~SasuNaru o SasuIta~
+22
MSRD
Ms. Shisus
Conniesomnie
Kanae
Hiyorin
Shadaly91
Minorin
Kurauro
Celty
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
LovelyTitania
NaruGaaXever
thebluecharm
Pasta
Auzhora
Nana.
mayuko-tsunami
tanianime88
sakuritta-chan
Romance_Girl
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Real? ¿La Que Te Gusta Más?
~SasuNaru o SasuIta~
Uchihacest vs El Yaoi más querido, ustedes qué desean XD?
La verdad, se me ha ocurrido el vs al repasar mi gallery del equipo 7 y me he topado con algunos fan-art's de Sasuke e Itachi, así que ya veran... XDD!!
A mí, en lo personal, me encanta el SasuNaru/NaruSasu, siempre termino llorando por esos dos... para mí es la pareja que más bases tiene en el manga y la que podría destrozar hasta mis más queridas xDD!! y para ser honesta, si no hubiese un final SasuSaku y/o NaruHina, mataría a Kishimoto si Sasuke y Naruto no quedaran juntos XDD!!!! sé que es imposible, pero les tengo en un alto pedestal XDD!!
Eso no quiere decir que alguna vez no se me hayan ido las lágrimas por lo que ha pasado entre Itachi y Sasuke, demoo... hay algo que no me cuadra, y no sé qué es XDD!!
Disfruten de algunas imágenes antes de votar XD:
La verdad, se me ha ocurrido el vs al repasar mi gallery del equipo 7 y me he topado con algunos fan-art's de Sasuke e Itachi, así que ya veran... XDD!!
A mí, en lo personal, me encanta el SasuNaru/NaruSasu, siempre termino llorando por esos dos... para mí es la pareja que más bases tiene en el manga y la que podría destrozar hasta mis más queridas xDD!! y para ser honesta, si no hubiese un final SasuSaku y/o NaruHina, mataría a Kishimoto si Sasuke y Naruto no quedaran juntos XDD!!!! sé que es imposible, pero les tengo en un alto pedestal XDD!!
Eso no quiere decir que alguna vez no se me hayan ido las lágrimas por lo que ha pasado entre Itachi y Sasuke, demoo... hay algo que no me cuadra, y no sé qué es XDD!!
Disfruten de algunas imágenes antes de votar XD:
SasuNaru
SasuIta
- Spoiler:
SasuIta
- Spoiler:
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~SasuNaru o SasuIta~
Me lo has puesto un poco dificil Romance_Girl ya k las dos me encantan, pero he votado por el SasuNaru siempre me ha gustado esta pareja y es tan tierna XD!! y es k yo creo k los dos estan predestinados ha estar juntos, auke seria un poco raro y dificil.
Y su amor es tan fuerte k ojala se kedaran juntos, y el SasuIta también esta bien, pero siguo pensando k me gusta más el SasuNaru.
Y las imagenes me han encantado, gracias por ponerlas son muy tiernas todas.
Chao!!!
Y su amor es tan fuerte k ojala se kedaran juntos, y el SasuIta también esta bien, pero siguo pensando k me gusta más el SasuNaru.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
- Spoiler:
Ps creo que no hace falta ni k lo diga no? jaja
A mi el tema hermanos..no me va muxoo -.-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Ante este tema, solo puedo decir:
Y también...
SasuNaru...no por nada, es mi pairing favorito de toda la serie.
Saludos!
- Spoiler:
Y también...
SasuNaru...no por nada, es mi pairing favorito de toda la serie.
Saludos!
Invitado- Invitado
sakuritta-chan escribió: y es k yo creo k los dos estan predestinados ha estar juntos, auke seria un poco raro y dificil.
Pues sí, aunque suene rao o sea difícil, igual es algo que... *-* como he dicho antes, es la pareja que más bases tiene, la que tiene un pasado concreto, la que... kyyyyaaaahhh!! no sé cómo rayos explicarlo!!!
