NARUTO{♥}COUPLES
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

+16
Itachi_Good_boy
UzumakinoRaven
miss Yuwaku
SakuSaku666
Harmonie Roux
Hakufumomo
wilmer uchiha
LolaLaTrailera
ktacik
Erzebeth
Esmeralda
Pasta
Ino
Fran
lacus maca
Yamamoto
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con cual de las dos preferis emparejados a los akatsukis?

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_lcap21%Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_rcap 21% 
[ 10 ]
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_lcap19%Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_rcap 19% 
[ 9 ]
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_lcap60%Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Vote_rcap 60% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:26 pm

Bueno, pues a todas estas chicas se las suele emparejar con los akatsukis, pero con quien los prefieren emparejados...

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? SakurazAkatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? HinatacAkatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Konang

Con Sakura, Hinata o Konan?

En mi opinion personal, prefiero a los Akatsukis emparejados con Konan, ya que me encanta como se ven cada uno con ella, ademas de que los conoce un poco mejor que Sakura o Hinata, por ser sus compañeros de grupo.

Y ustedes, cual de las 3 prefieren ver con los Akatsukis? (No hay opcion todas!)


Última edición por Yin el Sáb Mayo 08, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:46 pm

DDX Otra vez en Versus..!!
(¬ ¬) No diré el nombre de los culpables que me insitaron a entrar aquí por primera vez. Pero ya que... Todos amamos a las Ranas 8D

Auch... La encuentro difícil

Creo que con Konan es por rigor, por ser el único miembro femenino del akatuski. Aunque esa idea casi no me parece... Es decir, ¿emparejarla con TODOS los akatsuki?

Defiendo -hasta cierto punto- sólo emparejarla con mi akatsuki favorito, Itachi. Por eso estoy en IT FC xDD

He visto FA con Hidan, con Sasori, con Deidara, hasta con Madara... y son buenos, pero sólo algunos. Y muchos más con Pain, aunque lamentablemente el PainKonan, es una de las parejas que no me gustan.

Realmente no sé si me gusta emparejarla con los akatsuki así, literalmente.

Con Sakura... Mee gustan los FA de Sakura-Akatsuki, pero tampoco me convencen mucho emparejarla con alguien, salvo, quizá pero quizá con Sasori. Tengo un bonito FA de ellos con Sakura tomandolo por la ropa casi golpeandolo y Sasori con mirada subestimandola xD

Aunque de igual forma, con Itachi, si me gustaría emparejarla.

Con Hinata... Diablos! Eso no me lo había pensado, y ni siquiera con el Uchiha mayor. Quizá sea por su carácter no la veo ni siquiera en una organización tan sombría xDu.

Viendo esa imagen, voy a buscar una de Hinata-Akatsuki x3

Creo que no puedo otorgar un voto por full, si no me siento bien convencida. Probablemente por Konan, pero tendría que ver más comentarios para aclarar mi perspectiva sobre quién votar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 11:12 pm

Well, pues voy a decir que con Konan x3 Obviamente es la más cercana a los Akatsuki Boy's, y la verdad no me gustan Sakura y Hinata con los Akatsuki...e___e

Además, ¿tanto macho junto y una sola mujer? No me digáis que no es para sospechar xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 1:04 am

Todos amamos a las Ranas 8D

Yo no Smile

xDDDDDDDDD

Amm Konan of course Cool

a Sakura si es que llego a emparejarla con un akatsuki.. solo sería con Itachi, pero ni así e_______________________e, me es imposible dada su personalidad, que bien podría encajar con alguno de ellos, pero me parece que Sakura siempre ha sido dada a seguir el lado del bien (?) LOL una excusa pobre para respaldar mi opinion, pero de verdad, no la veo con algun akatsuki ._.

