NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

+57
Arcueid
Pocky
Amy_Sakura
crazyefra
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Nerehyuga
Kenniana
Hinata Namikaze
the_best_girl
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Emina-chan
NaruHina033_yuki kyriuu
lady_uchiha
Himitsu-neko
kathleen1100
Tomo_neko_kun
Auzhora
DaRkStR_02
ktacik
Ari
Mikuru-chan
Fnad
luciiaaah
Yendry
melanieknight03
Naruu-chan
fangirl
BlackCatLady
Ori _Chan
MayHippie
tsuki-chan
lacus maca
enma_naruhina
Ire-chan
MiaKa_
Myri_Weasley28
.:hinata:.
Saku Uchiha
alxamx
Hinata-Hyuga
Cuenta fundador
Nana.
Naruko-Uchiha
Xero
akasunanosasori
Rubí
kaon
Icechan
Romance_Girl
X Uchiha
Fusion-chan
sakuritta-chan
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
61 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Himitsu-neko Jue Oct 14, 2010 8:24 pm

Bien yo soy gran fan NaruHina y tambien me he hecho esa pregunta ¿se realizara la pareja? yo espero que SI pero con Kishimoto nada se sabe Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 846398 el se empeña en mantener un triangulo amoroso -no diré mas puede ser spoiler- y nunca no asegura nada en concreto con respecto a los sentimientos de Naruto puede que sea NaruHina, NaruSaku he incluso SasuNaru la cual puede que tenga mas posibilidades por la insitensia de traer a Sasuke de vuelta a Konoha aunque yo pienso que seria mas NaruSasu ya que es Naruto el que sigue a Sasuke no Sasuke a Naruto pero bueno ese no es el tema aquí Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 730327 el NaruHina se mantiene en pie con los sentimientos que tiene Hinata hacia Naruto sin esos sentimientos -obvio- que no habría pareja Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 181142 si el NaruHina no se desarrolla fluidamente seria por las escasas apariciones de Hinata a lo largo de la serie, pero tenemos que tener en cuenta algo que cada vez que aparece y tiene una conversación con Naruto vemos como se desarrolla la pareja, si no aparece tanto es porque es personaje secundario pero aun así a tenido mementos importantes en el manga, también tiene que haber una razón por la cual Kishimoto dibujara a Hinata aun enamorada de Naruto después de dos años y medio si el no quisiera que en un futuro haya algo simplemente Hinata hubiese aparecido sintiendo solo con una gran admiración hacia Naruto pero de eso no pasaría entonces...¿porque se empeño en mantener sus sentimientos aun vivos? si el no quisiera NaruHina ¿porque ilusionar a los fans en vano y darle falsa expectativas? simplemente no hubiera dado falsas esperanzas en vano si en el futuro no quería que hubiese algo...

seguro han escuchado esta frase: "Kishimoto se inspira en los rellenos" bueno el NaruHina puede que se desarrolle mas en los rellenos que en el mismo manga, mucho dicen que los rellenos no sirven pero...¿que pasaría si en algún capitulo del manga cualquier personaje sale con una técnica que nunca a aparecido en el manga pero si en el relleno? 'de donde la sacaria Kishimoto? pues del relleno y aun...¿ seguiría sin valer? Kishimoto VE los relleno y si a el le molestara que saquen tanto NaruHina lo hubiese hecho saber a pierrot para que dejen de ilusionar mas a los fans con una pareja que no tiene fundamento.... pero no lo ha hecho.... también esta el doujinshi que hizo cuando Naruto y Hinata tuvieron su cita Hinata tenia el mismo vestido que el que dibujo Kishimoto en el Datebook

Tambien creo que si Naruto no a respondido a es por la situacion en la que se encuentran digo...
Spoiler:
Naruto no es un ingrato tarde o temprano responderá y dará a entender sus sentimientos y si corresponden o no a los de la chica Hyuga, hasta ahora lo que tenemos claro que las parejas cannon son: AsuKure y MinaKushi y sinceramente espero que el NaruHina se realice y si llegara el caso de que Naruto no corresponda a los sentimientos de Hinata yo siempre pensare que Hinata esta hecha para Naruto y estaré feliz si Naruto lo es -claro si no es con Hinata KAMI que sea con Sasuke xD modo yaoista: ON-

espero que Kishimoto haga algo para que esta pareja se junte mas!!

bueno esa fue mi humilde opinión...

nos vemos!! Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 261274

¡¡¡NARUHINA FOR EVER AND EVER!!!
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 29 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por lady_uchiha Miér Nov 10, 2010 4:28 am

yo solo dire y pondre a vuestras merced que tomeis en cuenta para los que siguen el manga de como la madre de naruto se enamoro de Minato no digo más...
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 10, 2010 10:36 pm

bueno creo que si sera posible pero tambien tengo mis dudas
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 27 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan

Mensaje por NaruHina033_yuki kyriuu Miér Nov 17, 2010 3:04 pm

ese tipo que puso qe hinata ha terminado de desarrollarse , en ciuerto modo es verdad su desarrollo era confesar a naruto su amor el desarrollo "principal", pero en sus databooks de Hinata decia que queria tener una lucha con su padre , y no recuerdo con quien màs , en cuanto a que ignoorarla es la solucion , ñla verdad me da risa , ya que es algo estupido qiuee so quedda inconcluso me parecio algo estupido ese analizis, de que ignprarala paradecir que naruto es bueno, por obvia kishimoto tienee algo por ahi, por eso se llama serie , pero esto no es shojooo, asi que las pairings estan en segundo o tercer rango y canonizar naruhina ahora , seria quitarle un pique ala serie , ademas de que gaara volvioa aaprecer y su desarrollo , ya ha concluido , lo mismo con lo que viene , hizashi (cuerpo muerto) azuma-kakashi o kurenai , dan , tsunade, y esos vuelvene a aapreer apaesar de que sus desarrollos han acabado , el nh tieen posibilidadades dado que ha quedado inmune alos sucesos actuales del manga, las unicas parejas afectadas fueron ns y ss , ns es amistad , y ss tuvo un pro y un anti asi que sigue en incògnita , Wink nh tiene tantas posibilidades como
lasd emas parejas , pero creo que hasta un poquito mas ya que su unico defecto es el que no han hablado , o.o peor depende de kishimoto n.n
NaruHina033_yuki kyriuu
NaruHina033_yuki kyriuu
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas NaruHina, minakushi, SasuSaku, Zero x Yuuki , SaIno, ShikaIno, ShikaHo, SasuNaru, Konan x Yahiko,Lucy x Kota,Train x Kyoko,Keiichi x Rena
Animes Favoritos Mis favoritos :
Naruto, Dragon ball (*¬*), Fullmetal alchemist,Elfen Lied, Soul eater, Vampire Knigth, Death Note ,Kenicho o___o
Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante, Editora de videos, Chica

Mensaje por NaruHina033_yuki kyriuu Miér Nov 17, 2010 3:07 pm

pero , depende de kishimoto* corrijo
NaruHina033_yuki kyriuu
NaruHina033_yuki kyriuu
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas NaruHina, minakushi, SasuSaku, Zero x Yuuki , SaIno, ShikaIno, ShikaHo, SasuNaru, Konan x Yahiko,Lucy x Kota,Train x Kyoko,Keiichi x Rena
Animes Favoritos Mis favoritos :
Naruto, Dragon ball (*¬*), Fullmetal alchemist,Elfen Lied, Soul eater, Vampire Knigth, Death Note ,Kenicho o___o
Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante, Editora de videos, Chica

Mensaje por Emina-chan Sáb Nov 20, 2010 11:50 am

Mmmmm bueno, yop prefiero a la pareja NaruSasu, pero igualmente me gusta mucho la pareja de Naruto y Hinata. Yo creo que Naruto se resignara a Sakura mmm en realidad sospecho que ya no tiene tanto interes en ella, supongo que ahora le importa encontrar y traer a Sasuke y como Hinata casi casi sacrifica su vida por él terminando por confesarle lo que siente seguramente Naruto comenzara a figarse en ella.
Naruto & Sasuke
Naruto & Hinata
Naruto & Sakura
Eso es irrelevante, yo solo quiero que tenga un buen y feliz final!!!
Emina-chan
Emina-chan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 37 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas Naruto y Sasuke
Naruto y Hinata
Yenes 5 円

Mensaje por PeacexHillz Mar Nov 23, 2010 11:20 am

siendo realista... si
ya que no se viera
bien un narusaku (ok si... NS hater xD)
porque pongamoslo asi...
si es que sasuke vuelve y sobrevive
a la batalla que seguramente
tendran el y naruto... si hubiera
narusaku al final seria casi excluir
a sasuke de la serie, y peor aun...
a Hinata!!!
tiene logica no?? qe pasaria con hinata
despues????
omg
asi que en conclusion... NH si es posible Smile)
por algo kishi puso a Hinata no??
hay qe pensarle ... ;DD
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 758770
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 30 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Mensaje por Hina/Uchiha Vie Nov 26, 2010 3:04 pm

Yo soy fan NaruHina pero no le veo futuro ya perdi la esperanxa bueno no todas solo que Naruto solo esta interesado en traer a Sasuke de vuelta a la aldea y en la confesion de Hinata me parecio que ya la venia venir pero no tan pronto tal vez Kishimoto quiere desarrollar mas el personaje de Hinata por que si la hubiera querido muerta ya lo hubiera hecho Yo no le veo futuro a ninguna pareja todavia tal vez cuando ya vaya a terminar Naruto y todo este en " Normalidad" tal vez
por que el NaruHina lo veo dudoso
SasuSaku -----> Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 873111 mmm no creo que pase ya Sasuke la intento de matar varias veces ¬.¬
NaruSaku -------> no se Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 70121 tal vez
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(

