NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

+55
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
LolaLaTrailera
Saelin~
Aleh25
Beatoriiche
Yīngtáo shù
yeyemato
Namineko~
Naru-chan Uchiha
Mayu~
YoSoyLaCazadora
Marie Uchiha Weasley
Kanae
Smileffy
NaruGaaXever
21Haru
xNanamiSukix
Lady_Wolf_Gótyk
PJ_XD-23
Kisuki
Sonne
Chrome Dokuro
naruto332
Squidgy
Raquel167
noxy
Tigger
sasuke3
Lady Imagination
karagabrielle
Hakufumomo
MarceChan
crazyefra
Celty
HinataUchiha
Serena
lacus maca
Natzabel
.:Kollon:.
LoLi~♥
Ange-Chan
Fnad
Himeko lucy Lz
Hime- Chan♥
Myri_Weasley28
Rubí
Xero
Nana.
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
59 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quién será la futura señora de Uchiha?

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap34%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 34% 
[ 50 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap7%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap2%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap6%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap9%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 9% 
[ 13 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap12%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 12% 
[ 17 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_lcap30%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Vote_rcap 30% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 146
 
 

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Jue Abr 02, 2009 12:50 am

La verdad es que no tengo ni idea...con Sakura no lo veo muy claro ahora que los sentimientos de Sakura están empezando a cambiar. Y bueno, he puesto a las otras dos por poner alguna mas.
Y he puesto con Naruko para los SasuNaru-fans, que aunq es una tonteria, es una posibilidad jaja
Voto por ninguna.


Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 9:10 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? TYE
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Banzai2dnarujt1Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? BymiakaCon quién va a restaurar el clan Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCon quién va a restaurar el clan Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:25 am

Veamos...

1.-El "argumento" de Sasuke todabía tiene que restaurar su clan, es una de las razones por las que me c*go en el SasuSaku, porque no importa todo lo que ha madurado Sakura, todo lo que ha mejorado y que muy probablemente será la sucesora de Tsunade, ella siempre va a valer más, porque su utero es magico y podrá engendrar un clan entero ... o_O

2.- Hinata...simple y sencillamente...NO ...no daré más explicaciones.

3.- Ino...cuak.

4.- Karin...bue', esta si estaría dispuesta...pero tampoco...aparte el SK esuna m*erda de pairing.

5.- Naruko...es raro, todabía no puedo ver muchas cosas, de Sasuke con Naruko, como ya dije, solo he visto un doujin tiernon...pero más lejos...hay, creo que no.

6.- Yo...no, prefiero a su hermanoxDDDD

7.- Ninguna.

La ganadora es la respuesta numero 7 flower

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 04, 2009 5:16 am

Yo no voto por alguna xD La vdd no creo ke con alguien xD... a lo mejor y muera o.O
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Abr 04, 2009 12:29 pm

Jio escribió:1.-El "argumento" de Sasuke todabía tiene que restaurar su clan, es una de las razones por las que me c*go en el SasuSaku, porque no importa todo lo que ha madurado Sakura, todo lo que ha mejorado y que muy probablemente será la sucesora de Tsunade, ella siempre va a valer más, porque su utero es magico y podrá engendrar un clan entero ... o_O

¬¬U hey, tal vez hallan "fans" SasuSaku's que la pongan de coneja cuando todos sabemos que ni es la señora Weasley (7 hijos y 6 embarazos o.0) ni le va a ser posible a ninguno de los dos "aguantar tanto". Cuando ves en un comic que estan rodeados de niños, es por algo, adivina... see, la palabra lo dice, comic, no es más que una simple broma, porque cuando vez un fan-art de verdad,c uando mucho dos o tres pequeños les ponen

Los que son fans del SasuSaku y de Sakura, tienen perfectamente planteado en la cabeza lo que se puede y lo que no, y es que hasta en las historias no les ponen más de dos hijos, por lo que no manches con esa



Hablando enserio, Tania, qué te fumas XD?! broma, broma XDD!! pero si querías, te faltaron Tenten y Temari xD!!

Naah, no importa

Respecto a Naruko... sé que Naruto se transforma en una chica, pero sólo en la parte exterior, o es que acaso creen que de la nada le saldrá utero y ovarios XD?!

