SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??
+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Sasu o Naru
Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??
Sasunaru, definitivamente.
Bueno, x que Naruto es el tipico chico inocentón que
se deja arrastrar x la lujuria de Sasuke
A Sasuke de uke solo cuando sale el Kyubi.
Bueno, x que Naruto es el tipico chico inocentón que
se deja arrastrar x la lujuria de Sasuke
A Sasuke de uke solo cuando sale el Kyubi.
Sasunaru!!!!!!!!!!!!!
me encanta q narutin
sea el uke
amo el sasunaru
me encanta q narutin
sea el uke
amo el sasunaru
Invitado- Invitado
Hummm... es complicado decidir LOL
Realmente, yo soy de las que dicen que Sasuke debe hacer honor a su nombre xD (Sasuke).
A veces el SasuNaru (en este mismo sentido) no me agrada mucho, especialmente en ciertos fanarts/fanfics que pintan a Naruto como un uke virginal y dulce, ni que fuera el clon de Hinata; y a Sasuke, todo un macho, pervertido y... u.u en fin, ese tipo de cosas me da repelús.
el NaruSasu sería muy simpático (desde mi punto de vista xD), pero me trauman cuando ponen a Sasuke como una niñita chillona y caprichosa >_<
En fin... realmente no me decido... SasuNaru o NaruSasu, pero lo que cuenta realmente es que hacen una excelente pareja de todas formas xD (habla aquí la que durante una época fue una anti)
Realmente, yo soy de las que dicen que Sasuke debe hacer honor a su nombre xD (Sasuke).
A veces el SasuNaru (en este mismo sentido) no me agrada mucho, especialmente en ciertos fanarts/fanfics que pintan a Naruto como un uke virginal y dulce, ni que fuera el clon de Hinata; y a Sasuke, todo un macho, pervertido y... u.u en fin, ese tipo de cosas me da repelús.
el NaruSasu sería muy simpático (desde mi punto de vista xD), pero me trauman cuando ponen a Sasuke como una niñita chillona y caprichosa >_<
En fin... realmente no me decido... SasuNaru o NaruSasu, pero lo que cuenta realmente es que hacen una excelente pareja de todas formas xD (habla aquí la que durante una época fue una anti)
Invitado- Invitado
vote que se turnen ,aunque a mí me gusta más el sasunaru por que adoro ver a Naruto con esas dulces expresiones en los doujinshi el narusasu solo me gusta con 10-Rankai (o cuando me lo imagino)
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Su prefiero el Sasunaru sasuke se ve mas dominante y naruto no es debil pero me encanta como se ve cuando sasuke le hace esoo jejejejeje
Vanery236Nuev@ - 28 40
0 06/09/2009
Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
5 円
Jajajajaja divertido el tema... pero, a ver...
¡Definitivamente SasuNaru!
Dios... adoro ver a Sasuke se seme...
y aunque Naruto no es débil ni afeminado, pero... ¡Kyyya! el papel de uke le queda como anillo al dedo... (... así lo dibujan o ponen)
¡Definitivamente SasuNaru!
y aunque Naruto no es débil ni afeminado, pero... ¡Kyyya! el papel de uke le queda como anillo al dedo... (... así lo dibujan o ponen)
TanInuNuev@ - ... Ehm... mi casa... supongo
32 42
1 05/01/2010
SasuNaru NaruSaku
Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
Alegre y Romántica
5 円
Estudiante
A mí me da igual, el orden de los factores no altera el producto (¡SasuNaru/NaruSasu rules!)
Pero, si quieren partirse de la risa, el NaruSasu es lo mejor.
¡Es hilarante! Por más dulce que parezca Naruto, no le quita que sea hombre. Y Sasuke tiene que hacer honor a su nombre de vez en cuando.
Hay mucho SasuNaru por ahí. ¡Tienen que turnarse! ¿que no les da pena Naruto? Al "pobre" (si claro ¬¬ ) lo ponen de uke todo el tiempo.
Pero, si quieren partirse de la risa, el NaruSasu es lo mejor.
