¿Te recuerda el SasuHina a alguna otra pareja?
+20
Butter
.believe
Kanae
DarkAmy-chan
Belle-chwan
Raquel167
the_best_girl
NaruGaaXever
Mili Cobain
Misa_Scarlet
HanaBelle
GenyRaspberry
LiBrAnA No DaNnA
Neko-chan!
HinataUchiha
cris.neji
ktacik
Fnad
Nagi
LoLi~♥
24 participantes
Página 1 de 1.
Hola :3
Aunque no soy del FC,me gustaría participar.
Bueno,pues esta es otra de las preguntas que no pueden faltar en ningún FanClub.
¿Ya sea de Naruto o de cualquier otro anime?
...
A mí,me recuerda al NejiHina.Tal vez por que encuentro la personalidad de Neji parecida a la de Sasuke (¿?)
O a lo mejor,al GaaMatsu.Si,ya se que muchos me reñirán por comparar a Matsuri (un persinaje de lo más odiado) con Hinata XDDD,pero yo les veo algo de parecido.La personalidad de Gaara es parecida a la de Sasuke (aunque tienen sus diferencias),Matsuri es una chica tímida e indecisa,parecida a Hinata.
Tomaya y Nagisa,de Clannad.El se parece a Sasuke (físicamente y un poco por el carácter) y ella por su ternura y su timidez.
¿Qué opinais?
Dewa!
Aunque no soy del FC,me gustaría participar.
Bueno,pues esta es otra de las preguntas que no pueden faltar en ningún FanClub.
¿Ya sea de Naruto o de cualquier otro anime?
...
A mí,me recuerda al NejiHina.Tal vez por que encuentro la personalidad de Neji parecida a la de Sasuke (¿?)
O a lo mejor,al GaaMatsu.Si,ya se que muchos me reñirán por comparar a Matsuri (un persinaje de lo más odiado) con Hinata XDDD,pero yo les veo algo de parecido.La personalidad de Gaara es parecida a la de Sasuke (aunque tienen sus diferencias),Matsuri es una chica tímida e indecisa,parecida a Hinata.
Tomaya y Nagisa,de Clannad.El se parece a Sasuke (físicamente y un poco por el carácter) y ella por su ternura y su timidez.
¿Qué opinais?
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Re: ¿Te recuerda el SasuHina a alguna otra pareja?
ZOMG... Tomoya/Nagisa, Amo la pareja y ahora que me lo mencionas si tienen parecido... Si Hinata por ser Timida no tuviera amigos como Nagisa yy askjgals ok puedo verle el parecido xDDDD
Tambieen, en otro lugar SasuHina vi comparciones con otras parejas, y con la que más me intereso las comparaciones fue con el Yuki/Machi de Fruits Basket..
En si los personajes no tienen mucho parecido del todo pero si lo tienen aunque sea un poquito.. Yuki & Sasuke.. ambos populares, genios en su propia manera. Machi & Hinata que ambas fueron precionadas por sus padres para ser fuertes y perfectas y acabaron siendo todo lo contrario >< Bueno talves no se parecen mucho pero me gusto la comparacion que hicieron xDDDDD
OTRA QUE SI, la pareja de Lovely Complex Ryoji x Chiharu xDDD No se tiene ese algo.. Chiharu tan timida con los chicos y Ryoji igual de lo poco hablador que es y serio (aun que no tanto) como Sasuke xDDD
boo las mias no son tan parecidas pero me gustaron aun asi (?) xDDD
Haber si más gente trae más *-*
Tambieen, en otro lugar SasuHina vi comparciones con otras parejas, y con la que más me intereso las comparaciones fue con el Yuki/Machi de Fruits Basket..
