Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?
+57
Arcueid
Pocky
Amy_Sakura
crazyefra
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Nerehyuga
Kenniana
Hinata Namikaze
the_best_girl
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Emina-chan
NaruHina033_yuki kyriuu
lady_uchiha
Himitsu-neko
kathleen1100
Tomo_neko_kun
Auzhora
DaRkStR_02
ktacik
Ari
Mikuru-chan
Fnad
luciiaaah
Yendry
melanieknight03
Naruu-chan
fangirl
BlackCatLady
Ori _Chan
MayHippie
tsuki-chan
lacus maca
enma_naruhina
Ire-chan
MiaKa_
Myri_Weasley28
.:hinata:.
Saku Uchiha
alxamx
Hinata-Hyuga
Cuenta fundador
Nana.
Naruko-Uchiha
Xero
akasunanosasori
Rubí
kaon
Icechan
Romance_Girl
X Uchiha
Fusion-chan
sakuritta-chan
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
61 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?
Kuroneko escribió:O_O...e.e eeetooo... no kiero peleas aki XD solo son comentarios no un debate xD!!!!
Cuando uno entra a un foro, se supone que es para "debatir", "intercambiar ideas", sino, uno no puede aprender ni entender el punto de vista de las demás personas xD! pero no estamos "peleando" ¬¬ cuando menos, yo no lo veía así xD!
Veamos la logica de akasunanosasori, Es de manera logica y directa, Barbie no te sulfures xD
No me sulfuré ¬¬ XD
... Y pues si vemos el punto de vista de Barbie es una parte muy romantica y directa tambien, Vamos chicos, no creo ke coincidan XD es el punto de vista de un chico y una chica e.e!...
de verdad fuí muy "romántica"? no me dí cuenta XDD!! dónde? jajaja!
Jeje, espero que no te sintieras atacado akasunanosasori ^^U yo soy así xD!
Sea por cual sean las razones, El naruhina hora esta perdiendo puntos Y eso no me agrada... <,<!
No me entero o.0 dónde está perdiendopuntos xD?! vamos a estar claros:
(SPOILER)
- Spoiler:
- entre Yondaime y Hinata, más relativo para el manga es Yondaime, y si Naruto esperó 15 mangas desde la aparición de su padre para al fin debelar ante alguien que lo había visto... no puedo tener muchas esperanzas con que con Hinata se venga más rápido yo que pensaba en el 455 (te acuerdas mi firma xD?) ahora lo veo como para el 480 ¬¬U
Vamos ke Tenemos ke prestar mas atencion a esta pareja o mejor aun ke Naruto le preste mas atenciona Hinata DX
Concuerdo
besos xD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
XD ok ok no te sulfuras, no es ke hayas sido romantica XD, si no ke tu punto de vista es romantico ^^ :3 y la de este chico se basa en la logica xD... Pero iwal ambos son wenos =D.... Y tiens razon se viene a poner los puntos de vista XD, Pero vamos barbie, la forma en ke lo dices parece ke tas peleanod xD, pero nosotros ya sabemos ke simplemente expones asi tus puntos de vista =D!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Simplemente, si se va a dar, voy a dar dos razones muy lógicas y que concuerdan, Primero, Kishimoto dijo que sólo 1 pareja se iba a dar, y ahora relacionamos esto a mi segunda razón, La Imágen de Hinata antes de hacerla Kunoichi, no se si la tengan pero si no díganme y edito y la pongo, ahi aparece Hinata con un lindo vestido negro y con un colgante que tiene un espiral y a su izquierda abajito de ella como x sus rodillas aparece un naruto viendo al sol, ven el mensaje subliminal?
Naruto Significa Espiral
Hinata Sifgnifica Hacia donde va el Sol
Hyuga Significa Lugar Soleado
ahora traduzco el mensaje subliminal, lo que nos está queriendo decir kishimoto, es que SÍ nos dará un NaruHina al final, solamente NARUHINA ^^, además, despues de todo lo ocurrido hasta después del 437 que no son pruebas suficientes de que Hinata adora a Naruto y Naruto se está fijando cada vez más en Hinata, por dios, son pruebas más q obvias, aunq les duela a los Narusakus, esta es la verdad, se dará el NARUHINA únicamente, asi q podemos estar tranquilos y solo dejar q Kishimoto cumpla su palabra y nos dé el NaruHina prometido.
Naruto Significa Espiral
ahora traduzco el mensaje subliminal, lo que nos está queriendo decir kishimoto, es que SÍ nos dará un NaruHina al final, solamente NARUHINA ^^, además, despues de todo lo ocurrido hasta después del 437 que no son pruebas suficientes de que Hinata adora a Naruto y Naruto se está fijando cada vez más en Hinata, por dios, son pruebas más q obvias, aunq les duela a los Narusakus, esta es la verdad, se dará el NARUHINA únicamente, asi q podemos estar tranquilos y solo dejar q Kishimoto cumpla su palabra y nos dé el NaruHina prometido.
Última edición por Xero el Jue Ago 06, 2009 2:29 am, editado 1 vez
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
Eres demasiado confiado no?
sigo pensando k eres un graaan mente cerrada.
ya por eso piensas que se va a dar el NaruHina sí o sí.
te dan igual las demas parejas, no kieres saber nada de ellas, no te gustan y por tus coj**** el NH va a realizarse.
No eres nada objetivo.
Eres igual k los SS, k se creen que porque Sakura esté tan enamorada de Sasuke este la va a corresponder.
No se qué ha pasado en el manga, tampoco kiero saberlo asik no me lo digas, pero Naruto, no es que la haya ignorado, es que simplemente no le ha dado importancia a Hinata, no se da cuenta cuando esta en la misma habitacion que él, yo creo que siente indiferencia hacia ella.
Aunque ella lo kiera tanto, ese amor no tiene xk ser correspondido, aunque yo si que pienso que ella es la que mas se merece a Narto, por las razones que he dado en el versus de "desmerecedores".
El NaruSaku tiene mas posibilidades digas lo k digas, ahi si que hay un amor mutuo, por mucho que Sakura le pegue (¬¬) cosa que odio, pero es un hecho que se gustan los dos.
sigo pensando k eres un graaan mente cerrada.
ya por eso piensas que se va a dar el NaruHina sí o sí.
te dan igual las demas parejas, no kieres saber nada de ellas, no te gustan y por tus coj**** el NH va a realizarse.
No eres nada objetivo.
Eres igual k los SS, k se creen que porque Sakura esté tan enamorada de Sasuke este la va a corresponder.
No se qué ha pasado en el manga, tampoco kiero saberlo asik no me lo digas, pero Naruto, no es que la haya ignorado, es que simplemente no le ha dado importancia a Hinata, no se da cuenta cuando esta en la misma habitacion que él, yo creo que siente indiferencia hacia ella.
Aunque ella lo kiera tanto, ese amor no tiene xk ser correspondido, aunque yo si que pienso que ella es la que mas se merece a Narto, por las razones que he dado en el versus de "desmerecedores".
El NaruSaku tiene mas posibilidades digas lo k digas, ahi si que hay un amor mutuo, por mucho que Sakura le pegue (¬¬) cosa que odio, pero es un hecho que se gustan los dos.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Les voy a ser sincera, ya me HARTÉ de éste comportamiento ¬¬U
Xero, sé que no te conozco y que tal vez no puedo hablar mucho de ti, pero el chiste es que irrespetas, no solo a la idea del foro NarutoCouples, sino, lo más importante, irrespetas a los usuarios y a su Administradora.
Es decir: IRRESPETO TOTAL. NarutoCouples en un foro para todos los gustos, y perdóname, pero a pesar de ser la más "paciente" en el foro, me estás crispando los nervios. ¿Acaso fue una amenaza? ella te está hablando perfectamente bien y tu te llegas así, por Dios ¬¬U
Déjame decirte que tú no conoces a Tania, déjame decirte que es una de las chicas con la mente más habierta que yo conozco y déjame decirte que no toleraré gritos en ésta sección por parte de una persona que se "cree" NaruHinera, ya que personas como tú son las que me llegan al tope, no se pueden ralajar ni ver las cosas tranquilamente, sino que discuten por una estupidez.