Yo la verdad quiero pensar que él va a estar con Sakura, pero ellos solos no van a ser de productor y fábicra ¬¬U los dos/tres hijos tienen dos o tres más y allí ya tienes al clan XD! aunque eso podría ir de la mano con cualquier pareja potencial de Sasuke-kun XDD!! pero de que va a estar con alguien, debería ser Sakura, porque casi no conoce al resto de las chicas XDD!! sólo a Karin y Sasuke ni le para, y eso que a cada rato la tipa dice para "hacerlo" ¬¬U

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Th_nh2
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? SxS-Stamp_by_littlevictories
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:45 pm

La verdad, esque, cuando los SS ya no tiene argumentos, la mayoría se van por la idea de restaurar el clan y ni siquiera se ponen a pensar, el verdadero significado de esa frase...

Cuando Sasuke dijo que quería restaurar su clan, está bastante claro, que se refería a recobrar el honor de su familia, que se perdio cuando esta fue exterminada en una sola noche.

Aparte, hay que pensar que cuando Sasuke lo dijo, era un niño, enserio creen que un escuincle de 12 años, handa pensando en tener hijos? Na...

Además, volvio a recalcar lo de restaurar su clan, luego de saber la verdad de su clan y de Itachi...razón de más, para pensar, que lo que quiera Sasuke, es el honor de su familia.

Sasuke es un personaje que nació para estar solo, a estas alturas de la historia, solo le veo dos futuros:

1.- Que se quede solo y decida vagar por el mundo.
2.- Que se muera.

Porque, la verdad, solo de pensar en un Sasuke redimido, con esposa (sea la que fuere) e hijos, es bastante insano y no va con el personaje...a menos claro, que le hagan un OcC tremendo y eso si que no.

Por eso la mejor opción es ninguna.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 04, 2009 9:39 pm

Ayyy esa opción de que se muera...se que es bastante posible, pero si pasa yo me muerooo T.T
y no creo que haya nacido para estar solo, cuando estaba en la aldea con el Equipo 7 estaba muy cómodo y bien, y sino quiere estar como antes es porque él no quiere.
Y la vdd yo tampoco me lo imagino con ninguna chica teniendo hijos...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? TYE
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Banzai2dnarujt1Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? BymiakaCon quién va a restaurar el clan Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCon quién va a restaurar el clan Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 9:49 am

Hablo en el sentido amoroso...yo esque al Sasuke que me presentó Ksihi desde el princio, no puedo verlo con una mujer ...es como un "llanero solitario".

La opción de que Sasuke muera, está como que cantada...por hechos sucedidos en el manga, pero mejor no digo nada, para no spoilear...UU

También puede ser que si se redima, pero no que quede con alguien...esque, sería raro.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Kimiko Uchiha Dom Mayo 24, 2009 2:24 pm

No creo que Sasuke quiera tener descendencia; menos teniendo el sharingan, heredado por su clan, el cual se considera maldito...él mismo sabe porque razones y dudo que le quiera legar a sus hijos semejante poder y futuro. Otra cosa, a Sasuke no le gustan las mujeres! en el sentido amoroso, claro xD... no se le ha visto interesado por ninguna y dudo que lo haga ahora...su personalidad aspira a la soledad o la tranquilidad. Sobre el tema de si éste muriese, espero que no T.T, pero lo dejaremos en manos de Kishi...
Jane!
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:33 am

Bueno, pondré lo que opino por primera vez xD

1-Sakura: Pues, no lo creo. Aparte en el sasusaku siempre ponene este argumento de porque tiene que quedar con Sakura. ¿Acaso es la unica mujer en la villa o que? O_o Asi que no creo. Aparte los sentimientos de Sakura parece que estan cambiando.

2- Hinata: Esta opción me saca de onda. Nunca han tenido interacción y ni modos que Hinata diga:
Bien, como me he pegado en la cabeza, decidí que ahora me gusta el Uchiha!
O_o! Sin comentarios xD

3- Ino: Pues...Pienso que a Ino le gusta Sai xD

4-Karín: Pues, Karín parece mas bien que quiere con medio mundo. Dudo q quiera hijos

5- Naruko: Pues...yo digo q no porq no creo q al hacer cositas se le ocurra hacer jutsu sexy a Naruto para tener hijos xD. Claro, si se quedará con Naruto.

