Shippu Konoha Gakuen Den ~ Manifiesto SasuNaru
+28
luel
Shiro Uchimaki
marizu194
nekomata-chan
chris
Kona-chan
Zetsubo
makaachan
hikaisa
sumiko_chan
sakurahr
Yamamoto
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Pauly-chan
Naruu-chan
Kuroneko
Gamzee
Aureushuku
Dei-dei
Vanitas
Naruko_Uchiha
DriveSun
Cain.Uchiha
yui_chan
Nana.
mayuko-tsunami
Selene Mindthelay
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Shippu Konoha Gakuen Den ~ Manifiesto SasuNaru
Naruto deja un lado el mundo shinobi, adaptándose el argumento al mundo contemporáneo.
Así pues la trama se desarrolla en un instituto.
Pasos al principio: se encuentran Naruto y Sasuke frente a frente.
Han pasado ya dos años desde aquel día y pensar que todavía lo recuerdas
-Jee! No lo podré olvidar. Porque es una promesa…entre tú …y yo….
Sasuke.
-Vamos a terminar lo que empezamos aquel dia!!
Luego, como no,aparecen las fangirls de cada uno:
Hinata (fangirl de Naruto),Ino (fangirl de Sasuke) ySakura(fangirlque trata de autoconvencerse de que es de Sasuke,pero que en el fondo también es de Naruto).
Vamos lo que ya se sabe de las féminas de la historia.
Al rato llega Naruto,un chico con intenciones de comerse el mundo,ser el rey del insti y …de todo Japón.Hala y lo anuncia delante de toda la clase,dejándolos a todos preguntándose quién es eltunante este xD
Sasuke es el único que no tiene reparos en expresar lo que están sintiendo todos delante de su careto:
-Che! Que tipo tan desagradable.
Esto es el detonante de la “rivalidad” que empiezan a tener los dos protas.
Naruto se pica con ese comentario y le dice él algo que le sale del alma xD:
-¿Acaso quieres pelea, chico lindo?
El chico lindo es lo que le salió del alma xD Ya sabéis queNarutoesde los que dicen las cosas sin pensar.Eso en este caso vienemuybien .
Después Naruto pretende que se le reconozca y por ello empieza ac ompetir deportivamente contra todas las grandes personalidades de cada uno de los deportes de la escuela: Kiba,Lee,Tenten,Neji…
Venciendoles a todos.
Una vez acabadas las competiciones,las chicas se preguntan porqué nose va y qué es eso de “un asunto pendiente”.El asunto pendiente resulta ser Sasuke.
Ino recuerda el primer día que llegó al instituto,los vio empezando una pelea a solas.
Pero ocurre que Sasuke sin darse cuenta pisa una lata y se cae al suelo,mientras Naruto bajaba en picado por los aires a por él.
Y qué JUSTO que Naruto se engancha el pantalón antes de lanzarseapor él,al parecer bajándosele un poco,los suficiente para quedarseconlos calzones al aire, y justo justo su boca va dirigida hacia ladeSasuke,el cuál no hace absolutamente NADA para esquivarle.
Es que parece que se tengan ganas: si no lo esquivan y justo van a encajarse las bocas…Eso es demasiado sospechoso.
Y ya van dos veces que nos lo muestran así.
Pero esta vez no nos pueden mostrar el beso porque después de lo que ha pasado se queda una escena subidilla de tono.
Los dos compartiendo un beso de segundos, Sasuke recostado en el suelo y Naruto encima de él con los pantalones bajados.
Y lo más sospechoso de todo lo sospechoso es que tras haber sidoNaruto el que se lanzó “accidentalemente” a besarle ,depronto se levanta,subiéndose los pantalones y le pega tremendo grito aSasuke :
-¡¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!!!
Sasuke intenta disimular inútilmente escupiendo y limpiándose, pero cuando se vuelve hacia él está sonrojado.Aaaah…!
-¡Eso debería de decírtelo yo a ti!
Un dia a las chicas las rapta una banda de malotes y Naruto,como no,va a darles una paliza…pero se la acaban dando a él.
