haku, el viejo ke estaba cuidando Sakura, la nota preocupada y le dice ke vaian a ver a Sasuke, ke si estaba cn el, estaria cumpliendo con la mision, a ke kiero llegar... los viejos nunka mienten ni se ekibokan en este tipo de kosas...
-Cuando va y lo encuentra medio muerto, ese dolor, fue tan grande...
http://manifiestosasusaku.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
Y aqui una lista de "pruebas" que hacen a esta pareja -real- Estan bastante bien y muy ciertas.
Si quereis verlo en imagenes, esta en el otro post ^^
-Cuando Sakura se corta el pelo, en el boske de la muerte, Sasuke se pone, muy molesto, a tal punto de arrancarle los brazoz a un idiota x3
-En ese mismisimo boske, cuando sakura abraza a sasuke, el sello retrocede... amor??!! x3
-En todo el rollazo de zabusa, cuando unos ninjas de la niebla creo, iva a atakara a Sakura, Sasuke se interpone para protejerla x3 eso fue hermoso
-En otra parte, cuando estaban entrenando para poder subir a los arboles, Naruto le pide a Sakura algun consejito, despues de eso, Sasuke le pregunta algo molesto a naruto de ke estaba hablando con Sakura... y cuando le dijo, solto una cara de WTF!? SOLO ESO!! x3 eso kiere decir, ke siente celos de Naruto con Sakura x3
-En la pelea cn Haku, el viejo ke estaba cuidando Sakura, la nota preocupada y le dice ke vaian a ver a Sasuke, ke si estaba cn el, estaria cumpliendo con la mision, a ke kiero llegar... los viejos nunka mienten ni se ekibokan en este tipo de kosas...
-Cuando va y lo encuentra medio muerto, ese dolor, fue tan grande...
Última edición por tanianime88 el Sáb Mar 28, 2009 4:09 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Manifiesto y pruebas
Exacto...
Y en esa ves, con Zabusa en el puente, Sasuke no se queja del abraso k le da, no la kita de el, solo dice un simple "Sakura eso duele", eso dice mucho.
XD pero la que mas me gusta es ese "Gracias"...
Con estas prubas se puede tener esperanzas de k el SasuSaku se realize Wii
Y en esa ves, con Zabusa en el puente, Sasuke no se queja del abraso k le da, no la kita de el, solo dice un simple "Sakura eso duele", eso dice mucho.
XD pero la que mas me gusta es ese "Gracias"...
Con estas prubas se puede tener esperanzas de k el SasuSaku se realize Wii
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Creer es solo el prinzipio , lo importentes lo ke tu creas
i io creo ziegamente en estas pekeñas pero grandes "pruebas" ^---^
i io creo ziegamente en estas pekeñas pero grandes "pruebas" ^---^
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
Tambn cuando Gaara tuvo cojida a Sakura con una mano del monstruo y cuando Naruto acabó con Gaara k Sakura se caia..Sasuke acabó cojiendola..me encantó *-*
Weno tambn cuando le ayudó a toda costa esk fué tan emocionante *-*(cuando atacan al viejo en la primera misión..lo k ha puesto Tania)
Y uno de mis capitulos favoritos és el del bosque de la muerte..weno eso tambn está puesto pero digo k me emocionó bastante ^^
pos nah mass XD!
K es muy bonita esta pareja ^^
k bonito
las deberia poner en momentos de ellos pero..he preferido ponerlas aki como ejemplos k me gustaron ^^
espero k os gusten ^^
Weno tambn cuando le ayudó a toda costa esk fué tan emocionante *-*(cuando atacan al viejo en la primera misión..lo k ha puesto Tania)
Y uno de mis capitulos favoritos és el del bosque de la muerte..weno eso tambn está puesto pero digo k me emocionó bastante ^^
pos nah mass XD!
