Manifiesto, pruebas y teorías
+37
yuuwaku
LovelyTitania
Archi05
Smileffy
SasuNaruRlz
suisuimato
mitsuki_naruko-chan
Hibari Kyoya
magicangel
TOTOPOS2
AnimexSpecial
harime
naruke_uzuchiha
reira_brief
Lacriimosa
daikybell
anbak4
Angelina
Naruu-chan
kiba-chan
shugaleshuga
akira
Lilith Uzumaki
Monstruo
Vanitas
ginger*love
Cain.Uchiha
Naruko_Uchiha
mayuko-tsunami
pandora_uzumaki
Kimiko Uchiha
Kurozumi
Hinata-chan
Izumi Uzumaki
Kuroneko
xXSasuNaruXx
tanianime88
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Manifiesto, pruebas y teorías
Atención: todas estas pruebas y teorías no son propiedad del foro, es decir, están redactadas y fundamentadas por otros autores y foros, asi que todo el credito y esfuerzo es de ellos.
Nosotros simplemente los hemos traido, como SasuNaru que somos, para debatirlos y discutirlos.
Otra cosa, estos manifiestos y demás iran actualizandose a medida que los autores lo vayan editando con los nuevos acontecimieos que ocurran.
Aprovecho para dar la enhorabuena al gran esfuezo que está haciendo el mayor club SN en español, SasuNaru FC del foro Naruto Uchiha. No dudeis en pasaros por la meca del SasuNaru jeje
Fuente: Mangekyou Ramen
Fuente: SasuNaru FC de Naruto Uchiha
Nosotros simplemente los hemos traido, como SasuNaru que somos, para debatirlos y discutirlos.
Otra cosa, estos manifiestos y demás iran actualizandose a medida que los autores lo vayan editando con los nuevos acontecimieos que ocurran.
Aprovecho para dar la enhorabuena al gran esfuezo que está haciendo el mayor club SN en español, SasuNaru FC del foro Naruto Uchiha. No dudeis en pasaros por la meca del SasuNaru jeje
~PRUEBAS~
Fuente: Mangekyou Ramen
- Spoiler:
Comentario final del autor
"esto fue para todo aquel retrasado mental que todavia se pregunte porque existe el sasunaru.... respuesta porque es la pareja que mas tiene pruebas en toda la serie y que lo intenten malditos anti yaoi busquen pruebas del sasusaku y del naruhina y de otras veran que no encuentran ni la mitad de las que tenemos, y estas son las ovias hay muchas mas se los asegurooo aceptenlo de una buena vez el sasunaru no es inventado esta basado en pruebas no como todo lo demas...no es un suenio realmente existe, solo porque sea una serie shoen no quiere decir nadaaaaaaaaaaaa...... todas esas cosas no pasan porque son buenos amigos acepten la realidad y dejen de soniar ustedessss.... "
Sobre todo en que los SasuSaku y NaruHina-fans no podrán sacar tantas pruebas u.u
1-bien cuando se da el beso "accidentado" naru dice mi lengua se va a podrir ...significa eso que el beso fue con lengua? jeje no veo otra explicacion.. ademas el mencionado beso duro bastante, y antes de comenzar a escupir ambos se miran unos segundos, ademas cuando unose estrella con alguien lo mas normal es chocar de nariz o de frente.. pero a mi parecer sus bocas encajaron demaciado bien....
2-bueno en en primer opening cuando sasu ayuda a naru a salir del agua coincide con la parte de la cancion que dice algo asi como amando y luchando o algo asi no recuerdo bien
3-han notado que asi sasu tenga casi toda la poblacion femenina de konohoa asus pies solo le importan dos cosas...see su venganza y naruuuuuu
4-no se les hace raro que el unico beso de toda la serie haya sido entre ellos dos?...
5-cuando naru se hace pasar por sasu, y el verdadero sasu llega donde sakura el pregunta por naru, y ella se pone a insultar al rubio entonces sasu lo defiende y le dice a ella que es una fastidiosa..
6-bueno cuando en la prueba de kakashi amarran a naru quien es el primero que le ofrece de comerrr? no es sakura claro es sasuke
y que pasa con naruuu seeee se sonrroja
7-bueno aparte de todo, no han notado que siempre que naru se va a caer o esta en peligro el que lo salva es sasu
8-en el bosque del chakra con lo de escalar los arboles, naru dice "no puedo permitir que sasuke me distraiga"
9-cuando naru se duerme en el bosque del chakra y haku le pregunta que porque entrena.. el dice qued para superar a sasuke, y haku le dice que entonces esta entrenando por esa persona especial para el, y naru se queda pensando
10-La pelea contra Haku. Cuando Haku iba herir a Naruto con sus agujas, Sasuke lo protegió diciendo que su cuerpo se movió solo. Ja, sí claro, se movió solo. Ya desde allí nos estaban dando demasiadas razones para dudar que fueran heteros.
11-Todas las escenas que sasu recuerda antes de caer en brazos de naru son con naru esta incluso la escena dle beso
12-Cuando sasu se va a morir le dice a naru : no quiero que tu mueras.... o algo asi jejeje, poniendo atencion y pensando que vi esa escena en otro lado, lo recorde es la misma escena de sailor moon cuando serena derrota a la reina vering serena tiene a darien en sus brazos, exactamente igual que sasu y naru aqui
13-bueno con lo de zabuza y haku notamos que a masashi kishimoto sensei si parece gustarle el yaoi
14-cuando sasu "muere" en el puente haku dice que murio protegiendo a esa persona especial para el y que por eso es un ninja honorable
15-vemos que naruto se enfada de tal manera por lo de sasu que saca por primera vez el poder del kyubi
16-cuando sakura ve a Sasuke muerto y va con el comienza a gritar y en eso la pantalla se enfoca en Naruto y se ve que este tambien esta llorando y una mano suya esta sobre la zona donde se encuentra la marca de Kyuubi y cierra el puño con fuerza
17-cuando sasu revive no le importa que sakura este llorando lo unico que hace es preguntar por naru
18-cuando naru voltea y ve a sasu con vida pone una carita llena de ternura y alivio
19-cuando volvieron de la mision del puente ni se miran y hasta se sonrrojan y sakura se pregunta que les pasa que desde esa mision estan muy raros depronto paso algo mas en esa mision y no lo pusieron jijiji
20-sasu le dice luego a sakura que es inferior a naruto ya saben que en las misiones no aporta para nada...
