tu OTP de alguna serie de tv :3
+43
Kurauro
u b .
Naomi Love Chan
Novak
Yoake
Ari
Lollipop
21Haru
Luna Inverse
Aoi-chan
Chibi-sensei
kinsui
ღJaizmarღ
Squidgy
wewemato
~Chanelle
Miss.Stalker
Saria
Hakufumomo
Elena
SkyBlack
Claiire
Ale Walker
Ricchard
YunaWolf
Sonne
Minorin
Nino.chan
Lady_Wolf_Gótyk
layla
Celty
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Tigger
Kaiel
Pukke
lacus maca
Smileffy
MarceChan
Nagi
Hikari.
Fran
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Real Couples
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: tu OTP de alguna serie de tv :3
Dios, amo esta sección.
Veo gente a la que le gusta el CEFFY, el Elliot x Olivia, Dalice y para mi gran sorpresa, no estoy sola en el mundo, A alguien le gusta una de mis otps: CenterNezumi C;
Pero bueno, yo vine aquí a poner mis 2 OTP:
Son 2 porque no me puedo decidir por una
Una es de una película gringa muy ossom y la otra es de una serie japonesa que en mi vida pense en llegar a ver.
Amy & Lucy
D.E.B.S.
Gracias por la imágen, Richy C:
Desde que están en un bando diferente, ya están dedicadas a ser enemigas, pero eso no les impide enamorarse. Lo que más me gusta de ellas, es el desarrollo que se les dió, pasaron de ser enemigas mortales, a dejar todo por su amor ;_;
Lo que me gusta de ellas es que no son una pareja "dulce" si no una de rompimiento
Center & Nezumi
Majisuka Gakuen 1 & 2
Y me vale caca lo que digan los haters, Terminaron siendo canon
Y no me decido por ninguna ;_; Las adoro a ambas
Creo que las pondré en mi perfil 8D
Veo gente a la que le gusta el CEFFY, el Elliot x Olivia, Dalice y para mi gran sorpresa, no estoy sola en el mundo, A alguien le gusta una de mis otps: CenterNezumi C;
- Spoiler:
- Richy c: escribió:Dana & Alice
¿OTP: DALICE?
Es oficial Richy, te amo <3 Me encanta compartir la firma gay y cannosa contigo C:
Yo también Adoro esta pareja. Bueno, para que me hago, amo todas las parejas the L WORD <3
Algo que me encanto de la serie, es que habían parejas muy diversas:
* La pareja sexosa (Dalice xD)
* La madura ( TinaBette<3)
* La bastarda (ShaneMundo LMAO)
* La whateva ( JennyMundo LOL)
* Y un sin fin de ejemplos...
Aunque algo que nunca me gusto, es que cuando ya había una pareja estable y todo era perfección; salía alguna estúpidez y las chicas se peleaban y terminaban su relación ;_;
O lo más injusto, la muerte de Dana ;_; Todos sabíamos que Dana & Alice regresarían como pareja, pero... lamentablemente Dana tuvo que morir ;_;
Pero bueno, yo vine aquí a poner mis 2 OTP:
Son 2 porque no me puedo decidir por una
Una es de una película gringa muy ossom y la otra es de una serie japonesa que en mi vida pense en llegar a ver.
Amy & Lucy
D.E.B.S.
Desde que están en un bando diferente, ya están dedicadas a ser enemigas, pero eso no les impide enamorarse. Lo que más me gusta de ellas, es el desarrollo que se les dió, pasaron de ser enemigas mortales, a dejar todo por su amor ;_;
Lo que me gusta de ellas es que no son una pareja "dulce" si no una de rompimiento
Center & Nezumi
Majisuka Gakuen 1 & 2
- Spoiler:
- En realidad, a mi no me gustan las series japónesas, ¿Porque? Pues porque los actores tienen la misma calidad que los de México. La gran mayoría no sabe actuar. ¿Entonces porque vi esta serie? Pues porque en series yonkis te recomiendan series xD Y como la única serie que me vi ahí fue la de L Word, en recomendaciones me apareció esta serie xD, Así que la vi y oh! sorpresa: GIRLS WORLD. Supe que iva a haber mucho amor en la serie :D
---
Como ya dijeron en la página anterior; en la serie hubieron muchas parejas:
*La que te rompe el corazón (SadoYuko ;_
*La que nadie shippea, pero es más canon que las otras <3 (AtsukaDurama)
*La que shippean, pero ni pua de que se vaya a dar LOL (GakuranAtsuko)
Y un sin fin más...
A decir verdad, todas me gustaron, pero el CenNezu fue especial, de hecho, como ya dijeron (xD) Fue la pareja que más se desarrollo.
