NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sasu o Naru

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_lcap47%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_rcap 47% 
[ 116 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_lcap26%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_rcap 26% 
[ 63 ]
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_lcap27%SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Vote_rcap 27% 
[ 66 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Dic 28, 2010 4:13 pm

yo prefiero narusasu xD por que osea , naruto solo habla sasuke sasuke sasuke xD
osea el sasunaru tmb es mi vida ** pero el narusasu encuentro que es mejor , me carga ver a un naruto lloron , sumiso y debil , si va a ser uke , ke no sea casi una niña por que que sentido tiene si parece niña? no seria yaoi xd , ademas , naruto es muy fuerte ¬¬ no es una llorica debilucha , es mas , sasuke keda mejor de uke , el señor a-mi-no-me-despeina-ni-el-viento , ya que pierda su orgullo cuando naruto lo quiera xD , pa no decir otra cosa , etto , que mas xD
asi , naruto es muy inocente , pero no es una llorica !!! Ò___Ó es mas , es mi personaje preferido ^^ , aunque que se alternen , no estaria mal xD , es mas seria mas parejo ^^ pero no a un naruto llorica ! prefiero ver sufrir al uchiha-bastardo ^^ amo decirle asi aunque lo amo >//< pero amo mas a naruto >//////////< xd, yo vote por narusasu ^^ me gusta ver sufrir a sasuke xDD **


Sayo!!!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por sakuriita1234 Sáb Ene 01, 2011 4:41 am

bueno....a mi me gusta el sasunaru..no me gusta ver a mi naru ni a mi sasu sufrir....asi que..por que no se hacen sufrir ellos mismos con algo que si les gusta hacer? (si saben a que me refiero!! ¬u¬)

aunque..a veces me gusta que se turnen..xDDDD...no se....pero me gusta mas que mi sasu abuse de mi naruuu..^^
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Amurita Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SASUNARU !!!!!!!!
No concibo la idea del ns, no hay razón de ser puesto que el Manga refleja otra cosa... asi que:
♥️♥️ SxN ♥️♥️ Por Siempre.
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 669560
avatar
Amurita
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/09/2009

Parejas ~ SASUKE x NARUTO ~
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Rizu Ryuuzaki Lun Ene 03, 2011 8:25 pm

Hmm, bueno, he notado que siempre (o en la mayoría de las veces) cuando es un SasuNaru Sasuke actúa como un frío pervertido sin límites ni remedios y Naruto es muy obediente y...bueno, sentimental. Mucho.

Debo admitir que sí es lindo, pero todo tiene límites. Las primeras veces fueron hermosas, pero uno se cansa de ver lo mismo una y otra vez. A lo que me lleva al NaruSasu.

El NaruSasu, por más que lo vea, no me gusta. Es un simple 'no, no' para mí. Prefiero ver a un Naruto inocente que a uno maldiciento y manipulador (o.O) y a un Sasuke frío y reservado que a uno que sólo quiere que el rubio le (censurado xD). Tal vez no todo el NaruSasu sea así (la verdad es que solo he leído más o menos 5 fanfics -todos en Inglés- y creo que un doujinshi) pero simplemente Sasuke de uke me parece muy fuera de personaje, pues al estar abajo (xD) prueba que se deja 'derrotar' fácilmente y todos sabemos que el orgullo de Sasuke es del tamaño de Rusia xD

¿Turnearse? Hm, no es una mala idea xD Pero no, prefiero el SasuNaru. Sólo cuando Naruto se comporte como el chico fuerte y decidido que es. ¿Qué tiene de bueno un yaoi cuando el uke siempre actúa como niña?
Rizu Ryuuzaki
Rizu Ryuuzaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/01/2011

Parejas SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.


Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por lexie Mar Ene 11, 2011 8:41 am