Déjame decirte que yo soy NaruHinera al 1.000%, déjame decirte que la pareja me robó el corazón, déjame decirte que he llorado por éstos dos como una desquiciada desde el 434 (y con cada fic y viedeo que me he visto de ambos), déjame decirte que se me han ocurrido cuando menos 100 fics de ellos dos y déjame decirte que el NaruSaku no le veo ni píes ni cabeza, por lo que cuando te conteste tus post's, espero que tengas ésto en cuenta
1) No creo que tú interpretes, creo que eres el tipo de fan que repite lo que los demás comenzaron
2) El día que ví esa imágen, pegué un grito de emoción, me encantó
3) Aunque Kishimoto dijera que sólo va a hacer una pareja, qué tiene que ver? y si cambia de opinión? éso lo dijo hace años, y no sólo eso, el mismo dijo que va cambiando la historia por partes mientras va avanzando, que si por la editorial, que si porque se le ocurre, etc... entonces, creo que si tú sigues el manga, los capítulos 457 y 458 pueden demostrar dos cosas: o 1) El NaruSaku está muriendo, o 2) El NaruHina no tiene chance. Ésta semana no hay manga, tenemos que esperar a la siguiente y eso si Kishimoto dibuja a los carácteres en juego
4) Mensaje subliminal, no, él lo dibujo porque sabía perfectamente que el personaje de "Hinata Hyuuga" estaría enamorada de él, y las conecciones son fiables (perdona, yo soy loca, y éso es un hecho si yo fuera ella, sé que el apellido "Uzumaki" significa "Espiral" y me encuentro ese dige en una tienda, me lo compro sin pensarlo dos veces XD!). Sólo veo que ésto sea un mensaje "subliminal" si, y sólo si, ya Kishimoto se hubiera planteado como loco empedernido cada minúsculo detalle de su manga, ya que, como se sabe "Hyuuga" es "Hacia el Sol", en ésta imágen, Naruto lo contempla y su personalidad ante el resto es "tan vivaz como los rayos del sol" además del juego con el cabello amarillo, y Naruto siempre fue el camino a seguir de Hinata, ella siempre anhelo alcanzarlo, y si éso significa "Hacia el Sol" (el por qué de Hinata pertenecer a ese clan ya que éso significa su apellido); puedo asegurar que Kishimoto es un completo psicópata XD! porque el mensaje no es "subliminal para nosotros los NH", su dibujo lo que representaría es el camino que él tomaría para hacer la relación entre ambos:
Naruto representa el camino que tomará Hinata en su vida, Naruto representa la fortaleza de ella, Hinata desea convertirse en lo que siempre a visto en Naruto. Éso es lo que significa, no que "Hinata se casará con Naruto", no, el significado de ésa imágen es "Hinata logrará alcanzar su objetivo, ser tan fuerte y decidida como él siempre lo ha sido a travez de sus ojos"
5) Algo que describí en el foro NH:
Las portadas de Kishimoto en la que aparece Hinata... wow... dicen más que las palabras:
"Todavía estás muy lejos de mí" es decir, todavía no está a la altura de Naruto (Hinata siempre ha querido ser como él, y en su cabeza, no puede estar a su lado si no es tan fuerte como él desde su perspectiva)
Lo interpreto de dos formas: Si Hyuuga significa "Hacia el Sol" y Hinata "Lugar Soleado", ésto representa que ella es la heredera del clan.
La otra es la línea con Naruto, como dije más arriba, "Hyuuga" para ella significaría que "está llendo hacia el sol", y si Hinata significa "Lugar Soleado" es porque "los rayos de Naruto" la iluminan (su actitud es lo que la motiva a seguir adelante, ése es el significado, Naruto es la luz que ilumina a Hinata, Naruto aleja la oscuridad que la rodeaba y la hace un "Lugar Soleado" para que demuestre su "florecimiento" (segun el último datebook de Hinata, ahora es Hinata quien va a "florecer" y, francamente... para mí, no lo ha hecho del todo mal en el 437 ^////^)
"Siempre ha estado ahí" claro, Naruto siempre ha estado ahí para Hinata, aunque no lo supiera, porque ella demostró en el manga que sin Naruto, ella jamás pudo haber avanzado a lo largo de su vida. Y también estuvo allí, cuando peleó con Neji, animándola, apoyándola... es verdad, Naruto siempre ha estado allí, para ella, aunque fuera sólo en su pensamiento
6) Dato curioso, sabías que Kishimoto no iba a hacer a Hinata como una ninja? sin embargo, ella seguiría en la trama, pero, por qué? qué tiene Hinata de especial? qué es lo que hará en el manga que signifique tanto como para mantenerla en la historia a pesar de no ser una ninja? más aún, sabes que cuando dibujó la primera vez a Hinata, era todavía con el pensamiento de no hacerla una kunoichi? ¿para qué dibujarla con Naruto siendo sólo una chica más de la aldea? éso es algo que, perdona, todavía no sabemos, ya que si no era ninja, no hubiera "juramento de sangre", y no sé si le hubiese animado antes del combate como hizo en la tercera parte del examen de chunnin, y dudo que una chica "normal" hubiese hecho lo que hizo en el 437... ¿?
Te recomiendo algo, cuando des "una prueba", será mejor que sea a tu perspectiva, porque si transcribes lo que redactó cualquier otro en un foro, no es nada. Más aún, te confieso algo? nunca había llegado a ésta conclusión sino hasta hoy, pero no considero que ésto sea ya una prueba que vincule al NH, lo único que es, es la prueba de que Hinata será una gran kunoichi... y sé que se desmoronará si no está con Naruto, pero también sé que se mantendrá en pie mientras él sonría... de verdad crees que tanto le importa a Hinata casarse y tener hijos con él? piensas que ella toma más en cuenta su propia felicidad que la de Naruto? por algo, éste manga es "HinaNaru", no "NaruHina" (por ahora); al ser "HinaNaru", Hinata vela por el bienestar de Naruto. La serie es "NaruSaku", Naruto vela por Sakura y le hizo la promesa de traer devuelta a Sasuke porque no quería que siguiera sufriendo, pero Sakura no demuestra mucha preocupación por los pensamientos de Naruto (comprovado en el 458), por lo que el manga no es "SakuNaru" (también, por ahora), y así podría seguir, pero no seguiré analizando más parejas.
Concuerdo -.-
Hey, yo soy SS y no pienso así ¬¬U (di la mayoría, diablos xD!)
No lo veo como indiferencia, aparte de que lo de "estar en la misma habitación" es sólo equivalente a la primera prueba de chunnin, ya que, por el resto, créeme, no es así ( XDD!! omg). Deliro mucho, éso lo sé, pero no soy la única que piensa que las personas más importantes para Narto (entre los estudiantes, ya que por mí, digo que Iruka, Jiraiya, Kakashi y Tsunade son la de Naruto) son Sasuke y Hinata, y si trabamos cuentas, "estar más cerca de él" (palabras de Hinata)... pues, en los pensamientos de Naruto... XDD!!! ok, tal vez sea mi "óptica", jaja!
(Sasuke está en otra viñeta XD) ése pensamiento de Naruto me dice que las personas más "cercanas" para él son Shikamaru, Sakura y Hinata (y es muy raro, porque Kishimoto siempre dibuja a la perspectiva de Naruto a todos sus "amigos" a la misma altura, creo que es la primera vez que en el manga los pone así amontonado, unos adelante y otros atras... o.o -y no, las otras veces ha sido anime ¬¬U nunca han estado en una formación similar en el manga, que yo sepa-)
Eso es verdad.
La cosa es que Kishimoto hizo un HinaNaruSakuSasu, y la cosa es que, o hace estupidez y nos muestra lo que es el SasuSakuNaruHina, o se escoje por una/dos parejas (aún eligiendo NaruHina o SasuSaku, puede que se formara sólo una de éstas, por qué? factor: uno/dos mueren)
Mmmm... ¿mutuo XD? ¿segura XD? (te digo en dos semanas XD nooo, epsero no saber la respuesta a éstas alturas T_T muy pronto, rayos XD! joer, MÍRATE EL MANGA! ¬¬U estarías muy estrezada en éste punto xD)
Ahora, hablando en serio... "más posible"... mmm... después de lo que ha hecho Kishimoto... no se ¬¬U es que, rayos, si ahora se pone con NaruHina y SakuNaru, lo mato ¬¬U (bueno, ya va por el camino ¬¬U que hombre tan ridículo XD!)
Haber, muchas palabras y poca acción, DÓNDE están las pruebas? anda, las quiero ver! y por favor, que vengan de tu cabeza, porque si es algo que dijo un anti-NaruSaku con anterioridad, mejor ni te molestes, porque no pienso leer un "copia y pega", te parece? por lo menos yo, cuando escribo, doy las pruebas directamente sin amenzas, ya que así, no me cuestionan
Patético? dime quién se rebaja a ponerse a gritar como un tonto que no sabe de lo que habla -.-" y dime cuál es la tan "dichosa realidad", proque soy capaz de volverme NaruSaku si me lanzas las taradeces que he leído en sientos de foros antes
1) resulta que Tania gusta de TODAS las parejas, excepto el SasuHina
2) perdona, pero tú eres el que habla sin argumentos ni bases sólidas, no ella
y 3) ESTÁ PROHIBIDO EL ESPOILER! muy bello que te ha quedado lo de "decir que bla bla bla" porque no voy a redactar tu "querido" spoiler, que para algo, está la herramienta ¬¬U
*Barbie ríe* "enviar" una queja? Sabes que Tania es la administradora del foro y yo una moderadora? sabes si quiera diferenciar los colores? Sabes que el rojo es de administración y el negro de moderación? por favor ¬¬U
Agredirte? que te digan la verdad no es agredir, perdona, agredir fuera que te dijera "imbécil" o algo así, pero en ningún momento lo hizo. "Mente cerrada", el significado es "no ver el otro lado", sabes? y es verdad, no miras el lado NaruSaku, y mucho menos miras el lado HINANARU, sino el NARUHINA dándole todo a Hinata y que Naruto se lo coma un buey (?), proque ni te intereza si Naruto logra ser feliz o no con alguien
¿Sabes algo? Hinata valla que se merece a Naruto, éso es obvio, pero cuadno miras a Naruto, te quedas callado, por qué? porque aunque tpu sabes que estaría mejor en brazos de Hinata, a él tal vez lo que le haga feliz es ser masoquista e ir tras alguien que todavía no le corresponde, y si él es feliz, Hinata lo es, así de simple
Xero, sé que no te conozco y que tal vez no puedo hablar mucho de ti, pero el chiste es que irrespetas, no solo a la idea del foro NarutoCouples, sino, lo más importante, irrespetas a los usuarios y a su Administradora.
Luego no te quejes de que empiezo con agresiones
Es decir: IRRESPETO TOTAL. NarutoCouples en un foro para todos los gustos, y perdóname, pero a pesar de ser la más "paciente" en el foro, me estás crispando los nervios. ¿Acaso fue una amenaza? ella te está hablando perfectamente bien y tu te llegas así, por Dios ¬¬U
Déjame decirte que tú no conoces a Tania, déjame decirte que es una de las chicas con la mente más habierta que yo conozco y déjame decirte que no toleraré gritos en ésta sección por parte de una persona que se "cree" NaruHinera, ya que personas como tú son las que me llegan al tope, no se pueden ralajar ni ver las cosas tranquilamente, sino que discuten por una estupidez.
