Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?
+57
Arcueid
Pocky
Amy_Sakura
crazyefra
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Nerehyuga
Kenniana
Hinata Namikaze
the_best_girl
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Emina-chan
NaruHina033_yuki kyriuu
lady_uchiha
Himitsu-neko
kathleen1100
Tomo_neko_kun
Auzhora
DaRkStR_02
ktacik
Ari
Mikuru-chan
Fnad
luciiaaah
Yendry
melanieknight03
Naruu-chan
fangirl
BlackCatLady
Ori _Chan
MayHippie
tsuki-chan
lacus maca
enma_naruhina
Ire-chan
MiaKa_
Myri_Weasley28
.:hinata:.
Saku Uchiha
alxamx
Hinata-Hyuga
Cuenta fundador
Nana.
Naruko-Uchiha
Xero
akasunanosasori
Rubí
kaon
Icechan
Romance_Girl
X Uchiha
Fusion-chan
sakuritta-chan
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
61 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?
no los conoce, bueno, "puede" que si, pero si te refieres a...
- Spoiler:
- "Hinata ama a Naruto" cuando la esta curando, eso es una mala traduccion que hicieron los "sinnombre"" la traduccion correcta es "Hinata lo hizo por Naruto".
puede que si lo sepa, pero lo dudo, sakura no esque este muy pendiente de hinata._., ademas, si lo supiese, no ha dado ninguna "pista" para que pensemos asi, ella tiene la cabeza llena de otras cosas que no sea Hinata ._. en estos instantes.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
ire-chan escribió:no los conoce, bueno, "puede" que si, pero si te refieres a...
- Spoiler:
"Hinata ama a Naruto" cuando la esta curando, eso es una mala traduccion que hicieron los "sinnombre"" la traduccion correcta es "Hinata lo hizo por Naruto".
puede que si lo sepa, pero lo dudo, sakura no esque este muy pendiente de hinata._., ademas, si lo supiese, no ha dado ninguna "pista" para que pensemos asi, ella tiene la cabeza llena de otras cosas que no sea Hinata ._. en estos instantes.
Hola Ire chan!!
Con respecto a tu comentario, yo pienso que Sakura sí lo sabe, no por la mala traducción sino que por ejemplo, cuando Hinata se enfrento a Neji en los prelimiminares del examen chunnin, Sakura le hizo un comentario a Naruto y fue (disculpa si no soy del todo fiel, pero la esencia ahí está): ES cierto, ella siempre te ha estado observando...
Ok, no es un: Ella te ama, Naruto, pero pienso que siendo como son las muejres, tan perceptivas y chismosas xD jajaja creo que Sakura debío haber sacado sus propias conclusiones hace mucho, y con esto que pasó recientemente peor!!
- Spoiler:
- si bien solo dijo: lo hizo por Naruto, no creo que piense que cualquier persona haría eso por él y ella lo sabe porque también ella estuvo a punto de sacrificar muchas cosas por Sasuke y por qué? porque estaba enamorada
Aunque tampoco pienso que porque Sakura sepa eso ya diga: no, ellos deben ser felices y punto, tristemente la naturaleza del ser humano es egoista y si de buenas aprimeras Naruto llega y dice: gomen, me quedo con Sakura chan (mis dedos arden ) no creo que Sakura diga de primeras: no Naruto, no seas estúpido, hay alguien más que te ama mucho más yo...seamos realistas, ni si quiera es tan amiga de Hinata como para decir eso, pero tengo la fe de que este plenamente conciente de que desperdicio mucho de lo que Naruto le ofrecio desde el inicio y que se sienta indigna de ello
- Spoiler:
- habiendo observado lo que Hinata fue capaz de hacer por el chico aun a costa de su propia vida
Aún así creo que los sentimientos de Sakura son un misterio auqnue podamos deducir que sigue enamorada de Sasuke, es obvio que siente algo más por Naruto y desde hace mucho....y con respecto a que Naruto y Hinata hayan hablado...me da algo, tambien existe esa posibilidad pero...Hinata esta tan trankila, digo, no estaba llorando como Magdalena como Ino cuando apareció, no?
Quien sabe, gracias por los buenos deseos!!
Nosotros seguimos al pie dle cañón, ahora más que nunca ^^
Saludos!!!
.:hinata:. escribió:Yo digo k si tienen posibilidades!!
Kreo ke en eso todos konkordamos ...
- Spoiler:
Despues de k hinata se le declarara a naruto en el manga antes de salvarle la vida, este se dara cuenta de k en vdd la que siempre lo a aceptado desde el principio a sido ella!! aun no se sabe k pasa despues de la declaracion xk despues de eso no se an vuelto a ver
Pues mira...
- Spoiler:
- Estoy de akuerdo en ke le tendra más konsideración, pero no kreo ke se de kuenta de todo de golpe, si bien Naruto es medio lento y si no le dicen las kosas el ni enkuenta, tan solo kon ver kuanto tiempo Hinata estuvo detras de el sin ke este se diera kuenta, pues nos damos una idea, mmmh si la Hyuga no se le hubiera deklarado, no kreo ke Naruto se hubiese dado kuenta el solo, y no kreo ke inmediatemente note y se de kuenta de tooodo el sentir de Hinata hacia el, ni ke piense ke es la únika ke lo ha aceptado desde el principio, pero de algun dia el se dara kuenta pues es kasi seguro, lo uniko ke digo es ke si Naruto regresa a la aldea no va a ir a parar derechito kon Hinata y luego luego se va dar kuenta de la magnitud de su amor
MiaKa escribió: ... Yo creo que el NaruHina no necesita depender totalmente del SasuSaku. Si Kishimoto de verdad se pone la pilas y....