Y cuando está en sus últimas, aparece Sasuke liderando a los demás chicos,y les empiezan a dar de leches, salvando a Naruto.
Luego en un bello gesto, Sasuke tiende su mano a Naruto sonriendo gentilmente.
(jaja, eso es verdad XD)
Naruto en lugar de enfadarse por que éste le ha salvado el trasero,le devuelve la sonrisa desde el suelo y le estrecha la mano.
Un primer y preciosísimo plano cogiéndose la mano *O*
Mientras que nuestras féminas narradoras dicen:
-Bueno…supongo que a esto se le podría llamar “bella amistad”
Ahí,ahí ENTRE COMILLAS. Bien hecho.Porque trasciende los límites de lo de lo que es una amistad…
Luego,como no,la gracia de meter a las chicas de por medio.Le va Hinata a Naruto en plan:
-Sal conmigo Naruto-kun,onegaiooo!!
Sólo hay que ver la cara de circunstancia que tiene todo el rato Naruto -_-
Y durante el paseo de Naruto e Hinata, el grupito de los espias con gafas de sol,que les urge enterarse de lo que sucede.Entre ellos también se encuentra Sasuke.
Derrepente otro accidente,esta vez de Hinata,que la tía aprovechadaxD cae encima de él,quedando en una posturita que acualquiera lealteraría.
De echo a ella la pone sonrojada perdida…pero a Naruto nada.
Por cierto,no sé que hace Naruto con lo que parece un pescado en la boca xD, pero el chico no hace ni mención.
La postura y el contacto con Hinata no le dice nada de nada…ni mención.
Con cara de: ¿?? ¿Pasa algo?
Por detrás del banco donde estaban sentados,se asoman las sorprendidas caras de los espias:
Shikamaru con cara de “próblematico”
Sakura de “celosa perdida” Es que lo quiere acaparar todo esta chica xD
Ino con cara de “kyaaa!!!!”
Y lo importante: Sasuke.Su cara así desde lejos no se apreciabienycada cuál ve una expresión distinta en él.Pero no os confundáis.
No está disimulando,ni mucho menos se alegra …
Se le queda una cara de llevarse un chasco.De mala sorpresa…
Aquí os traigo la imagen en aumento para que podais apreciar mejores a cara de chascazo con ojeritas en plan ¿Eeeehgg? El pobre …seha quedado helado.
El caso es que no le debió hacer mucha gracia esa cita en cuanto hace lo siguiente:
Aparece Akatsuki que va tras Naruto y también los trasvestis de turno O_O: Orochimaru y Kabuto.
Clara insinuación acerca de la sexualidad de Sasuke: todos miran aeste par con cara de asco,y por el contrario Sasuke pone cara degustarle lo que ve,¡incluso con rubor en sus mejillas!!
Los demás personajes se quedan con la copla: ¿¡¡Se va con ese travestí!!? AAAAAH!!!! (Todos con cara de horror incluido Naruto)
Luego insinuaciones acerca de la sexualidad de un nuevo personaje: Sai.
Tan parecido a Sasuke,que empieza a perseguir al rubio a todos lados.(Madre mia como está el patio)
¿qué querrá? ¬¬ ‘ XD
El extra llega su final,pidiendo a todo el público que permanezca atento a lo que será el esperado final de esta historia.
Y nos dan un adelanto de lo que más o menos ocurrirá al final del manga:
Al igual que en la historia original, a Sasuke no le espera unavidacolor de rosa junto a criminales.Pero,como no,o es Naruto o nadielopuede salvar de su cruel destino.
Naruto es el que lo tiene que convencer de corazón,dándole la luz que tanto ha ansiado de él.
Lo único que nos dejan ver es a Sasuke ya en el suelo bastante malherido.
Y a Naruto también herido y en el suelo,que le alarga el brazo para poder cogerle.
Atended a lo que dicen:
Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
Naruto: -Lo siento…Te dejé esperando,Sasuke…
Mamma mia...Que sasunaru moment!!!!
