¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
+22
Sonne
Titiritero de almas
Saria
ToukoRimu
NaruGaaXever
Lina-Sama
Nino.chan
Yoake
4kan3
selene-chan
Chrome Dokuro
Hakufumomo
Swet_Love
DerogadaWilbur
Mitsuru Awesome
Hikari.
Misa_Scarlet
tanianime88
MiaKa_
Jake English
Nagi
Miss.Stalker
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
4kan3 por si no lo sabias si hay un FC IchiHime, te dijo el link por si te interesa:
https://narutocouples.forosactivos.net/t7181-ichigo-x-orihime-fc
Veo que la mayoria quiere uno HitsuHina, alguien deberia a animarse a crearlo (yo no porque no me gusta la pareja xD) tendria bastantes miembros, eso es seguro.
Alguien esta interesado en un GinRan?? Tengo unas ganas enormes de abrirlo xD
https://narutocouples.forosactivos.net/t7181-ichigo-x-orihime-fc
Veo que la mayoria quiere uno HitsuHina, alguien deberia a animarse a crearlo (yo no porque no me gusta la pareja xD) tendria bastantes miembros, eso es seguro.
Alguien esta interesado en un GinRan?? Tengo unas ganas enormes de abrirlo xD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Re: ¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
Misa_Scarlet escribió:Veo que la mayoria quiere uno HitsuHina, alguien deberia a animarse a crearlo (yo no porque no me gusta la pareja xD) tendria bastantes miembros, eso es seguro.
Yo me animo a crearlo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hinamori Toshiro escribió:
Yo me animo a crearlo
Al fin alguien se anima xD
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en contactarme, le tengo mucho cariño a Bleach asi que a pesar de que la pareja no sea de mi agrado te ayudaria con lo que necesitases :D
27 1398
70
01/02/2010
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
tambien hace falta un FC de IshiNemu
tambien amo a la pareja
y uno de GinMatsu
tambien amo a la pareja
y uno de GinMatsu
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Hinamori Toshiro escribió:tambien hace falta un FC de IshiNemu
tambien amo a la pareja
y uno de GinMatsu
Hinamori-chan, estoy totalmente de acuerdo contigo!
Hacen falta FC´s de esas parejas! :D
Yo estoy dispuesta a abirlos xD Pero necesitaria ayuda para buscar material que ando escasa de tiempo D:
Alguna ayudita??
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
IshiNemu FC estaria genial!!
me encantaría ser vicepresidenta de IshiNemu
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Hinamori-chan, tu yo hablaremos por M.P lo del IshiNemu
Ahora, lo sigo diciendo, me estoy mueriendo de las ganas por un GinRan! D:
Soy capaz de abrirlo, creanme (?) me hago tiempo no importa como!
Ahora, lo sigo diciendo, me estoy mueriendo de las ganas por un GinRan! D:
Soy capaz de abrirlo, creanme (?) me hago tiempo no importa como!
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Si quieren abrir un GinRan yo ayudo, ayudo!!! Tambien para el YoruichixUrahara, estos dos molan! Tambien un IshiHime, los adoro yo abriria un Fc de ellos, pero carezco de tiempo, una lastima! :( Cpn respeto al GinRan pense que habia uno por aqui, tal vez me fije mal!!! Ya se abrio el Hitsuhina Fc!! Que emocion!! Siempre quise ser parte de un Fc de este paring Ahora a llenarlo de mienbros!! ^^
Matta-ne!
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
ewe he estado un poquis ocupadita, y yo con ganas de abrir esos FC´s D:
Por desgracia aun no hay (?) pero estoy pensando seriamente en abrirlo (yes, mi tener que ser presi de ese fc )
Pero no ayudita no caeria mal xD
Cpn respeto al GinRan pense que habia uno por aqui, tal vez me fije mal!!!
Por desgracia aun no hay (?) pero estoy pensando seriamente en abrirlo (yes, mi tener que ser presi de ese fc )
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Misa_Scarlet escribió:ewe he estado un poquis ocupadita, y yo con ganas de abrir esos FC´s D:Cpn respeto al GinRan pense que habia uno por aqui, tal vez me fije mal!!!
¿Abrimos un GinRan Fc? Yo te ayudo, aunque cuento con tiempo limitado... te mando un MP, porque he estado haciendo algunos cartelitos y portadas, pero creo que tu tienes mas experiencia en esto de abrir un Fc ¿te parece?
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
1.365 円
Lina-Sama escribió:¿Abrimos un GinRan Fc? Yo te ayudo, aunque cuento con tiempo limitado... te mando un MP, porque he estado haciendo algunos cartelitos y portadas, pero creo que tu tienes mas experiencia en esto de abrir un Fc ¿te parece?
Kufufu ~ xD
Al fin alguien que me entiende
Claro! Me encantaria un poco de ayuda. Y si, supongo que tengo mas experiencias fundando FC´s -no por nada soy staff de 7 aqui 8D-
Well, nos ponemos de acuerdo por M.P :3
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Buenisimooooo !!!
Ahi te acabo de mandar MP, tu me dices que te parece lo que he hecho hasta ahora No es la gran cosa, pero por poco se empieza ! Bueno, nos seguimos comunicando por Mp.
Saludo ~
Ahi te acabo de mandar MP, tu me dices que te parece lo que he hecho hasta ahora No es la gran cosa, pero por poco se empieza ! Bueno, nos seguimos comunicando por Mp.
Saludo ~
35 59
7
13/11/2011
1.365 円
el IchiYoru
GinRan
o el UraYoru
GinRan
o el UraYoru
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Pues a mí me gustaría un IshiHime (o UryuHime como más os guste), que por cierto hay más fans de los que pensaba, pero un GinRan tampoco estaría nada mal.
También diría un RukiHime o Byakuya x Hisama, pero me parece que esas solo me gustan a mí .
También diría un RukiHime o Byakuya x Hisama, pero me parece que esas solo me gustan a mí .
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
A mi me encantaria que hubiese
un Ishihime, pero creo que luchare
para que salga a la luz .____.
es una lastima que siendo una pareja tan linda no hayan fc
un Ishihime, pero creo que luchare
para que salga a la luz .____.
es una lastima que siendo una pareja tan linda no hayan fc
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
me hustarìa el Fc de Ishida y Origime TwT, si alguien lo crea yo sería su vice XD
Yo quisiera un GinRan y un NnoiNell, me están gustando bárbaro esas dos parejas.
Y un UraYoru tampoco estaría mal 8D
Y un UraYoru tampoco estaría mal 8D
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Pues no solo insisto en que haya un fanclub GinMatsu e IshiNemu, también nos hace falta un UraYoru, RenRuki, IchiRiru y Byasana (si pongo Hisa lo podrían confundir con Hisagi)
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
A esta sección le hacen falta Fan Clubs nuevos ¿no les parece?
Por las opiniones que he ido leyendo, creo que el más factible y el que tendría más acogida sería un...
Gin & Rangiku
Por aquí hay muchos fans de la pareja, me parece que es el que más posibilidades tiene de salir adelante ¿hay alguien interesado en ayudarme a fundarlo o en fundarlo el mismo? es que soy novata en esto, sino recuerdo mal hay que avisar a un moderador.
También estaria interesada en un...
Ishida & Orihime
en este tengo mucho interes personal, pero no estoy segura si hay suficientes interesados como para mantenerlo. Me daría pena abrirlo y tener que cerrarlo a los dos días, ya me entienden.
En cualquiera de estos dos me ofrezco voluntaria para hechar una mano.
También podría ser interesante un Renji & Rukiaporque es una pareja que suele gustar bastante.
Por las opiniones que he ido leyendo, creo que el más factible y el que tendría más acogida sería un...
Por aquí hay muchos fans de la pareja, me parece que es el que más posibilidades tiene de salir adelante ¿hay alguien interesado en ayudarme a fundarlo o en fundarlo el mismo? es que soy novata en esto, sino recuerdo mal hay que avisar a un moderador.
También estaria interesada en un...
en este tengo mucho interes personal, pero no estoy segura si hay suficientes interesados como para mantenerlo. Me daría pena abrirlo y tener que cerrarlo a los dos días, ya me entienden.
En cualquiera de estos dos me ofrezco voluntaria para hechar una mano.
También podría ser interesante un Renji & Rukiaporque es una pareja que suele gustar bastante.
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Primero terminaré a esperar los capítulos que les relacionen y que actualmente están contando la historia de como ambos se conocen, se enamoran, etc (?) 8DD pero quiero algo sobre Isshin&Masaki♥.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Completamente de acuerdo.Dreyar escribió:Primero terminaré a esperar los capítulos que les relacionen y que actualmente están contando la historia de como ambos se conocen, se enamoran, etc (?) 8DD pero quiero algo sobre Isshin&Masaki♥.
También quisiera un Fc de las siguientes parejas:
>> NnoiNell, UlquiHime, IshiHime or Shinji x Hiyori.
Because son mis OTP's desde hace tiempo y me encantan esas parejas. Combinan tan bien juntos todos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Si lo fundas cuenta conmigo porque me uno seguro. Me esta gustando un monton esta pareja.Dreyar dijo :
Primero terminaré a esperar los capítulos que les relacionen y que actualmente están contando la historia de como ambos se conocen, se enamoran, etc (?) 8DD pero quiero algo sobre Isshin&Masaki.
Había un UlquiHime pero se cerro en la última limpieza, cosa que no entiendo porque estaban a punto de tener banner y todo.Creamy~ dijo:
También quisiera un Fc de las siguientes parejas:
>> NnoiNell, UlquiHime, IshiHime or Shinji x Hiyori.
De las que has dicho me gustan todas, yo también me uniria a esos clubs.
Todavía no lo se, pero puede que intente fundar un IshiHime
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Necesitamos Re-abiri el UlquiHime ;u; y pensar que llegue aquí sin que me gustara xD asdadfsad
y porcierto no queda nada con avisar que el ichiHime esta en las ultimas si alguien queire re-salvarlo antes que cierre por completo o vaya preparandose a hacer uno new
y porcierto no queda nada con avisar que el ichiHime esta en las ultimas si alguien queire re-salvarlo antes que cierre por completo o vaya preparandose a hacer uno new
¡ULQUIHIME YA!
Si aparecen ante mi, al menos, cinco personas que se unan lo abro en ya (??. ok, no sé, me da cosa abrir un FC pero lo intentaría. Por el UH, me arriesgo D:
Copito, ¿te unes a crearlo?
Si aparecen ante mi, al menos, cinco personas que se unan lo abro en ya (??. ok, no sé, me da cosa abrir un FC pero lo intentaría. Por el UH, me arriesgo D:
Copito, ¿te unes a crearlo?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3