SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??
+136
Anikunaii
biyoyo
sakura12d
Bloody_Rose_chan97
Zen Neko
Sasuki uchiha Haruno
himawari
MSRD
Novak
Strawberry's~
yurii_17
.believe
Aoi-chan
yuuwaku
Chibi-sensei
Sherlock
Hiyorin
toricolorthesky
Lily Stark
Chrome Dokuro
Zero
Chisueo
lexie
Rizu Ryuuzaki
Amurita
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
dylan-5
Mili Cobain
suzukii_desire
Mariohn
TheXxXsasunaruXxX
Blue Fanny
Azumi
Sakura_Cristal
Xikatsu-chan
kaden
TOTOPOS2
Sweet_Minami
magicangel
Conniesomnie
AnimexSpecial
Takaita Hiwatari
Nekoko-Sempai3
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
yunn Mello
marizu194
ktacik
Miriken Uchiha
Reiko-Kisaragui
NaokoUchiha
blacklamb
kunst_produkt_x3
Auzhora
Kristen.
Akatsuki
Celty
TaiyouHime
EnferSama
Amy~
aihimitsuXD
Vash
mariuchiha
Ninetails404Kyuuby
sabaku_no_elii
akarichan =P
anzu
Akasha Aia Naiel
Yamamoto
Uchiha_Tsubasa
anbak4
Hibari Kyoya
chris
sakurahr
Elisaa_94
Utau_Uchiha
Ire-chan
Ori _Chan
.:Kollon:.
Pikacha
YuK-G
TanInu
Vanery236
Sachiko
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
Walkyria
Ruzu
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Bunny_Love
Sheryl
Dei-dei
dei-dei96
Lemon
CrazyTrix
nahisaki2
Monstruo
KarenloveUchiha
Sayuu
Aureushuku
AnkoBlood
MiaKa_
Vanitas
Sasugirl13
Naruko-Uchiha
Enfer-sama
Bambú
KonataChan
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
Kanai Ivanov
naruta_fan_narusasu
Kaza
Queer Lolita
Nana.
mayuko-tsunami
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
yuki
sakuritta-chan
Hinata-chan
_-miluskiTA-_
DarkUchiha21
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
Selene Mindthelay
Satomi-Chan
tanianime88
140 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Sasu o Naru
Re: SasuNaru o NaruSasu, seme o uke??
kyaaaaaa!!!
naru es 100% uke
no solo se ve lindisimo
ademas
es demasiado tierno, lindo, tonto, dulce e inocente como para ser seme
en cambio, sasuke es medio agresivo y se le ve el lado perver
*w*
o lo que es igual= seme en potencia!!!
jajajajaja
amo esa pareja
aunq prefiero el gaanaru u.u
naru es 100% uke
no solo se ve lindisimo
ademas
es demasiado tierno, lindo, tonto, dulce e inocente como para ser seme
*w*
o lo que es igual= seme en potencia!!!
jajajajaja
amo esa pareja
aunq prefiero el gaanaru u.u
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
Que se turnen! (L)(L)(L) *_*
Prefiero el SasuNaru,pero no me gusta ver a Naruto de niñita @_@ ¡Es CANSINO!
Naruto también es un hombre,se lo merece ¬¬
Por lo tanto,turnos seme-uke uke-seme rulez xDD
¡Saludos!
Prefiero el SasuNaru,pero no me gusta ver a Naruto de niñita @_@ ¡Es CANSINO!
Naruto también es un hombre,se lo merece ¬¬
Por lo tanto,turnos seme-uke uke-seme rulez xDD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Yo prefiero el SasuNaru, y no es por que me gusta ver a Naruto de niña, ya que como Tania y un montón de gente, no me gusta para nada ¬¬ XD.
Pero para opinar, me baso en las personalidades de los personajes: Sasuke es mas decidido, y mas orgulloso también xDD Aunque Naruto es mas lanzado, por lo que coincido con Tsuna :
Coincido totalmente con esto, al menos esta parte ^^
Saayu,
Pero para opinar, me baso en las personalidades de los personajes: Sasuke es mas decidido, y mas orgulloso también xDD Aunque Naruto es mas lanzado, por lo que coincido con Tsuna :
En la cama los consideraría Sasunaru, pero para shonen-ai o tomar la iniciativa Naruto es el indicado, su ingenio no se comparar con el de Sasuke.