21-en el examen chunnin cuando la serpiente de orochimaru(lo odioooo) se traga a naru naru piensa en todos, pero tiene muchos mas recuerdos con sasu que con los demas....
22- cuando el otro sujeto se hace pasar por naru sasu es el unico que se da cuenta... jeje eso dice muchoooo
23-Examen chunnin cuando orochimaru estaba atacando a naruto a sasuke le empezo a latir mas su corazon asi como diciendole
24- sasu pelea contra orochimaru gracias a que naruto le da el valor...entonces orochimaru piensa que naru ejerce mucha influencia sobre sasu
25-en el examen chunin cuando naruto hace el rendan, kakashi dice que lo obtuvo de tanto mirar a sasuke
26-el mismo orochimaru al final de la primera ronda del examen, le dice a kabuto que algo le preocupa respecto a sasuke , y kabuto dice Uzumaki naruto (es tan ovio que hasta kabuto se dio cuenta)dice que hay que separar a sasu de naru porque naru ejerce demaciada influencia sobre sasu y que eso lo preocupa...
27-en la pelea contra gaara cuando naruto se va a estampar contra el arbol sasu se lanza y detiene el impacto con su cuerpo....
28- sasu le dice a naru que rescata a sakura y que corra que el va a entretener a gaara un tiempo, cuando naru le pregunta porque, sasu le dice que no quiere ver morir una persona importante de nuevo.. entonces naru saca el valor y pelea gracias a lo que dijo sasu...
29-cuando sasu sabe ke itachi esta buscando a naruto como va corriendo hacia una ciudad ke keda un poco lejos ademas dice "si, itachi encuentra a naruto lo mata, NO LO PERMITIRE
30- cuando Itachi esta golpeando y traumando (mas) a sasu con el sharingan, naruto se enfada mucho y corre a ayudarlo pero es detenido...
31-Bueno a mi parecer no se bien pero si naruto hubiera estado en lugar de sakura cuando sasu se fue habria posibilidad de que sasu se quedara o se lo llevara con el ... no se es mi idea...
32-gueno cuando se van en busca de sasu la misma sakura le dice a naruto que el es la unica persona que lo puede traer de vuelta a la aldea...
33- y llegamos a la gran pelea del valle del fin, alli naru recuerda como siempre quizo acercarse a sasu, pero terminaron siendo "rivales"... y dice que sasu siempre fue su modelo a seguir...
34-en otro lugar cuando sasu dice que quiere acabar con sus lazos naru dice que no va ha dejar que ocurra porque sasu fue uno de sus primeros lazos
36- Bueno dijeron muchas cosas que no recuerdo bien, pero solo con esa batalla ya nos dan suficientes pruebas sasunaru...
37-se ven en una escena chiquitos, ambos solos sasu mirando el atardecer, primero se miran mal pero luego ambos sonrrien, entonces naru dice que no va a permitir que orochimaru tome a sasu
38-Cuando chocan el rasegan contra el chidori, se miran con nostalgia, y aparece una imagen de llos chiquitos agrarrados de los deditos sonrriendo...
39- despues de eso cabe notar que sasu desvia el chidori para no matar a naru..
40-Luego sale una de las mejores pruebas que tenemos, cuando naru esta en el suelo y sasu de pie, comienza a llover y sasu dice: naruto yo... luego un dolor lo ataca y cae sobre naru.. se hacerca un poco... y enfocan el cielo eso cabe para especulaciones...
41- Hay rumores muy difundidos sobre la escena anterior, se dice que hay una escena perdida justo cuando sasu cae sobre naru.. un rumor dice que llora, otro que le da un beso, y otro que apoya su frente contra la de naru y susurra un te amo... esto no esta confirmado
42-para apoyar un poco el rumor anterior se dice que el mismo masashi kishimoto sensei dijo que el amor en el eqipo 7 es como un pescado mordiendose la cola, asi, a naru le gusta sakura (cosa que parece cambiar tras la marcha de sasu) a sakura sasuke y pues a sasuke ? narutooooo
43-jeje siguiendo un poco con los rumores, se dice que en una entrevista hecha al autor el afirmo que su pareja preferida es de hacho el sasunaru
44-bueno siguiendo con pruebas reales cuando sasu se va dice que va a buscar poder de otra manera que no le va ha hacer caso a itachi en todo lo que diga... eso quiere decir que no quiere matar a naru...
45-sin importarle lo que diga jiraiya, que intenta persuadirlo para que deje de buscar a sasuke, naruto sigue firme en algun dia traerlo de vuelta...
46-despues de que sasu se va, no hay un solo capitulo que naru no lo mencione o eso creo....
47-Hay una escena despues de la partida de sasu en la que naru esta comiendo ramen como raro, , en eso se acuerda de sasu se le llenan los ojitos de lagrimas y dice , "hoy el ramen no sabe como de costumbre"
48-bueno aparte de todas las veces que naruto intento buscar a sasuke en los capitulos de relleno.......
49-y porfin comenzamos con shippuuden...creen que naruto se paso dos anios y medio entrenendo pera traer a sasuke solo porque lo considera su mejor amigo... por favorrrrr.. eso solo lo hace una pesona que quiere demasiado a otra
50- En el primer capítulo, cuando se encuentran con Sasuke, éste le dice a Naruto que cuando dos ninjas se conocen muy bien se pueden leer el pensamiento. Es decir, el propio Sasuke ha aceptado su lazo con el rubio
51-sasuke se veia celoso "asi ke este es mi remplazo eh" se refiere a sai.
52-cuando va y le susurra al oido "¿porke en en vez de estar persiguiendome no entranas, no ke kieres convertirte en hokage" digo si la persona ya no me interesa porke voy le digo es to y ademas susurrandole ?????
53- sasuke dice que dejo vivr a naru por puro capricho... eso no se lo cree nadieeee
54-la mirada ke exclucivamente le dirije a naruto (no a la sakura ni la pela)cuando se va y mi lindo narutin triste hasta llora
55-no han notado que asi itachi tenga el sharingan mas desarrollado y mas energia en shippuuden vemos que la unica persona que ve al kyubi ademas de naru es sasu?
56- estas son del manga : Cuando Sasuke y Suigetsu (creo que es él O.O) van en busca de la espada de Zabusa, Sasuke se le queda mirando fijamente al puente que lleva el nombre de Naruto. Es decir, Sasuke añora volver a ver a su viejo "amigo".