K es muy bonita esta pareja ^^
k bonito
las deberia poner en momentos de ellos pero..he preferido ponerlas aki como ejemplos k me gustaron ^^
espero k os gusten ^^
Satomi-ChanNuev@ - En el foro ^^ en este chulo foro ^^
29 29
0 19/12/2008
SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu
Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
5 円
Well a mi me gusta la escena de cuando vuelven del bosque del terror xD aun que de escenas SasuSaku hay tantas como de NaruSakus U_u xD De todos modos esa es mi favorita ^^U
nee, también esta bien el capitulo ese que Saku se cree que besa a Sasuke anda que no me reí yo con eso (ya, soy mala persona, gafes del oficio xD)
Bye~~
nee, también esta bien el capitulo ese que Saku se cree que besa a Sasuke anda que no me reí yo con eso (ya, soy mala persona, gafes del oficio xD)
Bye~~
Invitado- Invitado
hola:
coincido chidori-chan
con estas pruebas
es facil tener esperanzas en
el sasusaku
pero la ecena
qe realmente amo
y me consagro
fan de sasusaku
y fan de naruto
es ese gracias
o por dios es que nunca deje
de llorar
T.T
y desde ese momento
quede enamorada de
la historia
:D
saluditos^^
coincido chidori-chan
con estas pruebas
es facil tener esperanzas en
el sasusaku
pero la ecena
qe realmente amo
y me consagro
fan de sasusaku
y fan de naruto
es ese gracias
o por dios es que nunca deje
de llorar
T.T
y desde ese momento
quede enamorada de
la historia
saluditos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Jajaja nueva prueba en el manga...
Naruto Manga 453
Por parte de Sakura~
A wevo, el SasuSaku aun no es un caso perdido :3
Aviso...
El spoiler contiene fragmentos del manga
Naruto Manga 453
Por parte de Sakura~
Aviso...
El spoiler contiene fragmentos del manga
- Spoiler:
- Los ninjas de la aldea del rayo insisten con saber mas sobre Sasuke i akatsuki :3
Sakura insiste en que Sasuke no puede estar en akatsuki y haber atakado a Killer bee
La ninja del rayo le da a Sakura en su punto debil...
Dios mio eres muy "molesta"
Como sea, "Que es Sasuke de ti?"
Para que Sakura lo haya tomado de esta forma?
Siento que aun lo aprecia i siente afecto hacia el...
Lagrimas... el yo? el yo de no poder decir "soy su novia" (?) no lo se, creo que ella lo vio de esa forma, pero esta es una pruebai mportante no creen?
Y lo mas intenso, fue la mirada de Naruto, comprendiendo que ella aun quiere a Sasuke
Aam,por cualquier duda aqui el manga..
Última edición por Chidori_bird el Sáb Jun 27, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
jeje
chidori-chan
acabo
de ver ese manga
antes
de que lo pusieras
y me dio
mucha alegria
ver
que el sasusaku
vive
x lo menos kishi ya
dio otra
pista
grax
chidori-chan
saluditos^^
chidori-chan
acabo
de ver ese manga
antes
de que lo pusieras
y me dio
mucha alegria
ver
que el sasusaku
vive
x lo menos kishi ya
dio otra
pista
grax
chidori-chan
saluditos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
esta muy lindo el enlace ...describe cada uno
de los momentos sasusaku
de los momentos sasusaku
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Lo había leído hace algún tiempo, y ahora que lo vuelvo a leer, más me apego al SasuSaku *-*
Naoko escribió:Lo había leído hace algún tiempo, y ahora que lo vuelvo a leer, más me apego al SasuSaku *-*
Ya somos dos *_*
El manifiesto está curradísimo,y eso es lo que me anima.Porque aunque me pese,Armi tiene razón hay tantas pruebas NaruSaku como SasuSaku(aunque creo que hay alguna más que sea SasuSaku ¬¬* xD)
Que tengamos tantas pruebas convincentes me enorgullece,estoy orgullosa de ser SasuSaku xDD
¡Saludos!^^
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
bueno yo pienso en el capítulo en que sasuke abandona la aldea, cuando le dice a sakura que se va, que siguen caminos distintos, bla bla bla.... pero lo que me llama la atención es que "casualmente" el cabello de sasuke cubre sus ojos dejando una duda ¿estaba el frío sasuke llorando en ese momento? esto será reforzado en el suiguiente spoiler, primreo quiero remarcar algo: en la lucha con yoroi(eliminatorias para los combates finales del examen chuunin) sasuke en un momento piensa en sakura y naruto y dice (mas o menos) "no puedo creer que los haya tenido preocupados" lo que corrobora que sasuke sentía algo por sus compañeros de equipo, y se lo reconoce a naruto cuando luchan en el balle del fin pero no a sakura, pese a no hacerlo, se muestra que a pesar de que su desinterés por sakura y naruto eran finjidos y el muy en el fondo sentía algo
advierto que en el sguiente spioler hablare de temas muy recientes en el manga de shippuden: :
advierto que en el sguiente spioler hablare de temas muy recientes en el manga de shippuden: :
- Spoiler:
- retomando,(en los recuerdos de sasuke sobre la masacre del clan uchiha) no era raro que en el momento en el que sasuke le pregunta a itachi "niisan, por que?