En si los personajes no tienen mucho parecido del todo pero si lo tienen aunque sea un poquito.. Yuki & Sasuke.. ambos populares, genios en su propia manera. Machi & Hinata que ambas fueron precionadas por sus padres para ser fuertes y perfectas y acabaron siendo todo lo contrario >< Bueno talves no se parecen mucho pero me gusto la comparacion que hicieron xDDDDD
OTRA QUE SI, la pareja de Lovely Complex Ryoji x Chiharu xDDD No se tiene ese algo.. Chiharu tan timida con los chicos y Ryoji igual de lo poco hablador que es y serio (aun que no tanto) como Sasuke xDDD
boo las mias no son tan parecidas pero me gustaron aun asi (?) xDDD
Haber si más gente trae más *-*
pff... yo tampoco soy de este FC, pero ya ven q quiero postear mucho xP
pues... estoy de acuerdo contigo Loli (:
me recuerda mucho al NejiHina
y es cierto todo lo q dices sobre esta pareja... extraño pero no se cual otra... se q hay otra q me parece igual, solo q no recuerdo cual :S
pues... estoy de acuerdo contigo Loli (:
me recuerda mucho al NejiHina
y es cierto todo lo q dices sobre esta pareja... extraño pero no se cual otra... se q hay otra q me parece igual, solo q no recuerdo cual :S
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
mm no a mi esta pareja se me hace unica
no se tiene una chispa que solo lo tiene Sasuke y HInata
ellos dos puede ser que me recuerden al .....ItaSaku
jeje xD no se Itachi = a Sasuke y Hinata = a Sakura
pero en realidad lo bonito de las parejas es que son unicas
y eso es lo que las hace bonitas
asi que a mi me parece que es SasuHina no se parece a ninguna
pareja es Unica
no se tiene una chispa que solo lo tiene Sasuke y HInata
ellos dos puede ser que me recuerden al .....ItaSaku
jeje xD no se Itachi = a Sasuke y Hinata = a Sakura
pero en realidad lo bonito de las parejas es que son unicas
y eso es lo que las hace bonitas
asi que a mi me parece que es SasuHina no se parece a ninguna
pareja es Unica
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
u.u a mi me parece que es única...es cierto aunque se parezcan en actitud otras personas...en esencia no es lo mismo....Gaara sufrio por el rechazo de la gente y sasuke por la falta de padres...cariño...no pueden compararlos con las reacciones...si no que ocaciono que reaccionaran así.
Hinata tambien...no se parece a nadie su inseguridad y timidez es única xDD
Hinata tambien...no se parece a nadie su inseguridad y timidez es única xDD
cris.nejiNuev@ - 27 22
-1
28/06/2010
SasuHina
Naruto y Vampire Knight
5 円
= supongo que nosotros los sasuhina vemos unika a la pareja pero a mi si me recuerda una pareja pero solo en los fisico y es de erementar gerad
ya sabran quien =D les dejo la imagen:
ya sabran quien =D les dejo la imagen:
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
A mi la pareja que mas me recuerda al sasuhina es...
Mikoto x fugaku
¿el porque?
Por que mikoto al igual que hinata es una mujer bastante dulce y cariñosa, ademas tienen el pelo igual de largo.
Respecto a Fugaku es frio y calculador como Sasuke.
Pero sinceramente el sasuhina es unico.
Mikoto x fugaku
¿el porque?
Por que mikoto al igual que hinata es una mujer bastante dulce y cariñosa, ademas tienen el pelo igual de largo.
Respecto a Fugaku es frio y calculador como Sasuke.
Pero sinceramente el sasuhina es unico.
Neko-chan!Nuev@ - Mii casiita
30 2
0 08/07/2010
Sasuhina:Nejihina:Hideki & Chii:Shaoran & Sakura:Haruhi & Kyon:Kobato & Fujimoto:Narusaku:Miku & Kaito:Hikari & Kei:Etc...
Naruto, Tsubasas Chronicle, Card Captor Sakura, Chobits...
DespuesS de 9 MesSes de ClaSsE Llegan Unas Merecidas VACACIONES!!! n.n
5 円
pues a mi me recuerda al itakonan ,itachi por sasuke y konan a hinata.
itachi>sasuke
frios>misteriosos>parecidos.
konan>hinata
tranquilas>mismo color de cabello>bonitas.
itachi>sasuke
frios>misteriosos>parecidos.
konan>hinata
tranquilas>mismo color de cabello>bonitas.
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
Pzz Aunq hallan Muchas comparaciones A mi Iwual Me parece Unica...
Esq siempre cada pareja tiene cm decir su llama o diferencia q las hace especiales...
Creo q es unica y aunq tenga relacion cn otras parejas la vdd creo q hay algo en especial q lo hace SasuHina
Esq siempre cada pareja tiene cm decir su llama o diferencia q las hace especiales...