Lo que dice Naruto está muy bien dicho .Muy exacto,Naruto.
Eso demuestra que al final se ha dado cuenta de la historia.
Y lo que dice Sasuke o peor…lo que parece que va a decir y no dice…Nos deja con el alma en vilo.
No puede resultar más evidente lo que quiere decir: mi único amor
.
Porque probemos con las demás posibles opciones...y descartemoslas xD :
-“Naruto tú …mi único amigo” ... -_-
¿qué de importante y fascinante tiene que le diga algo que ya sabemos desde hace su tiempo? 'Amigo'.¡Eso ya se dijo!
Es obvio que es su único amigo.Su mejor amigo.
La otra:
-Naruto,tú…mi único hermano”
O_O! What!!? ¿Su único hermano? ¡Cómo va a decir eso!
No.Ni de coña.
Total…lo que se ha dicho al principio: único amor.
Lo que nunca mostrarán,pero nos lo insinúan con tal descaro en nuestra cara los muy…los muy eso.
Fuente: SasuXNaru Club ~ Naruto Uchiha
Así pues la trama se desarrolla en un instituto.
Pasos al principio: se encuentran Naruto y Sasuke frente a frente.
Han pasado ya dos años desde aquel día y pensar que todavía lo recuerdas
-Jee! No lo podré olvidar. Porque es una promesa…entre tú …y yo….
Sasuke.
-Vamos a terminar lo que empezamos aquel dia!!
Luego, como no,aparecen las fangirls de cada uno:
Hinata (fangirl de Naruto),Ino (fangirl de Sasuke) ySakura(fangirlque trata de autoconvencerse de que es de Sasuke,pero que en el fondo también es de Naruto).
Vamos lo que ya se sabe de las féminas de la historia.
Al rato llega Naruto,un chico con intenciones de comerse el mundo,ser el rey del insti y …de todo Japón.Hala y lo anuncia delante de toda la clase,dejándolos a todos preguntándose quién es eltunante este xD
Sasuke es el único que no tiene reparos en expresar lo que están sintiendo todos delante de su careto:
-Che! Que tipo tan desagradable.
Esto es el detonante de la “rivalidad” que empiezan a tener los dos protas.
Naruto se pica con ese comentario y le dice él algo que le sale del alma xD:
-¿Acaso quieres pelea, chico lindo?
El chico lindo es lo que le salió del alma xD Ya sabéis queNarutoesde los que dicen las cosas sin pensar.Eso en este caso vienemuybien .
Después Naruto pretende que se le reconozca y por ello empieza ac ompetir deportivamente contra todas las grandes personalidades de cada uno de los deportes de la escuela: Kiba,Lee,Tenten,Neji…
Venciendoles a todos.
Una vez acabadas las competiciones,las chicas se preguntan porqué nose va y qué es eso de “un asunto pendiente”.El asunto pendiente resulta ser Sasuke.
Ino recuerda el primer día que llegó al instituto,los vio empezando una pelea a solas.
Pero ocurre que Sasuke sin darse cuenta pisa una lata y se cae al suelo,mientras Naruto bajaba en picado por los aires a por él.
Y qué JUSTO que Naruto se engancha el pantalón antes de lanzarseapor él,al parecer bajándosele un poco,los suficiente para quedarseconlos calzones al aire, y justo justo su boca va dirigida hacia ladeSasuke,el cuál no hace absolutamente NADA para esquivarle.
Es que parece que se tengan ganas: si no lo esquivan y justo van a encajarse las bocas…Eso es demasiado sospechoso.
Y ya van dos veces que nos lo muestran así.
Pero esta vez no nos pueden mostrar el beso porque después de lo que ha pasado se queda una escena subidilla de tono.
Los dos compartiendo un beso de segundos, Sasuke recostado en el suelo y Naruto encima de él con los pantalones bajados.
Y lo más sospechoso de todo lo sospechoso es que tras haber sidoNaruto el que se lanzó “accidentalemente” a besarle ,depronto se levanta,subiéndose los pantalones y le pega tremendo grito aSasuke :
-¡¡¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!!!
