NARUTO{♥}COUPLES
La más realista Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La más realista Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La más realista

+81
Luel García
Hota-chan
Aoi-chan
Zule-chan
miss Yuwaku
Chrome Dokuro
Sakura Hatake
neo
A r q h i m e d e s •
naruto332
yurii_17
Bellrose
hollands
Archi05
Luna Inverse
layla
Ms. Shisus
Minorin
• Double Rainbow-
Copo de Nieve
FourRoses
Kuroko
mitsukii-chan
4kan3
Naruto-Uzumaki
Tomate91
saya325000
Conniesomnie
GenyRaspberry
xNanamiSukix
Naiffu~
Midorikawa-kun
Fnad
Belle-chwan
Uzumakez22
Nino.chan
noxy
Akkad23wyndice
Lollipop
Hakufumomo
Sarae
wilmer uchiha
Liita_18
Rasputin
Myri_Weasley28
crazyefra
Elena
Celty
LolaLaTrailera
the_best_girl
Hikari.
Mili Cobain
princess_lola
Vanitas
~♥*Lola300*♥~
Zeith_sama
TheRusso
BlackCatLady
Mynka
Natzabel
imitation black
Cookiesgirl
Bambú
ktacik
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Fran
HanaBelle
Mikuru-chan
lacus maca
...//Ada-chan
Ori _Chan
Gamzee
Auzhora
Ari
Pikacha
Tiffania
mayuko-tsunami
Marianita
Romance_Girl
tanianime88
85 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es más obvia?

La más realista Vote_lcap16%La más realista Vote_rcap 16% 
[ 28 ]
La más realista Vote_lcap47%La más realista Vote_rcap 47% 
[ 83 ]
La más realista Vote_lcap24%La más realista Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
La más realista Vote_lcap13%La más realista Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 178
 
 

La más realista Empty La más realista

Mensaje por tanianime88 Jue Feb 19, 2009 9:39 am

Seamos objetivos y realistas.
Cual es la más obvia de todas? Sin pensar en nuestra favorita ni en la más linda ni en mis personajes favoritos.

Mi voto es para el SasuNaru. Es cierto que es mi favorita, pero aunque no sea la que mas posibilidades tenga de futuro, creo que es la más obvia, hasta para los que son fans de otras parejas, incluso para mi padre (cuando Naruto se pone tan pesado con Sasuke, Sasuke, mi padre dice k parece su novio, si...mi padre tb lo ve...hasta subtitulado XD). No se si será un amor tan apasionado como el que se supone k tiene o tenia Sakura por Sasuke, pero se quieren, y eso es la verdad u.u
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La más realista TYE
La más realista 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La más realista Banzai2dnarujt1La más realista Mabataki2dsasuke1df5La más realista Mabataki2dsakurajd4

La más realista BymiakaLa más realista Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa más realista Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 19, 2009 1:18 pm

Hola!!

Madre, no puedo creerme que me valla a decir ésto xDDD!! pero tengo que estar 110% deacuerdo con Tania xDDD!! y es que... bueno, spé que lo hacen para molestar, pero incluso a mis amigos que no les gusta Naruto dicen que son un par de... "tu sabes" ^^U y que están enamorados xDDD!! así que seee, lo más de lo más OBVIO es el SasuNaru/NaruSasu (sobre todo me dicen que el super obvio es el NaruSasu -debiste haber puesto 8 parejas en la encuesta: SasuSaku - SakuSasu - SasuNaru - NaruSasu - NaruSaku - SakuNaru - NaruHina - HinaNaru-)

Así que bueno... aún no voto por bobadas mías ^^U pero seeee, la más OBVIA es NaruSasu/SasuNaru (igual, también me dicen que Sasuke... tralalalala xDDD!!! y por eso mi mejor amiga se molesta con Naruto, no quiere que le quita a "su" Sasuke xDDDD!!!!!)

Mi mamá me dice que Naruto es gay ¬¬U pero aún no le pone pareja xDD! pero te lo juro, ella es capaz de decir que Sasuke también es gay o.0 xDDD!! y todo por Naru o.o yo la conozco, ella un día me lo dirá xDDD!!!


La que le sigue a la lista (segun mis amigos)... sería empate xDDD!! y es que todos mis amigos son SasuSaku/NaruHinas o.0 (sobre todo más NaruHina's que SasuSaku's xDDD!!)

Ellos dicen: SakuSasu y HinaNaru, pero me dicen que el HinaNaru/NaruHina es más tierno y que Hinata-chan se lo merece, mientras que Saku se mata por Sasuke y que él no le sabe valorar, por lo que él no la merece, sin embargo, algunos coinciden en que ella es una exagerada por sus sentimientos hacia él y que no les cierra aún muy bien esa pareja. Total, casi todos son HinaNaru/NaruHina xDDD!!!


3ra: NaruSaku, y especifico el Naru; todos me dicen que él sufre demasiado por ella y que ésta es una... "mala persona" (por no decir las groserías ¬¬U) y que él no se merece eso, que él se merece algo mejor (y entonces me salen con Hinata =D o con que secretamente está enamorado de Sasuke xDDD!!)


Io.... io digo que no sepo xDDD!!! y es que para mí lo más obvio la primera vez fue el SasuSaku/SakuSasu xDDD!! y eso que ni veía la serie xDDDD!!!! después, la sigueinte obviedad fue NaruHina/HinaNaru *-* y como un mes más tarde, el NaruSaku ¬¬U xDDDDD!!!!!! y justo dos días más tarde el SasuNaru/NaruSasu La más realista 26533

Así que... por cuál voto xDDD?!


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 10:03 am

Pues yo creo que el NaruSaku, es verdad su preocupación por Sasuke y que parece gay, esta más pesado que yo en cuando quiero ser pesada Dx, pero aun así, no veo a Naruto como una serie Yaoi. Como femenizada, si, pues la mayoria de sus fans son mujeres, pero eso no hara que Masashi haga a sus prota gay (no tengo nada en contra de ellos, pero para un hombre eso esta muy mal visto: sea japones, aun puede ser minimamente aceptable, pero sigo defendidendo que Masashi dio a conocer a Sasuke y naruto con una misma relación que él y su hermano gemelo: Si se les perdiera un hermano, de seguro que lo buscarían hasta morir, porque es carne de su carne y eso, y naruto ve a Sasuke como parte de su familia).

En si, mi voto iría por el naruSaku, a ver yo no soy pro pro-NaruSaku, pero esta claro que esa pareja toma preferencia en el Shippuden, en mi caso no voto por pereza, pero desde luego digo que esa el la que la encuentro con mayor posibilidades (además, aun espero la muerte de Sasuke Dx)

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 23, 2009 3:22 pm

Hi again xDD!!

Como femenizada, si, pues la mayoria de sus fans son mujeres

Seeee, eso es 100% verdad xDDD!!!

pero eso no hara que Masashi haga a sus prota gay

De verdad que cada vez más me lo plateo y es improvable por no decir imposible que Kishimoto haga algo Yaoi... es decir, no me caería nada mal el NaruSasu/SasuNaru (muchísimo mejor que ya saben "qué" pareja Rolling Eyes bueno, ese es mi punto de vista xDDD!!), pero... lo juro, me da algo si lo hace xDDD!!

Si se les perdiera un hermano, de seguro que lo buscarían hasta morir, porque es carne de su carne y eso, y naruto ve a Sasuke como parte de su familia

Bueno, eso sí es verdad, pero igual, no quiere decir que (aviendo tantas posibilidades en éste mundo tan demente) alguna vez Naruto se plateara "otras cosas"; pero insisto, ésto lo ven menores edad, Kishimoto no está aún listo para que lo demanden ^^U xDDD!!


Ahorita que lo estaba pensando mucho mejor, e llegado a la siguiente conclusión: aunque tenga el golpe de escenas, y aunque me duela admitirlo, la que creo que es la menos realista es la NaruSasu/SasuNaru por el echo de que las personas no se lo fueran a digerir de la mejor manera si ésto ocurriera, por lo que Kishimoto no se va a arriesgar demasaido.

Un poco menos que medio (T_T) es el NaruHina/HinaNaru porque simplemente Kishimoto se las da de idiota ¬¬U no les da pie en Shippuden y si Hinata no hace algo respecto a sus sentimientos, que se tire a un poso ¬¬U. Es decir, ellos se desplazan en diferentes matices desde que empieza la saga, y tanto ella le reconoce desde pequeña como él le reconoce como una ninja hábil en las pruebas chunnin y como a alguien que puede decirle amiga y que le gustan las chicas personas como ella; pero simplemente no a tenido casi desarrollo en Shippuden, y por eso no la dejo entrar en ésta categoría (tendremos que esperar como a 100 caps más del manga a ver si algo cambia ¬¬U io sé que a Hinata le falta por aparecer en ésta saga, pero no se si sea muy pronto ¬¬U casi lo hace en los últimos capítulos, pero alguien se lo impidió -y eso fue por culpa de uno de los personajes ¬¬U-)

Más realistas: empate con SasuSaku y NaruSaku, por qué? simplemente porque tienen Historia, y porque entre las parejas heterosexuales son las más llamativas (o por lo menos, eso es lo que creo io, no?). En mi mente, las verdaderas manifestaciones de cariño, preocupación, afecto, Amor entre el SasuSaku y SakuSasu partieron directamente desde los 12 años y medio (es decir, cuando empieza la saga) Y no me refiero a eso de "Fan-girl" ¬¬U

SakuSasu: bueno, creo que la obviedad resalta desde el país de las Olas, Me van a perdonar, pero ella no lloró porque perdiera a "una estrella", sino porque de verdad le dolió, no? se preocupaba por él. En otros ambitos, cuando se paró frente al Shukaku para protegerle, cuando decidió protegerles a él y a Naru de los brutos esos del sonido... y también lo que entra en juego el cariño, la preocupación y el afecto es cuando éste se va. Vamos, no sólo le rogó que no se fuera por querer tenerle ahí, sino porque está muy en clara en el echo de que a lo que se encaminaba era muy peligroso, podía morir. Y aún en Shippuden, ella se sigue angustiando por él y claro que no se puede quitar el echo de que sus sentimientos hacia él siguen presentes, apesar de tanto tiempo separados.