Déjame decirte que yo soy NaruHinera al 1.000%, déjame decirte que la pareja me robó el corazón, déjame decirte que he llorado por éstos dos como una desquiciada desde el 434 (y con cada fic y viedeo que me he visto de ambos), déjame decirte que se me han ocurrido cuando menos 100 fics de ellos dos y déjame decirte que el NaruSaku no le veo ni píes ni cabeza, por lo que cuando te conteste tus post's, espero que tengas ésto en cuenta
Xero escribió:Simplemente, si se va a dar, voy a dar dos razones muy lógicas y que concuerdan, Primero, Kishimoto dijo que sólo 1 pareja se iba a dar, y ahora relacionamos esto a mi segunda razón, La Imágen de Hinata antes de hacerla Kunoichi, no se si la tengan pero si no díganme y edito y la pongo, ahi aparece Hinata con un lindo vestido negro y con un colgante que tiene un espiral y a su izquierda abajito de ella como x sus rodillas aparece un naruto viendo al sol, ven el mensaje subliminal?
Naruto Significa Espiral
1) No creo que tú interpretes, creo que eres el tipo de fan que repite lo que los demás comenzaron
2) El día que ví esa imágen, pegué un grito de emoción, me encantó
3) Aunque Kishimoto dijera que sólo va a hacer una pareja, qué tiene que ver? y si cambia de opinión? éso lo dijo hace años, y no sólo eso, el mismo dijo que va cambiando la historia por partes mientras va avanzando, que si por la editorial, que si porque se le ocurre, etc... entonces, creo que si tú sigues el manga, los capítulos 457 y 458 pueden demostrar dos cosas: o 1) El NaruSaku está muriendo, o 2) El NaruHina no tiene chance. Ésta semana no hay manga, tenemos que esperar a la siguiente y eso si Kishimoto dibuja a los carácteres en juego
4) Mensaje subliminal, no, él lo dibujo porque sabía perfectamente que el personaje de "Hinata Hyuuga" estaría enamorada de él, y las conecciones son fiables (perdona, yo soy loca, y éso es un hecho si yo fuera ella, sé que el apellido "Uzumaki" significa "Espiral" y me encuentro ese dige en una tienda, me lo compro sin pensarlo dos veces XD!). Sólo veo que ésto sea un mensaje "subliminal" si, y sólo si, ya Kishimoto se hubiera planteado como loco empedernido cada minúsculo detalle de su manga, ya que, como se sabe "Hyuuga" es "Hacia el Sol", en ésta imágen, Naruto lo contempla y su personalidad ante el resto es "tan vivaz como los rayos del sol" además del juego con el cabello amarillo, y Naruto siempre fue el camino a seguir de Hinata, ella siempre anhelo alcanzarlo, y si éso significa "Hacia el Sol" (el por qué de Hinata pertenecer a ese clan ya que éso significa su apellido); puedo asegurar que Kishimoto es un completo psicópata XD! porque el mensaje no es "subliminal para nosotros los NH", su dibujo lo que representaría es el camino que él tomaría para hacer la relación entre ambos:
(FRASE SPOILER)
- Spoiler:
- quería caminar junto a tí, estar contigo, llegar hasta donde tú llegaras...
Naruto representa el camino que tomará Hinata en su vida, Naruto representa la fortaleza de ella, Hinata desea convertirse en lo que siempre a visto en Naruto. Éso es lo que significa, no que "Hinata se casará con Naruto", no, el significado de ésa imágen es "Hinata logrará alcanzar su objetivo, ser tan fuerte y decidida como él siempre lo ha sido a travez de sus ojos"
5) Algo que describí en el foro NH:
Las portadas de Kishimoto en la que aparece Hinata... wow... dicen más que las palabras:
"Todavía estás muy lejos de mí" es decir, todavía no está a la altura de Naruto (Hinata siempre ha querido ser como él, y en su cabeza, no puede estar a su lado si no es tan fuerte como él desde su perspectiva)
Lo interpreto de dos formas: Si Hyuuga significa "Hacia el Sol" y Hinata "Lugar Soleado", ésto representa que ella es la heredera del clan.
La otra es la línea con Naruto, como dije más arriba, "Hyuuga" para ella significaría que "está llendo hacia el sol", y si Hinata significa "Lugar Soleado" es porque "los rayos de Naruto" la iluminan (su actitud es lo que la motiva a seguir adelante, ése es el significado, Naruto es la luz que ilumina a Hinata, Naruto aleja la oscuridad que la rodeaba y la hace un "Lugar Soleado" para que demuestre su "florecimiento" (segun el último datebook de Hinata, ahora es Hinata quien va a "florecer" y, francamente... para mí, no lo ha hecho del todo mal en el 437 ^////^)
"Siempre ha estado ahí" claro, Naruto siempre ha estado ahí para Hinata, aunque no lo supiera, porque ella demostró en el manga que sin Naruto, ella jamás pudo haber avanzado a lo largo de su vida. Y también estuvo allí, cuando peleó con Neji, animándola, apoyándola... es verdad, Naruto siempre ha estado allí, para ella, aunque fuera sólo en su pensamiento
6) Dato curioso, sabías que Kishimoto no iba a hacer a Hinata como una ninja? sin embargo, ella seguiría en la trama, pero, por qué? qué tiene Hinata de especial? qué es lo que hará en el manga que signifique tanto como para mantenerla en la historia a pesar de no ser una ninja? más aún, sabes que cuando dibujó la primera vez a Hinata, era todavía con el pensamiento de no hacerla una kunoichi? ¿para qué dibujarla con Naruto siendo sólo una chica más de la aldea? éso es algo que, perdona, todavía no sabemos, ya que si no era ninja, no hubiera "juramento de sangre", y no sé si le hubiese animado antes del combate como hizo en la tercera parte del examen de chunnin, y dudo que una chica "normal" hubiese hecho lo que hizo en el 437... ¿?
Te recomiendo algo, cuando des "una prueba", será mejor que sea a tu perspectiva, porque si transcribes lo que redactó cualquier otro en un foro, no es nada. Más aún, te confieso algo? nunca había llegado a ésta conclusión sino hasta hoy, pero no considero que ésto sea ya una prueba que vincule al NH, lo único que es, es la prueba de que Hinata será una gran kunoichi... y sé que se desmoronará si no está con Naruto, pero también sé que se mantendrá en pie mientras él sonría... de verdad crees que tanto le importa a Hinata casarse y tener hijos con él? piensas que ella toma más en cuenta su propia felicidad que la de Naruto? por algo, éste manga es "HinaNaru", no "NaruHina" (por ahora); al ser "HinaNaru", Hinata vela por el bienestar de Naruto. La serie es "NaruSaku", Naruto vela por Sakura y le hizo la promesa de traer devuelta a Sasuke porque no quería que siguiera sufriendo, pero Sakura no demuestra mucha preocupación por los pensamientos de Naruto (comprovado en el 458), por lo que el manga no es "SakuNaru" (también, por ahora), y así podría seguir, pero no seguiré analizando más parejas.
tanianime88 escribió:No eres nada objetivo.
Concuerdo -.-
Hey, yo soy SS y no pienso así ¬¬U (di la mayoría, diablos xD!)
pero Naruto, no es que la haya ignorado, es que simplemente no le ha dado importancia a Hinata, no se da cuenta cuando esta en la misma habitacion que él, yo creo que siente indiferencia hacia ella.
No lo veo como indiferencia, aparte de que lo de "estar en la misma habitación" es sólo equivalente a la primera prueba de chunnin, ya que, por el resto, créeme, no es así ( XDD!! omg). Deliro mucho, éso lo sé, pero no soy la única que piensa que las personas más importantes para Narto (entre los estudiantes, ya que por mí, digo que Iruka, Jiraiya, Kakashi y Tsunade son la de Naruto) son Sasuke y Hinata, y si trabamos cuentas, "estar más cerca de él" (palabras de Hinata)... pues, en los pensamientos de Naruto... XDD!!! ok, tal vez sea mi "óptica", jaja!
(Imágen sin diálogo, no es considerada spoiler, pero elige verla o no)
- Spoiler:
Eso es verdad.
La cosa es que Kishimoto hizo un HinaNaruSakuSasu, y la cosa es que, o hace estupidez y nos muestra lo que es el SasuSakuNaruHina, o se escoje por una/dos parejas (aún eligiendo NaruHina o SasuSaku, puede que se formara sólo una de éstas, por qué? factor: uno/dos mueren)
Mmmm... ¿mutuo XD? ¿segura XD? (te digo en dos semanas XD nooo, epsero no saber la respuesta a éstas alturas T_T muy pronto, rayos XD! joer, MÍRATE EL MANGA! ¬¬U estarías muy estrezada en éste punto xD)
Ahora, hablando en serio... "más posible"... mmm... después de lo que ha hecho Kishimoto... no se ¬¬U es que, rayos, si ahora se pone con NaruHina y SakuNaru, lo mato ¬¬U (bueno, ya va por el camino ¬¬U que hombre tan ridículo XD!)