No puedo cree que te guste el ItaSasu XDD!!
Siempre a la orden ^^!
Me encanta, me encanta, me encanta *_* creo que la voy a imprimir, xo cuando nadie me vea ajaja
Sabía que te pondrías así XDD!! es una imagen demasiado atrayente!! cuando la vi, lo primero que dije es "me la guardo porque sí y ya! no acepto un no por respuesta!" y es que..... KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! e incluso, a Sasuke aún pareciera como si las lágrimas se le fueran de los ojos *-* O-M-G!!!
Jio, eres una teatrera de primera XD!! pero no tenía idea de que fuera tu pareja favorita o.0 y yo que pensaba que era el NaruSaku XDDD!! omg! fin del mundo! XDD!!!!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Jio, eres una teatrera de primera XD!!
Esque así me pongo, cuando me dan a elejir entre dos parejas que me gustanxDD
pero no tenía idea de que fuera tu pareja favorita o.0 y yo que pensaba que era el NaruSaku XDDD!! omg! fin del mundo! XDD!!!!
No, no, el SasuNaru siempre será mi todo, de eso no quepa duda
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:Romance_Girl escribió:Jio, eres una teatrera de primera XD!!
Esque así me pongo, cuando me dan a elejir entre dos parejas que me gustanxDD
Aah... yo pensaba que era que no te gustaba el ItaSasu o.0 creo que no me paseo mucho por el foro, eh XD?
No, no, el SasuNaru siempre será mi todo, de eso no quepa duda
Nojo, ya decídete XDD!!
hablando de eso, no es convertirte, pero porqué no te pasas un momento por la parte NaruHina? haber si te agrada la encuesta que he echo XDD!! (ojo, no me ataques a la pareja ¬¬ XDD!!)
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Aah... yo pensaba que era que no te gustaba el ItaSasu o.0 creo que no me paseo mucho por el foro, eh XD?
No, no, me gusta mucho el Uchihacest, es como que muy morboso y sexoso y mejor no digo más
Nojo, ya decídete XDD!!
Pues SasuNaru, me gusta mucho el NaruSaku, pero a mi SN nadie le gana...NADIE
hablando de eso, no es convertirte, pero porqué no te pasas un momento por la parte NaruHina? haber si te agrada la encuesta que he echo XDD!! (ojo, no me ataques a la pareja ¬¬ XDD!!)
Si es lo de Hinata con Naruko, debo decir que es raro, ya dejé un comentario...y no ataque nada =)
Saludos!
Invitado- Invitado
T_T aiiii que fotitos tan lindas!!!!.....jeje es obvia mi respuesta EL SASUNARU!!!!!.....el itasasu no me molesta, es mas me gusta pero mi vida es el sasunaru, vamos kishi hace que se queden juntos y no nos hagas sufrir mas CARAJO!!!!!
A mi me gusta el sasunaru! Pero no el incesto -_-! Aunq las imagenes eran lindas xD
Invitado- Invitado
Obviamente yo me kedo kon el Sasunaru , esa es y seguira siendo mi pareja favorita para toda la vida, y aun kuando este bien muerta y enterrada va seguir siendo asi y si voy al infierno me llevare todo mi material para leer y si voy al cielo me llevare mis doujin aunke despues me echen por moralistas, asi ke de kualkier modo estare en el infierno, jaja kreo ke me debraye
Asi ke sip, yo prefiero el Sasunaru por ser la pareja ke mejor sentadas tiene sus bases, es de la ke hay mas historia y hasta a Kishimoto san le gusta, y bla, bla, bla,bla, asi ke yo me kedo kon esta.
Aunke el SasuIta/ItaSasu no me es indiferente jeje, no, tambien me gusta, y viendo las imagenes me gusto un poko mas, pero no tanto komo el SasuNaru , asi ke em kedo con este ultimo
Asi ke sip, yo prefiero el Sasunaru por ser la pareja ke mejor sentadas tiene sus bases, es de la ke hay mas historia y hasta a Kishimoto san le gusta, y bla, bla, bla,bla, asi ke yo me kedo kon esta.