57-La de los tipos de chakra. Naruto es del tipo viento y Sasuke del tipo fuego. En palabras del propio Naru-chan: sólo el viento puede avivar el fuego. en otra traduccion naru dice yo soy el viento que mantiene viva la llama de sasuke.. bueno eso lo lei de palabras de un anti sasunaru que ya estaba abriendo los ojos a la realidad...
58-aqui comenzamos con los opening y videos esta parte la hizo toda Higary de sasunaru world:
Opening 5. TODO este video, junto con la canción, es una irrefutable prueba del sasunaru. Vamos primero por la letra:
"Parece que junto palabras ariscas... pero lo que quiero es que conozcas... mis sentimientos hacia ti. El negruzco viento que sopló aquél día... lo convertí en las ruinas del ayer... así que hoy puedo vivir contigo sonriendo. Pero aún este incidente te hace sufrir. Por eso esto es una despedida.
Ahora intentamos comprendernos el uno al otro hasta que no quede nada. Y en algún momento, descubriremos que toda nuestra tristeza caerá por nuestras mejillas y se convertirá en un río de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como un remolino y nos fundiremos en él.
La soledad es un triste estado. Eso es lo que me pasa a mí. ¿Y no es así? Esto no es un drama, es lo que es. ¿Qué opinas? Miro hacia atrás al oír una voz. ¿No hay nadie? Muy cerca de mí estás tú, gritando.
Ahora intentamos comprendernos el uno al otro, hasta que no quede nada. Y cuando descubramos que toda nuestra tristeza cae por nuestras mejillas, y se convierte en un rió de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como el mar y nos fundiremos en él."
Es obvio que Sasuke le está cantando la letra a Naruto >//< Luego cuando al final del video están los dos y se ven algunos de sus "recuerdos más importantes", curiosamente aparece también la escena del beso. ¿Coincidencia? Jujujuju, no lo creo.
59-Opening 7. Otro cuya letra dice muchas cosas, ahora de Naru para Sasuke:
"Quisiera saber por qué estas nubes... derramaron lágrimas. Usar ese mar de tristeza... y volar muy lejos. Estoy temeroso de lo difícil. Aunque el sendero es muy largo, conduce a un futuro pintado. El tiempo nos acelera, tus acciones fueron apresuradas. Incluso si despertamos en nuestros sueños, estamos en busca de la misma luz. Debajo de esta magnífica noche de estrellas, las incontables constelaciones y sombras. ¿Ahora qué es lo que piensas hacer?, ¿A qué estás mirando fijamente?.... ¿A qué estás mirando fijamente?"
Cuando dice que "buscan la misma luz", podría significar que ambos quieren salir de su soledad. Cuando pregunta qué es lo que mira, debe referirse a que Naru quiere saber qué es lo que su amigo está haciendo ahora. Eso es en la traducción del fansub con el que vi el anime, pero hice un intento de traducción de la letra en inglés y estas son las frases claves:
"La próxima vez que te vea, desenredaré el hilo. Te hablaré hasta que ambos estemos aburridos y continuaré sonriendo". Lo del hilo se refiere al "lazo" que los une, y lo desenredará para hacerlo más largo.
"El viento nos conecta a ambos. No estoy solo, aún estoy aquí. Donde sea que el viento esté". ¿Recuerdan lo que les dije del viento líneas arriba?
Ahora las imágenes del video: Nos muestran recuerdos muy importantes para Naruto, y varios de ellos son con Sasuke (otra vez), entonces llega la escena donde todos los shinobis están mirando las estrellas; Naruto observa una estrella fugaz y cierra los ojos mientras aprieta la bandana ninja del Uchiha ; su deseo seguro fue "Quiero que Sasuke regrese a mi lado"
60-Opening 8. pedacito de sasunaru: " Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor". Eso habla por sí mismo n.n
61-Los dos openings de Shippuden. Shooting Star (el 1ro) es completamente sasunaru, basta con ver que gran parte del video se enfoca en su relación desde niños, y muestra que desde entonces han estado al pendiente uno del otro. Además la escena cuando Naruto deja de "recordar" y alza la cara hacia el cielo es sencillamente hermosa , también de Shooting traduje su versión en inglés, y esta parte en lo personal me gustó:
"Desde esa vez estoy en mitad de un sueño. Pero aún ahora no soy capaz de expresarlo (Debe referirse a cuando no pudo detener a Sasu). Quizá esto ya es el final. Hablo con una voz débil, pero también hay días en los que es fuerte. Y entonces recuerdo aquellos días, mirando una estrella fugaz (Habla de los días compartidos con su amigo). El deseo que pedí antes, no ha cambiado con el tiempo.” (Confirma que acerté con el deseo que pidió en el opening 7 n.n)
Y siguiendo con mi intento de traducción, hay una parte que dice que con un compañero entraron de noche en la escuela para nadar en la piscina, y que no importaba que no usaran trajes de baño, porque ambos estaban ¡desnudos! Bueno, algo así dice.....
62-Ahora vamos con el segundo ending de Shippuden: la verdad es que las imágenes no tienen casi nada que ver con el
anime, pero no podía faltar la insinuación de sasunaru, esta vez en la escena cuando Naruto está peleando con unos sujetos y Sasuke lo ayuda, y le tiende la mano para ayudarlo a levantarse, haciendo un acercamiento a esas manos estrechadas. ¿Se estará repitiendo de nuevo la historia, desde el opening 1? (donde también hay una escena parecida con Sasuke ayudando a Naru a levantarse).
63-Ah, y ya tengo la traducción del segundo ending de Shippuden (quién sabe cuántas veces he escrito Shippuden en este mensaje o.O). Recuerden que aún no domino el ingés pero hago lo que puedo:
"Michi to you all
Como es usual, cuando doy vuelta a esa esquina me sumerjo en un mar de gente y me esfumo en la nada.
Me pierdo completamente y no encuentro qué palabras decir.
Hasta ahora una cosa aún queda, aún queda, tu voz. (Es decir, Naru sigue recordando la voz de su "amigo")
Todo sobre ti, tu sonrisa, tu ira... Me los guardo caminando hacia adelante (Osea, Naru sigue avanzando en su camino del ninja pero con la ilusión de volver a ver a Sasu, y noten esto, a pesar de que Sasuke no era la persona más feliz del mundo, Naruto recuerda SU sonrisa, la cual el Uchiha sólo le mostraba a él). Si sólo miro arriba, donde las nubes se fragmentan... Pienso que tú sabes qué es lo que quiero. Pienso que tú sabes qué es lo que quiero."
