Hinata Vs. Sakura
+100
yuuwaku
sakurita-uchiha
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Sweet dark berry
Squidgy
naruto332
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
.believe
Itachi_Good_boy
Deny Btok
Arcueid
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Lolita
Daagger
PeacexHillz
Myeolchiella
sugi_love
the_best_girl
Kenniana
Sakuraangel
Hina-Chan
hinata otonashi
Hinata Namikaze
Himitsu-neko
~Hinaluna~
Cris_sc
Majo_OF
Sweet_Minami
Mynka
.:Kollon:.
RedPrincess
Luka_sakuritta8
...//Ada-chan
Miina Black Girl
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
Hime- Chan♥
Fnad
Juliett
Waterfall Hinata
Ori _Chan
NarukiSs
chiky-chocolate!
konata-145
Auzhora
monica_naruhina
Vash
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ktacik
Ari
anónimosama
BlackCatLady
Louishii
kodomotachi
anni_fer
MayHippie
Gamzee
kate-chan
Nana.
Keysie Maxwell
Pukke
tsuki-chan
Ire-chan
Armii
snowgirl1
Sayuu
Yuuki-San
Xxloquita-chanxX
Vanitas
Aureushuku
lacus maca
jos
Myri_Weasley28
hentei009
Amu-chan
Denishitaz
.:hinata:.
Xero
rioji-chan
Candy-chan
alxamx
Deidara
kaon
Hinata-chan
sakuritta-chan
dulceharuno
Rubí
cherry_skin
Fusion-chan
sakura_3595
Kuroneko
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Anko
Cuenta fundador
tanianime88
104 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
cual preferis?
Re: Hinata Vs. Sakura
eh aqui mi dilema =.=
Hubo un tiempo en la que No sabía quien es mejor, sinceramente...
pero pasando el tiempo y viendo el desarrollo del manga eh concluido que para mi mejor es Hinata
Sakura no me cae mal como dice, es más la adoro!, pero más a Hinata!!!
jijijij
como sea, en el ámbito de mejor persona Gana Hinata ( para mi)
eso es todo :D
Hubo un tiempo en la que No sabía quien es mejor, sinceramente...
pero pasando el tiempo y viendo el desarrollo del manga eh concluido que para mi mejor es Hinata
Sakura no me cae mal como dice, es más la adoro!, pero más a Hinata!!!
jijijij
como sea, en el ámbito de mejor persona Gana Hinata ( para mi)
eso es todo :D
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
; D ea chica eso es todo ^^ Pues ami sigue gustandome cada vez mas Hinata y cada vez menos Sakura XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Para NARUTO: HINATA
aunque nada contra Sakura, le adoroa ella, pero para naruto, sin dudaro HINATAAAAAAAA <3
aunque nada contra Sakura, le adoroa ella, pero para naruto, sin dudaro HINATAAAAAAAA <3
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
yo prefieron sinceramente
a hinata no se si no qe ella lo ha kerido desde
haze tiempo hace tiempo lo habia reconocido
[bmientras que sakura no lo habia echo siempr elo trataba como inferior a ella
aun kuando naruto la salvo ella ni las graxias se las dio a sasuke
pero tambien me agrada avexes pero es ke se pasaba
de cargadita ] con mi naruto jeje
a hinata no se si no qe ella lo ha kerido desde
haze tiempo hace tiempo lo habia reconocido
[bmientras que sakura no lo habia echo siempr elo trataba como inferior a ella
aun kuando naruto la salvo ella ni las graxias se las dio a sasuke
pero tambien me agrada avexes pero es ke se pasaba
de cargadita ] con mi naruto jeje
kodomotachiNuev@ - 29 18
0
31/12/2009
inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma
mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
inuyasha, ranma
jeje etc....