Más deakuerdo kontigo no podria estar, kiero pensar ke el NaruHina y el SasuSaku son dos parejas kompletamente independientes la una de la otra y no se necesitan mutuamente para formarse ...
- Spoiler:
Decide hacer el reencuentro entre Naruto y Hinata despues de la declaracion de la saga de Pain y que a partir de ahi, la evolucion de relacion entre los 2 mejora, tiene mas posibilidad hacerse el NaruHina, auqneu eso no quita que el SasuSaku no pueda tampoco.
Mmmmm, pues veras...
- Spoiler:
- Voy de akuerdo en ke en ke kon la deklaración de Hinata se abrio una nueva ezperanza para estos dos y ke la opurtinidad es aún mayor ke antes, perooo de ahi no eh visto una evolución en su relación pues por ke desde ese akontecimiento no han hablado más, seee ese maldito Kishimoto nos deja en suspenso, pero bueno a esperar se ha dicho y pues si aun si no se armara la pareja el SasuSaku no se veria afektado
Eso si, si al final no se da el NaruHina, me pondre triste pero no me voy a morir por ello, porque no seria la primera vez que una pareja que me gusta no se cumpla.
tienes la boka llena de razón, me alegra ke pienses asi , además si te mueres un ususario menos ...
Myri_Weasley28 escribió:que se pueda desarrollar una relación más profunda a partir de lo que ha sucedido en el manga.
Aja aja y de ahi puede surgir una verdadera relación , kreo ke asi la kosa es más posible...
También me pondré a llorar mucho, pero si eso sucede más le vale a ese mangaka loco suicida (porque será un suicida sea cual sea la decisión que tome en cuanto a los pairings xD nadie quedará contento más que los beneficiados xD) que le de un buen, digno y honroso final a Hinata chan...o me uno a la lista de cartas explosivas jajaja
Pues se hacen kompañia , tienes razon en eso, kualkier pareja por la ke se decida tiene sus hater´s asi ke es imposible ke deje a todos satisfechos , pero konke haga un final digno del manga y de los fans me konformo...
emma_naruhina escribió: aclarado que Sakura siente preocupación por Naruto y no quiero adelantarle echos a los que no han leido el manga pero, despúes de lo que a pasado Naruto tarde o temprano debera reflexionar sobre los sentiemientos de nuestra ojiperla apart Sakura apresia a Hinata y conoce a la perfección sus sentimiento
Bueno, si siente preokupación, pero sinceramente no kreo ke sea solo eso, y seee tienes mucha razón tarde o temprano el rubio tendra ke reflexionar sobre los sentimientos de HInata , eso ni negarlo, perooo no estoy muy segura de ke Sakura sepa de los sentimientos de Hinata, fue kosa de una mala traducción...
Gracias por aklararlo, muchas gracias, era justo lo ke decia ...ire-chan escribió:no los conoce, bueno, "puede" que si, pero si te refieres a...
- Spoiler:
"Hinata ama a Naruto" cuando la esta curando, eso es una mala traduccion que hicieron los "sinnombre"" la traduccion correcta es "Hinata lo hizo por Naruto".
Bien, bien, komo ya eh dicho anteriormente, la pareja si tiene posibilidad, la ultimos akontecimientos nos lo han demostrado y si bien no le han dado seguimiento, tarde o temprano tendra ke haberlo, kreo, komo muchas otras, ke la pareja es independiente de todas las demás y si se da o no sera por sus propios meritos y su propio destino, si bien no se ha desarrollado tanto komo kisieramos, lo oportunidad nunka a desaparecido, siempre ha estado ahi latente, esperando por una oportunidad ...
En fin, solo nos resta esperar a ver ke final nos regala Kishimoto y sus kishimoteces, si no hace un final del nabo lo mato
La pairing tiene posobilidades
Para mi el desarrollo no ha salido de su perfil,es decir son momentos no es un desarrollo profundo.Esto no es un shonen ai ,es un shonen .
Yo quiero ver el manga siga su curso,lo de hinata puede esperar.Hinata sabe que las prioridades de naruto son otras ,hasta pienso que ella jamas iba a declararase ,iva mantener sus sentimientos asi ,pero paso su declaracion y uhmmmmmmm
Esperemos el reencuentro .Apuesto que sera cuando menos lo pensabamos (Tal vez sea cuando nazca el/la pequeño/a sarutobi)
que el 437
Recuerden que el capitulo de la declaracion de hinata tuvo nombre .Y fue dedicado en su mayoria a ella no?
Para mi el desarrollo no ha salido de su perfil,es decir son momentos no es un desarrollo profundo.Esto no es un shonen ai ,es un shonen .
