¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
+18
PlatinumAlchemist
michii
lacus maca
ias-chan
HanaBelle
ktacik
Sabaku No Veero
hiddencherryblossom
Sakura
Momoka
NarukiSs
Mynka
MeGan_nssh
Hikari.
marcela
Fnad
Marlen_Uchiha
Elizabeth-chan
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
¡Hola! Yo soy Elizabeth-chan y he creado este pequeño lugar para todos aquellos/as amantes del SasuSaku.Bueno la vredad esque no es solamente la razón por la cual abri esté tema,sino también para discutir y dar la opinion a la pregunta"¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?"Está pregunta siempre me ha traido muchos dolores de cabeza.Porque según he oido Kisi puso mucho empeño y dedicación al crear a Sasuke-kun haciendolo perfecto(a mis ojos :S) y tal vez pues se quiso identificar con el ya sabeís tener "un pequeño yo" en la serie.Asi que tambien creo que el desde un moment sabía perfectamente que iban a salir muchos fans del SasuSaku,eso está claro y en mi cabeza un día llegue a pensar que el creo a Sakura no solo para tener la trama completa sino también para crear un romance e identificarlo con algo que le paso o nose algún sueño suyo de hacerlo realidad.En todo caso y resumiendo palabras,os dejo para que vosotros/as mismos/as lo decidaís.No sin antes dejaros las reglas.
-No insultar ni agredir psicológicamente a nadie de este foro o tema.
-Respetar las opiniones de los demás y en todo caso de querer discutir usando la razón y claro sin incumplir la regla antes mencionada.
-Y por último y no menos importante intentad ser correctos,razonables y educados(eso no quiere decir hablar con palabrejas que vienen en un diccionario de esos pijoteros ¿vale?)
Un beso,Elizabeth-chan
-No insultar ni agredir psicológicamente a nadie de este foro o tema.
-Respetar las opiniones de los demás y en todo caso de querer discutir usando la razón y claro sin incumplir la regla antes mencionada.
-Y por último y no menos importante intentad ser correctos,razonables y educados(eso no quiere decir hablar con palabrejas que vienen en un diccionario de esos pijoteros ¿vale?)
Un beso,Elizabeth-chan
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
Re: ¿Creeís que Kisimoto se identifica con Sasuke o el SasuSaku?
Mmmmm...
interesante lo que dices
aunque no estoy muy segurea de eso
De lo que Kishimoto puso mucho esfuerzo
y dedicacion en Sasuke si me la creo
pero aun tengo dudas sobre
ese romance,
En fin,creo que tendre que pensarlo mas u_ú
Salu2!
interesante lo que dices
aunque no estoy muy segurea de eso
De lo que Kishimoto puso mucho esfuerzo
y dedicacion en Sasuke si me la creo
pero aun tengo dudas sobre
ese romance,
En fin,creo que tendre que pensarlo mas u_ú
Salu2!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
supongo q con Sasuke, si se sientiera asi con el SasuSaku, Kishi, nos daria el momento deseado, pero NOOO! no lo ha hecho, asi q supongo q es con Sasuke
(:
(:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
mmmm creo q todos sabemos q sasuke es el personaje favorito de kishi.. tal vez si le ha puesto algo de el en ssuke, pero del sasusaku. ojala y si, pero la verdad no creo a y x cierto..
marcelaNuev@ - CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
29 44
0 04/01/2010
SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
FELIZZZZZZZ
5 円
estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet
Muchas gracias a todas los que habeís posteado.La verdad no estaba muy segura de crear este tema.Supongo que me equivocaba.Besos,Elizabeth-chan
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Fnad escribió:supongo q con Sasuke, si se sientiera asi con el SasuSaku, Kishi, nos daria el momento deseado, pero NOOO! no lo ha hecho, asi q supongo q es con Sasuke
(:
eh, pues si, estoy de acuerdo contigo, kishimoto tiene mas pege a sasuke XD, al sasusaku no creo uu...............