¡Es hilarante! Por más dulce que parezca Naruto, no le quita que sea hombre. Y Sasuke tiene que hacer honor a su nombre de vez en cuando.
Hay mucho SasuNaru por ahí. ¡Tienen que turnarse! ¿que no les da pena Naruto? Al "pobre" (si claro ¬¬ ) lo ponen de uke todo el tiempo.
Invitado- Invitado
Que se loo turrneen, porque hay momentos donde Naruto queda perfecto de seme, al igual que hay momentos donde Sasuke puede ser seme..
Todo vale mientras esten juntos
YuK-GNuev@ - Junto a Naruto, comiendo Ramen.
30 38
3 02/01/2010
Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
5 円
SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;
Para mi es SasuNaru 4ever
es ke Naruto tiene kara de violame xD
o de uke komo kieran llamarle xD
aki les dejo una imagen super perver
no acta para menores de 18
- Spoiler:
OMG!!!
Simplemente no pude decidirme así que se lo turnen (^//^). Un poco de variedad no está mal de vez en cuando.
La mayoría de los doujinshis que he visto/leído tienen a Sasuke como seme y Naruto como uke, y en los que la relación es al revés, pues la verdad no me han defraudado. Creo que tienen diferente impacto, pero siempre la dejan uno más que satisfecha.
Un buen Sasuke seme jamás te decepciona, y cuando es uke te impacta
Pero un Naruto seme (tomando la iniciativa) siempre es un deleite. siendo uke es tipico, pero igual de bueno.
Una imagen (^^)
Simplemente no pude decidirme así que se lo turnen (^//^). Un poco de variedad no está mal de vez en cuando.
La mayoría de los doujinshis que he visto/leído tienen a Sasuke como seme y Naruto como uke, y en los que la relación es al revés, pues la verdad no me han defraudado. Creo que tienen diferente impacto, pero siempre la dejan uno más que satisfecha.
Pero un Naruto seme (tomando la iniciativa) siempre es un deleite. siendo uke es tipico, pero igual de bueno.
Una imagen (^^)
- Spoiler:
Invitado- Invitado
que se lo turnen!
pero principalmente me gusta mas narusasu
pero principalmente me gusta mas narusasu
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Mmmm que encuesta mas dificil u.u
Voto por SasuNaru // aunque tambien me guste el NaruSasu de vez en cuando *-*
Pero no veo a Naruto de Seme, es tan inocenton el chico xD ademas Naruto es elemento agua y viento (aunque el primero no lo descubrio aun ) son elementos femeninos... eem ..quiero decir Uke. xD
Y Sasuke es fuego y Rayo elementos masculinos osease seme! xD
Lo que es la filosofia humana!
Saludos
Voto por SasuNaru // aunque tambien me guste el NaruSasu de vez en cuando *-*
Pero no veo a Naruto de Seme, es tan inocenton el chico xD ademas Naruto es elemento agua y viento (aunque el primero no lo descubrio aun ) son elementos femeninos... eem ..quiero decir Uke. xD
Y Sasuke es fuego y Rayo elementos masculinos osease seme! xD
Lo que es la filosofia humana!
Saludos
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
addsadasd -winry se hizo narusasu radical-
;3
veras,lo bonito dle narusasu,es la inocencia que lo envuelve, la inexperiencia de anbos,sobre todo por parte de Naruto,que lo que quiere es mostrar sus sentimientos,y siendo tan directo e inocente le costara menos que a sasuke XD
yeah >.<
jajaj esque a veces le ponen de nena-ahi-no-te-me-acerque-violador-que-te-doy-con-el-bolso XD ser uke no quita masculinidad XD y ser dulce no quiere decir nada ¿No? (aunque lo de SasUKE, yo lo veo como Sasuke hehe
saludos~~
Pero no veo a Naruto de Seme, es tan inocenton el chico
;3
veras,lo bonito dle narusasu,es la inocencia que lo envuelve, la inexperiencia de anbos,sobre todo por parte de Naruto,que lo que quiere es mostrar sus sentimientos,y siendo tan directo e inocente le costara menos que a sasuke XD
yeah >.<
¡Es hilarante! Por más dulce que parezca Naruto, no le quita que sea hombre. Y Sasuke tiene que hacer honor a su nombre de vez en cuando
jajaj esque a veces le ponen de nena-ahi-no-te-me-acerque-violador-que-te-doy-con-el-bolso XD ser uke no quita masculinidad XD y ser dulce no quiere decir nada ¿No? (aunque lo de SasUKE, yo lo veo como Sasuke hehe
no acta para menores de 18
saludos~~
Invitado- Invitado
Ahhhhhhh!!!!!!!! por todos los dioses!!!! qué imagen!!!
TanInuNuev@ - ... Ehm... mi casa... supongo
32 42
1 05/01/2010
SasuNaru NaruSaku
Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
Alegre y Romántica
5 円
Estudiante
Omg y yo XD adsasd solo que de uke es mas tierno,no e stan macho machote macho pero.. XD (proximamente,adjunatre comparativas XD)
insisto! XD naruto se ve uke por su inocensia,pero por esa misma inocencia,el tomaria la iniciativa... Lease White papper saga,en la que se ve claramente a lo que em refiero XD
Hay mucho SasuNaru por ahí. ¡Tienen que turnarse! ¿que no les da pena Naruto? Al "pobre" (si claro ¬¬ ) lo ponen de uke todo el tiempo
eso pienso yo,Naruto es tonto,pero no idiota,y no creoq ue le guste estar "ahi abajo" tooodo eltiempo ¬¬U lo de quese turnen es lo mejor ^^
yo no lo veo asi,aunque bueno autoras como Miri Yoshino...O circuloscomouzu uzu company si que los ponen asi ¬¬asi todo,en la realidad no tiene esacara (¿Quieres imagen? xDDDD)
kufufufuf~~Sasuke con esa cara de deseo... Que le falta decir "ah! Tomame y hazme tuyo (esta nooooche...Amame ya~~ es una cancion XD)" y naruto,es un seme kawaii y mimosin (como el subizante jajajaja)
Tu si que sabes convencer chica!
Orale XD, nunca me imagine eso del Narusau OwO sera porque nunca he leido fic's ni Dou, de ellos.
Pero me gusta el Narusasu, pero no tanto como el Sasunaru xP
Lo se lo se xD mira,leete alguno de los que tenemos aqui,la saga que mencione antes,y promesa de amor (sison de emi-10RANKAI,probablemente sean narusasu) luego a ver que opinas ^^
Winry es Narusasu! y Ori la convertira en Sasunaru xD.
dsadsadsad intentalo,que al final acabaras alabando el narusasu kukukuku
Ahhhhhhh!!!!!!!! por todos los dioses!!!! qué imagen!!! .
jajaaj ese AAhh es el que deve de estar soltando naru XD ok no
SasuNaru's ami! Os pasare al narusasu
Invitado- Invitado
que sean suke , ohdio nada como los suke..
pero si hay que elegir, prefiero NaruSasu, por que sasUKE ohyeah!
pero si hay que elegir, prefiero NaruSasu, por que sasUKE ohyeah!
Invitado- Invitado
Le doy más chance al NaruSasu !
Es a lo que estoy más acostumbrada, aunque el primer acto entre ellos dos fue SasuNaru ! Sasuke defendiendo a Naruto de el porqué de su comportamiento, y que no tiene padres. Comparten dolor. <3
Pero de igual manera, Sasuke es hombre de ser amado, no de amar xD Nada más miradme mirad a Naruto xDu. Naruto es el que está enamorado de él, el debe salvarlo, protegerlo, ayudarlo.... y pues, Sasuke, agradecérselo xd
Es a lo que estoy más acostumbrada, aunque el primer acto entre ellos dos fue SasuNaru ! Sasuke defendiendo a Naruto de el porqué de su comportamiento, y que no tiene padres. Comparten dolor. <3
Pero de igual manera, Sasuke es hombre de ser amado, no de amar xD Nada más
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
me encanta que sasuke sea el seme mas por su seriedad jejeje y asi veo a naruto mas cariñoso ademas de que e visto mas doushin en donde sasuke es el seme y unos cuanto vi que se invertian los papeles pero bueno de las dos maneras me encanta verlos pero mas el sasunaru.