64- gracias a Higary por lo anterior, es bueno hacer notar que sasuke con la unica persona y a la unica persona con qien sonrreia y a quien le sonrreia era a naruto.
65-opening 5 ohhhhhhh amo esta cancion se dieron cuenta ke en los recuerdos de los dos aparece la escena del beso pero con la diferencia de ke ellos dos aparecen sonrojados ohhhhhhhhhhh
66-se ven bien juntos(XD si los sasusaku lo ponen porque nosotros no ademas estos se ven mejor)
67-asegurado y confirmadoooo:
De lo que si estoy segura y que en una entrevista de Kishi-sama... le preguntaron cual era su pareja favorita, y él respondió el "SasuNaru"... ademas! en otra entrevista, le dijeron a Kishi-sama que actuará como los personajes xq querian entrevistarlos:
Se puso en el personaje de Naruto, lo entrevistaron y dijo las palabras que él exactamente diría.. y...
cuando llegó el turno de ser como Sasuke... hubo una pregunta en especial que fue: ¿A que te supo el beso que te diste con Naruto en el tercer capitulo manga/anime?
por lo que Sasuke contesto: A miso supongo... y despues se maldijo por lo que pasó...
Ahi esta la prueba! Kishimoto esta de nuestro lado u_u
68-bueno no es una prueba como tal.. pero lo que se dice normalmente en el mundo anime es que cuando dos personas peleean mucho entre ellas es porque se quieren....
69- en la pelicula de la princesa de la nieve cuando naruto va tras la princesa, sasuke cae sobre los hielos esos y le dice a sakura donmde esta naruto sin importarle la salud de la pelirrosa que no cayo tan bien
70-En la pelicula 2 la de las ruinas naruto se acuerda de sasuke y gracias a esto consigue el valor para salvar a Temujin....
~MANIFIESTO~
- Spoiler:
Antes de empezar a crear este manga,Kishimoto dibujó un episodio piloto de lo que sería este manga. Donde narraban la historia de Naruto Uzumaki,un joven que tenía encerrado en su interior al demonio de las nueve colas que fue enviado por el jefe de su aldea, ubicada en la zona montañosa (Monte Oinari),a una ciudad moderna con la mision de encontrar a 'un amigo de verdad' en el que pueda depositar su confianza; para demostrarle a Naruto que las personas y la amistad no son tan malas como el piensa.
El objetivo de Naruto es no ser como su padre,el zorro kyubi y encontrar a un sólo amigo de verdad.El gran sabio que le ordena esto,le dice que un 'amigo' así,es la única persona en la que puedes confiar y que sabe cuando estás feliz,cuando estás triste y que puede experimentarlo contigo.
Naruto debe conocer a un 'amigo' así,y traerlo al monte en donde vive para vivir juntos.
Una vez en la ciudad moderna ,conoce a un pintor, que había perdido la fe en la gente, y a su ayudante,alguien a quien Naruto ve que es una buena persona, que le propone ser su primer amigo.
Naruto: ¿Qué es este sentimiento? Estoy excitado nervioso o algo… Viñeta : AAAAYYYY!!!! Esto es vergonozoso.Nunca antes le había estrechado la mano alguien. -El ayudante del pintor: No tienes porque apurarte.
Lamentablemente este último es asesinado y la policía culpa a Naruto del crimen.El pintor se ofrece para ir a prisión en su lugar, y así darle tiempo para localizar al verdadero culpable. De este modo, aprovechando su libertad, Naruto comienza su búsqueda, recorriendo toda la ciudad. Finalmente encuentra al asesino y, utilizando su transformación en Kyubi, el joven ninja logra capturarlo y llevarlo ante la justicia para limpiar su nombre y liberar a su nuevo amigo, el pintor.
El final de este capitulo 0 de Naruto,termina con el amigo pintor diciéndole a Naruto que es su amigo,pero que no puede ir al Monte con él porque está ocupado.
Y Naruto dice: Está bien.He visto algunos chicos aburridos (se refiere a chicos q ue se aburren) en la ciudad.
¿Se está refiriendo a Sasuke? Seguro que si ^^.
También cabe remarcar que cuando conoce al amable ayudante del pintor, Naruto se interesa por uno de los cuadros .Nada más y nada menos que este:
'Dos ramas de un árbol,que unidas dan lugar a la creación de un nido y a la vida (el polluelo).Y ondas simbolizando el flujo de la vida.'
Si habeis leído la sección del yin-yang del FC,os haréis una idea de que esto es lo que simbolizan Sasuke y Naruto:
Las dos partes del yin-yang que gracias a su unión,todo fluye con armonía.
Y una última cosa curiosa,es que sale 'Naruko'.El archiconocido sexy no juutsu de Naruto.Pero sale siendo explícitamente más fiel a la verdadera leyenda del Kyuubi con una Naruko con sus típicas coletitas en el pelo y ADEMÁS con una cola de zorro.
Si queréis conocer más sobre la leyenda del kyuubi : http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Una de las habilidades más conocidas (y más crueles -_-) del kyuubi es que se transformaba en bellas mujeres,para casarse con hombres humanos.
Pero casi todas estas historias acababan en tragedia cuando el marido se enteraba de que su esposa era un zorro.Aunque el zorro estuviese enamorado del marido e incluso habiendo tenido hijos con él,acababa marchandose cuando era descubierto.
(Jeje …recuerdo lo que el sabio le dijo a Naruto: 'no quiero que seas como tu padre el kyubi')
---------------------------------------------------------------------------------
●EL MANGA DE NARUTO : Manifiesto SasuNaru●
(A partir de aquí: modificando y añadiendo)
Empecemos por el 1º capítulo de Naruto.
¿¿Qué?? ¡Pero si todavía no sale Sasuke!
¿Que no sale Sasuke? …Y entonces, ¿quién es éste que se sienta justo detrás de Naruto?
Para que veáis si Kishimoto ya estaba pensando en su SasuNaru,¡que
mete a Sasuke incluso antes de presentárnoslo en los capítulos
siguientes!