6-Yo: xD! No ppuede ser, yo no vivo en Konoha xD

7-Ninguno: xD! La mas acertada segun yo. Dudo q Naruto pueda tener hijos xD! No ya enserio , pienso q no sería buen padre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 5:51 pm

Restaurar el klan Sasuke!!!!! jajajaja XD!!! ni sikiera sabemos en ke sentido dijo eso , ni ke nos pudieramos meter en su mente para saber bien a bien ke es lo ke trato de decir kon eso, no precisamente lo tuvo ke haber dicho kon la intencion de prokrear Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 632887

Ahora bien, no elegi a ninguna por ke se me hace absurdo ke Sasuke elija a alguna de ellas, kon Hinata ni hablado, es mas kreo ke ni se han dirigido la palabra , kon Sakura no kreo ke despues de dke Sakura se le deklaro y el la haya rechazado de buenas a primares venga y decida liarse kon ella Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 16746 , kon Ino si a Sakura a rechazo puuues mejor no hablamos de ella Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 897138 , de Karin ni hablamos por ke a Sasuke no le mueve un pelo ke Karin kasi le aviente el kalzon y a el ni le va ni le viene,y kon Naruko, a kien se le okurrio ke Naruto en su version mujer pueda prokrear al menos ke sea hermafrodita, por ke otro modo no le veo forma para ke ellos dos tengan un hijo Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 184801

Es mas probable ke Sasuke muera a ke se decida a liarse kon alguien para tener descendencia Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 442402 buuuaaah no mueras Sasuke ademas no keo ke en este momento este pensando en ke chika es la mejor para kedarse kon ella, adivinen ke es lo uniko ke okupa su linda mente........!!!!la venganza!!!! seeeh Sasuke eso ya lo sabe medio mundo, por el momento tiene kosas mas importantes ke hacer ke andar pensando en tener hijos, y atarse a alguien de por vida Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 632887


Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 14mh1khCon quién va a restaurar el clan Sasuke? M73q0x
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 2hqqha8Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Jud7gx

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:29 pm

Pues yo vote por Karin. Me da igual lo que piensen, a mi el SasuKarin no me parece nada malo, de hechi Karin me parece mejor que no Sakura en muchas veces, como mínimo no se pone a llorar entonces de sentar cabeza.

Lo de "restaurar su clan" hata yo capto que era limpiar el nombre de los Uchiha. Y, si Sasuke muere, tan malo no será, Kakashi tiene el sharingan tb, y lo odría transplantar a su hijo

SPOILER:

Spoiler:


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 3:27 am

La respuesta a eso es fácil, pero sólo si regresa, con Sakura, xq:
Ino: La Ignora desde siempre
Karin: Lo veo muy complicado un sasukarin
Naruko: Es naruto transformado xD, asi no se puede.
las otras opciones pues yo no se, pero
Hinata, esta vez no traigo nada contra el sasuhina, pero es x esto:
¿Qué dijo Kishimoto cuando le preguntaron que qué pasaría si una hyuga y un uchiha tuvieran un hijo?
Kishimoto dijo que tendría un ojo sharingan y un ojo byakugan.
Y de hecho, sasuke, empezando, la unica vez q habló con Hinata a la primera cosa q le dijo q solo mencionó su nombre la mandó al diablo literalmente, además, Sasuke conociendo su personalidad, no va a querer un clan con fenómenos de 2 kekegenkais que nisiquiera podrían complementarse uno al otro, lo que quiere sasuke en si es restaurar su clan a como estaba antes, y realmente la única chica q se ha visto voluntaria para ayudarle, aunq sea solamente amándole y tal vez no otra cosa, y lo siento narusakus pero es la verdad, es sakura, se demostró en la serie antes de que se fuera y para los que hemos seguido en el manga se ha demostrado q sigue asi, es x ello q les señalo q es la única con la que podría restaurar su clan en la serie y tambien en el manga, si asi lo decide kishimoto.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Rubí Miér Ago 05, 2009 8:55 am

mmm... veamos... (analizando la pregunta xDU)
bueno, para empezar... restaurar en qué forma??
si se refieren a restaurar en la forma de hacer renacer al clan (osea, traer mini Uchihas al mundo xD) no creo que lo haga...
para empezar, Sasuke es un cubito de hielo andante -_-U, nunca se le ha conocido el ver a alguna chica como algo más que como un ser humano (que es la verdad, ya que a los demás hombres los ve como insectos... o al menos a la mayoría en un principio xDU)