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
me gusta mas el narusasu
aunque tambien el sasunaru
sera mejor que se lo turnen
aunque tambien el sasunaru
sera mejor que se lo turnen
Elisaa_94Nuev@ - 30 16
0 15/02/2010
sasunarusasu suisasu itasasu nejigaara shikatema inochou shinokiba kakairu
Naruto, Axis Powers hetalia, Death Note, Bleach, Code Geass, Black Cat, Full Metal Alchemist, D. Gray-Man, Shaman King, Kingdom Hearts (si es que cuenta como anime), Getbackers, Loveless, Katekyo Hitman Reborn
ksjze
5 円
hola soy nueva en el foro espero llevarnos bien
bueno la verdad cuando veo doudinshi , me encanta ver a sasuke como seme pues se le ve super sexi y a naruto super lindo que mataria por estar en el lugar de sasuke , bueno es que es tan tierno kiaaa
aun asi me agrada narusasu , pero lo veo raro pues naruto es muy inocente pero algo pervertido pero es como si experimentara y sasuke pues .
saludos
bueno la verdad cuando veo doudinshi , me encanta ver a sasuke como seme pues se le ve super sexi y a naruto super lindo que mataria por estar en el lugar de sasuke , bueno es que es tan tierno kiaaa
aun asi me agrada narusasu , pero lo veo raro pues naruto es muy inocente pero algo pervertido pero es como si experimentara y sasuke pues .
saludos
Antes dije que era mejor que se turnen, pero me doy cuenta que en realidad me gusta más el NaruSasu
Of course, también me gusta el SasuNaru *¬* Pero prefiero el NaruSasu xD Sasuke a veces se ve simpático de uke. Además, creo que este gusto es culpa de Emi ^^
Of course, también me gusta el SasuNaru *¬* Pero prefiero el NaruSasu xD Sasuke a veces se ve simpático de uke. Además, creo que este gusto es culpa de Emi ^^
Invitado- Invitado
A mi gustarme mas el sasunaru =) nose exactamente la razon xD pero me gusta muxo mas es que nose naruto sale tan... violable xD me encanta tambien el narusasu naruto sale supero guapote *-* pero me voi por el sasunaru tengo razones pero nose porque no me acuerdoo T.T
Voto x el sasunaru n.nU xke verlo a saske de seme es el mejor xD!!!lo haze feliz a mi naru-chan =3 asads
y naru-chan ke sea el uke ke haga el papel de la mujer xD
y naru-chan ke sea el uke ke haga el papel de la mujer xD
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
a mi me encanta que naruto sea el macho siiiiiiiiiiiii pero respeto las preferencias de todos
anbak4Nuev@ - frete a mi compu
39 14
0 02/02/2010
Naruto&Sasuke
hay muchas pero por falta de tiempo n olas he podido disfrutar jijijijijji
IMAGINANDO COSAS PEVERTIDAS MUJAJAJAJJA
5 円
trabajando
¿SasuNaru? ¿NaruSasu?
Debo decir que...
AMO LAS DOS!!!
pero si de elegir seme se trata...
mmmh...
prefiero ver a Naruto mordiendo la amohada
no soy muy fan del NaruSasu pero me gusta
ademas
no me importa quien le de a quien el "amor" (ya saben, censurado pero con cariño xD)
mientras esten juntos los dos, todo esta bien
pero definitivimante el SasuNaru
Debo decir que...
AMO LAS DOS!!!
pero si de elegir seme se trata...
mmmh...
prefiero ver a Naruto mordiendo la amohada
no soy muy fan del NaruSasu pero me gusta
ademas
no me importa quien le de a quien el "amor" (ya saben, censurado pero con cariño xD)
mientras esten juntos los dos, todo esta bien
pero definitivimante el SasuNaru
Uchiha_TsubasaNuev@ - Escondiendome de mi seme =Y_Y=
31 48
0 13/02/2010
ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub
5 円
Ieraishan:~:SasuNaru:~:
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8