NO SE GUSTAN AMBOS Y YO SI TENGO PRUEBAS Q DEMUESTRAN Q ESO Q DICES ES MENTIRA, Y SON PRUEBAS REALES, NO FAN ARTS INVENTADOS POR NO SE QUIEN ¬¬ Y TU PIENSAS LO MISMO Q X TUS ...(CENSURADO) EL NARUSAKU SE VA A DAR??,
Haber, muchas palabras y poca acción, DÓNDE están las pruebas? anda, las quiero ver! y por favor, que vengan de tu cabeza, porque si es algo que dijo un anti-NaruSaku con anterioridad, mejor ni te molestes, porque no pienso leer un "copia y pega", te parece? por lo menos yo, cuando escribo, doy las pruebas directamente sin amenzas, ya que así, no me cuestionan
Y Q TU NO SEPAS INTERPRETAR IMÁGENES NI TE BASES EN EL MANGA PARA RESUMIR SI HABRÁ O NO PAREJAS, LO CUAL ES MUY PATÉTICO PUES SOLO TE BASAS EN LO QUE TE DA LA GANA Y NO EN ¡LA REALIDAD!
Patético? dime quién se rebaja a ponerse a gritar como un tonto que no sabe de lo que habla -.-" y dime cuál es la tan "dichosa realidad", proque soy capaz de volverme NaruSaku si me lanzas las taradeces que he leído en sientos de foros antes
QUE LITERALMENTE ESTÁ DICIENDO Q EL NARUSAKU SE VA A DAR Y LAS DEMÁS PAREJAS SE CHINGAN NO?, NISIQUIERA SON REALES TUS ARGUMENTOS PUES NO TIENES FUNDAMENTOS REALES PARA COMPROBARLO,
1) resulta que Tania gusta de TODAS las parejas, excepto el SasuHina
2) perdona, pero tú eres el que habla sin argumentos ni bases sólidas, no ella
y 3) ESTÁ PROHIBIDO EL ESPOILER! muy bello que te ha quedado lo de "decir que bla bla bla" porque no voy a redactar tu "querido" spoiler, que para algo, está la herramienta ¬¬U
ÚNICO Q HABLÉ FUE DE LA TONTA TEORÍA Y TU LLEGAS Y ME AGREDES DE NUEVO, LLAMÁNDOME MENTE CERRADA Y FALTANDO A LAS REGLAS 4 Y 5 y pues BIEN, TE GUSTA AGREDIRME NO???, NO FIJATE QUE ESTO NO SE QUEDA ASI Y YA ENVIE UNA QUEJA XQ YA ESTUVO BUENO, AHORA NI ME METO CONTIGO NI NADA Y LLEGAS Y DE NUEVO ME AGREDES, QUE PADRE NO??,
*Barbie ríe* "enviar" una queja? Sabes que Tania es la administradora del foro y yo una moderadora? sabes si quiera diferenciar los colores? Sabes que el rojo es de administración y el negro de moderación? por favor ¬¬U
Agredirte? que te digan la verdad no es agredir, perdona, agredir fuera que te dijera "imbécil" o algo así, pero en ningún momento lo hizo. "Mente cerrada", el significado es "no ver el otro lado", sabes? y es verdad, no miras el lado NaruSaku, y mucho menos miras el lado HINANARU, sino el NARUHINA dándole todo a Hinata y que Naruto se lo coma un buey (?), proque ni te intereza si Naruto logra ser feliz o no con alguien
¿Sabes algo? Hinata valla que se merece a Naruto, éso es obvio, pero cuadno miras a Naruto, te quedas callado, por qué? porque aunque tpu sabes que estaría mejor en brazos de Hinata, a él tal vez lo que le haga feliz es ser masoquista e ir tras alguien que todavía no le corresponde, y si él es feliz, Hinata lo es, así de simple
Última edición por Romance_Girl el Miér Ago 05, 2009 2:07 pm, editado 2 veces
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
(continúo el post de arriba)
Niegas q eres mente cerrada, y entonces q es esto:
"El NaruSaku tiene mas posibilidades digas lo k digas"
No sabía q eso era ser mente abierta(sarcasmo*)
Mejor no te hecho mi sarcasmo en cara, porque ahí sí que diras que te estoy "agrediendo" ¬¬U
Decir "tiene más posibilidades" no significa "sólo ella puede", lo que significa es "también los demás la tienen", así que no, no es mente cerrada. En cambio, si ella hubiese dicho "el NaruSaku es la única con posibilidades" sí te dejo que fiches a Tania de mente cerrada, pero mientras ella no diga algo parecido, tú no puedes alegar contra ella ¬¬U
Y tu eres quien me viene a decir conforme lo de las reglas q del spoiler y no se que cuando tu fuiste quien faltó a las reglas 4 y 5 conforme las parejas y las riñas con otras personas ¬¬
1) Ella TIENE que hacer que cumplas las reglas, por éso te dice lo del spoiler, y para que te enteres, la que te modificó el mansaje fue yo, noe lla
2) Ella no ha "faltado" a las reglas porque 1) ella no insultó al NH, y 2) quien empezó a gritar fuiste tú, no ella
y q todavia digan q soy yo el que empieza cuando no es cierto
Osea, léete mi comentario desde el principio y dime quién empieza a gritar, ella o tú ¬¬U?
Otra cosa, lo lamento, pero Chidori (administradora y manager del fan-clun SS), aRmi* (moderadora), Jio (moderadora), Kuroneko (moderadora y manager del fan-club NH), Tania y yo pensamos de igual modo referente a un "buen fan" y "mal fan", y perdona, pero tú no eres "mal fan", sino peor que eso, eres el tipo de fan "NH" que se las cree todas, y que ofende radicalmente a todo el fandom de la pareja
Si ésto lo ves como "batalla de opiniones", lo lamento, pero tú no ganas (y sí, aquí sí soy yo la que te habla de un modo no "muy amable", soy consiente de ello y me abstengo a las concecuentas, si Tania me quiere dar de baja, está en su derecho, es la administradora y regañarme a mí también)
desde el inicio tu me llamaste mente cerrada y me baneaste en el xatbox
Pues me parece perfecto, después de todo, a mí no me caíste muy bien del todo desde un inicio, lo admito (siento que es lo mismo que con Deidara, diablos T_T)
y ahora lo haces de nuevo cuando nisiquiera te he mencionado a ti o al narusaku
QUÉ? es decir, osea, tú no te lees a tí mismo, no? no mencionaste al NaruSaku? no mencionaste a Tania? ver**, entonces yo estoy mal de la vista ¬¬U oh, no! ya se, yo fue la que escribió todo loq ue están en tus comentarios ¬¬U
si ya lo olvidaste, este es un foro libre y cada uno puede decir q su pareja es la diosa del universo sin meterse con las demas parejas como yo lo hice ¬¬
Y si LO OLVIDASTE, ella creó éste foro junto con Chidori para que se EXPRESE la gente
Y si lo olvidaste, te metieste con el NaruSaku, que éstes en el sub-foro NaruHina no te da derecho a onsultar o degradar a otras parejas ¬¬U
Asi q xfa no vengas a decir q yo fui el que empezó xq ambos sabemos q eso es falso ¬¬
JAJA! *risa sarcástica* o sea, te compro lentes o pierdes la memoria a corto plazo?
por cristo -.-"
bye!
P.D.: Tania, no malgastes tu tiempo aquí, si quieres, yo y Kuro nos ocupamos ¬¬U
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Hijo mio qe estas perdido
Tania sabe perfectamente cuales son las reglas
por qe ella junta con otra administradora (se me olvido el nombre) crearon el foro
y ella le encanta cualquier paraje
yo lo he comprobado la conozco desde hace mucho
y nadie te esta atacando solo dijo qe tenias
"mente cerrada" por solo pensar NARUHINA creeme a mi tambien me encanta
es una de mis favoritas
pero tampoco qe haiga fans de sasusaku o kualkier otra pareja
no tienes derecho a argumentar es que solo tu pareja ocurrira en el manga
por que eso nadie lo sabe mas que Kishimoto
asi qe cualkiera puede pensar qe su pareja es la mejor pero tampoco
causar peleas de qe es la unika
en tu comentario solo decias NARUHINA ESTO NARUHINA AQUELLO
por favor sonase como si fuera la unica pareja posible asi qe
por vavor deja ya de molestar a Tania y a otros usuarios quieras o no si eres de mentalidad cerrada y me da igual si te cabreas controla tu temperamento
si no te ganaras el odio de todos y te banearan la cuenta
Ya deja de pelear si kieres as de cuenta qe no paso nada pero ya esto se tiene qe acabar antes de ke suceda algo qe tendra un mal resultado para ti y pase a mayores
nos harias un gran favor dejar de tener qe hacerte entrar en razon
por todos los del foro para esto ahora
Tania sabe perfectamente cuales son las reglas
por qe ella junta con otra administradora (se me olvido el nombre) crearon el foro
y ella le encanta cualquier paraje
yo lo he comprobado la conozco desde hace mucho
y nadie te esta atacando solo dijo qe tenias
"mente cerrada" por solo pensar NARUHINA creeme a mi tambien me encanta
es una de mis favoritas
pero tampoco qe haiga fans de sasusaku o kualkier otra pareja
no tienes derecho a argumentar es que solo tu pareja ocurrira en el manga
por que eso nadie lo sabe mas que Kishimoto
asi qe cualkiera puede pensar qe su pareja es la mejor pero tampoco
causar peleas de qe es la unika
en tu comentario solo decias NARUHINA ESTO NARUHINA AQUELLO
por favor sonase como si fuera la unica pareja posible asi qe
por vavor deja ya de molestar a Tania y a otros usuarios quieras o no si eres de mentalidad cerrada y me da igual si te cabreas controla tu temperamento
si no te ganaras el odio de todos y te banearan la cuenta
Ya deja de pelear si kieres as de cuenta qe no paso nada pero ya esto se tiene qe acabar antes de ke suceda algo qe tendra un mal resultado para ti y pase a mayores
nos harias un gran favor dejar de tener qe hacerte entrar en razon
por todos los del foro para esto ahora
Naruko-UchihaTemporal - en mi casita
29 62
15
29/07/2009
naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
amigable con todo el mundo
5 円
Traduccir
Primero, lo primero, el NaruHina/HinaNaru................ si es posible eso ni yo lo puedo negar y la pareja no me gusta mucho , kualkiera ke se jakte de ser un fan de Naruto tiene ke saber ke esta es una de las parejas ke tienen mas posibilidades en la serie, no estoy diciendo ke es la ke tiene mas posibilidad, por ke la kosa no es asi, ahora mismo puedo decir ke el NaruSaku es mas posible ke el NaruHina, pero igual mañana Kishimoto lo kambia y la situacion se invierte ...
