NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

+4
Anikunaii
Blooming
Yoake
Bloody_Rose_chan97
8 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 26, 2014 4:03 am

Pues aquí yo ~ A pesar de que Naruto fue uno de mis primeros flechazos con el anime, hay cosas que me desagradan, además del relleno que creo que no le gusta al 99'9% (?), tampoco sé si este tema iría aquí o en algún otro lugar realmente, pero ya que estoy pregunto, ¿qué cosas ya sea por detalles, parejas, personajes, sagas, etc, no les gustan de Naruto?

Mi lista:
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 2h6rpn4
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Wt6gw1
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? K60E0Ko
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Yoake Dom Ene 26, 2014 8:32 am

lo que no me gusta de la serie es....

* el relleno, aunque unos cuantos me causan risa y me gustan, en especial el de Memma-chan {Naruto primera temporada},
* las contradicciones que tiene en el mismo anime, y el manga
* las parejas en verdad no me gustan que metan las probabilidades nulas en los rellenos

eso es todo, hasta ahora minna san
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Traductor
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 6yJR786
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 2h6rpn4
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? UCEWd6i
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Shizayabanner9
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Blooming Lun Feb 03, 2014 6:29 am

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Tumblr_mh058jZqOc1rigtsko1_500
-lo que hace Pierrot-


Amén a todo lo que has dicho O3O por eso ahora en mi comentario pareceré repetitiva(?

¿Qué cosas me disgustan de Naruto?
→ El relleno. Algún que otro capítulo es pasable, pero en general es molesto.
→ Casi todos los personajes femeninos son ninjas médicos. No es por desestimar a los médicos, pero...
→ Naruto y
a) que se vea en la necesidad de convertir a todo personaje malo en uno bueno.
b) que todo el mundo dependa de él.
c) que se haya vuelto más relevante y poderoso que sus compañeros.
d) su desarrollo en la historia.
e) Naruto en sí -oh la ironía-
→ El Kyuubi pasó de ser un símbolo del mal a ser la mascota de Naruto
→ Todo lo que ha sucedido con el Sharingan. Al principio de la serie era como copia movimientos oh wow y todos estábamos sorprendidos. Ahora que ha evolucionado, o que tiene más fases que un pokemón es como que 'Si adquieres el sharingan, puedes copiar movimientos. Pero si lo adquieres dentro de los próximos treinta minutos, tendrás un sharingan que puede lavar, planchar, cocinar, crearte escudos y darte superpoderes cual kick-ass. Y si lo obtienes dentro de cincuenta minutos, te damos una extensión especial y ¡otro par de ojos de repuesto!. Really, es como una propaganda de sprayette :/ encima resulta que al inicio era algo 'raro' dentro del clan y resulta en que todos tenían uno D8
→ Haciendo referencia a lo anterior: tantos power-up
→ Desperdicio de personajes jeje rock lee
→ ¿Porqué medio Akatsuki fue derrotado por adolescentes que ni llegan a su mismo nivel?
→ Que revivieran personajes i mean, lo único decente sucedió con Itachi y ya
→ RANDOM1. La mayoría de los openings/endings. Si, lo sé, pero a mi la mayoría no me gustan(? O3O Bacchikoi se lleva mi odio supremo c:
→ RANDOM2. La batalla de Naruto vs Pain, porque:
a) la jodieron
b) se ve ridícula
c) ¿he dicho que la jodieron?
d) el staff estaba fumado
e) estaban enojados con Kishi y decidieron arruinar una de las mejores peleas del manga
f) querían meterle gracia
g) o hacer una linda referencia a los looney tunes


por si nadie pesca de qué hablo:

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Tumblr_mgqq0eqehx1rqsvjpo9_250
bueno y este ha sido mi post lleno de hate, porque adoro quejarme
-me retiro- 8D

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Anikunaii Lun Feb 03, 2014 9:11 am

La verdad es una buena pregunta la que haces: ¿Que odias de Naruto? En mi opinión hay personajes atractivos con los cuales te encariñas [Te amo Madara] pero hay otros a los que quisieras abrirles la garganta con un cuchillo para que se callen.
La verdad tengo tres cosas que odiar:
-El relleno de la fregada ¿De verdad es necesario todo eso?
-Los personajes femeninos a los cuales, creo yo, ni siquiera se les da un uso potencialmente bueno. No se de que m**rda estoy hablando
-Naruto el super mega invencible inmortal cuya existencia para el mundo ninja es igual de importante que el oxigeno. Digo alguien en su sano juicio lo debe odiar.-Sigo sin saber de que hablo
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? S1z2dH1
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? StampArenKan_zps099bcb42
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por RonaldX Jue Feb 20, 2014 5:48 pm

