NARUTO{♥}COUPLES
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Has DROPEADO una serie?

+41
Sunny~
Kafesito
Claiire
Nutts~
Myeolchiella
layla
Ale Walker
Copo de Nieve
Aleh25
Healed
Momoi
Tigger
Smileffy
Sonne
Celty
KyuNeek
Vocaloid
Reiko-Kisaragui
Nino.chan
Chrome Dokuro
Hina86
noxy
Sasuyuki
Lightlie ★光理
Mili Cobain
Pukke
Happy-ness
iare
Ange-Chan
Blue Fanny
LoLi~♥
Misuzu
Mitsuru Awesome
Misa_Scarlet
chris
Himeko lucy Lz
Nagi
ktacik
Fran
Fnad
Hikari.
45 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Reiko-Kisaragui Vie Sep 30, 2011 8:10 am

Tengo miedo q me pegen ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 606951
Bueno aqui voy:

-Naruto [lo deje por el shippuden ANIME.... mas o menos cuando querian ayudar a Gaara.... los primeros capitulos.... MANGA:cuando Sasuke mato a Itachi xDD ahi lo deje...]
-One Piece x Bleach [por falta de tiempo, pero los voy a retomar Bleach nada mas...]
-D Gray Man [habre visto hasta el capitulo 3..... me aburrio muy rapido...]
-Kuroshitsuji: [Una palabra: Malditas fans. Hicieron que pierda el interes por la serie... con tantos ..... fangirlismo (?)]
-Nabari no Ou [es mas fuerte que las anestecias....sinceramente me aburrio olimpicamente]
-Vampire Knight [no me gustan los personajes...y bueno, las fans y su fangirlismo...tipico]
-Bakuman [boriiiiiing]
-K-on x Lucky Star [me aburrioooo!!!! y bueno, no se me dan las series tan comerciales xDD]
-Tsubasa Chronicles [ aburrida -A- no es para mi este tipo de series... y no soy como se diga... una fan de las CLAMP]
-Inuyasha [Primer capitulo, odio a Kagome, Chau Inuyasha, esa tipa hiso perder mi interes en la serie e___e]
-Durarara [no hay tiempo, pero pienso retomarla]
-Susumiya Haruhi [no me se todo el titulo.... pero ashdkjgsabuibg me aburreeee!!! como nunca !!! y bueno, no puedo ver una serie donde odio a la protagonista xDD]
-Beck [no tube tiempo, pero me gusto, la voy a retomar]
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Vocaloid Dom Oct 02, 2011 4:53 am

Yo dorepado demasiados u.u
Tsubasa Chroniques - Lo cambie por Nyan Cat! xD lo vere cuando pueda
Inuyasha - Solo vi la primera temporada u.u pero la vere toda OwO
Bleach -Muuuuuuchos capitulo
Naruto - El relleno ¬¬
Hetalia - El usuario que subia los capitulos fue cancelado ¬¬#
Shugo Chara - Muuuuuuchos capitulo xD
Y muchos otros más :D
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 25 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por KyuNeek Dom Oct 02, 2011 6:28 am

Asdf! ahora que me puse a leer el de todos~
Creo que si he dejado de ver algunas eOe!!

Naruto/Shippuden: Lo veia diario, sufria por esa serie! era mi favorita D':
Pero well.. el FOKIN! relleno de la sheeeeeeeet me hizo dejar de verla y hasta el manga ._.
Lo mande bien lejos con todo y personajes 8D
Durarara!: Amm vi hasta el 1 capi y me aburrio ._.
Fairy Tail: Estaba viendola ya hasta iba a terminar x_x pero me desvié con otra serie LOL
Tsubasa Chroniques: Hasta el 5! de ahi tanto asdf! me largue a ver otra cosa -3-
Hetalia: Me quede hasta el 51 e_e pero donde subian los epi cerraron y al diablo ._.
Bokura ga ita: Hasta donde se casaron~ de ahi me hiper aburri x_____x!!!
One Piece: No es mi fuerte ._. son muchos capis y NEL NO ME GUSTA!
FMA: Amm la vi muy parecida a DGM e-e aun asi no la he terminado TwT

Y creo que hasta ahi o.o
Ok no, ahi mas pero me da flojera ewwe
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 GhHfD¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Game%20Boy%20Advance
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Celty Dom Oct 02, 2011 8:46 am

Tengo una lista larga:

-Naruto y Naruto shippuden: me leo solo el manga, el anime me harta con tanto relleno y lo peor es que el relleno ni siquiera es interesante, y casi siempre es ilógico, por como cambian a los personajes haciéndolos ver super fuertes o hiper débiles. Ademas dándoles momentos o creando parejas que en la serie ni se mencionan.