Y me vale caca lo que digan los haters, Terminaron siendo canon
Y no me decido por ninguna ;_; Las adoro a ambas
Creo que las pondré en mi perfil 8D
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
no recuerdo si ya pasé por aquí, en fin
mi otp fav de tv es
y mi súper Crack artístico Favorito es...
mi otp fav de tv es
Elliot x Olivia,
°El Mushasho Rodrigo x Luciana°
°Lavandera Morena x Lavandera Wera (XD)°
°Jack x Calipso°
°El Mushasho Rodrigo x Luciana°
°Lavandera Morena x Lavandera Wera (XD)°
°Jack x Calipso°
y mi súper Crack artístico Favorito es...
Marylin Manson x Lady Gaga! XD
Las mias serian:
Sam X Freddie "Seddie" (Si no la conocen.... recibiran mi furia XD)
Elliot X Olivia, es del programa la Ley y el Orden UVE (Es totalmente imposible que ocurra, pero vale la pena soñar!!!!! )
Eso seria todo ^^
Sam X Freddie "Seddie" (Si no la conocen.... recibiran mi furia XD)
Elliot X Olivia, es del programa la Ley y el Orden UVE (Es totalmente imposible que ocurra, pero vale la pena soñar!!!!! )
Eso seria todo ^^
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
No tengo ganas de editar mi anterior mensaje y recién ahora me di cuenta que no lo puse:
Britanny y Santana (Glee)
Lejos, mi pareja favorita de la serie.
Es la primera vez que me engancho de una pareja de dos mujeres, pero ellas lo valen. Me gusta desde el principio como eran tan unidas y cuando Santana se le declara, también las cosas por las que tuvo que pasar.
Hermosa, sin mas palabras.
Britanny y Santana (Glee)
- Spoiler:
Lejos, mi pareja favorita de la serie.
Es la primera vez que me engancho de una pareja de dos mujeres, pero ellas lo valen. Me gusta desde el principio como eran tan unidas y cuando Santana se le declara, también las cosas por las que tuvo que pasar.
Hermosa, sin mas palabras.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Dejo algunas de mis aprejas favoritas de series las que me acuerdo luego sino agrego mas
Freddy x Effy
"I love her, I love her, I lover her..."
-So do I, Freds, so do I
Sid x Cassie
"Oh baby baby it's a wild world"
Naomi x Emily
-"do you think i can do it?"
-"I think you can do anything"
Sophie x Sian
"You are more important to me than any lad, do you hear me?"
Freddy x Effy
"I love her, I love her, I lover her..."
-So do I, Freds, so do I
- Spoiler:
Sid x Cassie
"Oh baby baby it's a wild world"
- Spoiler:
Naomi x Emily
-"do you think i can do it?"
-"I think you can do anything"
- Spoiler:
Sophie x Sian
"You are more important to me than any lad, do you hear me?"
- Spoiler:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
•Jenna x Jake
(Awkward)
•Liz x Bryson
(My life as Liz)
Decir que estas parejas me fascinaron es poco, las adoré , amé, lloré y asdasdasd <3
Las amé desde un principio son hermosas, y recomiendo las series porque son muy buenas
(Awkward)
- Spoiler:
•Liz x Bryson
(My life as Liz)
- Spoiler:
Decir que estas parejas me fascinaron es poco, las adoré , amé, lloré y asdasdasd <3
Las amé desde un principio son hermosas, y recomiendo las series porque son muy buenas
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
La mía es:
Seeley Booth y Temperance Brennan (Bones)
Ella es una mujer que vive para la ciencia y que describe el mundo siempre desde una óptica puramente lógica. El en cambio es un hombre pasional y empático, capaz de entender los sentimientos de las otras personas. Son absolutamente opuestos en carácter pero a pesar de todo entre ellos surge una gran amistad y mucha química. Cada uno ofrece algo al otro y se complementan.
A mí desde el primer capítulo me engancharon: me encantan sus discusiones, como expresan cada uno su forma de ver el mundo, como se ayudan ¡todo!. No solo la serie es muy buena, ellos la hacen todavía mejor.
Además en la temporada 7...
Me salió mi lado fangirld con esto .
Ella es una mujer que vive para la ciencia y que describe el mundo siempre desde una óptica puramente lógica. El en cambio es un hombre pasional y empático, capaz de entender los sentimientos de las otras personas. Son absolutamente opuestos en carácter pero a pesar de todo entre ellos surge una gran amistad y mucha química. Cada uno ofrece algo al otro y se complementan.
A mí desde el primer capítulo me engancharon: me encantan sus discusiones, como expresan cada uno su forma de ver el mundo, como se ayudan ¡todo!. No solo la serie es muy buena, ellos la hacen todavía mejor.
Además en la temporada 7...
- Spoiler:
- Han pasado por muchas cosas y parecía que al final no podría ser pero el final de la sexta temporada nos dio el pistoletazo de salida a su relación de pareja. Y ahora están esperando una niña y buscan irse a vivir juntos . Les costo, pero finalmente paso lo que todos los fans esperaban.