Sasuke intenta disimular inútilmente escupiendo y limpiándose, pero cuando se vuelve hacia él está sonrojado.Aaaah…!
-¡Eso debería de decírtelo yo a ti!
Un dia a las chicas las rapta una banda de malotes y Naruto,como no,va a darles una paliza…pero se la acaban dando a él.
Y cuando está en sus últimas, aparece Sasuke liderando a los demás chicos,y les empiezan a dar de leches, salvando a Naruto.
Luego en un bello gesto, Sasuke tiende su mano a Naruto sonriendo gentilmente.
(jaja, eso es verdad XD)
Naruto en lugar de enfadarse por que éste le ha salvado el trasero,le devuelve la sonrisa desde el suelo y le estrecha la mano.
Un primer y preciosísimo plano cogiéndose la mano *O*
Mientras que nuestras féminas narradoras dicen:
-Bueno…supongo que a esto se le podría llamar “bella amistad”
Ahí,ahí ENTRE COMILLAS. Bien hecho.Porque trasciende los límites de lo de lo que es una amistad…
Luego,como no,la gracia de meter a las chicas de por medio.Le va Hinata a Naruto en plan:
-Sal conmigo Naruto-kun,onegaiooo!!
Sólo hay que ver la cara de circunstancia que tiene todo el rato Naruto -_-
Y durante el paseo de Naruto e Hinata, el grupito de los espias con gafas de sol,que les urge enterarse de lo que sucede.Entre ellos también se encuentra Sasuke.
Derrepente otro accidente,esta vez de Hinata,que la tía aprovechadaxD cae encima de él,quedando en una posturita que acualquiera lealteraría.
De echo a ella la pone sonrojada perdida…pero a Naruto nada.
Por cierto,no sé que hace Naruto con lo que parece un pescado en la boca xD, pero el chico no hace ni mención.
La postura y el contacto con Hinata no le dice nada de nada…ni mención.
Con cara de: ¿?? ¿Pasa algo?
Por detrás del banco donde estaban sentados,se asoman las sorprendidas caras de los espias:
Shikamaru con cara de “próblematico”
Sakura de “celosa perdida” Es que lo quiere acaparar todo esta chica xD
Ino con cara de “kyaaa!!!!”
Y lo importante: Sasuke.Su cara así desde lejos no se apreciabienycada cuál ve una expresión distinta en él.Pero no os confundáis.
No está disimulando,ni mucho menos se alegra …
Se le queda una cara de llevarse un chasco.De mala sorpresa…
Aquí os traigo la imagen en aumento para que podais apreciar mejores a cara de chascazo con ojeritas en plan ¿Eeeehgg? El pobre …seha quedado helado.
El caso es que no le debió hacer mucha gracia esa cita en cuanto hace lo siguiente:
Aparece Akatsuki que va tras Naruto y también los trasvestis de turno O_O: Orochimaru y Kabuto.
Clara insinuación acerca de la sexualidad de Sasuke: todos miran aeste par con cara de asco,y por el contrario Sasuke pone cara degustarle lo que ve,¡incluso con rubor en sus mejillas!!
Los demás personajes se quedan con la copla: ¿¡¡Se va con ese travestí!!? AAAAAH!!!! (Todos con cara de horror incluido Naruto)
Luego insinuaciones acerca de la sexualidad de un nuevo personaje: Sai.
Tan parecido a Sasuke,que empieza a perseguir al rubio a todos lados.(Madre mia como está el patio)
¿qué querrá? ¬¬ ‘ XD
El extra llega su final,pidiendo a todo el público que permanezca atento a lo que será el esperado final de esta historia.
Y nos dan un adelanto de lo que más o menos ocurrirá al final del manga:
Al igual que en la historia original, a Sasuke no le espera unavidacolor de rosa junto a criminales.Pero,como no,o es Naruto o nadielopuede salvar de su cruel destino.