Mensaje por lacus maca Sáb Nov 27, 2010 12:29 am

Hina/Uchiha escribió:Yo soy fan NaruHina pero no le veo futuro ya perdi la esperanxa bueno no todas solo que Naruto solo esta interesado en traer a Sasuke de vuelta a la aldea y en la confesion de Hinata me parecio que ya la venia venir pero no tan pronto tal vez Kishimoto quiere desarrollar mas el personaje de Hinata por que si la hubiera querido muerta ya lo hubiera hecho Yo no le veo futuro a ninguna pareja todavia tal vez cuando ya vaya a terminar Naruto y todo este en " Normalidad" tal vez
por que el NaruHina lo veo dudoso
SasuSaku -----> Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 873111 mmm no creo que pase ya Sasuke la intento de matar varias veces ¬.¬
NaruSaku -------> no se Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 70121 tal vez
Yo igual veo dudoso que pase una pareja.Y si pasa creo que sera para el final de la serie.
De hinata falta ver aun, ya que creo que los ex genins se van a lucir en esta guerra.Y tal vez nos muestre la resolucion de su confesion tipo flash back(O no ,quien sabe xD).
No creo que la serie acabe en un NS ni SS ,creo que kishi las mato con la resolucion de sus confesiones.Mas probable que acabe en un SN indirecto(Porque toda la serie ha girado en ello).
Aun del NH falta resolucion de la confesion,sea buena o mala la respuesta.

Bye
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 2vtxvlv
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por the_best_girl Lun Nov 29, 2010 11:22 am

yo estoy de acuerdo con la forma de pensar de Romance_Girl

creo firmemente en que esas pareja tiene posibilidades

recuerdo que de naruto lo primero que me vi fue el anime y cuando vi que a naruto le gustaba sakura pense solo es atraccion no veo otra cosa ademas de que no se por que a naruto le gusta sakura porque kishi nunca nos ha dado los motivo , en cambio el primer capitulo que vi con naruto y hinata me gusto tal vez me gusto lo que el pensaba de ella y como toda su opinion de ella fue cambiando a medidas que avanzaron los examenes shunnin .
aunque no se si solo fue en el anime en la pelea de neji y hinata naruto se preocupo por hinata como si fuera una de las personas mas importantes en su vida y ese juramento de verdad me mato fue tan lindo digo el no tenia que pelear por ella y sin embargo lo hizo el de verdad se siente identificado con ella

soy tan fan del naruhina que no me importa cual sea el final en el manga mientras mientras en el anime me ofrezcan la oprtunidad de verlos juntos.

se que en el manga seria raro que naruto se namorara de hinata de la nada en el anime no ya que el 90 por ciento del relleno es naruhina asi que no se me haria raro

viva el naruhina

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:51 pm

naruto si quiere a hinata pero como amiga incluso se ha visto preocuparse por ella incluso en la segunda temporada cuando hinata se le declara
esperemos que x lo menos se de cuenta de lo que realmente siente hinta x el y si no llega aceptar sus sentimientos que queden como muy buenos amigos
Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata Namikaze Lun Dic 06, 2010 11:56 am

Tengo que decirlo por que si no voy a explotar...
Si el NaruSaku se llega a hacer...
VARIAS CABEZAS RODARAN!!! (incluyendo la mia, me dare un balazo... seee-)
Simplemente, prefiero que la serie termine en un SasuNaru (indirecto claro o como sea)
!!!Pero NO QUIERO UN NARUSAKU!!!

BUENO, me excedi u.u.

yo creo que el NH si se realizara, (por lo menos en el anime, por que como dicen por ahi, el
NH en el anime junto con el relleno es mas, cabe destacar el trabajo de Pierriot en la confesion
[aunque los dibujos estuvieron un poco feitos u.u solo un poco]
Pero aun así le veo futuro, mi punto de vista es que Sakura perdio su oportunidad
osea, no puedes rechazar a una persona por querer a otra (osea si se puede pero no es correcto)
y despues de que esa otra persona (sasuke) te traicione a ti y a todos tus amigos
y que despues quieras que (naruto te consuele) todo se arregle....

Eso no se me hace justo y me da coraje... eso es lo que siempre peleo con un amigo
que es NARUSAKU (asco) Forever....

Bueno, hasta aqui la dejo por que saldre demandada oor el Fandom NaruSaku... -(asco)
Sayonara....
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 33 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!