Me salió mi lado fangirld con esto .
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Sé que el tema se refiere a mencionar una sola pareja pero, simplemente amo mis OTP's con todo mi corazón como para excluirlas de mencionarlas c:
Las diré al azar, no significa que ese sea el orden como las amo *A*
Las diré al azar, no significa que ese sea el orden como las amo *A*
Hardison x Parker!
- Leverage
Phoebe x Cole!
- Charmed
Pacey x Joey
- Dawson's creek
Brittana!
- Glee
Klaine!
- Glee
Tike!
- Glee
- Leverage
- Spoiler:
Definitivamente esta pareja es más que cannon, joder. Los amo jodidamente; han tenido momentos tan randoms que creo que me pondré ghei recordando ;333;
Estos chicos se aman mutuamente, y no sólo eso, realmente son un muy buen equipo. Se apoyan mutuamente, se entienden mutuamente, Hardison en definitiva es el único chico que acepto este con la súper Parker. Ella es tan ella y él, es el único capaz de entenderla porque verdaderamente él la ama. Parker también lo hace, pero le es un poco difícil para ella comprender cosas "tan fáciles" para otros.
Ella sabe lo que siente por Hardinson y que eso se le esta saliendo de las manos para controlarlo.
♥ ♦ ♣ ♠
Phoebe x Cole!
- Charmed
- Spoiler:
Los amé desde el inicio y aunque no se pudo dar hasta el final la pareja para mí Cole era quien verdaderamente debió estar con ella hasta el fin de la serie. Cole si la amo profundamente y sé que Phoebe también lo amo a él con la misma intensidad; puede que hubo momentos muy "obsesivos" pero todo eso eran producto del mismo Julian McMahon (quien interpretó el papel de Cole) puesto que se salía de la serie... sí eso no fuese pasado estoy segura que el Phoebe x Cole fuese llegado hasta el final.
Me jodio de sobre manera el final tan pobre, triste, y poco deslumbrante que le dieron a Cole y a la pareja en sí, JODER ¡Eran PURO amor! Aunque el fuera un demonio y Phoebe una de las tres, ¿por qué no pudo tener su final feliz como lo tuvo Piper y Leo? Les era prohibido su amor pero tuvieron un lindo final ¿Por qué no Phoebe y Cole también les podía pasar eso? Odio de sobre manera que quedará con Coop... Coop fue el que tuvo su final feliz; el personaje de Phoebe como tal fuese quedado realmente feliz sino fuera sido por culpa de que el actor se salia de la serie ¡LO ODIO, ARRUINÓ UNA PAREJA REALMENTE FENOMENAL Y ENCANTADORA, ARGH! Tener que acomodar el libreto y hacer que Phoebe "superé" ese amor por Cole que la "dañaba" ME JODIO EN MI MÁS SUPREMO SER.
Seré Phoebe x Cole de principio a fin, hasta el final de mis días(???). Fue una pareja épica y pudo llegar a consagrarse así hasta el final de la serie. La química que hubo entre ellos jamás la pudo superar ningún otro y menos el esposo final de Phoebe: Coop.
Pacey x Joey
- Dawson's creek
- Spoiler:
En definitiva la mejor pareja de toda la serie. Sí Joey quedaba con Dawson LA MATABA! Pacey siempre la amo mucho pero mucho más de lo que Dawson alguna vez la amo... Dawson para mí nunca fue mi personaje favorito, es más, nunca me llamo la atención, así que debo reconocer que no me agradaba la idea que el quedará con Joey cuando Pacey siempre estuvo amándola con todo su corazón y por sobre todo, con toda su alma. En cada momento lo demostró y eso era realmente conmovedor, fascinante, encantador ¡Verdadero amor!
No tengo palabras para decir lo mucho que los amo, solo me emocionó, lloró y me pasan centenares de emociones al volver a ver sus maravillosos momentos.
Mejor historia de verdadero amor para esta linda pareja c:
Brittana!
- Glee
- Spoiler:
asdf! Brittana es una pareja súper besha & cannon! Estas chicas las amo, son demasiado fuertes y se aman demasiado. Superaron con ayuda de los chicos del GleeClub superar los perjuicios referentes a su sexualidad y que formen una pareja, y eso, es demasiado digno de admirar. Para mí Brittany y Santana representa muy bien sus caracteres como personajes ponentes de la sexualidad gay.
Me encanta la actitud de Santana y amo la personalidad de Brittany, definitivamente fueron echas la una para la otra. Desde el inicio se intuía que quedarían juntas y vaya que el fandom esta muy feliz por eso. Para mí es una de las pocas parejas gays que son fabulosas ♥
Admiro demasiado el como Heather y Naya (Brittany & Santana en la serie respectivamente) son verdaderas amigas en la vida real y ambas son heterosexuales.