Me encantaría verdaderamente que si llegara a pensar en renacer su clan, lo hiciera con Sakura, pero, vamos, que ya la rechazó una vez (bueno, en realidad creo que han sido más, aunque de manera indirecta xD)... eso de que termine con lo de su venganza, regrese (si es que sobrevive al final D:) y le diga a Saku: "quiero que me ayudes a renacer mi clan..." como que lo veo muy lejano n_nU, además de que es posible que Sakura lo rechace a el después de todo el daño que les ha causado (no solo a ella, si no a todos)

con Hinata... por dios xD no lo creo

con ino... xDDDDDD!!!! Ino debe quedarse con Sai!!!

con Karin... xDDDDDDDDDDDDDDD!!!! OMG!! que me muero de la risa!!! xD

con Naruko.... no creo que Naruto al transformarse le salga todo un aparato reproductor femenino... sería de lo más raro (aunque podría ser, considerando que trata mucho con las ranas xD)

con yo.... xD que más quisiera yo!!! xDDD nee... solo es un personaje de anime, yo soy real... además que estoy muy chiquita para tener hijos xD

final... mi voto es para ninguna... (aunque me encantaría ver mini-Uchihas andando por ahílol!) es todo

matte matte!!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 1zd2miq Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Thmilkcarton3ut6Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Musicredqa6 Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Bling1sn8

Regalos:
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Untitled-copia
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Th_naruhina
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 1Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 8:33 pm

Oh por Kami sama!!! qué hace Hinata aquí??? noooooooo!!!! jajaja disculpen, pero bueno...creo que hasta una fan de Sasuke es más opción para ser madre de sus decendientes que Hinata Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 184801 WTF????

Hinata será la primera dama de Konoha cuando Naruto sea Hokage Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 758770

Me gustaría más con Sakura, de alguna forma...así como Hinata con Naruto creo que Sakura ha demostrado ser merecedora de que el bendito emo este le corresponda...si es que se le da la gana o sobrevive o no se queda con Naruto ¬¬ xD jajaja el caso es que ella podría ser buena opción, pero no tengo idea.

Ino va con Sai xD de acuerdo

Karin con Suigetsu xD Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 26533 amo este pairing xD

Naruko...fuera de discusión, no creo que la transformación de Naruto aguante el parto :-f6-: ni si quiera 9 meses de proceso!! xD jajaja demasiado para un hombre xD out!

Yo...no gracias ¬¬ Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 181142 que diablos con esto xD

Ninguna...sería una pena, ya que su segunda ambición era reconstruir su clan...se pierde de las mieles de la vida por andar de belicoso Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 181142

Vamos Sakura!! Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 969765
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Jul 12, 2010 9:50 am

holaaa!!

entro akiii
es cierto ke algunas de las sasusaku fans dicen ke sakura tiene ke estar con ssasuke porke renacera el clan, a mi en lo personal me gusta la idea de ke en algun futuro se hiciera pero bueno tenemos ke ser realistas y saber ke no todo se puede pero no decimos ke ella tiene un utero magico ni nada, el sasusaku tiene sus pruebas y sentimientios, no son animales para llegar y procrear a un monton de mini-uchihas no nos referimos a eso sino a ke lleguen a una relacion si el vuelve...

otra cosa ke me gustaria decir, veo ke muchos piensan ke sasuke va a morir pero yo digo ke no, simplemente ke ejemplo o significado tendria este anime "intenta todo lo ke puedas salvar a alguien pero al final el muere?=" no lo creo, ademas esa historia ya se vio con orochimaru, sasuke tiene ke salvarse, sino en ke kreeremos si ni sikiera en la vida ficticia se puede salvar a alguien ke callo en los deseos de venganza a tal punto??, creo ke kishi haria algo muy malo si matara sasuke en el anime ya ke solo seria un shoonen tragico, y no habria tal motivo para seguir luchando...
es decir sasuke NO debe morir.

ademas de ke no digo ke el se refiera a renacer el clan en la forma de hijos, eso todos lo vimos cuando el lo aclaro, pero la verdad es ke un clan tan prestigioso e importante como el uchiha no creo ke este destinado a desaparecer con sasuke, por lo ke kreo ke despues debe de tener descendencia

y de nuevo aclaro ke el no kedara con sakura solo porke tiene utero!!
sino por distintas cosas, aunke nada es seguro si llegaran a kedar no seria por eso...

volviendo a las posibles pretendientas

hinata: ama a naruto, y ni se han ablado sakuhina puaaj

ino: no comento ni la pelo

karin: dios noooo!!!

naruko: no sabia ke al convertirse le apareciera vagina y utero???

ninguna: como ya dije, no lo creo


oooh y otra cosa, muchos afirman ke el "gracias" fue un rechazo total,
pero porke lo afirman??? el gracias kedo en incognita al igual ke los sentimientos del uchiha asi ke noo pueden decir cosas como
- ya la rechazo asi ke no pueden kedar juntos---
porke no se sabe simplemente eso no keda en ninguno de nosotros sino en kishimoto...

en conclusion
Sakura es mi voto


sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Jul 12, 2010 12:59 pm

yo vote por Sakura, porque aunque algunos digan ke eso es imposible, y ke sasuke nunca va a tomar en cuenta a sakura, yo creo ke Saskura para el es como su "mejor amiga"la mujer mas cercana a el!xDDD

Nah, no creo ke lo haga con la **** de Karin! ó_____ó

solamente la ve komo una herramienta para alcanzar su objetivo!!

Bueno, eso creo n_n
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Temaribytoniworldjg2Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Fnad Lun Jul 12, 2010 1:57 pm

GOD! vote por: YO XDDDDD
LOL!
lo se... estoy loca pero prefiero eso xP
jajajaja xDDD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Sasuke-7

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Untitled-copia2-copiaCon quién va a restaurar el clan Sasuke? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Ange-Chan Lun Jul 12, 2010 4:10 pm

Dios!!! Jajaja me gusto el tema XD!

Si, es cierto que, como dicen casi todos algun@s SasuSaku fan dicen que Sasuke debe de estar con Sakura para rehacer el clan, no se de donde diablos los fans sacaron esta cosa tan... tan tonta (si soy SS, pero Por Dios!!! eso es estúpido!) ni que Sakura fuera creada solo para tener hijos! y además no se de donde sacan que van a tener como mmm no se 8 mini-uchihas? eso es lo mas improbable del mundo porque primero que todo no creo que Sakura sea conejo, Dattebayo! y en segundo lugar no creo que ellos soporten tanto (tan pequeña y diciendo esas cosas), como dijo Hime-Chan debemos de ser realistas!, además no me explico porque dicen que nosotros los SS solo nos basamos en eso? no se si los demás fans si, pero yo no, yo me baso en ciertos comportamientos y sentimientos de los dos.

Últimamente se esta diciendo en TODAS partes que Sasuke va a morir, como pueden afirmar algo que no esta seguro? ni siquiera en la loca cabeza de Kishi, ah! díganme?!. Yo pienso que el no debe ni tiene que morir, Por que?, Simple todo el manga (y Anime por supuesto) se ha basado en una sola meta, ya no es el "me convertiré en Hokage" no, es el de traer a un amigo, un hermano y compañero devuelta a donde pertenece, además se me haría tonto que en toda la serie se hable de una sola cosa: La amistad, y me salgan con un final donde se muere el mejor amigo (la idea principal de la serie) del protagonista y los demás hacen como si nada, ósea como 500 capítulos (en el manga) centrados en traer a ese amigo de vuelta y se muera haciendo que todo ese esfuerzo se valla a la mier**?!. Entonces lo que digo Sasuke NO debe de morir (si pasa me muero, y si no muero me vuelvo emo)...

además de ke no digo ke el se refiera a renacer el clan en la forma de hijos, eso todos lo vimos cuando el lo aclaro, pero la verdad es ke un clan tan prestigioso e importante como el uchiha no creo ke este destinado a desaparecer con sasuke, por lo ke kreo ke despues debe de tener descendencia
lol! totalmente de acuerdo, no hay nada que agregarle ni quitarle.