Yo quiero ver el manga siga su curso,lo de hinata puede esperar.Hinata sabe que las prioridades de naruto son otras ,hasta pienso que ella jamas iba a declararase ,iva mantener sus sentimientos asi ,pero paso su declaracion y uhmmmmmmm
Esperemos el reencuentro .Apuesto que sera cuando menos lo pensabamos (Tal vez sea cuando nazca el/la pequeño/a sarutobi)
que el 437
Recuerden que el capitulo de la declaracion de hinata tuvo nombre .Y fue dedicado en su mayoria a ella no?
hola
emm
bueno igual yo a mi me encanta la pareja d naruto y hinata
me fasinaria k el naruhina se hiciera realidad
pero como dises kuroneko-chan hinata siemprew a estado enamorada d naruto
y
ps naruto esta enamorado d sakura
pero yo digo k naruto confunde lo k siente
la amistad d sakura la confunde con amor
pero yo digo k solo es un apresio (o eso espero)
por k sakura y naruto qedan mas como amigos
y hinata qedaria mejor d novia d naruto
a se verian muy lindos siiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja
bueno bueno
en naruto shippuden yo creo k se a visto un tanto mas el naruhina
y yo creo k naruto si se va a dar cuenta d los sentimientos d hinata
aaaaaaa espero k masahi kishimoto aga realidad esa 'pareja
jejeje
bye
emm
bueno igual yo a mi me encanta la pareja d naruto y hinata
me fasinaria k el naruhina se hiciera realidad
pero como dises kuroneko-chan hinata siemprew a estado enamorada d naruto
y
ps naruto esta enamorado d sakura
pero yo digo k naruto confunde lo k siente
a se verian muy lindos siiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja
bueno bueno
en naruto shippuden yo creo k se a visto un tanto mas el naruhina
y yo creo k naruto si se va a dar cuenta d los sentimientos d hinata
aaaaaaa espero k masahi kishimoto aga realidad esa 'pareja
jejeje
bye
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
No entiendo por qué dices eso ._. lo de hinata de novia, era de esperar.i xD pero lo de naruto?pero yo digo k naruto confunde lo k siente
Me quede "wtf" cuando lo vi ¬¬
Y en qué te basas en decir eso ?
Posibilidades tiene la pareja, pero no nos inventemos nuevas razones, please~~
PD: Kishi ya se está tardando en poner el flashback de hinta!! ¬¬*!!!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
ufffss ya es muy tarde y realmente quiero ir a dormir,
así que no puedo ir leyendo todos los comentarios
en mi vaga opinión, pienso que en un tiempo lejano del manga puede realizarse el naruhina, no es por nada pero cuando leí el manga 473
me quede anonadada con las expresiones y sentiminetos de Naruto
Comprendí mejor la posición de éste para con Sakura y Hinata .....y por ahí con sasuke
me refiero a que me dió la impresión de que el no creía nada de la confesión de sakura, pero cuando Sai metiche le hace entender de que no era como realmente pensaba, el se puso una cara de " pucha la cagué con sakura"
en conclusión!, el ama a sakura y eso no hay que negarlo
pero Hinata lo ama a él
y para colmo sakura ama sasuke!
ni para el uno ni para el otro
y no creo en eso de que dicen que TODO depende del Sasusaku ..
......mentira...
y como sea, odio pensar en que el protagonista tiene que quedarse con la persona que ama.
y Odio mucho más pensar que sakura le está correspondiendo aunque sea un poquito a Naruto!
uffss.. si, antes creía
que por que Goku se quedó con Chichi
Naruto se tiene que quedar con Hinata
ayay... solo espero que no dejen a mi Hinata tan sola y depresiva!
bue.. ese es mi aporte
Saludos!!!!
así que no puedo ir leyendo todos los comentarios
en mi vaga opinión, pienso que en un tiempo lejano del manga puede realizarse el naruhina, no es por nada pero cuando leí el manga 473
me quede anonadada con las expresiones y sentiminetos de Naruto
Comprendí mejor la posición de éste para con Sakura y Hinata .....y por ahí con sasuke
me refiero a que me dió la impresión de que el no creía nada de la confesión de sakura, pero cuando Sai metiche le hace entender de que no era como realmente pensaba, el se puso una cara de " pucha la cagué con sakura"
pero Hinata lo ama a él
ni para el uno ni para el otro
......mentira...
y como sea, odio pensar en que el protagonista tiene que quedarse con la persona que ama.
y Odio mucho más pensar que sakura le está correspondiendo aunque sea un poquito a Naruto!
uffss.. si, antes creía
que por que Goku se quedó con Chichi
Naruto se tiene que quedar con Hinata
ayay... solo espero que no dejen a mi Hinata tan sola y depresiva!
bue.. ese es mi aporte
Saludos!!!!
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Yo no vi la cara de WTF que naruto dijo,``deje la grande con sakura´´ .
EL capto que era mentira por algo dice ``ya me parecia raro que sakura actuara de esa manera´´
Y sai tambien le dice que ella no vino para confesarse,el objetivo era otro
El quedo anonadado por la accion que va realizar sakura y que ya es parte de konoha en la labor que tienen contra el uchiha.