Naruto es el que lo tiene que convencer de corazón,dándole la luz que tanto ha ansiado de él.
Lo único que nos dejan ver es a Sasuke ya en el suelo bastante malherido.
Y a Naruto también herido y en el suelo,que le alarga el brazo para poder cogerle.
Atended a lo que dicen:
Sasuke: - Tú eres el único…Sólo tú…Mi único…
Naruto: -Lo siento…Te dejé esperando,Sasuke…
Mamma mia...Que sasunaru moment!!!!
Lo que dice Naruto está muy bien dicho .Muy exacto,Naruto.
Eso demuestra que al final se ha dado cuenta de la historia.
Y lo que dice Sasuke o peor…lo que parece que va a decir y no dice…Nos deja con el alma en vilo.
No puede resultar más evidente lo que quiere decir: mi único amor
.
Porque probemos con las demás posibles opciones...y descartemoslas xD :
-“Naruto tú …mi único amigo” ... -_-
¿qué de importante y fascinante tiene que le diga algo que ya sabemos desde hace su tiempo? 'Amigo'.¡Eso ya se dijo!
Es obvio que es su único amigo.Su mejor amigo.
La otra:
-Naruto,tú…mi único hermano”
O_O! What!!? ¿Su único hermano? ¡Cómo va a decir eso!
No.Ni de coña.
Total…lo que se ha dicho al principio: único amor.
Lo que nunca mostrarán,pero nos lo insinúan con tal descaro en nuestra cara los muy…los muy eso.
Fuente: SasuXNaru Club ~ Naruto Uchiha
Última edición por tanianime88 el Lun Sep 27, 2010 1:29 am, editado 3 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Shippu Konoha Gakuen Den ~ Manifiesto SasuNaru
Yo opino exactamente igual acerca de los muy... los muy eso. xD
A ver cuando nos traen el ova y asi nos enviciamos pero bien con el sasunaru este tan descarado *¬*
A ver cuando nos traen el ova y asi nos enviciamos pero bien con el sasunaru este tan descarado *¬*
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
jojo esta es la prueba irrefutable de que el sasunaru es real...no creo que alla gastado tanto tiem po en demostrarnos que solo son amigos jojo VIVA EL SASUNARU!!!!
Yo ya lo vi desde hace uhhhh....Y lo q no me gustó esq todos vieron el naruhina (solo de parte de hinata por cierto) pero no el sasunaru ¬¬! Si es mas obvio q quien sabe q! Y todos los comentarios eran:
NARUHINA ES VERDADERO! NARUHINA RULES! TOMEN ESO FANES DEL NARUSAKU!
Pero...ninguno decia sobre el sasunaru q habia !
NARUHINA ES VERDADERO! NARUHINA RULES! TOMEN ESO FANES DEL NARUSAKU!
Pero...ninguno decia sobre el sasunaru q habia !
Invitado- Invitado
Si, yo tambien tiene bastante tiempo ke vi el OVA y sip, es cierto lo ke dices Soledad-chan, mi hermana y unas amigas que son fans del Naruhina se emocionaron tanto por la relacion ke se maneja y fue lo uniko que sus miopes ojos pudieron ver , pero la verdad es ke esta OVA me gusto mucho sobre todo por ke no omitieron el beso entre estos dos , ohhhh pobre Kishimoto-san lo pillamos , a el en verdad le mueve mucho el Sasunaru no?? , de otro modo no hubiera puesto el beso en esta ova tambien , por ke tengo entendido ke Kishimoto colaboro en la realizacion de esta tambien jojojojo , pero lo ke mas me gusta de esta OVA es el final , simplemente es SasuNaru PURO por ademas, no kreo ke kuando Sasuke dijo: Tú eres el único…Sólo tú…Mi único… kisiera decir !!!Mi uniko....amigo!!! verdad??? , es obvio todo el mundo esta bajo bajo el influjo del SasuNaru, incluso estudio Pierrot , primero un pais, despues..............EL MUNDO, jajajaja
Si omitieron el beso O_o! NBo mostraron la imagen porq a Naruto se le habian caido los pantalones y se malpensaría todo xDDD! Para mi q Sasuke le intentó meter mano O_o! Y si, no creo q haya dicho mi unico amigo xDD!