SasuSaku: sí, al principio ni de chiste se la tragaba, pero luego su percepción hacia ella fue muy diferente. Por algo se preocupó al escuchar su grito en el País de las Olas, por algo en el bosque de la muerte la protegía, por algo le sacó los brazos al tonto del sonido, por algo le pidió a Naruto que se la llevara lejos cuando pudiese distraer al Shukaku... Apoyo, apoyo fue el destacar frente a todos en el principio de las pruebas de chunnin la inteligencia y habilidades de ella; Sasuke haciendo eso? es raro... y cuando se marchó, no lo hizo de lo más voletero mientras ella le gritaba a la nada, cierto? le agradeció por todo, y me van a perdonar, pero Sasuke, agradeciendo? ni le dijo gracias al propio Naruto por pelear contra Haku después de creerle muerto! nojo... además, si no aceptó que ella le acompañase, fue porque sabía que en lo que se embarcaba no era en algo muy sencillo que digamos, Siempre estarían corriendo peligro, y él ni idiota que fuera como estar arriesgando la vida de ella, verdad? ya la ha defendido antes, no va a permitir que le ocurriera ahora algo por su culpa. Y en Shippuden, tal vez sí, nada que ver, uno no sabe en qué rayos Sasuke piense, pero que mantuviera siempre la mirada impacible y con ella fue con la única que cambió su expresión... no con Naruto 0.o. *Suspiro* voy a matar a Sasuke por irse ¬¬U


Ahora, si nos vamos a otros lares, NaruSaku: sinceramente, aún no se entiende a ciencia cierta el porqué a él le gusta Sakura (por favor, porque "ella quiere ser reconocida tanto como él", Hinata entra en la categoría -.-"), pero si nos vamos con las manifestaciones de cariño, preocupación, afecto, Amor, empezamos por: antes él la deseaba proteger en el bosque de la muerte, pero eran pequeños delirios que él tenía y nunca se le dió la oportunidad. Nunca supo qué era enfrentarse de verdad a la muerte por ella hasta que peleó contra el Shukaku (es decir, él ya antes había tomado la misma desición para Sasuke y posteriormente para Hinata), y no hay que despreciar, lo hizo extremadamente bien 0.o xD! después de eso, su siguiente impulso fue el prometerle traer a Sasuke de vuelta (la primera vez), y aunque perdiera contra el moreno, luego tomó las riendas del asunto y le hizo el juramento de por vida para regresarlo. Él sabía perfectamente que si lo hacía, ya no podría estar con Sakura ya que ésta se le calaría encima de vuelta, pero no hay mayor expresión de amor que arriesgar tu propia felicidad para que la persona amada sea feliz =) ahí estás comprometiendo todo tu futuro, una vida juntos, y porqué? porque sientes que aunque le puedas dar todo, éste no va a ser feliz si no obtiene lo que quiere, Es la decisión más madura que le he visto tomar a alguien de apenas 13 años de edad =) (él también se merece ser feliz, pero para todo lo que ha hecho, pienso que necesita, merece algo mejor... aunque aún mno encuentro ese algo xDDD!!). Y si nos metemos con Shippuden: lo admito, no me he visto la saga completa (mejor dicho, casi todo el canon lo e obviado xDDD!!! es que nu tengo los dvd's T_T y ando comiéndome el manga xDDD!!), pero no dudo ni por un momento que no le siguiera protegiendo en todo momento; además, por ella fue que decidió no volver a utilizar el Chakra del Kyuubi, no? (complejo protagonista: echarse la cupa de algo que es imposible el evitar) demo... muchos se habrán dado cuenta, su relación con ella a declinado algo ._. ya no le mira de esa... forma... no como antes

SakuNaru: no tuvo pie al principio, eso está claro, pero su primer reconocimiento fue decirle a Sasuke que al menos Naruto intentaba hacer algo en el bosque de la muerte (aunque ella no pudiera decir mucho en esos momentos ¬¬U ella tomó las riendas de la situación después de que ellos actuaron). Después de eso tuvimos que esperar hasta que Naruto luchara contra Kiba y Neji para que a ésta se le prendiera el foco ¬¬U (en sí yo no les diría momentos SakuNaru porque para mi todo tiene que ser desde un principio y no progresivo, pero no tomen eso en cuenta porque io no soy fan de la pareja ^^U). El siguiente lado es cuando Sasuke le aclara que fue Naruto y no él quien le salvó del Shukaku y entonces ésta sonríe (nota: Sasuke taba celoso xDDD!!) pero al fin ve su matiz completo cuando éste le hace la promesa de por vida para traer a Sasuke de vuelta; entonces es cuando al fin tiene un perfil diferente de él. Al irnos a Shippuden, ella se a suavisado un poco (aunque siga siendo la misma Sakura-chan regaladora de golpes xDDD!!), ahora reconoce cada tramo en la actitud y creencias de él y ahora es más endeble, incluso llega a preocuparse y a querer protegerle, y no por querer mostrar sus habilidades, sino porque de verdad comienza a darle vuelta al asunto... ahora estamos en que si le termina gustando o no, pero tiene el mamarracho de enrredo en la cabeza y no se termina de dar por enterada si siente algo o es simple "amistad" (prefiero decir eso a "cariño de hermanos", es algo que simplemente no me trago ¬¬U SI NO TIENES HERMANOS, NO PUEDES DECIR QUE QUEIRES A ALGUIEN COMO UN HERMANO! por Dios, qué estupidez ¬¬U)


Y bue, eso es todo

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 10:05 am

Siendo que estamos ante un shounen y que las parejas no son importantes, si al final, debe de haber una, esa sería la NaruSaku, porque es el estereotipo de pareja shounen "protagonista + tsundere"...bueno, también es la pareja que ha tenido más desarrollo a lo largo de toda la serie.

Saludos!

P.D.Mi favorito es el SN y si no fuera, porque la serie se publica en la Shounen Jump, estaría completamente asegurado y esque, toda la serie está palagada de momentos de esos dos...en fin, ya ni llorar es bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 1:46 pm

Vamos, alguien tenía que venir para que yo siguiera hablando xDDD!!

"protagonista + tsundere"

(qué es Tsundere xDDD!!?!)

si al final, debe de haber una, esa sería la NaruSaku, porque es el estereotipo de pareja shounen "protagonista + tsundere"

(¡?)

Por qué siempre se atornillan a eso? es decir, algo no se sella por acerlo, "sería" es una palabra que simplemente no me cuadra...

No se puede decir "el destino los juntará" (respecto a toda pareja) porque aquí el único que decide el destino de los personajes es Masashi Kishimoto (xD!), pero tampoco es optable el afirmar que por un estereotipo una pareja se tenga que dar ¬¬U es decir, cada quien tiene un mundo diferente dentro de su cabeza, y si Kishimoto no quisiera proyectar en su serie "el típico estereotipo", no tendría por qué dárselas de larga, verdad? además, él siempre ha afirmado que pasa de las parejas, entonces puede hacer cualquier estupidez que se le venga en gana

Y más aún... "chico protagonista + chica protagonista", qué tiene que ver eso? las parejas correctas son las que comparten un pasado juntos, las que poseen matices complementarios, las que se aceptan el uno al otro sin importar sus defectos, las que se comprenden perfectamente, las que lo dan todo por el vienestar de la otra persona... si las parejas no comparten ese nexo, no tienen ni pies ni cabeza; no todo se puede decir "me gustas" y ya, sin motivos aparentes... no sólo porque en el diseño del programa dos chicos de sexos opuestos sean protagonistas ¬¬U además, si es por eso, Sasuke es también uno de los protagonistas, y aunque la serie se llame "Naruto", al rubio y al moreno se les da toda la pantalla. Incluso Sakura queda apartada cuando se trata de uno de los dos [...]

bueno, también es la pareja que ha tenido más desarrollo a lo largo de toda la serie.

Primera Temporada: Naruto lo hace todo, pero Sakura se limita a hacer nada por él ¬¬U no se preocupa ni no nada. Sólo cuando llega un momento demasiado intenso, es que ella lo nota. Lo desprecia desde el inicio sin conocerle realmente. El desarrollo de ambos consta más de Naruto que de Sakura

Shippuden: Naruto se sigue preocupando por ella, pero se nota que las cosas ya no son como antes... ella se empieza a fijar en él, y por qué? porque ahora lo cree "maduro"? (lo siento, pero psicológicamente desde que empieza la serie uno se da cuenta que es mucho más maduro que la mayoría de los personajes que ni siquiera han tenido que pasar un cuarto de lo que él a vivido. Conoce perfectamente el valor de las personas, sabe qué es lo correcto y que no. Es capaz de entender los matices de otras personas, aunque a veces no estér deacuerdo con ellas -ejemplo: Haku, sabe porqué arriesga su vida, porque le preocupa Zabusa, pero no comparte esa idea de que Zabusa lo utilice sólo como un arma-. Tal vez haga estupideces, pero siguen siendo cosas de la edad, como el desorden público -xD!- vamos, que a los 20 años aún hay quienes rayan las paredes ¬¬U) porque ahora está bueno? Ok, tal vez ahora sí pueda ver quien es, pero antes no lo hacía, y por qué? porque prefirio segarse a sí misma y no quizo saber quién estaba detras de esa falsa sonrisa (y no me digan que ella no podía saber; yo por lo menos sé cuando alguien me finge una sonrisa, y siempre le regaño ¬¬U xDDD!! y no hace falta conocer demasiado a esa persona ya que la mayoría es demasiado obvia en loq ue se refiere a tragarse cosas)

ya ni llorar es bueno.

Ettoooo... no capté xDDD!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 4:13 pm

qué es Tsundere xDDD!!?!)
[/quote]

La chica golpeadora.

Por qué siempre se atornillan a eso? es decir, algo no se sella por acerlo, "sería" es una palabra que simplemente no me cuadra...

No es atornillarse, esque, es pensar con logica, "Naruto" es un manga shounen, bastante tipico por cierto, apestado de puros cliches...Kishi, aunque ha sabido inovar en ciertas cosas, no deja de ser un mangaka más del montón...esta historia es probable que termine sin parejas, pero se debe de haber, sería la NaruSaku.

Y más aún... "chico protagonista + chica protagonista", qué tiene que ver eso? las parejas correctas son las que comparten un pasado juntos, las que poseen matices complementarios,

Y Naruto y Sakura no tienen eso? Hasta donde se, Naruto y Sakura son complementarios, al mismo tiempo que son distintos, son similares, son como el Ying y el Yang.

las que se aceptan el uno al otro sin importar sus defectos, las que se comprenden perfectamente, las que lo dan todo por el vienestar de la otra persona...

No acepto Naruto a Sakura con todo y sus horribles defectos, desde un inico? No terminó Sakura, aceptando a Naruto, aún con todos sus defectos? No comprendio Naruto, los sentimientos de Sakura en la primera parte? No comprendió Sakura, el sufrimiento de Naruto, al saber que era el recipiente de Kyuubi? Y no lloró por ello?

Primera Temporada: Naruto lo hace todo, pero Sakura se limita a hacer nada por él ¬¬U no se preocupa ni no nada. Sólo cuando llega un momento demasiado intenso, es que ella lo nota. Lo desprecia desde el inicio sin conocerle realmente. El desarrollo de ambos consta más de Naruto que de Sakura

Primera temporada:

Naruto presentando a los personajes:
Cuando presentó a Sakura dijo "Esa es Sakura Haruno, una chica muy guapa que me gusta mucho"

Sakura estubo dispuesta a renunciar a la prueba escrita de los examens chuunin, para proteger el sueño de Naruto (tiene mucha importancia, si tomamos en cuenta que haciendo eso, Sasuke también reprobaría, pero no le dió mucha importancia al azabache, solo pensó en Naruto).