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Mmm pues creo k es más a Sasuke ya k le puso0 más dedicación en hacerlo0 por ahii lo leii ya que teniia k krearle algo0 asii como un rival/amiigo0 a Naruto0 jejeje que sii no0 como dice Fnad ya nos hubiiera dado0 el gran momento0 y yo ya hubiiera muerto0 de feliciidad
Con Sasuke definitavemente. Si se identificara con el SS ya estarian casados y todo eso xDD no creo que mate a la pareja que quiere de la forma en la que nos esta agonizando. XDDD Pero bueh, ale esa esa es mi opinion!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Bueno yo he leido en una de sus entrevistas, que cada personaje de Naruto tiene una parte de el x)
se supone que cada uno tiene unas de sus cualidades xD.
bueno eso del Sasusaku, pues no estoy segura 8D
tal vez si le llegue a gustar (digo no en valde estan esos momentos ¬¬) pero cmo siempre supociciones mias e.e
se supone que cada uno tiene unas de sus cualidades xD.
bueno eso del Sasusaku, pues no estoy segura 8D
tal vez si le llegue a gustar (digo no en valde estan esos momentos ¬¬) pero cmo siempre supociciones mias e.e
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
No es por nada, (no, no es porque apoye al sasusaku xD) pero yo por lo que he buscado y sobretodo visto creo que el sasusaku es la pareja más razonable de Naruto (por no decir la única).
Veamos, en el databook como todos hemos visto hay pruebas sasusaku (no un millón, pero hay), cosa que para mi punto de vista no hay ninguna prueba de otra pareja [por ejemplo el naruhina, aunque adoro el naruhina(mientras naruto no se quede con sakura... xD].
Y yo digo ¿qué importancia tenía sacar a Sakura de pequeña en un capítulo dónde decía a los demás que le gustaba Sasuke? Sí, es cierto que también se dijo en ese capítulo que a Ino también le gustaba Sasuke. Pero creo que hay pruebas suficientes (al menos para mí) que demuestran el sasusaku. Aunque siempre he estado consciente de que hay que esperar lo peor
Veamos, en el databook como todos hemos visto hay pruebas sasusaku (no un millón, pero hay), cosa que para mi punto de vista no hay ninguna prueba de otra pareja [por ejemplo el naruhina, aunque adoro el naruhina(mientras naruto no se quede con sakura... xD].
Y yo digo ¿qué importancia tenía sacar a Sakura de pequeña en un capítulo dónde decía a los demás que le gustaba Sasuke? Sí, es cierto que también se dijo en ese capítulo que a Ino también le gustaba Sasuke. Pero creo que hay pruebas suficientes (al menos para mí) que demuestran el sasusaku. Aunque siempre he estado consciente de que hay que esperar lo peor
MomokaNuev@ - 31 14
0 27/12/2009
Sasusaku Nejiten Kibaino Naruhina
Bleach
Naruto
Gakuen Alice
5 円
No es por nada, (no, no es porque apoye al sasusaku xD) pero yo por lo que he buscado y sobretodo visto creo que el sasusaku es la pareja más razonable de Naruto (por no decir la única).
Tsk, no llames a la mala suerte.
Bueno muchas pruebas que haya, muchas cosas que pasaron y pasaran, habra que esperar al final, es lo mjoer que se puede hacer u.u
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Tsk, no llames a la mala suerte.
Bueno muchas pruebas que haya, muchas cosas que pasaron y pasaran, habra que esperar al final, es lo mjoer que se puede hacer u.u
Jejeje lo digo por el tipo de manga que es Naruto.
Aunque sé que habrá que ver lo que pasa, porque Kishi ya dijo queel final ya lo sabía desde un principio!!! Esperemos que saku y sasu acaben juntos!!!!
MomokaNuev@ - 31 14
0 27/12/2009
Bleach
Naruto
Gakuen Alice
5 円
Mochi.mochi.Hacía ya un tiempo que no pasaba por aquí y me encanta ver que posteais.Y que sobretodo os respetaís entre vosotros.Un beso,Elizabeth-chan
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
kishi se esmero muchisssimo en crear a sasuke y es un personaje q siempre ha tenido mucho sufriminto en su interior .
sakura siempre va a amar a sasuke , pero como ha ido tod ala historia del manga ,me temo q kishi no va por ese lado romanticoy tal vez nunca los veamos como una dulce pareja
< noooooo por queeeeeeeeee ........ ?????????>
DEMO, ELLOS SI VAN ATERMINAR SIENDO UN EQUIPO DE NUEVO . y sakura va a ser una persona muy importante para sasuke ( al menos eso nos tiene q dar q kishi verdad ???!!!!!)
bueno , les dejos muchos abrazos , soy nueva por aqui no conozco a nadie aun, y me parecio chevere el tema ,bye .
sakura siempre va a amar a sasuke , pero como ha ido tod ala historia del manga ,me temo q kishi no va por ese lado romanticoy tal vez nunca los veamos como una dulce pareja
< noooooo por queeeeeeeeee ........ ?????????>
DEMO, ELLOS SI VAN ATERMINAR SIENDO UN EQUIPO DE NUEVO . y sakura va a ser una persona muy importante para sasuke ( al menos eso nos tiene q dar q kishi verdad ???!!!!!)
bueno , les dejos muchos abrazos , soy nueva por aqui no conozco a nadie aun, y me parecio chevere el tema ,bye .
hiddencherryblossomNuev@ - ciberlandia
34 2
0
28/07/2010
sasusaku shikatema saino sakusyao
naruto shippuden sakura card captor tsubasa
feliz
5 円
leer cantar editar videos
Hmm, es una muy buena pregunta la verdad.
Yo creo que sí; que Kishimoto quizo idealizarce con Sasuke capaz, es 'el tipo de persona que quizo ser' o que se yo, nunca se sabe.
Lo que si sé es que este peculiar mangaka tiene la habilidad de crear cosas que de verdad van a vender. Por ejemplo, el SasuSaku. Soy una fan de esta pareja porque es una de las que me parece mas prospera, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar.
Por lo que a mi respecta, espero que en un futuro se de algo con esta pareja ♥
Yo creo que sí; que Kishimoto quizo idealizarce con Sasuke capaz, es 'el tipo de persona que quizo ser' o que se yo, nunca se sabe.
Lo que si sé es que este peculiar mangaka tiene la habilidad de crear cosas que de verdad van a vender. Por ejemplo, el SasuSaku. Soy una fan de esta pareja porque es una de las que me parece mas prospera, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar.
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Hmm, es una muy buena pregunta la verdad.
Sep, a mi tambien me gusta esta pareja porque es una de las más prospera (para mi la mas). No por ofender a los Sasuhina pero... ¿sasuke e hinata han hablado alguna vez? ¿entonces como van a ser pareja? Esa es una de las cosas que no entiendo u.u
MomokaNuev@ - 31 14
0 27/12/2009
Bleach
Naruto
Gakuen Alice
5 円
pues no se que decir el hombre se identifica mas con Sasuke ya que es su personaje favorito no ?
pues para mi eso ya se me hace que el tipo en si debe ser una persona muy cerrado (?) xD ok no se pero
bueno no lo creo en realidad jeje creo que se identifica mas con goku ok xD no era chiste pero si creo que por alguna razón y algunas cosas si se debe identificar con el uchiha con el sasusaku bueno tenrdriamos que saber como es su relacion con su esposa :D
pues para mi eso ya se me hace que el tipo en si debe ser una persona muy cerrado (?) xD ok no se pero
bueno no lo creo en realidad jeje creo que se identifica mas con goku ok xD no era chiste pero si creo que por alguna razón y algunas cosas si se debe identificar con el uchiha con el sasusaku bueno tenrdriamos que saber como es su relacion con su esposa :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues, el dice que se identifica con Naruto. Y el hecho de que Sasuke sea "perfecto" no significa que se parezca a el. Tal vez es lo que "quiere ser", pero no creo que sea un reflejo de Kishi ni nada por el estilo XD!!!!
A Kishimoto me lo imagino como el mismo dice identificarse: Como Naruto.
Este planteo seria como decir que Kishimoto se ve reflejado en Shikamaru, porque según mi opinión, el también es "perfecto"
Y con respecto al SasuSaku, seria lo mismo que pensar que quiso hacer lo mismo con el NaruSaku, porque claramente tambien desarrollo bastante a esa couple, al igual que con el NaruHina.
Honestamente no le encuentro sentido a este debate !!!!
Lo siento!
Este planteo seria como decir que Kishimoto se ve reflejado en Shikamaru, porque según mi opinión, el también es "perfecto"
Y con respecto al SasuSaku, seria lo mismo que pensar que quiso hacer lo mismo con el NaruSaku, porque claramente tambien desarrollo bastante a esa couple, al igual que con el NaruHina.
Honestamente no le encuentro sentido a este debate !!!!
Lo siento!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
NO sabria que decirte...porque no conozco a Kishimoto, pero mas parecido me parece Sai...
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
No sabria decirte.
Nunca he oido que se identifica con un personaje en las entrevistas(Y eso que casi siempre estoy pendiente de ellas),pero si me la marcan podria asegurarme.
Solo he oido de los favoritos de este autor(como sasuke,Ten ten,jiraya y no me acuerdo mas )ademas de anecdotas ,como guy sensei que su persona es en base a uno de sus profesores de su escuela que le simpatizaba mucho segun el.
Si me imagino como es kishi y en base a su perfil de persona,yo diria que se le parece mucho a sai.
Cumpliendo el patron de explicar la historia en general,tratando como atar cabos sueltos en el team ,la parte reflexiba de este segun yo.Aparte de explicar algo que solo el explicaria a su manera ambigua y confusa que nos hace poner las cara de WTF.
Esa es mi opinion.
Nunca he oido que se identifica con un personaje en las entrevistas(Y eso que casi siempre estoy pendiente de ellas),pero si me la marcan podria asegurarme.
Solo he oido de los favoritos de este autor(como sasuke,Ten ten,jiraya y no me acuerdo mas )ademas de anecdotas ,como guy sensei que su persona es en base a uno de sus profesores de su escuela que le simpatizaba mucho segun el.
Si me imagino como es kishi y en base a su perfil de persona,yo diria que se le parece mucho a sai.
Cumpliendo el patron de explicar la historia en general,tratando como atar cabos sueltos en el team ,la parte reflexiba de este segun yo.Aparte de explicar algo que solo el explicaria a su manera ambigua y confusa que nos hace poner las cara de WTF.
Esa es mi opinion.
- Spoiler:
En una de sus entrevistas le preguntaron que "si fuese una chica, a que chico eligiria?" y el respondio que shikamaru, porque es inteligente y blablabla (aunque tambien le preguntaron a que chica eligiria y dijo que ninguna ¬¬ kishi ghei! >0<)HanaBelle escribió:Pues, el dice que se identifica con Naruto. Y el hecho de que Sasuke sea "perfecto" no significa que se parezca a el. Tal vez es lo que "quiere ser", pero no creo que sea un reflejo de Kishi ni nada por el estilo XD!!!!
Este planteo seria como decir que Kishimoto se ve reflejado en Shikamaru, porque según mi opinión, el también es "perfecto" !
tenteeeeen??? me entero!lacus maca escribió:Solo he oido de los favoritos de este autor(como sasuke,Ten ten,jiraya y no me acuerdo mas )
.
sigo pensando que es ghei ¬¬Fnad escribió:supongo q con Sasuke, si se sientiera asi con el SasuSaku, Kishi, nos daria el momento deseado, pero NOOO! no lo ha hecho, asi q supongo q es con Sasuke
(:
TwT tus palabras me llegaronhiddencherryblossom escribió:
En este punto del manga ya no me pone ansiosa si kishi hace o no sasusaku, lo unico que deseo, es que sasuke le de un abrazo cariñoso a sakura, no importa si es o no como pareja, uno que diga "sos importante para mi", aunque sea en plan de compañera del team 7
Si.... es solo un abrazo ._. no es un beso o una declaracion, pero con eso puedo vivir feliz ^-^
Rompiendo con el sentimentalismo, el premio al el comentario LOL del post es para....
lacus maca escribió:Kishi nos hace poner las cara de WTF.
mmmmm acepto q soy fan de esta pareja, pero a juzgar por el ritmo que esta tomando naruto... a mi me huele q hasta podria terminar en tragedia no se, q acaben muriendo juntos, o q sasuke y naruto mueran (honestamente NARUTO ya me cayo mal! q poca d no darle una respues a hinata!!!) y hinata y sakura queden para vestir santos aunq no estaria mal q hinata se quede con neji quisiera q pasaran mas d esa pareja... pero bueno, espero q no se enojen, pero kisimoto YA se tardo demasiado en darnos sasusaku a las fans no? aunq dudo mucho q no los haga tener su momento por asi decirlo climax, contando el millar de fans q tiene sta pereja seria el colmo q nos dejara sin nada de sasusaku absolutamente
PlatinumAlchemistNuev@ - 33 2
0
05/10/2010
mukurochrome, sasusaku, nejihina, itakonan, gammauni
5 円
MIchii Lo de Ten Ten era que ella es el tipo de mujer que le gustan xD.Perdon por confundir.Kjakjakjakaj gane el comentario LOL.
PlatinumAlchemist Yo igual creo que la cosa va terminar en algo de tragedia.No creo en finales felices.
PlatinumAlchemist Yo igual creo que la cosa va terminar en algo de tragedia.No creo en finales felices.
yo stoy de acuerdo conn este comentario
no me queda de otra
yo stoy de acuerdo conn este comentario
no me queda de otra
adrissNuev@ - en alguna parte jaja
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
Kishimoto afirmó que Sasuke era uno de sus personajes favoritos , pero no dijo nada de sentirse identificado con él u otro personaje , en si , como no habla mucho de su vida privada o amorosa , no sabemos si tuvo algún tipo de relación con algún parecido al SS , realmente me gustaría saber mucho más de este mangaka , supongo que tendré que esperar hasta que halla alguna entrevista y nos hable un poco de su vida
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