Y lo mete como quién no quiere la cosa,a escondidas.Kishimoto nos hizo un giño ; D
También vemos como a Naruto le gusta sacar tajada de su belleza
femenina, transformándose en una sexy mujer y provocando sangrados
entre el personal masculino, algo muy propio de las leyendas
mitológicas del Kyubi,que hemos comentado anteriormente.Y además
burlándose de los pervertidos
Y se dice algo bastante importante que sí tiene relación con el SasuNaru:
NARUTO ANDA SOLITARIO BUSCANDO EL SENTIDO DE SU EXISTENCIA en la Aldea Oculta de la Hoja.
(Quedaros con esa frase porque más adelante se va a desvelar y no,no pretendo ser intrigante porque sé que sabeis la respuesta xD)
-En el 2º vemos como Naruto es una persona que se salta las reglas y tiene un estilo propio. Nunca antes visto.
¡Capaz de derrotar a sus superiores con sus armas de mujer ! (Véase Iruka,el 3º Hokage,Ebisu…)
-El 3º capitulo con un sonriente Naruto en la portada con un
pergamino desatado y la luna llena a sus espaldas se llama: “UCHIHA
SASUKE!!”
También hay un pequeño detallito de Kishimoto en la portada: un
pequeño pajarillo.(Vease el anterior cuadro del pintor en el que es representado
Naruto y Sasuke con un pequeño polluelo que nace)
Naruto presenta mentalmente a Sakura de esta manera: “Es una chica muy guapa que me gusta mucho”
Y cuando ésta echa a Naruto a un lado porque quiere sentarse al
lado de Sasuke,Naruto se da la vuelta mirando a Sasuke muy cabreado:
“Éste tio era el más popular de nuestra clase.Siempre se hace el interesante (el cool) y es el que más odio de todos ”
Sakura se sienta entre los 2,babeando por Sasuke,haciendo que Naruto se pregunte desde la otra punta del pupitre: “que tendrá de bueno este tio”.
Sasuke tiene a los dos mirándole fijamente: Sakura con corazones en
los ojos y Naruto con mal rollo,y encima los compañeros de la
clase,pendientes de ellos.
Se aprecia como Sasuke está en tensión,seguramente rogando dentro de si mismo que le dejen en paz.
Y Sakura,como buena fangirl con las hormonas en plan fiesta que se encuentra, se propone que ese día se declarará a Sasuke y ¡¡que le robará su primer beso!! (sí,señor!!)
Entonces, porque sí xD ,a Naruto no se le ocurre otra cosa que
ponerse justo cara a cara con el Uchiha.
Éste último,que ya le ha tocado la moral,le pide que se mueva,pero Naruto que sigue ahí obstinado:“bah!”
Toda la clase les empieza a animar para que luchen entre
ellos,cuando el bueno de Tobio,alguien quién al parecer estaba
ignorando lo que sucedía a sus espaldas y hablando con sus colegas de
sus propios asuntos,empuja sin querer a Naruto y éste cae hacia
delante.
(Este tio es un ángel enviado por Kishi xD)
Y sucede algo muy vergonzoso para dos personas que hace medio segundo estaban retandose con la mirada,que estaban tratando de mantener el tipo delante de la clase:
(Muaks!! xD) (Eso es un acercamiento en toda regla…boca con boca,un acercamiento sexual)
Antes hemos dicho que se llama Tobio el chico que provoca el
accidente…¿cómo resulta podemos saber el nombre de este personaje de
relleno?
Porque Kishi incluye a un personaje que parece tan insignificante en su Databook,y de esta manera:
''Tobio, varón, 12 años. En la junta explicativa para los graduados de la academia, él acaba empujando a Naruto accidentalmente, provocando que Naruto y Sasuke compartan un beso apasionado…''
La última palabra :netsuretsu (japonés) = apasionado
(Y NO lo dice en forma de ironía porque no va entre comillas.Y en el texto
japonés tampoco lo pone en otro silabario para resaltar comillas.)
Se dan un beso apasionado y punto.Accidental,pero apasionado.
Ahi queda eso.
Aparte de lo que significa el beso según Kishimoto,se trata de un beso apasionado de esos que incluso es SABOREADO.¿Por qué sabemos esto último?
Porque en una entrevista en la que Kishi tenía que contestar imitando a sus personajes,le preguntaron al personaje de Sasuke a qué sabor tuvo aquel su primer beso y dijo:
“A miso...supongo...¡será desgraciado este Naruto como le pille le voy a...!!!” (risas)
Bien…el beso.
Y ahora una pregunta que se hace todo hijo de vecino es:
¿por qué narices Sasuke,siendo el ninja novato nº1 de la academia,no esquiva a Naruto?
Sasuke tiene los mejores reflejos y eso se ve justo en los siguientes capítulos, ¿y entonces?
Podría por lo menos,haberse movido un poco para que sus bocas no quedasen encajadas como piezas de un puzle como quedan,y haberse rozado apenas un poco,como ocurre cuando pasa un accidente así...
...pero no lo hace.
¿Una explicación?
Bien,bien...Justo ahora es cuando podemos servirnos de lo que comentó el propio Kishimoto sobre esta parte del manga en una entrevista para la Shonen Jump:
(Recordemos: palabras de alguien que no puede explicar las cosas claramente)
'Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen.(Perdonadme un inciso,pero es que me parto con esa frase.KIshi,sí esa es tu razón principal,explicanos la secundaria xDDD ¿A que no te atreves? xD) Además, después de este incidente, era mucho más fácil desarrollar el triángulo amoroso: Sakura, quien tenía la intención de ser la primera en besar a Sasuke, ve que su rival Naruto le ha robado ese derecho, Sasuke y Naruto son rivales, así que aquí hay una tensión añadida…'
(Para no volver a escribir lo mismo,me citaré desde el FC):
[Teniendo en cuenta para quién hacía la entrevista,Kishi fue bastante atrevido con este comentario.
'El incidente del beso entre Naruto y Sasuke facilitó el desarrollo del triángulo amoroso' Esta es una frase clave.
Despejemos dudas:
¿Creeis que un beso entre Naruto y Sasuke facilitaría que Sasuke se enamorase de Sakura? ¿Mmm? PERO,¿QUÉ LÓGICA ES ESA? xDDD ¿?
Dudas despejadas.
Este es el triángulo que se forma en la 1º temporada:
Y como demuestra Kishi,el único que no es fruto de la inmadurez ni
de la ignorancia,es el de Sasuke por Naruto.(Si es que Kishi le tiene
mucha estima )
Así que ,debido originariamente a la marcha de Sasuke,Sakura madurará y Naruto saldrá de la ignorancia en la que se encontraba.
Los dos verán las cosas de otro modo muy distinto al de antes.] (cierro mi cita)
Así que,a partir de ese acercamiento en el que ambos exageran un asco,teniendo en
cuenta las circumstancias claro,que si” su boca se va a pudrir”,que si “yo te
mato,Naruto,maldito”,Sasuke …
...Sasuke inevitablemente empieza a sentir cosas por él.
Como he dicho antes,espero que hayais primero leído la parte del
yin-yang,para que vengais aquí teniendo sabido que Sasuke es
homosexual.
Y si Sasuke empieza a sentir,en silencio,cosas por Naruto,Sakura es todo lo contrario:
(Su gran sueño de ganarse el tan ansiado primer beso de Sasuke,…se destruye.Y todo por culpa de Naruto que ha tenido que meterse por enmedio.)
Se puede decir sin lugar a dudas que el único sueño en la vida de Sakura,era conseguir a Sasuke...Ser la chica de Sasuke y serlo todo para él...Y en ese pack iba incluído el primer beso.
Sakura ...
(“Naruto,eres despreciable”)
Naruto ,sin comerlo ni beberlo,ahora se ha convertido en un rival para Sakura.Tal y como dice Kishimoto.
A partir de aquí trendrá la cara de Naruto colgada en una diana.Pero vamos,hubiera sido peor si Naruto no estuviera enamoriscado de ella,porque de esta manera tampoco es un rival en toda regla,pero si que estará picada con él y eso se manifiestará en su comportamiento no muy amable que digamos.
Es decir,ese beso entre Sasuke y Naruto no sucede porque sí.No sucede como simple anécdota chistosa.
Ese beso desata una rivalidad de Sakura hacia Naruto y que por otra parte,Sasuke se pille por éste sin querer (xD)
Y sobretodo en el momento en que se sabe lo opuestos que son Naruto y Sasuke,cuando Iruka señala que debía agruparlos para establecer un equibrio,y que Sasuke es el mejor de la clase y Naruto es el peor...
Y Sasuke que pone un enorme muro entre él y Naruto,porque no cuando menos contacto con él,menos sentirá esa debilidad que nace,diciendole:
'-No te metas en mi camino,el último de la clase'
...es cuando Naruto,sonrojado de la furia cree en una rivalidad entre los dos y Sasuke más que otra cosa,se obliga a tenerla.Tiene que hacer frente a la posibilidad de sentir algo por ese dobe,que encima ya le gusta una chica...bueno,él sabrá como le gusta ¬¬
Lo siguiente que ocurre es de triangulo amoroso xD
Naruto piensa acercarse a Sakura,pero sabe que ésta le gusta Sasuke,así que ata a Sasuke,el cuál carece de reflejos de nuevo xD y se transforma en él.
Y Naruto nos da a saber,que otras veces anteriores estuvo observando al Uchiha,cuando dice: 'El único momento en el que Sasuke se despista es cuando está almorzando'
En lo siguiente,Sakura hablando consigo misma,admite que no le gusta su cuerpo para nada.Que no se gusta así misma.Y que ojalá tuviera un cuerpo mejor para gustar a Sasuke.Eso es inmadurez.
Aparece Naruto en forma de Sasuke,y sufre el desprecio de ella,y aún así dice que ahora sabe porqué le gusta cuando la tiene delante en plan 'lo haría todo por ti,para que me reconozcas'.
Bajo la apariencia de alguien quién no es,Naruto sigue que quiere besarla .Y eso otra vez,es inmadurez.
Pero,como hemos dicho Naruto y Sasuke son yin-yang ¡y nadie puede interponerse entre el yin-yang!
Así,que cosas del guión de Kishi,a Naruto le da un repetino ataque de diarrea,que le impide concluir ese beso con Sakura.
Y lo curioso es como ocurre justo tras una viñeta en la que Sasuke se ve atado,pensando en que estará tramando Naruto y quejandose de él.Es como si le hubiera lanzado una señal telepática,fruto de su unión yin-yang,para pararle los pies:
Luego en el servicio,Naruto tiene un plan genial: ya que acaba de hacer quedar bien a Sasuke con Sakura,lo que va a hacer es comportarse de forma insolente con ella y que vea que él no es tan cool como se lo monta.
Pues ahora es cuando Kishi muestra,que para hacer eso que quiere Naruto,Sasuke se basta solo.
Sasuke no quiere ser cool ni leches delante de Sakura.
El chico va buscando a Naruto y Sakura le empieza a decir,que a quién le importa Naruto,si solo va buscando hacer el tonto y buscar pelea con Sasuke.
~TEORÍAS~
Última edición por tanianime88 el Dom Oct 18, 2009 3:43 am, editado 6 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Manifiesto, pruebas y teorías
haciendo espacio por si acaso*
Última edición por tanianime88 el Dom Oct 18, 2009 3:51 am, editado 2 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Jajaja genial en serio XD me encanto tienes toda la razon del universo U.U Ni dudarlo!!!
SasuNaru
SasuNaru
xXSasuNaruXxNuev@ - Barcelona/ Hospitalet de llobregat
29 1
0 14/01/2009
5 円
Eso tania... tu si sabes xD...
Yo cuando vi La batalla entre naru y sasu xD siempre crei eso xD jajajaja... cuando le dice naurto yo... me ke de asi se le va adeclarar xD pero luego mostarron el cielo xD... tch (xD pero ke lindos se ven juntos XD jajajaja)
Ahora amo mas el yaoi u.u
Yo cuando vi La batalla entre naru y sasu xD siempre crei eso xD jajajaja... cuando le dice naurto yo... me ke de asi se le va adeclarar xD pero luego mostarron el cielo xD... tch (xD pero ke lindos se ven juntos XD jajajaja)
Ahora amo mas el yaoi u.u
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
WOU esas si que son pruebas y sin una duda las sasusaku y naruniha no podran sacar tantas pruebas eso es imposible, pero el sasunaru es en esa batalla lo que mas me dejo fue cuando sasu-sama cae de rodillas al terminar la batalla y equeda mirandolo fijamente a naruto con una expresion tan profunda que solo a el se la ah dedicado juju me encantan esas pruebas.