Coincido totalmente con esto, al menos esta parte ^^
Saayu,
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Miaka escribió:En fanarts me gustan que los 2 se turnen, pero en doujinshi prefiero miiiiiil veces que sea Naruto el seme. Porque ODIO PROFUNDAMENTE que a Naruto lo pongan DEMASIADO CHICA Y MUUUUUUUUUY GAAAAAAAAAY xDDDD
Te comprendo y mira que yo prefiero el SasuNaru, pero la mayoría de las veces, cansa ver como tratan de femineizar a Naruto, con lo macho que es y van y le hacen eso.
AnkoBlood escribió:es demasiado tierno, lindo, tonto, dulce e inocente como para ser seme
Orly? Naruto es pervertido, presumido, egolatra, orgulloso, como para ser uke, hay que ver a todo el personaje y no solo una parte, Naruto es suke.
Donde? Sasuke es demasiado fragil, emocionalmente hablando, aunque lo veamos de rudo, en el fondo es un chico que sufre mucho, como dije, hay que ver todo el personaje, Sasuke también es suke.
Saludos!
Invitado- Invitado
a Sasuke le queda mas ser el dominante pero preferiria que se turnen XD
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Imaginense un doujinshi, hecho por Kishi (que le quedaría genial, porque se le dan bien estas cosas) y que los dos se turnen...de acuerdo, acabo de entrar en un coma fantasioso, no me hagan mucho caso
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:Imaginense un doujinshi, hecho por Kishi (que le quedaría genial, porque se le dan bien estas cosas)y que los dos se turnen...
Tienes razón, ese kishimoto tendria de donde sakar para komer , al menos pintar a dos chikos le sale y muuuy bien, no se moriria de hambre si se dedika a hacer los doujins de su propia serie jaja, y si se turnan pues ke mejor!!!
de acuerdo, acabo de entrar en un coma fantasioso, no me hagan mucho caso
mas bien estas pensando kosas perversas muuy perversas kien no te puede hacer kaso kon semejante propuesta ...
sasunaru!!!!! Por dios naruto para mi no puede ser seme xD peor tampoco me gusta que aparezca como un nenaza claro,ni que se turnen tampoco no se,seria raro "naruto! hoy te toca la falda a ti!" xDDDDDDDDDD asi todo,un poco d narusasu no esta mal....
Invitado- Invitado
yo voto por sasunaru xD!!
es que simplemente no puedo resistir al semental sasuke *¬*
waa, tan sexy, tan...ah!! xD
por eso voto por sasunaru xD
además de que cuando conoci a la pareja me la imagine sasunaru, comence a buscar material de la pareja y siempre me imagine el sasunaru *o*
y para mi es mucho mejor y más lindo, más hot, más ahhhhhh xD!!
perdon mi orgasmiada xD!
es que simplemente despierta muchas emociones en mi xD
bueno pero no digo que no exista el narusasu, ambos son hombres y por ende siempre existira esta disputa de que "quien se lanza a quien" pero para mi domina sasuNaru *o*
y tampoco creo que no se la turnen, por que nada es absoluto en esta vida ^^
pero pese a todo, yo definitivamente voto por Sasunaru !
SasuNaru rules!!!
es que simplemente no puedo resistir al semental sasuke *¬*
waa, tan sexy, tan...ah!! xD
por eso voto por sasunaru xD
además de que cuando conoci a la pareja me la imagine sasunaru, comence a buscar material de la pareja y siempre me imagine el sasunaru *o*
y para mi es mucho mejor y más lindo, más hot, más ahhhhhh xD!!
perdon mi orgasmiada xD!
es que simplemente despierta muchas emociones en mi xD
bueno pero no digo que no exista el narusasu, ambos son hombres y por ende siempre existira esta disputa de que "quien se lanza a quien" pero para mi domina sasuNaru *o*
y tampoco creo que no se la turnen, por que nada es absoluto en esta vida ^^
pero pese a todo, yo definitivamente voto por Sasunaru !
SasuNaru rules!!!
Última edición por Kirai_Yami el Miér Oct 07, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
MonstruoTemporal - Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}
34 54
26
25/09/2009
SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
Ni zorra idea -so simple-
59.565 円
si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O
Bueno yo voto xxxxx SASUNARU OBVIOOOOO!!!!
Es k vamos bueno para mi, naru-chan es perfecttt uke 100% y conociendo a Uchiha el siendo de uke es mas gracioso que nada, vamos hasta masashi lo a decidido si no por k en la imagen pondria a sasuke arriba de sai, jejeje pero como amante de el sasunaru nuncan pondria a naru-chan como seme aunk e leido fics y dou, no me gusta no se no es mi facinacion pero tampoco lo odio ee, el caso es k no siempre poner a naruto como princesa es correcto, todo depende de la escritora y creanme en unos no es nada inocente
Es k vamos bueno para mi, naru-chan es perfecttt uke 100% y conociendo a Uchiha el siendo de uke es mas gracioso que nada, vamos hasta masashi lo a decidido si no por k en la imagen pondria a sasuke arriba de sai, jejeje pero como amante de el sasunaru nuncan pondria a naru-chan como seme aunk e leido fics y dou, no me gusta no se no es mi facinacion pero tampoco lo odio ee, el caso es k no siempre poner a naruto como princesa es correcto, todo depende de la escritora y creanme en unos no es nada inocente
Para mi ambos se miran mejor siendo ambos seme o uke, porque para mi son lindos de todas formas *-* asi que voto que se turnen xD
CrazyTrixNuev@ - Estoy En...
29 10
1 05/10/2009
SasuSaku, ShinoHina, ShikaIno, SasuNaru y SasuNeji
Naruto,Pokemon,Shugo Chara, Bleach, Inuyasha, Soul Eater,Vampire Knight
5 円
A mi me gusta más sasunaru por que sasuke tiene el estereotipo completo de un hombre japonés *o*
y me encanta que someta a naruto xD
y naruto con esos preciosos ojos azules, tan entregado, tan fiel *¬*
pero eso no quiere decir que me guste que naruto lo pongan de afeminado ¬_¬U
me gusta el sasunaru siempre y cuando ambos sean muy hombrecitos ^^
y me encanta que someta a naruto xD
y naruto con esos preciosos ojos azules, tan entregado, tan fiel *¬*
pero eso no quiere decir que me guste que naruto lo pongan de afeminado ¬_¬U
me gusta el sasunaru siempre y cuando ambos sean muy hombrecitos ^^
34 54
26
25/09/2009
SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
59.565 円
rescato algo....
lo malo del sasunaru es que en casi todos los dous (sin nombrar los de emi que son una maravilla)...naru es timido y se sonroja...PORQUE!!!!!!!...NARU ES MUY MACHO!!!!!!....naru es tan macho como sasuke...pero perdio esa fama porque en los dous lo pintan de otro modo muy diferente...porque sasuke siempre debe ser el macho que no sufre!....¬¬ a naru lo tratan mal...asi que narusasu!
lo malo del sasunaru es que en casi todos los dous (sin nombrar los de emi que son una maravilla)...naru es timido y se sonroja...PORQUE!!!!!!!...NARU ES MUY MACHO!!!!!!....naru es tan macho como sasuke...pero perdio esa fama porque en los dous lo pintan de otro modo muy diferente...porque sasuke siempre debe ser el macho que no sufre!....¬¬ a naru lo tratan mal...asi que narusasu!
Chooooooo la verdad segun mi opinion -jutsu: pose pensadora on-
es mejor el sasunaru, ya q sasuke es el fuerte y dominante, mientras naruto es el romantico y sencible
Pero son tan lindos cuendo mi estupida cabeza los imagina asiendo cosas de adultos -Muere- *¬* -baba- *w* -Jutsu: pose pensadora off-
MattaNe
es mejor el sasunaru, ya q sasuke es el fuerte y dominante, mientras naruto es el romantico y sencible
Pero son tan lindos cuendo mi estupida cabeza los imagina asiendo cosas de adultos -Muere- *¬* -baba- *w* -Jutsu: pose pensadora off-
MattaNe
yo sigo pensando que el sasunaru es mejor para mi pero me harta mucho que a naru lo pongan como a una nena que llora por todo y se deja violar sin forcejear.
Confieso que me encanta que Sasuke sea el dominante y a veces violador, sexy y ahgg, tan antojable que...ahgg!!! xD (disculpen mis emociones xD), pero me encanta que naru forcejee por que detesto en verdad que lo pongan como a una nena indefensa y tonta.
Y el narusasu no es mi favorito pero me gusta aunque tampoco me gusta que pongan a Naru de violador al que muchas veces solo ponen que actua bajos sus propios instintos sexuales hambriento de sexo y más sexo y peor aún que pongan a Sasuke como un llorón. Cuando llego a toparme con algo así termino por odiar a ambos personajes
Eso si que me fastidia, creo que es peor para mi que el Naru violador que el naru en extremo afeminado. Odio que exageren en los papeles de ambos.
Por eso sigo pensando que es mucho mejor que los dejen como lo que son realmente: hombres los dos.
Pero por supuesto que para mi el SasuNaru es mucho mejor que el Narusasu.
De hecho siempre lo he considerado así, antes ni me imaginaba el Narusasu hasta que comencé a indagar por diversos foros.
Pero tampoco digo que todo sea absoluto para que toda la vida sea solo SasuNaru ni que sea eterno ni que odie el NaruSasu. Simplemente es cuestion de preferencias. La mia es SasuNaru
Hay veces que prefiero el NaruSasu pero solo como los que hace Rankai, ya que ella no cambia sus caracteres.
fuera de eso, SasuNaru mil veces...no...un millón de veces para mi por que me causa demasiadas emociones!!!
waaaa en serio que el SasuNaru me hace orgasmiarme xD
el NaruSasu en cambio solo se me hace lindo y nada más :-
Confieso que me encanta que Sasuke sea el dominante y a veces violador, sexy y ahgg, tan antojable que...ahgg!!! xD (disculpen mis emociones xD), pero me encanta que naru forcejee por que detesto en verdad que lo pongan como a una nena indefensa y tonta.
Y el narusasu no es mi favorito pero me gusta aunque tampoco me gusta que pongan a Naru de violador al que muchas veces solo ponen que actua bajos sus propios instintos sexuales hambriento de sexo y más sexo y peor aún que pongan a Sasuke como un llorón. Cuando llego a toparme con algo así termino por odiar a ambos personajes
Eso si que me fastidia, creo que es peor para mi que el Naru violador que el naru en extremo afeminado. Odio que exageren en los papeles de ambos.
Por eso sigo pensando que es mucho mejor que los dejen como lo que son realmente: hombres los dos.
Pero por supuesto que para mi el SasuNaru es mucho mejor que el Narusasu.
De hecho siempre lo he considerado así, antes ni me imaginaba el Narusasu hasta que comencé a indagar por diversos foros.
Pero tampoco digo que todo sea absoluto para que toda la vida sea solo SasuNaru ni que sea eterno ni que odie el NaruSasu. Simplemente es cuestion de preferencias. La mia es SasuNaru
Hay veces que prefiero el NaruSasu pero solo como los que hace Rankai, ya que ella no cambia sus caracteres.
fuera de eso, SasuNaru mil veces...no...un millón de veces para mi por que me causa demasiadas emociones!!!
waaaa en serio que el SasuNaru me hace orgasmiarme xD
el NaruSasu en cambio solo se me hace lindo y nada más :-
34 54
26
25/09/2009
59.565 円
sasunaru sasunaru sasunaru sasunaruuuu!!!!
sasuke tiene un aire mas....
naruto es mas....
(eso lo dice todoooo)
^-^
sasuke tiene un aire mas....
naruto es mas....
(eso lo dice todoooo)
^-^
dei-dei96Nuev@ - 28 9
0 17/10/2009
SasuNaru-SasoDei-ItaDei-SasuSaku-NaruHina
*¬*
mmmmm....pfff!! no se....la prinsipal narutooo...
5 円
Pues siempre que estén juntos amaré la parejita , aunque si tengo que escoger, me gusta más que sasuke sea el seme, con ese caracter frío y serio que tiene y naru sea el uke (aunque no por eso el rubito tenga que ser un dejado ).
son taaan lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son taaan lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
yo prefiero el SasuNaru es mucho mas sexy de
mi punto de vista *w* son mega kawaiii
, segun yo >///////////////////////////////////////////////////<
saludos!
mi punto de vista *w* son mega kawaiii
, segun yo >///////////////////////////////////////////////////<
saludos!
me gusta que los dos se porten como hombresitos
pero, que Sasuke sea el dominante me vuelve loca
voto por SasuNaru
pero, que Sasuke sea el dominante me vuelve loca
voto por SasuNaru
Bunny_LoveTemporal - 36 51
7 26/10/2009
SasuNaru
5 円
Bueno, a mí me gusta muchisísimo más en Narusasu. Aunque ambos me gustan de seme o de uke (siempre y cuando no parezcan mujeres quejicas), el Narusasu realmente me provoca más morbo; es muy cachondo xDD
Digo, ¿quién no se pone malo viendo a Sasuke dejándose llevar por el placer que le da Naruto?
