clan uzumaki + manga 510
+4
Naruko_Uchiha
LiBrAnA No DaNnA
thebluecharm
ktacik
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
clan uzumaki + manga 510
lllega corriendo
-suspiro- lo acabo de ver
konan mola madara no Dx
por que dijo la marca del clan Uzumaki?????
o.o no se este capitulo me dejo como WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!
konan muere
pero dijo que ella seria una parte del puente de la paz :D
eso es algo bonito y me gusto que no se que hace para que deje de llover se ve linda me gusto :D
jejej como la dibujaron :D
madara no mola xD
el malo de la serie ya por total es Madara
pero ahora que me pongo a pensar asi como cuando uno piensa
uds creen que el team 7 se una para derrotarlo??
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: clan uzumaki + manga 510
Bueno~ la verdad es que quede con cara WTF y no supe bien que decia Madara-baka =.D
por lo del clan Uzumaki, joder, la verdad es que no se si me sorprendio o me dejo igual LOL. Es decir, que Nagato (o era Yahiko, taka~ me lio xD) pertenecia al clan de la madre de Naruto, y por lo tanto ... son familia?!
Tema aparte, la unión del equipo 7 no la veo.
osea, si pero no ... xDDDDD.
Creo que los tres, de un modo u otro, van a querer derrotar al Uchiha. Claro, por diferentes potivos LOL, PERO dudo que colabore juntos por mucho que los de Konoha lo deseen.
no veo a Sas'ke kun con ganas de colbarar con la aldea que le quito la vida a su hermaniito amado, verdad?
por lo del clan Uzumaki, joder, la verdad es que no se si me sorprendio o me dejo igual LOL. Es decir, que Nagato (o era Yahiko, taka~ me lio xD) pertenecia al clan de la madre de Naruto, y por lo tanto ... son familia?!
Tema aparte, la unión del equipo 7 no la veo.
osea, si pero no ... xDDDDD.
Creo que los tres, de un modo u otro, van a querer derrotar al Uchiha. Claro, por diferentes potivos LOL, PERO dudo que colabore juntos por mucho que los de Konoha lo deseen.
no veo a Sas'ke kun con ganas de colbarar con la aldea que le quito la vida a su hermaniito amado, verdad?
eso del que yahiko /pein que tiene que ver con el clan uzumaki ,konan muere fue la pregunta que me dejo pensando yo creo que no porque es la amekage de la lluvia no puede abandonar a su villa no creo que kishi la mate!!!! o si igual sigo pensando que no debe de morir ya en definitivo odio a MADARA . esperare el 511 me muero de la curiosidad.
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
bien! es bueno saber que no soy la única que se quedó con cara de WTF? cuando vi este capi... como dijo Kta-chan... Konan mola... Madara no... y Nagato... yo que pensé que Yahiko era el Uzumaki (Kishi y su manía de confundirnos)... Deoz! no puedo esperar al siguiente capítulo.... DX
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Naruto y nagato son familiares si se puede decir.
Dios Zigma-kun lo atino
Y konan muere u.u
Al menos ella saco la cara por las kunoichis.
Dios Zigma-kun lo atino
Y konan muere u.u
Al menos ella saco la cara por las kunoichis.
pues no se o.o quien es de donde y por que salio el clan uzumaki quede como o.o ahora si kishimoto se la fumo muy verde xD ok no
pero si ta muy mal XD
ahora que inventa este tipo
Konan T-T yo creo que si murio
razon le atravieza una espada por la mitad pues nunca dijo que por un organo vital pero si la atraveso
a parte ella dijo
n nagato yahiko(como sea) y ella serian ayuda para el puente de la paz y que Naruto :D dijo que tenia esperanza en el aun
si ella esta con los ojos abiertos despues queda -X_X
pero si ta muy mal XD
ahora que inventa este tipo
Konan T-T yo creo que si murio
razon le atravieza una espada por la mitad pues nunca dijo que por un organo vital pero si la atraveso
a parte ella dijo
n nagato yahiko(como sea) y ella serian ayuda para el puente de la paz y que Naruto :D dijo que tenia esperanza en el aun
si ella esta con los ojos abiertos despues queda -X_X
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Asi es compañeros, Nagato y Naruto son parientes, lo que sucede es que como siempre, Pierrot cago el pelo de nagato, al igual que el de Kushina, como sea, madara dijo que el es el 2 rikudou, nagato el 3, pero recuerdan que Itachi le dio su sharingan o algun poder asi a Naruto?, pues tal parece que el ahora es el 4to rikudou, y no se si Konan morira, es posible que no, aun hay una pequeña posibilidad de que sobreviva, ya se sabra, aunque si tienen otra duda, podrian preguntar en este tema, o pm, tratare de ayudar.