Mensaje por Kenniana Dom Dic 26, 2010 9:07 pm

¿De si hay esperanzas de que esa persona sea Hinata? pues la verdad, queda mucho manga por ver y eso es problema de Kishimoto, pero Hinata lleva cuando menos 6/7 años con ese sentimiento clavado en su pecho (y éste "amor" ha sido el punto clave del desarrollo del personaje a lo largo de toda la serie ya que si ella nunca se hubiese "fijado" en Naruto, estoy clara en que ella sería nada, por lo que fácilemente el personaje se puede desmoronar "de un momento a otro", y aunque sé perfectamente que ella será feliz cuando él sea completamente feliz, igual le golpeará el "no estar con él" por lo que Kishimoto se la tendrá que jugar, o, en otras palabras, tendría que reflejar la "superación del personaje" después de "perder aquello que tanto ha significado para ella" o "lo que tanto ha anhelado" -retóricamente hablando, claro-), y eliminarlo será un problema para nuestro "querido amigo" (Masashi), además de que cuando menos a Hinata se le entiende por qué le gusta éste niño -.-

Estoy de acuerdo con Romance_Girl respecto a esto.

Y tambien en donde dice que no porque no haya SasuSaku, no va a ver NaruHina. Perdonen pero cada pareja es independiente (perdón a los fans del sasusaku) El NaruHina tiene muchas posibilidades aun así no haya sasusaku.

Ahora, la pregunta: ¿Será posible que se de esta pareja? La respuesta es si, ¡Claro, es más que obvio!. Nada me gustaría más que tambien el SasuSaku se diera, pero si nos ponemos a pensar y razonar, NaruHina es aún más posible que cualquier otra pareja.

Romance_Girl ya lo escribió, apoyo lo que ella dice.^^ NaruHina? Claro!, tiene posibilidades (no descarto la idea de que al final se de a conocer jajajaj xD)
Kenniana
Kenniana
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas NaruHina forever!!! ^^
Sasusaku forever!!! ^^
Nejiten, Sai-ino, Shikatema, Suika ^^
¿Qué series estás viendo? am... que puedo decir?? cambio muxo de humor!! XD

Yenes 5 円

http://kenna045.deviantart.com

Mensaje por Nerehyuga Vie Ene 07, 2011 10:33 am

Es imposible que la serie acabe en narusaku ya que en un capi de relleno se ve como kakashi recuerda cuando naruto estaba con sakura y mira al presente y se ve que naruto ya ve a sakura como solo una amiga. SasuNaru tampoco creo ya que naruto va a rescatar a sasuke como promesa para sakura, no la traicionaria, yo le daria un voto de confianza al naruhina Smile
Nerehyuga
Nerehyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Cerca, muy cerca....

España Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2010

Parejas NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
Yenes 5 円
Último doujin leído 2º Eso

Mensaje por Mioko-chan~ Dom Feb 27, 2011 6:45 am

En realidad... Hay mas probabilidades de : SasuNaru o NaruSaku S: ! Peroo tambien hay probabilidades de NaruHina, no muchas pero hay u.u

SasuNaru: Naruto es DEMASIADO apegado a Sasuke (que extraño S: xd) y hace TODO absolutamente TOODO para que Sasuke vuelva (sigue siendo un poco extraño, es normal en una chica pero... el? S: xdd!)

NaruSaku: Naruto y Sakura en la primera temporada no hay mucho de que decir de esta pareja xd! Pero en la segunda hay Sakura comienza a preocuparse mucho por Naruto y estas probabilidades comienzan a cambiar y puede que termine en NaruSaku

NaruHina: esta tiene muchas posibilidades pero tambien hay obstaculos, como k naruto es MAS despistado ._. , Hinata es MUY timida, etc. Pero hay probabilidades de k esta pareja se realize :D
Mioko-chan~
Mioko-chan~
Nuev@
Nuev@

Estado Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Animes Favoritos Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
¿Qué series estás viendo? Happy :B

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer :3 ~

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Mar 20, 2011 1:14 pm

NaruHinaa!!!!!!!!!!!!

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 31465

jajaja razones por las cuales YO pienso que el NaruHina sí se cumplira!!!!!!

[i] hinata se enamoro de naruto desde que lo vio, no fue por su apariencia o su fuerza si no por su nobleza
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 2sb737t

Ella siempre lo apoyaba aunque nunca se lo dijo, ella fue la primera persona que creyo en el, hinata siempre supo que naruto llegaria a cumplir todo lo que se proponia

Siempre se peocupaba por el, (un ejemplo claro fue en la mision de bikouchuu) no le importaba si el sentia algo por ella, hinata solo deseaba que el fuera feliz y llegara a cumplir sus sueños

A principios cuando naruto recien la conocio, el no confiaba en ella, eso lo demuestra en el examen escrito cuando hinata le ofrece ayuda dejandole ver de su examen, donde por un momento naruto piensa que kiba le dijo a hinata que le permitiera copia de su examen tendiéndole así una trampa , naruto desconfiado le pregunta porke razon lo hacia y hinata le contesta que no queria que se fuera tan pronto.