Gusta no ama.
pero Hinata lo ama a él
El unico amor que me ha desmotrado en el manga es que hinata ama naruto .Ninguna otra paring me ha demostrado eso(Si el sasunaru se considera paring entonces tambien cae en prueba de amor)
En eso tienes razon.
......mentira...
No todo depende del sasusaku.
Hasta creo que ni SS ni NS habra en la historia.
En ese caso,naruto deberia quedarse con sasuke porque ese es su gran anhelo
y sakura ?
ya no lo veo con el mismo fervor que tenia los primeros capis de naruto primera temporada,ahora va mas tirado por sasuke porque la histora gira en torno a eso.
Hinata no es egoista con sus sentimientos hacia el chico.ayay... solo espero que no dejen a mi Hinata tan sola y depresiva!
Ella es feliz cuando el rubio lo es.
No espera nada a cambio(Hasta capto que no espera ser correspondida).
Saludos
Saludos
Primero que Nada esto es un Shonen!
........
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon pero tenia que decirlo xD
bueno ya siendo seria, <.<
Soy bastante fans de esta pareja la amo! al igual que a las otras
pero... posibilidades las veo Si
como EJ: si Kishi quisiera acabar definitivamente con el NH por que no lo hizo asi como el LeeSaku o el Sasuino?
es decir observad cada uno de los prota de la serie tiene a un fan secundario tras este
Sasuke= Ino
Sakura=Lee
Naruto=Hinata
Pues bien Kishimoto si bien queria podia poner esas parejas como dije, pero que paso?
Lee en la primera gusta de Sakura, pero en la segunda ni rastros de ese gusto
Ino demostraba su gusto al igual que Sakura por el Uchiha, pero que paso? kishimoto ni nos dio un momento auque sea solo viñetas de esta pareja! Ino termino de asi nada mas.
Todas estas son un conjunto de prota + secundario
¿Pero porque decidio seguir con el NH? bien podria dejar los sentimientos de Hinata como solo de admiracion en la primera temporada, pero decidio seguirlo y mas profundo en el shippuden! mientras que los otros quedaron en el olvido
Y ya algunos sabemos lo que ocurrio despues en el 437,¿ porque Kishimoto puso a Hinata a decir eso?, si es que no valdria para nada la pena despues,
si queria salvar a Naruto solamente hubiera colocado a Shino, a Sakura o a Shikamaru, pero no coloco a Hinata! sera por algo no? recordemos que todas las cosas que realiza kishi en su manga no es por gusto nada mas, cada una tiene su conexion en si, cada una tiene su valor y significado, no sabemos por lo que pasa por la mente de Kishi, ni podemos adivinarla, asi que seria erroneo decir, eso lo puso solo para dramatizar mas o hacer la pelea mas epica, pero que sucede si en realidad el lo hizo con afines de otros, si a el le gusto o no? no lo sabemos en realidad, pues momentos Naruhina hubo y muchos algunos muy profundos, seran poca su interaccion , pero mientras estos dos se encontraban era como si el tiempo se hubiese congelado, no fueron momentos que se desvanecieron tal cual una estrella fugaz en el instante, fueron escenas profundas y bien detalladas =)
Saludos,
........
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon pero tenia que decirlo xD
bueno ya siendo seria, <.<
Soy bastante fans de esta pareja la amo! al igual que a las otras
pero... posibilidades las veo Si
como EJ: si Kishi quisiera acabar definitivamente con el NH por que no lo hizo asi como el LeeSaku o el Sasuino?
es decir observad cada uno de los prota de la serie tiene a un fan secundario tras este
Sasuke= Ino
Sakura=Lee
Naruto=Hinata
Pues bien Kishimoto si bien queria podia poner esas parejas como dije, pero que paso?
Lee en la primera gusta de Sakura, pero en la segunda ni rastros de ese gusto
Ino demostraba su gusto al igual que Sakura por el Uchiha, pero que paso? kishimoto ni nos dio un momento auque sea solo viñetas de esta pareja! Ino termino de asi nada mas.
Todas estas son un conjunto de prota + secundario
¿Pero porque decidio seguir con el NH? bien podria dejar los sentimientos de Hinata como solo de admiracion en la primera temporada, pero decidio seguirlo y mas profundo en el shippuden! mientras que los otros quedaron en el olvido
Y ya algunos sabemos lo que ocurrio despues en el 437,¿ porque Kishimoto puso a Hinata a decir eso?, si es que no valdria para nada la pena despues,
si queria salvar a Naruto solamente hubiera colocado a Shino, a Sakura o a Shikamaru, pero no coloco a Hinata! sera por algo no? recordemos que todas las cosas que realiza kishi en su manga no es por gusto nada mas, cada una tiene su conexion en si, cada una tiene su valor y significado, no sabemos por lo que pasa por la mente de Kishi, ni podemos adivinarla, asi que seria erroneo decir, eso lo puso solo para dramatizar mas o hacer la pelea mas epica, pero que sucede si en realidad el lo hizo con afines de otros, si a el le gusto o no? no lo sabemos en realidad, pues momentos Naruhina hubo y muchos algunos muy profundos, seran poca su interaccion , pero mientras estos dos se encontraban era como si el tiempo se hubiese congelado, no fueron momentos que se desvanecieron tal cual una estrella fugaz en el instante, fueron escenas profundas y bien detalladas =)
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Podría tener posibilidaddes si tuvieran un tantito de tiempo juntos en alguna misión o algo, para conversar un poco mas... asi Naruto se daría cuenta de que hay alguien que lo ama y el consideraría ese amor...