Invitado- Invitado
sole-chan, es verdad...naruto callo encima de sasuke, lo beso, mientras tenia los pantalones a media ra** JAJAJAJA quie no malpensaria....cofcofcofcofsasukequeriaquelehicieracositasmalascofcofcofcof xDDDD
Pero esa escena sasunaru la censuraron no?
Invitado- Invitado
obvio....como crees que iban a mostrar algo tan hermoso xDDDD....jo te apuesto a que kishi no se aguantaba y tambien queria ver esas imagenes xDDD
Si, pero como he dicho, ahi solo ven el poco Sakunaru y Hinanaru pero no el sasunaru...De echo alguien decía q no entendió el final...
Invitado- Invitado
JO ni yo....supongo que es un spoiler de lo que va a pasar en el manga ^^...PORQUE LO CENSURARON!!!!! PORQUE!!!!!
No le entendiste mayuko? Pues vuelve a leer el tema xDD! Yo lo vi mas sasunaru esta cosa q quien sabe q xDDD
Invitado- Invitado
JOER SI LO SE!!!!!!!....el final es el que tiene doble sentido...si te fijas bien en las palabras que dicen....naruto disculpandose por llegar tarde ¬¬...y sasuke diciendo tu siempre fuiste...tu mi unico....KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERMINA LA PALABRA "#$%&%$#"%(/&%$#$%&/(/&$"/(
Dice q lo dejo esperando mayuko, pero no creo q se refiriera a la hora xDDD! Yo creo q desde el valle del fin Sasuke le pedía a Naruto a golpes yo todo eso que sacará su parte ying, ya q se estaban desequilibrando porq Naruto avanzaba demasiado rápido en fuerza, pero Naruto solo quería usar la fuerza q es 0% ying....Creo q se refería a q lo dejo esperando pero ya se dio cuenta lo q quería xD!
Yo creo q a eso se refería
- Spoiler:
Hasta Pein le dijo a Naruto q con la fuerza no traería de vuelta a Sasuke
Yo creo q a eso se refería
Invitado- Invitado
si hahahaha xD tienes razon sole sobre tu spoiler...*o* pein es lo maximo hasta el se dio cuenta ejem ¬¬ y tazuna!!! pff el sasunaru TOT es verdad!!!!!!!!!!!!! io lose xD !
Estoy de akuerdo, yo pienso ke la mayoria de la gente ke vio el Ova era gente miope y eso me revienta el higado es ke en serio a veces dan ganas de voltearles unos dos ke cien zapes por ke hay ke estar ciegos paro no ver el SasuNaru XD!!!
Nahhhh pero en fin esta OVA me gusto mucho sobre todo por el dialogo final entre Sasuke y Naruto, no kreo ke Sasuke le fuera a decir "tu eras mi uniko.......amigo" verdad??? yo kreo ke por eso dejaron el dialogo inkonkluso, si no ke necesidad habia de no cerrarlo, la verdad ke tanto a PIERROT komo a Masashi les dan ganitas de poner SasuNaru pero no pueden pero komo yo digo el SasuNaru tarde o temprano conkistara todo........Primero Japon....despues el mundo
Nahhhh pero en fin esta OVA me gusto mucho sobre todo por el dialogo final entre Sasuke y Naruto, no kreo ke Sasuke le fuera a decir "tu eras mi uniko.......amigo" verdad??? yo kreo ke por eso dejaron el dialogo inkonkluso, si no ke necesidad habia de no cerrarlo, la verdad ke tanto a PIERROT komo a Masashi les dan ganitas de poner SasuNaru pero no pueden pero komo yo digo el SasuNaru tarde o temprano conkistara todo........Primero Japon....despues el mundo
Eso es cierto. Y en konoha Gakuen hubo otro beso accidentado xD! Pero si se me hace sospechoso que Naruto le haya reclamado que que intentaba hacer O_o! Le intento meter mano O_o? Aparte se puso sonrojadito
Invitado- Invitado
Jajajaja claro,. totalmente cierto, y es que seamos sinceros, en un tono realista, pues kishimoto sensei no puede ponernos algo explicito, pero ya no ha dado tantas claves y momentos que es mas que claro y si no termina con algo asi pues ya sabremos nosotros la vdd oculta tras la razon!![?]