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 16bdph1

El pacto de sangre que izo naruto por hinata, naruto no haria tal cosa por alguien que apenas conoce si no fuera por que esa persona toma un lugar importante en su vida, no digo que fuera la persona mas valiosa para el, sin embargo con el poco tiempo de haberla conocido el ya le tomaba un cariño, que con el paso del tiempo ocupo un papel importante en su vida.

Antes del la pelea de naruto contra Neji el se encontraba muy desconfiado de si mismo, y por el camino se encuentra a hinata que se recuperaba de sus heridas después de la pelea contra su primo, naruto le confiesa su inseguridad (HACIENDO A HINATA LA PRIMERA PERSONA EN LA QUE LE DICE COMO EN VERDAD SE SIENTE, HINATA PASA DE SER ALGUIEN DESCONOCIDA, A ALGUIEN EN QUE NARUTO PUEDE CONFIAR) pero hinata lo interrumpe y le contradice dondale a este ánimos y esperanzas de que podía derrotar a neji (SEÑAL DE LA CONFIANZA QUE ELLA LE TIENE DESDE UN PRINCIPIO)y después este le dice que siempre ha pensado en ella como una persona extraña, vacilante y rara… pero que le gustan mucho la personas como ella (QUE HA DIFERANCIA DE SAKURA DESPUES DE SU SUPUESTA “DECLARACION” DONDE NARUTO DICE QUE ODIA A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN A SI MISMAS”

Muy bien, muchos dicen que el NARUHINA no existe, disque porque lo que hinata siente por naruto es solo “Admiración”, tal vez esto fue cierto al principio pero después de que la historia continua, hinata y nosotros nos damos cuenta de que ella se enamoro de la persona que siempre admiro, y ese es nada más y nada menos que nuestro rubio favorito, Naruto.

Otro comentario molesto es “el Naruhina no existe por que la mayoría es relleno” la verdad como fan de esta pareja acepto que la mayoría de los MOMENTOS NARUHINA son de relleno pero OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creen que los pusieron ahi para algo, es decir no creo que kishimoto dejara que los poner solo porque si. no creo que haya dicho " Dejaré poner el relleno prara ilucionar a mis fan´s", si el fuera ese clase de persona, entonces ¿ porque puso a hinata enamorada de naruto desde el comienzo?, ademas de cierta forma todos esos "rellenos" han sido unicos y originales.

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 2d3ol5

LA DECLARACIÓN DE HINATA.(basada tanto en el manga como en el anime) Algunos dicen que ella solo empeoro mas las cosas, pero en realidad gracias a ella naruto vio a su padre y venció a pein
“ESTOY AQUÍ PORQUE YO QUIERO. ESTA VEZ… VOY A SALVARTE NARUTO-KUN. SIEMPRE SOLIA LLORAR Y RENDIRME ANTES DE INTENTARLO.SIEMPRE TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO.PERO TÚ ME AYUDASTE A ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO, NARUTO-KUN.YO SIEMPRE TE SEGUIA.ESPERANDO PODER ALCANZARTE.SOLO QUERIA PODER CAMINAR A TU LADO.SOLO QUERIA ESTAR JUNTO A TI, SIEMPRE.¡TU ME CAMBIATES NARUTO-KUN.! ¡TU SONRISA FUE LA QUE ME SALVÓ! ¡ES POR ESO QUE NO TENGO MIEDO A MORIR…SI ESO SIGNIFICA PODER PROTEGERTE!!!! PORQUE... ¡NARUTO-KUN, TE AMO!

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 29p2lb9

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 66eut5

Muy bien algo muy hermoso (O al menos diferencia de la confesión de sakura) fue la confesión de hinata, que fue única en el anime, no sé si se dieron cuenta la animación de la serie se descuido mucho sin embargo este capitulo (166) fue la excepción.
Es claro que hinata daría todo por naruto incluso su vida,(PRUEBA DE SU AMOR PURO Y VERDADERO) peleo con pain cuerpo a cuerpo aun sabiendo que ella no era rival para el, y mientras sakura solo miraba hinata luchaba con todas sus fuerzas para salvar a su amado, ella haria todo lo que pudiera aun con la mas mínima posibilidad.
Aun cuando ella estaba herida, sangrando y cansada se veía tan hermosa.
Y luego pein le pregunta “¿POR QUÉ ALGUIEN DEBIL COMO TÚ SE SIGUE RESISTIENDO? ¿POR QUE PELEAR CONMIGO? SABIENDO… QUE VAS A MORIR
Y la respuesta de hinata es muy obvia: No retrocederé mis palabras porque ese es… mí camino ninja… ( relleno o no eso es algo unico)

Tal vez solo hinata hace posible al Naruhina, hinata gana al chico de sus sueños pero que es lo que gana naruto?????
Fácil, gana a alguien que lo ama verdaderamente, que lo admira, comprende y escucha.
Hinata se ganó en muy poco tiempo la confianza de naruto la pregunta es…
¿Naruto le dará aunque se una oportunidad a hinata?
Después de todo,Los opuestos se atraen no ????

