¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
+22
Sonne
Titiritero de almas
Saria
ToukoRimu
NaruGaaXever
Lina-Sama
Nino.chan
Yoake
4kan3
selene-chan
Chrome Dokuro
Hakufumomo
Swet_Love
DerogadaWilbur
Mitsuru Awesome
Hikari.
Misa_Scarlet
tanianime88
MiaKa_
Jake English
Nagi
Miss.Stalker
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
Bueno, la cosa es simple, de acuerdo a como nos movemos y avanzamos, las situaciones cambian y crecen más ¿no?
No a todos tenemos los mismos gustos y eso no es nada nuevo para nadie, y no podemos quejarnos es un foro de múltiples parejas sin importar la serie pueden ser lo más crack pero también se le debe dar su posibilidad y claro, su espacio por muy pequeño que sea ante otros.
Últimamente apenas se abren fc's, pocos se arriesgan a abrir un fc por miedo a que no sea aceptado como se espera, por ser nuevos, uff! por un sin fin de cosas, cada cual con una versión diferente o similar, pero aun así con algo en común: tenemos diferentes gustos y Queremos más fc’s para nuestras parejas favoritas.
jajajaja
Sea lo que fuera que nos impida en cierto modo hacerlo, la cosa es simple: el FanClub aun no se abre y eso no está bien, por muy Crack que pueda parecer es bien recibido
Pero bueno…
Este es el fin de este post, se ha creado con la intención que nosotros los miembros del foro, hablemos al respecto, todas las opiniones y respuestas son bien recibidas, en este caso les diré: os escucho/ os escuchamos.
Pero bueno, una cosa es quererlo y otra tenerlo, ¿no?
Vamos, la idea principal de este post no radica simplemente en cual queremos, más bien la intención es ayudar de alguna manera a que se motiven y entre vosotros se decidan a hacerlo, estamos en constante crecimiento y son los users que hacen el foro ¿Qué seria de un foro si sus users no se motivaran a tomar la iniciativa en algo?
Vamos, todavía hay muchas parejas las cuales no tienen aun su pequeño espacio y que aún son merecedoras de este y claro aunque algunos no tengan tanta actividad como algunos, nunca esta demás crearlos, pues, hay que tener en cuenta que esto nos ayuda y nos ayudara en cierto modo a recolectar más material jajajajaa
Así que os escucho y os escuchamos, el foro está en constante crecimiento y eso es algo bueno, podremos tener diferentes gustos pero Vamos, al menos podemos coincidir en varios puntos con diferentes users, no estamos solos, sean visionarios piensen en el material y futuro material que se encontraran
La idea es esa, no todos nos la sabemos todas, no esta demás el pedir ayuda de vez en cuando y claro preguntar cuando no se sabe a el respecto de cierto tema, he escuchado de algunas que quieren dicho fc pero no he escuchado alguien o algunos que digan: "Yo ayudo en lo que se necesite" o algo similar
Vamos, Sin miedo los quiero ver posteando, sugiriendo, opinando, vamos reúnanse quiero muchos fc's
Bueno respecto a Bleach, personalmente para mi aun falta abrir el IchiHime, ¿que? ese también vale e.e
El de Gin Ichimaru y rangiku matsumoto, el de Urahara x Yoruichi
Pues de los parejas que he mencionada solo una me mola: GinMastu
Asi que ¿Quien toma la iniciativa?
Yo ayudo en esa, eh *-*
En fin...la pregunta acá sería:
Saludos~
No a todos tenemos los mismos gustos y eso no es nada nuevo para nadie, y no podemos quejarnos es un foro de múltiples parejas sin importar la serie pueden ser lo más crack pero también se le debe dar su posibilidad y claro, su espacio por muy pequeño que sea ante otros.
Últimamente apenas se abren fc's, pocos se arriesgan a abrir un fc por miedo a que no sea aceptado como se espera, por ser nuevos, uff! por un sin fin de cosas, cada cual con una versión diferente o similar, pero aun así con algo en común: tenemos diferentes gustos y Queremos más fc’s para nuestras parejas favoritas.
jajajaja
Sea lo que fuera que nos impida en cierto modo hacerlo, la cosa es simple: el FanClub aun no se abre y eso no está bien, por muy Crack que pueda parecer es bien recibido
Pero bueno…
Este es el fin de este post, se ha creado con la intención que nosotros los miembros del foro, hablemos al respecto, todas las opiniones y respuestas son bien recibidas, en este caso les diré: os escucho/ os escuchamos.
Pero bueno, una cosa es quererlo y otra tenerlo, ¿no?
Vamos, la idea principal de este post no radica simplemente en cual queremos, más bien la intención es ayudar de alguna manera a que se motiven y entre vosotros se decidan a hacerlo, estamos en constante crecimiento y son los users que hacen el foro ¿Qué seria de un foro si sus users no se motivaran a tomar la iniciativa en algo?
Vamos, todavía hay muchas parejas las cuales no tienen aun su pequeño espacio y que aún son merecedoras de este y claro aunque algunos no tengan tanta actividad como algunos, nunca esta demás crearlos, pues, hay que tener en cuenta que esto nos ayuda y nos ayudara en cierto modo a recolectar más material jajajajaa
Así que os escucho y os escuchamos, el foro está en constante crecimiento y eso es algo bueno, podremos tener diferentes gustos pero Vamos, al menos podemos coincidir en varios puntos con diferentes users, no estamos solos, sean visionarios piensen en el material y futuro material que se encontraran
La idea es esa, no todos nos la sabemos todas, no esta demás el pedir ayuda de vez en cuando y claro preguntar cuando no se sabe a el respecto de cierto tema, he escuchado de algunas que quieren dicho fc pero no he escuchado alguien o algunos que digan: "Yo ayudo en lo que se necesite" o algo similar
Vamos, Sin miedo los quiero ver posteando, sugiriendo, opinando, vamos reúnanse quiero muchos fc's
Bueno respecto a Bleach, personalmente para mi aun falta abrir el IchiHime, ¿que? ese también vale e.e
El de Gin Ichimaru y rangiku matsumoto, el de Urahara x Yoruichi
Pues de los parejas que he mencionada solo una me mola: GinMastu
Asi que ¿Quien toma la iniciativa?
Yo ayudo en esa, eh *-*
En fin...la pregunta acá sería:
¿Qué clubs de Bleach te gustaría que hubiese y en Cual ayudarías a que se crease?
Saludos~
Última edición por DaniAndreita el Mar Sep 14, 2010 8:55 am, editado 1 vez
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: ¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
Yo amaria por uno IchiHime DDD:
Encerio hace falta uno por aqui, de todas las pareja de bleach este tmb tiene que tener, vamos que alguien lo haga
y ese no más.. xDDDD
Encerio hace falta uno por aqui, de todas las pareja de bleach este tmb tiene que tener, vamos que alguien lo haga
y ese no más.. xDDDD
Re: ¿Qué club de Bleach te gustaria que hubiese? Sugerencias y Ayuda respecto a el tema de clubs ¡aquí!
Yo digo que uno que de verdad pienso que hace falta es un
IshiHime, no soy fan pero creo que si fans aqui no?
y tal vez un IchiHime o IchiNell
haha
-Huye-
IshiHime, no soy fan pero creo que si fans aqui no?
y tal vez un IchiHime o IchiNell
haha
-Huye-
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
Las que yo veo que habria serian:
- IchiNell
- IchiHime
- IshiHime
- GinMastu
- HitsuHina
- IchiNell
- IchiHime
- IshiHime
- GinMastu
- HitsuHina
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
A parte de decir los que os gustaría que hubiese, el mayor objetivo de estos temas que Dani está creando, es para aquellos que les gustaría abrir un club pero no sabe si va a tener muxo exito, es para k digais a los clubs a los que os uniríais.
Si alguien quiere abrir un club pero no sabe de diseño, tambien puede decirlo aquí por si alguien también interesado en este club que quiere abrir le echa una mano.
Si alguien quiere abrir un club pero no sabe de diseño, tambien puede decirlo aquí por si alguien también interesado en este club que quiere abrir le echa una mano.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
bueno a mi me gustaria uno IchiHime
me gusta mucho la pareja
moriria por uno IchiHime
y ahora que me doy cuenta hay mas perosnas de las que parece que les gusta esta pareja XD
y no se talvez uno IshiHime
o Urahara y Yoroichi
me gusta mucho la pareja
moriria por uno IchiHime
y ahora que me doy cuenta hay mas perosnas de las que parece que les gusta esta pareja XD
y no se talvez uno IshiHime
o Urahara y Yoroichi
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Pues la verda como solo me gustan dos parejas de bleach xDDDD
pues yo no podria decir k me uno LOL
ASDAS, olvidenlo xD, si abren uno de matsumoto x gin, es mas k claro k me uno, me enamore debido a los ultimos epis del manga
ademas estoy bleachizada XDDD y yo puedo ayudar en lo k kieran
pues yo no podria decir k me uno LOL
ASDAS, olvidenlo xD, si abren uno de matsumoto x gin, es mas k claro k me uno, me enamore debido a los ultimos epis del manga
ademas estoy bleachizada XDDD y yo puedo ayudar en lo k kieran
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
tanianime88 escribió:A parte de decir los que os gustaría que hubiese, el mayor objetivo de estos temas que Dani está creando, es para aquellos que les gustaría abrir un club pero no sabe si va a tener muxo exito, es para k digais a los clubs a los que os uniríais.
Exactly!
Pero cuando comentas rápido no se te da muy bien el copiar todas las ideas aun mismo tiempo y pos claro que te quede bien D:
y mas aún cuando no se te prende el bonbillito xDU, pero para eso existe la maravillosa opción de poder editar
Ya arreglo el primer tema y los demás ^^
Pues, la idea principal como tu ya has dicho es esa, a que se animen a crear el fc,
En fin..
Edito ya mismo perdona ;A;
Saludos~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
asdasd vamos chicas no puedo ser yo la unica que cree FC aqui XDD
vamos animense a crear uno¡
veo que a muchos les gusta el HitsuHina
en lo personal a mi no me gusta mucho la pareja pero ayudaria a quien quisiera abrirlo
vamos estoy segura que ese FC tendria existo XDD
vamos animense a crear uno¡
veo que a muchos les gusta el HitsuHina
en lo personal a mi no me gusta mucho la pareja pero ayudaria a quien quisiera abrirlo
vamos estoy segura que ese FC tendria existo XDD
27 1398
70
01/02/2010
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Hello mah friends !! 8D
pz vengo yo con mis locas ideas para mejorar este sitio y que vengan mas fans y bla bla bla (?)
quisiera armar el FC GrimmIchi babe .... puedo? si me dicen ke si me pongo a trabajar en el pero RAI NAO!!
pz vengo yo con mis locas ideas para mejorar este sitio y que vengan mas fans y bla bla bla (?)
quisiera armar el FC GrimmIchi babe .... puedo? si me dicen ke si me pongo a trabajar en el pero RAI NAO!!
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
GrimIchi...
El primer club yaoi de esta sección!
Claro que puedes, ya sabes como armarlos, asik adelante! :D
El primer club yaoi de esta sección!
Claro que puedes, ya sabes como armarlos, asik adelante! :D
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Mitsuru Awesome escribió:Hello mah friends !! 8D
A mi justo ahora me hablas en chino XDDDDDDDDDDDDDDD!!
By the way, Sempai, sabes que OF COURSE!!!
Me anima que desees hacerlo *A*
Lo armas, y asdsdasad si deseas me lo pasas por pm, lo revisamos y lo posteas *U*
Puedes tambien hacer publi para que se animen, en el portal existe unos cuadritos
como este
Sirven de publi
Bueno, si algo cualquier cosa, duda o sugerencia me avisas, va?
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Mitsuru Awesome escribió:Hello mah friends !! 8D
OMG¡¡¡¡
Haz el FC ahora mismo
Yo amaria ese FC
Si neceistas ayuda en algo mandame un M.P y te ayudo
Bueno si necesitas ayuda o algo asi por el estilo
avisame ok¡
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Me agradarían:
NnoiNell
GinRan...
Y a estos sería a los que apoyaría:
Los antes mencionados...
HitsuHina...
Y realmente desapruebo que algún personaje se repita en otra pareja.
NnoiNell
GinRan...
Los antes mencionados...
HitsuHina...
DerogadaWilburNuev@ -
38 8
0
06/01/2011
UℓquιHιɱҽ
ιcнιяυкι
NnoiNell
Mukuro x Chrome
Dino x Hibari
Sebastian x Ciel
Sesshomaru x Rin
Entre muchísimas más.
Bleach (L)
¿Negro? ¿Irónico?
5 円
DerogadaWilbur escribió:Me agradarían:
NnoiNell
GinRan...
Los antes mencionados...
HitsuHina...
La que mas me llama la intencion es el NnoiNell
Me agrada la pareja
Si quieres fundar el FC te ayudo a hacerlo
Bueno dime si te interesa si ^ ^
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Misa escribió:DerogadaWilbur escribió:Me agradarían:
NnoiNell
GinRan...
Los antes mencionados...
HitsuHina...
La que mas me llama la intencion es el NnoiNell
Me agrada la pareja
Si quieres fundar el FC te ayudo a hacerloSi me dejas ser la vice xD
Bueno dime si te interesa si ^ ^
¡Me interesa y mucho! Claro que podrás ser la SubLíder. Mira una probadita de que tanto me gusta:
- Spoiler:
DerogadaWilburNuev@ -
38 8
0
06/01/2011
UℓquιHιɱҽ
ιcнιяυкι
NnoiNell
Mukuro x Chrome
Dino x Hibari
Sebastian x Ciel
Sesshomaru x Rin
Entre muchísimas más.
Bleach (L)
¿Negro? ¿Irónico?
5 円
DerogadaWilbur escribió:
¡Me interesa y mucho! Claro que podrás ser la SubLíder. Mira una probadita de que tanto me gusta:
- Spoiler:
Enserio me dejarias ser la SubLíder.
-rueda felicismente-
Bueno ya solo dime exactamente en que te pueda ayudar
ya sea que busque avatares,firmas, fanfics,etc.
Con lo que sea me acomodo ^ ^
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
yo ayudaria con el GrimmIchi y el NnoiNell
igual un poco con el GinRan
Y no se no me agrada mucho el HitsuHina pero creo que si obtuviera una seccion seria una simpatizante......
asi que tal vez igual ayudaria un poquitin
igual un poco con el GinRan
Y no se no me agrada mucho el HitsuHina pero creo que si obtuviera una seccion seria una simpatizante......
asi que tal vez igual ayudaria un poquitin
Swet_LoveTemporal - En wonderland
27 62
0
02/04/2010
narusaku y ulquihime
5 円
Pues yo he pensado mucho en un UraYoru
osea en un Urahara y Yoruichi XD
enserio que ganas de crearlo no me faltan
pero no se........
Igual en un HitsuMatsu (Hitsugaya y Matsumoto)
mmmmmmm
me la pensare antes de atreverme a crear uno
osea en un Urahara y Yoruichi XD
enserio que ganas de crearlo no me faltan
pero no se........
Igual en un HitsuMatsu (Hitsugaya y Matsumoto)
mmmmmmm
me la pensare antes de atreverme a crear uno
27 1398
70
01/02/2010
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
hitsuHina mi passion *U*
IchiRuka C: (ichigo x riruka)
me gustan mucho estas dos couples
y me gustaría que hubiera algún FC aunque sea de una de ellas ^^
IchiRuka C: (ichigo x riruka)
me gustan mucho estas dos couples
y me gustaría que hubiera algún FC aunque sea de una de ellas ^^
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
HitsuHina, sin duda alguna
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
¡HitsuHina! ¿Por qué no hay uno?
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
pues IchiHime siempre he qerido que sean pareja pero ichigo parece enamorado mas bien de rukia -.-
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
yo ya sale mi lado yaoi quisiera que fuera
Ichigo x Uryuu
es como dicen la version SasuNaru de Bleach
aunque yo no sigo mucho la serie por ellos yo si la sigo
aparte ahorita acabo de ver la reseña de Uryuu y vi que su seiyuu es Noriaki Sugiyama y en español latino es Victor Ugarte -las voces de Sasuke -
incluso hay una cancion de sus seiyuus que se llama Aesthectics and Identity la encuentran en 4shared por si les interesa
pero como dije si hacen un fc yo me uno y encuantro imagenes y aportes sobre ellos incluso me pongo a ver el anime y el manga por ellos
Ichigo x Uryuu
es como dicen la version SasuNaru de Bleach
aunque yo no sigo mucho la serie por ellos yo si la sigo
aparte ahorita acabo de ver la reseña de Uryuu y vi que su seiyuu es Noriaki Sugiyama y en español latino es Victor Ugarte -las voces de Sasuke -
incluso hay una cancion de sus seiyuus que se llama Aesthectics and Identity la encuentran en 4shared por si les interesa
pero como dije si hacen un fc yo me uno y encuantro imagenes y aportes sobre ellos incluso me pongo a ver el anime y el manga por ellos
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
ami me gustaria uno de
gin x rangiku
urahara x yoruichi
me gustan mucho
y si me ponen yaoi la cosa
mato por uno grimjow x ichigo <3 que es mi favorita de la serie xD
gin x rangiku
urahara x yoruichi
me gustan mucho
y si me ponen yaoi la cosa
mato por uno grimjow x ichigo <3 que es mi favorita de la serie xD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~