También debe influir bastante el hecho de que visto tanto a Naruto sufriendo, precisamente, como niña quejica en los doujinshis que me saturé y prefiero verlo en el papel dominante. Además, por su personalidad, no es tan xtraño, ¿no?
Digo, ¿quién no se pone malo viendo a Sasuke dejándose llevar por el placer que le da Naruto?
También debe influir bastante el hecho de que visto tanto a Naruto sufriendo, precisamente, como niña quejica en los doujinshis que me saturé y prefiero verlo en el papel dominante. Además, por su personalidad, no es tan xtraño, ¿no?
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
a mi me gusta el sasunaru
me gusta q sasuke sea el
dominante el seme
y que naruto sea el uke
la infensa XD
sayo
me gusta q sasuke sea el
dominante el seme
y que naruto sea el uke
la infensa XD
sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
el 90% de los Dous que poseo son SASUNARU
fue lo primero que vi y me encanto, esa indiferencia que tiene sasuke para con naruto que despues se convierte en una pasión desenfrenada
asi que mi voto es para Sasunaru ^^
por cierto hace poco lei de unas chicas que estaban lanzando una campaña
"sasUKE para UKE" ¬¬*
yo les diria que para mi antes de iniciar con la faena (ya saben a lo que me refiero XD) juegan piedra. papel y tijera.....
POBRE NARUTO SIEMPRE PIERDE
fue lo primero que vi y me encanto, esa indiferencia que tiene sasuke para con naruto que despues se convierte en una pasión desenfrenada
asi que mi voto es para Sasunaru ^^
por cierto hace poco lei de unas chicas que estaban lanzando una campaña
"sasUKE para UKE" ¬¬*
yo les diria que para mi antes de iniciar con la faena (ya saben a lo que me refiero XD) juegan piedra. papel y tijera.....
POBRE NARUTO SIEMPRE PIERDE
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
Voto por SasuNaru sin pensarlo dos veces.
Aunque, por otra parte, Sasuke es más carita y tiene facciones más femeninas que Naruto. XD Es todo un revolvedero. ´
En todo caso, a mí, mientras Naruto no parezca niña (y saben a lo que me refiero), me apetece más el SasuNaru. Sobre todo porque es lo más clásico en los fanfics y fanarts.
Aunque, por otra parte, Sasuke es más carita y tiene facciones más femeninas que Naruto. XD Es todo un revolvedero. ´
En todo caso, a mí, mientras Naruto no parezca niña (y saben a lo que me refiero), me apetece más el SasuNaru. Sobre todo porque es lo más clásico en los fanfics y fanarts.
WalkyriaNuev@ - ¿En dónde más si no en mi cuarto?
29 4
-1 11/11/2009
¡SasuNaru! 8D
D.Gray-Man, Code Geass y Naruto. Considerando que sólo estemos hablando de mis favoritos.
¿Humor? No sé, sonriendo, como siempre. =)
5 円
¡Estudio tercero de secundaria! 8D Escribo fanfics y dibujo fanarts y originales.
kyaaaa!!!! hola a todos
yo voto por el sasunaru
ja ja me gustaria ver a sasu de seme pues por su comportamiento parece uno je je
bueno nos vemos bye bye
yo voto por el sasunaru
ja ja me gustaria ver a sasu de seme pues por su comportamiento parece uno je je
bueno nos vemos bye bye
No es tan sorprendente lo de estos dos, el SN es el cliché del yaoi:
Seme + frío, distante, pelo oscuro, más alto = Sasuke
Uke + alegre, energetico, emocional, pelo rubio, más bajo = Naruto
Seme + frío, distante, pelo oscuro, más alto = Sasuke
Uke + alegre, energetico, emocional, pelo rubio, más bajo = Naruto
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8