213 SasuNaru ???
+7
Yana-YaoiFan
Conniesomnie
tanianime88
haruhi-nya21
usa-chan*
Itachi_Good_boy
ktacik
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
213 SasuNaru ???
Si fiel SS pero también tengo mi nivel de Yaoi quizás no tan alto como al punto de amar al SasuNaru pero cuando
Hay una escena Sasunaru m emociono ok que piensan del capitulo 213
tiene relleno (como raro) pero a mi me parecio un SasuNaru 100% o me equivoco a bueno
aunque los recuerdos vienen de Naruto pero hay cosas nunca antes vistas
pregunta este episodio es SN les parece o no les parece?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: 213 SasuNaru ???
Bueno yo creo,que si ..
Tiene muchos momentos SN .
Naruto sueña todos los momentos que pasaron Sasuke y el,como la batalla,etc,etc
En lo pricipal pues,si ya que se demuestra que Naruto aun sigue pensando en Sasuke~
Tiene muchos momentos SN .
Naruto sueña todos los momentos que pasaron Sasuke y el,como la batalla,etc,etc
En lo pricipal pues,si ya que se demuestra que Naruto aun sigue pensando en Sasuke~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
aww me encanto este capitulo fue tan lindo el ver a naruto recordando asu amigo enemigo rival y demas cosas
usa-chan*Nuev@ - con mucha tarea ¬¬
31 8
0
11/05/2011
narusaku sasunaru haruhixkyon koizumixkyon misakiXusagi
vampire.knight *sakura-cardC* junjou romantica<3
ore no imouto*aki sora *
panteon rococo
5 円
Estudiante
Fue un capitulo muy lindo
me encanta ver la relacion de sasuke y naruto
de como se peelean y se quieren y no se dicen nada pero se quieren es tan lindo jaja son solo dos chicos cool
que espero que no se desvien del camino pero si lo hacen ojala y sea juntos jaja xD
me encanta ver la relacion de sasuke y naruto
de como se peelean y se quieren y no se dicen nada pero se quieren es tan lindo jaja son solo dos chicos cool
que espero que no se desvien del camino pero si lo hacen ojala y sea juntos jaja xD
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Bueno, la verdad no me extraña tanto ver un episodio así.
Después de todo, justo el anterior fue integramente SS. Los recuerdos de Sakura de sus momentos con Sasuke. Pues este ha sido integramente SN, con Naruto recordando todos los momentos con Sasuke también.
Y si os digo la verdad, aunque sea un resumen de sus mejores momentos, no dejan de aburrirme siempre los mismos flashbaks ¬¬
Quieren poner relleno pero que no nos enfade, así que por eso nos ponen a las parejas...
No fue nada nuevo lo que se dijo...
Pero hubo una escena que creo que la re-dibujaron diferente de la otra vez, o es que yo no la recuerdo. Cuando están en el Valle del Fin y le pregunta Sasuke xk sta yendo tan lejos por él, y Naruto le dice que porque es el primer vínculo que ha tenido, y en ese momento, Sasuke pone cara de tristeza y recueda el momento en el que se sonríen en la escena esa del río.
No recuerdo ver esa cara de Sasuke, por eso me sorprendió (e incluso le revoviné para verla mejor jaja)
Yo lo que quiero ver es lo que va a pasar ahora jojojo contra Kakashi o.o
se aproximan buenos episodios
Después de todo, justo el anterior fue integramente SS. Los recuerdos de Sakura de sus momentos con Sasuke. Pues este ha sido integramente SN, con Naruto recordando todos los momentos con Sasuke también.
Y si os digo la verdad, aunque sea un resumen de sus mejores momentos, no dejan de aburrirme siempre los mismos flashbaks ¬¬
Quieren poner relleno pero que no nos enfade, así que por eso nos ponen a las parejas...
No fue nada nuevo lo que se dijo...
Pero hubo una escena que creo que la re-dibujaron diferente de la otra vez, o es que yo no la recuerdo. Cuando están en el Valle del Fin y le pregunta Sasuke xk sta yendo tan lejos por él, y Naruto le dice que porque es el primer vínculo que ha tenido, y en ese momento, Sasuke pone cara de tristeza y recueda el momento en el que se sonríen en la escena esa del río.