Klaine!
- Glee
- Spoiler:
Joder, amo con todo mi corazón esta pareja (por sobre todo a Darren Criss/Blaine Anderson). Realmente lo que más admiro es el como desde el inicio no les importo que decían y ambos se mantuvieron juntos defendiendo su sexualidad (aunque hubo un capi que Blaine dudo si era Gay, en ese mismo se dio cuenta que en definitiva lo era). Amé totalmente el como Blaine también se traslado a WMHS por Kurt! Y el como se apoyan a pesar de todo.
Puede que tengan sus altibajos, pero realmente se aman y al final de todo vuelven a ser la pareja Gay de la serie, aunque amo el como para el GleeClub dejan de ser "la pareja gay" para ser lo que realmente son: una pareja de enamorados, los que se aman sin importan el sexo o la religión.
Otra cosa que admiro por sobre todas las cosas es como Darren (quien hace el papel de Blaine) en la vida real no es homosexual. Admirable, eh.
Tike!
- Glee
- Spoiler:
A parte de las parejas gays de la serie, el Tike es, para mí, la principal pareja hetero de Glee en la que realmente si hay puro amor; un amor que encima de todo es muy tierno y adorable.
Mike respeta demasiado a Tina y Tina apoya mucho a Mike ¿necesitan más? Realmente me fastidian las parejas en las cual hay muchos intermediarios, altibajos, peleas y terminan con momentos "amorosos". Una pareja se apoya desde el inicio y se sostiene a través del tiempo, no importa qué... que si bien pueden pelearse y eso, al final del día no pueden soportar seguir de esa manera.
Entre todas las parejas heteros que hay y han existido en la serie, el Tike es quien tiene los mejores y más fuertes pilares. A pesar que sean catalogados como la pareja "asiática" ¡que va!, Mike ama a Tina tal cual es y Tina también lo ama a él por lo que es.
Una pareja en la cual el respeto, el apoyo mutuo, y el cariño prima en su relación. No tienen afán por realizar sus sueños de manera individual, más bien prefieren pasar tiempo juntos y vivir a su manera su relación.
LOL, terminé. Bueno, solo destaque las más importantes para mí xD
Creo que duré horas haciendo esto, pero es que en el camino me entretuve volviendo a recordar sus momentos, viendo vídeos de ellos ;3333;
Creo que duré horas haciendo esto, pero es que en el camino me entretuve volviendo a recordar sus momentos, viendo vídeos de ellos ;3333;
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Serie de TV. Sería Klaine: Kurt & Blaine. Me parecen de lo mejor. Tiernos, amables y lo más importante, el sentimiento.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
últimamete me he visto más series
Duuude~ *A* ¿Seddie? ¿really? asdklñsa son OTP.
pondré varias, porque aun no me decido por OTP-OTP aun cuando el tema solo preguntan una. Sorry (?
→ Matty&Jenna.
(Awkward)
→ Brittana.
(Glee)
→ Max&Caroline
(two broken girl)
Duuude~ *A* ¿Seddie? ¿really? asdklñsa son OTP.
pondré varias, porque aun no me decido por OTP-OTP aun cuando el tema solo preguntan una. Sorry (?
→ Matty&Jenna.
(Awkward)
- Spoiler:
/spoiler/
al final se rompe su relación, pero djaksl ;3; no me importa (?
segunda temporada deben quedar juntos okno. xDD Igual, no sé, siento que fue demasiado facil su terminación e_é para mi que va a pasara algo (?
→ Brittana.
(Glee)
- Spoiler:
quien vea la serie sabrá qué onda. Es que djlakdjkal no sé. Solo son otp.
→ Max&Caroline
(two broken girl)
- Spoiler:
Ni siquiera sé. Siempre les pasa algo malo y siempre se terminan soportando (? es tiene que ser amor (?
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Tengo nueva OTP.
Bueno, dos, porque me olvidé de decir una importante la otra vez:
Spike/Buffy (Spuffy pero no me gusta la abreviatura xD)
{Buffy the vampire slayer}
Jess/Nick
{New girl}
Bueno, dos, porque me olvidé de decir una importante la otra vez:
Spike/Buffy (Spuffy pero no me gusta la abreviatura xD)
{Buffy the vampire slayer}
- Spoiler:
Me encantan estos dos juntos, como la obsesión de él por la cazadora, intentando matarla, se convirtió en amor. Solo en la ficción, me gusta cuando llevan esos sentimientos tan a lo exagerado, muerte y apocalipsis si hace falta. xD
Jess/Nick
{New girl}
- Spoiler:
Reciente descubrimiento, la evolución del "solo amigos" al "no-sé-qué, pero solo soy feliz si tú lo eres". Es mucho más sutil, pero las escenas de los dos juntos son lo más tierno que vi en algún tiempo en TV.