Hay que ver que el ZetsuSaku es más famoso que mi OTP crack e_________________________e

Amm Hinata.. Joder a Hinata solo la emparejo con Kiba y cuando el crack se me viene con Sasuke, pero ya no porque Hinata es mucho para él Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 705226 *muerete lado anti ahora no ¬.¬*

So.. voto por konan, que es mas parecida a éstos, tiene presencia, misterio, me parece más adecuada para un konan x "inserte akatsuki here*, que las otras dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:31 am

Fumiis escribió:la verdad no me gustan Sakura y Hinata con los Akatsuki...e___e

Idem *O*

Con Konan, obvio, es tan linda que va con todos, desde luego mi favorita es con Pain, pero hay quienes atraves de sus post (no voy a decir nombresXD), me han metido ciertas ideas en la cabeza (ItaKonan, HidanKonan, OMG!!!! *¬* y lo que falta), pues, que me hacen adorar a Konan emparejada con muchos...en resumen, Konan RLZ!!!!! (jodete Kishi, por desperdiciarla ò_ó)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 16, 2010 2:47 pm

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOII!!
Joder te voy a volgar Caro xDD!!
me has hecho sentirme jodido un rato asdasdasdasd yo odio hasta más que eso si es que se puede, emparejar a Hinata con los Akatsuki's e_____eU es ocmo una vez que encontré un fic DeiMatsu Ô__Ô joder casi me muero X___x! y además la autora hacía OoC [obviamente ;______;] en todo el fic, y no me gustó para nada e____eU

Las parejas con Sakura pues yo abrí un tema xDDD me gustan algunas, pero solo en FanArts xDD! osea en sí no me gusta ninguna, mucho menos el ItaSaku, me jode qe sin ofender algunas SasuSaku solo sean fans de la apreja por que les emocione el hecho de que Sasuke & Itachi peleen por Sakura XP! a mi simplemente se me hace tonto, no puede ser xDDD!! y yo amante del crack lo digo [??] además Itachi es mi favorito no lo emparejo con cualquier chica de Naruto XDDD

Con Konan *-*!! joder adoro esas parejas!! definitivamente es más hot con Konan todo hum! sobre todo por que Konan es el amor platónico más imposible que tengo xDD! por eso la junto con los Akatsuki's que osn mis favoritos > y fuera del IK, adoro el HidaKonan y el SasoKonan xDD!! jajajaja encerio me gustaría ver más FanArts SasoKonan xDD! por que HidaKonan hay demasiados e__e otras parejas Akatsuki's con Konan que me gustan son las de contando a los Takas KarinKonan <3 | SasuKonan xDD!! esas dos parejas me gustan xDD! sobre todo la primera xDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 264l3xzAkatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Fk1jdzAkatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Bymiaka
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Rkwsg4
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 17, 2010 3:21 am

Si es mas probable ,con konan.
Pero tambien me gusta con hinata(yo diciendo esto,por dios y eso que me cargan las multis parejas para ella,todo por culpa de ese fan art y ese fic u.u)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 2vtxvlv
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:27 am

Doruto escribió:Pero ya que... Todos amamos a las Ranas 8D
<3

Bel-sempai escribió:
Yo no

xDDDDDDDDD
jodete, principe, jodete =D

xDDDDD

Pues... con odio que emparejen a algunos akatsukis con Sakura (si, peguenme si lo desean, estoy acostumbrada 8D), pero solo en fanfics y fanarts (lo admito, escribo ItaSakus y de ahi que me guste un poco la pareja, pero solo por amor al arte Cool ).

Hinata me es indiferente, no la veo con ningun akatsuki, apenas y con Naruto o Kiba xD

Y en cuanto a Konan, ella pega con todos xD Su personalidad y fisico hace que todas las parejas que la contengan se vean bien. Una mujer hermosa rodeada de hombres hermosos... que mas puedo pedir? *fan de la estetica*

Squalo-kun escribió:me jode qe sin ofender algunas SasuSaku solo sean fans de la apreja por que les emocione el hecho de que Sasuke & Itachi peleen por Sakura XP!
Yo ODIO eso.

ODIO el ItaSakuSasu. No puedo concebir que esos dos hombres se peleen por una mujer (aunque esta sea Sakura), en especial Itachi, que es Dios.

además Itachi es mi favorito no lo emparejo con cualquier chica de Naruto XDDD
Insinuas que Sakura es cualquier chica? T_T

*Se va a llorar a un rincon porque su crackpartner insulto a su esposa*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Fran Dom Abr 18, 2010 9:37 am

konan por que la relaciono con los akatsukis , y a veces paso a sakura con sasori lol
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Ino Dom Abr 18, 2010 8:13 pm

Yo le veo mas probable con Konan,
ademas de ser una de las integrantes de Akatsuki y con mas cercarnia con los demas. Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 545266
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Chibinarutoinoxv7 Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Naruto008au6

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Pasta Sáb Abr 24, 2010 6:56 pm

Yo prefiero a los Akatsukianos conmigo Cool XD

Ok, no...

Antes (hace mas o menos un año) vivia de los fics AkaSaku y AkaHina XD
Ahora ya no... -.-
Solo me gustan en FanArt, sobre todo con Kisame y Zetsu ... Rawr~

Los prefiero con Konan, ahi estoy segura que estan en buenas manos XD

Me encanta el DeiKonan, elle necesita otra chica con quien hablar XD, no, pero siento que, si tubieran una relacion, es aci como se ubieran conosido, ella l@ necesitaba, y despues descubrir que es un chico ...
Ok, ya me estoy pasando.

El SasoKonan tambien me gusta mucho, sobre todo porque es mas bajito que ella,
y me encantan las parejas aci XD

Amo ZetsuKonan, el es como el especial, no tiene compañero, y viene a informar a Pein de cualquier cosa,
como Konan siempre esta con el, pues, una se puede artar de estar con alguien tan frio tanto tiempo,
y puede pasar buenos momentos con Zetsu, que viene muy a menudo... XD

El HidaKonan, el PeinKonan, el KakuKonan y el KisaKonan tambien me gustan,
pero me da flojera dar explicaciones.

La unica que no me gusta es el ItaKonan -.-

Asi que, en conclusion, me gustan mas con Konan.

Bye~
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Esmeralda Sáb Mayo 08, 2010 1:36 pm

M....
Con Sakura: Si eh leido algunos fics hasta doushijis que la emparejan y es lindo cuando se trata deisaku,sasosaku y Itasaku,el deisaku se me haria chistoso,el sasosaku es amor apache y itasaku seria como amor de hermanos como si itachi protegiera a sakura en fin esa es otra historia,me gusta un poco de todo en cuanto se trate de naruto.
Con Hinata:A veces lo dulce le quita lo agredio xD,nuu tambien lo tierno combina con los malo ¬w¬..
Con Konan:no mas podria verla con Pain *¬*

Hasta alli jejeje
Sayo...
Esmeralda
Esmeralda
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación -5 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas SASUHINA/Narusaku/Itasaku
/Deisaku/Sasosaku/IchiRukia/
Himealqui/Himeichida/Inukikyo
Animes Favoritos Este hay un montonal xD,en especial Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Erzebeth Jue Mayo 13, 2010 4:49 pm

voto x Konan!!!
xq?? pues xq ella es de akatsuki, aunq la veo mas con Pein
sakura y hinatason de konoha y si se juntaran con alguno serian renegadas
de sakura tal vez, pero hinata para irse con x akatsuki Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 70121 seria raro
y sakura no la veo con ninguno menos con mi sasori no danna, lo quiso matar ¬¬
Erzebeth
Erzebeth
Nuev@
Nuev@

Estado KAKUHIDANLANDIA!!!!

México Edad 31 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas KAKUHIDAN!!!!!

SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Animes Favoritos Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
¿Qué series estás viendo? 2 Войны !!!

Yenes 5 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Waterpb3


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por ktacik Sáb Dic 11, 2010 4:42 am

Konan es la mas indicada pues creo yo no se :D es la mas bonita de las tres xD
que superficial sone
pero me gusta mucho el personaje
y no se
son tantas parejas con ella que
me gusta mas akakonan ;D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Mayo 24, 2011 6:42 am

Si alguno de los Akatsukis ha de estar con alguien debe ser un Akatsuniano lol

mucho mejor si es yaoi Por lo que encuentro a Konan la fémina más indicada para cualquiera de ellos. Hinata también me agrada un poco con ellos, pero es tan cliché: "Chicos malos y la niña buena" que no termina de gustarme, no me da esa sensación prohibida. Aunque si estamos hablando de Sasori, podría llegar a agradarme Sakura para él...supongo. O tal vez no, en fin. Whatever.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por wilmer uchiha Vie Jun 17, 2011 1:36 am

a mi me parese hinata ya que una chica dulce como ella como va a estaren akatsuki ! se veria muy bien !
wilmer uchiha
wilmer uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado tachira venezuela

Venezuela Edad 27 Mensajes 4 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas naruhina y sasusaku
Animes Favoritos naruto, inu yasha , pokemon ,, bakugan nueva bestrolla
¿Qué series estás viendo? introducen me de nick jonas

