NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

+55
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
LolaLaTrailera
Saelin~
Aleh25
Beatoriiche
Yīngtáo shù
yeyemato
Namineko~
Naru-chan Uchiha
Mayu~
YoSoyLaCazadora
Marie Uchiha Weasley
Kanae
Smileffy
NaruGaaXever
21Haru
xNanamiSukix
Lady_Wolf_Gótyk
PJ_XD-23
Kisuki
Sonne
Chrome Dokuro
naruto332
Squidgy
Raquel167
noxy
Tigger
sasuke3
Lady Imagination
karagabrielle
Hakufumomo
MarceChan
crazyefra
Celty
HinataUchiha
Serena
lacus maca
Natzabel
.:Kollon:.
LoLi~♥
Ange-Chan
Fnad
Himeko lucy Lz
Hime- Chan♥
Myri_Weasley28
Rubí
Xero
Nana.
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
59 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quién será la futura señora de Uchiha?

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap34%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 34% 
[ 50 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap7%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap2%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap6%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap9%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 13 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap12%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 17 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_lcap30%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Vote_rcap 30% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 146
 
 

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Rookie Lun Mayo 27, 2013 9:44 am

¿y cuando Sasuke dijo que para restaurar su clan tenia que embarazar a una mujer y tener Uchihitas?

mmm dejen me acuerdo mmm no para nada se me viene a la cabeza que quisiera por eso la respuesta es con ninguna porque Sasuke eso no es lo que quiere

el mismo lo dijo ¿si vieron o leyeron esa parte? que nada tiene que con tener Uchihitas regados por ahí

cuando la respuesta es con ninguna

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Sáb Jul 27, 2013 2:34 pm

Mmm bueno pues quisiera que fuera yo (XD) es que ETA reguapo!!! Pero como no se puede mejor que sea con la
Personaje con la que mas me identifico ( en mi representación jaja Razz) y con la que hace una hermosa pareja puesto que es la chica que de verdad se a preocupado por el desde el principio y esa es sakura haruno, seria genial que tuvieran hijitos (saldrían hermosos *u*) en todo caso que no quedara con sakura (lo cual seria muy lamentable T_T) pues sasuke-kun se podría quedar con ino... No hacen mala pareja los dos. Ya en un caso extremo (EXTREMO) de que no quedara con ino pues ya seria en mi opinión con karin
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Karasu U. Vie Oct 25, 2013 3:22 pm

Cómo yo ya había planteado en otra parte del foro, yo veo a Sasuke como uno de los pocos personajes que acabara sin pareja. Obviamente no es algo que pueda asegurar, pero es una posibilidad. No hace falta adivinar que mi voto fue para ninguna xD.

Además, creo lo mismo que había mencionado otro miembro del foro, que el hecho de que quisiera restaurar su Clan, se refería a querer restaurar el honor de la que había sido su familia.

No se si vaya a redimirse al final, si muera, o quizás al final nunca se redima y contiene viajando por el mundo ninja (Esto último lo veo como algo más posible, quizás incluso con los miembros del equipo Taka una vez acabe todo. ), pero para mi es un personaje que sinceramente creció para estar solo, por más triste que suene. Además de que no creo que pudiera mantenerse en una relación estable, con todos los traumas de su pasado.

Spoiler del Manga:
Karasu U.
Karasu U.
Nuev@
Nuev@

Estado Following My Ninja Way!

Argentina Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2013

Parejas NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Animes Favoritos Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
Yenes 5 円
Último doujin leído Emergency Call [USUK/Hetalia]


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 04, 2014 6:12 am

Con ninguna, por dos sencillas razones:

1. Se refería a limpiar el nombre del clan.

2. Sasuke es más asexual que un lápiz.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 2h6rpn4
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Wt6gw1
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 K60E0Ko
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Anikunaii Mar Mar 04, 2014 4:18 pm

Lo más probable es que se consiga a otra por otro lares, sinceramente no le veo futuro con ninguna de las mencionadas, ni conmigo, quizá termine por parirlos el mismo.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 S1z2dH1
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 StampArenKan_zps099bcb42
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 10:46 am

Los fans se quiebran la cabeza y se agreden mutumente por nada. El pasatiempo del anime los hace perder la razon y no identifican la realidad de la ficcion. Ademas cada quien su vida y gustos, pueden tener sus teorias y todo esta en las manos de Pierrot y Kishimoto.
El anime trata de ninjas, no de quien quedara encinta por Sasuke.

Supongo que con nadie.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Sasuhi10
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 S1z2dH1
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 4 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.