Hinata siempre se ha preokupado por Naruto, siempre a sido su gran y uniko amor, le a estado observando y preokupandose, si bien no de una manera muy aktiva, si de una muy ferviente, sus sentimientos han estado klaros desde el inicio de la serie , kon los akontecimientos aktuales podemos decir ke una nueva posibilidad se ha abierto, pero no por eso ya se van a kasar, por ke decir eso seria una lokura, pero si en algun momento al "brillante" de Masashi se le okurre ke seria bueno ke Hinata dejase de ser tan introvertida y timida y se acerkase a Naruto poko a poko y paso por paso, entonces podremos decir ke la posibilidad es mas fuerte ke nunka, lo dicho, si Hinata hablase mas, fuese mas abierta y tratase de acerkarse mas a Naruto, hace ya mucho tiempo ke se o habria ganado, pero insisto, eso solo el tiempo lo dira...eso sin dejar de lado ke Naruto mostrase un mayor interes, por ke el ni en kuenta, es demasiado lento , y en estos momentos no se ve ke este pensando en buskarse una chika, tiene otras problemas en la kabeza y ke en este momento son de mayor prioridad para el ...
Bueno, bueno, bueno ke leer tanta diskusion me deja pero respondere...
vamos! Naruto se preokupa por todos, ke, me vas a decir ke por ke se fijo en Gaara durante su pelea ya se enamoro de el no????
Eso a ke iba??? akaso piensas llegar aki y decirle a Tania hasta de lo ke se va morir por el simple y sencillo hecho de haber dado su komentario ...y seeh tu eres el mente cerrada por ke no ves nada mas exepto del NaruHina, voy deakuerdo en ser fan de hueso kolorado, pero de ahi a ke solo veas a esta pareja es demasiado, abre un poko tu mente y cheka los argumentos de las demas parejas, te apuesto a ke hay muchos y hasta mas variados ke el NaruHina y no por eso se jaktan de ello, ni andan pregonando ke su pareja es la unika real del mundo y el universo ...
Y tu si??? por ke si sabes me das un kurso no?? el ke se basa en lo ke se le da la gana eres tu, ni sikiera te basas en el manga te estas basando en la teoria esa de los nombres del NaruHina ke nisikiera sabes de donde demonios ha salido y para rematarla en un dibujo ke tiene aaaaaaaños ke salio, esas si son pruebas??? son solo meras suposiciones , kasi todas las pruebas ke dan los fans son solo meras suposiciones, por ke?? por ke apuesto a ke ni el mismo Masashi Kishimoto sabe si va akabar liando a alguien y si lo sabia capaz y se arrepiente , total siempre nos da "sorpresas", en kuanto a los akontecimientos recientes del manga no son lo suficientemente buenos o konkretos para andar diciendo ke el NaruHina es un hecho, me vas a decir ke por eso Naruto se kasa kon Hinata y tiene 3000000 hijos no? vamos! todos sabemos ke el NaruHina es posible, eso nadie lo niega hay algunos momentos en el manga ke realmente nos dan pauta para suponerlo, pero inkluso kon ellos no podemos afirmar ke la pareja ya es un hecho, por ke asi komo ha habido NaruHina a habido NaruSaku, SakuSasu y SasuNaru ...
Habra ke agregar a La real Akademia Española "mente cerrada" para ke aparezka komo un super insulto ke nadie, pero nadie puede decir por ke es una gran ofensa para la humanidad ja!
Tu mismo lo dijiste tonta teoria no ke eran pruebas konstanes y sonantes???
Ja! iluso, la gran administradora de este chulo foro es Tania
En resumidas kuentas no me habia konocido a un chiko tan dramatiko komo para katalogar "mente cerrada" komo el mega insulto del año, ke se eriza por ke alguien tiene una opinion diferente y por ke konsidera sus pruebas komo las pruebas uiversales e intokables ....
Pasate por todo el foro, leete los diversos apartados y no te limites a ver solo lo ke kieres ver , hay opiniones muy diversas y kon muy buenos argumentos, inkluso algunos fans dan un punto de vista muy koherente basandose en el manga y los hechos , no en simple teorias ke van y vienen y ke pueden o no ser logikas o ciertas, no limites tu vision, hay varias kosas buenas de todas las diversas parejas solo ke aun no las kieres ver, por el kontrario, te niegas a razonar de una forma koherente y te limitas al mundo NaruHina, y lo digo en serio, no es por ofender......hay un mas alla del NaruHina jajaja!!! ...no me pude kontener
Hinata siempre se ha preokupado por Naruto, siempre a sido su gran y uniko amor, le a estado observando y preokupandose, si bien no de una manera muy aktiva, si de una muy ferviente, sus sentimientos han estado klaros desde el inicio de la serie , kon los akontecimientos aktuales podemos decir ke una nueva posibilidad se ha abierto, pero no por eso ya se van a kasar, por ke decir eso seria una lokura, pero si en algun momento al "brillante" de Masashi se le okurre ke seria bueno ke Hinata dejase de ser tan introvertida y timida y se acerkase a Naruto poko a poko y paso por paso, entonces podremos decir ke la posibilidad es mas fuerte ke nunka, lo dicho, si Hinata hablase mas, fuese mas abierta y tratase de acerkarse mas a Naruto, hace ya mucho tiempo ke se o habria ganado, pero insisto, eso solo el tiempo lo dira...eso sin dejar de lado ke Naruto mostrase un mayor interes, por ke el ni en kuenta, es demasiado lento , y en estos momentos no se ve ke este pensando en buskarse una chika, tiene otras problemas en la kabeza y ke en este momento son de mayor prioridad para el ...
Bueno, bueno, bueno ke leer tanta diskusion me deja pero respondere...
Para algunos, esa puede ser la maxima prueba del NaruHina y demas , pero siendo lo mas objetiva posible te puedo decir ke esa es una de las tantas teorias rebuskadas ke me he leido, y aklaro no solo NaruHina, sino de todas las parejas, kien te hace pensar ke Kishimoto akomodo los nombres de forma ke enkajaran komo tu has dicho, lo ha dicho el, lo has eskuchado de su boka?? , cierto, la teoria tiene su logika y hasta cierto punto es linda pero eso no la hace ni mas ni menos verdadera, la han hecho cierta todos esos fans ke se toman ciertos argumentos komo una religion y de ese tipo tenemos SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y demas , por el momento es solo eso, una mera teoria....Xero escribio:
Simplemente, si se va a dar, voy a dar dos razones muy lógicas y que concuerdan, Primero, Kishimoto dijo que sólo 1 pareja se iba a dar, y ahora relacionamos esto a mi segunda razón, La Imágen de Hinata antes de hacerla Kunoichi, no se si la tengan pero si no díganme y edito y la pongo, ahi aparece Hinata con un lindo vestido negro y con un colgante que tiene un espiral y a su izquierda abajito de ella como x sus rodillas aparece un naruto viendo al sol, ven el mensaje subliminalEspiral
Y ke??? te eskribio en una karta ke el final seria NaruHina, te hablo, le entrevistaste???? Kishimoto nos da pistas, sugerencias, y demas y lo hemos visto en varias parejas no todo es exclusivamente NaruHina, no por ke haya dicho ke habra solo una pareja tiene ke ser necesariamente esta, hay muchas de donde escoger, una kosa es ke no las kieras verahora traduzco el mensaje subliminal, lo que nos está queriendo decir kishimoto, es que SÍ nos dará un NaruHina al final, solamente NARUHINA ^^, además, despues de todo lo ocurrido hasta después del 437 que no son pruebas suficientes de que Hinata adora a Naruto y Naruto se está fijando cada vez más en Hinata, por dios, son pruebas más q obvias, aunq les duela a los Narusakus, esta es la verdad, se dará el NARUHINA únicamente, asi q podemos estar tranquilos y solo dejar q Kishimoto cumpla su palabra y nos dé el NaruHina prometido.
(SPOILER)
- Spoiler:
- ....y lo lamento, pero despues del kapitulo 437 no ha pasado nada mas, estoy de akuerdo en ke prueba el amor de HInata hacia Naruto, pero ke Naruto se este fijando en ella no, se intereso por ke le hicieron daño, por ke arriesgo su vida y por akellas palabras ke expresaban sus sentimientos
vamos! Naruto se preokupa por todos, ke, me vas a decir ke por ke se fijo en Gaara durante su pelea ya se enamoro de el no????
Luego no te quejes de que empiezo con agresiones: "el narusaku tiene mas posibilidades digas lo que digas", y yo soy el mente cerrada??? ¬¬, NO HAY AMOR MUTO, NO SE GUSTAN AMBOS Y YO SI TENGO PRUEBAS Q DEMUESTRAN Q ESO Q DICES ES MENTIRA, Y SON PRUEBAS REALES, NO FAN ARTS INVENTADOS POR NO SE QUIEN
Eso a ke iba??? akaso piensas llegar aki y decirle a Tania hasta de lo ke se va morir por el simple y sencillo hecho de haber dado su komentario ...y seeh tu eres el mente cerrada por ke no ves nada mas exepto del NaruHina, voy deakuerdo en ser fan de hueso kolorado, pero de ahi a ke solo veas a esta pareja es demasiado, abre un poko tu mente y cheka los argumentos de las demas parejas, te apuesto a ke hay muchos y hasta mas variados ke el NaruHina y no por eso se jaktan de ello, ni andan pregonando ke su pareja es la unika real del mundo y el universo ...