-itachi dice: "para medir mis habilides"
-sauke:_ por eso los mataste a todos?
_itachi:_ (CERRANDO SUS OJOS COMO CON DOLOR) dice: eso es lo importante....eso es lo que me interesa, ese pequeño detalle de CERRAR SUS OJOS, en su momento me dije por que un asesino tan frio da esa muestra de dolor??? y mis sospechas se han comprobado en el capitulo 400 del manga y.... " si damas y caballeros itachi era bueno" a lo que voy es que kishi nos deja pequeñas pistas y una de ellas podría se la del cabello tapando los ojos de sasuke, una pista mas cortita pero poderosa, cuando nokea a sakura; lo hace suavemente, y aparentemente la acomoda en la banca del bosque, y para ir cerrando.... sasuke no es un cuerpo sin corazon ni sentimientos ya que llora por la muerte de su hermano en el cap 402....
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
anónimosama::
Coincido contigo, Sasuke no es un cuerpo sin sentimientos!!!!
TT_TT Hasta yo llore en ese capitulo del manga...
Coincido contigo, Sasuke no es un cuerpo sin sentimientos!!!!
TT_TT Hasta yo llore en ese capitulo del manga...
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
animosama tiene razon , muchos antisasusaku ya tendrian escusas de sasuke no estaba llorando , y cosas por el estilo pero como dijo animosama es pequña la prueba pero poderosa
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
aaaaaw siiii el Sasusaku esta vivo por siempre y para siempre *__*!!amo a esa pareja que es tan linda y se ven adorables juntos!!
u.u pero igual estoy de luto maximo por Itachi T-T!!!!! y nunca se me va a pasar nunca nunca!
y ya me sali de tema xD la cosa es que Sasuke es bueno, aunque a veces se nos olvide o que lo odiemos con ciertas acciones que hace, Sasuke-kun no esta tan adentrado en la oscuridad como el dice!
bueno esa es mi humilde opinión.
saludos!
- Spoiler:
- a mi tambien me dio penita cuando Itachi murio y más cuando Sasuke lloro por su hermano T^T Aunque hay cierta parte que me gusto mucho, fue en el capitulo 138 del anime se ve claramente que cuando Orochimaru sale del cuerpo de Sasuke y le dice a Itachi "gracias por dejar el cuerpo del niño sin chakra, asi pude salir y apoderarme de su cuerpo" (no me pidan citas textuales xD es lo que recuerdo) se ve claramente como Itachi pierde los estribos y abre fuertemente los ojos para luego dejar que Susanoo ataque a Orochimaru y lo mate finalmente, ademas antes de eso cuando Itachi ve que Orochimaru comienza a salir.
el dice "hasta que finalmente sale" otra pista que nos da Kishimoto! para que supieramos que el mayor de los Uchiha queria sacar a Orochimaru del cuerpo del menor.
y la ultima parte que me gusto y que le encontre mucho significado fue cuando el viento comenzo a esparcir el Amaterasu por todas partes y justo! cayó encima de la serpiente blanca que era Orochimaru xD adore esa parte, fue como un ultimo trabajo de Itachi o.ó!!
u.u pero igual estoy de luto maximo por Itachi T-T!!!!! y nunca se me va a pasar nunca nunca!
y ya me sali de tema xD la cosa es que Sasuke es bueno, aunque a veces se nos olvide o que lo odiemos con ciertas acciones que hace, Sasuke-kun no esta tan adentrado en la oscuridad como el dice!
bueno esa es mi humilde opinión.
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
fue injusto , se volvio en traidor , un criminal de rango S solo para proteger a su hermano menor , y a la villa que lo sentencio para siempre y todo por culpa del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de madara uchiha ( gomen gomen a sus fans pero el si el madara uchiha es el culpable de todo de la sentencia de la villa hacia itachi , de el zorro , de la muerte de yondaime , de principalmente de la venganza de sasuke de la separacion de sasuke y sakura kia!!! de la muerte del clan uchiha de todo!!! de la cracion de akatsuki de las guerras .. de absolutamente todo!!! y los que terminan mas son naruto , sasuke sakura e itachi !!!! y piensenlo tambien manipulo a pein ( nagato ) y a konan) ya ya relax
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
T_____T
Me gustó mucho este manifiesto, sobre todo cuando comienza a decir que si s-olo hubiera sido un simple "Gracias" que Sasuke le dijo a Sakura, Kishi no hubiera escrito mas sobre eso en su databook
es taaan kawaii!