Pues si tiene posibilidades... pero depende de kishi si les da un tiempo juntos...
Pues si tiene posibilidades... pero depende de kishi si les da un tiempo juntos...
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Ok, con la lógica y verdad puestas, es así:
1.- Hinata sabe lo que siente por Naruto, pero como ella misma piensa, cree que aún no está preparada para decírselo a Naruto (que conste que voy al día con el manga, pero no quiero escribir spoilers XD)
2.- Naruto, si bien anda entre traer a Sasuke de vuelta, entrenar para ser Hokage, etc etc, no ignora por completo a Hinata: en el manga 98 se entera de la opinión que tiene Hinata sobre él, lo cuál lel levanta el ánimo y le hace ver (a él mismo, y luego se lo dice a ella) que las personas como Hinata le agradan
3.- Es la única pareja que desde el principio ha tenido buen acercamiento (no como las evasivas de Sasuke a Sakura, las de Sakura a Naruto o las de Sakura a Rock Lee)
4.- Tampoco se trata de "amar de repente" (en en caso de Naruto hacia Hinata), pero sin duda se percatará de que no fue un amor repentino. De que, desde el inicio, Hinata se mostraba tímida, pero siempre apoyando a Naruto. A este punto anexo lo siguiente: En el primer capítulo de Naruto, este se sorprende de saberse apreciado y tomado en cuenta por Iruka. Es un vínculo apreciado para él y ahí estaban las indirectas del (que yo considero) afecto padre-hijo, como ir al Ichikaru juntos e Iruka estuvo pendiente de Naruto después de convertise en genin. Entonces, Naruto puede ignorar muchas cosas, pero cuando se da cuenta, es muy difícil (yo diría que imposible) que no tome en cuenta esa muesta de afecto.
ANEXO: Después de leer el manga 98 que les comenté, debo agregar un 5to punto
5.- A pesar de que Naruto siempre usaba las bromas y travesuras como método para darse a notar, se sinceró en esa charla con Hinata y dejó atrás esa máscara para confesarle que sólo fracasaba y todo le salía mal. Hinata le levantó el ánimo (y siempre he pensado que las cosas de quién menos esperas que te levanta el ánimo son más memorables) y creo que no mucha gente ha logrado eso (normalmente eso lo reflexiona Naruto por sí mismo)
Ok, esos fueron mis 5 puntitos "lógicos" XD Saludos!!
1.- Hinata sabe lo que siente por Naruto, pero como ella misma piensa, cree que aún no está preparada para decírselo a Naruto (que conste que voy al día con el manga, pero no quiero escribir spoilers XD)
2.- Naruto, si bien anda entre traer a Sasuke de vuelta, entrenar para ser Hokage, etc etc, no ignora por completo a Hinata: en el manga 98 se entera de la opinión que tiene Hinata sobre él, lo cuál lel levanta el ánimo y le hace ver (a él mismo, y luego se lo dice a ella) que las personas como Hinata le agradan
3.- Es la única pareja que desde el principio ha tenido buen acercamiento (no como las evasivas de Sasuke a Sakura, las de Sakura a Naruto o las de Sakura a Rock Lee)
4.- Tampoco se trata de "amar de repente" (en en caso de Naruto hacia Hinata), pero sin duda se percatará de que no fue un amor repentino. De que, desde el inicio, Hinata se mostraba tímida, pero siempre apoyando a Naruto. A este punto anexo lo siguiente: En el primer capítulo de Naruto, este se sorprende de saberse apreciado y tomado en cuenta por Iruka. Es un vínculo apreciado para él y ahí estaban las indirectas del (que yo considero) afecto padre-hijo, como ir al Ichikaru juntos e Iruka estuvo pendiente de Naruto después de convertise en genin. Entonces, Naruto puede ignorar muchas cosas, pero cuando se da cuenta, es muy difícil (yo diría que imposible) que no tome en cuenta esa muesta de afecto.
ANEXO: Después de leer el manga 98 que les comenté, debo agregar un 5to punto
5.- A pesar de que Naruto siempre usaba las bromas y travesuras como método para darse a notar, se sinceró en esa charla con Hinata y dejó atrás esa máscara para confesarle que sólo fracasaba y todo le salía mal. Hinata le levantó el ánimo (y siempre he pensado que las cosas de quién menos esperas que te levanta el ánimo son más memorables) y creo que no mucha gente ha logrado eso (normalmente eso lo reflexiona Naruto por sí mismo)
Ok, esos fueron mis 5 puntitos "lógicos" XD Saludos!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Esque claro que tiene oportunidad!!!
han pasado muchas cosas en el manga que ansio que
salgan en el anime para poder hablar libremente de ellas XD!!
y si.. todos sabemos que la pareja inició (en el manga) cuando
se presenta al equipo 8... desde ese momento!!!
todos supimos *creo yo* que hinata esta enamorada de naruto *awww*
lo que paso en la saga de los examenes chunnin!!! es otro punto a favor de la
pareja.. no son muchas cosas, pero las que hay..
en conclusion! para mi!!!
tiene bastantes oportunidades =D
-w- disculpen las faltas de ortografia e incoherencias.. pero me da flojerita y me pongo a delirar cuando escribo xD!
saludines =D
han pasado muchas cosas en el manga que ansio que
salgan en el anime para poder hablar libremente de ellas XD!!