Naruto hacía de todo para conseguir la atención de "la niña de sus ojos", claro que solo recibía ostias de parte de la pelirrosa, pero ya sabemos de que va el genero shounen.

Sakura, en el bosque de la muerte, le llamó severamente la atencion a Sasuke, recordar esa escena, en donde le hecho en cara que era un cobarde, que al menos Naruto si peleaba...Sakura puso a Naruto por encima de Sasuke y como si no fuera poco, le salvo la vida, cuando estaba cayendo desde una altura considerable, mientras Sasuke estaba que se meaba del miedo.

Naruto animó a Sakura en su pelea contra Ino, cuano la rubia utilizó su jutsu especial con la pelirrosa, solo las palabras de Naruto, hicieron que Sakura se resistiera y lograra sacar a Ino de su mente; despues de la pelea, Sakura le dió las gracias a Naruto por haberla apoyado, ese fue un momento muy emotivo (cabe destacar que Naruto la regó...UU)

Sakura apoyó a Naruto en su pelea contra Kiba a viva voz y se alegró cuando el rubio ganó (y si tomamos en cuenta, como fue que ganó...o_O).

Naruto estubo dispuesto a dar su vida, por proteger la de Sakura en su enfrentamiento con Gaara, logrando superar sus miedos, elevando su chakra para poder convocar a Gamabunta y a sí empezar con la pelea, no sin antes advertirle que no pisara cierto lugar ya que ahí se encontraba la pelirrosa, a lo que Gamabunta preguntó quien es ella, pregunta que Gamakichi responde "Es su ya sabes que" (menuda indirectaxDD).

Cuando Sakura se enteró que fue Naruto quien la salvó de Gaara, le dedicó una de las sonrisas más tiernas que haya mostrado (a Sasuke, alguna vez, le sorio de esa manera?).

La promesa de por vida. La mayor prueba del amor que Naruto siente por Sakura, tanto la quiere, que está dispuesto a renunciar a su felicidad, con tal de conseguir la de ella. Sasuke es su rival en el amor, pero eso no importa, importa lo que siente Sakura, en esos momentos, la chica "quería" a Sasuke y Naruto haría lo que fuera para que la chica que quiere sea felíz, eso es amor del bueno y no niñerías (lo destacable de este mometo fue todo, Sakura terminó por aceptar a Naruto por completo, viendo todo lo que el rubio había hecho por ella, no pudo evitar llorar, pese a lo que muchos pudieran pensar, en esos momentos ella no lloró por Sasuke, lloró por Naruto(aunque admito, que esta es una opinión personal); por otra parte, Naruto demostró la maduréz mental que tenía, al dejar que la chica que quería fuera felíz, aunque eso significara que nunca podría tenerla

Y el solo hecho, de que lo note en los momentos más intensos, bueno...a quien llama uno, en sus momentos de más desesperación? No será, la persona de más confianza o la más preciada? ...o_O

Shippuden: Naruto se sigue preocupando por ella, pero se nota que las cosas ya no son como antes... ella se empieza a fijar en él, y por qué? porque ahora lo cree "maduro"? (lo siento, pero psicológicamente desde que empieza la serie uno se da cuenta que es mucho más maduro que la mayoría de los personajes que ni siquiera han tenido que pasar un cuarto de lo que él a vivido. Conoce perfectamente el valor de las personas, sabe qué es lo correcto y que no. Es capaz de entender los matices de otras personas, aunque a veces no estér deacuerdo con ellas -ejemplo: Haku, sabe porqué arriesga su vida, porque le preocupa Zabusa, pero no comparte esa idea de que Zabusa lo utilice sólo como un arma-. Tal vez haga estupideces, pero siguen siendo cosas de la edad, como el desorden público -xD!- vamos, que a los 20 años aún hay quienes rayan las paredes ¬¬U) porque ahora está bueno? Ok, tal vez ahora sí pueda ver quien es, pero antes no lo hacía, y por qué? porque prefirio segarse a sí misma y no quizo saber quién estaba detras de esa falsa sonrisa (y no me digan que ella no podía saber; yo por lo menos sé cuando alguien me finge una sonrisa, y siempre le regaño ¬¬U xDDD!! y no hace falta conocer demasiado a esa persona ya que la mayoría es demasiado obvia en loq ue se refiere a tragarse cosas)

Shippuden:

Naruto le pide citas a Sakura, aunque algunos consideran este hecho como algo cómico y que no debe ser considerado como prueba, pero si que la es, la serie es un shounen, no se puede esperar una petición de cita pastelosa.

Sakura se sonroja al ver a Naruto tras dos años y medio de ausencia y le pregunta a modo de coqueteo si se ve más femenina (cabe destacar que este momento memorable, Naruto la volvió a cagar y como buena chica tsundere, Sakura le dió sus buenos trancazos).

Naruto intentó espiar a Sakura desnuda, a lo que muchos antis contestan "y qué, es un adolecente, ponle cualquier chica en unos baños publicos y seguramente la va quere espiar tambiém", pero no, Naruto no es Jiraiya, el no handa por ahí espiando mujeres, Sakura fue la primera chica por la cual, el rubio manifestó su deseo de querer verla desnuda.

Sakura corrió hacia Naruto, no importandole que este estubiera siendo poseído por Kyuubi y que su vida corría peligro, unicamente pensó en el bienestar del rubio, tanta era su preocupación, que desligó a Naruto de la promesa de por vida, al decir "Detente Naruto, no sigas, yo salvaré a Sasuke-kun por ti".
Despues ya sabemos que pasó verdad? Yamato (un ambu experimentado), dio a enteder que Sakura sentía algo muy fuerte por Naruto "Sakura, lo puedo decir con solo verte, tu a Naruto realmente lo..." (esta frase no tendría tanta importancia si capitulos atrás, Sai no hubiese insinuado lo mismo).

Sakura le ofreció a Naruto darle de comer, acción por la cual, el rubio puso cara de "tonto enamorado sin remedio" (como dato curioso, es la misma expresión que puso, despues de la prueba de Kakashi, en donde el rubio fue el unico que no comió y Sakura le ofreció comida)(muy curioso, la verdad).

Ettoooo... no capté xDDD!!

Que no importa cuando escandolo haga por el SN, eso no va a hacer que se realice...UU.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 10:25 pm

(MALDI** P*** MADRE!!!!! SE ME BORRÓ TODO EL POST!!! NI IBA POR LA MITAD Y HABÍA ESCRITO YA UN MONTÓN DE COSAS!!!! HABÍA REDACTADO TANTO....!!!!!!! si ahora no digo cosas coherentes, no es mi culpa, me acabo de molestar como no tienen una mendiga idea ¬¬U)

Intentaré que éste post "sea" lo que iba a ser ¬¬U pero si no es muy bueno, ya no es mi culpa, la ira me ciega ¬¬U


AL FIN!! ALELUYA!!!! MILAGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Joer, ya era hora!! estaba cansada de leer a puros NaruSaku's que dijeran dos estupideces y se largasen a quién sabe donde ¬¬U incluso te aplaudo de pie!!! (conste, no es broma, no es un juego, estoy hablando 100% en serio). Desde hacía SIGLOS que no leía a un NaruSaku que se pusiera los pantalones y defendiera a su pareja como deviera!!! con bases y todo!! y no sólod ecir que su pareja es la mejor porque le da la regalada gana y se valla ¬¬U

Y es que lo juro, ya me estaba vomitando de leer a tantos y que nadie se supiera defender cuando planteo algo ¬¬U aunque aún así, yo también sé refutar Rolling Eyes xDDD!! lol!

Yo saco venitas a cualquiera, verdad xD? te ensendí la chispa NaruSakurera xDDD!!! (primera vez que leo esa palabra o.0 xDDD!!!)


Primero, gracias por la esplicación xDD!! joer, "la chica golpeadora"... aún así, más del 60% de los golpes no se los merece ¬¬U lo demás, se supone que tiene que dar gracia, y a mi no me da -.- sólo cuando se lo merece xDD!!

No es atornillarse, esque, es pensar con logica, "Naruto" es un manga shounen, bastante tipico por cierto, apestado de puros cliches...Kishi, aunque ha sabido inovar en ciertas cosas, no deja de ser un mangaka más del montón...esta historia es probable que termine sin parejas, pero se debe de haber, sería la NaruSaku.

Pues si soy honesta, no sé cuantos cliches pueda tener un manga (de cualquier tipo). Yo ni soy otaku, ni me leo manga, sólo dos xDD! (Naruto y Bleach), por el resto, toda serie animada de japón a sido puro anime (Inuyasha, Love Hina, Pokemon, Shaman King, etc... crees que sé quienes son mangas xD?!) así que nunca sé cuales sean las escenas cannon y las que pertenescan al fandom, por lo que allí no puedo decir nada (joer, al menos puedo decir que Hinata no es la misma si se enfada con Naruto o siente celos xDD!! es decir, para la quinta peli, al parecer tendremos a Hinata celosa/rabiosa al final de ésta junto con Sakura o.0 -WTF?!- esa sí que no es Hina-chan xDDD!!)