No recuerdo ver esa cara de Sasuke, por eso me sorprendió (e incluso le revoviné para verla mejor jaja)
Yo lo que quiero ver es lo que va a pasar ahora jojojo contra Kakashi o.o
se aproximan buenos episodios
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Para mí fue un capítulo SasuNaru de principio a fin~
Y bueno, obviamente me ENCANTÓ, como no *3* aunque claro, no fue nada muy nuevo. Los mismos recuerdos de Naruto sobre Sasuke y sus constantes cuestionamientos. Lo que a mí me llamó más la atención fue una parte del adelanto del próximo capítulo en el que muestran el momento en el que Naruto terminó amarrado al tronco y... ¿Sasuke le da de comer? eso jamás pasó x'D pero anyway, eso (además del mismo capítulo 213) me hace pensar que los de Pierrot hacen fanservice cada vez más. Sobretodo mucha alusión a esta pareja, cosa cul [?] al menos yo lo disfruto e3é ~
Y bueno, obviamente me ENCANTÓ, como no *3* aunque claro, no fue nada muy nuevo. Los mismos recuerdos de Naruto sobre Sasuke y sus constantes cuestionamientos. Lo que a mí me llamó más la atención fue una parte del adelanto del próximo capítulo en el que muestran el momento en el que Naruto terminó amarrado al tronco y... ¿Sasuke le da de comer? eso jamás pasó x'D pero anyway, eso (además del mismo capítulo 213) me hace pensar que los de Pierrot hacen fanservice cada vez más. Sobretodo mucha alusión a esta pareja, cosa cul [?] al menos yo lo disfruto e3é ~
Para Mi fue mas un NaruSasu ___ peero ya sea narusasunaru el caso que tienes mucha razon si fue un capitulo muy lindo, recordando momentos entre ellos n____n
Yana-YaoiFanNuev@ - 31 2
0
21/12/2010
SasuNaru
5 円
Vi un pedaso del episodio y me fui xD me aburría tanto recuerdo para rellenar e.e
Pero el 214 también tuvo muchos recuerdos y ese fue más SS.
Pero si tengo que decir fue un episodio NaruSasu, porque ahora todo pasa por Naruto, él lo quiere a Sasuke de vuelta, y Sasuke lo quiere matar xD
Mucho para decir no hay, si bien no me imagino como sería un SS menos un SN.
De todos modos algo NaruSasu solo me atre en sentido de amistad Naru como seme con
Sasuke, simplemente no puedo imaginarlo u.u
Bueno ya me fui del tema y como ya sabemos pierrot hace mucho Fan-service
Pero el 214 también tuvo muchos recuerdos y ese fue más SS.
Pero si tengo que decir fue un episodio NaruSasu, porque ahora todo pasa por Naruto, él lo quiere a Sasuke de vuelta, y Sasuke lo quiere matar xD
Mucho para decir no hay, si bien no me imagino como sería un SS menos un SN.
De todos modos algo NaruSasu solo me atre en sentido de amistad Naru como seme con
Sasuke, simplemente no puedo imaginarlo u.u
Bueno ya me fui del tema y como ya sabemos pierrot hace mucho Fan-service
.LucyTemporal - weee!
29 85
9
05/06/2011
NaruHina
NaLu
SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
Linkin Park - Pushing me away
850 円
Si fue un capitulo sasunaru como el 212 fue sasusaku, los de pierrot querian plantear la importancia de sasuke tanto en sakura como en naruto.
Igual mucho no me emocione con el capitulo ya que monstraron escenas del pasado, la relacion de amistad que tenian; si hubiera sido algo mas sasunaru (de forma de pareja) la re fiesta armaba.
Igual mucho no me emocione con el capitulo ya que monstraron escenas del pasado, la relacion de amistad que tenian; si hubiera sido algo mas sasunaru (de forma de pareja) la re fiesta armaba.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
guuaa no lo e visto pero aora me voy cirriendo para verlo guaa que emocionante n.n kiaaa
Fue un capitulo totalmente
SasuNaru wauuuuuuu asuuuuu
como me emocioneeeeee
siiiiiiii
ahhhh
me ha encantado
adema qu alguna partes me daban risaaaaaaa
jajajajjaja
muy chistosoooooooo
siiiiiiiii
ademas fueron los recuerdos de mi Naru-chan