Y tiene mis dos escenas favoritas en el bosque de la muerte y cuando Sasuke-kun deja la aldea, y creo que Sakura tenía razón porque la venganza no lo hizo feliz
Me gustó mucho este manifiesto, sobre todo cuando comienza a decir que si s-olo hubiera sido un simple "Gracias" que Sasuke le dijo a Sakura, Kishi no hubiera escrito mas sobre eso en su databook
es taaan kawaii!
Y tiene mis dos escenas favoritas en el bosque de la muerte y cuando Sasuke-kun deja la aldea, y creo que Sakura tenía razón porque la venganza no lo hizo feliz
NanatsuNuev@ - x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!
27 38
2 08/12/2009
NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
n_______n
5 円
Estudiante, Escritora, Cibernauta.
Me ha encantado el manifiesto sasusaku, ha estado precioso ^^ Y cuanta razon hay en estos posts!! Sin duda coincido con el hecho de que Sasuke kun tambien tiene su corazoncito y por más que el diga que vive solo para la venganza !!El tambien se puede enamorar¡¡ Y por supuesto hay muchas pruebas que apuntan a que el y Sakura se quedaran juntos al final!!
Definitivamente uno de mis momentos SasuSaku favoritos es el del "Gracias" y lo ocurrido en el Bosque de la Muerte, porque uno se da cuenta de que Sakura no es solamente una chica más en la vida de Sasuke.
Hay muchas pruebas que apuntan al SasuSaku y aunque para nuestra desgracia tambien hay pruebas que apunten a otras parejas como el NaruSaku o SasuNaru, yo tengo fe de que al final Kishimoto nos dara el placer de ver a Sakura junto a Sasuke.
Definitivamente uno de mis momentos SasuSaku favoritos es el del "Gracias" y lo ocurrido en el Bosque de la Muerte, porque uno se da cuenta de que Sakura no es solamente una chica más en la vida de Sasuke.
Hay muchas pruebas que apuntan al SasuSaku y aunque para nuestra desgracia tambien hay pruebas que apunten a otras parejas como el NaruSaku o SasuNaru, yo tengo fe de que al final Kishimoto nos dara el placer de ver a Sakura junto a Sasuke.
KasumiSasuSaku Club - Viendo las nubes con mi problematico favorito *-*
31 19
0 12/01/2010
100% SasuSaku *-*
Y un poco de todo lo demás xD
5 円
Este manifiesto es INCREIBLE! y deja bien claro que hay una relacion entre ambos... puede que aún no sea de amor pero si de cariño mutuo
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Yo no deberia estar aca porque no soy fan del SasuSaku. Pero lei los argumentos y tengo que admitir que son exelentes.
De hecho, estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice, y no me considero Anti-SasuSaku para nada. Antes tambien me gustaba, pero Sakura es una de mis kunoichis favoritas, y la razon por la cual no apoyo a esta pareja se debe mas a los fans que a la couple en si.
Pero tengo que admitir que el SasuSaku SI es posible y Kishimoto no hizo tantos momentos entre ellos solo porque si.
De hecho, estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice, y no me considero Anti-SasuSaku para nada. Antes tambien me gustaba, pero Sakura es una de mis kunoichis favoritas, y la razon por la cual no apoyo a esta pareja se debe mas a los fans que a la couple en si.
Pero tengo que admitir que el SasuSaku SI es posible y Kishimoto no hizo tantos momentos entre ellos solo porque si.
Última edición por HanaBelle el Lun Feb 28, 2011 6:01 am, editado 2 veces
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Muy deacuerdo, aunque falta incrementar el m anifiesto...
Bueno espero hagamos algo para hacerlo ya que hay bastantes argumentos para darle soporte a esta pareja que es una de mis favoritas....
Estuvo exelente, aunque falta ampliar el manifiesto... hasta donde va el manga...
EDITADO POR MODERACIÓN: prohibido doble post.
Bueno espero hagamos algo para hacerlo ya que hay bastantes argumentos para darle soporte a esta pareja que es una de mis favoritas....
Estuvo exelente, aunque falta ampliar el manifiesto... hasta donde va el manga...
EDITADO POR MODERACIÓN: prohibido doble post.
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Os sugiero al club SS o que lo continueis vosotros para irlo actualizando, o que creeis uno vosotros mismos, ya sabeis, para tener el nuestro propio.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
nunca vi un manifiesto tan lindo -3-, me encantó, gracias x poner las pruevas tania n_n, ii hasta me emocionó volver a pensar en esas partes de la serie , tan mono!!, chao ii se cuidan n_n
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
Otro buen momento SasuSaku es cuando antes del examen chunnin Sasuke resalta las habilidades de Sakura, cosa que ella le agradece ya que estaba muy insegura sobre el examen.