Ahora, seguiré con las demás posibles candidatas a Sra. Uchiha (sonó como concurso de belleza XD):

Hinata: WTF?! De donde salió esto?, ella solo tiene ojos para Naruto, así que SasuHinas lamento decirles la verdad, pero... ellos ni se han Hablado!!! (Aunque me gustan los Fan Arts. de esta pareja).

Ino: Jejeje Ella solo puede estar con Sai o con Shikamaru (me gusta mas el InoSai).

Karin: OMG! Nooooo!, se nota que ella solo quiere "eso" con el! además ella (para mi) solo debe de están con Suigetsu.

Naruko: Mmmm con este (o esta me da igual) si tengo que pensar.
Primero: Seria raro ver al Hokage embarazado de otro hombre.
Segundo: Naruto no aguanta el parto, ni mucho menos los 9 meses de gestación.
Tercero: Ni que de un mili-segundo le saliera todo el aparato reproductivo (con el Sexi no Jutsu).

Ninguna: Se me haría, como ya dijeron una pena, pero ahora si como dijo Miry_Weasley28 eso le pasa por andar de belicoso.

Así que mi humilde voto es por:
(Tambores) Sakura... VAMOS! vos podes!!! No te rindas tan fácil, hija!!! (Jajá hable raro XD)

Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por LoLi~♥ Mar Jul 13, 2010 2:15 am

Buen Tema,eso que yo SIEMPRE me lo habia preguntado xDDDD
Las opciones...

Sakura:parece la mas probable,segun mi punto de vista.Mas que nada es por que es la chica con la que mas se ha relacionado,a la que conoce mejor.

Hinata:no tengo nada en contra del SasuHina,pero eso es tan probable como que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas.Sasuke y Hinata no tiene ningun contacto,que se sepa,y creo que esta bastante claro que a Hinata le gusta Naruto o.o

Ino:yo...creo que no.A Ino le gustaba Sasuke por su físico y por su popularidad,pero de ahi no pasaba LOL

Karin:tambien la veo como alguin probable,pues,actualmente,es el personaje femenino mas cercano a Sasuke.Pero yo a Karin no la veo de mama,ni mucho menos.

Naruko o.O:asd,eso molaria <333,pero creo que no va a poder ser *jo*
-yo- XD :*intuyendo que la van a matar*si,claro xDDDD...ok mejor nop ._.

con ninguna:creo que esta es la mas probable.¿Realmente veis a Sasuke dando el biberon a un precioso bebe?¿Cantandole una nana o cambiendole los pañales o_____o?
A mi se me haria rarisimo xDDDDD-creo que votare por esa [?]

Good Post-LOL
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Jul 13, 2010 12:29 pm


ooh si otra cosa ke keria aclarar

LoLi~♥ escribió:
con ninguna:creo que esta es la mas probable.¿Realmente veis a Sasuke dando el biberon a un precioso bebe?¿Cantandole una nana o cambiendole los pañales o_____o?

la vdd la posibilidad de ninguna tambien es muy probable, pero algo ke tengo ke aclarar es ke sasuke sea padre no significa ke se ponga un delantal y sea cariñoso o le cante nanas a los niños, pongamos de ejemplo a vegeta de dbz, siendo como era de frio y odiaba a los demas y akabo teniendo dos hijos, fue buen padre aunke nunca se le vio haciendo nada cariñoso ni nada, creo ke el seria buen ejemplo de ke si sasuke es padre no tiene ke kambiar su forma de ser, por lo menos eso opino yo, y si vuelve por eso no lo veoo taaan lejano, aunke tambien pienso ke ueda kedar en ninguna

ootra cosa

Angelinda escribió:
Últimamente se esta diciendo en TODAS partes que Sasuke va a morir, como pueden afirmar algo que no esta seguro? ni siquiera en la loca cabeza de Kishi, ah! díganme?!. Yo pienso que el no debe ni tiene que morir, Por que?, Simple todo el manga (y Anime por supuesto) se ha basado en una sola meta, ya no es el "me convertiré en Hokage" no, es el de traer a un amigo, un hermano y compañero devuelta a donde pertenece, además se me haría tonto que en toda la serie se hable de una sola cosa: La amistad, y me salgan con un final donde se muere el mejor amigo (la idea principal de la serie) del protagonista y los demás hacen como si nada, ósea como 500 capítulos (en el manga) centrados en traer a ese amigo de vuelta y se muera haciendo que todo ese esfuerzo se valla a la mier**?!. Entonces lo que digo Sasuke NO debe de morir (si pasa me muero, y si no muero me vuelvo emo)...

seeeh totalmente deacuerdo contigo!!!
seria como una perdida de tiempo ke eso pasaraa...

ok buenoo


sayooo0♥

Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por LoLi~♥ Miér Jul 14, 2010 2:12 am

Hola!

Hime- Chan♥ escribió:
la vdd la posibilidad de ninguna tambien es muy probable, pero algo ke tengo ke aclarar es ke sasuke sea padre no significa ke se ponga un delantal y sea cariñoso o le cante nanas a los niños, pongamos de ejemplo a vegeta de dbz, siendo como era de frio y odiaba a los demas y akabo teniendo dos hijos, fue buen padre aunke nunca se le vio haciendo nada cariñoso ni nada, creo ke el seria buen ejemplo de ke si sasuke es padre no tiene ke kambiar su forma de ser, por lo menos eso opino yo, y si vuelve por eso no lo veoo taaan lejano, aunke tambien pienso ke ueda kedar en ninguna
............
Perdona,tienes razón xDDD,el que Sasuke sea padre no quiere decir que tenga que cuidarlo "de esa" manera,no? me equivoque,sorry :3
Ahora que lo pienso,me doy cuenta de que Sasuke no cambiaria su forma de ser,quiza se volveria un poco mas cariñoso,pero tampoco taaaanto.Me recuerda un poco a Vegeta.
...........
Gracias.
Dewa!

LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Jul 14, 2010 2:00 pm

Loli-chan no te preocupes,
es ke habia visto tambien en otros lugares comentarios de ke por eso sasuke
no puede ser padre o algo asi porke cambiaria mucho
por eso keria aclararlo,
ok creoo ke es todo lo ke tenia ke decir---

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 450236

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por .:Kollon:. Jue Jul 15, 2010 1:55 pm

Yo Voto Por Ninguna!!
no me gusto ninguna de las alternativas (xD)
Sakura: Como todos sabemos ella es la que tiene algo de oportunidades, pero no muchas, segun yo.
Hinata: me gusta el SasuHina pero nisiquiera se hablan
Ino: ejeje ehh no!
Karin: tambien es la que tiene posibilidades D:, pero no muchas ya qe es la opinion del chico -.-
Naruko: xD jajaja no estarial mal e.e
-Yo-: Jamás ni muerta ¬¬U
Ninguna!: Cool es la más posible
etto...saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 25tkk8l


Regalos:
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Natzabel Mar Jul 27, 2010 7:42 am

pues no se con ninguna puse naruko como buena fan sasunaru XD pero no se creo que a sasuke se le olvido eso de restaurar el clan XD no me parece que lo vaya a hacer pero habria que esperar a ver que pasa!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? C5bIpCon quién va a restaurar el clan Sasuke? QBdwM

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por lacus maca Mar Jul 27, 2010 8:09 am

uhmmmm
No creo que vaya reconstruir el clan ya que.
Spoiler manga
Spoiler:
Pero me pondre en el remoto caso de que si lo hara .
Creo que la unica opcion viable es sakura.
Ella lo ama y ha cambiado mucho desde que se fue.No sera la sakura de antes,sino una mas fuerte en caracter con el.Karin e Ino aun estan en etapa fan girl asi que no me fio de ellas.

Ademas sus hjos nacerian tan lindos Razz Razz Razz
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? 2vtxvlv
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.