-Kuroshitsuji: me leo el manga y el anime cuando empezó con el relleno, ademas del final inventado me harto.

-KHR: me estaba viendo el anime, no se porque lo deje y cuando intente verlo de nuevo en todas las paginas que intentaba no podía. Pero la quiero seguir viendo.

-Kimi ni Todoke: me estaba leyendo el manga, pero la pareja principal no me atraía mucho. Me gustaba su relación y se me hacia tierna, pero me llegaba a ser aburrida. Me sentía mas atraida hacia las parejas secundarias.

-Bleach: no se porque lo deje de ver, pero la quiero enganchar de nuevo.

-One piece: me vi todos los capítulos que dieron en cartoon network Razz me encantaba la serie es que fui tan vaga de no ponerme a seguirla.

-Vampire Kinght: Porque kaname me caía mal y no podía soportar verlo cerca de yuuki Razz

-Soul eater: me empece el anime pero como me parecieron mas lindos como estaban en el manga lo deje Razz, después termine dejando también el manga.

-Prince of teniss: me parecía muy aburrido

-Hetalia: me pareció una serie muy boluda, los chistes no me hacían gracia, los personajes no me atraían y listo. No tiene nada para atraerme.

-Shugo Chara: lo vi hasta los capítulos que encontraba en youtube, pero no me parecía muy interesante la historia. La veía no mas porque me gustaba Ikuto.

-shakugan no shana : no tengo la menor idea, me gustaba la serie
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Kakashi¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Sonne Dom Ene 01, 2012 6:10 am

Naruto: demasiado fanservice y mala calidad, además el relleno se me hacía infinito

Kimi ni todoke: Al principio se me hizo tierno el KazehayaxKuronoma pero despues me hartó xDD cuando al fin se hicieron novios no se daban ni un beso y ni se tomaban las manos tan siquiera era tan desesperante -_-

Slam dunk: Me empezó a gustar por las escenas chistosas mas que todo porque eran buenas pero ya despues me aburrí de tanto basquet además el tipo de dibujo no me gustaba mucho¬¬

Hellsing: Solo le seguí al manga, el anime cualquiera que lo haya visto sabe que es una porquería =/
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Smileffy Dom Ene 01, 2012 7:27 am

Mmm, drops.


Naruto, simplemente la seguía por Cartoon al anime. Dejaron de pasarlo, me perdí, comezó el fucking relleno, es decir, nunca la toqué más. Mis amigos me spolean. No leo el manga y ni ganas de empezarlo.

Bleach, igual. Le cambiaron el horario en Animax, y olvidate me perdí.

Sakura Card Captor. Nunca la vi entrera, al final ya no entendía un sorete.

Sailor Moon. Exáctamente lo mismo que con SCC.

Y creo que ninguna más. Soy más o menos responsable con los animes y como no leo mucho manga, no me pierdo tanto. >:3
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Tigger Dom Ene 01, 2012 11:50 am

Drops everywhere.


Naruto Shippuden, yo la veía cada semana & jamás me perdía un solo capítulo, cada vez que decían que la semana siguiente no iba a haber anime, yo moría. Pero ahora el fucking relleno lo malogró todo ¬¬ Así que ahora solo leo el manga & ya; aunque a veces veo la lista de los capitulos en Wiki para ver si paso algo interesante; sino, Chau~

Bleach, igual. El fucking relleno lo malogró todo. Yo espero con ansias cierto capitulo pero nada que ver ¬3¬ Así que al igual de NS solo leo el manga (el cual esta *U*) & ya.