Y Q TU NO SEPAS INTERPRETAR IMÁGENES NI TE BASES EN EL MANGA PARA RESUMIR SI HABRÁ O NO PAREJAS, LO CUAL ES MUY PATÉTICO PUES SOLO TE BASAS EN LO QUE TE DA LA GANA Y NO EN ¡LA REALIDAD! NO ES NI MI CULPA NI MI PROBLEMA,
Y tu si??? por ke si sabes me das un kurso no?? el ke se basa en lo ke se le da la gana eres tu, ni sikiera te basas en el manga te estas basando en la teoria esa de los nombres del NaruHina ke nisikiera sabes de donde demonios ha salido y para rematarla en un dibujo ke tiene aaaaaaaños ke salio, esas si son pruebas??? son solo meras suposiciones , kasi todas las pruebas ke dan los fans son solo meras suposiciones, por ke?? por ke apuesto a ke ni el mismo Masashi Kishimoto sabe si va akabar liando a alguien y si lo sabia capaz y se arrepiente , total siempre nos da "sorpresas", en kuanto a los akontecimientos recientes del manga no son lo suficientemente buenos o konkretos para andar diciendo ke el NaruHina es un hecho, me vas a decir ke por eso Naruto se kasa kon Hinata y tiene 3000000 hijos no? vamos! todos sabemos ke el NaruHina es posible, eso nadie lo niega hay algunos momentos en el manga ke realmente nos dan pauta para suponerlo, pero inkluso kon ellos no podemos afirmar ke la pareja ya es un hecho, por ke asi komo ha habido NaruHina a habido NaruSaku, SakuSasu y SasuNaru ...
Dejarlo??? ah NO, fíjate que no, yo NO TE ESTABA AGREDIENDO, NO ESTABA AGREDIENDO AL NARUSAKU NI NADA, DE HECHO DE LO ÚNICO Q HABLÉ FUE DE LA TONTA TEORÍA Y TU LLEGAS Y ME AGREDES DE NUEVO, LLAMÁNDOME MENTE CERRADA Y FALTANDO A LAS REGLAS 4 Y 5 y pues BIEN, TE GUSTA AGREDIRME NO???
Habra ke agregar a La real Akademia Española "mente cerrada" para ke aparezka komo un super insulto ke nadie, pero nadie puede decir por ke es una gran ofensa para la humanidad ja!
Tu mismo lo dijiste tonta teoria no ke eran pruebas konstanes y sonantes???
ESTO NO SE QUEDA ASI Y YA ENVIE UNA QUEJA XQ YA ESTUVO BUENO, AHORA NI ME METO CONTIGO NI NADA Y LLEGAS Y DE NUEVO ME AGREDES, QUE PADRE NO??, A VER AHORA Q PASA PERO ESTO NO SE QUEDA ASI
Ja! iluso, la gran administradora de este chulo foro es Tania
En resumidas kuentas no me habia konocido a un chiko tan dramatiko komo para katalogar "mente cerrada" komo el mega insulto del año, ke se eriza por ke alguien tiene una opinion diferente y por ke konsidera sus pruebas komo las pruebas uiversales e intokables ....
Pasate por todo el foro, leete los diversos apartados y no te limites a ver solo lo ke kieres ver , hay opiniones muy diversas y kon muy buenos argumentos, inkluso algunos fans dan un punto de vista muy koherente basandose en el manga y los hechos , no en simple teorias ke van y vienen y ke pueden o no ser logikas o ciertas, no limites tu vision, hay varias kosas buenas de todas las diversas parejas solo ke aun no las kieres ver, por el kontrario, te niegas a razonar de una forma koherente y te limitas al mundo NaruHina, y lo digo en serio, no es por ofender......hay un mas alla del NaruHina jajaja!!! ...
Mensaje de Moderación: por favor, CUIDAD de los spoiler's
Bueno, yo creo que ya quedó claro quien es el mente cerrada (luego por el xat me dijo que me ofendia con facilidad...).
Antes de registarte sabia k iba a tener problemas contigo, y sabes por que no he discutido? para no armarla gorda, por que te crees que te ignoraba en el xat? para no liarla gorda.
Creo que todos han visto quien está faltando el respeto, y no estoy dispuesta a consentir que me hables así.
Me dices a mi que incumplo las reglas, me estas amenazando, me provocas diciendo que no es tu culpa si los demas no se leen el manga, tu crees que todo eso es normal?
Me llamas a mi mente cerrada? En tu mente solo hay NH, no hay nada mas y son basura kienes no piensan igual k tu, son basura las parejas k separan a esos dos, te has vuelto loco o que?
Como vuelvas a dejar otro comentario aki del mismo estilo o por el foro, agrediendoME o al NaruSaku baneado, ya esta.
No sabía que los NH eran tan peligrosos, estan locos...
Y encima dice que quien empieza soy yo...sk tiene COJONES la cosa... me estas sacando de mis casillas y por eso estoy intentando no releerme tus comentarios xk sino me voy a cabrear mas y no me apetece discutir con alguien k se k es absurdo.
Como vuelva a estar otra vez discutiendo contigo, porque no tengo xk hacerlo, vas fuera.
Otro mas k intenta hacer una guerra en mi pacifico foro lleno de amor y amistad xD
sk lo mas gracioso sk se mete con la administradora! no sabes k tienes las de perder? mas k nada xk yo soy la k tngo el poder y todo el mundo en este foro me conoce y sabe como soy, y no creo k te apoyen cuando acabas de llegar y empiezas a hablar asi.
esto no es un aviso, es una AMENAZA, como vuelvas a escribir en este post ya sabes.
Antes de registarte sabia k iba a tener problemas contigo, y sabes por que no he discutido? para no armarla gorda, por que te crees que te ignoraba en el xat? para no liarla gorda.
Creo que todos han visto quien está faltando el respeto, y no estoy dispuesta a consentir que me hables así.
Me dices a mi que incumplo las reglas, me estas amenazando, me provocas diciendo que no es tu culpa si los demas no se leen el manga, tu crees que todo eso es normal?
Me llamas a mi mente cerrada? En tu mente solo hay NH, no hay nada mas y son basura kienes no piensan igual k tu, son basura las parejas k separan a esos dos, te has vuelto loco o que?
Como vuelvas a dejar otro comentario aki del mismo estilo o por el foro, agrediendoME o al NaruSaku baneado, ya esta.
No sabía que los NH eran tan peligrosos, estan locos...
Y encima dice que quien empieza soy yo...sk tiene COJONES la cosa... me estas sacando de mis casillas y por eso estoy intentando no releerme tus comentarios xk sino me voy a cabrear mas y no me apetece discutir con alguien k se k es absurdo.
Como vuelva a estar otra vez discutiendo contigo, porque no tengo xk hacerlo, vas fuera.
Otro mas k intenta hacer una guerra en mi pacifico foro lleno de amor y amistad xD
sk lo mas gracioso sk se mete con la administradora! no sabes k tienes las de perder? mas k nada xk yo soy la k tngo el poder y todo el mundo en este foro me conoce y sabe como soy, y no creo k te apoyen cuando acabas de llegar y empiezas a hablar asi.
esto no es un aviso, es una AMENAZA, como vuelvas a escribir en este post ya sabes.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Y bien, PERFECTO, ahora va a resultar que estoy amenazado, y q bueno q me dices todo eso tania, perfecto perfecto, no sabes cuantos corajes me acabas de ahorrar, soy la oveja negra odiada no, HABERLO DICHO ANTES Y PARA QUE TE LO AHORRAS!!, venga, nisiquiera sé si estaría dispuesto a volver a este foro después de que pasara un gran tiempo de que me hecharan, al fin, x lo q veo, nisiquiera se dan cuenta q es una MALDITA TEORIA, NO ES UNA PRUEBA CONFIRMADA, NO ES UNA DECLARACIÓN, NO ES UNA MENTADA DE MADRE NI AL NARUSAKU NI A TI, PERO BUENO, NO ME QUIEREN, BIEN, AVISENME ESTA TARDE SI ES LO QUE QUIEREN, ES DEL PRIMER LUGAR DEL QUE ME CORREN, PERO BUENO, PARA QUE LE HACEMOS AL PENDEJO, PUES YA, SI TANTO LO DESEAN ME QUEDO YA SIN VOLVER A POSTEAR ALGO EN ESTE ESTUPIDO FORO PUES TODO SE LO TOMAN COMO UNA ESTUPIDEZ, PERO TAMBIEN, SI ES MI DESEO ADELANTE, QUE CARAJOS ESPERAN PARA SACARME!!??, NO AGUANTAN NADA QUE NISIQUIERA ES UNA OFENSA, XQ HAYA DICHO Q EL NARUSAKU NO TIENE POSIBLIDADES EN ESA TEORIA DE MIERDA QUE ME TIENE HASTA EL CARAJO NO LA ESTABA OFENDIENDO PUES ES UNA ESTUPIDA TEORIA QUE NISIQUIERA SE SABE AUN SI SE PUEDE HACER REAL O NO!, Y COMO DIJE, TODOS ME ODIAN?, PERFECTO, POCAS VECES HE SENTIDO QUE TODOS ESTAN EN MI CONTRA COMO HOY, NADIE ME APOYA EN NADA, SOY UN ESTUPIDO PENDEJO HIJO DE censured AL QUE ODIAN TODOS, ENTONCES PORQUE CARAJOS SE LO CALLAN EH!!??HUBIERA BASTADO CON QUE SIMPLEMENTE ME DIJERAN "NOS CAES MAL Y NO QUEREMOS OIRTE NI NADA" Y YA, NISIQUIERA VENGO A REGISTRARME EN UN FORO DONDE TODOS ME RECHAZAN, SIN APARENTE EXCEPCIÓN ALGUNA, TAL VEZ SIN CONTAR A RUBI, YA NI SE PORQUE ME PUSIERON CABREADO DE NUEVO, CARAJO, BIEN, ME QUEDO, Y SEGUIRÉ LAS AFAMADAS REGLAS PERO DEJEN DE JODER, SI, EN EL XATBOX SEGUN YA SE HABIA TERMINADO EL TEMA, VALIENTE MENTIRA ME VINE A TRAGAR ¬¬
Última edición por Xero el Jue Ago 06, 2009 2:29 am, editado 2 veces
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
Esto es exactamente que Deidara, incluso abrio un post diciendo "todos me odian", adelante, abrelo tu tb, entonces podremos llamarte Deidara 2 oficialmente.