Aunke el SasuIta/ItaSasu no me es indiferente jeje, no, tambien me gusta, y viendo las imagenes me gusto un poko mas, pero no tanto komo el SasuNaru , asi ke em kedo con este ultimo
JOER!!!!!.....SASUNARU HASTA LA MUERTE!!!....Y LO VUELVO A REPETIR...aunque admito que el uchihacest no me molesta en lo absoluto...cofcofcofmegustaelitasasunarucofcofcof....SI Y!!!! SOY UNA PERVERTIDA xDDDD
NARUSASUUUU...digo Sasunaru -_-
antes de entrar a este tema pensaba que iba a leer hermandad cada dos palabras xD
pero en realidad el ItaSasu si está definido por Kishimoto repetitivamene como hermandad el SN no -3-
antes de entrar a este tema pensaba que iba a leer hermandad cada dos palabras xD
pero en realidad el ItaSasu si está definido por Kishimoto repetitivamene como hermandad el SN no -3-
Me choca el ItaSasu, es una pena lo que pasó con este par, porque, realmente me gustaban, tanto como hermanos, como algo más...pero ahora, Kishi lo esfumó todo y me gusta el crack, pero ni como ayudarle...¬.¬
SasuNaru RLZ!!!
Saludos!
SasuNaru RLZ!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Ok en éste tema, omito mi voto, mas no mi comentario.
No voto por ninguna, porque simple y sencillamente no me agrada en lo absoluto ni la actitud de Sasuke hacia Naruto ni la actitud de éste hacia Itachi. Me da asco el solo pensar en como se ha comportado éste con ellos respectivamente. Si me lo preguntan en ese orden = Sasu->"inserte nombre de quien sea here", nunca me gusatará.
En cambio si me dicen Naru->Sasu ó Ita->Sasu (no hablando en términos de yaoi, ni incesto) si me sería difícil elegir, pero eligiría el Ita->Sasu . Ojo! que no hablo de incesto, porque lo odio.
Siendo que odio el incesto y me preguntaran de estetica, elegiría Naru->Sasu =)
No voto por ninguna, porque simple y sencillamente no me agrada en lo absoluto ni la actitud de Sasuke hacia Naruto ni la actitud de éste hacia Itachi. Me da asco el solo pensar en como se ha comportado éste con ellos respectivamente. Si me lo preguntan en ese orden = Sasu->"inserte nombre de quien sea here", nunca me gusatará.
En cambio si me dicen Naru->Sasu ó Ita->Sasu (no hablando en términos de yaoi, ni incesto) si me sería difícil elegir, pero eligiría el Ita->Sasu . Ojo! que no hablo de incesto, porque lo odio.
Siendo que odio el incesto y me preguntaran de estetica, elegiría Naru->Sasu =)
Invitado- Invitado
Zep-chyan escribió:Sasu->"inserte nombre de quien sea here", nunca me gusatará.
Completamente de acuerdo, aunque para que negar, que le guardo al SN algo de esperanza...pero, Sasuke x *quien sea*, como que suena a fail, y su modo de actuar, es lo que me hace pensar de esa forma...UU
Invitado- Invitado
El resultado es demasiado evidente XD
Pero entre las dos, prefiero el ItaSasu :D
No odio el SasuNaru, solo me gusta mas el ItaSasu.
Y estoy en su club de fans, no les puedo fallar.
El incesto no me atrae demaciado, pero ellos son una exepcion,
mi exepcion.
El SasuNaru me es indiferente, prefiero el NaruSasu,
Lo coinsidero mas Cannon.
... :D
Bye~
Pero entre las dos, prefiero el ItaSasu :D
No odio el SasuNaru, solo me gusta mas el ItaSasu.
El incesto no me atrae demaciado, pero ellos son una exepcion,
El SasuNaru me es indiferente, prefiero el NaruSasu,
Lo coinsidero mas Cannon.
... :D
Bye~
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
voto por el SasuNaru, en este par no puedo ver nada más que amistad,
y en el caso del itaSasu... no quiero sonar como una depravada dejenerada XDDD
y en el caso del itaSasu... no quiero sonar como una depravada dejenerada XDDD
SasuNaru!
El Uchihacest le parece lindo (o hot, como sea) a mucha gente, y no estoy tan en contra de la pareja, pero es la clase de parejas que vería por morbo y no porque en serio me gusta! XD
El Uchihacest le parece lindo (o hot, como sea) a mucha gente, y no estoy tan en contra de la pareja, pero es la clase de parejas que vería por morbo y no porque en serio me gusta! XD
LovelyTitaniaNuev@ - Flutter Away </3
29 11
1
21/07/2012
Spiritshipping | SasuNaru | R27
Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
Bleach, Kaichou wa Maid Sama!
5 円
¡ITASASU x SIEMPRE!
Seré de las pocas que vote por la pareja, pero no importa *-*
Es mi OTP, lo amo y nunca lo vi como morbo, para mi es amor puro, independientemente como lo vean los demás, si fraternal o incesto. Igual me gustan de las dos formas. Sasuke tiene a Itachi en un pedestal. Se vuelve otro cuando está junto a él (Osea, más... sumiso XDuu, ok no.)... Aunque en el manga, no mostraron muchos momentos (En comparación entre Naruto y Sasuke) sé que detras, tuvieron muchos.
El Uchihacest es todo para mi...
El NaruSasu (Lo prefiero así XD), pues, no me gusta en el sentido romántico, pero me encanta la amistad que tienen. Recuerdo que lloré cuando el rasengan y el chidori chocaron en el valle del fin y aparecieron ellos de pequeños, cruzando sus dedos. Esa música del fondo me hizo llorar XD. O me reía de su rivalidad por ver quien es mejor. Claro, estoy en contra de varias cosas que hace Naruto por él (Ya lo expliqué en otros temas).
No hay que comparar la fraternidad que tiene Sasuke con Itachi, que la amistad que tiene con Naruto, ya que son sentimientos diferentes (Aunque... preferiría la fraternidad que tiene Itachi y Sasuke antes que la amistad que tiene con Naruto, por ser la relación que más me enamoró). Y si nos referimos al "Romanticismo" es obvio que votaré por el ItaSasu, ya que como dije, no me gusta el NaruSasu. Igual, respeto a sus fans.
Saludos~
Seré de las pocas que vote por la pareja, pero no importa *-*
Es mi OTP, lo amo y nunca lo vi como morbo, para mi es amor puro, independientemente como lo vean los demás, si fraternal o incesto. Igual me gustan de las dos formas. Sasuke tiene a Itachi en un pedestal. Se vuelve otro cuando está junto a él (Osea, más... sumiso XDuu, ok no.)... Aunque en el manga, no mostraron muchos momentos (En comparación entre Naruto y Sasuke) sé que detras, tuvieron muchos.
El Uchihacest es todo para mi...
El NaruSasu (Lo prefiero así XD), pues, no me gusta en el sentido romántico, pero me encanta la amistad que tienen. Recuerdo que lloré cuando el rasengan y el chidori chocaron en el valle del fin y aparecieron ellos de pequeños, cruzando sus dedos. Esa música del fondo me hizo llorar XD. O me reía de su rivalidad por ver quien es mejor. Claro, estoy en contra de varias cosas que hace Naruto por él (Ya lo expliqué en otros temas).
No hay que comparar la fraternidad que tiene Sasuke con Itachi, que la amistad que tiene con Naruto, ya que son sentimientos diferentes (Aunque... preferiría la fraternidad que tiene Itachi y Sasuke antes que la amistad que tiene con Naruto, por ser la relación que más me enamoró). Y si nos referimos al "Romanticismo" es obvio que votaré por el ItaSasu, ya que como dije, no me gusta el NaruSasu. Igual, respeto a sus fans.