5 円
e.e
que crueldadd!!!! T-T
a mi me gustan ambas como kunoichis y como mujers ke son -w-
bueno casi xD
no del todo .-.
en fin yo prefiero a ambas por ke no seee las dos son fuertes e inteligentes
no tengo favoritismo en cuanto a elejir una y otra loo siento u.u
no votare -w-
que crueldadd!!!! T-T
a mi me gustan ambas como kunoichis y como mujers ke son -w-
bueno casi xD
no del todo .-.
en fin yo prefiero a ambas por ke no seee las dos son fuertes e inteligentes
no tengo favoritismo en cuanto a elejir una y otra loo siento u.u
no votare -w-
ArmiiNuev@ - frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam
30 49
0 04/10/2009
NaruHina, SasuSaku
Naruto Couples CD ♥ (?
5 円
por desgracia.....estudiante xD!
Yo me quedo con Hinata, ya que su personalidad es muy parecida a la mia, aparte de que ella siempre quizo a Naruto y se lo demostraba preocupandose por él, ayudandolo, etc.
Ahora bien, Sakura me cae un poquis mal porque me parece que a veces se pone un poco chillona y eso me desagrada, aparte, ella se ve mejor con Sasuke (su amorshito platónico) porque nunca quizo a Naruto y solo se enamoró de él cuando lo vió lindo y antes nada u_u
Ciao!
Ahora bien, Sakura me cae un poquis mal porque me parece que a veces se pone un poco chillona y eso me desagrada, aparte, ella se ve mejor con Sasuke (su amorshito platónico) porque nunca quizo a Naruto y solo se enamoró de él cuando lo vió lindo y antes nada u_u
Ciao!
Si te refieres a quien va bien con Naruto pues Obvio que es Hinata, ambos se complementan...
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Hola bueno pues... si hablamos de preferencias sobre gustos prefiero no entrar en detalles -ya que son subjetivos- hablo por mì al decir q prefiero a hinata... es que es mas tierna, dulce, y con esa sonrisa de inocencia.... bueno es "un angel".. claro q la pink no c queda atràs -vamos... q ella tiene sus momentos de ternura tambièn...- pero como q tiene ese caràcter explosivo y..... -a no ser q naruto madure- lo va a matar a palos jajajaja bueno nos leemos
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
Amo a Hinata pero no odio a Sakura, es solo que no la quiero para Naruto.
Hinata es tierna, amable y una gran ninja, mientras que Sakura es fuerte e inteligente.
Ellas son muy diferentes pero tienen en comun una gran devocion por quien aman, bien por ellas y que al final logren lo que desean sus corazones.
Hinata es tierna, amable y una gran ninja, mientras que Sakura es fuerte e inteligente.
Ellas son muy diferentes pero tienen en comun una gran devocion por quien aman, bien por ellas y que al final logren lo que desean sus corazones.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
A mi en realidad me gustan las dos por que me parezco en algo a ellas
a sakura soy muy brusca a veces y a hinata por que me pongo = de roja cuando veo al chico que me gusta jeje
bueno
Soy SasuSaku y NaruHina amo a esas dos parejas
pero le pregunte una vez a una naruhina por que odiaba a sakura y ella me respondio
bueno fue algo que me dijo en realidad fue mas fuerte
me gusta Sakura por que es el unico personaje que tiene el pelo rosa y la hace sobre salir por la fuerza y por el pelo jojo bueno tambien por que ella cambio la
faceta de no se hacer nada a ser una medico kunoichi ^^
y Hinata la chicha timida tambien me gusta por siempre estar preocupada por NAruto que este bien por apoyarlo por que lo admira por que su timidez la identifica mas lo que la hace un personaje increible y tambien se ha vuelto muy fuerte
las dos se han convertido en dos incleibles kunoichi y las dos son geniales
a mi me gustan las 2
a sakura soy muy brusca a veces y a hinata por que me pongo = de roja cuando veo al chico que me gusta jeje
bueno
Soy SasuSaku y NaruHina amo a esas dos parejas
pero le pregunte una vez a una naruhina por que odiaba a sakura y ella me respondio
Es que ella es muy mala con Naru y no se lo merece mientras que HInata si se lo merece por ser tierna y dulce pero odio a Sakura
bueno fue algo que me dijo en realidad fue mas fuerte
me gusta Sakura por que es el unico personaje que tiene el pelo rosa y la hace sobre salir por la fuerza y por el pelo jojo bueno tambien por que ella cambio la
faceta de no se hacer nada a ser una medico kunoichi ^^
y Hinata la chicha timida tambien me gusta por siempre estar preocupada por NAruto que este bien por apoyarlo por que lo admira por que su timidez la identifica mas lo que la hace un personaje increible y tambien se ha vuelto muy fuerte
las dos se han convertido en dos incleibles kunoichi y las dos son geniales
a mi me gustan las 2
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo votoo por Hinata.