Por supuesto toda esta discusion la borraré despues.
Vamos a hablar las cosas calmadamente.
No tienes k ponerte asi por una maldita pareja, no te das cuenta k no es porque te metas con la pareja NS por lo que se ha armado todo esto, es por tu maldita actitud.
Si tu estas cabreado, no sabes como estoy yo, pero intento calmarme para no ponerme a tu altura y discutir y gritar y enfadarme...trankilizate k esto no es un campo de batalla, eres tu el k se ofende, te repito que te llamo "mente cerrada" porque no aceptas mas parejas, todas las demas te parecen mentira y odias a cualkiera k se interponga entre el NH, eso no es mente cerrada?
como prefieres llamarlo? obsesion? me da igual.
Nosotros odiamos a los k vienen a joder y a fastidiar, los k vienen a imponer sus teorias porque SI! porque ellos lo dicen y pork su pareja es la mjor del mundo, por que? porque SI y punto!
NO
asi no son las cosas aki.
aki debatimos sin meternos con nadie, con ninguna pareja ni personaje.
Quien se esta ofendiendo todo el rato?
Por que tngo k star yo discutiendo esto contigo, no lo entiendo...
si stas aki de malas, puedes irte, te invito a k te vayas, no te gusta el foro, no te gusta su gente, no te gusta sus opiniones, vete a un foro NH donde abren temas como "como podria ser la muerte de Sakura", "cuanto es nuestro odio por el narusaku", algo asi, te sentirias mjor en un foro asi, donde nadie te lleva la contraria xk todos pensais las mismas estupideces.
Has visto los comentarios d los demas no?
Quien lleva razón? Quien está atacando a quien?
Te dije k esperaras a k comentaran, ahora ves kien es el mente cerrada...
Como vuelvas ponerte a discutir asi en el xatbox como ayer, te baneare, como sigas con este tema aki, te baneare.
Punto.
Por supuesto toda esta discusion la borraré despues.
Vamos a hablar las cosas calmadamente.
No tienes k ponerte asi por una maldita pareja, no te das cuenta k no es porque te metas con la pareja NS por lo que se ha armado todo esto, es por tu maldita actitud.
Si tu estas cabreado, no sabes como estoy yo, pero intento calmarme para no ponerme a tu altura y discutir y gritar y enfadarme...trankilizate k esto no es un campo de batalla, eres tu el k se ofende, te repito que te llamo "mente cerrada" porque no aceptas mas parejas, todas las demas te parecen mentira y odias a cualkiera k se interponga entre el NH, eso no es mente cerrada?
como prefieres llamarlo? obsesion? me da igual.
Nosotros odiamos a los k vienen a joder y a fastidiar, los k vienen a imponer sus teorias porque SI! porque ellos lo dicen y pork su pareja es la mjor del mundo, por que? porque SI y punto!
NO
asi no son las cosas aki.
aki debatimos sin meternos con nadie, con ninguna pareja ni personaje.
Quien se esta ofendiendo todo el rato?
Por que tngo k star yo discutiendo esto contigo, no lo entiendo...
si stas aki de malas, puedes irte, te invito a k te vayas, no te gusta el foro, no te gusta su gente, no te gusta sus opiniones, vete a un foro NH donde abren temas como "como podria ser la muerte de Sakura", "cuanto es nuestro odio por el narusaku", algo asi, te sentirias mjor en un foro asi, donde nadie te lleva la contraria xk todos pensais las mismas estupideces.
Has visto los comentarios d los demas no?
Quien lleva razón? Quien está atacando a quien?
Te dije k esperaras a k comentaran, ahora ves kien es el mente cerrada...
Como vuelvas ponerte a discutir asi en el xatbox como ayer, te baneare, como sigas con este tema aki, te baneare.
Punto.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Xero....que puedo decir? ........Nunca habia visto a Barbie tan molesta.....¿Vas a salir igual que Deidara diciendo todos te odian? Si solo te estan advirtiendo -_-! En primera, relajate. Hay muchas parejas en Naruto, no solo el Naruhina. El naruhina no se puede decir que ha fuerzas va a pasar por una imagen, todo cambia conforme Kishimoto lo piense xD! La que tiene mas probabilidades ahorita es el narusaku, y se que te cabrearas al leer eso -_-! Porq no intentas relajarte? Y no, no estoy siendo mente cerrada al decir eso del narusaku, si yo soy fan del sasunaru y no me gusta de hecho el NS.
Enserio, mejor deja de comentar cosas como que todos te odian, porq e te pareceras a Deidara O.o!
Tu dices que nadie te apoya eh? Será por la forma en la que te estas expresando, deberias tratar de ser amable. Aqui todos respetamos las parejas, por eso se llama NarutoCouples y la creadora es tania con Eliza, si lo crearon es porq les gustan muchas parejas no? Disculpame, pero son las que maas tienen mente abierta de este foro.
Porq no puedes dejar este tema en paz? Tania ya te habia dicho que lo dejes, pero no te calmaste, por eso esq todos estan comentando ahora.
Por tu firma con spoiler veo que eres arrogante , y disculpame por eso, pero no ttodos pueden pensar como tu quieras, tienen opiniones diferentes y esa es una función de este foro INTERCAMBIAR OPINIONES!
Ahora, que pasa cuando viene un usuario y se empieza a descontrolar? Pues llega una discusión, porq? porq aki hay gente que no le gusta nel naruhina, y es probable que me insultes por eso pero a mi no me gusta....
Por favor calmate, olvida todo e intentaremos hacer que nada paso.
Enserio, mejor deja de comentar cosas como que todos te odian, porq e te pareceras a Deidara O.o!
Tu dices que nadie te apoya eh? Será por la forma en la que te estas expresando, deberias tratar de ser amable. Aqui todos respetamos las parejas, por eso se llama NarutoCouples y la creadora es tania con Eliza, si lo crearon es porq les gustan muchas parejas no? Disculpame, pero son las que maas tienen mente abierta de este foro.
Porq no puedes dejar este tema en paz? Tania ya te habia dicho que lo dejes, pero no te calmaste, por eso esq todos estan comentando ahora.
Por tu firma con spoiler veo que eres arrogante , y disculpame por eso, pero no ttodos pueden pensar como tu quieras, tienen opiniones diferentes y esa es una función de este foro INTERCAMBIAR OPINIONES!
Ahora, que pasa cuando viene un usuario y se empieza a descontrolar? Pues llega una discusión, porq? porq aki hay gente que no le gusta nel naruhina, y es probable que me insultes por eso pero a mi no me gusta....
Por favor calmate, olvida todo e intentaremos hacer que nada paso.
Invitado- Invitado
Sol chan, solamente diré, deja el tema, tania y yo ya estamos tranquilos, retiré esa firma cuando la puse y ya, nada pasó aquí asi q todos tranquis y mi próximo post solamente será para dar más aportes ^^
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
JODER!!! NO ME VENGAS CON MENSAJES SUBLIMINALES!!! KE SOY DISEÑADORA Y ESO ES MI PAN DE TODOS LOS DIAS Y LO KE ACABAS DE COMENTAR ES FALSO!ahora traduzco el mensaje subliminal
DIOS MIO!!! ke te pasa niño??????? ke es lo ke kieres ke todos digan a tu teoria si si El naruhina es la pareja perfecta???
Osea ke te pasa??????? (TT^TT dios perdoname club amado) Naruhina no es el unico ke existe!!! estas leyendo el manga???????
Y si es vdd la imagen del vestido negro dice ke era un boceto cuando Hinata debia se4r una aldeana normal, pero le an cambiado a ninja!
Y no me vengas con esenitas de ke no te kieren, aki se respeta y kiere a kn respeta y kiere, kieres ke respeten a nuestra pareja???? Respeta a las demas.
YO tengo ke aguantar ke digan " cuando veo un Naruhina me dan arkeadas" o "es askeroso" Dios mio y me enoja un monton pero no me ago la dramatica, solo defiendo a mi apreja con honor, y luego ando diciendo , los fans son personas ke respetan y a los naruhinos ke eh conocido son veraderos fans, por ke respetan, y luego me viene la tia esa deidara y ahora tu, ke solo sale de boca porkerias de las demas parejas y dejando mal a un fan.
SI TE GUSTA LA PAREJA DEFIENDELA, RESPETALA Y HASLA MAS CONOCIDA, no necesditas de las estupideces para darlo a conocer, ke bn se va a vcer...
" ah el NAruhina? a si es la pareja defendida por idiotas ke solo echan pestes de las demas"
Por dios estoy cabreada, espero no volver a toparme con ningun fanatico.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kuro, la cosa ya se calmo O.o! Se q te molestan estas cosas u.u, me imagine que te pondrias asi u.u, pero ya se calmo todo kuro, tranquila.
Invitado- Invitado
Ok... No me interesa quien empeso, por que o como...
Solo que si pido respeto.. se borraron varios mensajes, no lei todo i mas.
Pero es un naruto couples "naruto parejas" se hablara de cualquier pareja y habran varios fans que se empeñan en su pareja y no les gusta que ofendan sus creencias y aqui se violaron varias reglas no solo un usuario, varios.
Si tienen alguna bronca con la pareja, favor de arreglarla fuera del foro.
Y si pido respeto y no utilizar malas palabras aunque esten censuradas.
Esto es para postear del porque seria posible o no, pero si se van a agredir a otro lado, esto tiene reglas y si no se respetan creo k tendre que cerrar el tema.
Solo que si pido respeto.. se borraron varios mensajes, no lei todo i mas.
Pero es un naruto couples "naruto parejas" se hablara de cualquier pareja y habran varios fans que se empeñan en su pareja y no les gusta que ofendan sus creencias y aqui se violaron varias reglas no solo un usuario, varios.
Si tienen alguna bronca con la pareja, favor de arreglarla fuera del foro.
Y si pido respeto y no utilizar malas palabras aunque esten censuradas.
Esto es para postear del porque seria posible o no, pero si se van a agredir a otro lado, esto tiene reglas y si no se respetan creo k tendre que cerrar el tema.
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Pues qué puedo decir, soy total fan del Naru-Hina y aunque haya personas que opinen que la pareja no puede tener un futuro, yo pienso lo contrario... lo que pasa es que en Naruto no pueden llegar a solucionar esos dilemas amorosos con los grandes conflictos que tienen, primero lo primero supongo. Por otro lado, los pocos momentos relacionados con parejas, han sido más de Naru-Hina ( podemos contar el relleno, pero preferiblemente no). Esto ya queda a decisión de Kishi... espero que después de tantos conflictos se desenvuelvan todos esos sentimientos que hay...
Hinata-HyugaNuev@ - 33 8
3 07/08/2009
Naru-Hina
Ichigo-Rukia
Naruto, Bleach, Tsukihime, Death note, Dragon Ball, Neon Genesis Evangelion, Blood +
5 円
ok..
pues.. despues de todo lo que ha pasado en el foro en mi ausencia 8D
comentare en este tema..
SPOILER !
en estos momentos.. en el manga..
para mi la pareja sigue teniendo oportunidad..
comentare en este tema..
SPOILER !
- Spoiler:
- me estan arruinando la vida XD, para mi el naruhina no morira hasta que vea que sakura se le declara a naruto >_<, pero mi teoria jaja es algo loca y retorcida..
me imagino que sakura ira con naruto y le dira que gracias por intentar salvar a sasuke pero que ya es suficiente o algo asi.. con el discurso que le dio sai creo que le dejo en 0 el autoestima ; _ ; otra cosa.. me pongo a pensar cuando sakura estaba curando a hinata despues de proteger a naruto y recuerdo que con una cara muy triste penso "hinata ama a naruto" estas ya son mis teorias de fangirl loca pero creo que sakura iniciara el naruhina XD es lo que quiero creer.. ya no se..
alxamxNuev@ - 35 8
1 21/07/2009
naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
fruts basket, nana, naruto, etc XD
5 円
Estudiante/maestra (computación)
Para mi esa pareja puede realizarse, digo, ademas de que sabemos mucho sobre como ha sido hinata con naruto y todo, podemos llegar a la conclusion de que puede como no puede XD Personalmente, me gustaria que quedaran juntos, pero aunque no haya sasusaku, supongo que tienen una posibilidad no?
Yo digo k si tienen posibilidades!!
Editado Por moderacion: NO SPOILER U.U
- Spoiler:
- Despues de k hinata se le declarara a naruto en el manga antes de salvarle la vida, este se dara cuenta de k en vdd la que siempre lo a aceptado desde el principio a sido ella!! aun no se sabe k pasa despues de la declaracion xk despues de eso no se an vuelto a ver
Editado Por moderacion: NO SPOILER U.U
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
alxamx escribió:ok..
comentare en este tema..
SPOILER !
- Spoiler:
me estan arruinando la vida XD, para mi el naruhina no morira hasta que vea que sakura se le declara a naruto >_<, pero mi teoria jaja es algo loca y retorcida..
me imagino que sakura ira con naruto y le dira que gracias por intentar salvar a sasuke pero que ya es suficiente o algo asi.. con el discurso que le dio sai creo que le dejo en 0 el autoestima ; _ ; otra cosa.. me pongo a pensar cuando sakura estaba curando a hinata despues de proteger a naruto y recuerdo que con una cara muy triste penso "hinata ama a naruto" estas ya son mis teorias de fangirl loca pero creo que sakura iniciara el naruhina XD es lo que quiero creer.. ya no se..
Estoy completamente de acuerdo contigo!!! pienso lo mismo con respecto a lo que pasó
- Spoiler:
- con Sakura y todo, me he estado preguntando por qué Kishi la mandó a ella a curarla si al final los que morían iban a revivir...no es así? entonces? Sakura...qué? para que tuvo que ver esto y ènsar eso y...creo que se va mucho por lo que dices, quizá auqnue ella este sintiendo otra cosa por Naruto sabrá comprender que hace mucho la ha estado regando y con lo que le dijo Sai...mmmta, peor, así que puede que sea ella quien le diga a Naruto: abre los ojos! baka! xD capaz xD
Pero no lo sé, espero que sí...yo sigo pensando que el NaruHina tiene muchas posibilidades, espero Kishi sensei nos lo regale ^^ al pairing digo xD jajaja
Saludos!!!
Yo tambien pienso que el NaruHina tiene su oportunidad de cumplirse como otras parejas. Y mas con los ultimos acontecimientos del manga. Yo creo que el NaruHina no necesita depender totalmente del SasuSaku. Si Kishimoto de verdad se pone la pilas y....
Eso si, si al final no se da el NaruHina, me pondre triste pero no me voy a morir por ello, porque no seria la primera vez que una pareja que me gusta no se cumpla.
- Spoiler:
Decide hacer el reencuentro entre Naruto y Hinata despues de la declaracion de la saga de Pain y que a partir de ahi, la evolucion de relacion entre los 2 mejora, tiene mas posibilidad hacerse el NaruHina, auqneu eso no quita que el SasuSaku no pueda tampoco.
Eso si, si al final no se da el NaruHina, me pondre triste pero no me voy a morir por ello, porque no seria la primera vez que una pareja que me gusta no se cumpla.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
MiaKa escribió:Yo tambien pienso que el NaruHina tiene su oportunidad de cumplirse como otras parejas. Y mas con los ultimos acontecimientos del manga. Yo creo que el NaruHina no necesita depender totalmente del SasuSaku. Si Kishimoto de verdad se pone la pilas y....
- Spoiler:
Decide hacer el reencuentro entre Naruto y Hinata despues de la declaracion de la saga de Pain y que a partir de ahi, la evolucion de relacion entre los 2 mejora, tiene mas posibilidad hacerse el NaruHina, auqneu eso no quita que el SasuSaku no pueda tampoco.
Sii!! yo también pienso lo mismo Miaka chan!! y concuerdo totalmente en que nuestra pareja no dependa del SasuSaku en obsoluto...aunque si nos quitan a Sakura de encima sería mejor xD jajaja digo, no podmeos negar que es más que obvio una cierta atraccion- sentimientos confusos hacia Naruto de parte de la pelirrosa y pues...quien sabeee!!
Espero que Kishi sensei se ponga las pilas, como bien dices, y que se pueda desarrollar una relación más profunda a partir de lo que ha sucedido en el manga. Joder!!! a ese hombre le encanta tenernos a la expectativa de todo!! sobre todo de sus enredos amorosos!! y lo bueno que es shonen si no, no me imagino como estaría de cardiaco el asunto xD
También me pondré a llorar mucho, pero si eso sucede más le vale a ese mangaka loco suicida (porque será un suicida sea cual sea la decisión que tome en cuanto a los pairings xD nadie quedará contento más que los beneficiados xD) que le de un buen, digno y honroso final a Hinata chan...o me uno a la lista de cartas explosivas jajaja
Saludos!!!
que ahré yo comentando en esta parte del foro...O_oU
ok, ok, vengo en son de paz :D
ya de antemano digo que prefiero el narusaku, pero siendo sincera:
ok, ok, vengo en son de paz :D
ya de antemano digo que prefiero el narusaku, pero siendo sincera:
- Spoiler:
- desde la declaracio de hinata, al naruhina se le sumaron unos pocos puntos a favor! y respecto a otros comentarios, yo si creo que naruto y hinata ya allan hablado.. estoy segurisima que saldrá en un flashback... pongo la mano en el fuego por ello
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Bueno yo me converti en fan de Naruto gracias a esta pareja desde el primer capi se supo q a Hinata le gustaba eso era obvio y como se han ido desarrollando las cosas probablemente llegue a ocurrir ad+ siendo realistas apsar dq Sasuke no volviera a la aldea*kamisama quiera q eso no ocurra * incluso Masashi Kishimoto a aclarado que Sakura siente preocupación por Naruto y no quiero adelantarle echos a los que no han leido el manga pero, despúes de lo que a pasado Naruto tarde o temprano debera reflexionar sobre los sentiemientos de nuestra ojiperla apart Sakura apresia a Hinata y conoce a la perfección sus sentimiento
enma_naruhinaNuev@ - 33 46
2 14/09/2009
NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
Lista para bromear
5 円
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5