Creo q es unica y aunq tenga relacion cn otras parejas la vdd creo q hay algo en especial q lo hace SasuHina
Jaja, a mi también me recuerda al NejiHina n_n
Creo que Sasuke y Neji se parecen bastante XD!!!
De todas formas, como dicen arriba, el SasuHina es unico !!!
Creo que Sasuke y Neji se parecen bastante XD!!!
De todas formas, como dicen arriba, el SasuHina es unico !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Pues si me recuerda al NejiHina
aunque tambien al SasuKarin
Seh llameneme loca
pero recuerda añ SasuKarin por el heho de que ambas son de alguna manera una pareja "alida" del NS
creo que a eso se le llama shide paring??????
bueno la verdad no tengo ni idea pero creo que es algo asi XDDD
aunque tambien al SasuKarin
pero recuerda añ SasuKarin por el heho de que ambas son de alguna manera una pareja "alida" del NS
creo que a eso se le llama shide paring??????
bueno la verdad no tengo ni idea pero creo que es algo asi XDDD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
La verdad creo que a ninguna... No soy fan de esta pareja pero me gusta mucho & creo que es porque no le veo parecido con ninguna otra e___e
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
la verdaaaaad!
esta pareja es muuuuuy, pero muuuuuuy raraa!! kon "R" mayuskula O___O
y pues c me ace dif{icil kompararla........ mmmmmmmmmm
pero me rekuerda al LeeSaku =P (amo esa pareja XDDDDD)
y al KakaSasu XDDDDDDDDD
bueno, total
esta sin duda alguna es la pareja más rara y únika en Naruto, almenos para mí ^^
(Y)
esta pareja es muuuuuy, pero muuuuuuy raraa!! kon "R" mayuskula O___O
y pues c me ace dif{icil kompararla........ mmmmmmmmmm
pero me rekuerda al LeeSaku =P (amo esa pareja XDDDDD)
y al KakaSasu XDDDDDDDDD
bueno, total
esta sin duda alguna es la pareja más rara y únika en Naruto, almenos para mí ^^
(Y)
el sasuhina me recuerda al nejihina por la actitud parecida de neji y sasuke pero a peasr del parecido la actitud de ambos es muy diferentes asi que una historia entre eestas dos parejas se desarrollarian de forma muy diferentes, el sasuhina sin duda me atrae mas me parece unica esta pareja, por que tanto sasuke como hinata tienen personalidades tan retraida que una relacion entre ambos seria dificil de desarrollar sin alterar sinigficativamente o de manera drastica la personalidad de uno de ellos
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
He estado meditandolo mucho y la verdad no me doy cuenta ahora mismo de a cual se me hacia parecida.Pero si me acuerdo lo diré.
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
pues me recuerda a el narusaku.. xDD pero por ser todo lo contrario de esa pareja.. ya k el sasuhina es asi como mas misterioso y el narusaku es mas calido.. no se si me explico bien.. ^^Uu
gran tema!! x33
gran tema!! x33
A GenosukexOboro de Basilisk. Al UlquiHime de Bleach. A NurarihyonxYouhime de Nurarihyon no mago. A MukuroxChrome de KHR. Y habian otras parejas que tambien, pero que ahora no recuerdo u.u
Me recuerda como bien han dicho al Fugaku x Mikoto, es que de verdad Sasuke se parece a su padre, no tanto físicamente pero sí en caracter, y Hinata va siendo parecida a Mikoto. Si nos damos cuenta se parece la pareja y mucho, y como Sasuke esta mejor que su padre... imagínense que saldría de esa combinación... espero que otra vez les salgan dos hombres. Uyy ya me he emocionado.
No sé en realidad porque pero me recuerda tremendamente al ItaKonan, es que cuando pienso en alguien similar a Itachi ese mismo instante en mi mente se me viene Konan, en cambio con Sasuke ese mismo instante me viene a la mente Hinata. Bueno si soy sincera es porque Itachi y Sasuke se parecen físicamente, y Hinata y Konan no son parecidas pero tienen algo similar. Además el aura que desprenden ambas parejas - para mí - es oscura y atrapante
No sé en realidad porque pero me recuerda tremendamente al ItaKonan, es que cuando pienso en alguien similar a Itachi ese mismo instante en mi mente se me viene Konan, en cambio con Sasuke ese mismo instante me viene a la mente Hinata. Bueno si soy sincera es porque Itachi y Sasuke se parecen físicamente, y Hinata y Konan no son parecidas pero tienen algo similar. Además el aura que desprenden ambas parejas - para mí - es oscura y atrapante
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Bueno, no me gusta comparar pajeras ya que todas tienen sus respectivos encantos.