al principio me gustaba muxo sakura(narusaku), pero mientras veia cmo trataba a Naruto disminuyeron mis gustos y me enganxe por Hinata (naruhina) kien le ha estado observando. Naruto ha conseguido k Hinata canvie, ke hinata luche por la persona a quien ama. para mi HINATA!
NO ME GUSTA NADA COMO SAKURA TRATA A NARUTO, no tiene sentido k le trate así. Además lo que me hizo quedarme helada fue cuando skaura golpeo a naruto despues de pelear con Pain, eso hizo disminuir mi admiracion x sakura asta el puento de no gustarme. Aunke Sasusaku me encanta, creo k Sakura se merece a Sasuke, y que Hinata se merece a Naruto. etsa es mi opinion.
al principio me gustaba muxo sakura(narusaku), pero mientras veia cmo trataba a Naruto disminuyeron mis gustos y me enganxe por Hinata (naruhina) kien le ha estado observando. Naruto ha conseguido k Hinata canvie, ke hinata luche por la persona a quien ama. para mi HINATA!
NO ME GUSTA NADA COMO SAKURA TRATA A NARUTO, no tiene sentido k le trate así. Además lo que me hizo quedarme helada fue cuando skaura golpeo a naruto despues de pelear con Pain, eso hizo disminuir mi admiracion x sakura asta el puento de no gustarme. Aunke Sasusaku me encanta, creo k Sakura se merece a Sasuke, y que Hinata se merece a Naruto. etsa es mi opinion.
- Spoiler:
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Hina-chann! siiiiii
INNER:y pensar q antes gritabas SAKU-CHANNN
LUCY: ejem bueno como tu dijiste ANTES, si antes me gustaba pero no c xq me komenzo a gustar hina esq con esa actitus d nunka rendirse!
LA AMOOO!
INNER:
INNER:y pensar q antes gritabas SAKU-CHANNN
LUCY: ejem bueno como tu dijiste ANTES, si antes me gustaba pero no c xq me komenzo a gustar hina esq con esa actitus d nunka rendirse!
LA AMOOO!
INNER:
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Sakura
Hinata es una chica tan paradita que es como si no estuviera y no se, es que aparte de "que mona" no puedo sacar mas funciones de ella es como, mira hinata, que guapa se pone todo sonrojadita, no se es la mitica vergonzosa de un shojo donde todos están por ella (tal vez por eso la emparejen hasta con akamaru a la pobre chica)
Sakura es un personaje que ya sea por simple odio (mucho por lo que veo xD) se puede sacar de todo, es simplemente la personaja tsundere sin Sakura discutiendo con Naruto, Sai, Ino, incluso regañando a Kakashi seria todo mas puff
Hinata es una chica tan paradita que es como si no estuviera y no se, es que aparte de "que mona" no puedo sacar mas funciones de ella es como, mira hinata, que guapa se pone todo sonrojadita, no se es la mitica vergonzosa de un shojo donde todos están por ella (tal vez por eso la emparejen hasta con akamaru a la pobre chica)
Sakura es un personaje que ya sea por simple odio (mucho por lo que veo xD) se puede sacar de todo, es simplemente la personaja tsundere sin Sakura discutiendo con Naruto, Sai, Ino, incluso regañando a Kakashi seria todo mas puff
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
ovio vote por hinata cuantos no espero que naruto le isiera caso
monica_naruhinaNuev@ - 26 2
0
03/05/2010
naruhina y sasaku
naruto
5 円
estudiante
elijo a Sakura, me encanta su caracter y la manera tan sexy que tiene de atraer xD
yo prefiero a hinata porque es lo megor
konata-145Nuev@ - 28 2
0
06/05/2010
naruhina
5 円
ia vote y mi preferiada para esdto es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno es un top secret !!!!!!!!!!!!!
bueno es un top secret !!!!!!!!!!!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Bueno mi voto va para sakura, primera es mi personaje favorito desde el inicio de la serie
segundo
siento que es mas furte, es muuuuuy bonita y demas (unque aveces me saque de quicio ¬¬ jejeje )
segundo
siento que es mas furte, es muuuuuy bonita y demas (unque aveces me saque de quicio ¬¬ jejeje )
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Pues creo que esta va de acuerdo a una cuestion mas de gustos.
Por mas de que lo intente me resulta dificil elegir entre ambas, pues las dos son bastantes peculiares entre si.
Ambas son Bastantes odiadas por muchos, pero a la vez queridas por todos.
Lo que mas me llama la atencion de Sakura es su parecido con la "mujer realista" como menciona su creador, pues vemos sus muchos defectos y de como ella los intenta superar, es decir, no es la tipica protagonista poderosa y perfecta de un cliche shounen. NO, se nos presenta como una joven normal, con pocas habilidades al principio pero que despues mejora gracias a su determinacion y progeso de superarse. El mensaje del personaje seria: "Todos cometemos errores, pero eso no nos hace menos perfectos que los demas"
Eso no es tan distinto a Hinata, una chica insegura, timida y debil presentada de esa forma en las primeras sagas. Tambien un rasgo caracteristico de Hinata es su deseo de cambiar, de demostrar al mundo que ella tambien puede, que no es una chica del fondo como todos piensan. (En ese aspecto es parecido a Sakura) Tambien llama la atencion la ternura y tranquilidad de su personaje, de ser apacible y comprensiva ademas de su empatia, cosa que pocos poseen.
Su mensaje: "la habilidad de creer en ti mismo se convierte en el poder para cambiar"
Una de las cosas que difereciarian a Sakura de Hinata y viceversa, es su personalidad, Sakura siendo una chica extrovertida y Hinata lo contrario la introvertida. Pero fuera de eso las veo casi similares, por su aspiracion al cambio, y sus fuertes sentimientos hacia sus compañeros. Lo que andaria tambien difiriendo seria su trama/historia, siendo una mas profunda que la otra.
De igual forma ambas se nos presentaron como mujeres debiles, por asi decirlo, pero con ansias a la perfeccion, cosa que van logrando con el correr de los capitulos teniendo en cuenta su maduracion y desarrollo que conllevan. Sobre belleza: creo que cada una tiene lo suyo ^ ^
Saludos,
Por mas de que lo intente me resulta dificil elegir entre ambas, pues las dos son bastantes peculiares entre si.
Ambas son Bastantes odiadas por muchos, pero a la vez queridas por todos.
Lo que mas me llama la atencion de Sakura es su parecido con la "mujer realista" como menciona su creador, pues vemos sus muchos defectos y de como ella los intenta superar, es decir, no es la tipica protagonista poderosa y perfecta de un cliche shounen. NO, se nos presenta como una joven normal, con pocas habilidades al principio pero que despues mejora gracias a su determinacion y progeso de superarse. El mensaje del personaje seria: "Todos cometemos errores, pero eso no nos hace menos perfectos que los demas"
Eso no es tan distinto a Hinata, una chica insegura, timida y debil presentada de esa forma en las primeras sagas. Tambien un rasgo caracteristico de Hinata es su deseo de cambiar, de demostrar al mundo que ella tambien puede, que no es una chica del fondo como todos piensan. (En ese aspecto es parecido a Sakura) Tambien llama la atencion la ternura y tranquilidad de su personaje, de ser apacible y comprensiva ademas de su empatia, cosa que pocos poseen.