@_@
@_@
Cain.UchihaNuev@ - 32 15
0 29/06/2009
[SasuNaru][4ever~]*
*Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
5 円
De verdad que son malos dejandonos esperando el final de esta ova, la verdad yo me quede con el traumafack de que le dira Sasuke al final, aunque la verdad yo tambien concuerdo con ustedes lo unico que encaja bien en esa frase es....mi unico amor, por que las demas son cosas obvias que ya sabemos de antemano y que nisiquiera irian con el contexto de la trama. Ahhh espero que ya no la hagan mas de emocion y traigan la segunda parte.
EL SasuNaru por todas partes esta presente jeje.
EL SasuNaru por todas partes esta presente jeje.
DriveSunTemporal - En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu
40 51
2 30/07/2009
SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
5 円
mui mui cierto... ke le iba a decir??? mi unico hermano??? si claro... aunk ste muerto... donde $·%&(/$"· queda itachi??? amigo??? ya todos lo sabemos... es obvio ke iba a decir amor... waaaa!!! kada vez kishi nos da mas muestras de ke esto será un sasunaru... ai ke ver ke nos regala otro beso... yo honestamente no he visto el gakuen... me da flojera verlo en youtube y no lo he conseguido... T_T bien... kmu digo... el sasunaru dominará al mundo... mwajajajaja!!!
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
no puedo evitarlo *A*!! me emociono este ova D: lo he visto muchas veces!! y me dio risa xDD esas caras de Sasuke! nunca lo habia visto de esa menera owoUu.
ahaha!! que risa ;;!! esta mas que claro que en la ultima escena a Sasuke lo censuraron xDD pegandole (???) ahaha para que no pueda decir mas que eso en clave!!
como cuando peleo en el valle del fin...
JODER, POR LA LLUVIA!? que forma mas estupida de interrumpir xdd!
no puedo evitarlo *A*!! me emociono este ova D: lo he visto muchas veces!! y me dio risa xDD esas caras de Sasuke! nunca lo habia visto de esa menera owoUu.
ahaha!! que risa ;;!! esta mas que claro que en la ultima escena a Sasuke lo censuraron xDD pegandole (???) ahaha para que no pueda decir mas que eso en clave!!
como cuando peleo en el valle del fin...
JODER, POR LA LLUVIA!? que forma mas estupida de interrumpir xdd!
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
oh kami ¡¡¡¡¡ pero que buenas pruebas son estás, es más que obvio el asuntillo entre ellos en cualquier parte, ya sea el mundo shinobi o un AU, aunque igual me hubiera gustado ver la escena del besito sasunaru en AU , pero sobre todo saber el motivo de:
ese ¡¡¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO'?!! de parte de Naru, vamos que Sasu no se muestra sonrojado casi nunca, es raro verlo asi, pues ¿que le estaba haciendo al rubito? kukuku
Aunque también fué un poco extraño ver que se emocione por Orochi, y que ponga esa cara pero bueno.
Pero sobre todo lo importante es el final de este cortito, aunque muchos de mis conocidos podrian decir que me estoy cegando con el sasunaru, creo que el hecho de que le diga en dado caso que es su único y que lo recalque de muchas formas, pues ya desde ahi deja pensar que no va a darle tantas vueltas al asunto sólo para decir: mi único amigo , yo digo que va más bien encaminado para otro asuntito
Viva el sasunaru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese ¡¡¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO'?!! de parte de Naru, vamos que Sasu no se muestra sonrojado casi nunca, es raro verlo asi, pues ¿que le estaba haciendo al rubito? kukuku
Aunque también fué un poco extraño ver que se emocione por Orochi, y que ponga esa cara pero bueno.
Pero sobre todo lo importante es el final de este cortito, aunque muchos de mis conocidos podrian decir que me estoy cegando con el sasunaru, creo que el hecho de que le diga en dado caso que es su único y que lo recalque de muchas formas, pues ya desde ahi deja pensar que no va a darle tantas vueltas al asunto sólo para decir: mi único amigo , yo digo que va más bien encaminado para otro asuntito
Viva el sasunaru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
Ay lo que me he reído xDD Me he visto una y otra vez el Shippu Konoha Gakuen Den,y siempre me había reído.
Pero viéndolo desde este punto de vista me lo he pasado aún mejor! xDD
Me encantó la cara de "Eeeeerggggh...eh..." que puso Sasuke con la "cita" (Extraña cita) de Naruto e Hinata! xD
Y lo mejor fue lo de la pelea y el beso!! xDD Sin comentarios! :p
Deberían hacer un especial con las escenas eliminadas.Quizá veríamos detalles AÚN má interesantes...kukuku...
¡Saludos! ^^
Pero viéndolo desde este punto de vista me lo he pasado aún mejor! xDD
Me encantó la cara de "Eeeeerggggh...eh..." que puso Sasuke con la "cita" (Extraña cita) de Naruto e Hinata! xD
Y lo mejor fue lo de la pelea y el beso!! xDD Sin comentarios! :p
Deberían hacer un especial con las escenas eliminadas.Quizá veríamos detalles AÚN má interesantes...kukuku...
¡Saludos! ^^
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Mira que estoy miope, hasta ahorita veo por completo el sasunaru.
Si había visto el beso y el final de "mi único...", pero hasta ahora veo la verdad. Esa
cara de O.o?
que puso en la 'cita' del zorro estuvo de 10. Y luego la frase de mi único...
¡¿Mi único que?! ¿amigo? ¿compañero? ¿Es que nos piensan dejar con la duda hasta el final o que?
En definitiva, el final va para un sasunaru, ojala y así sea.
Si había visto el beso y el final de "mi único...", pero hasta ahora veo la verdad. Esa
cara de O.o?
que puso en la 'cita' del zorro estuvo de 10. Y luego la frase de mi único...
¡¿Mi único que?! ¿amigo? ¿compañero? ¿Es que nos piensan dejar con la duda hasta el final o que?
En definitiva, el final va para un sasunaru, ojala y así sea.
Ashhh ke fiasco Tania xD iba bien bien muy bien de exo, casi me convences xD pero el otro dia barbie y yo XD (ke novedad XD) estabamos viendo esa misma expresion de Sasuke xD
Y Barbie lo trajo hasta con resolucion xD y Sasuke no tiene cara de D: XD si no de risa, aunke no definimos por ke le hace gracia la esena o por ke no se xD ( jajajaja de echo ke hacia ahi de fisgon eso si es sospechoso xD) Y segundo cuando sale ororchimaru xD tambien vismo el acercamiento con exelente resolucion cortesia de barbie (ke novedad x3) y Hahahahaha XD no tiene cara de asco si no como de ke su alma lo dejo xDjajajajaja y solo se rio de lo estupido ke se veia XD o algo asi (O tal vez si necesito graduarme las gafas x3)
Y Barbie lo trajo hasta con resolucion xD y Sasuke no tiene cara de D: XD si no de risa, aunke no definimos por ke le hace gracia la esena o por ke no se xD ( jajajaja de echo ke hacia ahi de fisgon eso si es sospechoso xD) Y segundo cuando sale ororchimaru xD tambien vismo el acercamiento con exelente resolucion cortesia de barbie (ke novedad x3) y Hahahahaha XD no tiene cara de asco si no como de ke su alma lo dejo xDjajajajaja y solo se rio de lo estupido ke se veia XD o algo asi (O tal vez si necesito graduarme las gafas x3)
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Página 1 de 2. • 1, 2