P.D.
A kishimoto nunca le gusta llevar a cabo las mismas cosas, en el caso de las parejas, personaje principal con personaje principal. Además el ha aceptado que hinata se ha comportado mas como una heroína que sakura. y se ha preguntado porque las insistencias por hinata son tantas.
Aunque kishimoto luego me salga de que naruto se quedo con alguien mas, yo seguiré creyendo que la verdadera pareja para él es hinata. y personalmente desearia que si no fuera hinata al menos fuera sasuke o cualquier otra persona, menos sakura, no es que la odie, simplemente ella no se lo merece.

Última edición por Gabriela alejandra el Mar Jun 14, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 27 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Mensaje por crazyefra Dom Mar 20, 2011 1:54 pm

Perdonen mi intrusión pero tengo q expresar mi opinion. Yo diria q es mas posible q al final sea NaruSaku pq Naruto siempre a amado a Sakura y ella ya llego al punto en q tambn lo puede amar. Si d verdad Kishi haria canon al NH pq no ha mostrado interes amoroso d parte d Naruto hacia ella?

Debo decir q Kishi no tiene mano en el anime y la mayoria d esos momentos NH son relleno y NO son escritos por Kishi. Si alguien va a tener su final feliz, sera Naruto, siendo Hokage, casado con Sakura y Sasuke salvado d la oscuridad (vivo o muerto). No digo q los demas sean infelices pero la d Naruto es la mas importante.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Amy_Sakura Dom Mar 20, 2011 2:01 pm

Amo el naruhina con toda mi alma *o*
Aunque siendo sincera y realista no creo que llegue a suceder, al igual que cualquier otra pareja ewe
Ya que si nos ponemos a pensar, Naruto es un anime shonen, no un anime shojo (u,u)
asi que lo mas probable es que termine todo en "normalidad" y nada mas e.e
Pero como cualquier fan de esta pareja sigo teniendo mis esperanzas
ya que lo que mas quiero es que pase el Naruhina (soy re fan del sasusaku pero primero quiero que pase el naruhina xD)
Ademas supongo que el Naruhina tiene mas posiblidades que cualquier otra pareja , aunque tmb puede lleguar a darse un Sasunaru indirecto ewe
Y ahora que me pongo a pensar, Talvez si llegue a suceder un Narusaku ya que como dijo Crazyefra
el que si va a tener su final feliz es Naruto ( o eso es lo que se espera e.e)

Igual hay que seguir teniendo esperanzas de que nuestras parejas favoritas sucedan! *O*
Talvez Kishimoto nos de una sorpresa -cruza los dedos- (pero una sorpresa que queramos <.<)
Amy_Sakura
Amy_Sakura
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/03/2011

Parejas Sasusaku
Naruhina
Animes Favoritos Naruto
Kimi Ni Todoke
Inuyasha
Digimon
Dragon ball z
Lovely complex
Marmalade boy
Ouran High Host School Club
y muchos mas xD
Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Dom Mar 20, 2011 9:15 pm

Ya que si nos ponemos a pensar, Naruto es un anime shonen, no un anime shojo (u,u)
asi que lo mas probable es que termine todo en "normalidad" y nada mas e.e

que sea shonen no quiere decir que no pueda tener un finar cerrado y bonito.

inuyasha era shonen y mira su final

dragon ball tambien

digimon

saint seiya

ninguno de estos anime/manga son shojos sin embargo tuvieron un final en quedaban con la persona que querian al final, entonces porque naruto no podria finalizar de esta forma, no pierdas las esperanzas aun el manga no termina y aun no se confirma ninguna pareja.

kishimoto dijo que tenia el final antes de comenzar el manga a si que no creo que las cosas queden normales como dices, mas bien creo que el final sera cerrado, pero no podemos asegurar cual sera la posible pareja de naruto aun.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Pocky Lun Mar 21, 2011 12:40 am

Puess...Yo irreal no la veo, solo que ya se pone díficil que suceda alguna pareja como ya dijieron. Sin contar que Hinata aparece poco y se ven cada muchos episodios con Naruto, aunque sus encuentros son taan <3. Si vieron Hinata es la única secundaria de las 4 principales.
Pero si no terminan juntos, para que hicieron q Hinata se enamore de Naruto? Solo para que intente salvar a Naru de Pain y él desate su furia? Y al final no tendrán fututro?