Última edición por layla el Lun Jul 16, 2012 7:24 am, editado 1 vez
cook + effy.
{skins}
castle x beckett.
{castle}
ross x rachel.
{friends}
{skins}
- Spoiler:
esta pareja me pone ghei a muerte ;A; él la quería bastante, y asafdfs, no sé, eran como que tan iguales y se entendían y ;AAA;. odié con todo mi corazón cuando terminaron o3o, y aunque cook era un hdp la amaba y yo ;AAA; No puedo conmigo misma x3.
castle x beckett.
{castle}
- Spoiler:
- son canon, aunque ella aún no lo sabe, lol. c'mon! quien ve la serie sabe de lo que habla. amo cómo actúan juntos y cómo lo dan todo por el otro, es tan skjfhjashd. los amo ♥
ross x rachel.
{friends}
- Spoiler:
- los amo. punto. porque adoro la actitud de él y el carisma de ella. hsdfdsf.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me encantan varias por ejemplo:
FreddieXSam (¡Carly)
Son una pareja unica, no son como la habitual pareja toda melosa ahi, sino que ellos dos tiene sus diferencias y debo decir que son muchas, pero eso hace a la pareja mas llamativa y divertida.
JadeXVeck (Victorius)
Esta pareja para mi es una combinacion bastante buena, aunque a veces ello dos no demuestren mucho sus sentimientos en publico, igualmente se nota que se quieren mucho.
ChaseXZoey (Zoey 101)
Esta pareja para mi, es una de las mejores y mas divertidas, ya que cada vez que Chase vema Zoey, hace alguna cosa estupida enfrente de ella, por asi decirlo, pero es una de mis favoritas, porque se ve que entre ellos dos siempre hubo una conexion.
Bueno esas son las que mas me gustan ya que casi no veo muchas series jeje.
FreddieXSam (¡Carly)
Son una pareja unica, no son como la habitual pareja toda melosa ahi, sino que ellos dos tiene sus diferencias y debo decir que son muchas, pero eso hace a la pareja mas llamativa y divertida.
JadeXVeck (Victorius)
Esta pareja para mi es una combinacion bastante buena, aunque a veces ello dos no demuestren mucho sus sentimientos en publico, igualmente se nota que se quieren mucho.
ChaseXZoey (Zoey 101)
Esta pareja para mi, es una de las mejores y mas divertidas, ya que cada vez que Chase vema Zoey, hace alguna cosa estupida enfrente de ella, por asi decirlo, pero es una de mis favoritas, porque se ve que entre ellos dos siempre hubo una conexion.
Bueno esas son las que mas me gustan ya que casi no veo muchas series jeje.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
UFFF HERMOSO TEMA +1
Vi que algunos comparten mis gustos *.*
Empiezo:
One and only MerDer- Grey's Anatomy
-Por que son una pareja hermosa, nadie tendra su conexion unica. Porque Sheperd es un amor de hombre. Por que Meredith esta loca y no se como soporta su bipolaridad :B amo esta pareja-
Vi que algunos comparten mis gustos *.*
Empiezo:
One and only MerDer- Grey's Anatomy
-Por que son una pareja hermosa, nadie tendra su conexion unica. Porque Sheperd es un amor de hombre. Por que Meredith esta loca y no se como soporta su bipolaridad :B amo esta pareja-
- Spoiler:
hice una mini galeria:$
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Mi OTP de series, Skins para ser exactos, es el Naomily <3
Al principio Naomi me caía mal, y con razón, pero sí que vi que era algo marimacho y, eso de verla con Emily de pareja, me encantó *v*.
También me gustan: Tony x Ziva de NCIS, Chase x Zoey de Zoey 101 y Creddie de ICarly; pero estas no con tanta intensidad .3.
- Mrs. Campbell & Mrs. Fitch:
Al principio Naomi me caía mal, y con razón, pero sí que vi que era algo marimacho y, eso de verla con Emily de pareja, me encantó *v*.
También me gustan: Tony x Ziva de NCIS, Chase x Zoey de Zoey 101 y Creddie de ICarly; pero estas no con tanta intensidad .3.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
Rick & Lori Grimes (The Walking Dead)
En si mi OTP de series es Rick x Lori.
- Spoiler:
En si mi OTP de series es Rick x Lori.
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Bueno.... tengo muuuuchas series donde tengo mi OTP bien definido.... pero solo mencionaré mis dos grandes vicios...
DoctorxRose (9º, 10ºDoctor) Serie: Doctor Who
Rickate.... no, no... Caskett (CastlexKate) Serie: Castle
Ja ne!