Kuroshitsuji II. Cuando me entere de que empezaba horrible (no diré sino sería spoilear) solo llegué hasta el primer capítulo & ya. Aunque la verdad, me gustaría comenzar a verlo de nuevo.

One Piece. Es exactamente lo mismo que con NS & Bleach.

Eyeshield 21. No encontré todos los capítulos por you tube ni otra página, así que simplemente dejé de verlo. Solo leo el manga.

Yo miro anime, no tanto como para no-sé-qué pero lo miro si es que alguna vez leí su manga. Yo soy esa clase de otakus que lee más el manga que ver el anime. Simplemente por una sola razón: Relleno ¬3¬
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 3oIwS
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Momoi Dom Ene 01, 2012 11:57 am

Dejé de ver sólo dos, sí sólo dos.

- Katekyo Hitman Reborn: Llegué hasta el capitulo 109, por ahí, y después dije: ''Ains, esto ya me aburrió'' y lo dejé. Al principio me pareció interesante, pero no quiero ni volver a verlo, menos el manga.

- Star driver kagayaki no takuto: Me vi hasta el capitulo 5, puedo admitir que el chico era hermosísimo, pero que las mujeres de ahí sean tan P$#%^, y sobre todo detesto a la chica que es protagonista mujer. La destesto, la detesto.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Es7pl5 ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Game%20Boy%20Advance ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 IchiRuki4
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Narusakutem2jf9

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Healed Lun Ene 02, 2012 4:16 am

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Untitled-1
Look Woody: drops, drops everywere~



# Naruto Shippuden: ¿Sinónimo? Re-lle-no. Cúlpenme de ser impaciente, pero no lo soporté. Aunque las parejas me siguen gustando, ni siquiera sigo el manga. No sé, me aburrí & me da muuuucha flojera retomarlo :BBB

# Ao no exorcist: ya sé que dije que me gustaba. Continúo loveando to extreme a Rin-chyan & Shiemi, pero perdió encanto. Al menos para mí.

# Soul Eater: Incríble, ¿verdad? Lo mismo que arriba. Empecé con el anime hará cosa de un año, pero me perdí & no tengo ganas de volver a empezarlo -333-

# Bleach: sé que a mucha gente le gusta, pero yo vi el primer capítulo del anime &... bueno, no soy muy paciente, así que vi cómo iba & me dije: WTF? No me apetecía otro shonen así.

# Suki: este fue bien distinto. Los que lo leen saben que la traducción en español está difícil, & soy bastante torpe con el inglés. Aunque me gustaría seguirlo, ya no estoy el día ;uuu;

# Vampire Knight: empecé a verlo por la popularidad & eso, pero sólo llegué hasta el capítulo 3 del manga. Ni siquiera recuerdo por qué lo dejé, pero el caso es que lo hice.

# Chobits: ídem al de arriba.

# Kimi ni todoke: se veía lindo, pero mientras lo veía me quedé sin internet por un tiempo, & para cuando lo recuperé ya no tenía ganas de volver a verlo desde el comienzo...

# Ani-doki: o algo así. Mucho ecchi, una historia prácticamente sin sentido, aunque el diseño está lindo.

# One Piece: ¡Demasiado largo! Me hartan los shonens infinitos. Lo veía durante el verano & me tragué un buen tocho de capítulos, pero al final dije basta -333-

# Shugo Chara: vi el primer capítulo & vi que algo no me convencía. Luego llegué a la conclusión de que los personajes se me hacían muy irrealistas, demasiado idealizados. Por eso me dejó de gustar.

# Clannad: Idem al de arriba.

# Kaichou wa Maid-sama!: empecé a verlo porque era muy popular entre las amantes del shojo, pero se me hizo aburrido.

# Fruits Basket: la vi porque a una amiga mía le encantaba, pero dejaron de emitirlo & no tuve ánimo para seguir en internet xDDD

# Haruhi Suzumiya no Yuutsu: al principio me gustaba mucho, incluso me compré los 7 primeros tomos del manga, pero dejaron de venderlos -aún no sé por qué- & para variar; me da flojera verlo de nuevo.