- Spoiler:
- como *para mi* lo que le dio mas esperanza a la pareja
es el fantabuloso capitulo 437 *gasp*... con eso
la pareja aumento todas las posibilidades
y lo que los fans de otras parejas dicen que no hubo
respuesta y que se dara por ignorado... sinceramente
no creo que eso pase.. digo.. para que darle
tanto trama a algo que no tendra respuesta?!
por lo menos un bendito flashback!!! espero con
toda mi alma! que cuando el buen naruto
llegue a konoha x su hiperventilacion XD
para que.. ino(?)(XD) lo cure! este hinata
en la puerta o vaya de pasada cuando vea
que yamato va con narutito!!! ii no se!!
algo pase >_>! tal vez me hago demasiadas ilusiones XD
como sea! el punto es que el naruhina es bastante probable..
la declaracion de sakura a mi parecer no le quito puntos a
ninguna pareja mas que al narusaku... en cualquier caso
si sakura quiere en verdad a naruto esta no fue la declaracion
adecuada.. si lo vuelve a hacer como es debido.. entonces.. pues
ni modo xD, pero hasta ahora naruto no esta muy feliz =(
y si.. todos sabemos que la pareja inició (en el manga) cuando
se presenta al equipo 8... desde ese momento!!!
todos supimos *creo yo* que hinata esta enamorada de naruto *awww*
lo que paso en la saga de los examenes chunnin!!! es otro punto a favor de la
pareja.. no son muchas cosas, pero las que hay..
en conclusion! para mi!!!
tiene bastantes oportunidades =D
-w- disculpen las faltas de ortografia e incoherencias.. pero me da flojerita y me pongo a delirar cuando escribo xD!
saludines =D
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
Bueno...hay que ser realistas Sabemos bien..que Naruto ve a Hinata como una BUENA AMIGA ..pero esta dificil..que se quede con ella...ya que Kishimoto..no mete mucho a Hinata en el manga ..CHE! me lleva la fregada ...Pero MILLONES de veces prefiero que Naruto se quede con Hinata..a que se quede con la pasta ROSADA...Haruno ...VIVAAA! NARUHINA
Oqaa Oqaa yaaane (:
Oqaa Oqaa yaaane (:
Lastimosamente es el trato que le da kishimoto a los secundarios.Bueno...hay que ser realistas Sabemos bien..que Naruto ve a Hinata como una BUENA AMIGA ..pero esta dificil..que se quede con ella...ya que Kishimoto..no mete mucho a Hinata en el manga ..CHE! me lleva la fregada
Bueno a mi del NH me gusta porque es como excento a lo que ocurre al manga.Le deja un lado y le da como algo de especial si se podria decir.
De ser dificil que se quede con ella ,lo es .Pero kishi no ma ha dado como pruebas de bajos de esta paring,cada uno de sus momentos tira para arriba y no decliva como las otras.
yo creo que tiene como un 20% :-c6-:de posibilidad pero simpre hay ezperanza
melanieknight03Temporal - melanieland:3
29 53
0 21/03/2010
SasuNaru
BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|
Kaichou wa maid-sama | School Days
5 円
internetxd
Si yo tambien lo veo dificil pero tambien es cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Talvez si se nos haga
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
Como fan del naruhinaa, creooo k tiene muxas posibilidades. hace falta mirar lo que otros registrados dicens en su post. ademas hinata para naruto es muy importante. con ella ha conseguido ser el mismo, no lo k keria apraentar.
y creoo k ai muxo futurooo
gracias por tu opinoon se k podeeemoos conseguir k se aga sta pareja ^^
y creoo k ai muxo futurooo
gracias por tu opinoon se k podeeemoos conseguir k se aga sta pareja ^^
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
auch! pues a mi me gusta esta pareja la verdad pero ... tambien he pensado, q si en shippuden naruto y sakura han estado mas juntos, y sakura esta cambiando sus sentimientos hacia el, pues no pienso q haya futuro.
No se si sea real o sea un fandub o como se llame pero vi un capitulo u hoja del manga de shippuden y viene q hinata la mataban :o lo se yo me quede asi de :O
pero ojala no sea cierto, en esa hoja hinata le declara su amor a naruto.
Espero y kishimoto acepte el amor de naruto y hinata, y lo hagan realidad.
xD
No se si sea real o sea un fandub o como se llame pero vi un capitulo u hoja del manga de shippuden y viene q hinata la mataban :o lo se yo me quede asi de :O
pero ojala no sea cierto, en esa hoja hinata le declara su amor a naruto.