Yenes 5 円
Último doujin leído esudiante de 2 ano


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 17, 2011 5:51 am

Konan !! konan !! Konan!!
jaja no me imagino otra persona que no sea ella Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 864190
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Harmonie Roux Mar Jul 23, 2013 7:18 am

Por Jashin que Konan es la mera mera petatera de Akatsuki!! Amo los fics cómicos que hacen de la banda donde se ve la convivencia que día tras día tienen en su "guarida secreta" y de verdad que a veces me he puesto a pensar: pobre chica al tener que aguantar a tanto pelado maldiciento, malandro, desordenado etc etc... (sin dejar de lado el que sean guapos u.u)

Claro que la Konan se merece todos los aplausos por aguantar tanto tiempo entre esos hombres del diablo! jajaja
No, y aparte, de que jamás de los jamaces perdió su lado femenino... oww ella tan linda! n.n
Harmonie Roux
Harmonie Roux
Nuev@
Nuev@

Estado :)

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? HafT5a1
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? 2h6rpn4


México Edad 34 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2013

Parejas Neji & Tenten, Yahiko/Pain & Konan, Shikamaru & Temari, Suigetsu & Karin
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por SakuSaku666 Mar Jul 23, 2013 10:37 am

Yo sinceramente prefiero que Konan esté emparejada con alguno de los Akatsuki, sobre todo con Pein *///*
Aunque la verdad, también he de admitir que me gusta que emparejen a Sakura con Sasori, no sé, me empezó a gustar pero tampoco es que me encante como el SasuSaku (??)
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por miss Yuwaku Dom Jul 28, 2013 8:47 pm

Amo a Hinata chan, y me emociona que este con los malos, waaaaa x3333 hubiese sido fantastico que fuera de akatsuki *m*
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 12:52 pm

Voté por Konan. Yo simplemente no me imagino a otra chica entre los Akatsuki, por donde quiera que lo vea ella posee el carácter & manera de actuar de uno de ellos naturalmente ya que Yahiko fue quien le dio inicio a la Organización ^^
Pero si me preguntaran por cual niña de ahí exceptuando a Konan, diría que Hinata. Pero me gustaría que se mostrara en la historia como la chica que nadie pensaría que formara parte de los Akatsuki, como alguien encubierta, sería genial.
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 11, 2013 6:24 am


No quiero sonar rudo, pero no creo que haya punto de comparación entre Konan y Sakura/Hinata.

Yo creo que Kishi realmente se esmeró en que la única mujer de akatsuki sea realmente digna de ese puesto y Konan fue creada por y para eso. Y nadie puede ni podrá ocupar su lugar. No cuento a Karin como una akatsuki realmente.

Sakura y Hinata solo fueron creadas para estar enamoradas de los protas y no sé que pintarian en akatsuki.Por más que nos duela, hay que admitirlo.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Creammy Dom Ago 11, 2013 8:42 am

Pues, a mí me gustan con Sakura, como pareja crack claro, es obvio. Con Konan también y es obvio que ella es idónea para ser la pareja de los tan malvados, crueles, ambiciosos y poderosos Akatsuki. Me da la sensación que tiene lo necesario para dominarlos.

Pero no sé por qué siempre he tenido preferencia por Sakura para emparejarla con otros chicos, por muy crack que sea la pareja. HidanSaku, ItaSaku, TobiSaku, PeinSaku etcetc. Esas parejas me gustan por la gran diferencia de villano a personaje "bueno". Y me parecen divertidas puesto que Sakura, bueno, todos sabemos cómo es Sakura xD y sería muuuy divertido.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Wt6gw1
Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Karasu U. Lun Oct 28, 2013 3:54 am

Para mi, sería dependiendo del Akatsuki. Dando un ejemplo, me encanta la pareja de Sasori y Sakura, que es el único de la organización con quien la Shippeo. A Konan, obviamente me gusta el PainKonan (Preferiblemente el YahiKonan, pero bueno(?)), pero también la shippeo con Obito. A Hinata no la shippeo con ninguno de ellos, salvo que se tuviera en cuenta cuando Sasuke era una parte de la organización.
Karasu U.
Karasu U.
Nuev@
Nuev@

Estado Following My Ninja Way!

Argentina Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2013

Parejas NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Animes Favoritos Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
Yenes 5 円
Último doujin leído Emergency Call [USUK/Hetalia]


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 4:50 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:54 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan? Empty Re: Akatsukis: ¿Con Sakura, Hinata o Konan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.