Y a mi realmente no me recuerda a otras couples, a menos que sea en fics de otras parejas o en tal caso de otro anime.
Principalmente esta pareja me gusta porque la veo única, una chica tímida y un chico totalmente opuesto ella buscando venganza. Es muy crack lo se, pero lo veo muy cautivador.
Si hablamos de parejas, me recuerda un poco al GajeelxLevy, ¿por que? Bueno, Levy McGarden tiene una actitud con Gajeel a veces muy timida, por lo tanto me recuerda a Hinata. Gajeel Redfox es un poco cabeza hueca y no es tan caballero con ella, es directo y no parece fijarse mucho en las chicas, pero con ella es diferente. No se, pero el me recuerda a Sasuke xD
Y a mi realmente no me recuerda a otras couples, a menos que sea en fics de otras parejas o en tal caso de otro anime.
Principalmente esta pareja me gusta porque la veo única, una chica tímida y un chico totalmente opuesto ella buscando venganza. Es muy crack lo se, pero lo veo muy cautivador.
Si hablamos de parejas, me recuerda un poco al GajeelxLevy, ¿por que? Bueno, Levy McGarden tiene una actitud con Gajeel a veces muy timida, por lo tanto me recuerda a Hinata. Gajeel Redfox es un poco cabeza hueca y no es tan caballero con ella, es directo y no parece fijarse mucho en las chicas, pero con ella es diferente. No se, pero el me recuerda a Sasuke xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Pues Definitvimante al NejiHina
y al FugakoMikoto
Y es que el Padre de Sasuke Me recuerda tanto a él mismo, al igual que con Neji, me parece que tienen similitudes respecto a su carácter y a la forma en que tratan a su chica
y a Mikoto en el sentido de su ternura, y calidez...
Aún así, también me parece única la pareja, es decir, la forma en que una persona pueda cambiar tan drasticamente la forma de pensar y los sentimientos de otro
y También de bueno, son
Ciao
y al FugakoMikoto
Y es que el Padre de Sasuke Me recuerda tanto a él mismo, al igual que con Neji, me parece que tienen similitudes respecto a su carácter y a la forma en que tratan a su chica
y a Mikoto en el sentido de su ternura, y calidez...
Aún así, también me parece única la pareja, es decir, la forma en que una persona pueda cambiar tan drasticamente la forma de pensar y los sentimientos de otro
y También de bueno, son
<<SasuHina>>
ya saben esa chispa que tiene, que los hace tan particulares, aunque también me recuerdan al ItaKonan que como dicen por allá arriba^ al pensar en estas dos parejas, pienso en algo que proviene de lo oscuro o algo así que puede convertirse en tierno, si se llega a pensar bien Ciao
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
A mi me recuerda mucho al GrimmHime por ser el chico rudo y la chica tierna, tambien a la de Genosuke x Oboro solo porque son los herederos de sus clanes
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Pues, si xD
En estos momentos la unica pareja que se me viene a la cabeza es la de
de la serie Shaman King
Bueno, si los conocen no hay mucho que decir xD
Sasuke y Hinata, para mi, se parecen en personalidad y apariencia a ellos y no se... tal vez tengan un final parecido también 8D
Saludos ~
En estos momentos la unica pareja que se me viene a la cabeza es la de
- Spoiler:
Ren x Jeanne
Mas cannon imposible 8D (?)
Bueno, si los conocen no hay mucho que decir xD
Sasuke y Hinata, para mi, se parecen en personalidad y apariencia a ellos y no se... tal vez tengan un final parecido también 8D
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
A Fugaku & Mikoto xD pero en ciertas cosas, pero en si no he visto una pareja igual en el anime xD & es lo que me gusta
MissUchiha17Nuev@ - 32 18
0
30/05/2013
SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
5 円
A mi también me recuerdan mucho a ellos dos además de ser los herederos de sus respectivos clanes, también me recuerdan al SasuHina por esto:Aoi-chan escribió:tambien a la de Genosuke x Oboro solo porque son los herederos de sus clanes
- Spoiler:
Por el doujutsu de ambos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD