NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

+57
Arcueid
Pocky
Amy_Sakura
crazyefra
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Nerehyuga
Kenniana
Hinata Namikaze
the_best_girl
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Emina-chan
NaruHina033_yuki kyriuu
lady_uchiha
Himitsu-neko
kathleen1100
Tomo_neko_kun
Auzhora
DaRkStR_02
ktacik
Ari
Mikuru-chan
Fnad
luciiaaah
Yendry
melanieknight03
Naruu-chan
fangirl
BlackCatLady
Ori _Chan
MayHippie
tsuki-chan
lacus maca
enma_naruhina
Ire-chan
MiaKa_
Myri_Weasley28
.:hinata:.
Saku Uchiha
alxamx
Hinata-Hyuga
Cuenta fundador
Nana.
Naruko-Uchiha
Xero
akasunanosasori
Rubí
kaon
Icechan
Romance_Girl
X Uchiha
Fusion-chan
sakuritta-chan
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
61 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Elena Jue Abr 07, 2011 12:50 pm

Bueno con que chica quedara Naruto? porque es obio que con una de las dos va a terminar eso lo doy por contado

Si me pides que hable con la verdad el NaruHina si tiene posibilidades, yo creo que seria demasiado cruel que Kishi haga que Naruto le diga que NO a Hinata, y digo de que Naruto le tiene que contestar... eso lo damos por sentado, estoy totalmente convencida de que Naruto lo va a hacer, porque este es un personaje de palabra, de corazon, de amistad. Hinata es su amiga y por ende no creo que el no le diga nada y haga la vista gruesa porque eso seria ignorar lo sucedido holimpicamente y el no es haci.

Yo espero a que en el futuro manga Kishi nos ponga la tipica atmosfera NaruHinense y sea la hora de oir la respuesta de Naruto, y ahora dos posibilidades estaremos felices si el da la respuesta que esperamos, pero... y si es un NO sera un acuchillamiento de corazon, no creo que Hinata se calme al rato y aparesca despues (uno caps mas adelante) de la mano de Kiba XD si eso pasara no pensariamos acaso? O.O me estas tomando el pelo?!! ESA NO ES HINATA DEVUELVENOSLAS SECUESTRADOR (ok jaja perdon no tan dramatico..pero es verdad que no la reconoceremos)

Yo creo que gran parte del crecimiento de Hinata en la serie se debe a Naruto, fue mucha admiracion que crecio y se convirtio en un amor profundo que la hizo cambiar radicalmente. Se ve que sus sentimientos son fieles (desde el comienzo ella no se le burlaba, siempre creyo en el) Hinata fue el personaje de Naruto que dio mas pruebas visibles y concretas de su amor. Entonces yo por lo menos no me convenzo con que Naruto le diga algo haci como "Estoy enammorado de Sasuke" XD (na bromita) No ya enserio no me convenzo con que esto quede en la nada...

Con solo ver la imagen que tiene jaja Myri_Weasley28 en su firma me da esperanza, para mi si tiene posibilidades.. sino Kishi es farsante >.< jaja

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Abr 07, 2011 1:11 pm

Me gusta éste optimismo ♥️o♥️ jajajajajajaja

Owwww mi firma ha provocado un sentimiento bonito!!! la esperanza!!! ♥️ nunca la cambiaré!!! y por favor, díganme Myri Smile se ahorrarán unos cuántos tecleos ;D jajajaja

Saludos! ♥️
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por Lolita Mar Jun 14, 2011 12:21 pm

Siendo putamente honesta siento y pienso que el NaruHina es la que más posibilidades tiene de quedar como canon.

No me pregunten las razones porque no tengo ni puta idea, es algo que digo por pura intuición sin tomar nada de base.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 34 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Jun 14, 2011 12:50 pm

Hola de nuevo!
El titulo me llamo la atencion ..
Sabes jamas me tome la libertad de contestar correctamente esta pregunta pero lo hare ahora.
Es posible ,claro que si te lo digo desde el fondo de mi alma ,tal vez sea tonto ,ya que Naruto gusta de Sakura o Sasuke ,pero nadie sabe los sentimientos del rubio .
Hinata es capaz de hacer que Naruto se enamore que ella ,pero ella no lo quiere asi ,ella quiere lo mejor para el ,cuando Sakura abrazo al rubio ella sonrio Y no se sentia mal ,ella sabia que el rubio era feliz .
En cuanto a la pareja se que no tengo mucha capacidad para argumentar bien como tu pero veamos ,tal vez para unos Hinata es desesperante por todo lo hace por Naruto ,pero eso hace que yo la ame .
No se quien pero -¿Quien no se enamoraria de Hinata?
No estoy dicendo que por que Hinata es linda,Son características que fácilmente encantarían a cualquiera que quiere miel xD, y para Naruto ha sido difícil encontrarse con personas iguales a ella, porque siempre estuvo rodeado de odio y desprecio, y que alguien que "supuestamente no debería de conocer demasiado de él" pueda comportarse de todas estas maneras con él sin nunca demostrar un sólo gramo de hipocrecía, debe de significar demasiado.
Querarla como amiga, pues claro, no por nada la ha defendido, el juramento de sangre fue un pacto el cual jamás quiso romper, siempre que caía ante Neji, se decía "no puedo perder aquí", porque luchaba por ella, por lo que ésta había sufrido gracias a su propio primo, y vencerlo sería el desquite, la venganza, el ganar a su nombre; y cuadno al fin lo derrota, ése "¿Dónde está Hinata? ¿me estará viendo?" demuestra que siempre pensó en ella, desde el día de la promesa hasta el cúlmine de ésta, y que todo fue por ella. Para detalles del manga, no hace falta comentar eso, todos los fans habidos y por haber ya han hablado del 437, así que paso, porque, me imagino, "los sentimientos de Naruto deberían de ser los justos antes de cualquier cosa", ya que nadie cambia de opinión sólo porque le dió la gana.
Ahora, estar enamorado de ella... así como le puede gustar, se podría enamorar por los mismos motivos que describí que es Hinata, pero saber a ciencia cierta lo que sienta Naruto, pues ni idea; si estuviera en su cabeza, lo diría, pero como no
Por desgracia, para los fans, pasaron tres largos años antes de que se volvieran a ver (aunque pasó lo mismo con todos xD), y nadie sabe en qué estaría pensando Naruto durante tanto tiempo (aparte de Sasuke, claro xD), pero al preguntarle a Hinata "¿por qué te desmayas?" nos demuestra que el ingenuo todavía no sabe lo que ella siente por él <.< aunque no quiere decir que él no posea otros sentimientos por ella, sólo que, como siempre, ni hay tiempo de juntarlos a ellos dos en misiones o lo que sea, porque la trama no alcanza, porque Kishimoto no quiere o porque simplemente al no tener el sharingan, no importa mucho la reelevancia del equipo 8 en otras misiones, etc... auqnue igual, Naruto sabe que durante todo este tiempo, Hinata no se "hecho a perder", lo que en otras palabras quiere decir, sigue siendo la misma chica tierna, linda, amable, sumisa y preocupona de siempre.
Por último, nuevamente, en el campo de entrenamiento 7, ella le demuestra que no es como el resto de las personas, mientras los que conviven con Naruto lo ven o berrinchudo o como un inútil, Hinata describe sus capacidades, le dice todo lo que ve en él, la inspiración que le brinda, porque él es fuerte, porque nunca se rinde, porque a pesar de todo, se mantiene allí, sin dejar que nada lo derribe; y, nuevamente, ¿qué sucede? Naruto se sonroja porque no está acostumbrado a que las personas le traten de ése modo. Durante todo éste proceso, Hinata ya no es la "chica rara" que Naruto creía que era, ella le enseñó que era mucho más que una sumisa sin voz, demostró que para ella, él es alguien, y fueron de muchas formas. Es factible que ha Naruto le pueda "gustar" alguien como Hinata
Es largo no ? jaja
Te lo respondi con sinceridad ,y lo que pienso ,como te dije te lo digo desde lo mas profundo del Corazon ,yo creo en el NH y claro te respondo con la verdad:
Si es posible.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por lacus maca Mar Jun 14, 2011 4:45 pm

Lolita escribió:Siendo putamente honesta siento y pienso que el NaruHina es la que más posibilidades tiene de quedar como canon.

No me pregunten las razones porque no tengo ni puta idea, es algo que digo por pura intuición sin tomar nada de base.
Joder mujer.
Hazme tuya por decir eso Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 261274
Y no acepto un no como respuesta Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 322921
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 2vtxvlv
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jun 17, 2011 6:18 am

lacus maca escribió:
Lolita escribió:Siendo putamente honesta siento y pienso que el NaruHina es la que más posibilidades tiene de quedar como canon.

Joder mujer.
Hazme tuya por decir eso Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 261274
Y no acepto un no como respuesta Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 322921

Y no se podrá hacer un trío?? XDDDDDDDD jajajajajajaja

Yo también creo que eso Lolita sama, intuición femenina que nunca se ha equivocado con respecto a estos temas (HHHH)
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por the_best_girl Lun Ago 15, 2011 8:57 am

Myri_Weasley28 escribió:
lacus maca escribió:

Joder mujer.

Y no se podrá hacer un trío?? XDDDDDDDD jajajajajajaja

Yo también creo que eso Lolita sama, intuición femenina que nunca se ha equivocado con respecto a estos temas (HHHH)

mejor una orgia, yo me apunto me ha gustado lo que ha dicho Lolita, porque es la misma ide que me ha pasado muchas veces por la cabez, no todo tiene que estar argumentado.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 15, 2011 11:13 am

Pues hay muchos comentarios ._. ....

Que debo decir, de manera realista -.- odio el realismo ¬¬
pero Naruto y Hinata podrian estar juntitos no ando con ganitas de escribir mucho tengo sueño aun xD ....Lo unico que se es que si Naruto llega a sentir algo por hinata, podria ser si el comienza con alguna conversacion con ella sobre lo sucedido (eso va en manga -.-u...ya saben a q me refiero...) Y luego Naruto piense y piense mucho... sin que explote ¬¬ y ordene sus sentimientos y tal vez pueda darle un espacio en su corazon a Hinata y tambien podriamos decir que seria bonito que el tuviese pensado en "intentar" enamorarse de ella, con tiempo claro, conocerse mejor y etc... asi que si es que el manga termina y todo eso y no se concluyan las parejas algunas quien sabe, en lo personal me gustaria que hubiese una 3º saga de Naruto en la que se pudiese desarrollar un poco mas las relaciones con las parejas y muchas peleas y jounin *O*!!! ~~ **Sueñaaa** Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 287108

Ejem... Esa es mi opinion ¬¬ y tengo mas pero daaaah tengo sueño -.- pronto dejare un fic mas menos de este tema en especial hace tiempo que lo estoy escribiendo y esta bastante bueno eso~~ tau tau <3
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 V2abuOO

premio:
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Onegai2dhinataie0 Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Mabataki2dnaruto1hh3

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 2eb65hu

Spoiler:

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? - Página 5 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5