dragon ball tambien

digimon

saint seiya
Yo primero que nada no miré saint seiya Dx.. Y pues si, es q en DB no había mucha competencia con parejas, era Goku x Chichi o Goku x Chichi, Bulma quizás era la única no predecible de que con quien iba a quedarse Vegeta fue una sorpresa, pero ni que vi muxos fans con Yamcha y Gohan x Videl fue muy obvio desde q apareció.
Digimon si fue una sorpresa
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 21blzzb

Mensaje por lacus maca Lun Mar 21, 2011 2:31 am

Debo decir q Kishi no tiene mano en el anime y la mayoria d esos momentos NH son relleno y NO son escritos por Kishi. Si alguien va a tener su final feliz, sera Naruto, siendo Hokage, casado con Sakura y Sasuke salvado d la oscuridad (vivo o muerto). No digo q los demas sean infelices pero la d Naruto es la mas importante.
No creas que la mayoria de los momentos son rellenos.
La gente empezo amar esta pareja con los hechos que ocurrian en el manga puro y duro.Al igual que las otras.
Mas probable que suceda
Sasuke redimido
Naruto hokague
Sakura ninja medica por excelencia como tsunade.

Alguien dijo en otro foro que este team terminara parecido a sus precedentes,seran leyenda de algun tipo y yo no lo dudo.Cada uno haciendo su vida por separado y sin parejas del team 7(Aunque tengo latente el final SN indirecto,kishi insinua mucho esta pareja Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 730327 )

Pero si no terminan juntos, para que hicieron q Hinata se enamore de Naruto?

Hinata es uno de los personajes que muestran la grandeza del heroe de la historia.No necesariamente debe terminar con el(Aunque es lo que mas quisiera)

Talvez Kishimoto nos de una sorpresa -cruza los dedos- (pero una sorpresa que queramos <.<)

Kishi da sorpresas o throllea.
Es la santa verdad Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 16746

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 2vtxvlv
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por the_best_girl Lun Mar 21, 2011 4:12 pm

No creas que la mayoria de los momentos son rellenos.
La gente empezo amar esta pareja con los hechos que ocurrian en el manga puro y duro.Al igual que las otras.
Mas probable que suceda
Sasuke redimido
Naruto hokague
Sakura ninja medica por excelencia como tsunade.

Alguien dijo en otro foro que este team terminara parecido a sus precedentes,seran leyenda de algun tipo y yo no lo dudo.Cada uno haciendo su vida por separado y sin parejas del team 7(Aunque tengo latente el final SN indirecto,kishi insinua mucho esta pareja

yo comence a ver el anime y esta fue la primera pareja que me enamore solo conm los momentos ocurridos en los examenes chunnin el relleno ni me lo he visto (en verdad si pero por alguna extraña razon no recuerdo las sagas de relleno) y posteriormente comence a ver el manga y los momentos naruhinas del manga son mas que suficientes asi que concuerdo con lacus maca el final es algo que tambien he pensado, que el equipo 7 tenga un final parecido al de los lengendario sannin despues de todo ellos son sus sucesores, no tal vez mejor que ellos puede que naruto salve a sasike logrando lo que jiraiya no pudo con orochimaru.

lo que dices en el saegundo parrafo tambien es algo que he pensado, y lo he mencionado muchas veces si naruto salva a sasuke el sasunaru sera cannon sea como sea porque al final ese vinculo que comparten sera lo que kishimoto destaque, por lo que seria un final indirecto.

con el naruhina aun no pierdo las esperanzas porque naruto aun no le ha contestado.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 5:45 pm

Oh vaya! quienes dicen que los mayores momentos NaruHina son del relleno ya leyeron la teoría a cerca de momentos del manga inspirados en el relleno de Naruto? porque de otra forma no habría explicación a ellos Ö pero bueno, para eso ya hay un tema aparte -.-

Y sí, concuerdo con best_girl sama, también me enamoré de ésta pareja empezando por lo ocurrido en los exámenes chunnin y eso no es relleno D: y después me dió por leer el manga así que no me dio tiempo de enamorarme del NaruHina por el relleno, sino por los pocos pero bonitos momentos (sobre todo reales) del manga ♥

Y bueno, con aquello de los happy endings...ya también tengo mis dudas, alguien había leído la comparación que hay entre algunas similitudes (sobre todo en cuestiones románticas) de Naruto y Dragon Quest? a decir verdad yo no he leído ni visto Dragon Quest, pero me enteré que es una de las historias favoritas de Kishimoto aparte de Dragon Ball y pues por ello es que se da esta comparación.