Invitado- Invitado
Ok a quien debo golpear por lo de que no existe el sasunaru y que si me gusta lo dulce terminare diabetica de sasunaru pero feliz y todo aquel que diga lo contrario.... y varias cosas ma
ARRIBA EL SAUNARU NO LO CAMBIO POR NADA POR MAS RAZONES TONTS QUE ME DEN Y ESTOY CON LA PERSONA QUE HIZO LA PRIMERA LISTA Y NO SE METAN CON EL SASUNARU QUEDO CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBA EL SAUNARU NO LO CAMBIO POR NADA POR MAS RAZONES TONTS QUE ME DEN Y ESTOY CON LA PERSONA QUE HIZO LA PRIMERA LISTA Y NO SE METAN CON EL SASUNARU QUEDO CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Izumi UzumakiNuev@ - nauto
32 9
0 07/03/2009
sasunaru
fullmetal alchemist, blood + naruto saikano ,basilisk samurai x
5 円
Todas estas pruebas de q existe el sasunaru yo creo q son verdad, es imposible q pase todo esto y despues no haya nada entre Sasuke y Naruto, ademas como ya sabeis el propio Kishi dice q le gusta el sasunaru.
Adoro el SasuNaru
Adoro el SasuNaru
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Ciertamente, el SasuNaru es la pareja más real de toda la serie de Naruto. Y si ves y traduces los openings y endings, sí, todos, sigue el SasuNaru implícito. Y eso que los animadores la embarraron enterita con la serie. Si se ve el manga, el SasuNaru es aún más notable. Con simples expresiones faciales de Sasuke o Naruto ya se ve. Kishimoto no hace nada de accidente. ¡Si es que es listo!
Hay esas pruebas y más si ves con detenimiento los detalles del manga. Pero como la mayoría de las personas sólo se sienten atraídas por los ninjas, no se fijan en lo que realmente es importante, ya que Kishimoto está poniéndolo todo a pedir de boca de las SN fans. Todo sobre ellos, TODO, es compatible.
Aah... Pero es un poco tedioso y complicado indagar en la personalidad de los personajes, por eso es tan difícil escribir un fic sin OoC.
Hay esas pruebas y más si ves con detenimiento los detalles del manga. Pero como la mayoría de las personas sólo se sienten atraídas por los ninjas, no se fijan en lo que realmente es importante, ya que Kishimoto está poniéndolo todo a pedir de boca de las SN fans. Todo sobre ellos, TODO, es compatible.
Aah... Pero es un poco tedioso y complicado indagar en la personalidad de los personajes, por eso es tan difícil escribir un fic sin OoC.
KurozumiNuev@ - Encerrada, pintando y escribiendo.
29 8
0 27/04/2009
¡¡SasuNaru!!
D.Gray-Man -Casi todas las que no tengan que ver con Leverrier.
Code Geass - Lulu con Suzaku y Lulu con C.C. (Lelouch es la ley XD)
Code Geass/Code Geass R2, D.Gray-Man, Naruto, Full Moon wo Sagashite, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (las tres temporadas), HxH, Dragon Ball, en fin...
Muchos me dicen amargada, ¿será?
5 円
Dibujar fanarts, escribir fanfiction, pintar, leer novelas... nada fuera de lo común.
Sugoi! existen tantas pruebas a nuestro favor y muchas más que vendrán en el futuro; le encuentro toda la razón a Kurozumi hay que fijarse más en el manga...muajajaja ¡¡¡ EL SASUNARU DOMINARÁ AL MUNDO!!!
saluditos,
Jane!
saluditos,
Jane!
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
Kurozumi escribió:Pero como la mayoría de las personas sólo se sienten atraídas por los ninjas, no se fijan en lo que realmente es importante, ya que Kishimoto está poniéndolo todo a pedir de boca de las SN fans. Todo sobre ellos, TODO, es compatible.
Bueno, esque, la serie, al ser de ninjas, es logico que la gente se concentre en ellos y en las batallas que libran, no hay que olvidar, que esto es un shounen manga.
Lo bonito de esto, es que, apesar de shounen, Kishi ha puesto tantas cosas, que pasan entre Sasuke y Naruto, es imposbile no ver esta pareja
Saludos!
Invitado- Invitado
xD Ya pronto publico las pruebas, no tardo mucho. Lo que si las paginas que pondre hay que leer MUCHISISISIMO y lo copiaría y pegaría pero son muchas pruebas diferentes a estas xD
Invitado- Invitado
si!!!
el sasunaru es tan hermosa
que tenia que ser real
tania, eres lo maximo!!!
el sasunaru es tan hermosa
que tenia que ser real
tania, eres lo maximo!!!
pandora_uzumakiNuev@ - Mexico
35 8
-1 18/04/2009
Sasunaru, Narusasu
naruto, d.gray man, death note, rozen maiden, jonjou romantica, full metal alchemist,
5 円
JAJAJAJ TENEMOS MUCHISIMAS PRUEBAS!!!!....TOMEN ESTO OTRAS PAREJAS JAJAJAJ.....yo confio pleanmente en esta pareja ^^ estoy segura que va a haber algo sasunaru en la serie (bueno ha habido en toda la serie pero yo digo mostrarlo no con indirecta)....mostrandolo realmente ^^
VAMOS KISHI!!!!....-.PIERROT NO TE PUEDE DMINAR!!!
VAMOS KISHI!!!!....-.PIERROT NO TE PUEDE DMINAR!!!
xD!!!! Yo creo q hasta a Pierrot le gusta con eso de Shipu! Konoha Gakuen De. Solo q no lo admiten . habrá q estar alerta :-yc17-:
Invitado- Invitado
ei... soledad... tu pusiste eso en MR vdd??? amo tus pruebas... hasta con imagenes y todo eso... ske... ke seria del mundo sin el sasunaru??? no seria nada... xD
i bnu... los ke nos dicen raros... les digo algo... no somos raros, somos frikis y los frikis dominaran el mundo wajajajaja!!!
y ARRIBA EL SASUNARU!!!
YEAH!!!
xk no ai ninguna otra pareja con tantas pruebas reales 0% inventadas!!!
i bnu... los ke nos dicen raros... les digo algo... no somos raros, somos frikis y los frikis dominaran el mundo wajajajaja!!!
y ARRIBA EL SASUNARU!!!
YEAH!!!
xk no ai ninguna otra pareja con tantas pruebas reales 0% inventadas!!!
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Sip, yo puse esas pruebas xD!