mmmm bueno con respecto ami me gusta mas el Narusasu!! lol! no es qe diga qe el Sasunaru es feo....pero no se...sera qe talvez a Sasuke le cambian muxo la actitud o sea cambiia de ser algien frío, malo i todo lo qe se pueda decir se la cambian a un chico mui meloso, muuui pero muii PERVERTIDO i todo eso (siempre qiere hacerlo i cosas asi ¬¬) entonces no crean pero aveces se torna feo ver eso i aburrido (para algunas personas NO todas!!! >,<) entonces a lo qe iba mi opinion i mi voto fue Narusasu!!! pero les ADVIERTO no es qe odie el Sasunaru signifiica tambien muxo para mí sobre todo xqe en algunos dous el es mui liindo i dulce (mui raro de nuestro Averger! e,é) i nos qedamos como WTF!? pero iaa les dije sii es liindo en ciertas formas ¬_¬ xeso ioo tambien prefiero tambien en viceversa o sea Sasunarusasu me encanta!!!!! ;D ahora qe lo recuerdo SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 258781 hai un dou Sasunaru llamado Forbidden love x ejemplo ese es un dou Sasunaru i es mui lindooo!!! i me encanta la actitud de Sasukeeee!!! (aunqe aveces iaa cruza la linea O//////O en ciertas formas ¬////¬) bueno! en fin qe viva el Sasunaru i todo eso!!! puntooooo!! me gusta todo lo qe tenga qe ver con esos 2 chavosss!! los amoo! hehehe!
Sayoooo!!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 699607

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Itachi_Stamp_by_swingthisway
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 V6vI9
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Chisueo Mar Feb 22, 2011 5:01 pm

si opinamos quien tendria que llevar el papel de "Hombre" es definitivamente Sasuke por que el es mas frio y un poco mas...como decirlo..."Apasionado" XD...y Naruto deberia ser la "mujer" por ser mucho mas alegre y tierno...o sea Sasuke se merece ser seme y Naruto uke...a mi opinion se me hace raro ver a naruto de seme O-O....la primera vez que vi algo asi me dije a misma "WTF?!...naru es mas femenino que sasuke(en el ambito afectivo)el deberia estar gritando dentente! no sasuke XD"

eso es todo...byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty SasuNaru

Mensaje por Zero Miér Mar 23, 2011 2:59 pm

Llegando a Naruto antes de su entrenamiento intensivo y parte después de este, pensaba "SasuNaru" pero en el capitulo 486 (espero lo recuerden) donde Naruto habla con Sasuke sobre su pelea final...me pareció que hubo un cambio y ahora debería de ser NaruSasu...¿Que piensan?...Espero sus comentarios
Zero
Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas NaruHina...solo esa!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Pikacha Miér Mar 23, 2011 3:21 pm

Uso Spoiler.

¿Hasta ahorita? xDD

No te creas, pero sí te haz dado cuenta la mayoría de Fans eran SasuNaru y actualmente hay tanta competencia entre los dos por el papel de seme. Naruto a lo largo de la historia ha ido madurando y dejando de lado un poco esa inocencia que antes lo caracterizaba tanto, sigue siento inocente pero no tanto y eso lo vemos cuando está dentro de la tortuga y dice que el puercoespín (creo que eso era) es muy macho xD. Simplemente no me lo esperaba xDD.

En el capítulo en donde tienen un encuentro se nota que Naruto está dispuesto a darlo todo por Sasuke, hasta su propia vida. Yo digo que los dos son sukes xD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Zero Miér Mar 23, 2011 3:25 pm

Eso estaría bien pero de esa forma nadie tomaría la iniciativa... sacarían algo como "Sakura no se que hacer con...Sasuke" y Sakura seria la intermediaria. No habría tanto lemon y se convertiría el manga en uno Shoujo-Ai
Zero
Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas NaruHina...solo esa!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por AnimexSpecial Mar Abr 05, 2011 5:26 pm

Bromeas, verdad? Lemon?! Haha~ No es que me esté riendo de eso, si no que, a ver... Guiándome por un DJ (que no viene al caso pero bueno) si quiere morir por él, llevaría las riendas! Es por afecto, ya que el otro no lo demuestra, pf siquiera lo intenta, pensándolo de esa manera, creo que nuestro prota brillaría.. QUe no demuestre sus sentimientos ni se exprese no quiere decir que Sasuke vaya a ser aquel galardonado que siempre se le ha contemplado eh.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 14, 2012 3:05 am

SasuNaru:
Naruto se ve demasiado uke, perfecto para Sasuke (?) en parte sería raro que el no lo fuera, ya que considerando otros animes shonen, el protagonista casi siempre es uke (llamese Ichigo, Tsuna, Allen, etc.)
Ahora fijandonos en como es Sasuke, solo lo ven y lo ponen como uke por las facciones que tiene con su madre que lo hacen ver algo femenino, pero basandose bien en su perfil psicológico, el sería el seme, el dominante de la pareja. Por eso creo y pienso que debe ser SasuNaru
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 S1z2dH1
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Zkhr0xycucuSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 10ofbqoSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 3zyHHuU SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Xbox360

Regalos:

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Jud7gxSasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 16 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Hitsugaya
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Lily Stark Mar Ago 14, 2012 3:25 am

Citaré (una parte d)el testamento que escribí en el foro NaruSasu Paradise :3




No me extenderé hablando de quien es más masculino de los dos porque en fin, ambos son hombres, y no me gusta que pinten a ninguno como un plumífero. (Es mi mote cariñoso para los gays con pluma.)

Realmente odio las expresiones chico afeminado o chica machorra/marimacho, a no ser que se empleen para referirse al aspecto físico, y aún así, prefiero el término andrógino.

Así que, aunque prefiero a Naruto como seme, no es en absoluto porque considere que Sasuke es "la mujer" de la relación. El motivo es demasiado simple y quizá hasta obvio, queda mucho más IC un Naruto "dominante" y un Sasuke "sumiso", porque casa más con sus personalidades. (Y no porque Sasuke sea la dulce esposa de nuestro rubiales.) Es que, simplemente, imaginarme a un Sasuke hipersexual con las hormonas a flor de piel persiguiendo a Naruto para prácticamente violarlo se me antoja una estampa tan... surrealista. Naruto es el que persigue, el hiperactivo, el picarón, el que tendría que vérselas para convencer a Sasuke de que accediera a pasar la noche entre sus brazos con sus palabras zalameras y ese don innato que te hace "querer caminar a su lado". Y eso no significa que todas las interacciones seme-uke, tachi-neko o dominante-sumiso en cualquier relación deban ser así, sino que así es como son ELLOS, que son únicos y me resultaría absurdo compararlos con nadie más.

Otro punto que me parece oportuno mencionar, es que en ocasiones parece que el uke (o la chica) sólo sea el que se queda cruzado de brazos recibiendo placer... Nada más lejos de la realidad, y hablo con conocimiento de causa de como son las relaciones entre homosexuales porque tengo bastantes conocidos gays, y de relaciones hetero y lésbicas por mi propia experiencia, y lo de los roles en la cama es todo un mundo y para gustos los colores y para sabores, condones xD No quiero ser demasiado... hum, gráfica o explícita, pero que te guste ser dominado en el momento "crucial" no significa que antes no te hayas divertido haciendo... otras cosas y siendo tú el que provoque el placer, o que no haya numerosas parejas en los que ambos son versátiles y se lo pasen pipa así.
Pero estamos hablando de nuestros chicos. Sasuke es nulo expresando sus sentimientos, y por eso es lógico pensar que será poco propenso a tomar la iniciativa en la intimidad, Naruto en cambio es todo lo contrario, todo un volcán de hormonas y vida y calor que arroyaría a Sasuke sin dudarlo un segundo.

El SasuNaru, no lo odio. ¿Cómo podría? Siguen siendo mis niños, lo importante es que estén juntos y que sean ellos. Ese precisamente es el problema de mucho material SN creado por fans, en los que ponen a Naruto excesivamente sonrojado, a merced de un OOCSasuke con cara de psicópata pervertido... Esos NO son Sasuke y Naruto, eso es el sueño húmedo de... quien sea a que se le haya ocurrido escribir/dibujar eso xD Pero he leído fics y tengo guardaditos fanarts SN realmente preciosos y totalmente IC, así que aunque continúe prefiriendo a Naruto de seme no puedo estar en contra del SN, porque significaría estar en contra del amor entre Sasuke y Naruto.

Me da un poco de rabia (Y me hace mucha, muchísima gracia) cuando la gente dice convencidísima que "Naruto es gay". (Oh, pero el Uchiha es el icono de la heterosexualidad masculina para ellos... ay, angelicos )
Le pese a quien le pese, a Naruto le gusta mucho Sakura al inicio del manga, por el simple hecho de que le parece bonita. También se queda prendado de la belleza de Haku sin saber que éste un chico, y en el manga se ve en algunas ocasiones atraído por chicas random. (Ya ni mencionemos en el rellenuto.) A veces pienso que vivo en una especie de universo paralelo en el que las personas nos podemos sentir atraídas indistintamente hacia ambos sexos, y digo esto porque parece que muchas fans SasuNaru necesitan probar de alguna manera que a Naruto nunca le gustó Sakura y que esa atracción fue producto de una enajenación mental transitoria, pero que al tío en realidad lo que le fascina es morder las almohadas de media Konoha. Por favor.

En cambio, están obcecadxs con la idea de que Sasuke es "súper macho", tanto que cuando no podemos verlo se cuela en los baños femeninos para espiar a las mujeres desnudas... Oh, wait :D (Supongo que entenderéis por dónde van los tiros...)

Siendo sincera, al principio pensé que Sasuke era gay, porque tenía a un montón de niñas monas detrás suspirando a las que ignoraba por completo. Luego cobró sentido, Sasuke sólo piensa en su venganza, no tiene tiempo para esas cosas. Pero, una parte de mí está convencida de que Sasuke es una especie de Stannis Baratheon (si ronda por estos lares algún fan de Canción de hielo y fuego me entenderá xD), un cubito de hielo emocional incapaz de sentir pasión, casicasi asexual, frígido. Quiero decir, me da la sensación de que Sasu se siente atraído más hacia los conceptos que hacia un género en sí. Eso no significa que no pueda sentir excitación llegado el momento, pero no es la clase de persona que actuaría movido por una pasión momentánea, me atrevería hasta a decir que se sentiría cohibido ante la idea de demasiada intimidad, que se sentiría vulnerable, expuesto. Que esa parte de él sólo se la entregaría a alguien MUY especial. Y no sin antes oponer cierta resistencia. (Ojo, no quiero decir que Sasuke no sea emocional en otros sentidos, porque es todo lo contrario, actúa dejándose dominar por sus emociones casi en todo momento. Pero una cosa es el rencor, el amor o la ira y otra muy distinta el deseo sexual.)

Teniendo en cuenta todo esto, he votado por el NaruSasu por ser mi "combinación" idónea, pero que ambos sean sukes tampoco me disgusta
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por toricolorthesky Dom Ago 19, 2012 1:06 pm

yo personalmente prefiero el SasuNaru, y es porque ya estoy demasiado acostumbrada a ver al vengador como dominante, pero lo que no me gusta y nunca me gustará es que usen a Naruto como si fuera una chica.
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Hiyorin Miér Ago 29, 2012 5:48 am

bueno, amo totalmente los dos, no hace falta que lo diga.. por eso que se turnen xd jajaja pero como dice mi nick amo verlo a mi Sasuke-teme como seme y que el uke sea Naruto ♥️ pero ver a Sasuke como uke también se me hace irresistiblemente sexy ♥️ - amo como es de uke en ''La peor noche'' SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 592355 ♥️
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Sherlock Jue Ago 30, 2012 11:19 am

QUE SE TURNEN,

De verdad ODIO cuando ponen a alguno de los dos como una nenaza, porque ellos no son así, los dos son personajes con mucho carácter y orgullo así que veo muy difícil que solo alguno de los dos muerda la almohada. Pero si me preguntan cuál es el más realista, definitivamente el Narusasu porque Sasuke es muy frígido con las relaciones románticas a diferencia de Naruto que es todo lo contrario, pero claro es más realista cuando se turnan, después de todo el Uchiha tiene mucho orgullo y dudo mucho que quiera siempre estar debajo del Uzumaki, recuerden que cuando eran un equipo veíamos que los dos siempre se la pasaban compitiendo.
Sherlock
Sherlock
Nuev@
Nuev@

Estado Nickelback<3

Venezuela Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2012

Parejas Narusasu & Johnlock

Animes Favoritos Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Chibi-sensei Dom Sep 09, 2012 11:28 am

El NaruSasu, como a la minoría, aunque ya me he acostumbrado a decir SasuNaru.

Realmente no tengo ni idea de porqué, pero a Sasuke lo veo más asexual (?), no sé.

Me gusta más llamarlos así y que Naruto sea el seme c:
Chibi-sensei
Chibi-sensei
Temporal
Temporal

Estado Cause I'm no ordinary girl~ (8)

España Edad 29 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Animes Favoritos Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
¿Qué series estás viendo? D.N.Angel

Yenes 600 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por yuuwaku Vie Sep 14, 2012 2:03 am

Yo soy una SasuNaru convencida :D En mi menta esta clarisimo que Sasuke es el seme, por la manera de hablar de actuar... etc. Pero vamos, aunque no me agrada del todo ver a Sasuke de uke, lo importante es que ellos dos esten juntos jeje
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Aoi-chan Lun Oct 22, 2012 7:33 am

Antes me gustaba ver a Naruto-kun como seme, pero una vez leí un doujinshi donde Sasu-kun era el seme y me gusto mucho, no solo porque esta pintado como el seme violador pervertido, sino porque hasta hace que le de aires de pareja heterosexual, osea que la pareja sea tierna. Y por el lado de las emociones de los dos, pues Sasuke es mas rudo para ser el seme, Naruto se deja llevar mucho por el sentimiento, como si fuera mujer, por eso me gusta mas el SasuNaru que el NaruSasu
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por .believe Mar Oct 23, 2012 11:50 am

Bueno, a mi me gusta que los dos sean sukes~ Ya que son bien machotes 8DD

A mi me gusta mucho el SasuNaru y es el que mas se encuentra tanto al tema de doujin, FA y fics por ende es normal que sea muy famosa la formula = Sasuke {seme} + Naruto {uke}
Sin embargo me gusta cuando cambian los papales de un Naruto seme y un Sasuke uke, ya que aveces uno busca cosas diferentes y creo que invirtiendo los papeles es una respuesta muy favorable. Lo unico que no estoy de acuerdo es cuando cambian radicalmente la forma de actuar de alguno de los dos: Sasuke suicida, violador, sodamasoquista. etc. / Naruto violable, indefenso, sadico, etc.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por yurii_17 Vie Nov 09, 2012 3:43 pm

sasu naru!! definitivamente sasunaru!! he visto d ambos casos n fanfics y aunq no esta del todo mal el narusasu sin duda cae mejor el sasunaru! ay es q sasuke tiene ese nose q d macho xD y ay!! sasunaru!! *¬* ademas sasuke tiene mas pinta d violador y naruto tiene cara pues de.. pues de violable xD sasunaru! saunaru! sasunaru! :D SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 592355
yurii_17
yurii_17
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasunaru, itadei, saigaara
Animes Favoritos Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Strawberry's~ Dom Dic 23, 2012 2:33 am

Yo creo que Sasuke debe ser el seme, el activo de la relación, ya que yo lo veo en su personalidad (?) es
fuerte, frío, amenazante.. & queda mejor como seme, ya que Naruto es divertido, alegre, algo tonto & queda como uke xDD' ♥
Sin dudas, prefiero el SasuNaru :'3 además de que queda mejor el nombre ¿no? xDD' solo eso. ♥
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Traductor
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 3590qxh
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Itasas14
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Xnyts8 SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 AQZu8yJ
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 10y0vmr
SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 5:58 pm

Mi historia con el SN en esto de los roles ha sido así:

SasuNaru en principio, no podía ver a Sasuke de uke, de hecho me costo. Una vez que acepté el cambio de roles, por tiempo, le di preferencia al Naruto-seme, porque bueno, es Naruto, el no es sumisoxDDD

Actualmente, he vuelto a mis origines, quiero decir, prefiero Sasuke-seme / Naruto-uke, pero sin la exageración que el fandom le da, ni Sasuke es un casanova, ni Naruto un debilucho que depende del Uchiha.

A mi simplemente me puede la idea de como Sasuke tendría que batallar para lograr someter a Naruto. Por supuesto, a la inversa también atrae, sin embargo, creo que Naruto batallaría menos a la hora de dominar a Sasuke, así que, por eso me quedo con el SN, es más complicado de que se de y por lo tanto, más atractivo a mi ver ~


Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 11:48 pm

Pues no lo se, siempre me llego mas la pareja NaruSasu que el SasuNaru.

No lo se, jamas me gusto ver a Sasuke de seme, y aunque me gusto el NaruSasu en su época de escaeces, jamas me sentí tentada al otro lado. He leído doujinshis, pero aunque muchos me gusten, siguen sin convencerme esas posiciones. Ademas, me carga el cliche del seme frio.

Y Naruto, siempre lo vi como un seme cálido, con sus brazos abiertos para consolar a Sasuke, pero ojo, que no me gusta un Sasuke uke aniñado e indefenso que me vomito.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 9:22 am

Bueno, es DIFICIL elegir lol.
Por eso elijo los dos... NaruSasuNaru SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 261274
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Dom Oct 06, 2013 4:34 pm

Antes me gustaba el sasunaru y todavía le tengo mucho gusto... Pero díganos que se me hizo atractivo la idea de el narusasu (que al principio no sabia que diferencia hacia el orden de los nombres XD después ya le descubrí yei >w< ) y es que unos fics son tan bonitos con narusasu y las fotos narusasu son tan lindas el como naruto se pone de protector o de celoso con sasuke-kun me mata X3 jeje asi que creo que ya me incline mas por el narusasu :3
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru o NaruSasu, seme o uke?? - Página 7 Empty Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.