Su mensaje: "la habilidad de creer en ti mismo se convierte en el poder para cambiar"
Una de las cosas que difereciarian a Sakura de Hinata y viceversa, es su personalidad, Sakura siendo una chica extrovertida y Hinata lo contrario la introvertida. Pero fuera de eso las veo casi similares, por su aspiracion al cambio, y sus fuertes sentimientos hacia sus compañeros. Lo que andaria tambien difiriendo seria su trama/historia, siendo una mas profunda que la otra.
De igual forma ambas se nos presentaron como mujeres debiles, por asi decirlo, pero con ansias a la perfeccion, cosa que van logrando con el correr de los capitulos teniendo en cuenta su maduracion y desarrollo que conllevan. Sobre belleza: creo que cada una tiene lo suyo ^ ^
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Yo adoro a Hinata,creo que es la que más se merece a Naruto,pero eso no quiere decir que odie a Sakura.Más bien me da gracia como se enfada con Naruto,la cara que pone:
Es garciosísima...
Arigato!!!!!!
Es garciosísima...
Arigato!!!!!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
creo que si Hinata saliese tanto como sale Sakura más de la mitad de los que han votado por Hinata se hubieran cansado de ella xD
mi personaje favorito femenino es Sakura aun así me parece imposible odiar a Hinata ¿que ha hecho ella para ser uno de los personajes más odiados?
sinceramente creo que un anti Hinata es más bien un anti fans-de-Hinata o al menos esa es la excusa que se da para odiarla
yo me quedo los que realmente son odiados y no por sus fanes
Sasu-chan y Saku-chan
mi personaje favorito femenino es Sakura aun así me parece imposible odiar a Hinata ¿que ha hecho ella para ser uno de los personajes más odiados?
sinceramente creo que un anti Hinata es más bien un anti fans-de-Hinata o al menos esa es la excusa que se da para odiarla
yo me quedo los que realmente son odiados y no por sus fanes
Sasu-chan y Saku-chan
ooo bueno pues la verdad es que a mi me caen bien las dos,
obio hinata me encanta de pareja con naruto ^^, eso no me
lo pienso dos veces, peero no odio a sakura, de hecho me
cae muy bien, bueno más en el shippuden, peero hinata es
mi preferida n.n, peero en fin, en conclusión bueno me caen
muy bien las dos pero para mi la que se merece a naruto es hinata ^^
y bueno me gusta el sasusaku n.n
bueno eso es todo
sayoo
obio hinata me encanta de pareja con naruto ^^, eso no me
lo pienso dos veces, peero no odio a sakura, de hecho me
cae muy bien, bueno más en el shippuden, peero hinata es
mi preferida n.n, peero en fin, en conclusión bueno me caen
muy bien las dos pero para mi la que se merece a naruto es hinata ^^
y bueno me gusta el sasusaku n.n
bueno eso es todo
sayoo
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
jaja bueno este tema esta en NaruHina... por eso siento que muchos votaron por Hinata jaja xD pero la verdad... como dice mi perfil... soy SasuSaku de corazon xD y me encantaria que tambien fuera NaruHina... pero soy SASUSAKU! asi q votare por Sakura (:
Sayonara
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
hola emm la verdad es ke ambas me gustan mucho!!
pero me cae mas bien sakura!!
(no para naruto naruto es de hinata y sasuke se sakura))
yo digho de los personajes solo eso
porke si me preguntan naruhina o narusaku
mil veces naruhina!!!
a naruto hinata se lo merece!!
lo ha amado toda su infancia y se preocupa mucho por el!!
solo ke el personaje de sakura se me hace muy fuerte y buena onda
y hinata es muy tiernaa!!
siiip naruhiinaa!!
sayooo0
waaa ke enredos hicee....
pero me cae mas bien sakura!!
(no para naruto naruto es de hinata y sasuke se sakura))
yo digho de los personajes solo eso
porke si me preguntan naruhina o narusaku
mil veces naruhina!!!
a naruto hinata se lo merece!!
lo ha amado toda su infancia y se preocupa mucho por el!!
solo ke el personaje de sakura se me hace muy fuerte y buena onda
y hinata es muy tiernaa!!
siiip naruhiinaa!!
sayooo0
waaa ke enredos hicee....
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man