Yo creo q aparte de estas hayy muchas mas (mas hasta de las q puse en MR xD) solo q aun no veo todo el manga de Naruto, solo el semanal pero fue hace 2 meses, asi q no se mucho . En fin, amo las pruebas sasunaru!
Yo creo q aparte de estas hayy muchas mas (mas hasta de las q puse en MR xD) solo q aun no veo todo el manga de Naruto, solo el semanal pero fue hace 2 meses, asi q no se mucho . En fin, amo las pruebas sasunaru!
Invitado- Invitado
wuah!!! *-* io siempre eh sabid que esa es la vdd u__ù irrefutablemente cierta!
la definición del SasuNaru según la frikipedia esta graciosisima y....cierta[?]
Oh vamos... algunas cosas xD en fin, algun dia se que todos reconocerán a ésta pareja.
y reiremos felices con kishi sensei!!![?]
la definición del SasuNaru según la frikipedia esta graciosisima y....
Oh vamos... algunas cosas xD en fin, algun dia se que todos reconocerán a ésta pareja.
y reiremos felices con kishi sensei!!![?]
Cain.UchihaNuev@ - 32 15
0 29/06/2009
[SasuNaru][4ever~]*
*Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
5 円
no podria estar mas de acuerdo contigo Cain.Uchiha yo tambien creo que algun dia todos la reconeceremos a esta pareja tan fantastica.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
OMG! me encanta, me encanta, joder, estoy viciada del sasunaru si es que engancha, y mucho, somos los que tenemos mayor numero de pruebas jajjajajaj y ademas de eso, la que tiene mas fans, (por lo menos en japon, esto lo he visto en el NU, un ranking de popularidad de las parejas, el kakairu (por extraño que parezca) es el que tiene mas fans, el segundo, adivinen.......kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nuestro sasunaru por supuesto jejej, y el tercero...... -.- adivinen.....jjeejejje narusasu!!!! yo es que me parto, pero que buen gusto tienen estos japos, asi que tenemos medalla de plata para el sasunaru y bronze para el narusasu jeej, como la pareja es la misma, si le sumas la cantidad de fans (que son muchos) nos encontramos con que les doblan en fans a las otras parejas.
¿sabeis que? solo con eso soy feliz
lugos lo ponen al ultimo enla lista de las crack pairings
¿sabeis que? solo con eso soy feliz
lugos lo ponen al ultimo enla lista de las crack pairings
ginger*loveNuev@ - pensando......en -.-....pensar....en...como conjugar....el verbo pensar -.- mintras pienso....en mi sasuke bello!!!!! *^*
30 7
0 16/09/2009
de naruto: (naru x saku x sasu x naru)
de vampire knight: (kaname x zero) y (zero x yuuki)
de death note: (Light x L) y (light x misa)
naruto, Inuyasha, death note, vampire knight, fushigi yugi, Ayashi no ceres y karekano
entra un calvo a una peluqueria y dice: -¡huy, perdon! XD
5 円
en una chureria, en plaça catalunya ¬.¬ XD XD
nunca me canso de ver las evidencias estas xDD
aah *-* por eso amo tanto al SN!! sus pruebas son tan A LA VISTA! xdd es la pareja mas visible de la serie y todo esta implicitamente puesto por kishi 8D
que no se haga, o lo matamos xDDD! asdadas como amo esta pareja u3u
es tan hermosaaaa ~ aww ;O; -lovea agen al SN- ahora entiendo porque me gusta tanto xD y es mi fav owo!
aah *-* por eso amo tanto al SN!! sus pruebas son tan A LA VISTA! xdd es la pareja mas visible de la serie y todo esta implicitamente puesto por kishi 8D
que no se haga, o lo matamos xDDD! asdadas como amo esta pareja u3u
es tan hermosaaaa ~ aww ;O; -lovea agen al SN- ahora entiendo porque me gusta tanto xD y es mi fav owo!
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
wiiiiiiii tenemos muchas muchas pruebas.... Kukukuku... Para que luego digan que el sasunaru no existe juas juas juas la verdad algunas estaban claras,otras no tanto... Pero al final al verdad siempre sale a la luz!
Invitado- Invitado
yo si creo completamente en que quedará como sasunaru, no solo por que es mi pareja favorita de esta serie,sino por todo los manifiestos que ha habido a lo largo de la serie. Creo que es la pareja con más manifiestos y no creo que importe para nada el hecho de que sean hombres los dos xD.
Estoy completamente conciente de que no terminará como algo explicito T-T
pues es una serie shonen T-T
pero al menos una probadita nos dara Kishimoto
Estoy completamente conciente de que no terminará como algo explicito T-T
pues es una serie shonen T-T
pero al menos una probadita nos dara Kishimoto
MonstruoTemporal - Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}
34 54
26
25/09/2009
SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
Ni zorra idea -so simple-
59.565 円
si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O
lo digo lo juro la verdad mas pura teniendo enkuenta mi nivel de pureza XD no es broma pero encerio y ademas en el manga ya no sue SasuSaku (yahoo)ni NaruHina(buenoo =/) no nada de eso asi k keda el favorito el SasuNaru WIIIIIIIIII
Lilith UzumakiNuev@ - konoha (espiando a Naru y Sasu)
29 17
0 09/11/2009
SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa
Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
pervertida!!
5 円
Ninja/escritora/contratista legal
no puedo creer ke existan tantos tantas razones para esta pareja jajaja son geniales, los amantes de los ninjas odiaran ke los juntemos pero no pueden contra las evidencias XD, asi ke se ven a tener ke aguantar por que el sasunaru esta en la cima y nadie lo puede negar jjajajjajajaj XP
P:D. me tarde toda una noche leyendo las evidencias y hay un monton ke no habia notado pero ya analizandolo estan en lo correcto.
Saludines a todas/os los amantes del sasunaru >.<
P:D. me tarde toda una noche leyendo las evidencias y hay un monton ke no habia notado pero ya analizandolo estan en lo correcto.
Saludines a todas/os los amantes del sasunaru >.<
akiraNuev@ - 40 7
0 07/01/2010
sasunaru, drarry, wincest 0w0
5 円
Wuju *.* son muchas pruebas yo siempre lo supe aksjajs y tambn una una vez me dije "huu el unico beso en toda la serie es entre naruto y sasuke y fue como whooa kajs xd la verdad es que no habia fijado en artas cosas y me abriste los ojos xdd
shugaleshugaNuev@ - 29 21
0 10/01/2010
Sasunaru
5 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3