Espero y kishimoto acepte el amor de naruto y hinata, y lo hagan realidad.
xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Bueno con los ultimos acontecimientos ( naruto shippuden ending 13) al parecer pierrot reafirma con buenos puntos su adoracion a hinata ademas la chica vende q se puede hacer . y eso q se hizo una comedia en donbde sakura quiere ser la principal y toda la cosa y bla bla bla . bueno yo pense q pierrot nunc haria un endig solo para hinata al parecer revivio su naruhina interior jajajaj ya saben muy en el fondo era naruhina antes de narusaku XD bueno eso creo yo jejejej aunq derepente no es cierto y la verdada lo q yo si veo posible es q haya un final naruhina en el anime pero en el manga real.mente no me encuentro muy segura con eso q kishimoto tiene preferencias algo extrañas jejejej sasunaru lo lamento tambien soy fan jejejejej una no puede evitarlo jejejjeje
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
bueno yo pense q pierrot nunc haria un endig solo para hinata al parecer revivio su naruhina interior jajajaj ya saben muy en el fondo era naruhina antes de narusaku XD bueno eso creo yo jejejej aunq derepente no es cierto y la verdada lo q yo si veo posible es q haya un final naruhina en el anime pero en el manga real.mente no me encuentro muy segura con eso q kishimoto tiene preferencias algo extrañas jejejej sasunaru
Estoy de acuerdo Mikuru y me alegra porque igual yo solo veo el anime y si se algunas otras cosas es por spoilers, pero me conformo con eso con que fuese en el anime. Eso si me suena con logica debido a la gran popularidad de Hinata. Apuesto a que Kishimoto no se imagino nunca que este personaje fuese tan pero tan admirado.
Y aunque muchas cosas nos hagan dudar a los fans NaruHina algunos dias, para mi la esperanza es lo ultimo que se pierde y caramba si tantos fans se han enamorado de Hinata porque el rubio no podría?????????????
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
bueno eso es cierto pues que siempre le a gustado Sakura lo de Sasuke me dio risa jaja xDSe supone ke Naruto siempre ah estado enamorado de Sakura (O de Sasuke o.O xD)
bueno creo que si las cosas pueden cambiar el comienze a pensar en el pasado y recuerde a Hinata el corazón de los Hombres también cambia mucho como el de las mujeres
- Spoiler:
Tenemos la declaración de Hinata pre-a la defensa de Naruto VS Pain. Naruto se enoja (6 colas es más que enojo XD), sólo con eso. Es decir, Pain destruyó parcialmente la aldea, mató a Jiraiya y -en ese entonces- a Kakashi, si nos vamos por el pensamiento de que el joven Uzumaki siempre ha sido muy recíproco -como cuando defendió a Iruka luego de saberse apreciado por él- tenemos que, sería muy posible, no sé como lo vean Uds.
Más probable que SasuSaku, sí, (perdonen, fans de esa pareja, pero es la verdad) y pues, a ver con qué nos sale Kishimoto, pero a leguas se nota que le gusta emocionarnos con el NaruHina XDD
si eso es muy interesante lo que paso en el manga
mm si es verdad el NaruHina a tenido mas cosas que el sasusaku
el viejo este hace cosas con la historia que a veces nos deja O.O loco jeje
pero yo si creo que
Aunke si es poco a poco, es decir se de cuenta de lo ke ella siente por el, y empiece a fijarse mas en ella,
poco a poco los sentimientos de Naruto cambiaran
hacia la Hyuuga arriesgo la vida por el no??
bueno todas las cosas pueden pasar en este momento
si esta pareja tiene un futuro van despacio pero
seguros como la tortuga
tambien tomemos el ending 13 cuando lo vi casi me da un infarto
se aproxima la declaración de hinata y la pelea de naruto vs. pain
espero
puntos su adoracion a hinata ademas la chica vende q se puede hacer . y eso q se hizo una comedia en donbde sakura quiere ser la principal y toda la cosa y bla bla bla . bueno yo pense q pierrot nunc haria un endig solo para hinata al parecer revivio su naruhina interior jajajaj ya saben muy en el fondo era naruhina antes de narusaku XD bueno eso creo yo jejejej aunq derepente no es cierto y la verdada lo q yo si veo posible es q haya un final naruhina en el anime pero en el manga real.mente no me encuentro muy segura
con respecto a lo de pierrot no se en donde lei creo qeu fue en un foro del NH que pierrot le
gustaba el NaruHina y que ahora le dedique en ending a hinata con lo que va a pasar
wow si eso no demuestra que la pareja tiene un futuro
no se que lo hará
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Lo es. Los sentimientos de Hinata por Naruto siguen vigentes hasta el día de hoy. El problema radica en que Naruto no ha salido del "Me gustan las personas como tú" desde hace muuucho rato. Pero así son este tipo de parejas prota-secundario: como no sale el personaje secundario mucho, es poca la interacción que llevan, y por eso sus momentos tienden a ser más fuertes y profundos para el pairing.
Manga:
Saludos
Manga:
- Spoiler:
- Hablando del manga... sólo una cosa separa al NaruHina del canon: Naruto aún no se ha fijado en Hinata románticamente. Ella ya hizo TODO lo que tenía que hacer, ha confesado sus sentimientos. Ya es turno de Naruto para empezar a mostrar interés por la Hyuuga si el NaruHina está destinado al canon.
