NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sasu o Naru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_lcap47%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 116 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_lcap26%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 63 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_lcap27%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 66 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Nana. Mar Jun 23, 2009 12:23 pm

Pues la verdad a mi me gusta mucho maaaass el SasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 705226 , en verdad prefiero ver Sasuke de seme lol! lol! lol! lol! lol! lol! , es verdad ke de uke se ve tierno, pero esa no es la imagen ke tengo de el kuando hablamos sobre Sasuke SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 632887 , el siempre ha sido del tipo serio , rudo y le va mas ser el pervertido SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 592355 , aunke tampoko me gusta ver a Naruto de princesa ni nenaza SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 594651 , pienso ke tal y komo aktuan en el manga de Kishimoto estan mas ke bien SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 897138
Ahora si ke: ni muy muy ni tan tan jajaja SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 705226

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 14mh1khSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 M73q0x
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 2hqqha8SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Jud7gx

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Queer Lolita Mar Jun 23, 2009 12:38 pm

Yo soy NARUSASU a morir! SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 592355 antes (ANTES) me gustaba el SasuNaru, pero me hartó ver como SIEMPRE ponían a Naruto como la dulce y delicada niñita que rompe a llorar porque le tocan el brazo. Simplemente llegué a un momento en el que el SasuNaru me asqueó y estuve A PUNTO de abandonar esta pareja. PERO una amiga, me iluminó la vida con el NaruSasu y desde ahí, fangirleo un montón a esta pairing SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 261274
Queer Lolita
Queer Lolita
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Argentina Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 23/06/2009

Parejas NaruSasuu~ <Sí, Naruto arriba, Sasuke abajo xD>
Animes Favoritos Naruto. Matantei Loki Ragnarok
¿Qué series estás viendo? Amused

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Kaza Sáb Jul 11, 2009 4:17 pm

En mis principios adorabada el Sasunaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 26533 pero ahora me enloquesco con el Narusasu .... SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 788514 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 788514 lo siento Sasuke pero Naruto te tienen que dominar SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 982655
Kaza
Kaza
Nuev@
Nuev@

Estado Un mundo sin amor

México Edad 38 Mensajes 13 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2009

Parejas Narusasu y Sasunaru ^_^, Klaus x Taki, Suzaku x Lelouch
Animes Favoritos Bronze/Zetsuai, Gravitation, Sakura Card Captor, Junjou Romantica, Monochrome Factor, Nabari no Ou, Antique Bakery, Sukisho, Naruto ^_ ^, X-1999
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 3:41 am

Pues...me sigue gustando mas el sasunaru, pero ahora es por poco xD!!! Le fui agarrando gusto al narusasu SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 12, 2009 8:29 am

XD acabo de ver un buen doujin donde naruto lleva las cosas y se ve genial XD... me estan convenciendo xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 4:21 pm

Jojojo eso es muy cierto los doujinshis NaruSasu bien hechos hacen ke le empiezas a agarrar mas gusto a la pareja jaja SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 357379 especialmente si hablamos de los de 10 Rankai, aunke en estos Naruto sea el seme y Sasuke el uke, hace ver a la pareja de una forma no tan metida en el papel de roles jaja al kontrario nos los deskribe de una forma sencillamente es-plen-di-da SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 705226 , es por eso ke le empeze a agarrar el gusto al NaruSasu, aunke mi preferido es y seguira siendo el SasuNaru, por ke....pues por ke siento ke a Sasuke le va mas ser el ke lleve las riendas del asuntillo jaja SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 166231

Naaahhh pero es la verdad en todo el tiempo ke llevamos de ver la historia kuantas veces hemos visto llorar a Sasuke, kuantas veces lo hemos visto sonrojarse o rogar po alguien o sikiera pedir por el bien de una persona en especial SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 93292 , tal vez lo haga, pero nunka lo he visto mostrar sus emociones abiertamente, en kambio Naruto no se guarda nada y dice todo lo ke piensa, siente, desea y llora si le duele algo en el fondo del korazon, asi ke si hablamos de roles, puues yo me voy mas al SasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 461190


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 14mh1khSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 M73q0x
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 2hqqha8SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Jud7gx

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por naruta_fan_narusasu Mar Jul 14, 2009 4:00 pm

Hola!!!...Soy nuevita en el foro....Yo creo que en todos los Doujins ho hacen ver a Sasuke un pervertido,peeeeero,jamas fue confirmado tal cosa...Ademas de como dijo KISHI aquella frace en una entrevista:_"A Sasuke lo veo mas sumiso que a naruto"_...Y tambien dijo_"Naruto siempre va a tener el control sobre Sasuke"_...O...M...G...!!!! *W*...AdEmAs,sI Se fIjAn eN El mAnGa ReAl dE nArUtO,PaRa MuChOs En MaS QuE OvBiO,DeScUbRiRaN QuE NaRuTo SiEmPrE MaNdA y SaSuKe ObEdEcE...JeJeJe...DeSDe QUe ErAn ChIcOs FuE SiEmPRe Así...AuNqUe vean a Sasuke de Seme solo por lo de Arrogante,no se fíen....Las apariencias suelen ser muy engañosas....AAAAAHHH!!!....cIeRtO!!!...encontre en YOUTUBE; unas grabaciones YAOI! de las verdaderas voces de Naruto (Yuko Takeuchi) y Sasuke (Noriaki Sugishama) En las que Naru_SEME y Sas_UKE que se presentaron en la radio de "O! Naruto Nippon"...(Programa real de radio japonesa de donde daban las mas frescas noticias sobre lo que venía en naruto,y el detras de camaras de todos los personajes que abitan el manga....hasta Gaara!!!-0.o...XD... La cosa es que entre esa grabacion,que se titula "close the doors" o sea "cierra las puertas" podes ver a una Palida y entrometida Sakura viendo accidentalmente esa comprometedora escena" XD Perdon...cofcof...Me fui del tema...Pero en realidad no importa mucho quien este arriba de quien*0* Solo es importante el hecho de que se amen y puedan estar juntitos!!!! KKKKIIIIAAAAA!!!...Ke lindo!!! X3...Bueno,Voto por el NARU/SASU,Pero que gane el amor es lo que cuenta!!!!...Bye Bye!
naruta_fan_narusasu
naruta_fan_narusasu
Nuev@
Nuev@

Estado Cordoba_Unquillo

Argentina Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 14/07/2009

Parejas *Naru/Sasu*
Animes Favoritos Naruto;Dragon Ball;Burst Angel;Gakuen Heaven
¿Qué series estás viendo? Simpatica

Yenes 5 円
Último doujin leído MANGAKA "novata" XD


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 14, 2009 11:28 pm

Exacto exacto, es que en realidad, en la serie, hay NaruSasu!
en los doujinshis no se porque nos acostumbran a ver a Sasuke como seme, será k las doujinka´s le ven mas machote, mas fuerte y moreno xD weno algunos como B+ se pasan con Naruto ¬¬
bah, esos doujins no valen pa na.
Sagas como "Sasuke", "White Paper", "Taiyo no Sumika" muestran la relacion original, y predomina el NaruSasu, y la vdd, es que esa combinacion me encanta *¬* me encanta que sea Naruto el seme, pero ya por costumbre votamos el SasuNaru.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 TYE
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Banzai2dnarujt1SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 BymiakaSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 2:32 am

Lo se xD! Yo ayer les dije a unas amigas mias que es mas probable el narusasu que el sasunaru y dijeron que esa no les gustaba O.o! Que solo el sasunaru O.o A mi me parece casi lo mismo xDD! Y las probabilidades son mas xD! Pero esq en casi todos los fics y doujinshis Sasuke es el seme xDD! Por eso luego a la gente no le gusta el narusasu xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por naruta_fan_narusasu Miér Jul 15, 2009 2:16 pm

¬¬ Como dije antes,El amor es lo que cuenta...Lo del Seme y Uke no es lo importante....Pero ellas se lo pierden...*¬*
En Fin...Aká esta el Video Youtube de la radio "Oh!Naruto Nippon" Que mencioné, la grabacion Yaoi *///*....XD
Besos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=uqTWhMjOS_k
naruta_fan_narusasu
naruta_fan_narusasu
Nuev@
Nuev@

Estado Cordoba_Unquillo

Argentina Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 14/07/2009

Parejas *Naru/Sasu*
Animes Favoritos Naruto;Dragon Ball;Burst Angel;Gakuen Heaven
¿Qué series estás viendo? Simpatica

Yenes 5 円
Último doujin leído MANGAKA "novata" XD


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Kanai Ivanov Lun Jul 27, 2009 6:43 am

Pues... yo he sido, soy y seré siempre NARUSASU~~ *O*
Dios, es que a mí ver a Sasuke de UKE me puede *¬* Me da más morbo que las armas de tortura medieval XDDDDDU (Perdón, soy una tanto sádica ^^')

Sasuke es así como muy pavito para mí :/ la hiperactividad de Naruto y el empeño que pone siempre en "superar a Sasuke" no le permitirían dejar a su culo bajo el aparato reproductor del Uchiha XD (A mi parecer, claro)

No con esto quiere decir que no me guste el SasuNaru, ¿eh? Que a mí me encantan ambas combinaciones (L) pero es solo que el SasUKE es demasiado para mí >w<
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Thmilkcarton2zf8SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Sweetshoppe22iy7SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictoriesSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 27, 2009 7:09 am

ahhh estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

yo siempre habia visto la relacion de Sasuke-seme y Naruto-uke!
pero despues de deleitarme la vista con la combinacion contraria...
ayyyy
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 357379 Sasuke de UKE!!!!!!!! >////<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 TYE
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Banzai2dnarujt1SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 BymiakaSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por darklover71 Miér Jul 29, 2009 1:05 pm

yo prefiero el sasunaru ...
ps creo que va mas con la personalidad de cada uno...y naru es un perfecto uke!!
jaja ademas creo k kon el orgullo de sasu ...no sera facil dejarlo de uke
y ps sau tiene una cara de pervertido cof cof jaja y ve a naru kon unos ojos k se lo komen jaja
aunk bueno es mi opinon : )
darklover71
darklover71
Nuev@
Nuev@

Estado en mi propio mundo :>

Colombia Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas sasunaru
sasodei
kakairu

Animes Favoritos junjou romantica
naruto
bleach
vampire knight
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por DriveSun Vie Jul 31, 2009 1:40 pm

Ahh bueno pues esta es una buena pregunta jeje, pero yo en lo personal prefiero que SasuNaru, me gusta mas que Sasuke sea el seme, ya que va mas acorde con su personalidad, y que Naruto sea el Uke, por que se me hace que el es un poco mas ingenuo y tierno a la vez.

Aunque hay dojishis donde los ponen uno y uno como dicen y los que he visto donde hay NaruSasu, pues le verdad no me jalan mucho jeje, es que eso de ver a a Sasuke a merced de Naruto como de que ahhh no se no me la creo, sin embargo hay unos sobre todo los que estan en el idioma original (japones) son muy buenos.

Sinembargo como ya dije prefiero el SasuNaru.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Ago 05, 2009 12:09 pm

io tengo mas predileccion x el sasunaru... pero iwal me gusta el narusasu... tengo imagenes de los dos... doujins de los dos... i bnu... los dos me gustan... es mas... estoi en un rol sasunarusasu... io soi sasuke... i creo ke su orgullo no dejaria ke sasuke fuera el uke...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Thmilkcarton3ut6 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 20hm4i9 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 25a53yq

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Luci-Chan Jue Ago 06, 2009 11:31 am

ya vote....
y claro esta q elijo
el Sasunaru
para mi opinion naruto esta
mejor de uke por que se le ve
como un chico mas tierno
y mas inocente SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 261274
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Thdeidara11 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Shannarobynekosorayagam SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 RockleedancebyvixenedpiSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 UntasticdeidaraemoticonSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por KonataChan Jue Ago 06, 2009 10:58 pm

Yo escojo el SasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 592355 Se me hace raro el NaruSasu(no me entra x los ojos ver a un Sasuke kawaii y a una Naruto machote SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 93292 ).
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 T0kfol

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Toradora-stampendSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 07, 2009 10:01 am

io tbn stoi de akuerdo... aunk sasuke tiene planta de nenaza y parece una geisha... no me lo puedo imaginar como un uke... la inocencia de naruto y su carita tierna lo vuelven un uke en cambio sasuke es demasiado serio como para ser uno...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Thmilkcarton3ut6 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 20hm4i9 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 25a53yq

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Bambú Lun Ago 17, 2009 12:54 am

Que se turnen, me gustan ambas por igual, el Sasunaru y el Narusasu, pero el Narusasu me gusta más en la etapa "Naruto", en Shippuden ya prefiero el Sasunaru.
De todos modos creo que se ven bien de cualquier manera SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 26533
Bambú
Bambú
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas ShikaTema, SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Enfer-sama Sáb Ago 22, 2009 5:36 pm

Queer Lolita escribió:Yo soy NARUSASU a morir! SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 592355 antes (ANTES) me gustaba el SasuNaru, pero me hartó ver como SIEMPRE ponían a Naruto como la dulce y delicada niñita que rompe a llorar porque le tocan el brazo. Simplemente llegué a un momento en el que el SasuNaru me asqueó y estuve A PUNTO de abandonar esta pareja. PERO una amiga, me iluminó la vida con el NaruSasu y desde ahí, fangirleo un montón a esta pairing SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 261274

te comprendo, yo pase por lo mismo, era demasiado decepcionante ver como cado 2 por 3 se tiraban a naru-chan..vamos que es bonito y vio..ejem adorable pero eso no lo hace debil y bueno en fin un dia mi pervertida curiosidad me hostigo a leer un Narusasu (porque antes los odiaba..seeeh las ironias de la vida xD) y me enamore, esque es simplemente genial ver al uchiha luchando porque no se le hecen encima xD jajaja, y bueno veo que muchas se fian de que sasuke es frio y prepotente y no dejemos de lado su caracter dominante, pero no siempre el seme es el que domina (vamos que el uke se mangonea al seme y el otro ni cuena, pensando que tiene el control xD) y ademas de que tambien existen los ukes rebeldes y "chulitos" y bueno tambien existen los semes tiernos y adorables e inocentes, asi que no siempre te tienes que llevar, vamos que si son yaoistas leen mangas, sabran que algunas veces los "lindos" ukes-chan nos pervierten a los inocentes semes-chan xD, ademas de que eso de que sasuke sea pervertido, no lo creo...xD, sinceramente si naru-chan quisiera...

en fin eso no quita que no puedar ver sasunaru, pero simplemente mataria por un narusasu y sip hay una mangaka por la cual mataria y esa es 10-rankai, vamos que en ella no existen el prototipo de seme y uke y las relaciones en las que los pone simplemente me fascina...ah en fin

soy Narusasu RLZ!! yeah!!
Enfer-sama
Enfer-sama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/08/2009

Animes Favoritos OHSHC, Inuyasha, FMA, Naruto, Loveless, Wolf´s rain y Okane ga nai

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Naruko-Uchiha Sáb Ago 22, 2009 6:01 pm

YO VOTO POR EL SASUNARU!!
como muchas han dicho
naru se ve mas tierno e inocente por lo qe le kede como uke
no me imagino a sasuke de uke
el es muy frio y misterio asi ke lekeda como anillo al dedo ser el ke mande
es mi opinion
naru tierno= uke
sasu frio= seme

^^ nos vemos
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Milk01nn1
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Dz6jyr SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 20hm4i9SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 5duuck

Último doujin leído Traduccir

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 ByilovidasdasdSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 06, 2009 7:26 am

Yo prefiero que se turnen, me gusta ver de ambos SasuNaru y NaruSasu, aunque un poquito más SasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 97689
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Vanitas Dom Sep 06, 2009 12:04 pm

para mi es Narusasu o_o
eem... es asi para mi
Naruto tiene una personalidad como tal, no creo en eso de que es super uke y esas tonterias de uke. Naruto tiene las suficientes cualidades para ser Seme, es igual de orgulloso que Sasuke, admitamoslo... seria el Seme perfecto, sasuke en si es neutro para mi, por su contextura no lo considero uke, pero contra el caracter de naruto no podria con su ingenuo, en la cama los consideraria Sasunaru, pero para shone ai o tomar la iniciativa naruto es el indicado, su ingenio no se comparar con el de sasuke, para esta pareja yo quiero un Narusasunaru uOu!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 117zplv
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por MiaKa_ Vie Sep 11, 2009 11:56 pm

En general me gusta el NaruSasu, es decir Narutod e dominante.

En fanarts me gustan que los 2 se turnen, pero en doujinshi prefiero miiiiiil veces que sea Naruto el seme. Porque ODIO PROFUNDAMENTE que a Naruto lo pongan DEMASIADO CHICA Y MUUUUUUUUUY GAAAAAAAAAY xDDDD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Starlightdevil-1
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Nintendo%20DS%20Lite
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Play%20Station%202
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Hinatem2bs7gk7

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 28uhwn
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Vanitas Sáb Sep 12, 2009 5:44 am

En fanarts me gustan que los 2 se turnen, pero en doujinshi prefiero miiiiiil veces que sea Naruto el seme. Porque ODIO PROFUNDAMENTE que a Naruto lo pongan DEMASIADO CHICA Y MUUUUUUUUUY GAAAAAAAAAY xDDDD
que dios te escuche YO TMB QUIERO QUE SEA DOMINANTE XDD!! Naruto no es nada Uke!! solo para casos sentimentales, pero despues para nada XDD!


odio que lo ponga de nenita ;__;! -la pegan(?)-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 117zplv
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 2 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.