Luna
DoctorxRose (9º, 10ºDoctor) Serie: Doctor Who
- Spoiler:
Sencillamente.... los amo..... me enamoraron al 100% desde el comienzo y nunca dejaré de amarlos. Rose conoció al 9º Doctor y el beso que se dieron antes de que se regenerara al 10º Doctor fue tan..... *3* Hasta grité de emoción. Se les notaba mucho amor entre ellos y el 10º Doctor se la tuvo que ganar de nuevo, y lo consiguió de forma radical. Es más que obvio que se amaban. Luego cuando Rose queda atrapada en el mundo paralelo.... Dios como lloré... ¿Por qué debían separarse? T___T Y cuando regresó dos temporadas después.... y se ven de nuevo.... KYAAAAAAAH Si es que están hechos el uno para el otro sin duda alguna!!! Aunque Rose después debe quedarse con el "clon" del 10º doctor, seguro se amarán por siempre.
Rickate.... no, no... Caskett (CastlexKate) Serie: Castle
- Spoiler:
Aaaarhg.... estos me tenían loca.... Tantas temporadas sin aceptar lo que sentían el uno por el otro... Todos se daban cuenta menos ellos mismos.... en fin... xDD Al final por suerte pasó lo que debía pasar... están juntos, espero que les dure, porque hacen una pareja secillamente fabulosa y los adoro.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
JoeyChedler.
Amigos, hermanos, novios, lo que sea, son mi OTP 4ever x'33 siempre los amare *3* aunque no acabaran juntos cosa que me rompió por dentro uwu. Joey es mi personaje fav de siempre; a pesar de ser un playboy(?) es dulce y tan cuqui :3 y chadler o como se escriba es serio y más recto, creo que realmente sus personalidades convinan muy bien, y sus momentos, joer, me encantan. Creo que son mi OTP de real pairing, pero también de anime y de todo, simplemente son amor ;u;/amo too las parejas hetero que tienen entre ellos, eh? XDD
- Spoiler:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Tengo un nuevo OTP
La pareja es entre el Capitan Renard y Juliette Silverton de la serie Grimm.
Es la pareja mas sexy que puede haber, empezo todo como un cuento de princesas. El la desperto de su largo sueño a traves de un beso ♥ Ademas se junta el hecho de que el es un principe (amo la serie).
Desde ese momento se quieren violar al otro, no pueden soportar estar juntos sin querer tirarse arriba del otro.
La razon principal por la que me gusta la pareja, es que Juliette en el principio parecia que simplemente seria la pareja del protagonista que una o otra vez puede estar en peligro, pero ahora le dan otro enfoque. Ademas el... EL esta super fuerte y su personaje me parece bastante unico, asi que se me hace diferente a cualquier pareja que haya visto.
- Spoiler:
La pareja es entre el Capitan Renard y Juliette Silverton de la serie Grimm.
Es la pareja mas sexy que puede haber, empezo todo como un cuento de princesas. El la desperto de su largo sueño a traves de un beso ♥ Ademas se junta el hecho de que el es un principe (amo la serie).
Desde ese momento se quieren violar al otro, no pueden soportar estar juntos sin querer tirarse arriba del otro.
La razon principal por la que me gusta la pareja, es que Juliette en el principio parecia que simplemente seria la pareja del protagonista que una o otra vez puede estar en peligro, pero ahora le dan otro enfoque. Ademas el... EL esta super fuerte y su personaje me parece bastante unico, asi que se me hace diferente a cualquier pareja que haya visto.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Mi OTP de toda la vida seran Freddie y Effy de Skins, dios cuanto sufri con esta pareja :( !! creo que sigo sufriendo, pero bueno...
Elliot x Olivia es una pareja que me encanta también y de igual manera sufro porque Elliot es casado, pero sé que ahi hay amor, lo hay!!
Spoby Spencer y Toby de PLL es otra de mis parejas predilectas, espero no me defrauden, hasta ahora es la única que no me tiene sufriendo
Elliot x Olivia es una pareja que me encanta también y de igual manera sufro porque Elliot es casado, pero sé que ahi hay amor, lo hay!!