El problema, esta vez, radica en que parece como si Kishi se hubiera olvidado por completo de la confesión :/. Y lo peor es que lo hace a propósito. El encuentro con los ex-genins en el 488 y la revelación de Naruto dos capítulos después (recordó que fue por Hinata que se transformó en Kyuubi) son prueba de que al japo no se le ha olvidado y sabe que tiene que haber encuentro, pero... nos está trolleando -_-!!!. Bueno, mientras no se ponga en el mismo plan que se puso con el SasuSaku y el NaruSaku, seré paciente ^^
Saludos
DaRkStR_02Temporal - Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi
32 58
2
24/04/2010
95% NaruHina
5% SasuSaku
Yu-Gi-Oh 5D's
5 円
Programación, Starcraft y NaruHina ^^.
supongo que si se diera le darían muy poquita, pero poquita importancia, quedaría subordinada al SS que es la que más "chicha" tiene y entre comillas que no es un Shôjo
particularmente----(y no es pro-NH)
particularmente----(y no es pro-NH)
- Spoiler:
lo veo poco probable por no haber habido rencuentro todavía, ya se han encontrado en varias viñetas y ni siquiera ha habido sonrojo de Hinata OJO!
no digo que Hinata no esté o no vaya a seguir enamorada de Naruto pero no parece que a Kishimoto le de importancia a este tema, de la manera en la que lo ha puesto parece que no queda ningún tema por zanjarse entre ellos dos
¿por qué no ha recibido respuesta aunque sea negativa?
pienso que la confesión de Hinata a Naruto no fué el comienzo sino el final del desarrollo de Hinata como personaje, con eso Kishimoto parece haberla desarrollado completamente sin dejarse nada en el tintero no sé si se me entiende
no creo que reciba respuesta ni positiva ni negativa, una respuesta positiva no sería sincera, a Naruto no le puede gustar toda la vida Sakura y luego por una confesión enamorarse de Hinata, si hubiese desarrollo de por medio sí, pero ese desarrollo vendría antes de la confesión no despues, si viene después estamos hablando de una segunda confesión y no lo veo nada real
una respuesta negativa es imposible para el personaje de Naruto cuando el amor de Hinata sea demostrado como puro y sincero, Naruto no es Sasuke son totalmente opuestos por lo que el que Naruto rechaze a una chica que lo quiere de verdad es como asesinar una parte del personaje
si no puede decirle que sí por que queda irreal, cuando el amor no iba a ser sencillo en este manga y decirle que no se carga al personaje la solución es ignorarla pero mostrar a una Hinata feliz para que se siga viendo el mensaje de "que bueno es Naruto" (imaginaos si pone a Hinata destrozada con todos los fanes que tiene la chica xD)
ignorar a Hinata es una solución algo cobarde pero la mejor solución, y en cierta manera una secundaria no merece más protagonismo tuvo el "Boom" que necesitaba para desarrollarse por completo como lo tuvieron otros muchos personajes como Gaara y la formalización de amistad con Naruto en Shippuden y su ascenso a Kazekage (ser reconocido y conseguir amigos) o Neji y su pelea con Naruto donde se entero de la verdad del sacrificio de su padre por el clan
porque Hinata entonces no se podría haber confesado al chico que le gustaba siendo este el principal desarrollo de la Kunoichi
Bueno no lei los comentarios de los demas pero respondiendo a la pregunta de que es posible esta pareja?
La respuesta es un si, pero como saben hay muchas parejas que pueden convertirse en verdad asi que no significa que no se realice pero ya que esta pareja tiene historia desde antes, quiero decir el principio es por eso que es mas posible ya que Hinata nunca cambiaria sus sentimientos mientras que Naruto, el ah cambiado mucho con su madurez y sus sentimientos es posible que cuando se declre Hinata (repito ya paso) tal vez hablen de eso y se puedan conocer mejor y nose alguna conexion mas fuerte se podria lograr o tal vez Naruto no sabe que hacer al pensar que Hinata lo apollo desde el primer momento en que se conocieron y lo admira es algo que nunca sintio Naruto.
Asi que la pregunta inicial:
¿Sera posible que sea esta pareja?
Si, pero todo depende de kisimoto y su idea tanto del relleno como el futuro para los fans asi que es lo que pienso.
Arigato por leer!
La respuesta es un si, pero como saben hay muchas parejas que pueden convertirse en verdad asi que no significa que no se realice pero ya que esta pareja tiene historia desde antes, quiero decir el principio es por eso que es mas posible ya que Hinata nunca cambiaria sus sentimientos mientras que Naruto, el ah cambiado mucho con su madurez y sus sentimientos es posible que cuando se declre Hinata (repito ya paso) tal vez hablen de eso y se puedan conocer mejor y nose alguna conexion mas fuerte se podria lograr o tal vez Naruto no sabe que hacer al pensar que Hinata lo apollo desde el primer momento en que se conocieron y lo admira es algo que nunca sintio Naruto.
Asi que la pregunta inicial:
¿Sera posible que sea esta pareja?
Si, pero todo depende de kisimoto y su idea tanto del relleno como el futuro para los fans asi que es lo que pienso.
Arigato por leer!
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
bueno como fan naruhina que soy creo que esta pareja si tiene posibilidades aunque en el manga no aparece nada aun pero si naruto esta enamorado de sakura talvez se olvide de ella y se enamore de hinata
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円