¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
+18
PlatinumAlchemist
michii
lacus maca
ias-chan
HanaBelle
ktacik
Sabaku No Veero
hiddencherryblossom
Sakura
Momoka
NarukiSs
Mynka
MeGan_nssh
Hikari.
marcela
Fnad
Marlen_Uchiha
Elizabeth-chan
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
Bueno para ser sincera me voy mas por la posibilidad que pone algo de él en cada personaje; pero al que más le pone su personalidad es a Sasuke (por algo será que a este le ponga más empeño), ya que a mi modo de ver este es uno de los personajes de los que mas sorpresas dan (igual a Kishi-sama); pero OJO también existen otros "caminos", que pueden ser viables, como:
-Sasuke puede ser basado, como ya lo dije en su persona
-Sasuke puedo a ver sido creado basado en su hermano gemelo Seishi.
-El SS fue creado por pura imaginación.
-Puede que el SS se base en un romance que pudo tener su hermano o el.
Entonces viendo esa ligera posibilidad que tanto el SS como Sasuke pueden ser basados en Seishi, nos tocara buscar más de esta persona a ver si nos muestra una luz a esta pregunta.
No se guíen por el "si Kishimoto se identificara con el SS ya hubiéramos tenido un momento" ya que este siempre nos ha dado respuestas locas y en el momento menos esperado, puede ser que en los últimos 5 capítulos del manga se desarrolle esta pareja y el NH, nadie sabe con kishi-sama.
-Sasuke puede ser basado, como ya lo dije en su persona
-Sasuke puedo a ver sido creado basado en su hermano gemelo Seishi.
-El SS fue creado por pura imaginación.
-Puede que el SS se base en un romance que pudo tener su hermano o el.
Entonces viendo esa ligera posibilidad que tanto el SS como Sasuke pueden ser basados en Seishi, nos tocara buscar más de esta persona a ver si nos muestra una luz a esta pregunta.
No se guíen por el "si Kishimoto se identificara con el SS ya hubiéramos tenido un momento" ya que este siempre nos ha dado respuestas locas y en el momento menos esperado, puede ser que en los últimos 5 capítulos del manga se desarrolle esta pareja y el NH, nadie sabe con kishi-sama.
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
Re: ¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
Pues kishi-san hizo demasiado perfecto a sasuke-kun claro que con sus defectos de eso de la venganza y eso pero sasuke-kun esta pero si bien sexy jeje je. Bueno no creo que se indentifique tanto con el pero si se que es su personaje favorito.
Recuerdo que leí (no me acuerdo donde ) que kishi-san hizo a sakura parecida a su esposa (no se si esta casado XD yo nada mas escribo lo que leí XD ) Y algo que si se es que sasuke-kun es su favorito y eso... En mi opinión cuando tu haces una historia (como en mi caso) relacionas a el personaje que te gusta ( tu favorito) con el personaje que es el mas cercano a la persona que amas
Recuerdo que leí (no me acuerdo donde ) que kishi-san hizo a sakura parecida a su esposa (no se si esta casado XD yo nada mas escribo lo que leí XD ) Y algo que si se es que sasuke-kun es su favorito y eso... En mi opinión cuando tu haces una historia (como en mi caso) relacionas a el personaje que te gusta ( tu favorito) con el personaje que es el mas cercano a la persona que amas
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 2 de 2. • 1, 2