Bueno, esto seria lo que no me gusta de la serie:
-El relleno de Anime
-La inutilidad de las personajes femeninas
-Los paralelismos.
-La cantidad de Deus ex machina que hay en la serie.
-Mostrar como dioses a los villanos para que luego los venzan así noma' de un solo Rasengan o porque se suicidio o porque se dejo matar, da igual como sea, pero siempre hay algo seguro: van a vencer a los villanos de una forma tan estupida y rápida que da risa xD.
RonaldX
RonaldX
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 26 Mensajes 4 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/02/2014

Parejas NaruSaku
Sasunaru
KakaAnko
NaruKaka
Sasuhina
Ichihime
ShikaIno
Shikatema
Sakuino
Itasasus

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por SakuSaku666 Miér Feb 26, 2014 12:40 am

Lo que no me gusta de la serie, tal y como habéis mencionado muchos es principalmente el relleno (un motivo principal por el cual dejé de ver Naruto Shippuuden y seguí por el manga) y que en el manga se vaya demasiado por las ramas, mezclando muchas cosas y que al final no me entere de lo que pasa  ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 153663
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por RoseBlack Miér Feb 26, 2014 3:25 am

-El relleno
-Las incoherencias
-Que los malos se vuelvan buenos
-La importancia que se les dio a los Uchiha, olvidando otros clanes.
RoseBlack
RoseBlack
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/02/2014

Parejas MinatoxKushina, ShikamaruxTemari, NarutoxHinata, SasukexSakura, SuigetsuxKarin, DanxTsunade, AsumaxKurenai, SaixIno, YahikoxKonan.
Animes Favoritos Clannad, Death Note, Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 22, 2014 2:38 pm

-EL TERRIBLE DESARROLLO TANTO DE LA TRAMA COMO DE LOS PERSONAJES
principalmente eso créanme como solo leo manga el relleno me importa poco pero el mismo la historia en si para mi ya se fue al caño casi por completo ademas que el terrible desarrollo o definitivamente el aburrirse de dibujar a uno y dejarlo a la deriva asi de la nada no solo a personajes femenino sino también masculinos
como Rock Lee y Neji principalmente para mi osea ambos eran "genios" en sus propias áreas con historia tanto inspiradoras como algo trágicas incluso uno los veía cuando aparecieron y era como "no j*dan" el de las cejas le dio a Sasuke como si nada" y de Neji ni se diga
y después de que Naruto venció a Neji uno decía "Bien Naruto pero Neji sigue siendo cool" y Rock lee al recuperarse creíamos que patearía como nunca
En Shippuden?
NADA no solo no mostraron ningún cambio de personalidad sino tampoco de habilidad en si era prácticamente lo mismo pero "mas fuerte" nomas por los años

Ahora no me hagan comenzar con Sakura por el lado femenino que ese es aun peor
en cuanto a la historia vaya que si adoraba a Naruto tanto al principio como antes de la muerte de Itachi todo se sentía tan oscuro tenso y cada que aparecía akatsuki se me reventaba un ovario por ver que pasaría
Luego se fueron muriendo como moscas pero oh dejaron lo mejor para el final el gran jefe con el Rinnegan
EPIC FAIL
me fui a la m*erda puedo decir que prefiero las peleas de los otros miembros la de Pain fue como decirlo demasiado "simple" en si era poder vs poder sin aparente estrategia como habíamos visto era sacara y sacar trucos de la nada asi como pasa ahora y para empeorarlo NADIE MUERE vamos aun cuando amemos a los personajes uno necesita muerte para que se le que a uno en la mente o le lleguen los feels
y asi puedo continuar y continuar con la lista interminable de over/power
una batalla con invencibles no es entretenida me gustaba cuando le ponían coco a las cosas

Seré sincera ahora ya no leo Naruto en si por gusto como antes solamente es la nostalgia de la niñez la que me hace sentir curiosidad por saber en que termino y ya (aunque tengo una pisca de esperanza aun)

Extra: aveces soy superficial casi no me gusta el dibujo luego no le veo la forma o pierdo los paneles como en el capitulo de la arena/ácido y ahorita con Kaguya no capte bien el truco de Naruto con el clon a la primera
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Sasusa10
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 8059FCminibanner1
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 2aFCJ
¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que NO les gusta de la serie? Empty Re: ¿Qué es lo que NO les gusta de la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.