El abrazo que hace que el sello de maldicion retroceda tambien es muy buen momento y cuando Sasuke esta peleando en las preliminares del tercer examen y el sello se vuelve a desatar recuerda a Sakura y toma fuerzas para seguir con su combate... ¿coincidencia?
Y llamenme loca obsecionada pero en uno de los capitulos de relleno del anime, el 102 para ser exactos cando el hermano de Ibiki se pone a coquetear con Sakura Sasuke tiene cara de pocos amigos (más de lo normal xD) y aunque el anime no cuenta de mucho para mi fue muy divertido ver esa escena.
Ademas no creo que Kishimoto hiciera tantos momentos SasuSaku en vano y que en el Date Book 2 hiciera enfasis en que el famoso "Gracias" fue real ya que Sasuke realmente se sentia "conmovido" con Sakura por siempre estar con él, sino fuese por que cabe la posobilidad de algo entre ellos para que se tomaria la molestia de hacer estas declaraciones ¿¿??.
Ya vimos que actualmente el amor por parte de Sakura sigue intacto y el hecho de que quisiera matar a Sasuke no quiere decir que no lo ame, al contarrio ella esta dispuesta a sacrificarlo todo por él y de defenderlo hasta de él mismo... lamentablermente no tiene la fuerza suficiente para ello y tambien ya vimos que ese "Gracias" es muy significativo para ella.
Para mi Sasuke si quiere a Sakura solo que es un maldito frio y orgulloso para reconocerlo, ya fingio durante la primera etapa del manga que sus compañeros de equipo no le importaban cuando realmente eran los unico que el tenia y valoraba, ademas ¿por que los recordo cuando lucho junto con Taka cuando lucharon con el Hachibi?, para mi el SasuSaku es una pareja con futuro y sea real o no en el manga yo siempre voy a ser fan de esta pareja
Por que un "Demonio" si puede ser salvado por un "Angel"
El abrazo que hace que el sello de maldicion retroceda tambien es muy buen momento y cuando Sasuke esta peleando en las preliminares del tercer examen y el sello se vuelve a desatar recuerda a Sakura y toma fuerzas para seguir con su combate... ¿coincidencia?
Y llamenme loca obsecionada pero en uno de los capitulos de relleno del anime, el 102 para ser exactos cando el hermano de Ibiki se pone a coquetear con Sakura Sasuke tiene cara de pocos amigos (más de lo normal xD) y aunque el anime no cuenta de mucho para mi fue muy divertido ver esa escena.
Ademas no creo que Kishimoto hiciera tantos momentos SasuSaku en vano y que en el Date Book 2 hiciera enfasis en que el famoso "Gracias" fue real ya que Sasuke realmente se sentia "conmovido" con Sakura por siempre estar con él, sino fuese por que cabe la posobilidad de algo entre ellos para que se tomaria la molestia de hacer estas declaraciones ¿¿??.
Ya vimos que actualmente el amor por parte de Sakura sigue intacto y el hecho de que quisiera matar a Sasuke no quiere decir que no lo ame, al contarrio ella esta dispuesta a sacrificarlo todo por él y de defenderlo hasta de él mismo... lamentablermente no tiene la fuerza suficiente para ello y tambien ya vimos que ese "Gracias" es muy significativo para ella.
Para mi Sasuke si quiere a Sakura solo que es un maldito frio y orgulloso para reconocerlo, ya fingio durante la primera etapa del manga que sus compañeros de equipo no le importaban cuando realmente eran los unico que el tenia y valoraba, ademas ¿por que los recordo cuando lucho junto con Taka cuando lucharon con el Hachibi?, para mi el SasuSaku es una pareja con futuro y sea real o no en el manga yo siempre voy a ser fan de esta pareja
Por que un "Demonio" si puede ser salvado por un "Angel"
ANNEA UCHIHA WEASLEYSasuSaku Club - En algun lugar de musicalandia con mi guitarra LOL
33 19
0
29/03/2010
sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, InuKago, RanmaAkan, RenNana, ShinReira, YuukiZero, RonHermi y enorme etc
Inu Yasha, Naruto, FMA, Nana, Korushitsuji, Beyblabe, BBB, Vampire knight
5 円
Cantante y escritora de medio xD
waaaa, ANNEA tienez razon , iia me abia olvidado lo del episodio 102, >.<.... creo k si tienen futuro *u*, ojala kishimoto aga del sasusaku 100% canon en el shippuden
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2