# Hiyokoi: trabajé en un fansub para traducirla del inglés, por eso me empezó a gustar. Pero el foro se fue a la mierda & también mi interés. Al cabo de un año, me enteré de que había un anime & quise verlo, pero ya no era lo mismo. ¡La protagonista se me hacía insoportable! Lo siento, no aguanto a esa clase de personajes.

Esas son todas... las que recuerdo. Sí, he dropeado más series de las que he visto enteras, creo que exijo demasiado. Procuraré ser un poco más abierta de ahora en adelante LOL.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 22, 2012 11:24 am

Naruto Shippuden: Muuuy larga mucho relleno prefiero el manga ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 461190
Ichigo100%: Me molestaban mucho los personajes... No los soportaba U-Ú
K-ON: Me vi la primera temporada y estaba viendo la segunda temporada, pero despues me dio flojera seguir viendo XDD Aunque me gusta mucho <3
Kaze no stigma: Me encantaa esta serie, pero me da tanta flojera buscar la serie... (Dejo muchas series por flojera aunque me gusten xD y me distraje con otra)
Fruits Basket: Me aburrio, ademas no me gusta el final.
Shuo Chara: Muy larga, enredadisa y naaah ya me vi el final en el manga XD
Bleach: Normal, no me estimulo lo suficiente para seguir viendola aunque me gusta mucho la pareja de HitsuHina :D Siempre que encuentro algun momento de ellos lo veo ñ.ñ
Vampire Knight: Me gusto mucho pero... Quiero a Yuuki con Zero >w< JUUM Lo abandone.
Prince of tennis: ¡Me encantaaaaaaaa! Pero me da tanta flojera para terminar de verlo XDD Iba por el 120 t.t
Bokura ga ita: Muy complicada, rara no se... XDD No me gusto el final del anime (no se como termina en manga) :/
Schoold Days: ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 23643 Lo odie
RomeoxJuliet: Flojeraaaaa t.t

Y esa es mi lista de la verguenza... ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 818280 XDDD
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Feb 25, 2012 3:26 pm

mmmm veamos la verdad no tengo muchos veo un poco de all :3

Ao no exsorcist.-veia que a muchos le sgustaba y pense debe ser buena! pero la quize empezar en un mal tiempo con mucho trabajo y obligaciones acumulada,y sinceramente la serie no dio para hacer tal sacrificio

Gintama.-ESTA BUENISIMA!! pero la veia en Megaupload namas que encuentre donde termi
narla Wink
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Sasusa10
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 2aFCJ
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Ale Walker Lun Feb 27, 2012 10:52 am

Mmm veamos:

-Inuyasha: dejaron de pasarla por la tele y no me acuerdo de na asi que me da flojera volver a empezarla.

-Soul Eater: no me llamo la atencion, deje de verla a medio cap.

-Naruto Shippuden: solo miro el manga, pero el anime me aburrio.

-Shugo Shara: me aburri.

Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por layla Lun Feb 27, 2012 11:41 am

Unas cuantas, pero supongo que el tema se refiere especialmente a manga y anime, así que...
Casi todas las que veo son sólo manga, y para alguna que veía el anime o me terminó por desquiciar los cambios que hacían respecto al manga (Naruto), o me aburrió el relleno (Bleach).

Vampire Knight: tanto oí hablar de ello que empecé a verlo, y después de vomitar arco iris durante una semana entera, lo dejé xD

DN Angel: terminó por aburrirme.

Blood+: no llegó a convencerme ni engancharme.

The lost Canvas: fue como 'dios mío, he visto demasiado ya sobre lo mismo' xD

Secretos del corazón (Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu): una cosa es shojo, y otra es eso ._.

Ranma: eso que el principio se me hizo muy entretenido, pero dejaron de echarlo y en "aquellos años" no era tan fácil encontrarlo xD Quizá la termine.

Candy, Campeones y Sailor Moon: igual que Ranma.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 14x0avc
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Myeolchiella Lun Feb 27, 2012 1:05 pm

Yep~ tengo algunos.

-InuYasha
No es por que me aburrio, si no por mi falta de tiempo & como antes lo veía por tv, yah hace un par de años no recuerdo en que capítulo me quede y la verdad no es que si tuviera muchas ganas de volver a verlo desde el principio.