También por lo que he leído, Kishimoto no tiene un mismo "formato" referente al resto, sin embargo, hasta yo puedo decir que es 90% copia de Dragon Ball ¬¬U (y eso que nunca me ví la serie xDD!! -ok, dirás que cómo puedo estar comparando, y yo te digo que gracias a los videos y escenas de Goku/Milk (Chichi) y Vegeta&Bulma sé más de la cuenta xDDD!!! ok, ahora qué hago viendo videos de parejas de serie que no veo? otra respuesta fácil: con Naruto iba a ser lo msimo xDDDD!! sólo ver videos SasuSaku's y no saber nada de la serie en genera. Y sí, también sé que aún no contesto a la segunda pregunta, pero ya e escrito esa historia varias veces por el foro, tal vez algún día la encuentres xDDD!!-)

Como sea, es un Shonnen, sí, pero por algo los personajes están pasando por la adolecencia y el manga está dirigido hacia un público mayor de 13 mientras que el anime se suavisa para los más pequeños. Se quiera o no, tendrá que haber algo de "amor", "romance", hormonas estupidizadas, no? y para mí, una o dos parejas adolecentes se concretarán y tal vez después pase algo y corten. Por qué? porque son adolecentes y sabemos que éstas relaciones no duran demasiado que digamos ¬¬U sólo tienen quince años por favor, ni siquiera nosotros podemos estar hablando de el amor que llegan a sentir entre sí si sabemos perfectamente que hemos pasado por cosas similares y luego se nos quita el gusto u llegamos a odiar a esa persona por una metida de pata suya ¬¬U lo que trato de decir es que pase X o Y en la serie, no podemos fichar d que culminen unidos, por qué? no porque sea Shonnen, sino porque aunque a uno le guste/quiera/ame durante muchos años a una persona, fácilmente uno la puede odiar *cofcofmásnodejardequererhastaochoañosdespués¬¬Ucofcof* o simplemente, se alejan, ya no es lo mismo, todo se pierde... siempre pasa una estupidez y dos semanas más tarde nos gusta otra persona, aunque hayamos sufrido 3 años por el otro ¬¬U

Y si a la final alguien queda, pues simplemente no será el NaruSaku porque se venga en gana ¬¬U y no me refiero a los contrastes de la pareja ni mucho menos; sino porque ahorita en el mald*** celular Kishimoto tiene un nuevo botoncito con unos pocos kajis que dicen "Consultar a JK Rowlig" ya que sus idas de ollas descomunales en los últimos capítulos le perteneces simplemente a esa degradante mujer que sólo dijo que Dumbledore era gay para ganar más popularidad ¬¬U (y si hablamos de parejas, Harry/JennyGinny; WTF?! QUÉ DIABLOS ES ESO?! ni sé quién es Jenn... perdón, Ginny ¬¬U incluso el NaruHina tiene como mínimo 20 escenas más y todas son cannon ¬¬U -ok, tal vez me paso con las "20", pero se me entiende a lo que quiero llegar xDD!!-; no, perdón, INCLUSO EL HARRY/LUNA ES MUCHÍSIMO MÁS REALISTA!!!! -lo sé, lo sé, estar comparando Naruto y Harry Potter no es bueno para mi salud, pero... simplemente no lo pude evitar xDDD!! y es que la carrera de ascesinatos es increíble ¬¬U si quieren les puedo hacer las comparaciones para que vean qué tan allegados son dos cosas que supuestamente "no tendrían si queira que parecerse o coincidir" ¬¬U vamos!! que hasta la cag*** serpiente hace pantalla!!! ¬¬U-) perdonen las comparaciones xDD!! pero es que... ¬¬U además, el NaruSaku me recuerda tanto al Ron/Hermione... ¬¬U gracias a Dios yo soy Harmoniana con todas las letras xDD!! (Harry&Hermione *-*)

Mi conclusión es que existen demasiadas gamas de personajes y parejas, y aunque la mayoría de ellas son super-mega-increíblemente-improvables, pues simplemente a uno le gustan. Aparte, como hay tanto de donde escoger, y como Kishimoto "no repara en las parejas", muy pronto veremos a Naruto&Moegi o Naruto&Hanabi o.0 (y yo le diré asaltacunas xDD!!) y no se burlen, porque anoche me tuve que aguantar un fic con pique NaruHana ¬¬U pa más, de lo más bella yo me puse a llorar ¬¬U pero por la pareja contraria al NaruHana, obviamente xDDD!!

Y Naruto y Sakura no tienen eso? Hasta donde se, Naruto y Sakura son complementarios, al mismo tiempo que son distintos, son similares, son como el Ying y el Yang.

._.

...

Amaría si me dieras tu definición de Ying y Yang xDD!! (y no, yo no digo que NaruHina sea Ying y Yang, así que no maliterpretes) y es que ya e leído tantas interpretaciones, que estoy echa bolas @.@ yo sólo recuerdo mi propia creencia, y no sé qué diablos tenga que ver con las parejas XDDD!!! yo veo "dentro de todo lo bueno, siempre habrá algo malo" y "dentro de todo lo malo, algo bueno resultará de ello". Si lo llevo a parejas, sólo veo que en las buenas y en las malas, tienen que seguir unidos y darse cuenta de todos los aspectos de cada decición que tomen a lo largo de su vida y/o durante su relación. Aparte de eso, qué tiene que ver con dos personas xD?! (te puedo llevar al ápice de que el chico es "dentro de todo lo bueno hay algo malo" y a la chica "dentro de todo lo malo hay algo bueno" pero la cosa es que ahorita no lo voy a hacer porque eso será una redacción, un pensamiento propio, no muy validante para algunas parejas, y sí para otras, je)

No acepto Naruto a Sakura con todo y sus horribles defectos, desde un inico?

Y quién dijo que no lo hizo? lo que me sigue intrigando es el porqué le gusta...

Mmmhmmmm...

Spoiler:

Hinata desea ser reconocida por Naruto, Lee no quiere que le desprecien, Sasuke nunca ha querido que su hermano lo tratade de por menos y quería que su padre lo notase... que yo vea, Naruto puede ser gay o bisexual, no hay diferencia -.-U

Simplemente no te puede gustar alguien porque desee ser reconocido, ni sólo por la apariencia. Tiene que gustarte alguien por lo que comparten, por tener gustos similares, porque congenien... y puedo seguir, pero ya tengo sueño y sigo molesta por haber perdido el sichoso post ¬¬U

No terminó Sakura, aceptando a Naruto, aún con todos sus defectos?

Seee... diez años más tarde

*cof* *cof*

Sólo fue una broma xDD!! a mí lo que me duele es que nunca le diera una oportunidad, simplemente ante sus ojos era un gamberro, y sólo cuando éste la defendió, la protegió, cuando demostró las locuras que estaba dispuesto a hacer por ella... (y es lo que me choca del LeeSaku ¬¬U es decir, sólo hasta que éste no se medio mata por ella, ésta no trata bien a mi querido cejotas. Tuvo que resistir a las porquerías del sonido sólo por ella y así ver quién era? así darle el respecto que se merecía ¬¬U?) y luego dicen que las personas escriben "plato de segunda mesa" por puro placer en sus fics ¬¬U (bueno, al menos yo nunca he escrito eso xDD!! *cofaúncof* xDD!! broma, broma, pero es la verdad, se quejan de que si Naruto, Hinata, Kiba -y Shino o.0-, Lee... etc... terminan siendo plato de segunda mesa... que yo sepa, la culpa no es de ellos ¬¬U)

No comprendio Naruto, los sentimientos de Sakura en la primera parte?

Naruto nunca fue un tonto, desde pequeño ya era mucho más maduro psicológicamente que cualquier inepto de su edad o incluso mayor a él... me sorprendió eso? no, la verdad es que no. Conociéndolo después de tanto tiempo, un chico... un alma como la de él... no se puede comparar con la de cualquiera...

Puedes leer todos mis comentarios SasuSaku's y NaruHina's si quieres... en casi todos siempre he dicho lo mismo: no hay muestra de amor más grande que el dejar que la persona a quien amas sea feliz, no importando que sea a costa de tu propia felicidad... (y eso fue haciendo alución al HinaNaru y NaruSaku) el que ama de verdad es feliz mientras el otro lo sea. Siempre sonreirá, con lágrimas en los ojos, pero sonreirá. Nada duele más que un amor imposible... a ecepción de que veas ese amor demoronarse frente a tus propios ojos... (y eso va en todo sentido de la palabra, ya sea física o psicológicamente. Cuando vez a quien amas llorar, se te comprime el corazón. Cuando miras que esa persona padese dolencias físicas, ya sean por accidente, inflingidas, o auto-inflingidas, las lágrimas caen por sí solas; nadie las quiere, nadie las llama, pero allí están y allí se quedarán...)

No comprendió Sakura, el sufrimiento de Naruto, al saber que era el recipiente de Kyuubi? Y no lloró por ello?

joer, que no me he leído todo el manga xDD!!

Y yo lo sé, nadie a dicho que no. El punto que hay que destacar es que aún sin saber lo del Kyuubi, ella fue incapaz de dárselas y pensar que él era igual de repelido que ella. Es decir, prácticamente la niñez de Sakura se basó en burlas e insultos referente a su frente y demás, y cuándo fue que cambió eso ligeramente? cuando Ino le ofreció su mano amiga (y como recompensa ella corta la amistad por un chico ¬¬U). Acaso no veía que Naruto era la burla del colegio? acaso nunca notó que los demás lo catalogaban de-lo-que-fuera-ecepto-humano? tenían la misma edad, padecían cosas no muy similares, pero sí con resultados parecidos, y sin embargo no podía ver que era algo más que un revoltoso? no sé los demás qué piensen, pero yo sólo puedo decir que Naruto sólo es un chico que de seguro casi ni molestaba en clases hasta el momento en el que quería acerce notar para que no lo dejaran de lado, o sólo armaba berrinches cuando se metían con él.

A fin de cuentas, el dolor se comparte en el ámbito de que todos te insulten y den la espalda, sin mirar quién eres, y cuando compartes lo mismo, puedes hacer una diferencia. Sin embargo, siguiendo la corriente, no repara en él y al crecer tiene una muy mala perspectiva respecto a su persona *suspiro* tal vez no paresca, pero yo sí que sufro por eso... me da tanta cosa Naruto-kun... (luego alguien va y me pregunta porqué no me cuadran algunas parejas ¬¬U lo juro, no e escuchado preguntas más estúpidas... casi quiero decir que no volveré a entrar a youtube en mi vida xD! je...)

Naruto presentando a los personajes:
Cuando presentó a Sakura dijo "Esa es Sakura Haruno, una chica muy guapa que me gusta mucho"


Y por qué le gusta Rolling Eyes ? *el grillo se fue a pasear, por lo que no hay sonido alguno*

Sakura estubo dispuesta a renunciar a la prueba escrita de los examens chuunin, para proteger el sueño de Naruto (tiene mucha importancia, si tomamos en cuenta que haciendo eso, Sasuke también reprobaría, pero no le dió mucha importancia al azabache, solo pensó en Naruto).

Y eso lo sé perfectamente; cuando escribía el otro comentario, recordé eso, y créeme, es una escena que no desprestigio en lo absoluto.

(abajo)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 10:25 pm

Sakura, en el bosque de la muerte, le llamó severamente la atencion a Sasuke, recordar esa escena, en donde le hecho en cara que era un cobarde, que al menos Naruto si peleaba...Sakura puso a Naruto por encima de Sasuke y como si no fuera poco, le salvo la vida, cuando estaba cayendo desde una altura considerable, mientras Sasuke estaba que se meaba del miedo.

Y también pensé en ésto, no soy tan boba; por algo, en mi segundo comentario en éste topic, puse:

no tuvo pie al principio, eso está claro, pero su primer reconocimiento fue decirle a Sasuke que al menos Naruto intentaba hacer algo en el bosque de la muerte


Lo que sí me parecía raro fuera que hablara bien de Naruto o.0 (aunque me choca cuando un anti-Sakura dice "y por qué ella no fue quien hizo algo en vez de estar regañando a Sasuke?" -de seguro una pro-Sasuke, je... xD!- no sé si tenga algo de razón "ese" comentario ._. ¿?)

Y acaso no lo iba a hacer (salvar a Naruto)? tampoco ni que fuera la inútil que muchos dicen que es en la primera temporada .-. pero alguien por favor explíqueme por qué si se ha puesto a llorar por Sasuke allí y no sólo por Naru-kun T-T? (como dicen, lo que haces con las manos, lo deshaces con los pies... y depués pretendiendo que Naruto le ayudara con Sasuke?¿ estuvo una hora metido dentro de una víbora y luego se fue contra otra ._.).

Pero de todos modos, no se le desvalora lo que Sasuke hizo por Saku también, eh?

*momentos antes*

Spoiler:

Y no es nada parecida al anime la escena (allí más pareciera que Sasuke lo hace por hacerlo ¬¬U)

*Más Tarde*

Spoiler:

Además del tonito de voz... no creo que le dijera "desgraciado" al tipo si sólo quería "provar su poder", porque sino, sólo hubiese preguntado "quién fue" (no es tan propio de Sasuke andarse con esas palabras, digo no XD? no me acuerdo, jeje)

Naruto animó a Sakura en su pelea contra Ino, cuano la rubia utilizó su jutsu especial con la pelirrosa, solo las palabras de Naruto, hicieron que Sakura se resistiera y lograra sacar a Ino de su mente; despues de la pelea, Sakura le dió las gracias a Naruto por haberla apoyado, ese fue un momento muy emotivo

Y a mí me gustó vastante... de echo, siempre he sido la persona que ha dicho "cuando uno sale de un trance similar en todas las historias, siempre es porque uno ama a la persona a la que pertenece dicha voz"

No obstante... ku, ku, ku xD!

Spoiler:

*Toda escena habla por sí sola, he dicho xDD!!* broma, broma xDD!!

(cabe destacar que Naruto la regó...UU)

Yeah! y bien feo que fué xDDD!!!! es decir, incluso yo no le dije cosas "muy bonitas" luego de eso ¬¬U pobre mequetrefe xDD!!

Sakura apoyó a Naruto en su pelea contra Kiba a viva voz y se alegró cuando el rubio ganó

Seeep... después de que él lo hiciera con ella, claro está

(y si tomamos en cuenta, como fue que ganó...o_O).

Madre mía xDDD!!! lo que más odio es que en un capítulo tan *-* de Shippuden ( 98 ) hicieran nuevamente ese pique... sabes que casi mato a los de rellenuto, verdad? y es que "el efecto" ¬¬U menos mal lo había adelantado antes sin sonido, por lo que no oí nadita de nada, je...

Naruto estubo dispuesto a dar su vida, por proteger la de Sakura en su enfrentamiento con Gaara, logrando superar sus miedos, elevando su chakra para poder convocar a Gamabunta y a sí empezar con la pelea

No por nada dije que en la primera faceta de Naruto, él mismo lo dió todo por ella, verdad? (lo que me choca es el "hermoso" pique de Kishimoto ¬¬U es decir, ese mismo día, primero Naruto pelea por Hinata, y luego por Sakura o.0 sabes? Masashi es un mal nacido ¬¬U y pa más carge, no podía faltarle escenas SasuSaku's ¬¬U XDD!!! madre, que yo no me quejo del NaruHina/HinaNaru y SasuSaku/SakuSasu, sino que Deooosss... en un mismo día, pique con las parejas heterosexuales más... "intensas" -por decirlo de algún modo- del manga... y si nos vamos a por todas, también hizo pique con SasuNaru/NaruSasu, o a poco nel XD?)

no sin antes advertirle que no pisara cierto lugar ya que ahí se encontraba la pelirrosa, a lo que Gamabunta preguntó quien es ella, pregunta que Gamakichi responde "Es su ya sabes que" (menuda indirectaxDD).

Co**, podría haber sido un poco más obvio xDD!! como sea, la cosa es que... joeeerrr, que no me he visto esa parte xDD!! (y es que lo juro, todas las escenas que te he dicho que no he visto, es porque no las he visto; más pareciera que sólo soy fan de mis parejas, no de la serie xDDD!!! que va! me da pereza xDDD!! pero quiero ver Shikamaru vs Temariii T_T y Sasuke vs Gaara T_T y casi no vi nada de Gaara vs Naruto ¬¬U)

Cuando Sakura se enteró que fue Naruto quien la salvó de Gaara, le dedicó una de las sonrisas más tiernas que haya mostrado (a Sasuke, alguna vez, le sorio de esa manera?).

Dos comentarios: 1) sép, Sasuke lo ha echo (a mi juicio):

Spoiler:

Y sép, lo hizo para que ella se sintiera mejor consigo misma ya que ese día la había notado algo.. "diferente" (mejor dicho, deprimida -.-)

*Barbie edita* que acabo de leer de nuevo... dijiste que si Sakura le había dado esa sonrisa a Sasuke, no Sasuke a Sakura xDD!! aunque de igual modo, comparando sonrisas, según mis ojos tapatíos (jeje xD) veo la posición de los párpados y la curbatura de sus labios (como temblando), me parecen iguales, o cuando menos se asemejan


Spoiler:

*La primera reacción siempre vale más que cualquier otra, es la inconciente, la que te lleva a una realidad*


Pero bueno, que esa ya es interpretación de cualquiera, je. Si me recordara de otra sonrisa, la pondría, pero el cerebro no cabila XDDD!!!! (tengo sueño ¬¬U y eso que, para mí, "sólo" son las dos ¬¬ jeje xD)

2) conoces perfectamente la cara de Sasuke cuando Sakura sonríe después de enterarse, verdad?


Spoiler:


Y para más pique, Kishimoto a duplicado la mirada que Sasuke le da a ella al igual que la sonrisa que él le dedica en la imagen de más arriba ^^!

La promesa de por vida. La mayor prueba del amor que Naruto siente por Sakura, tanto la quiere, que está dispuesto a renunciar a su felicidad, con tal de conseguir la de ella. Sasuke es su rival en el amor, pero eso no importa, importa lo que siente Sakura, en esos momentos, la chica "quería" a Sasuke y Naruto haría lo que fuera para que la chica que quiere sea felíz, eso es amor del bueno y no niñerías (lo destacable de este mometo fue todo, Sakura terminó por aceptar a Naruto por completo, viendo todo lo que el rubio había hecho por ella, no pudo evitar llorar, pese a lo que muchos pudieran pensar, en esos momentos ella no lloró por Sasuke, lloró por Naruto(aunque admito, que esta es una opinión personal); por otra parte, Naruto demostró la maduréz mental que tenía, al dejar que la chica que quería fuera felíz, aunque eso significara que nunca podría tenerla

Como ya dije más arriba no hay muestra de amor más grande que el dejar que la persona a quien amas sea feliz, no importando que sea a costa de tu propia felicidad... y sabes? en ningún momento me he retractado de mis palabras... ^^!

Al igual que la maduréz mental de Naruto-kun ^^! no hacía falta ver eso para ver que él ya era bastante maduro, incluso en el amor (porque al defender la vida de alguien arriesgando la propia, ya es vastante)

Yo lloré cuando Naruto le hizo la promesa ^^! y es que de echo, lloré todo el vendito capítulo de animé xDD!! 135, verdad? (Jiraya, desearía que te murieras, pero ya sabes xDD!!)

Y si te preguntas porqué no saco a relucir "el juramento de sangre" pues... tú sabrás la respuesta a esa interrogante ^^! (y no, no es nada contra mi NaruHina/HinaNaru ni es aceptando nadita de nada Rolling Eyes xDDD!!)

Y el solo hecho, de que lo note en los momentos más intensos, bueno...a quien llama uno, en sus momentos de más desesperación? No será, la persona de más confianza o la más preciada? ...o_O

...

No has logrado entender lo que quería decir...

A lo que me refería es que Sakura sólo se da cuenta de que Naruto existe cuando éste la rescata, por ende, "momento intenso" quiere decir "cuando su vida está en peligro". Incluso Naruto a salvado más veces a Sakura que Sasuke, y sin embargo, ella le besaba los pies a Sasuke mientras le daba la espalda a Naruto ¬¬U

Naruto le pide citas a Sakura, aunque algunos consideran este hecho como algo cómico y que no debe ser considerado como prueba, pero si que la es, la serie es un shounen, no se puede esperar una petición de cita pastelosa.

Y las acepta todas... sobre todo cuando se refiere a Sas... digo! cuando Naruto paga... ¬¬U y si no tiene plata, bye bye ^^ ¬¬U. Si fuera algo cómico, hubiésemos escuchado a Naruto decir "no se aguanta una broma", pero mientras no diga nada, yo seguiré quedándome ¬¬U (y eso va por Sakura, no Naruto). Igual no le veo la gracia, en ningún momento me he reído, ni aunque Naruto ponga cara de perrito regañado -.-

Sakura se sonroja al ver a Naruto tras dos años y medio de ausencia y le pregunta a modo de coqueteo si se ve más femenina (cabe destacar que este momento memorable, Naruto la volvió a cagar y como buena chica tsundere, Sakura le dió sus buenos trancazos).

No, Naruto NO la cagó en lo más mínimo... y los NaruSaku's no deberían de verlo de ese modo, por qué? porque cuando yo me vi la escena en el anime (sólo la frace de Naruto y paré el dvd si saber todavía la reacción de Sakura) me dije "eso es lindo... si no ha cambiado en nada a su punto de vista, es porque le tendría que gustar tal cual es =)" le doy a play, Sakura se molesta y yo me quedo "¬¬U" que ella no entendiera que eso lo concideraba Naruto un halago, pues allá ella. Si se "supone" que antes a Naruto le gustaba Sakura, que diga que no ha cambiado en nada es porque le atrae así tal cual es. Así que no, más bien debería de ser conciderada como una buena y agradable escena NaruSaku, ya que si hasta yo, una NaruHina/HinaNaru a todo dar, lo ve de ese modo, por qué le es tan complicado a un propio "NaruSaku/SakuNaru" darse cuenta de ello...? nunca lo he leído en ninguna bendita teoría NaruSaku, lo cual, me parece molesto, ya que si buscan bases de que Naruto no se ha "deshenamorado de ella", éste es un punto muy fuerte a favor (mi parecer, obvio)

Aunque bueno... si le bajo el sumo, lo mismo le ha dicho a Kakashi, jeje xD!


Spoiler:


Pero aún así, les cae bien así como estan, para qué buscar el cambio?

Y no, Sakura no le ha pegado a Naruto después de decirle que no había cambiado o.0 le pegó fue por lo otro ¬¬U

A fin de cuentas, el punto "llamativo": la pregunta. No te voy a salir con alguna estupidez, pero también supongo que se sonrroja/apena porque propiamente le dice "más femenina", por lo que, independientemente de su respuesta, le estará evaluando su estado físico = le mirará el cuerpo. Sin embargo, se muestra reacia ante su respuesta, pero de igual modo, si en algún pasaje de la vida, Naruto la ha conciderado bonita, quiere decir que no le importan las tallas, cierto? (porque de echo, al decir "femenina" y sabiendo su complejo desde el tercer cap de todo el bendito manga en el que ella expresa que lo único que tiene de sobre-medida es la frente, se enteinde claramente que ella se refería a las curvas, a la forma de reloj de arena)


(continúo en el otro post)


Última edición por Romance_Girl el Lun Mayo 25, 2009 4:25 pm, editado 4 veces
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Marianita Mar Mayo 12, 2009 5:27 am

yo amo el sasusaku y es por el que vote, pero supongo que el sasunaru es mas realiste por que son sentimientos confusus los que expresan estos dos personajes, ademas masashi ya confirmo que le gustaria hacer un shonen ai con esta historia pero que no lo ara por que es un shonen
supongo que estole quita un poco mas de realismo por eso no vote por ella
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Romance_Girl Lun Mayo 25, 2009 4:23 pm


(continúo con mi post de hace MIL AÑOS! de paso, el segundo está editado y he agregado algunas cosas, aparte de una continuación al final porque las palabras me faltaban en éste post)


Naruto intentó espiar a Sakura desnuda, a lo que muchos antis contestan "y qué, es un adolecente, ponle cualquier chica en unos baños publicos y seguramente la va quere espiar tambiém", pero no, Naruto no es Jiraiya, el no handa por ahí espiando mujeres, Sakura fue la primera chica por la cual, el rubio manifestó su deseo de querer verla desnuda.

No, no voy a decir que son las hormonas, porque aunque influyen, Naruto siempre ha sido un chico que respeta (no por nada no deja de insultar a Ebizu, Jiraya, etc... sobre todo a éste último cada vez que le recrimina por lo que hace). Lo que sí voy a decir es que me da reberendo asco que la tomen como una agradable escena. He de decir, el deseo impuro no se compara al nivel emocional que te puede llevar una persona con simples palabras. Tampoco digo que Naruto buscaba excitarse viendo el cuerpo de su compañera, pero simplemente, me dan asco los hombres cuando se ponen en esa. Ok, esta bien que hasta nosotras echemos broma en el foro cada vez que leemos un Yaoi, etc... pero por ejemplo, yo sólo con ustedes y con mis amigas (quienes fueron las que me pervirtieron) digo algún que otro comentario de ese tipo, más de echo, yo soy más Hinata, me sonrrojo, desvío la mirada, apeno... incluso cuando escribo lemon, me he puesto a temblar porque a veces no me gusta imaginarme los cuerpos así... por lo que nada, ni siquiera me llama la atención eso en un cuerpo masculino ¬¬U. Si Naruto quería mirar a Sakura, lo felicito, destrozando la confianza que ella tiene en él, porque, vamos a estar claros, ¿te esperas a que tu supuesto "mejor amigo" valla de lo más morboso y te mire como Dios te trajo al mundo? enamorado y todo, se tiene que conservar el respeto ante cualquier otra cosa. Yo no le ando levantando las camisas a mis amigos como hacen algunas chicas del salón para ver sus cuadritos, sino que más bien son dos en específico que me enseñan sus fotos o me muestran ahí mismo lo que poseen, y me sonrojo, aparto la vista o les regaño o incluso pego (suavemente/lo juro) en el hombro para que no sigan con esa; cuando se pasan al extremo, ahí si les meto un trancaso bien dado.

Ahora, de seguro cualquier NaruSaku o lo que sea va y piensa "si hubiese sido Hinata, no dirías lo mismo..." y aquí es cuando yo manifiesto mi enojo:

Creen que yo soy como cualquier "fan" que se emociona cada vez que ve la escena de relleno en la cascada durante la saga del bykouchou? POR EL AMOR DE DIOS! SI YA HASTA LA ODIO!! sí, lo admito, se me han ocurrido entre dos y tres fics NH's a base de esa escena, pero toco tema del cuerpo? no, me voy al lado carnal o que "supuestamente" Naruto se "enamora" al "saber" que era ella? NO! de echo, hasta ya me provoca vomitar CADA VEZ que veo eso en bendito video NaruHina! COMO SI NO EXISTIERAN MÁS ESCENAS! POR DIOS!

Pero bueno, volviendo a la frase "si fuese Hinata, pensarías diferente..." no, en lo absoluto, más bien, de echo, me ENFADARÍA TODAVÍA MÁS! es decir, Naruto conoce a Hinata, sabe lo tímida e introvertida que es, además de que no hay que ser un genio para percatarse que ella hace lo imposible por ocultar su cuerpo, ya que, vamos a estar claros, las chaquetas incluso en época de calor? cómo diablos se puede mover Hinata con 5 kilos de lana encima a la hora de una batalla?! creo que se sobre-entiende lo que ella pretende al utilizar ropa tan olgada. Sería un irrespeto absoluto, aparte de prácticamente violarla con la mirada a sabiendas de lo reservada que es; sería un insulto, y por si fuera poco, con el byakugan, Hinata lo ve, y lo medio mata! sí, enamorada y todo! igualito! como si ella no tuviera dignidad! porque si fuera por eso, ya se le hubiera metido a la cama ¬¬U vamos a ser sinceros, será tímida, pero no creo que idiota como para no saber que su cuerpo es un imán para toda clase de miradas ¬¬U

Y por último, no, Naruto casi ni le prestó atención al cuerpo de Hinata; más bien tan innocente es el niño que se paró y le fue a preguntar cómo hacía que el agua se moviera al compas de sus manos o.0 la innocencia, la innocencia... vamos! acaso no se dió cuenta de que estaba desnuda?! madre santa... los del relleno hacen pecado con Naruto al ponerle una mente tan pequeña xDD!! jeje

Como sea, sigamos:

Sakura corrió hacia Naruto, no importandole que este estubiera siendo poseído por Kyuubi y que su vida corría peligro, unicamente pensó en el bienestar del rubio, tanta era su preocupación, que desligó a Naruto de la promesa de por vida, al decir "Detente Naruto, no sigas, yo salvaré a Sasuke-kun por ti".

Y fue muy prudente... tan prudente como Hinata en el 437 Rolling Eyes

Ahora, hablando en serio, Sakura podía hacer algo...? es decir, cuando se lanzó al Kyuubi, cómo pretendía pararle?! pfff... si Hinata se quiso suicidar, aquí está el ejemplo perfecto de que Sakura se fue por el mismo camino ¬¬U masoquismo, masoquismo... jeje

De igual modo, una y otra no son lo mismo, me explico...? sí, mejor lo explico...

Sakura no sabía que hacer, no tenía nada para controlarle... un sello, lo que fuera... en serio, qué pretendía hacer al lanzarse sobre el Kyuubi a sabiendas que Naruto perdía conocimiento alguno y era capaz de hacer lo que sea? Él no escucha a nadie en forma de Kyuubi, incluso Kakashi necesitó un sello para controlarle con sólo 3 colas... sus palabras no le iban a despertar, así de simple, ni siquiera al golpearle, el rubio reaccionó... (ciertamente me parece raro que el sello maldito retrocediera con Sakura y el Kyuubi no... bah, sólo algo, no hay que sacar tema XD! lo dije a propísito, obvio...), siendo herida ante sus propios ojos... nada...

Referente a Hina-chan...

(SPOILER)


Spoiler:

Entonces, ya me has dicho antes "jamás me compares al NaruSaku con el NaruHina" y te entiendo perfectamente, a mí tampoco me da mucho placer estar comparando ambas parejas, y mucho menos llegarlas casi que al mismo nivel... la cosa es que... o Hinata y Sakura aman a Naruto, o son emos y a cada segundo están buscando una forma de quitarse la vida a causa del propio Naruto ¬¬U (vamos a estar claros, el Kyuubi le hubiese dado más que un golpe a Sakura, y Naruto se corta las venas, Hinata se muere, y tenemos el complejo protagonista "todo fue mi culpa" y luego se corta las venas ¬¬U así de simple...)


Referente a las palabras de Sakura... (ella apoya al NaruSasu XDDDDDDDDD!!!!!!!!! naaah, broma, broma), pues está bien lo que ha dicho, me parece algo intenso, y sí, podría incluso llevarse al ápice de pareja porque Sakura sabe perfectamente lo que Sasuke a significado para Naruto... pero aún así... ¿por qué Naruto no despertó o.0? es que... me sigue pareciendo raro... con todo y ser el pen**** Kyuubi ese todo nefasto, Sasuke despertó con Sakura, Sakura despertó con Naruto... ¿a Naruto qué le ocurre? y por si a caso, no, no estoy "desviando el tema"; como ya dije antes, las palabras son buenas, pero el acto algo imprudente y siempre me ha intrigado que aún nadie puede liberar a Naruto de esa "celda", por decir de algún modo, ya que, como ya hemos visto antes en cientos y cientos de programas, películas, etc... un calificativo rotundo de un amor profundo es cuando la persona vuelve a la realidad despues de una "poseción" gracias a su contra-parte que siempre termina siendo su pareja (obviamente, cuando no hay ligación familiar, porque no creo que Harry estuviese enamorado de su padrino Sirius XDDD pero igualmente equivale al sentimiento más allegado)

Despues ya sabemos que pasó verdad? Yamato (un ambu experimentado), dio a enteder que Sakura sentía algo muy fuerte por Naruto "Sakura, lo puedo decir con solo verte, tu a Naruto realmente lo..." (esta frase no tendría tanta importancia si capitulos atrás, Sai no hubiese insinuado lo mismo).

Etto... Sai no sabe nada de sentimientos humanos y Yamato ni conoce a sus "alumnos" a esas alturas. Uno especula a primera vista, pero como uno dice "nunca juzgues un libro por su portada" cierto? porque dime, cuándo tu o cualquier otro a primera en mano la ha pegado con algo? uno siempre cambia de opinión al conocer más a fondo ya sea un tema, una persona, una cosa, etc... es raro cuando una primera impresión te lleva al "resultado correcto"

Perdona, en serio, demo... nunca dijo "sientes algo muy fuerte" eso ya lo has agregado tu (si mal no recuerdo, él no dice tal cosa o.0)

Aparte, si fuera por eso, no jo... casi todos los personajes de Naruto son HinaNaru's o.0 o a poco no?! que incluso Sakura le suelta a Naruto "ella siempre se ha fijado en ti", cosa que sobresalta a Naruto porque él nunca fue reconocido por nadie hasta ese entonces; Lee dice que "se parece mucho a ti" con una sonrisa; Kurenai insentiva a Naruto para que tome la pomada curativa que le tiende Hinata después de mirarle con una sonrisa a su alumna; Kiba le echa en cara a Naruto cuando le grita a Hinata "¿por qué siempre te desmayas cada vez que ves a Naruto?" después de que propiamente Naruto le pregunta a Hinata en voz alta "¿por qué te desmayas?" creo que fue una indirecta demasiado directa, etc... y he de decir, todos los anteriores conocen a dichos personajes, así que... bueno, no se tu... qué vale más? el aprendizaje por medio de unos libros o lo que aprendes en la vida a base de la experiensia? cuando nunca has sentido o vivo algo, te es difícil el llegar a una definición coherente respecto a los sentimientos, por que el caso es que yo fácilmente puedo leer por allí "los polos opuestos se atraen" pero la cosa es que yo estudio con dos personas distintas, una que es un polo opuesto a mi y le odio con mi alma y la otra que se asemeja a mi y hasta me gusta... hasta que no conoces, no sabes. "Yamato es un ambu experimentado" ajá, experimentado en qué? un AMBU se le enseña a matar sin compación y a aniquilar sus sentimientos internos, no ha reconocer el amor y el odio en una persona ¬¬U así de simple...

Sakura le ofreció a Naruto darle de comer, acción por la cual, el rubio puso cara de "tonto enamorado sin remedio" (como dato curioso, es la misma expresión que puso, despues de la prueba de Kakashi, en donde el rubio fue el unico que no comió y Sakura le ofreció comida) (muy curioso, la verdad).

Sí, qué curiosidad tan curiosa *sarcasmo* ¬¬U haber, que tu mejor amigo te haga eso y luego hablamos... el Gocho lo hizo conmigo frente a casi que todo el colegio y yo parecía tomate ¬¬U (omg, luego me entero que mi pa nos vió xD). También no veo una comparación muy relativa, por qué? porque cuando Sakura lo hizo la primera vez, fue sólo para "seguirle el rollo" a Sasuke, no porque en verdad se preocupara por él (y claro, Naruto idiota no se da cuenta ¬¬U). Ya para la segunda ocación, sí es algo que le nace a Sakura, y Naruto lo sabe, por lo que claro se quedaría más que perplejo, es decir... ella haciendo algo parecido por él? je, muy difícil... para mí, la opinión decae al comparar una con la otra, ya que la primera vez fue un acto superficial, algo que relativamente sería algo anti antes que pro, mientras que la segunda ocación si puede ser más pro que otra cosa, por lo que te pido no destroces el momento de shippuden comparándolo con algo tan estúpido como lo primero

"Tonto enamorado sin remedio" ¿? gomen, pero yo le ví fue sorprendido y supongo que algo apenado por su bochorno, no enamorado sin remedio o.0


Spoiler:

Y bue, si de comparar hablamos...

Spoiler:

Boca un poco habierta, leve sonrojo, mirada perdida... sep! la cara de un tonto enamorado sin remedio (sí, lo sé, estoy siendo muy sarcástica... el punto es, Naruto no está acostumbrado que lo traten de "ciertas formas", tanto alagarle como tener un detalle tierno para con él... Naruto es un ser penoso, uno se da cuenta fácilmente en el momento que alguien "intima" con él en el plano psicológico, con varios gestos, tanto los dos anteriores como por decir otro ejemplo, cuando Hinata le da la pomada curativa: alguien tiene un detalle lindo con él, no sabe cómo reaccionar, le da la espalda mientras se rasca la nuca con una sonrisa de oreja a oreja y cerrando los ojos. Otro es cuando Iruka le da la banda que lo convierte oficialmente en un gennin, se sonroja, se queda con la mirada perdida y luego se le tira encima -aún sonrojado-, además de las palabras expresadas de su sensei, por lo que claro que se encontraría en ese estado... y varias otras escenas que hay en el manga... no desprestigio las escenas de los shipper's porque sino, yo misma me estaría sacando mis propias escenas, pero el punto es que no, cuando menos yo no le veo la cara de "tonto enamorado", supongo... porque de igual modo, nunca le vimos la cara cuando dijo a Hinata "me gustan las personas como tú": por algo le dió la espalda, por algo Kishimoto no nos mostró su expresión tal y como lo había echo cuando ella le dió la pomada curativa... eso es... raro...)

Ettoooo... no capté xDDD!!

Que no importa cuando escandolo haga por el SN, eso no va a hacer que se realice...UU.

Arigatou por la aclaratoria XD!!


Y bue, al ya no poseer más nada que agregar, me despido declarando: AL FIIIIIINNNNN!!!!! TERMINÉ EL BENDITO POST CA****! xDDD!!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La más realista Th_nh2
La más realista SxS-Stamp_by_littlevictories
La más realista Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Mayo 28, 2009 6:59 am

x.x barbie me gustaria tener ese don tuyo de escribir si que se acalambre la mano xD bueno en fin....yo creo que es el sasunaru, apesar de que sea mi pareja favorita...encuentro que tienen tantas pero tantas razones que no se puede negar que aunque no fueran pareja en el fina (y lo dudo) uno siempre pensaria jeje QUE EXPERIENCIAS TUB¿VIERON...y que kishi (no me maten)...ya nos planto en el segundo o tercer capitulo un bes x.x que es eso!!!!!.....si se que dijo que era porque nunca habia visto a dos rivales besarse y blablabla pero diganme...esa es una escusa para esconder un beso y que mas encima despues dijieran a mi lengua se pudre....¿lengua?....O.M.G COMO QUE LENGUA NO ERA UN BESO "NORMAL"....¬¬ porfvaor jajaja casi me desmayo en esa parte...kishi no puedes hacer esas cosas y luego decir otras DECIDETE!!!...es normal o no....dices que fue un "error" o la verdad xDDD....kishi ya me tienes hasta la coronilla con tus mensajes subliminales x.x que admite de una vez que es verdad lo que sienten...
perdon me desvie del tema completamente xDDD...bueno solo digo que es la mas realista por todo lo que han vivido desde el comienzo de la serie se nos presento y ahora es mas que un hecho que hay MILES Y MILES de personas que piensan lo mismo ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
La más realista SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
La más realista Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Tiffania Lun Abr 26, 2010 4:14 am

Narusaku es la ams realista sasuke no va a volver y naruto esta enamorado de sakura al igual que sakura de naruto u.u
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:43 am

Pues he de decir, que es el SN. No leí los mega posts xDD Lo admito. ¿Peor cual es la definición de ustedes de Ying y Yang O____O?

Joder, que antes yo igual creía que Naruto y Sakura eran ying y yang. Pero hasta la wikipedia lo dice:

Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto

No es eso Ying y yang?

Mas wikipedia xD
Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frio, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, etc.

No es acaso Sasuke la oscuridad? No es Naruto la luz?

En las características del Ying y Yang, se encuentra lo siguiente:

El yin y el yang son opuestos. Todo tiene su opuesto, aunque este no es absoluto sino relativo, ya que nada es completamente yin ni completamente yang. Por ejemplo, el invierno se opone al verano, aunque un día de verano puede hacer frío y viceversa.
El yin y el yang son interdependientes. No pueden existir el uno sin el otro. Por ejemplo, el día no puede existir sin la noche.
El yin y el yang pueden subdividirse a su vez en yin y yang. Todo aspecto yin o yang puede subdividirse a su vez en yin y yang indefinidamente. Por ejemplo, un objeto puede estar caliente o frío, pero a su vez lo caliente puede estar ardiente o templado y lo frío, fresco o helado.
El yin y el yang se consumen y generan mutuamente. El yin y el yang forman un equilibrio dinámico: cuando uno aumenta, el otro disminuye. El desequilibrio no es sino algo circunstancial, ya que cuando uno crece en exceso fuerza al otro a concentrarse, lo que a la larga provoca una nueva transformación. Por ejemplo, el exceso de vapor en las nubes (yin) provoca la lluvia (yang).
El yin y el yang pueden transformarse en sus opuestos. La noche se transforma en día, lo cálido en frío, la vida en muerte. Sin embargo, esta transformación es relativa también. Por ejemplo, la noche se transforma en día, pero a su vez coexisten en lados opuestos de la tierra.
En el yin hay yang y en el yang hay yin. Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario. Por ejemplo, una semilla enterrada soporta el invierno y renace en primavera.

Acaso estas no las cumplen Naruto y Sasuke?

Pero dejando de lado la filosofía, porque aun hay gente que cree que Kishimoto no se basa en eso..Acaso no son la relación en la que mas se enfoca Kishimoto? La que mas momentos ha tenido? Como hermanos, rivales, amigos y todo eso. Pero...Acaso no hay algunas muestras exageradas?

Es la pareja que tiene mas momentos y una relación muy profunda. Que tiene que sea shonen? En Get Backers igual habia shonen-ai y era un manga shonen... Rolling Eyes

Aparte de todo, Naruto y Sasuke son compatibles en casi todo: Signos, Sangre, Colores...
Ya saben para cual va mi voto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Pikacha Lun Abr 26, 2010 5:14 am

SasuNaru es la que la miro más real.

SasuSaku: Sasuke jamas a dado indicios de que le llame la atención la pelirrosa, nunca.
Spoiler:
SasuNaru: el azabache por él cambio mucho su forma de ser, pero solo con él, si no hubiera llegado Itachi, no creo que Sasuke se hubiera ido con Orochimaru. Naruto siempre lo ah seguido fielmente y ya lo dijo:
Spoiler:


Editado por moderación: Cuidado con los spoilers, leerse las reglas
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

La más realista Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

La más realista I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
La más realista Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Ari Miér Abr 28, 2010 5:12 am

Tratando de ser completamente objetiva, apartando lo que desearia, me parece que ninguna opcion es viable. No creo que este mangaka se interese en emparejar a los personajes principales, lo unico que hace es jugar con ello pero casi puedo vislumbrar el final en el que ninguna de estas parejas se hace realidad.

Lamentablemente es lo que muy en el fondo creo, o tal vez sea la decepcion que tengo de esperar y esperar y nada pasa. En cuanto al SasuNaru, indirectamente si lo veo pero de ahi a que sea explicito, tampoco creo. No se mucho de la serie es simplemente mi impresion...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
La más realista Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 5:35 am

Pasaré a dar mi opinión simplemente, no soy capaz de leerme todo lo que habéis escrito xDD (Barbie, menudas tesis que escribes xDDD)

Sí, el SasuNaru es la relación más obvia de toda la serie... Pero ¿cómo PAREJA sentimental? Me duele en el alma decirlo (soy SasuNaru de corazón T^T) pero jamás lo verán nuestros ojitos. Por Dios, ¿Kishi terminando el manga con un yaoi? Venga, que está fumado, pero no tanto xD

Reduciendo las posibilidades a las hetero, yo digo que la que tiene más posibilidades es el NaruHina, aunque viendo la p*tada que nos hizo Kishi anteriormente,
Spoiler:
pues a ver que pasa. Vamos, es evidente el amor de ella por Naruto, y con sakura no creo que termine. Definitivamente no lo veo. Yo creo que Kishi aun nos va a dar una sorpresa, y entre las fumadas que se trae y el querer contentar a las fans, va a buscar una manera de hacer que Sakura termine con Sasuke. Craso error. En mi opinión, un final donde Sasuke vuelva a la aldea como si nada y todos convivan felices y coman perdices es totalmente inviable. Sasuke debería terminar muriendo por Konoha o algo así super cliché, porque está claro que como malo no lo deja, si Kishi está enamorado del Uchiha Rolling Eyes Pero ese es otro tema xD

Definitivamente, el Naruhina es el que yo veo más probable objetivamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 2:53 am

voto única y exclusivamente por el SN, se que es mi favorita pero

Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
La más realista NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Gamzee Sáb Mayo 01, 2010 5:10 am

No diré mucho, por que sería tedioso repetir lo que aquí arriba ya dejaron en claro.

Hasta ahora la más probable es el SN.

Nada tiene que ver que sea mi favorita, simplemente es la que más bases y señales ha tenido.

Saludos!
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Ori _Chan Sáb Mayo 01, 2010 5:43 am

SasuNaru, y No, no porque me gusta o es mi favorita, que si dependediera de eso diria que el MadaPein es cannon.

Y creo que la mayoria de las razones ya la ha puesto mas arriba, por lo que agradezco asi no tendria que realizar un tocho post xD

Es mas los sentimientos de Sasuke - Naruto y su reciproquidad es la que mueve y da sentido al manga.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por ...//Ada-chan Miér Mayo 05, 2010 12:23 pm

x.x barbie me gustaria tener ese don tuyo de escribir si que se acalambre la mano xD bueno en fin

Amén!!! xD deberíamos darle un premio a Barbie por semejante talento La más realista 261274

pero bueno... ya, me callo La más realista 357379


Esto depende bastante.

La mas real, concuerdo (dolorosamente La más realista 846398 ) con la mayoría, el Sasunaru sería el mas posible y de los mas obvios... para quien lee y conoce el manga

Si todos sabemos, como bien dice Pikacha

SasuSaku: Sasuke jamas a dado indicios de que le llame la atención la pelirrosa, nunca.

Spoiler:


SasuNaru: el azabache por él cambio mucho su forma de ser, pero solo con él, si no hubiera llegado Itachi, no creo que Sasuke se hubiera ido con Orochimaru. Naruto siempre lo ah seguido fielmente y ya lo dijo:

Spoiler:

Bueno, lo del Sasusaku es en lo unico ke no estoy de acuerdo (y no por ke sea de mis parejas favoritas ((por no decir la favorita))

ya ke Sasuke siempre tuvo conecxion con Sakura, y eso no lo pueden negar. Le había cogido cariño, por lo menos en algunos capis Sasuke demostró ke la chica le importaba, supongamos ke no como pareja, pero si como compañera y amiga, asi ke no digan ke a el jamas le importó.

Y aun así, a pesar de ke Sakura SIEMPREEE dio indicios de ke le gustaba Sasuke (incluso se lo dijo a Naruto cuando el estaba disfrazado de Sasuke), igual ke Ino y todas las demas Fan'grils... sin embargo, nunca se lo dijo a sasuke directamente, hasta el capi donde el se va claro...

O sea que, no sabemos (o sea, no puedo afirmas ni positivamente) si el, cuando estaba en paz (capitulos benditos donde el no parecía emo traumatizado), hubiera escuchado a Sakura decirle aquellas palabras 8en general, no solo la confesion) no sabemos ke reaccion hubiera tenido.


Otra...

El Naruhina era muy evidente por parte de Hinata, y como Naruto destacaba por ser distraido, uno podría tener la esperanza de ke ambos terminaran juntos (ya lo he dicho antes, ellos me recuerdan a Sakura: Distraida y a Shaoran: medio timido) Pero como todos hemos visto el manga,
Spoiler:


asi ke...... yo creo ke la mas, mas, mas posible de todas, sería el Sasunaru.... pero Nah... es mas bien, ke es lo ke mas se ha mostrado en los capis mas recientes del manga.

No digo ke no haya existido en otros capitulos mas viejos, sino ke ahorita tiene mas posibilidades...

Aunque debo decir, que a mi vista... cuando vi por primera vez Naruto, yo no entendía nada de nada, y pensé ke Sakura y Sasuke eran pareja, asi ke asi quedaría la cosa.

Sasunaru: mas posible
Sasusaku: mas obvia
Naruhina: mas conmovedora

¿Y porque no hablo del Narusaku? Porque jamas me a gustado, respeto a la pareja, pero ni me fue obvia, ni me parecio logica. En la confesión de Sakura a Naruto, el le dio un ratundo NO, pero no tanto por el... sino por ella, siempre lo digo, el sabía mas ke ella ke Sakura mentía, ke estaba confundida y ke lo ke decía lo decía para intentar ser feliz (sin sasuke), y tambien ke Naruto no sufriera por su culpa.

Fue egoista y a la vez no. Fue egoista porque lo ke dijo lo dijo a la ligera, sin pensar ke Naruto pudiera salir mas lastimado, pero tambien lo hizo para dejar de lastimarlo mal... (me entendieron? yo no xD)
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por lacus maca Jue Mayo 06, 2010 1:11 am

Sasunaru (narusasu mejor dicho)
Spoiler:
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La más realista Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La más realista 2vtxvlv
La más realista Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:58 am

Mi voto es para el NaruSaku ¿Por qué?... porque siendo objetivos y basandome en que ésto es un shonen, estamos hablando de parejas sentimentales y a pesar de que el SasuNaru viene siendo el lazo más fuerte de todos, perdón, pero eso no asegura que vayan a terminar como una pareja en toda la extensión de la palabra, el argumento de "es un shonen" a muchos no les parece, pero es la realidad, y definitivamente creo que el SasuNaru es ciertamente la relación más fuerte y en la que se centra la historia, pero no terminarán como amantes.

Así que la pregunta es "Cuál es la más realista" no "Cuál es la más fuerte", por ello mi voto va para el NaruSaku. A comparación del NH y del SS, no me dejarán mentir, el NS ha tenido la oportunidad de interactuar, desarrollarse y evolucionar, de tal manera que tanto Naruto como Sakura, han podido obtener una relación en donde puede haber confianza, amistad, y demás valores que en las otras parejas no se han dado por falta de interacción.

La realidad es que ni el NaruHina ni el SasuSaku, han dado evidente desarrollo como para pensar que de la nada se pudieran concretar y es que Kishi no les ha dado la suficiente prioridad. Ninguna de éstas tiene las viñetas con las que el NaruSaku cuenta, y es que son 3 historias completamente distintas, en las que se nota una gran distancia en cuanto a evolución de los sentimientos de los integrantes se trata.

No aseguro que el NaruSaku será cannon, porque no se sabe, pero si pienso que es la más realista de acuerdo a la relación que han llevado. Hasta existen antis que reconocen que éstos se conocen mejor que Sakura a Sasuke o Hinata a Naruto.

La segunda vendría siendo el NH, porque apesar de que no hay obvio desarrollo, se puede decir que a comparación del SS, ésta es una relación limpia y sana.

SaludoS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Mikuru-chan Jue Mayo 06, 2010 3:21 pm

sasunaru por favor es demasiado POSIBLE T_t y eso q soy sasusaku el narusaku ¬¬ bueno sigo pensando q ay muchos q no aceptan q la confesion de sakura a sido un fraude y se dejo bien claro . bueno bueno dejemoslo alli en si el narusaku no puede por razones ya explicadas el sasusaku por q solo depende del amar de sakura aunq no se hay algo oculto alli en fin el naruhin ntodavia no hay una respuesta .
Aceptesmoslo el sasunaru estuvo desde uno inicios me explico dime quien en su santa vida aresibido el primer beso de su tival despues amigo/hermano y siguiente archienemigo/amigo/hermano. y dime el creador se nota q lo tenia pensado ademas creo q kishimoto es gay y lo mas probable q termine en sasunaru ademas naruto es us historia asi qcon ella puede hacer lo q se le da la gana
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por HanaBelle Vie Mayo 07, 2010 12:19 pm

Bueno, creo que todas son o fueron bastante "realistas" en algun momento. Pero po lo que va ahora en el manga voto por NaruSaku La más realista 261274 !!!
Y si, tal vez me deje influenciar porque es mi pareja favorita, pero por el momento no veo a ninguna de las otras 3 mas realistas que esta.

NaruHina:Le veo posibilidades pero no me parece demasiado realista.....

SasuSaku:Bien, para ser sincera no le veo ninguna posibilidad.Tal vez una muy pequeña pero ya no me convence XD!!!

SasuNaru:No es para ofender a nadie pero coincido con los que piensan que Naruto no terminara en Yaoi o Shonen-Ai. Ademas, no veo NADA que me indique que haya amor entre esos 2. O al menos "esa clase de amor" XD!!!

Mi voto es para el NaruSaku ¿Por qué?... porque siendo objetivos y basandome en que ésto es un shonen, estamos hablando de parejas sentimentales y a pesar de que el SasuNaru viene siendo el lazo más fuerte de todos, perdón, pero eso no asegura que vayan a terminar como una pareja en toda la extensión de la palabra, el argumento de "es un shonen" a muchos no les parece, pero es la realidad, y definitivamente creo que el SasuNaru es ciertamente la relación más fuerte y en la que se centra la historia, pero no terminarán como amantes.

Así que la pregunta es "Cuál es la más realista" no "Cuál es la más fuerte", por ello mi voto va para el NaruSaku. A comparación del NH y del SS, no me dejarán mentir, el NS ha tenido la oportunidad de interactuar, desarrollarse y evolucionar, de tal manera que tanto Naruto como Sakura, han podido obtener una relación en donde puede haber confianza, amistad, y demás valores que en las otras parejas no se han dado por falta de interacción.

La realidad es que ni el NaruHina ni el SasuSaku, han dado evidente desarrollo como para pensar que de la nada se pudieran concretar y es que Kishi no les ha dado la suficiente prioridad. Ninguna de éstas tiene las viñetas con las que el NaruSaku cuenta, y es que son 3 historias completamente distintas, en las que se nota una gran distancia en cuanto a evolución de los sentimientos de los integrantes se trata.

No aseguro que el NaruSaku será cannon, porque no se sabe, pero si pienso que es la más realista de acuerdo a la relación que han llevado. Hasta existen antis que reconocen que éstos se conocen mejor que Sakura a Sasuke o Hinata a Naruto.

La segunda vendría siendo el NH, porque apesar de que no hay obvio desarrollo, se puede decir que a comparación del SS, ésta es una relación limpia y sana.

Me encanto esa reflexion Buen post
Pienso exactamente lo mismo n_n

P.D: Disculpen que no escribi mas pero me tengo que ir La más realista 730327
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La más realista Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La más realista Empty Re: La más realista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.