S2
S2
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Duy escribió:Asi es compañeros, Nagato y Naruto son parientes, lo que sucede es que como siempre, Pierrot cago el pelo de nagato, al igual que el de Kushina, como sea, madara dijo que el es el 2 rikudou, nagato el 3, pero recuerdan que Itachi le dio su sharingan o algun poder asi a Naruto?, pues tal parece que el ahora es el 4to rikudou, y no se si Konan morira, es posible que no, aun hay una pequeña posibilidad de que sobreviva, ya se sabra, aunque si tienen otra duda, podrian preguntar en este tema, o pm, tratare de ayudar.
S2
pero que es exactamenet rikudou? pork la verdad es que cereo que yo leo el manga, pero no lo veo (?) xDDD
lo que si me entere, es que Konan no esta muerte o al menos no del todo a mi parecer.
Por el resto, expliquenme ='D
Astrid escribió:Duy escribió:Asi es compañeros, Nagato y Naruto son parientes, lo que sucede es que como siempre, Pierrot cago el pelo de nagato, al igual que el de Kushina, como sea, madara dijo que el es el 2 rikudou, nagato el 3, pero recuerdan que Itachi le dio su sharingan o algun poder asi a Naruto?, pues tal parece que el ahora es el 4to rikudou, y no se si Konan morira, es posible que no, aun hay una pequeña posibilidad de que sobreviva, ya se sabra, aunque si tienen otra duda, podrian preguntar en este tema, o pm, tratare de ayudar.
S2
pero que es exactamenet rikudou? pork la verdad es que cereo que yo leo el manga, pero no lo veo (?) xDDD
lo que si me entere, es que Konan no esta muerte o al menos no del todo a mi parecer.
Por el resto, expliquenme ='D
ok que es RIKUDOU?????????????
me acaba de quedar la intriga :p
pues si esta viva puede ser ya que sus organos vitales no fueron afectados
por que paso por toda la mitad
si tomamos la anatomia humana
paso por la pura mitad
donde no se hay como un espacio entre los organos puede estar
mal herida pero si vida
abra que esperara ahora que kishimoto :D nos deje ver xD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Rikudou es el señor de los 6 caminos, Osea Nagato y los 6 peins, entienden?. eso es el rikudou el que es capaz de controlar todo con el rinnegan, El primer rikudou aparecio hace muchos años, el segundo es madara, el tercero Nagato, y el cuarto hasta donde yo sé, y me lo imagino, es Naruto, no sé si naruto desarrollara el rinnegan, pero hay una mala traduccion.
"segun" madara decia, " ya tengo 3 de los 6 caminos de rikudou, por eso muchos pensaron que irian tras el byakugan o lineas sucesorias hasi, pero no es asi, fue una mala traduccion, madara dice "ya tengo al terce rikudou" que en este caso serian los ojos de nagato.
y naruto seria el 4 rikudou, por qué el tiene sangre "Senju", e Itachi le dio una parte de su sharingan, asi qué en si, Naruto es el 4to rikudou de hace mucho.
O eso es lo que pienso <3
"segun" madara decia, " ya tengo 3 de los 6 caminos de rikudou, por eso muchos pensaron que irian tras el byakugan o lineas sucesorias hasi, pero no es asi, fue una mala traduccion, madara dice "ya tengo al terce rikudou" que en este caso serian los ojos de nagato.
y naruto seria el 4 rikudou, por qué el tiene sangre "Senju", e Itachi le dio una parte de su sharingan, asi qué en si, Naruto es el 4to rikudou de hace mucho.
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Duy escribió:Rikudou es el señor de los 6 caminos, Osea Nagato y los 6 peins, entienden?. eso es el rikudou el que es capaz de controlar todo con el rinnegan, El primer rikudou aparecio hace muchos años, el segundo es madara, el tercero Nagato, y el cuarto hasta donde yo sé, y me lo imagino, es Naruto, no sé si naruto desarrollara el rinnegan, pero hay una mala traduccion.
entonces creo que mehe aclarado!
un poco al menos, porque esa parte de Itachi y Naruto me la perdi LOL
entonces, ahora ira a por Naruto si en verdad es el 4to rikudo?
Qué bueno que explican porque no entendía bien
Sobre lo siguiente
De qué parte me perdí, donde dice esto??? El no es familia de Tsunade ni el Primer Hokage o es que Minato es de ese clan también?? No lo recuerdo
Sobre lo siguiente
Duy escribió:
naruto seria el 4 rikudou, por qué el tiene sangre "Senju"
De qué parte me perdí, donde dice esto??? El no es familia de Tsunade ni el Primer Hokage o es que Minato es de ese clan también?? No lo recuerdo
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Seria en si Minato, ya qué el es directamente de Konoha, por qué Kushina es de otro pais, respecto a lo de Itachi, eso ocurre capitulos antes de su pelea contra Sasuke.
No irá a por Naruto por qué es el cuarto rikudou, Irá a por el a causa del Kyuubi, recuerden qué eso es lo que necesita Madara, seguro sera una guerra espectacular, con todos los akatsukizombies.
No irá a por Naruto por qué es el cuarto rikudou, Irá a por el a causa del Kyuubi, recuerden qué eso es lo que necesita Madara, seguro sera una guerra espectacular, con todos los akatsukizombies.
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
Nagato Uzumaki?? OMG&WTF? xD
Aborreci aun MAS a Madara cuando aparte de que
mato a Konan le quito
a Nagato su Rinnegan (que es disqe de Madara ¬¬'),
Rikudou-Wannabe !! jaja ok no
Y sin ustedes nunca hubiera
sabido que Naruto
es el posible (muy posible)
4to Rikudou, me acabo de
quedar asi de que
xD jaja no, es enserio jejeje
Itachi tambien tiene que ver
en esto? entonces ya sabia
de que Naruto era el 4to. ...
(omg !!! ahora entiendo
taantas cosas xD)
Entonces, se supone que
Itachi le trasplanto el
Amaterasu a Sasuke
para poder vencer a
Madara no?
Y entonces que poder le habra
pasado a Naruto?
Significa que Itachi lo que quiso
(y quiere, con eso de qe lo revivieron :D)
es que Sasuke junto con Naruto
puedan vencer a Madara juntos...
Y pensar que algun dia odiabamos
tanto a Itachi y resulto ser
de los buenos...
Y en cuanto a lo del Team7 lo veo lejano hasta ahorita, pero
nada imposible (de hecho muy probable) ;D
Aborreci aun MAS a Madara cuando aparte de que
mato a Konan le quito
a Nagato su Rinnegan (que es disqe de Madara ¬¬'),
Rikudou-Wannabe !! jaja ok no
Y sin ustedes nunca hubiera
sabido que Naruto
es el posible (muy posible)
4to Rikudou, me acabo de
quedar asi de que
xD jaja no, es enserio jejeje
Itachi tambien tiene que ver
en esto? entonces ya sabia
de que Naruto era el 4to. ...
(omg !!! ahora entiendo
taantas cosas xD)
Entonces, se supone que
Itachi le trasplanto el
Amaterasu a Sasuke
para poder vencer a
Madara no?
Y entonces que poder le habra
pasado a Naruto?
Significa que Itachi lo que quiso
(y quiere, con eso de qe lo revivieron :D)
es que Sasuke junto con Naruto
puedan vencer a Madara juntos...
Y pensar que algun dia odiabamos
tanto a Itachi y resulto ser
de los buenos...
Y en cuanto a lo del Team7 lo veo lejano hasta ahorita, pero
nada imposible (de hecho muy probable) ;D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円