¿SasuIta?
+2
Kanae
~♥*Lola300*♥~
6 participantes
Página 1 de 1.
¿SasuIta?
S a s u I t a
(XDDDDDDDDDDD no se porqué me da una risa cada vez que veo imágenes SasuIta XDDDD)
¿Podría haber SasuIta?
Yo creo que si, porque Itachi haría cualquier cosa por Sasuke, hasta dejarse ukear LOL...
Pero obvio, me encanta más el ItaSasu.
Saludos~
- Ninguna de estas imágenes me pertenece, sino de sus respectivo artistas:
(XDDDDDDDDDDD no se porqué me da una risa cada vez que veo imágenes SasuIta XDDDD)
¿Podría haber SasuIta?
Yo creo que si, porque Itachi haría cualquier cosa por Sasuke, hasta dejarse ukear LOL...
Pero obvio, me encanta más el ItaSasu.
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: ¿SasuIta?
Este último he incurrido a pensar en el SasuIta demasiado, desde que casi me llevo la decepción de un Itachi frío con su hermano - cosa que cambio con el final del episodio 590 - he pensado demasiado en el SasuIta, y te he de ser sincera, el SasuIta es algo que podria pasar de forma demasiado fácil.
Antes me parecía feo un Itachi de uke de su hemanito, ahora en cambio me parece que sería algo normal y totalmente creible. Además de que a la hora de fanfic he visto a los personajes más IC en un SasuIta, en cambio con el ItaSasu muchas autoras comenten el magno error de seguir incurriéndo en la personalidad perversa que un tiempo muchos creíamos que tenía Itachi.
En fin, el SasuIta es hermoso, al igual que el ItaSasu, o su amor meramente fraternal. Ya que en si es lo mismo, lo que importa es que se quieren o no?
Antes me parecía feo un Itachi de uke de su hemanito, ahora en cambio me parece que sería algo normal y totalmente creible. Además de que a la hora de fanfic he visto a los personajes más IC en un SasuIta, en cambio con el ItaSasu muchas autoras comenten el magno error de seguir incurriéndo en la personalidad perversa que un tiempo muchos creíamos que tenía Itachi.
En fin, el SasuIta es hermoso, al igual que el ItaSasu, o su amor meramente fraternal. Ya que en si es lo mismo, lo que importa es que se quieren o no?
Última edición por Kanae el Miér Sep 19, 2012 3:53 am, editado 1 vez
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
¿Podría haber SasuIta?
Claro que si, nena, es más, ya lo hay. ¿Acaso no es Sasuke el que solo habla y habla de su querido hermano mayor?. Hablando del manga, claro. Ya que así es como me gusta la pareja de hermanitos <3~, además yo también creo que así, como tú dices, Itachi haría cualquier cosa por Sasuke, lo mismo va para él, sobretodo por que ahora lo estima muchísimo más, hasta más que antes, se podría decir(?) XD.
A mí por lo personal me gusta el ItaSasuIta. Me parece muy cannon y tierno, a pesar de que solo sean hermanos. Eso es lo de menos. Como todos dicen: La relación entre hermanos (en general), es más fuerte o casi igual que el de un padre/madre con un hijo. Están al mismo level.
So~, es indestructible.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
ohhhhhhhh gracias por compartirlas!!
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
puede aver xk no?? pero lo k ocurre es k todos estamos mas acostumbrados al Itasasu i no al sasuita xo si k hay lo k pasa es eso las costumbres...
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
a mi si me gusta mas el SasuIta se me hace mas IC o por lo menos es lo he encontrado en la mayoria de los fics que he leido (empese con el SasuIta para ser claros) y me gusta mas aunque el ItaSasu tambien me gusta obviamente pero prefiero el SasuIta (que repetitiva soy)
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
Página 1 de 1.