Por qué? Bueno porque hay una protagonista (Sakura) enamorada del protagonista 1 (Sasuke) que es amigo del protagonista 2 (Naruto) que está enamorado de la protagonista DDD: yyyyyyy resulta (no sé si hayan más similitudes con la trama, pero lo dudo, la controversia viene en la cuestión amorosa XD) que en un momento crítico de la historia, una batalla pues, llega una chica que siempre estuvo enamorada del protagonista 2 (Naruto) y que vendría siendo la Hinata chan de la historia DDD: porque nunca le dijo nada hasta entonces cuando le salva la vida DDD: bueno, ella muere, luego la reviven (me parece que el mismo protagonista 2 XD) y al final de la historia, qué creen? DDDD: jajajaja que el protagonista 1 (Sasuke) habla con la protagonista (Sakura) y le dice que le corresponde pero que él jamás podrá hacerla feliz ( o algo así me parece) y que su amigo que siempre la ha amado (protagonista 2 = Naruto) sí podrá, así que mejor se vaya con él...

Resultado: un final en donde el protagonista 2 (Naruto) sale en varias viñetas acompañado de...LAS DOS CHICAS!!! jajajaja la Sakura y la Hinata de la historia, qué tal? bueno, si hay más coincidencias en la historia fuera del triángulo amoroso y de la confesión conmovedora, puede que tengamos el mismo resultado en Naruto o.o aunque también hay que ver que hay varias cosas que por las circunstancias hacen imposible cosas como que Sasuke (ya casi convertido al 100% del lado oscuro XD) le diga a Sakura que también la ama pero que estará mejor con Naruto...dudo que eso pase, pero puede ser!

Así que ya me surgieron dudas de todos lados!!! D: así que me haré idea a todas ellas para no sufrir al final XD todo es posible con los mangakas °w°

Al diablo con eso -w-
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 31, 2011 7:52 pm

Por qué? Bueno porque hay una protagonista (Sakura) enamorada del protagonista 1 (Sasuke) que es amigo del protagonista 2 (Naruto) que está enamorado de la protagonista DDD: yyyyyyy resulta (no sé si hayan más similitudes con la trama, pero lo dudo, la controversia viene en la cuestión amorosa XD) que en un momento crítico de la historia, una batalla pues, llega una chica que siempre estuvo enamorada del protagonista 2 (Naruto) y que vendría siendo la Hinata chan de la historia DDD: porque nunca le dijo nada hasta entonces cuando le salva la vida DDD: bueno, ella muere, luego la reviven (me parece que el mismo protagonista 2 XD) y al final de la historia, qué creen? DDDD: jajajaja que el protagonista 1 (Sasuke) habla con la protagonista (Sakura) y le dice que le corresponde pero que él jamás podrá hacerla feliz ( o algo así me parece) y que su amigo que siempre la ha amado (protagonista 2 = Naruto) sí podrá, así que mejor se vaya con él...

Resultado: un final en donde el protagonista 2 (Naruto) sale en varias viñetas acompañado de...LAS DOS CHICAS!!! jajajaja la Sakura y la Hinata de la historia, qué tal? bueno, si hay más coincidencias en la historia fuera del triángulo amoroso y de la confesión conmovedora, puede que tengamos el mismo resultado en Naruto o.o aunque también hay que ver que hay varias cosas que por las circunstancias hacen imposible cosas como que Sasuke (ya casi convertido al 100% del lado oscuro XD) le diga a Sakura que también la ama pero que estará mejor con Naruto...dudo que eso pase, pero puede ser!

wow valla galanazo salio el protagonista 2, si muchas veces nos hemos basado en dragon ball, pero ahora como lo has expuestos, no hay razones paa no comparar dragon quest con naruto, en cuanto a la posibilidades de que kishimoto hiciera algo asi porque no? no me sorprenderia, sabe como sorprender a los fans con situaciones y hechos impactantes, asi que viniendo de el todo puede pasar.

un triangulo amoroso entre estos tres jajaja no puedo imaginarmelo, pero como no podemos asegurar nada y el final es incierto, solo no quedan las supocisiones y conjeturas.

Así que ya me surgieron dudas de todos lados!!! D: así que me haré idea a todas ellas para no sufrir al final XD todo es posible con los mangakas °w°

estoy igual que tu, tengo una idea de lo que podria ser el final es lo que va a pasar con el naruhina lo que me descncierta es hay donde kishimoto nos mantiene a la expectativa, pero aun no oierdo las esperanzas, solo nos queda esperar.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Arcueid Miér Abr 06, 2011 5:30 am

Simooon!!! Y porque no?? Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 133857

Le veo más posibilidad que cualquier otra. Apesar de ser 50% Narusaku y 50% Naruhina le veo más futuro a esta pareja.

Además...Si no se hace...

JUNTARE FIRMAS XDDD Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 38465
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 33 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 4 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente