Y si el sasusaku no se da... U.U
+2
Itachi_Good_boy
Sasuki uchiha Haruno
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Y si el sasusaku no se da... U.U
Bueno... Este tema lo abro a causa de ver que no hay mucho movimiento por el fan club últimamente u.u
En todo caso de que pasara la tragedia de que nuestra amada pareja sasusaku no se volviera cannon (verdadera) que parejas les gustaría que hubiera? A quien consideran mas "dignos" , el mas "digno" o "digna" XD para estar con sakura si no es con sasuke-kun y el mas digno o digna de estar con sasuke-kun si no es con sakura
En mi caso, si me pondría triste y mucho T.T pero bueno ya en ese caso me gustaría un narusasu o un sasuino (el itasasu ya no se puede dar XD) y con sakura... Mmm pues a ella la veo mas difícil de emparejas (en mi caso) por que no me gusta el narusaku u.u (respeto a los que si) asi que con el no me gustaría que quedara sakura, seria con... Con emm bueno no tengo idea con quien emparejarla si no es con sasuke-kun XD pero a lo mejor ustedes si :3 asi que cuenten
Si no es final sasusaku que hacen? Y en ese caso que pareja preferirían?
En todo caso de que pasara la tragedia de que nuestra amada pareja sasusaku no se volviera cannon (verdadera) que parejas les gustaría que hubiera? A quien consideran mas "dignos" , el mas "digno" o "digna" XD para estar con sakura si no es con sasuke-kun y el mas digno o digna de estar con sasuke-kun si no es con sakura
En mi caso, si me pondría triste y mucho T.T pero bueno ya en ese caso me gustaría un narusasu o un sasuino (el itasasu ya no se puede dar XD) y con sakura... Mmm pues a ella la veo mas difícil de emparejas (en mi caso) por que no me gusta el narusaku u.u (respeto a los que si) asi que con el no me gustaría que quedara sakura, seria con... Con emm bueno no tengo idea con quien emparejarla si no es con sasuke-kun XD pero a lo mejor ustedes si :3 asi que cuenten
Si no es final sasusaku que hacen? Y en ese caso que pareja preferirían?
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Re: Y si el sasusaku no se da... U.U
Si la pareja no se hace cannon, paciencia..hay que recordar que es solo un manga y que por lo tanto, no es real ni hay que darle demasiado tiempo ni importancia.
Aunque también queda en discusión la definición de "cannon". I mean, sé que una pareja es cannon cuando se casan, tienen hijos y un hogar, but hay que ser realista, en cuanto al SasuSaku no hay cosa más lejos de la realidad y es MUY poco probable que suceda. Por mi parte, yo seria feliz si Sasuke y Sakura quedan en buenos términos, y si se puede, que sean amigos.
Que Sasuke se disculpe por todo lo que la hizo sufrir (aunque es probable que Sasuke jamás se disculpe, y ahi con más razón Sakura no puede quedarse con él, por cuestión de amor propio y dignidad). De esa forma, yo la consideraria cannon a la pareja. So, espero que suceda de esa forma.
Saludos!
Aunque también queda en discusión la definición de "cannon". I mean, sé que una pareja es cannon cuando se casan, tienen hijos y un hogar, but hay que ser realista, en cuanto al SasuSaku no hay cosa más lejos de la realidad y es MUY poco probable que suceda. Por mi parte, yo seria feliz si Sasuke y Sakura quedan en buenos términos, y si se puede, que sean amigos.
Que Sasuke se disculpe por todo lo que la hizo sufrir (aunque es probable que Sasuke jamás se disculpe, y ahi con más razón Sakura no puede quedarse con él, por cuestión de amor propio y dignidad). De esa forma, yo la consideraria cannon a la pareja. So, espero que suceda de esa forma.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
me corto las venas.
Desde mi lado más fan, claro.
A ver, ¿qué pasa si el SasuSaku no se hace canon? Desde mi lado más infantil, se me va a partir el alma (pero al día siguiente se me reconstruye, tranquilos). Esta pareja significa mucho para mi. Sasuke y Sakura fueron los primeros que vi en la serie. Fueron los primeros a los que emparejé. Fueron por los que empecé a seguir el anime. Y esta pareja me rompe el corazón O3O /really, me gustan mucho, y si no quedan juntos es como que... sjdsafgd wait *dies*(?? Desde el lado más lógico y racional, pues hay que aceptarlo y ya.
Me gustaría que terminaran, al menos, como amigos. Que él le pida perdón, y no solo a ella. Pero que con ella sea algo más especial, vamos. Que sigan compartiendo cosas, que sigan conociéndose. Que queden en buenos términos. Me gustaría que volvieran a ser lo que eran. En caso de que no ocurriera, pues Sasuke con Ino y Sakura con Rock Lee(?? ~ sinceramente, sacando el SasuSaku, del resto de las parejas: no me interesa ninguna. Quiero tener fe con el Sasusaku, pero todo esto de las parejas al final termina por aburrirme mucho y llego al punto en que ya no tengo ganas de darle importancia a ninguna. Sea cual sea el final, lo aceptaré (por más que repateé) y recuerden que los fanfictions no cambian nada, pero sirven de consuelo(?.
Desde mi lado más fan, claro.
A ver, ¿qué pasa si el SasuSaku no se hace canon? Desde mi lado más infantil, se me va a partir el alma (pero al día siguiente se me reconstruye, tranquilos). Esta pareja significa mucho para mi. Sasuke y Sakura fueron los primeros que vi en la serie. Fueron los primeros a los que emparejé. Fueron por los que empecé a seguir el anime. Y esta pareja me rompe el corazón O3O /really, me gustan mucho, y si no quedan juntos es como que... sjdsafgd wait *dies*(?? Desde el lado más lógico y racional, pues hay que aceptarlo y ya.
Me gustaría que terminaran, al menos, como amigos. Que él le pida perdón, y no solo a ella. Pero que con ella sea algo más especial, vamos. Que sigan compartiendo cosas, que sigan conociéndose. Que queden en buenos términos. Me gustaría que volvieran a ser lo que eran. En caso de que no ocurriera, pues Sasuke con Ino y Sakura con Rock Lee(?? ~ sinceramente, sacando el SasuSaku, del resto de las parejas: no me interesa ninguna. Quiero tener fe con el Sasusaku, pero todo esto de las parejas al final termina por aburrirme mucho y llego al punto en que ya no tengo ganas de darle importancia a ninguna. Sea cual sea el final, lo aceptaré (por más que repateé) y recuerden que los fanfictions no cambian nada, pero sirven de consuelo(?.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Si el SasuSaku no se da, pues creo que sería un golpe duro para mi la verdad, porque siempre me ha encantado esta pareja y siendo sincera no dire que me sería un suceso "indiferente" porque la verdad es que si me afectaría desde mi punto de vista fangirl y soñador xD
Claro que tampoco significa que me hechare a morir por ello, porque eso es lo que nunca hare, así el SasuSaku no se de en el manga o el anime, no me va a importar porque seguire siendo fan de esta pareja igual y creo que ese sería un motivo más grande para seguir fangirleandolos. El que se de o no, claramente es importante, pero suceda lo que suceda, para mi ellos seguiran siendo Sakura y Sasuke, no porque la pareja no se haga realidad voy a dejar de amarlos c:
Se que es más que probable que al final terminen normal, es decir, no emparejados, pero siempre he dicho que me gustaría verlos como los amigos que nunca pudieron ser debido a los ideales e inmadureces de ellos mismos, y ya que son mayores y más adultos, siempre quise que si al menos no terminaban juntos, terminarán como amigos-hermanos, más o menos, de esos que se aprecian por ser compañeros y amigos y que Sasuke al menos reconozca a Sakura por el apoyo y aprecio que siempre le brindo, al igual que aún espero esas disculpas que obviamente no le dio cuando la vio en la guerra, cuando solo le dijo "Sakura..." Y es que lo entiendo, no iba a disculparse en media batalla xD pero aún espero un momento como ese, o algo parecido que al menos me deje enternecida ^^
Claro que tampoco significa que me hechare a morir por ello, porque eso es lo que nunca hare, así el SasuSaku no se de en el manga o el anime, no me va a importar porque seguire siendo fan de esta pareja igual y creo que ese sería un motivo más grande para seguir fangirleandolos. El que se de o no, claramente es importante, pero suceda lo que suceda, para mi ellos seguiran siendo Sakura y Sasuke, no porque la pareja no se haga realidad voy a dejar de amarlos c:
Se que es más que probable que al final terminen normal, es decir, no emparejados, pero siempre he dicho que me gustaría verlos como los amigos que nunca pudieron ser debido a los ideales e inmadureces de ellos mismos, y ya que son mayores y más adultos, siempre quise que si al menos no terminaban juntos, terminarán como amigos-hermanos, más o menos, de esos que se aprecian por ser compañeros y amigos y que Sasuke al menos reconozca a Sakura por el apoyo y aprecio que siempre le brindo, al igual que aún espero esas disculpas que obviamente no le dio cuando la vio en la guerra, cuando solo le dijo "Sakura..." Y es que lo entiendo, no iba a disculparse en media batalla xD pero aún espero un momento como ese, o algo parecido que al menos me deje enternecida ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ALGO DENTRO DE MI MORIRÁ PARA SIEMPRE
pero peor seria que el NaruSaku se hiciera oficial CON TODO RESPETO
Esta es mi pareja "activa" mas antigua jamas había shippeado algo tanto tiempo y que después apesar de TODO es increíble que la siga deseando tanto y con tantos FEELS
asi si esque no llegase a la meta que sinceramente nunca nos eh imaginado llegando porque si me esperanzo mucho salgo PEOR pues si me pondría como niña traumada un rato e intentando consolarme con otros fans destrozados por TUMBLR
pero si alfin y al cabo los ponen en buena plan igual seria feliz porque Sakura seria feliz y Sasuke también asi que O3O lo superaría....algún día
- Spoiler:
- Ahora con respecto a mi comentario del NaruSaku con el que me agrada ver que hay personas que comparten mi puntode vista les contare porque ya que Bloo y haru (<3) se tomaron la molestia de hacerlo
esta pareja no me gusta porque cada vez que los veo juntos me da la impresión que es como cuando pasas mucho tiempo con un amigo aveces casi como un hermano menor/mayor que tu sabes y tienes segura que es solo eso pero ah la gente como siempre le encanta venir y decirte que ya parecen novios,hacen buena pareja, estan saliendo? porque siempre los veo platicando..
Osea
porque parece que NUNCA se puede ser buen amiga de alguien porque por OBLIGACIÓN significa que sientes algo o estas enamorada de el
osea no tengo nada en contra de que los romances empiecen como amistad y se vaya haciendo cada vez mas cercana se que es natural que aveces pase pero otras NO y yo puedo decir que e sentido como es que siempre estén dale y dale que sales con tu amigo pero la sola idea es un grandisimo NO
y esque aveces aplicando al caso de Sakura la gente no toma en cuenta que es posible que a ella no le gusten los tipos de chico como Naruto
lo quiere , respeta , admira pero no es su tipo lo cual yo creo es muy importante porque por algo la gente tenemos ya características mas o menos establecidas para elegir pareja y por mas que nos agrade alguien sino nos gusta pues no nos gusta de esa manera
y mas molesto es cuando usan el argumento de que como Naruto se la pasa salvandola ella debe por obligación responder con amor pfff.......- Imagen que explica lo que quiero decir:
No me hagan entrar a lo de pareja abusiva cuz es un manga gente no se lo tome tan enseriocomo si las otras ships no fueran iguales o peoresy encima no nos enorgullecen esas parte ni las celebramos tampoco
estos fans son los mas arenosos que conozco..... osea aparecen de la nada ni agregados los tienes nada mas para decirte algo como
"Pareja abusiva son unos enfermos viva el NS es genial! " luego les dices bien razones y todo aveces hasta con análisis y manga y ellos como
-te bloqueo porquenotengonadainteligentequedecir-
o no contestas mas nunca
Pero lo del fandom si hay que superarlo porque es cierto no todos son asi de arenosos aquí son buenos y las diferencias son mas según las formas de ver las cosas e interpretarlas según cada persona y eso solución no tiene
por ultimo el hecho que a este punto seria completamente stupid que Sakura después de pasar chorrocientos capitulo amando a Sasuke en los últimos 2 o 3 sea como bueno ya seguiré adelante Naruto ven ami
no asi no funciona gente
El NS tiene una que otra señal y TUVO la oportunidad de avanzar por si sola al principio cuando Sakura se sonrojo y le pregunto a Naruto si le parecía mas mujer 5 segundos después volvimos a lo mismo para mi ahí murió la oportunidad mas fácil que tenían luego que vimos
Sakura ama a Sasuke
ella hace esto esto y aquello PORQUE LO AMA
LO AMA no podrían ser mas claros al respecto hacer de los sentimientos verdaderamente ROMÁNTICOS de Sakura por el Uchihanada de platónicas ni que ocho cuartos eso nadie se lo cree
Thats All
Última edición por Copo de Nieve el Sáb Oct 04, 2014 4:39 pm, editado 4 veces (Razón : Cuz ya que desahogaron igual yo poh~)
Copo de Nieve escribió:ALGO DENTRO DE MI MORIRÁ PARA SIEMPRE
pero peor seria que el NaruSaku se hiciera oficial CON TODO RESPETO
Esta es mi pareja "activa" mas antigua jamas había shippeado algo tanto tiempo y que después apesar de TODO es increíble que la siga deseando tanto y con tantos FEELS
asi si esque no llegase a la meta que sinceramente nunca nos eh imaginado llegando porque si me esperanzo mucho salgo PEOR pues si me pondría como niña traumada un rato e intentando consolarme con otros fans destrozados por TUMBLR
pero si alfin y al cabo los ponen en buena plan igual seria feliz porque Sakura seria feliz y Sasuke también asi que O3O lo superaría....algún día
SISISISI, ESTO ^
Hace un tiempo hice una respuesta coherente, pero YA NO IMPORTA O3O
NO ESTANDO TAN CERCA DE LA FINAL
ME VUELVO ANTI NARUSAKU, ASI QUE SI NO TE GUSTA, DEJÁ DE LEERME(?) No, en serio, no odio la pareja, le tengo manía a 3/4 de su fandom.los de este foro son los único ns shippers agradables que conozco; y del resto tengo una opinión malísima
Todavía me pregunto porqué tanto odio al SS y a los shippers en sí. Te tildan de machista, a favor del abuso... y un montón de cosas horribles :/
En fin ~
Hace años que llevo con esta pareja, y fue una de las primeras que surgió del fandom. Simplemente es muy, muy especial(Haru, si me lees imaginame en plan "ele con snsd", pero tipo "bloo con el ss") y DESPUÉS DE TANTO no la pueden dejar como si nada. No pueden dejar a Sakura sin salvar a la persona por la que arriesgó tanto, no pueden dejar que Sasuke se quede solo sin amorrr(?). Simplemente no pueden dejarla así como si nada(?) No pueden hacer de los sentimientos de Sakura una pelota que va y viene. No. No. NO(??). AHORA QUE ESTAMOS EN LA ÚLTIMA INSTANCIA, TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS, EN SERIO. MI YO DE 11 AÑOS VUELVE A NACER
no creo que ningún fandom de naruto sea tan apasionado como este(? D': /sobrevivimos con un solo panel un tiempo ilimitado y apenas se ve a sasuke y sakura respirando el mismo aire, cobramos la enfermedad de las vacas locas. Es genial 8D /No sé, esperemos que se haga canon :'( ya no me quiero conformar con "uy amigos, jeje, que bien". NO, DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS. CANON O NADA D8
Como dice en el libro de Quidditch de HP /lol/ a cruzar los dedos y esperar lo mejor :(
De otra forma, el barco se hundirá y moriremos hermosamente como leo di caprio en el océano 8D
Esta vida es terrible(?). No hacen canon el trent/daria, ME SACAN A LA REINA JESSICA DE SNSD, SJ nunca será 15 como tal, heechul no se casó con Hangeng, no actualizan mi manga favorito, JK destruye la idea que tenía del Ron/Hermione... SI EL SS NO SE HACE REAL, YA VA A SER DEMASIADO. Todos mis fandoms son shit :(ME VUELVO ANTI NARUSAKU, ASI QUE SI NO TE GUSTA, DEJÁ DE LEERME(?) No, en serio, no odio la pareja, le tengo manía a 3/4 de su fandom.
- Spoiler:
Si Naruto no termina en SasuSaku... bueh, me pego un tiro, mato pollos, hago ritos satánicos, puteo a todo el mundo y demás. Es decir, mi reacción puede ser algo pasable, pero NO LLEGA A TERMINAR EN SASUSAKU Y SI EN NARUSAKU... no sé. NO SÉ. O SEA, REVIENTA TODO. Pero igual, o sea(??) 8D discúlpenme, pero che, con la buena onda ss-shippers... no jodan(?). El Narusaku, en términos de romance, es tan irrelevante y ha sido tan inexistente en 3.5/4 del manga, que si se llega a hacer canon va a ser un wtf tremendo. Además, hace años que vengo leyendo lo mismo, y con esto les presento la obra "Pasan 700 capítulos":
Sakura es una fangirl, no ama a Sasuke -pasan 700 capítulos: se comprueba que Sakura está enamora de Sasuke, realmente.
Sakura se va a enamorar de Naruto, lentamente -pasan 700 capítulos: se comprueba que Sakura aún ama a Sasuke.
Sakura solo tenía un crush con Sasuke. A quien ama realmente es a Naruto, solo tiene que darse cuenta -pasan 700 capítulos: sigue amando a Sasuke, y jamás se puso en duda por parte del personaje.
Sakura simplemente está confundida de a quien ama -pasan 700 capítulos: ¿Confesiones SS? 2. ¿Confesiones NS? -1.
Y ahora es todo muy:
Bueno sí, ama a Sasuke, pero platónicamente. -Típico comentario de alguien que se agarra del término daisuki, alegando a que es platónico, cuando hace cientos de capítulos atrás -probablemente durante el nacimiento de jesús- Naruto solo soltó un suki para Sakura, el cuál está en la categoría más baja si nos ponemos con el japo en serio.
Fuera de eso, los sentimientos de Naruto no se han vuelto a repetir. Sakura... pues ni bola. C'mon. ¿EN SERIO creen que el NS tiene las grandes posibilidades de hacerse realidad? ¿A esta altura?
Y tampoco entiendo porqué en el fandom -hablo de este- hay tantos ánimos bajos últimamente. El SS no está muerto. El diálogo del capítulo 693 está a nuestro favor (Sakura ama a Sasuke, incondicionalmente; y Sasuke tiene que conocer el amor de nuevo, básicamente). Plus aparte, ¿nadie puede pensar en Hinata? Lo siento, pero un personaje hecho para el prota, no puede quedar como si nada al final. Eso es algo bueno(?)stop trying to make narusaku happen, it's not goin' to happen; y en la concepción del personaje, cada vez más la acercan a Naruto (le confesó su amor, estuvo dispuesta a morir por él, estuvo con él en uno de los momentos más importantes de la batalla /fue la que lo convenció de no caer al "lado oscuro" lol/, tienen el mismo life moto, le dan foco a Hinata cuando está siendo atrapada en el coso infinito. Es decir, después vienen con "pero eso no significa nada en el contexto"; pero yo creo que la gente a veces se olvida de que es un jodido manga, y si el autor le da foco a ciertas escenas, es por algo. No es tan idiota el tipo(?) ~ Además, como ya dije(?) el ns es bleh con el romance. Si tal vez Kishi nos hubiera recalcado los sentimientos de Naruto y hubiera cambiado los sentimientos de Sakura (porque tuvo UN MONTÓN de oportunidades para hacerlo) hace unos muchísimos capítulos atrás, podría tener sentido. Pero en el transcurso actual no. Además, muchos hints ns son más broma que nada -oh si, el comentario de la novia... un momento muy serio-.
Hablando en serio(?) si el ns se hace canon, me muero.
Especialmente porque mi mejor amiga se va a reír en mi cara. El fandom se va a reír en nuestra cara. Y no es justo, yo soy la que quiere reír al final(?). Quiero cantarles un Decime que se siente ♪. Tuvimos muchas patadas... merecemos el consuelo final, como... los nerds en las películas O3O -soy profunda, lo sé-
Todavía me pregunto porqué tanto odio al SS y a los shippers en sí. Te tildan de machista, a favor del abuso... y un montón de cosas horribles :/
En fin ~
Hace años que llevo con esta pareja, y fue una de las primeras que surgió del fandom. Simplemente es muy, muy especial
Como dice en el libro de Quidditch de HP /lol/ a cruzar los dedos y esperar lo mejor :(
De otra forma, el barco se hundirá y moriremos hermosamente como leo di caprio en el océano 8D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hay, bloo, me identifiqué tanto con tu comentario ;; quiero decir... igual a mi me pasa que nos han pegado un sartenazo psicológico con el ss y también con snsd .__.
Si el ss no queda... ya lo puse en otro tema o2o
Esas serían mis tres reacciones... de izquierda a derecha 8D *le tengo amor al gif, rlly ;3;*
1. Me mataría
Al igual que bloo o copito, el ss lleva siendo parte de mi mucho tiempo. Desde que vi naruto entendí que era una de las parejas que mas me llamaba. Primero porque no era tan "típica" como el naruhina o el narusaku. Es cierto que es muy común en las historias colocar a la chica inteligente y fangirl con el más cool de la clase, pero este último no tiene una historia tan elavorada posteriormente ni se va. La fortaleza de sakura también me transmitió siempre mucho. Después vino el foro, la cantidad de ss que conocí aquí y con los que me sentía entendida; no es fácil encontrar en el día a dia personas que shippeen a parejas de naruto, así que leer a hakufumomo, ktacik, Elena, etc me hizo sentir menos sola en ese aspecto. Tenía gente con quien alegrarme cuando salía un capítulo bueno para nosotros y con la que indiknarme cuando no. El ss me ha dejado muchos amigos en ese aspecto y, aunque no es enteramente la pareja lo que nos une (sería muy raro o2o) sí es uno de los puntos de encuentro -mi rierie *cries*- y ver que finalmente no se confirma... :c es como... si nos hubiera presentado una persona que a muerto /dramatismo pls/. Aunque soy pesimista por supuesto sigo pensando que hay una mínima posibilidad de que ellos queden juntos, y si no lo hacen, esa parte de mí se colaría por el sumidero(??
2. Depresión
Utilizo mal el término, cus obvio no será taaan grave. Pero sé que por unas semanas andaré de muy mal humor(? Siempre lo he dicho... que hacia el final de naruto tengo preparadas tarrinas de helado, una manta enorme y un montón de pañuelos. Tengo por seguro que cuando me de cuenta de que estaba en razón, igualmente me va a doler mucho ver que sakura no consiguió ser recíprocamente querida por él de ese modo, así como también será difícil ver como sasuke únicamente tiene amistades. Porque, si el sasusaku ya me parece imposible, imagináos el sasukarin o sasuino XDDD sería un lol que sucedieran porque me gustan, pero jamás las he visto viables y me quedaría con cara de tonta(??). Supongo que durante unos días vería los caps del ss que especialmente me gustaron... reglogearía cosas en tumblr, visitaría la tag... releería los fanfics que en su día tanto me emocionaron y los míos propios... y ya. No he shippeado nunca algo tan fuerte, ni durante tanto tiempo, así que no sé exactamente qué sucede cuando no sale como esperabas. Pero sí se que me hundiré en la miseria durante x días(??).
3. Let it go bitches
También hay una parte de mí a la que le da igual. Sigo a naruto por más que el sasusaku (sasuke, las estrategias decentesque tan poco abundan últimamente y la técnica de dibujo), y espero que el manga, si no queda en ss, pueda ofrecerme un final decente que equilibrie un poco el mal sabor de boca. Leería la opinión de los antis al respecto, por curiosidad (tienen tanto miedo de mi ship, que será extraño verlos sin que estén a la defensiva), y puede que comentara algo al respecto o3o aunque mis conclusiones más profundas sólo las sabrá bloo y poco más 8D. Por otra parte, si sé que estaré restandole importancia al "final triste" es porque el recorrido ha sido tan bueno y elaborado para mí que no importa si acaba de forma inesperada. Veo mi pareja como la más desarrollada, la más profunda, difícil de entender, e interesante. que sea crack no le quita sus momentos cannon del manga, estoy absolutamente segura de que permanecería orgullosa del sasusaku y de ser parte del fandom.
Si el ss no queda... ya lo puse en otro tema o2o
Esas serían mis tres reacciones... de izquierda a derecha 8D *le tengo amor al gif, rlly ;3;*
1. Me mataría
Al igual que bloo o copito, el ss lleva siendo parte de mi mucho tiempo. Desde que vi naruto entendí que era una de las parejas que mas me llamaba. Primero porque no era tan "típica" como el naruhina o el narusaku. Es cierto que es muy común en las historias colocar a la chica inteligente y fangirl con el más cool de la clase, pero este último no tiene una historia tan elavorada posteriormente ni se va. La fortaleza de sakura también me transmitió siempre mucho. Después vino el foro, la cantidad de ss que conocí aquí y con los que me sentía entendida; no es fácil encontrar en el día a dia personas que shippeen a parejas de naruto, así que leer a hakufumomo, ktacik, Elena, etc me hizo sentir menos sola en ese aspecto. Tenía gente con quien alegrarme cuando salía un capítulo bueno para nosotros y con la que indiknarme cuando no. El ss me ha dejado muchos amigos en ese aspecto y, aunque no es enteramente la pareja lo que nos une (sería muy raro o2o) sí es uno de los puntos de encuentro -mi rierie *cries*- y ver que finalmente no se confirma... :c es como... si nos hubiera presentado una persona que a muerto /dramatismo pls/. Aunque soy pesimista por supuesto sigo pensando que hay una mínima posibilidad de que ellos queden juntos, y si no lo hacen, esa parte de mí se colaría por el sumidero(??
2. Depresión
Utilizo mal el término, cus obvio no será taaan grave. Pero sé que por unas semanas andaré de muy mal humor(? Siempre lo he dicho... que hacia el final de naruto tengo preparadas tarrinas de helado, una manta enorme y un montón de pañuelos. Tengo por seguro que cuando me de cuenta de que estaba en razón, igualmente me va a doler mucho ver que sakura no consiguió ser recíprocamente querida por él de ese modo, así como también será difícil ver como sasuke únicamente tiene amistades. Porque, si el sasusaku ya me parece imposible, imagináos el sasukarin o sasuino XDDD sería un lol que sucedieran porque me gustan, pero jamás las he visto viables y me quedaría con cara de tonta(??). Supongo que durante unos días vería los caps del ss que especialmente me gustaron... reglogearía cosas en tumblr, visitaría la tag... releería los fanfics que en su día tanto me emocionaron y los míos propios... y ya. No he shippeado nunca algo tan fuerte, ni durante tanto tiempo, así que no sé exactamente qué sucede cuando no sale como esperabas. Pero sí se que me hundiré en la miseria durante x días(??).
3. Let it go bitches
También hay una parte de mí a la que le da igual. Sigo a naruto por más que el sasusaku (sasuke, las estrategias decentes
- its hatter time(?:
Con respecto a que quede narusaku... me da igual o2o. Quiero decir,me siento mal fan por estoa mi me gustaría que sasuke y sakura quedasen juntos, y me dolería que no lo hiciese, pero si quieren quedar con otros es parte del desarrollo que el autor les ha dado. Considero al narusaku... irrelevante (? desde mi punto de vista no tiene nada que ofrecerme como fan de naruto. Más que joderme como ss, el narusaku me asombraría como fan de sakura.
Lo ha dicho naruto, sai, kakashi y ella ¿Alguien más?
No es que sea especialmente fan. Pero sakura lleva toda su vida enamorada de sasuke. Que se "desenamore" no me parecería difícil teniendo en cuenta que eso es lo que quiere el mismo sasuke, ya que él no está interesado en querer a nadie. Pero de allí a que se enamore de otra persona, que es lo opuesto de su primer amor (quien marca el patrón, además todos tenemos unas directrices para encontrar pareja)... extraño. Siempre he visto el narusaku más probable que el sasusaku, entre otras cosas, porque sería una manera fácil de acabar con el manga: Kishimoto tiene dos aspiraciones en sakura, una de ellas ser una ninja útil y reconocida (cosa que, si tenemos en cuenta que el propio sabio de los 6 caminos la ignora, no se cumple del todo) y otra ser reconocida por sasuke (...). Lo que intento decir es que ella es un personaje "no tan importante como..." y no cumplir sus metas no es algo que le preocupe al autor. ¿Que sakura hace dos capítulos afirmó seguir amando a sasuke? bueno, finalmente la colocaré como mujer de naruto. Es decir, no es tan extraño, es una mujer, debe estar con alguien, y además ¿acaso no van detrás esos seres irracionales del que más éxito y prestigio tengan? ¿Ah, que incluso cuando naruto fue reconocido por todos ella seguía luchando por sasuke? bueno, estaba confundida, pobrecita...
Algo así. Me dejaría en plan lol, pero, teniendo en cuenta que kishimoto la caga con sakura tan profundamente siempre, no es algo tan inesperado como para que me joda demasiado(?). Si el autor considera que ella es feliz así también lo haré yo, porque a fin de cuentas nunca desarrolló el personaje lo suficiente como para tenerlo tanto en cuenta. También sasuke volverá al lado de la luz y la lógica indica que no debería... son mangas demasiado importantes como para finalizarse con una opción tan elaborada.
^exacto *3*no creo que ningún fandom de naruto sea tan apasionado como este(? D': /sobrevivimos con un solo panel un tiempo ilimitado y apenas se ve a sasuke y sakura respirando el mismo aire, cobramos la enfermedad de las vacas locas. Es genial 8D /No sé, esperemos que se haga canon :'( ya no me quiero conformar con "uy amigos, jeje, que bien". NO, DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS. CANON O NADA D8
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円