Saludos~
- Spoiler:
- Lo siento por la actividad "El mundo del revez", es lo máximo que pude defender al NaruSasu, y no lo elegiría, si el ItaSasu está de por medio o otra pareja OTP (Al menos que sea con otros tipos de argumentos). Así que, no me importaría que me restaran puntos ._.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Pues me gusta mas el SasuNaru
Pero hasta yo admito que el ItaSasu/SasuIta es mas cannon ya que Itachi fue la primera persona en influirle e importarle tanto a Sasuke la persona que incluso antes que naruto el ya tenia a Itachi presente
Lo de Naruto se desarrollo con el tiempo y efectivamente es un lazo muy fuerte pero el de Itachi tambien y ah durado mas tiempo incluso despues de muerto Sasuke aun lo toma muy encuenta
No seran muchos los momentos de los Uchiha pero siento que de esos han tenido un contexto muy profundo y han sido base del manga casi tanto como el mismo SN almenos ami parecery eso que ni me gusta la pareja XD
Pero hasta yo admito que el ItaSasu/SasuIta es mas cannon ya que Itachi fue la primera persona en influirle e importarle tanto a Sasuke la persona que incluso antes que naruto el ya tenia a Itachi presente
Lo de Naruto se desarrollo con el tiempo y efectivamente es un lazo muy fuerte pero el de Itachi tambien y ah durado mas tiempo incluso despues de muerto Sasuke aun lo toma muy encuenta
No seran muchos los momentos de los Uchiha pero siento que de esos han tenido un contexto muy profundo y han sido base del manga casi tanto como el mismo SN almenos ami parecer
SasuNaru:
Me gusta más y la pareja se me hace demasiado bonita,morbosa, unida y cannon. El ItaSasu nunca me ha gustado, además de que odio a Itachi, no me puedo permitir verlo con su hermano
Me gusta más y la pareja se me hace demasiado bonita,
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
SasuNaru, eso no se pregunta.
La relación de Itachi y Sasuke me parece muy fuerte, ademas es lindo ver que tan fuerte es la unión entre estos dos hermanos. Pero la cosa esta cuando se lo quiere transformar en algo mas, que al ser hermanos y con un gran parecido solo me puede dar asco.
Mientras que el SasuNaru (aunque me gusta mas NaruSasu), es el lazo que mueve el manga. Sigo pensando que a Sasuke le atrae la vereda de enfrente y que hubo algunos (muy pocos) momentos de su parte que insinuaron algo mas que amistad ♥
Si hablamos del rubio, es capaz de morir por el osea, morir juntos. Se que lo dijo de forma amistosa, pero es demasiada hermosa la idea.
La relación de Itachi y Sasuke me parece muy fuerte, ademas es lindo ver que tan fuerte es la unión entre estos dos hermanos. Pero la cosa esta cuando se lo quiere transformar en algo mas, que al ser hermanos y con un gran parecido solo me puede dar asco.
Mientras que el SasuNaru (aunque me gusta mas NaruSasu), es el lazo que mueve el manga. Sigo pensando que a Sasuke le atrae la vereda de enfrente y que hubo algunos (muy pocos) momentos de su parte que insinuaron algo mas que amistad ♥
Si hablamos del rubio, es capaz de morir por el osea, morir juntos. Se que lo dijo de forma amistosa, pero es demasiada hermosa la idea.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Prefiero mil y un veces el ItaSasu... Aunque el SasuIta es sexy, pero no tanto como el ItaSasu =W=
El SasuNaru no me agrada... incluso llegué a detestarla >_< Pero bueno, qué viva el Uchihacest!! >W<
El SasuNaru no me agrada... incluso llegué a detestarla >_< Pero bueno, qué viva el Uchihacest!! >W<
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.