-Eyeshield 21
Esta fue por que veía los capitulos por MU, ahora que no está pues intentare contrabandearla(?).

-Bleach
Too la veía por tv, por el capitulo 52 me quede, intente ver los siguientes pero me mataron de aburrimiento D: ~

Y esas o3o~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Nutts~ Lun Feb 27, 2012 1:58 pm

me dropie(?):

Bleach: olviede en que capitu quede y me lata seguir viendo muy larga y con mucho relleno D;

Naruto: lo mismo que con bleach, ademas de que se morian los unicos pj que me caiean bien LoL ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 142654 ...

One piece: llegue hasta el 5 y me aburrio D: -muy larga-

kurokami: no me gusto el protagonista LoL

fairy tail: olvide en que cap quede x'D,

No.6: olvide el capitulo ;o; -tengo que terminarla-

Steins gate: me aburrio...

Starry Sky: me aburria un poco aunque los bishies estavan sexys *p* olvide el cap -.-

Sakugan no shana: me quede sin dvd y me da lata descargarla o verla online y el prota me cae mal (?)


seguramente mas pero ahora no las recuerdo ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 818280 -huye-

Nutts~
Nutts~
Temporal
Temporal

Estado Celebrando el final de the legend of korra 8D

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas harurin | toumaki | crenny | 8059
Animes Favoritos Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
¿Qué series estás viendo? Yowamushi Pedal

Yenes 6.320 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Claiire Jue Mar 01, 2012 12:45 pm

Yo no veo animu C: Y Por suerte yo nunca me he leído mangos fails C:
JuanPis, nabruto y compañia :D

Solo leo mangos por entretenimiento, y si esos mangos son muy recurridos o tienen un fandom con 70% de tardboys y tardgirls (Porque ellos/ellas son un sinónimo de sería fapservicera y poseros fails) entonces decido no leérmelo C: Así evito desperdiciar mi valioso tiempo C:
Claiire
Claiire
Temporal
Temporal

Estado Enamorada~

México Edad 29 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Kei♥️Hikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi

Animes Favoritos The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi


¿Qué series estás viendo? Aoi Hana

Yenes 1.740 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Kafesito Jue Mar 01, 2012 2:12 pm

SIP 8D A decir verdad, muchisismas 8D
Tantas que ni recuerdo 8D

Pero no siempre es porque sean aburridas, simplemente
es porque soy bien webona 8D y me da lalala seguir viendo tal serie.

Ademas de que cuando estoy viendo un anime *___* y encuentro otro
y lo empiezo a ver, y si me engancha lo sigo viendo y dejo el otro a medias 8D

Pero bueno, entre las que recuerdo, estarian:
- Kobato
- Vampire Knight
- Negima!
- AIR
- Karekano
- Special A
- Jigoku Shoujo
- Kaichou wa Maid Sama
- Tsubasa Chronicle
- D Gray Man
- Higurashi no Naku Koro Ni
- Umineko no Naku Kori Ni
- Shugo Chara
- BLEACH

Y muchas mas que me da weba escribir 8D
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Thankyouforthe40000hits ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 AoKFA
regalos
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Sunny~ Jue Jul 19, 2012 8:03 am

Cuando la tormenta gris reace en un anime lo dejo porque me da lala seguirlo. Así mismo con los libros porque no soporto las tramas tontas. He dropeado series como Kobato, Tsubasa Chronicles, Vampire Knight -el manga también- & One Piece. Me quitan el gusto cuando se vuelven largos, sin nada que me llame la atención o aparecen los protagonistas más odiosos que conozca xDD.
Sunny~
Sunny~
Nuev@
Nuev@

Estado /busy'

España Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.

Animes Favoritos KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Erza_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qiypj
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por .believe Vie Jul 20, 2012 1:37 pm

Particularmente casi nunca termino de ver una serie porque me aburren o no consigo los fcking capitulos ;n;

Inuyasha: veia el anime, pero no me acuerdo en que capitulo me quede e intente verlo en manga, pero no me gusta como dibujan los primeros capitulos y deje de verlo.