Spoby Spencer y Toby de PLL es otra de mis parejas predilectas, espero no me defrauden, hasta ahora es la única que no me tiene sufriendo
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Lo mío no es nada moderno pero me encanta, en primer lugar la pareja mas cool:
1. Gatúvela y Batman (versión Tim Burton)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fSKi6hiPgng[/video]
2. Derek y Meredith (Greys Anatomy)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1c1Y1b5Ayj8[/video]
3. Annie y Chris (What Dreams May Come): la mejor película romántica
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JqKfW4jTn54[/video]
4. Phoebe y Cole (Charmed)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DcRhd9InQL8[/video]
5. Los chicos de la película The Little Giants que vi cuando estaba peque
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xeSyEloafyU[/video]
6. Nieve y Espada Rota (película Héroe)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4DBYWrzMqNA[/video]
7. Harvey Dent and Rachel (The Dark Knight)
[image]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRD7Mht_LJ0-e6EFtoYvDwNcUNEj7xTiMb4UVKfdAwClex_MFx-0Q[/image]
1. Gatúvela y Batman (versión Tim Burton)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fSKi6hiPgng[/video]
2. Derek y Meredith (Greys Anatomy)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1c1Y1b5Ayj8[/video]
3. Annie y Chris (What Dreams May Come): la mejor película romántica
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JqKfW4jTn54[/video]
4. Phoebe y Cole (Charmed)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DcRhd9InQL8[/video]
5. Los chicos de la película The Little Giants que vi cuando estaba peque
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xeSyEloafyU[/video]
6. Nieve y Espada Rota (película Héroe)
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4DBYWrzMqNA[/video]
7. Harvey Dent and Rachel (The Dark Knight)
[image]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRD7Mht_LJ0-e6EFtoYvDwNcUNEj7xTiMb4UVKfdAwClex_MFx-0Q[/image]
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
ya dejando el anime un poquito de lado siempre me ha gustado
Howard x Rash de Big Ban Theory me encanto su beso nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Howard x Rash de Big Ban Theory me encanto su beso nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No veo tantas series de tv...de las que veo, estas son las especiales:
Son las unicas recuerdo y bueno, como dije, tampoco es que vea tantas seriesxDDD
Un saludo!
Dean x Castiel ~ Supernatural
>> Dean and i have a most profound bond <<
Da true, desde el momento en el que se conocieron, ninguno volvio a ser el mismo.
Castiel era un angel del señor que obedecía todas las leyes del cielo y aún así, por Dean fue capaz de romper varias de esas leyes.
Dean tenía ciertas dudas con Castiel, más que nada por su forma casi tan cerrada de ser (la de Cas) y aún así, no lo pensó dos veces cuando lo defendió en las dudas que Sam y Bobby tenía hacia el angel.
Todas las indirectas que les rodean, me matan y el excesivo acercamiento, me encanta como Dean le reclama a Castiel su "espacio personal", y aún así hay un buen de escenas donde se acercan más de lo permitido. La forma en la que se miran es también too much, parece que están a punto de besarse y posteriormente hacer el amor de forma desenfrenada y no es exageración:
Dean no es que ayude a calmas un poco las ansias...
asdfghjklñ *O*
Me gustan otras ships de esta serie, pero este par es mi OTP definitivo 8D
Despues vienen:
Sherlock x John ~ BBC Sherlock
Me gusta como Watson es practicamente el unico con el que Sherlock expresa emociones...bromea con su hermano, pero bueno, son hermanos, creo que es lo normal (por cierto que también me gustan :'3), pero Watson llegó de manera cuasi random a su vida y de buenas a primeras, decidio que sería su compañero y de ahí pasaron a tener una interacción interesante.
La gente cree que son pareja 8D
En el episodio donde conocieron a Irene, ella le dijo a Sherlock esto:
La razón fue sencilla, Sherlock le pidio a Watson que lo golpeara en la cara, todo como parte de un plan para engañar a Irene, pero esta se dio cuenta y la razón por la que dijo esas palabras, es porque quien lo golpeo, se aseguró de no hacerle daño :')
Ya hablar sobre el ultimo episodio me pone de malas, más que nada porque no ha salido la puñetera continuación, así que paso, solo diré que hubo muchos sentimientos ~
Despues vendrían:
Elliot x Olivia ~ Law & Order SVU, a mi nunca nadie me va a quitar de la cabeza, que ese par sentían algo más que amistad uno por el otro.
No me puedo creer que Meloni dejara la serie, vaya shit :_
Igual, siempre queran en mis recuerdos ~
House x Wilson ~ Houese M.D.... >> If you die i'm alone <<...no puedo con estos dos :') ...es extraño, cuando comencé la serie, en mi vida me los hubiera planteado como pareja, pero vamos, eran demasiado cercanos y el final asdfghjk...fucking perfect together 8D
Renly x Loras ~ Game of Thrones...argh, por qué tuvieron que cargarse a Renly, eran perfectos e_e
Despues, en esta serie tengo un buen de ships, demasiados personajes con una buena historia que contar.
- Spoiler:
>> Dean and i have a most profound bond <<
Da true, desde el momento en el que se conocieron, ninguno volvio a ser el mismo.
Castiel era un angel del señor que obedecía todas las leyes del cielo y aún así, por Dean fue capaz de romper varias de esas leyes.
Dean tenía ciertas dudas con Castiel, más que nada por su forma casi tan cerrada de ser (la de Cas) y aún así, no lo pensó dos veces cuando lo defendió en las dudas que Sam y Bobby tenía hacia el angel.
Todas las indirectas que les rodean, me matan y el excesivo acercamiento, me encanta como Dean le reclama a Castiel su "espacio personal", y aún así hay un buen de escenas donde se acercan más de lo permitido. La forma en la que se miran es también too much, parece que están a punto de besarse y posteriormente hacer el amor de forma desenfrenada y no es exageración:
- Spoiler:
Dean no es que ayude a calmas un poco las ansias...
- Spoiler:
asdfghjklñ *O*
Me gustan otras ships de esta serie, pero este par es mi OTP definitivo 8D
Despues vienen:
Sherlock x John ~ BBC Sherlock
- Spoiler:
Me gusta como Watson es practicamente el unico con el que Sherlock expresa emociones...bromea con su hermano, pero bueno, son hermanos, creo que es lo normal (por cierto que también me gustan :'3), pero Watson llegó de manera cuasi random a su vida y de buenas a primeras, decidio que sería su compañero y de ahí pasaron a tener una interacción interesante.
La gente cree que son pareja 8D
En el episodio donde conocieron a Irene, ella le dijo a Sherlock esto:
- Spoiler:
La razón fue sencilla, Sherlock le pidio a Watson que lo golpeara en la cara, todo como parte de un plan para engañar a Irene, pero esta se dio cuenta y la razón por la que dijo esas palabras, es porque quien lo golpeo, se aseguró de no hacerle daño :')
Ya hablar sobre el ultimo episodio me pone de malas, más que nada porque no ha salido la puñetera continuación, así que paso, solo diré que hubo muchos sentimientos ~
Despues vendrían:
Elliot x Olivia ~ Law & Order SVU, a mi nunca nadie me va a quitar de la cabeza, que ese par sentían algo más que amistad uno por el otro.
No me puedo creer que Meloni dejara la serie, vaya shit :_
Igual, siempre queran en mis recuerdos ~
House x Wilson ~ Houese M.D.... >> If you die i'm alone <<...no puedo con estos dos :') ...es extraño, cuando comencé la serie, en mi vida me los hubiera planteado como pareja, pero vamos, eran demasiado cercanos y el final asdfghjk...fucking perfect together 8D
Renly x Loras ~ Game of Thrones...argh, por qué tuvieron que cargarse a Renly, eran perfectos e_e
Despues, en esta serie tengo un buen de ships, demasiados personajes con una buena historia que contar.
Son las unicas recuerdo y bueno, como dije, tampoco es que vea tantas seriesxDDD
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Chrolli ♥ [Christian & Oliver] -(Verbotene Liebe/Amor Prohibido)
Conocí a la pareja a través de videos en Youtube y me llamó la atención, por lo que lo empecé a buscar. Es dificil encontrar la serie completa para verla, y subtitulada al castellano. Esta pareja es una de las más favoritas de las historias que se tratan en la serie. Se conoció mucho en Youtube porque varios usuarios se encargaron de subir la serie sólo donde está la aparición de ellos -por eso no ví la serie completa, solo las partes en las que aparecen ellos- y de principio a fin. Algunos lo confunden y creen que Christian y Oliver es una serie en sí, pero en realidad es una historia contada dentro de la serie.
Me encanta esta pareja es demasiado tierna x3~ Y muestra como al pasar el tiempo dos personas como ellos, Oliver (bisexual) y Christian (hétero) se unen y encuentran el amor en ellos. En un princio es dificil, especialmente para Chris que no quiere haceptarlo, pero depués del primer beso las cosas van tomando rumbo~♥
Perfect Couple 8D
- Spoiler:
Conocí a la pareja a través de videos en Youtube y me llamó la atención, por lo que lo empecé a buscar. Es dificil encontrar la serie completa para verla, y subtitulada al castellano. Esta pareja es una de las más favoritas de las historias que se tratan en la serie. Se conoció mucho en Youtube porque varios usuarios se encargaron de subir la serie sólo donde está la aparición de ellos -por eso no ví la serie completa, solo las partes en las que aparecen ellos- y de principio a fin. Algunos lo confunden y creen que Christian y Oliver es una serie en sí, pero en realidad es una historia contada dentro de la serie.
Me encanta esta pareja es demasiado tierna x3~ Y muestra como al pasar el tiempo dos personas como ellos, Oliver (bisexual) y Christian (hétero) se unen y encuentran el amor en ellos. En un princio es dificil, especialmente para Chris que no quiere haceptarlo, pero depués del primer beso las cosas van tomando rumbo~♥
Perfect Couple 8D
House x Cuddy ♥
Mi favorita por siempre y para siempre, es que transpiran el maldito amor, se complementan, son el uno para el otro.
Pero me gustan varias:
Elliot x Olivia (Special Victims Unit)
Derek x Meredith (Greys Anatomy)
Castle x Beckett (Castle)
McGarrett x Williams (Hawaii 5-0)
Morgan x García (Criminal Minds)
Y otras muchas, pero esas son mis favoritas <3
u b .Nuev@ - .slytherin queen ~
30 35
0
26/01/2013
;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta . ~