A Naruto Siempre le gusto Sakura por eso va a ser NaruSaku !
+19
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Hakufumomo
narusaku15
stcanfor36
katenaru
Happy-ness
Pukke
Kenniana
Myeolchiella
Hina-Chan
zitlauzumaki
luciiaaah
Manu
~♥*Lola300*♥~
paxa_kitsune
MiaKa_
lacus maca
ShikaNyaa
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A Naruto Siempre le gusto Sakura por eso va a ser NaruSaku !
Lo demas estoy de acuerdo,a excepcion de esto
Su admiracion fue el principio del sentimiento que tiene en estos momentos.
Amor.Esta enamorada de el.Y esta confirmado.Hinata siente admiracion por Naruto
Su admiracion fue el principio del sentimiento que tiene en estos momentos.
aunque no tengo nada contra el narusaku mas bien a mi me gustaba antes. no creo que tenga exito a planes futuros ya que naruto ya rechazo a sakura y por mucho que lo intente ella quiere a sasuke. ademas lluego de la confecion de hinata que por supuesri naruto no contesto yo tiro mas a un final naruhina.
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
io los veo komo amigos (sakura y naruto)
no por el hecho de k le guste sakura se va a kedar kon ella ...tal vez kishimoto-sama le depare en el futuro algo a sakura
lo cierto es k no estamos seguros
lo unico k tenemos k hacer es esperar y tener fe para k se keden juntos (hablo de naruto y hinata)
xk sakura esta perdidamente enamorada de sasuke
aunke se niegue
TODAVÍA SIGUE ENAMORADISIMA DE SASUKE
y eso no lo va a cambiar ni el pobre de naruto
x eso prefiero 1000veces k termine en un naruhina
sayonara
no por el hecho de k le guste sakura se va a kedar kon ella ...tal vez kishimoto-sama le depare en el futuro algo a sakura
lo cierto es k no estamos seguros
lo unico k tenemos k hacer es esperar y tener fe para k se keden juntos (hablo de naruto y hinata)
xk sakura esta perdidamente enamorada de sasuke
aunke se niegue
TODAVÍA SIGUE ENAMORADISIMA DE SASUKE
y eso no lo va a cambiar ni el pobre de naruto
x eso prefiero 1000veces k termine en un naruhina
sayonara
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
yo estoy 100 por ciento segura que sakura ama a sasuke y tengo prueba de eso y naruto tambien lo sabe nunca he visto a naruto y sakura como posible pareja lo siento pero es verdad que a el le guste sekura no me justifica nada por que kishimoto ni se ha esforzado en explicar de donde nacio ese sentimiento de naruto hacia sakura
que ni se inmuto lo siento creo que debes volver a ver el manga 437 su reaccion en ese momento dice mas que mil palabras y si lo recuelda hay pruebas que lo respaldan eso de que naruto olvido la declaracion de hinata es uno de los tantos argumentos usados por muchos antis para hacer quedar mal este momento naruhina por que que recuerde naruto olvida todo lo que pasa durante su transformacion en kyubi no antes y a pesar de esto aun podemos ver que transformado en kyubi con seis colas aun seguia teniendo presente a hinata.
una cosa es que naruto no recuerde y otra es que kishimoto aun no se decida a hacer nada al respecto y es que com muchos dicen es un shonen y esto no tiene tanta prioridad como el resto de la trama.
eso no te lo discute ahy tienes toda la razon y es como deje naruto sabe que ella ama a sasuke el se dio cuenta hace mucho y esos sentimientos no han cambiado y si naruto lo dijo es por que es verdad cuando se trata de emociones el es muy perceptivo ya que la entiende mas que ningun otro debido a su duro pasado el pone mucho enfasis en lo que lo que los demas sienten a tal punto de reconocer cuando alguien miente a decir verdad a la unica persona que naruto nunca pudo entender con claridad fue hinata ya que sentimientos mas claros que los de ellas no hay y lo que me sorprende e que el no tenia ni idea absolutamente nada lo que me pregunto es por que kishimoto quizo que fuera asi?
Happy-ness escribió:
Ahora, independientemente de lo que creo, pondré las cartas sobre la mesa.
Hinata se declaró a Naruto. Pero este ni se inmutó. Es más, no recuerda tal declaración y creo que hay pruebas de ello en el manga.
que ni se inmuto lo siento creo que debes volver a ver el manga 437 su reaccion en ese momento dice mas que mil palabras y si lo recuelda hay pruebas que lo respaldan eso de que naruto olvido la declaracion de hinata es uno de los tantos argumentos usados por muchos antis para hacer quedar mal este momento naruhina por que que recuerde naruto olvida todo lo que pasa durante su transformacion en kyubi no antes y a pesar de esto aun podemos ver que transformado en kyubi con seis colas aun seguia teniendo presente a hinata.
una cosa es que naruto no recuerde y otra es que kishimoto aun no se decida a hacer nada al respecto y es que com muchos dicen es un shonen y esto no tiene tanta prioridad como el resto de la trama.
Happy-ness escribió:
Sakura se declaró a Naruto. EPIC FAIL. Naruto no le creyó. Y de hecho, Sakura tenía segundas intenciones. A todas vistas uno puede probar que era una declaración falsa. Y por todo lo hecho psteriormente uno deduce que Sakura sigue enamorada de Sasuke. Porque lo quiso matar, quizás engañándose a ella misma también, dandose cuenta al final que no podía hacerlo.
Y hubo otro gran OWNED para los NaruSakus, lo lógico es que habría una supuesta tensión entre sus protagonistas al verse las caras de nuevo posterior a la declaración. No hubo ningún tipo de tensión. Por parte de ninguno de los dos. Lo que finalmente confirma lo hipócrita de la declaración, y hace replantearse cuáles son los sentimientos de Naruto.
eso no te lo discute ahy tienes toda la razon y es como deje naruto sabe que ella ama a sasuke el se dio cuenta hace mucho y esos sentimientos no han cambiado y si naruto lo dijo es por que es verdad cuando se trata de emociones el es muy perceptivo ya que la entiende mas que ningun otro debido a su duro pasado el pone mucho enfasis en lo que lo que los demas sienten a tal punto de reconocer cuando alguien miente a decir verdad a la unica persona que naruto nunca pudo entender con claridad fue hinata ya que sentimientos mas claros que los de ellas no hay y lo que me sorprende e que el no tenia ni idea absolutamente nada lo que me pregunto es por que kishimoto quizo que fuera asi?
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
En mi opinion este anime a dejado muchas "parejas" inconclusas o es porque no le da importancia o tendremos que esperar mucho para que se vinculen, hasta ahora yo e visto que solo una pareja a sido mmm... no se como decirlo pero bueno entienden xD! que a sido Kurenai con Asuma donde tendran un hijo :3! por eso en conclusion digo que o a sido dejado para el final o se tomara como algo secundario y sin importancia. Y respecto a NaruSaku ultimamente no se a visto que narut siga intentando buscar a Sakura y con Hinata no se ._.!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2