Katekyo Hitman Rebon!: comence los primeros capitulos en manga, pero no me llamo mucho la atencion. Aunque creo que en estas vacaciones retomare esta serie.

Naruto: hace ya tiempo que no lo veo, ya que yo veia anime y el relleno me saco de quicio.

Blood +: es una buena serie pero no la he visto completa D: vi el final porque lo estaban pasando en la Tv, pero me faltan algunos que otros capitulos.

Prince Of Tennis: yo lo veia en Animax, pero como es de suponer no lo veia en orden, por lo tanto lo volvere a ver ya que es una buena serie.

Ouran High School Host Club: es super comica esta serie, me facino~ Pero no se en donde me quede xDD

Saber Marionette J: adoro la trama de este anime, pero lo veia cuando era pequeña y por eso no me acuerdo mucho.

Vampire Knight: no me gusto, vi el primer capitulo porque una amiga me lo recomendo xd

Bleach: yo me acuerdo mas o menos el momento en que me quede, el problema es conseguir el capitulo y lo peor es que amo este anime :C

FMA: me faltaron capitulos, por eso nunca lo entendi muy bien xD

Hetalia: vi un capitulo hay (creo que era el primero), pero no entendí NADA & se me quitaron las ganas de seguirlo viendo.

High School Of The Dead: me aburri, la trama es muy tipica ._.

Midori no Hibi: una amiga me presto el CD para verlo, pero me aburri. Mejor dicho, aun tengo el cd por hay Rolling Eyes xD

Samurai X: la ando retomando, poco a poco. Solo que estoy estancada en un capitulo, hablan mucho sobre la historia y me aburro, quiero accion, peleas o3o~

Death Note: perdi el amor por este anime :c

Sakura Card Captor: asd yo ame este anime, pero nunca lo termine de ver xd

Skip Beat: adoro el anime, pero los CDs que mi amiga me presto, apenas me quede por el 40-50 del manga y SHIT son demasiados capitulos ;n;

Neon Genesis Evangelion: lo veia en Animax, quitaron el programa y me quede sin verlo :CC pero me fascino la trama~

D-gray man: me quede el en capitulo 27 de manga, pero en submanga no sale, so~ Tengo que ver en donde encuentro el fcking capitulo ._.

Sailor Moon: no me acuerdo muy bien de esta serie, pero se que la veia xDD

Ao no exorcist: me quede en el examen, pero me aburri~

Dragon Ball (todas): Asdfghj~ lo veia en Cartoon Network xDDDDDDDDDDD y creo que aun lo pasan, aveces lo veo 8D pero no es lo mismo c:

No me acuerdo de algún otro D: creo que esa es la mayoría de las que no termino, y ahora que me fijo... Son bastantes DDD: xDD
Aclaracion: tengo una amiga la cual siempre compra el anime en CD, viene como 15 capitulos por cd~ Ella los vende, pero también los presta, por eso es que nunca termino de ver el anime de FT porque no me ha prestado los pinche CD ;n;
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por lacajarara Sáb Dic 29, 2012 1:13 pm

Fairy Tail es la única serie que he dropeado por aburrimiento. Vi como 5 capitulos y me aburrió enseguida D: encontré que era un shonen muy cliché jejeje en fin...
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ene 02, 2013 5:19 pm

Mi anime dropeado recientemente es hacia Saint Seiya Omega, no solo es por el diseño de los personajes que siendo honestos parece Sailor Moon, sino por la trama...UNA ESCUELA PARA CABALLEROS!!! que diablos les pasó por la cabeza!!!??? Ni en el Saint Seiya clásico ni mucho menos en Lost Canvas hay eso, ya que Seiya y Tenma lograron todo por intuición...y me salen que para poder hacer que arda su cosmos estén en una escuela -w-U por eso no me gustó. Vi hasta el capítulo 6 y me decepcionó bastante...de lo que no hay duda y sigue como el Saint Seiya clásico es que Saori sigue siendo una tonta XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 S1z2dH1
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 10ofbqo¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 3zyHHuU ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Jud7gx¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 16 ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Hitsugaya
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 11:35 pm

Actualmente, he dropeado el anime de MAGI, vaya timo.

MAGI es uno de los mejores mangas de la actualidad y encuentro penoso lo que el estudio de animación ha hecho con su historia.
A menos que te hayas leido el manga, no te vas a dar cuenta de por qué pasa lo que pasa, porque no profundizan en nada, todo lo muestran de forma muy superficial, además van demasiado rapido.

Lo unico que vale la pena del anime, es ver a los personajes en movimiento y hablando y la OST, pero en cuanto a adaptación, deja mucho que desear.

KHR! estuve cerca de dropearlo, me calaba ver la mierda en la que se estaba convirtiendo...cuando terminó, lamenté mucho en haberle dado drop, me hubiera salvado de semjante cosa e_e

Love Celeb...aww, Mayu Shinjo, ¿Por qué tiene que ser así?xDDDDD me habían advertido que no leyera este manga, pero ahí voy con mi maldita curiosidadxDD
No se como aguanté tantos capitulos, pero no creo que la termine...o quien sabe :'D

Sex Pistols...eso del mpreg me supera, solo aguanté un tomo, pero no fue tanto por el temita ese, de hecho la trama pintaba interesante, pero tenía demasiado dialogo y eso de que aveces los personajes tomaban forma de animal, pues me dio cosilla, nunca supe por qué coño pasaba, quizas lo explicaron en el trascurso del tomo, pero como era tanto dialgo a lo mejor no lo pilléxDDDDDDD

Solo me acordé de esasxD

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Blooming Jue Jul 10, 2014 8:16 pm

Según mi anilist ~

Anime
→ Amnesia: porque la protagonista y todo su séquito son... pues idiotas, vamos a decirlo.
→ Brothers Conflict: lo mismo de arriba
→ Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: vi unos capítulos porque mi mejor amiga me lo pidió... y lo aguanté por respeto a ella, nada más, pero es de esas series que te producen una embolia. No sé, es muy estúpida.
→ Densetsu no Yuusha no Densetsu: Es tan irrelevante en mi memoria que no recuerdo cual es...
→ Gokinjo Monogatari: Simpática, pero era demasiado larga y no me encantó del todo.
→ Hetalia Axis Powers: No creo que tenga que aclarar cuando ya he comentado que me parece detestable.
→ Highschool of the Dead: Drifters of the Dead: Conste que paré un OVA. UN OVA!!
→ Higurashi no Naku Koro ni: Si me vas a dar gore, que no sea con personajes chotos, gracias. Además de que la historia me aburría 8D
→ K-On!: moe... ugh.
→ Kill La Kill: Todavía no entiendo como me vi Tengen Toppa Gurren-Lagann pero no pude con esto. Le tengo que dar una oportunidad otra vez... la verdad ni se porqué la dejé de ver.
→ Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho: Es una película... cuyo sinónimo es el de somnífero. Muy linda historia, eso sí, pero no deja de ser una peli como para que te des una siesta.
→ Nana: too much drama.
→ Star Driver: Kagayaki no Takuto: me encanta el mecha, pero no es mi tipo de mecha.
→ Working!!: no tengo ni idea, creo que me aburrió 8D

Manga
→ Are You Alice?: porque es una chotada, básicamente. Admito que lo veía por el morbo de un "Alice masculino" -siempre quise una versión de Alice in wonderland con un protagonista hombre lol- y porque habría un genderswap general *el Rey de Corazones... por Dios, ese manga no le hace justicia*. No sé, la cuestión es que me pareció una porquería total al poco tiempo y lo dejé 8D
→ Bleach: porque no tengo plata para seguir comprando los tomos y me da hueva seguirlo por internet.
→ Bokura ga Ita: porque too much drama2.
→ Gate 7: porque no entendí un carajo de nada.
→ Kuroshitsuji: porque me aburrió.
→ Ouran Koukou Host Club: ya había visto el anime y la verdad es que el manga me aburría. los mangas de comedia no son muy de mi gusto.
→ Tenjou Tenge: me quedé en el volumen trece. sí, lo veía por los pechos *boing* y el histeriqueo... nah, no sé, pero la dejé por pereza.

Esas  ¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 142654 
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Has DROPEADO una serie? - Página 2 Empty Re: ¿Has DROPEADO una serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.